Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
videochat {zayn malik.
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 6. • Comparte
Página 2 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: videochat {zayn malik.
prefacio.
—Esto es estúpido Connie, no quiero broncearme con un spray que no sé lo que contiene. ¡Ni te atrevas a acercarlo!— le dije. Mi amiga estaba con un tarro de auto bronceante o como le llamaba yo ‘spray para parecer zanahoria’, según ella debía estar perfecta para la ocasión por si alguien me guiñaba un ojo— son las once y media ya tenemos que estar en la fila niña estúpida— tomé mi bolso y la dejé sola en el baño, pero un par de segundos después me tomó el brazo.
— Parece que fueras a la escuela, ¿no estás emocionada?— sus manos se movían constantemente enredando sus dedos, yo no demostraba la más mínima emoción hasta que miré hacia adelante y las aproximadas 20 chicas que se encontraban allí estaban llorando desconsoladamente. Me entraron ganas de botar una lágrima pero rápidamente se detuvo cuando miré detrás de mí; Connie estaba roja, igual que sus lindos ojos verdes. No aguanté más e hice igual que ella, estaba emocionada y simplemente exploté.
Me observé 15 veces al espejo, me cepillé el cabello, me saqué el labial pero vino el brillo natural, amarré mi cabello en una coleta y me quedé esperando. Mientras, podía ver tras el vidrio como otras chicas se lanzaban encima de ellos, yo podía decir que me quedaría tranquila pero es tanta la adrenalina que probablemente lo haría igual que ellas.
— ¿Nerviosa?—preguntó el guardia cerrando la cuerda de protección. Asentí con la cabeza y callé los pensamientos. Era la primera en la fila junto a Connie, las manos me sudaban y tenía nauseas; calmé esta sensación tomando un sorbo de agua.
Las chicas frente a mí se divirtieron por lo que se veía. Muchas risas, demasiadas para ser algo normal. Las fotos salieron muy entretenidas, y me puse aún más nerviosa cuando vi que Zayn tomaba a una en brazos. Mierda, mierda, ¡triple mierda! No sé si esto era bueno o malo, pero mientras lo pensaba Connie comenzó a empujarme.
—Avanza, vamos, vamos— no sabía si llorar, gritar o sonreír así que me quedé en silencio…
{***}
— ¿En serio no estás emocionada?
— Sincera, sincera si lo estoy. ¡Estuve con One Direction!, ¿te parece poco?— comencé a mirar las fotografías nuevamente. Una sonrisa apareció en mi rostro lleno de pecas, no; mejor dicho blanco y lleno de pecas. Soy un verdadero papel.
— No sé si fui yo o Zayn te miraba con una cara… ¡lo hubieras visto! Te mueres ahí mismo Bird. Seguramente quería tu número o algo— me guiñó un ojo.
Le lancé un cojín a la cara a lo que ella respondió con la misma acción pero esta vez hacia mí; —Como se te ocurren esas cosas, Connie, vamos a ver a mi abuela. Apuesto a que las galletas están listas.abre el spoiler o muere
- hehhehehehe<33:
no sé, but me interesa saber de ustedes así que en cada capítulo les haré un cuestionario, idk, algo así. es opcional obvio, pero paaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaja leerlo so no sé ustedes ven ahí.
nombre; aquitunombrecitobiensexy.
edad; yatusabe
color preferido;
Última edición por primadonna girl. el Mar 18 Feb 2014, 10:25 am, editado 3 veces
Invitado
Invitado
¡HOLI! Amé el prefacio ;__;. Zayn la miraba, weóoooooooon;<333. Ajhsjkdhasj;<333. La otra se llamaba Connie ;__; explícame eso (?). Ahqué. Sinceramente, no iba a responder tu cuestionario, pero lo haré. nombre; conny. edad; trece. color preferido; rojito;<33. sucer ma bite je n'ai pas .ll. ahqué.
Invitado
Invitado
Conny Carter escribió:¡HOLI! :AA:Amé el prefacio ;__;. Zayn la miraba, weóoooooooon;<333. Ajhsjkdhasj;<333. La otra se llamaba Connie ;__; explícame eso (?). Ahqué. Sinceramente, no iba a responder tu cuestionario, pero lo haré. nombre; conny. edad; trece. color preferido; rojito;<33. sucer ma bite je n'ai pas .ll. ahqué.
no tienes polla eres chica, ahq.
weonaaaaaaaaaaaaaaaa cuando lo leí me dio como algo en el estomago, idk, fue raro(? y le puse connie bc me acordé de ti y dije cony va a ser muy chileno, so connie es mejor, así la carter me amará y dejará de lanzarme picos .llllllllll. <3333333333333333333
Invitado
Invitado
nunca dejaré de lanzarte picos .lll. y te puse algo en francés y no lo leíste >:c.electra heart. escribió:Conny Carter escribió:¡HOLI! :AA:Amé el prefacio ;__;. Zayn la miraba, weóoooooooon;<333. Ajhsjkdhasj;<333. La otra se llamaba Connie ;__; explícame eso (?). Ahqué. Sinceramente, no iba a responder tu cuestionario, pero lo haré. nombre; conny. edad; trece. color preferido; rojito;<33. sucer ma bite je n'ai pas .ll. ahqué.
weonaaaaaaaaaaaaaaaa cuando lo leí me dio como algo en el estomago, idk, fue raro(? y le puse connie bc me acordé de ti y dije cony va a ser muy chileno, so connie es mejor, así la carter me amará y dejará de lanzarme picos .llllllllll. <3333333333333333333
Invitado
Invitado
Conny Carter escribió:nunca dejaré de lanzarte picos .lll. y te puse algo en francés y no lo leíste >:c.electra heart. escribió:Conny Carter escribió:¡HOLI! :AA:Amé el prefacio ;__;. Zayn la miraba, weóoooooooon;<333. Ajhsjkdhasj;<333. La otra se llamaba Connie ;__; explícame eso (?). Ahqué. Sinceramente, no iba a responder tu cuestionario, pero lo haré. nombre; conny. edad; trece. color preferido; rojito;<33. sucer ma bite je n'ai pas .ll. ahqué.
decía algo de la polla que no tienes eso entendí.
Invitado
Invitado
te dije que me chuparas la polla que no tengo >:c.electra heart. escribió:Conny Carter escribió:nunca dejaré de lanzarte picos .lll. y te puse algo en francés y no lo leíste >:c.electra heart. escribió:Conny Carter escribió:¡HOLI! :AA:Amé el prefacio ;__;. Zayn la miraba, weóoooooooon;<333. Ajhsjkdhasj;<333. La otra se llamaba Connie ;__; explícame eso (?). Ahqué. Sinceramente, no iba a responder tu cuestionario, pero lo haré. nombre; conny. edad; trece. color preferido; rojito;<33. sucer ma bite je n'ai pas .ll. ahqué.
Invitado
Invitado
Conny Carter escribió:te dije que me chuparas la polla que no tengo >:c.electra heart. escribió:Conny Carter escribió:nunca dejaré de lanzarte picos .lll. y te puse algo en francés y no lo leíste >:c.electra heart. escribió:Conny Carter escribió:¡HOLI! :AA:Amé el prefacio ;__;. Zayn la miraba, weóoooooooon;<333. Ajhsjkdhasj;<333. La otra se llamaba Connie ;__; explícame eso (?). Ahqué. Sinceramente, no iba a responder tu cuestionario, pero lo haré. nombre; conny. edad; trece. color preferido; rojito;<33. sucer ma bite je n'ai pas .ll. ahqué.
:interesting:
Última edición por electra heart. el Jue 13 Feb 2014, 3:27 pm, editado 1 vez
Invitado
Invitado
Aloha bb!
Malik queria setso intenso ahque'.
Nombre: Camila (lo odio) dime Rachel o Sky.
Color: Muchos, básicamente negro.
#Sky
#Sky escribió:Aloha bb!
setso intenso sky eres toda una loquilla. tu nombre es hermoso<3 me encanta besooooooooooos
Invitado
Invitado
No soy de las que escribe comentarios así super largos, así que diré unas cosas: No sé me encantó, yo me moriría si fuera a un M&M creo que al formarme en la fila, me desmayaría, soy demasiado, no se como decirlo, emocionable (?) pls no se si exista la palabra. Respecto a tu cuestionario, aquí está: nombre: Tania; edad: 14 pls; color preferido: Negro, blanco y azul rey, omg , siguela<3
Invitado
Invitado
Furia nocturna escribió:No soy de las que escribe comentarios así super largos, así que diré unas cosas: No sé me encantó, yo me moriría si fuera a un M&M creo que al formarme en la fila, me desmayaría, soy demasiado, no se como decirlo, emocionable (?) pls no se si exista la palabra. Respecto a tu cuestionario, aquí está: nombre: Tania; edad: 14 pls; color preferido: Negro, blanco y azul rey, omg , siguela<3
yo tampoco escribo cosas muy largas bc paja(?), yo muero ahí mismo si voy a un M&G so no quiero imaginarlo xd. ya la sigo Tani<333333333
Invitado
Invitado
Me gustó mucho el...¿Prefacio? Rara la palabra, pocas veces la he visto xdd. Bueno a lo que ibamos, a Zayn le gustó lo que vió *cejitas cejitas*. Bueeeeno, siguela pronto cielo.
PD:
Nombre: Ana.
Color favorito: Umm... Negro y azul.
Besos.
Ana(: xx
Shelley
Ana(: escribió:
Me gustó mucho el...¿Prefacio? Rara la palabra, pocas veces la he visto xdd. Bueno a lo que ibamos, a Zayn le gustó lo que vió *cejitas cejitas*. Bueeeeno, siguela pronto cielo.
PD:
Nombre: Ana.
Color favorito: Umm... Negro y azul.
Besos.
Ana(: xx
prefacio bc soy cool y no me gusta el prologo, ahq.
zayn, sabrozón, le gutah. ya la sigo Ana
xx
Invitado
Invitado
Página 2 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6