Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Lost.|N.C| Audiciones abiertas.
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 4 de 4. • Comparte
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Lost.|N.C| Audiciones abiertas.
No te preocupes Sha, te entiendo ya que yo tampoco tengo mucho tiempo y con esto que le paso al ordenador menos. Asi que no hay problema.
MariaStylesHoran
Re: Lost.|N.C| Audiciones abiertas.
Harry Crawford & Mitsy Brooks
~Edad: la chica 18 & el chico 19.
~Chico: Harry Styles.
~Rol: El mujeriego y la rebelde.
~Capitulo de tu autoría:
- Mini capítulo:
Escuché la puerta abrirse y entonces caí en que Ane ya había llegado. Me quite algunas lágrimas rebeldes que se había deslizado por mis mejillas con brutalidad y guarde la nota en el bolsillo de mis tejanos. Antes de bajar la escalera me asegure de encontrarme estable, después de todo mi madre cargaba la misma cruz que yo. No podía permitir que me viera en este estado, eso la entristecería aún más.
— ¿Mamá? —la llame desde la puerta asomándome por esta misma.
Se encontraba con un cuchillo carnicero y un trozo de cordero sobre la mesa. Tuve que aguantarme las ganas de vomitar. Comenzaba a pensar seriamente en convertirme en vegetariano.
— ¿Cena de comadres? —pregunté.
—Cena de comadres —asintió.
Cada mes mi madre se juntaba con sus amigas cotillas y cenaban en la casa de algunas de las susodichas. Este mes toco en nuestra casa. Cordero ahumado. Valla gusto que tienen estas señoras.
—Yo saldré, ma. Siendo sincero no quiero ni saber cómo acabara ese pobre cordero.
Y lo decía en serio.
—Pues el cordero se verá precioso en la mesa.
Me reprimí los reproches que iba a soltar debido a la poca educación que tuvo mi madre con el pobre cordero desfallecido.
Fui hacia el perchero y me coloque mi cazadora. Guarde mi teléfono móvil dentro de la mochila junto a unos accesorios que no estoy para nada orgulloso de portar. Pero eran tiempos difíciles y había que estar preparado para lo que viniera.
Me coloque la mochila colgando de un solo hombro y camine a la puerta.
—Harry, te mucho cuidado —dijo poco antes de que lograra salir.
Solté un bufido.
—Es de día, sabes bien que no atacan bajo la luz del sol —le recordé, pero esta me miró con desaprobación y me rectifique de lo dicho—. Está bien, mamá, tendré cuidado.
Era capaz de decir lo que fuera para mantener a mi madre calmada. No quería que terminara rebanándose un dedo en vez de rebanar el cuello del cordero por los nervios.
Al salir la brisa me golpeo el rostro con suavidad, llenando mis fosas nasales con el exquisito olor a fresas frescas. Las calles estaban desoladas, faltaba poco para que oscureciera, así que comprendía porque la gente corría a sus casas lo más pronto posible. No querían estar aquí cuando la pesadilla comenzara.
Aquí esta mi ficha cielo*-* si necesitas un capítulo más extenso házmelo saber y te lo haré de inmediato. Espero que te guste mi ficha, ah. Besotes.
Mit.
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4