O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Lost.|N.C| Audiciones abiertas. - Página 2 EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
Lost.|N.C| Audiciones abiertas. - Página 2 EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
Lost.|N.C| Audiciones abiertas. - Página 2 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
Lost.|N.C| Audiciones abiertas. - Página 2 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
Lost.|N.C| Audiciones abiertas. - Página 2 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
Lost.|N.C| Audiciones abiertas. - Página 2 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
Lost.|N.C| Audiciones abiertas. - Página 2 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
Lost.|N.C| Audiciones abiertas. - Página 2 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
Lost.|N.C| Audiciones abiertas. - Página 2 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Lost.|N.C| Audiciones abiertas.

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lost.|N.C| Audiciones abiertas. - Página 2 Empty Re: Lost.|N.C| Audiciones abiertas.

Mensaje por Invitado Sáb 15 Feb 2014, 4:32 pm


¡Hola María♥!
Nuse si me recuerdas, pero soy Lucy de "Damn Hell" *todavía no la empezamos, shoro(?)* y bueno, ciertamente tengo una GRAN debilidad por este tipo de historias, así que audicionaré:3.
PD: De los escritos que te deje, te recomiendo que leas el one-shot, ya que el del glee club lo leíste y sinceramente lo prefiero más.
Harry & Lucemare

~Representante: India Eisley.
~Edad: 17 y 18 años.
~Chico: Harry Styles.
~Rol: El mujeriego & La rebelde.
~Capitulo de tu autoría: (En spoiler)


Glee club:
Our own little piece of heaven.:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Lost.|N.C| Audiciones abiertas. - Página 2 Empty Re: Lost.|N.C| Audiciones abiertas.

Mensaje por Invitado Sáb 15 Feb 2014, 4:51 pm

Brittany & Justin


~Representante: Nina Dobrev.
~Edad: 18.
~Chico: Justin Bieber.
~Rol: La tinida y el misterioso.
~Capitulo de tu autoría: 




el contrato // prologo:



In case // O.S (TODAVÍA NO SUBIDO):
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Lost.|N.C| Audiciones abiertas. - Página 2 Empty Re: Lost.|N.C| Audiciones abiertas.

Mensaje por MariaStylesHoran Sáb 15 Feb 2014, 5:09 pm

enjoytheride♡ . escribió:
¡Hola María♥!
Nuse si me recuerdas, pero soy Lucy de "Damn Hell" *todavía no la empezamos, shoro(?)* y bueno, ciertamente tengo una GRAN debilidad por este tipo de historias, así que audicionaré:3.
PD: De los escritos que te deje, te recomiendo que leas el one-shot, ya que el del glee club lo leíste y sinceramente lo prefiero más.
Harry & Lucemare

~Representante: India Eisley.
~Edad: 17 y 18 años.
~Chico: Harry Styles.
~Rol: El mujeriego & La rebelde.
~Capitulo de tu autoría: (En spoiler)


Glee club:
Our own little piece of heaven.:
Ficha Aceptada.

¡Hola Lucy! Como olvidarme de ti, si yo también quiero empezarla pero no sé...Me encantó el capítulo de Glee, pero debo decirte que amé el one-shot. Solo he visto un par de faltas de ortografía nada que no se pueda arreglar, todos tenemos fallos. Tu ficha esta aceptada. ¡Suerte!
MariaStylesHoran
MariaStylesHoran


Volver arriba Ir abajo

Lost.|N.C| Audiciones abiertas. - Página 2 Empty Re: Lost.|N.C| Audiciones abiertas.

Mensaje por MariaStylesHoran Sáb 15 Feb 2014, 5:14 pm

Supra.Ninja escribió:
Brittany & Justin


~Representante: Nina Dobrev.
~Edad: 18.
~Chico: Justin Bieber.
~Rol: La tinida y el misterioso.
~Capitulo de tu autoría: 




el contrato // prologo:



In case // O.S (TODAVÍA NO SUBIDO):
Ficha Aceptada.

Me encantaron tus caps, los amé. Tienes un par de faltas de ortografía pero se pueden arreglar, todos tenemos fallos. Está demás decir que tu ficha está aceptada. ¡Suerte!
MariaStylesHoran
MariaStylesHoran


Volver arriba Ir abajo

Lost.|N.C| Audiciones abiertas. - Página 2 Empty Re: Lost.|N.C| Audiciones abiertas.

Mensaje por dreamer. Sáb 15 Feb 2014, 5:49 pm

Hola chicas, he amado su idea, bueno, amo la serie, soy una gran fan, audicionaré, esperen mi ficha
dreamer.
dreamer.


Volver arriba Ir abajo

Lost.|N.C| Audiciones abiertas. - Página 2 Empty Re: Lost.|N.C| Audiciones abiertas.

Mensaje por MariaStylesHoran Sáb 15 Feb 2014, 6:01 pm

Frida Analia escribió:Hola chicas, he amado su idea, bueno, amo la serie, soy una gran fan, audicionaré, esperen mi ficha
Hola, genial, esperamos tu ficha.
MariaStylesHoran
MariaStylesHoran


Volver arriba Ir abajo

Lost.|N.C| Audiciones abiertas. - Página 2 Empty Re: Lost.|N.C| Audiciones abiertas.

Mensaje por dreamer. Sáb 15 Feb 2014, 7:20 pm

Niall & Cassidy
~Representante: Emma Roberts
~Edad:18 años
~Chico: Niall Horan
~Rol: La divertida 
~Capitulo de tu autoría:
Escrito:

PD: El escrito es para que vean como escribo, no es un capítulo de una novela
dreamer.
dreamer.


Volver arriba Ir abajo

Lost.|N.C| Audiciones abiertas. - Página 2 Empty Re: Lost.|N.C| Audiciones abiertas.

Mensaje por fylain Dom 16 Feb 2014, 3:29 am

Frida Analia escribió:
Niall & Cassidy
~Representante: Emma Roberts
~Edad:18 años
~Chico: Niall Horan
~Rol: La divertida 
~Capitulo de tu autoría:
Escrito:

PD: El escrito es para que vean como escribo, no es un capítulo de una novela

Ficha Aceptada

¡Hola linda! Tu ficha está más que aceptada ^^ El escrito es un poco corto pero creo que nos podremos guiar bien sobre tu manera de escribir. ¡Mucha suerte y gracias por participar!
fylain
fylain


https://www.facebook.com/pages/Directioner-no-desde-siempre-pero

Volver arriba Ir abajo

Lost.|N.C| Audiciones abiertas. - Página 2 Empty Re: Lost.|N.C| Audiciones abiertas.

Mensaje por dreamer. Lun 17 Feb 2014, 11:03 pm

fylain escribió:
Frida Analia escribió:
Niall & Cassidy
~Representante: Emma Roberts
~Edad:18 años
~Chico: Niall Horan
~Rol: La divertida 
~Capitulo de tu autoría:
Escrito:

PD: El escrito es para que vean como escribo, no es un capítulo de una novela

Ficha Aceptada

¡Hola linda! Tu ficha está más que aceptada ^^ El escrito es un poco corto pero creo que nos podremos guiar bien sobre tu manera de escribir. ¡Mucha suerte y gracias por participar!
Sé que es corto, es sólo para que vean como escribo, lo escribí estando triste y aburrida, ya que estoy pasando por una situación similar a la del escrito.
¡Gracias por aceptarme!
dreamer.
dreamer.


Volver arriba Ir abajo

Lost.|N.C| Audiciones abiertas. - Página 2 Empty Re: Lost.|N.C| Audiciones abiertas.

Mensaje por Invitado Mar 18 Feb 2014, 8:49 am

En un momento te dejo mi ficha ;)
OWA!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Lost.|N.C| Audiciones abiertas. - Página 2 Empty Re: Lost.|N.C| Audiciones abiertas.

Mensaje por Invitado Mar 18 Feb 2014, 5:36 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
 
(Lo siento, pero tendré que dejarte el cap así, porque los spoilers no me funcionan en este momento... espero que aun así valga ;) ) 
 
CAPITULO DE MI AUTUTORIA

Al fin un poco de tranquilidad. Aunque por dentro me sentía intrigada por la situación que acababa de ocurrir hace unos minutos... ¿todos eran sospechosos ahora? Al llegar a mi habitación, inspecciones todo a mí alrededor. Era... ¿extraño? Tal vez porque ya me había acostumbrado a estar en un espacio libre, sin paredes deteniéndome. Las cosas se encontraban en su lugar, perfectamente acomodadas. Tome la bola de cristal que Caspian me había regalado y la agite, haciendo que los copos dentro cayeran sobre el león dorado.
Despeje mi mente en cuanto me desparramé en mi cama. La extrañaba. Me acomodé y llené mis pulmones del aroma hogareño. Segundos pasaron antes de quedarme dormida.

*****
-      ____... – dijo una voz a lo lejos - ____, ¿Estas viva?

-      ¿Eh? – pregunte, adormitada.

-      Despierta... ya será hora de la cena – me informa él.

-      Ya voy – digo, apoyando mi espalda en el respaldo de la cama -. ¿Puedo preguntarte algo?

-      Supongo que sí – dice, sentándose a mi lado.

-      Bien – tomó aire para gesticular la interrogante - ¿Qué fue lo que te mostró Jadis cuando estábamos en Charn?

Su cuerpo se puso tenso. Miró la ventana a un costado como si buscara algo. Bajó la mirada y cerró los ojos con fuerza.

-      Me lo mostrara o no, ya lo había visto de todas formas – respondió, tragando intensamente.

Mostré mi incomprensión mirándolo inexpresiva. Claramente, no era la respuesta que esperaba.

-      ¿Qué fue? – pregunté seca.

-      ¿Recuerdas cuando estaba con Mili en el campo de dianas? – dijo el cobrizo. Yo asentí levemente -, pues, luego de que nos fuéramos, recordé que había dejado las dagas afuera y, si llegaba a perderlas, era seguro que Tavros me haría puré de papa... – siguió divertido; yo solté una pequeña risa -, cuando regresé, vi que Ed estaba hablando contigo... sé que no es educado espiar pero no pude evitarlo... pero en eso, tú te giraste y yo tuve que esconderme. Después... pues... básicamente presencie todo – terminó y bajó la cabeza.

Para ese momento, yo tenía los ojos tan abiertos como podía. Una almohada que yacía en mis manos sufría la presión que yo sentía ahora. ¿Debía sentirme molesta? ¿Avergonzada?...

-      ¿Qué pensaste? – pregunté.

-      Algo egoísta – responde Jack.

-      ¿Celos? – mis dedos dan un tirón, y una nube de plumas flota a nuestro alrededor.

-      Sí – Jack retira una pluma de mi cabello -. Pensé... que nunca competiría con eso. Sin importar cuando me duela – él gira la pluma entre su dedo índice y pulgar -. Prefiero tenerte a mi lado como mi mejor amiga que como pareja – dijo encogiéndose de hombros, resignado.

-      ¿Quieres decir...

-      Acepta la propuesta de Ed, es un buen chico – dice relajado.

-      ¿Hablas enserio? – digo. Él asiente.

-      Creo que solo fue un ataque de celos después de todo.

-      Mejores amigos – pronuncio yo, luego de un largo silencio, extendiendo mi meñique.

-      Por siempre – dice él, entrelazando nuestros dedos -. Ahora bésame.

-      ¿Qué? – digo desconcertada sin pestañar -, pensé que dijiste qué...

-      Se lo que dije – dice él -, es solo que... ¿No merezco un último beso?

Me quedó ahí, mientras él se inclina y presiona sus labios sobre los míos brevemente. El examina mi rostro detenidamente.

-      ¿Qué está pasando por tu cabeza?

-      No lo sé – susurró en respuesta.

-      Entonces, es como estar besando a alguien que esta borracha. Eso no cuenta – dice él con un débil intento de risa.

-      ¿Cómo lo sabes? – digo, más que todo para cubrir mi vergüenza -. ¿Has besado a alguien que estaba borracha?

Supongo que Jack pudo haber estado besando chicas a diestra y siniestra por estos rumbos. Ciertamente, tenía suficientes interesadas. Nunca antes había pensado en ello. Él sólo sacude la cabeza.

-      No, pero no es difícil imaginar.

-      Así que, ¿Jamás has besado a alguna otra chica?

-      Yo no dije eso – comienza Jack -, apenas éramos unos enanos cuando nos conocimos. Y, además, eras realmente fastidiosa. Yo tenía otra vida aparte de andar explorando contigo – dice, levantándose.

De repente, estoy genuinamente curiosa.

-      ¿A quién besaste? ¿Y dónde lo hiciste?

-      Demasiadas para recordar. Detrás del patio, en el faro, cerca de la fuente, tú nómbralo – dice.

Yo hago rodar mis ojos.

-      Entonces, ¿Cuándo me volví tan especial? ¿Cuándo me convertí en alguien que lucharía en una guerra para recuperar el Reino que su tío demente le quito?

-      No – dice, entre débiles risas -. Como seis meses antes de eso. Justo después del Año Nuevo. Estábamos en la fiesta comiendo algún postre que Sae había preparado. Y Darius estaba molestándote con cambiar tu brazalete por uno de sus besos. Y yo me di cuenta... que me importaba – dice.

Recuerdo ese día. Fuegos artificiales a altas horas de la noche. Habíamos estado cabalgando, pero una pesada nevada nos había conducido de vuelta al castillo. La Gran Sala estaba repleta de gente de alta clase. Los postres que Sae había cocinado eran exquisitos y yo estaba muriendo de hambre mientras saboreaba las delicias que llegaban a mi boca, sentada con las piernas cruzadas sobre las escaleras principales, al lado de Jack.

Darius estaba inclinado en unos de los postes, haciéndome cosquillas en la mejilla con la punta de mi trenza, mientras yo le daba manotazos a su mano para que me soltara. Él estaba explicando porque uno de sus besos ameritaba un brazalete de metal fino, o posiblemente dos, ya que todos sabían que los hombres pelirrojos eran los más viriles.

Jack y yo estábamos riendo porque él era tan ridículo y persistente, y seguía señalando mujeres alrededor del lugar que, él decía, habían pagado más de una moneda de oro para disfrutar de sus labios.

-      ¿Ves? ¿La del vestido verde? Ve y pregúntale a ella. Si necesitas una referencia.  

Los dos nos habíamos echado a reír al recordar aquella escena. Era realmente gracioso. Me divertía que todo volviese a ser como antes.

-      Bueno, es hora de que bajemos – informó él.

-      Iré en un minuto – dije, y él asintió.

En cuanto él salió, me cambie de ropajes y peiné un poco mi cabellera. Amarre un correaje a mi cintura y guardé una daga. Di un vistazo por la ventana y, casualmente, vi a El Justo hablando con Aslan. Parecía nervioso. Aslan dirigió una mirada hacia mí y sonrió ligeramente. Yo le devolví el gesto. En cuanto Ed lo notó, me saludó con un breve movimiento de su mano, el cual yo correspondí.
Aslan le dijo algo y el chico asintió. Ed me miró una última vez y se alejó por el sendero. Miré al león y recordé que deseaba hablar con él. Me hizo un gesto para que bajara y me apresuré a obedecerle. 


.......
Avisame si hace falta algo.
OWA!

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Lost.|N.C| Audiciones abiertas. - Página 2 Empty Re: Lost.|N.C| Audiciones abiertas.

Mensaje por Invitado Mar 18 Feb 2014, 5:45 pm

Harry & Leonela
~Representante: Emma Watson.
~Edad: 17.
~Chico: Harry Styles.
~Rol: El mujeriego y la rebelde. 
~Capitulo de tu autoría: 
Speak to me :
PD: No sabes lo que me fascinó la idea, y más al saber que el rol de haroldín era el del mujeriego y la rebelde  Lost.|N.C| Audiciones abiertas. - Página 2 1857533193 Meno, espero que te guste el capítulo y mi fichita poco sexy, beibi. Ke. En serio, muy linda idea. Suerte en el proyecto, suerte a las otras chicas y futuras felicidades a las ganadoras, ¡en serio espero ser una de ellas!  Lost.|N.C| Audiciones abiertas. - Página 2 1608199403
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Lost.|N.C| Audiciones abiertas. - Página 2 Empty Re: Lost.|N.C| Audiciones abiertas.

Mensaje por mindless Mar 18 Feb 2014, 10:37 pm

Colegaaaa! Participare  Lost.|N.C| Audiciones abiertas. - Página 2 1608199403 
En un rato te dejo mi ficha
mindless
mindless


Volver arriba Ir abajo

Lost.|N.C| Audiciones abiertas. - Página 2 Empty Re: Lost.|N.C| Audiciones abiertas.

Mensaje por mindless Miér 19 Feb 2014, 2:39 pm

Evan & Anne
~Representante: Chloe Moretz
~Edad: 18 años
~Chico: Evan Peters
~Rol: El misterioso y la cariñosa
~Capitulo de tu autoría:

Shadows:
mindless
mindless


Volver arriba Ir abajo

Lost.|N.C| Audiciones abiertas. - Página 2 Empty Re: Lost.|N.C| Audiciones abiertas.

Mensaje por MariaStylesHoran Miér 19 Feb 2014, 4:26 pm

Hi a todas!
Hey Shaa!
Bueno mañana aceptare todas las fichas.
MariaStylesHoran
MariaStylesHoran


Volver arriba Ir abajo

Lost.|N.C| Audiciones abiertas. - Página 2 Empty Re: Lost.|N.C| Audiciones abiertas.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.