O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Almost inhuman hearts.
Lost.|N.C| Audiciones abiertas. EmptyAyer a las 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Lost.|N.C| Audiciones abiertas. EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Lost.|N.C| Audiciones abiertas. EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Lost.|N.C| Audiciones abiertas. EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» micky ojos verdes
Lost.|N.C| Audiciones abiertas. EmptyMar 09 Abr 2024, 8:12 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
Lost.|N.C| Audiciones abiertas. EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Lost.|N.C| Audiciones abiertas. EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Lost.|N.C| Audiciones abiertas. EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Lost.|N.C| Audiciones abiertas. EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Lost.|N.C| Audiciones abiertas.

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lost.|N.C| Audiciones abiertas. Empty Lost.|N.C| Audiciones abiertas.

Mensaje por MariaStylesHoran Mar 11 Feb 2014, 3:00 pm

Lost.


Todos y cada uno de ellos han sido elegidos al azar para un gran crucero por todo el pacífico. 18 chicos desconocidos entre si tendrán cinco semanas para hacer migas y, quien sabe, encontrar el amor.  Lo que no esperaban era que una de las mayores tormentas que han visto en su vida arrasara el barco llevándose con ella todo lo que pillase. Con el barco destrozado, el capitán y los tripulantes dios sabe donde lo único que les queda hacer es coger las maletas y las provisiones que tiene el barco, tratar de hacer un refugio y sobrevivir hasta que llegue alguien a salvarlos. Pero nadie sabe donde están. Una exótica isla hace su aparición guiándolos a nuevas y peligrosas aventuras donde encontrarán lo inesperado. ¿Queréis saber de que se trata? Os invito a leer su historia.

Reglas.

Ante todo respeto entre todas.
Participen sabiendo el tiempo que tienen y que pueden dedicarle a la novela ya que no quiero que se quede estancada.
Para audicionar tendréis que rellenar la ficha que dejaré abajo.
Más abajo pondré los roles.
No audicionar por Zayn Malik ni Louis Tomlinson y no usen como representante a Dove Cameron ni Bridgit Mendler. Y solo hay un cupo más aunque no este en los roles.
Cualquier duda estamos a un eme pé de distancia.
Buena ortografía, no pido perfecta ya que ni yo la tengo.
La más importante. ¡Diviértanse!
Roles.

Roles.:


Presentación.

¡Hola! Somos Maria y Alba pero nos pueden decir como quieran. Quiero decir que sabemos sumar y sabemos que los roles que pusimos no cubren los 18 pasajeros pero habrán plásticas y así los cubren. Esta idea ya llevaba tiempo abierta, por Esme, pero se quedo estancada y Alba y yo pensamos en retomarla así que aquí estamos. ¡Audicionen!


Última edición por MariaStylesHoran el Sáb 15 Feb 2014, 3:03 pm, editado 1 vez
MariaStylesHoran
MariaStylesHoran


Volver arriba Ir abajo

Lost.|N.C| Audiciones abiertas. Empty Re: Lost.|N.C| Audiciones abiertas.

Mensaje por MariaStylesHoran Mar 11 Feb 2014, 4:27 pm

Chicas os dejaré aquí el code ya arreglado, pero mi ordenador no me deja ponerlo en forma de code así que tendreis que darle a citar a este mensaje para poder cojerlo.



----- & -----
~Representante:
~Edad:
~Chico:
~Rol:
~Capitulo de tu autoría: (En spoiler)


Última edición por MariaStylesHoran el Sáb 15 Feb 2014, 3:15 pm, editado 1 vez
MariaStylesHoran
MariaStylesHoran


Volver arriba Ir abajo

Lost.|N.C| Audiciones abiertas. Empty Re: Lost.|N.C| Audiciones abiertas.

Mensaje por fylain Mar 11 Feb 2014, 11:19 pm

¡Vamos chicas!
fylain
fylain


https://www.facebook.com/pages/Directioner-no-desde-siempre-pero

Volver arriba Ir abajo

Lost.|N.C| Audiciones abiertas. Empty Re: Lost.|N.C| Audiciones abiertas.

Mensaje por MariaStylesHoran Sáb 15 Feb 2014, 12:56 pm

:lloro:  :lloro:
MariaStylesHoran
MariaStylesHoran


Volver arriba Ir abajo

Lost.|N.C| Audiciones abiertas. Empty Re: Lost.|N.C| Audiciones abiertas.

Mensaje por holmes. Sáb 15 Feb 2014, 12:59 pm

Yo ahora dejo mi ficha :) Beso!
holmes.
holmes.


Volver arriba Ir abajo

Lost.|N.C| Audiciones abiertas. Empty Re: Lost.|N.C| Audiciones abiertas.

Mensaje por holmes. Sáb 15 Feb 2014, 1:07 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Isla Lancaster & Ansel Elgort.
~Representante: Shailene Woodley.
~Edad: 17.
~Chico: Ansel Elgort.
~Rol: El misterioso y la Dulce.
~Capitulo de tu autoría: 
Stupid Love- Capitulo 1:
Capítulo 001
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Los pequeños pies de Isla descansaban sobre el escritorio de su padre, estaba lleno de papeles y números telefónicos. Por un minuto olvido por que estaba allí y se pregunto si realmente estaba haciendo lo correcto, no todos los días te enteras de que te padre tiene millones de amantes y hace mas de 7 años.
Su madre amaba ciegamente a el señor Lancaster, pero por lo que ella descubrió el a ella, no. Tenia mucho miedo de como reaccionaria su padre al darse cuenta que su pequeña inocente sabe todas las amantes el que llevaba teniendo hace tiempo, lo estaba esperando hace como media hora y se estaba cansando, prefería estar acostada en ese momento, en vez de tener que estar aguantando a su padre negarle todo lo que ella había comprobado.
Su mente se esparció cuando el sonido del "clic" al abrirse la puerta la distrajo, volteo la cabeza rápidamente y se encontró con su padre y una mirada confundida.
- Isla, ¿Que estas haciendo aquí?.- Pregunto con la voz profunda, la tenia desde sus 16 años y nunca mas le a cambiado.
- Tengo que hablar seriamente contigo.- Su padre puso la cara rígida y tomo asiento frente a ella.
Isla ya no sabia que decir, había preparado un discurso entero que duraba como una hora, pero todo se le olvido en solo dos segundos, tenia miedo de la reacción que adoptaría su padre y hasta pensaba si le pegaría por semejante "Estupidez", pero no era ello, no cuando tenia pruebas.
- Habla de una vez, Isla. Tengo cosas importantes para hacer.- Ella largo una risa cínica.
- ¿Como hablar con tus amantes?
Su padre se levanto de golpe y la miro con los ojos tan abiertos que parecía que se iban a salir de su lugar, luego carraspeo la garganta y adopto la misma cara fria y sin sentimientos de siempre.
- De que cosas hablas, hija mía. - Largo una risita nerviosa final.
Isla solo se levanto y tomo el sobre que había dejado sobre el escritorio apenas entro, se acerco lentamente hacia donde estaba acomodado su padre y se lo soltó con asco.
- De eso.- Lo miro con desprecio- De eso hablo.- Repitió.
Se acomodo la chaqueta que llevaba puesta y se acerco a la puerta, su padre al instante de ver las fotos y los e-mail´s se levanto rápidamente.
- Isla puedo explicártelo yo...-Fue interrumpido.
- ¿Tu que?- Rió sarcásticamente- ¿Me vas a decir que no es lo que pienso? Señor Lancaster, no soy una niña pequeña, estoy a punto de empezar la universidad.
Robert se acerco un poco mas y hablo nuevamente.
- Llámame papá, soy tu padre.- Hablaba con voz preocupada.
- Ya no más.- Y con eso dio por finalizada la charla Isla.

Tomo su bolso y al salir se encontró que el aire estaba mas caluroso de lo normal, asi que se quito la chaqueta que le incomodaba demasiado y la levo en sus brazos. Necesitaba un café rápido, aunque hacia un calor de morirse.
Cuando entro al local se encontró que el aire acondicionado estaba prendido y dejaba un ambiente del que se podía disfrutar. Pidió un Descafeinado y espero tan solo unos segundos hasta que se lo entregaron, puso el dinero sobre la mesa y camino lentamente con la cabeza sobre su celular, su padre la había llamado y tenia un mensaje de Marcie.
"Mañana te necesito en mi casa, viene mi hermanastra"
Rio al recordar que Marcie no se llevaba nada bien con Antonia, su hermanastra, era lo mas insoportable y egocéntrico que existía por esas razones nadie mujer de su edad la aguantaba.
Contesto:
"Claro que iré, la mataremos juntas"
Luego de eso no recibió respuesta y se puso a jugar algunos Pizzeles que contenía su celular antiguo. Diviso una mesa en una esquina pero antes de poder llegar sintió que su espalda tocaba el suelo y que algo caliente tocaba su estomago y se esparcía rápidamente por el resto de su blusa de segunda mano.
- Mierda.- Susurro.
- Lo siento mucho, no vi por donde caminaba.- Esa voz la conocía Isla no se acordaba de donde.
Levanto la vista y se congelo, estaba siendo humillada por su ex mejor amigo, y su amor platónico.
- ¿Dave?- La cara de Is se contrajo.
- ¿Isla?.

Darkness {Prologo.:

I WOLD- capitulo 1:
Perdon pero no me andaba el Code :c Te la mando asi.
Espero que te sirva y si nesecitas algo mas habisame AME TODO :3 Beso! 
Angie.


Última edición por Jennifer-Lawrence-Love el Sáb 15 Feb 2014, 1:18 pm, editado 1 vez
holmes.
holmes.


Volver arriba Ir abajo

Lost.|N.C| Audiciones abiertas. Empty Re: Lost.|N.C| Audiciones abiertas.

Mensaje por Invitado Sáb 15 Feb 2014, 1:08 pm

Hola, chicas! En un ratito les dejo mi ficha xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Lost.|N.C| Audiciones abiertas. Empty Re: Lost.|N.C| Audiciones abiertas.

Mensaje por MariaStylesHoran Sáb 15 Feb 2014, 2:00 pm

Jennifer-Lawrence-Love escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Isla Lancaster & Ansel Elgort.
~Representante: Shailene Woodley.
~Edad: 17.
~Chico: Ansel Elgort.
~Rol: El misterioso y la Dulce.
~Capitulo de tu autoría: 
Stupid Love- Capitulo 1:
Capítulo 001
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Los pequeños pies de Isla descansaban sobre el escritorio de su padre, estaba lleno de papeles y números telefónicos. Por un minuto olvido por que estaba allí y se pregunto si realmente estaba haciendo lo correcto, no todos los días te enteras de que te padre tiene millones de amantes y hace mas de 7 años.
Su madre amaba ciegamente a el señor Lancaster, pero por lo que ella descubrió el a ella, no. Tenia mucho miedo de como reaccionaria su padre al darse cuenta que su pequeña inocente sabe todas las amantes el que llevaba teniendo hace tiempo, lo estaba esperando hace como media hora y se estaba cansando, prefería estar acostada en ese momento, en vez de tener que estar aguantando a su padre negarle todo lo que ella había comprobado.
Su mente se esparció cuando el sonido del "clic" al abrirse la puerta la distrajo, volteo la cabeza rápidamente y se encontró con su padre y una mirada confundida.
- Isla, ¿Que estas haciendo aquí?.- Pregunto con la voz profunda, la tenia desde sus 16 años y nunca mas le a cambiado.
- Tengo que hablar seriamente contigo.- Su padre puso la cara rígida y tomo asiento frente a ella.
Isla ya no sabia que decir, había preparado un discurso entero que duraba como una hora, pero todo se le olvido en solo dos segundos, tenia miedo de la reacción que adoptaría su padre y hasta pensaba si le pegaría por semejante "Estupidez", pero no era ello, no cuando tenia pruebas.
- Habla de una vez, Isla. Tengo cosas importantes para hacer.- Ella largo una risa cínica.
- ¿Como hablar con tus amantes?
Su padre se levanto de golpe y la miro con los ojos tan abiertos que parecía que se iban a salir de su lugar, luego carraspeo la garganta y adopto la misma cara fria y sin sentimientos de siempre.
- De que cosas hablas, hija mía. - Largo una risita nerviosa final.
Isla solo se levanto y tomo el sobre que había dejado sobre el escritorio apenas entro, se acerco lentamente hacia donde estaba acomodado su padre y se lo soltó con asco.
- De eso.- Lo miro con desprecio- De eso hablo.- Repitió.
Se acomodo la chaqueta que llevaba puesta y se acerco a la puerta, su padre al instante de ver las fotos y los e-mail´s se levanto rápidamente.
- Isla puedo explicártelo yo...-Fue interrumpido.
- ¿Tu que?- Rió sarcásticamente- ¿Me vas a decir que no es lo que pienso? Señor Lancaster, no soy una niña pequeña, estoy a punto de empezar la universidad.
Robert se acerco un poco mas y hablo nuevamente.
- Llámame papá, soy tu padre.- Hablaba con voz preocupada.
- Ya no más.- Y con eso dio por finalizada la charla Isla.

Tomo su bolso y al salir se encontró que el aire estaba mas caluroso de lo normal, asi que se quito la chaqueta que le incomodaba demasiado y la levo en sus brazos. Necesitaba un café rápido, aunque hacia un calor de morirse.
Cuando entro al local se encontró que el aire acondicionado estaba prendido y dejaba un ambiente del que se podía disfrutar. Pidió un Descafeinado y espero tan solo unos segundos hasta que se lo entregaron, puso el dinero sobre la mesa y camino lentamente con la cabeza sobre su celular, su padre la había llamado y tenia un mensaje de Marcie.
"Mañana te necesito en mi casa, viene mi hermanastra"
Rio al recordar que Marcie no se llevaba nada bien con Antonia, su hermanastra, era lo mas insoportable y egocéntrico que existía por esas razones nadie mujer de su edad la aguantaba.
Contesto:
"Claro que iré, la mataremos juntas"
Luego de eso no recibió respuesta y se puso a jugar algunos Pizzeles que contenía su celular antiguo. Diviso una mesa en una esquina pero antes de poder llegar sintió que su espalda tocaba el suelo y que algo caliente tocaba su estomago y se esparcía rápidamente por el resto de su blusa de segunda mano.
- Mierda.- Susurro.
- Lo siento mucho, no vi por donde caminaba.- Esa voz la conocía Isla no se acordaba de donde.
Levanto la vista y se congelo, estaba siendo humillada por su ex mejor amigo, y su amor platónico.
- ¿Dave?- La cara de Is se contrajo.
- ¿Isla?.

Darkness {Prologo.:

I WOLD- capitulo 1:
Perdon pero no me andaba el Code :c Te la mando asi.
Espero que te sirva y si nesecitas algo mas habisame AME TODO :3 Beso! 
Angie.
Ficha Aceptada.


Oh me alegro de que te haya gustado. No te preocupes por lo del code. Me encantaron tus capítulos y tu forma de narrar y no tienes casi ninguna falta de ortografía. Esta demás decir que tu ficha esta aceptada. ¡Suerte!
MariaStylesHoran
MariaStylesHoran


Volver arriba Ir abajo

Lost.|N.C| Audiciones abiertas. Empty Re: Lost.|N.C| Audiciones abiertas.

Mensaje por MariaStylesHoran Sáb 15 Feb 2014, 2:01 pm

Supra.Ninja escribió:Hola, chicas! En un ratito les dejo mi ficha xx
¡Hola! La esperamos.
MariaStylesHoran
MariaStylesHoran


Volver arriba Ir abajo

Lost.|N.C| Audiciones abiertas. Empty Re: Lost.|N.C| Audiciones abiertas.

Mensaje por holmes. Sáb 15 Feb 2014, 2:16 pm

Wi gracias por aceptar!
Trate de tener las menores faltas de ortografías que pude, Me alegro de que te hayan gustado, te deje tres para ver como escribia y todo eso.
Espero quedar besitos!
holmes.
holmes.


Volver arriba Ir abajo

Lost.|N.C| Audiciones abiertas. Empty Re: Lost.|N.C| Audiciones abiertas.

Mensaje por Invitado Sáb 15 Feb 2014, 2:30 pm

¡voy a audicionar ahora! me gustó muchito la idea y, bueno dsjkbfdug. 
una pregunta, el code no me anda, ¿hago otra ficha? 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Lost.|N.C| Audiciones abiertas. Empty Re: Lost.|N.C| Audiciones abiertas.

Mensaje por MariaStylesHoran Sáb 15 Feb 2014, 2:40 pm

colferandodair. escribió:¡voy a audicionar ahora! me gustó muchito la idea y, bueno dsjkbfdug. 
una pregunta, el code no me anda, ¿hago otra ficha? 
No se porque no anda pero lo intentare arreglar. Utiliza otra pero que tenga lo pedido.
MariaStylesHoran
MariaStylesHoran


Volver arriba Ir abajo

Lost.|N.C| Audiciones abiertas. Empty Re: Lost.|N.C| Audiciones abiertas.

Mensaje por Invitado Sáb 15 Feb 2014, 2:48 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Jesse Star y Carson Hummel.
~Representante: Barbara Palvin.
~Edad: 17.
~Chico: Chris Colfer.
~Rol: El misterioso y la cariñosa.
~Capitulo de tu autoría: (En spoiler)

prólogo:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Lost.|N.C| Audiciones abiertas. Empty Re: Lost.|N.C| Audiciones abiertas.

Mensaje por MariaStylesHoran Sáb 15 Feb 2014, 3:23 pm

colferandodair. escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Jesse Star y Carson Hummel.
~Representante: Barbara Palvin.
~Edad: 17.
~Chico: Chris Colfer.
~Rol: El misterioso y la cariñosa.
~Capitulo de tu autoría: (En spoiler)

prólogo:

Ficha Aceptada.


Me encantó el prólogo y tu forma de narrar y no tienes ninguna falta de ortografía excepto en una palabra en la que te comiste la ''s'' pero nada del otro mundo eso le pasa a cualquiera. Esta demás decir que tu ficha esta aceptada. ¡Suerte!
MariaStylesHoran
MariaStylesHoran


Volver arriba Ir abajo

Lost.|N.C| Audiciones abiertas. Empty Re: Lost.|N.C| Audiciones abiertas.

Mensaje por Invitado Sáb 15 Feb 2014, 3:46 pm

MariaStylesHoran escribió:
Ficha Aceptada.


Me encantó el prólogo y tu forma de narrar y no tienes ninguna falta de ortografía excepto en una palabra en la que te comiste la ''s'' pero nada del otro mundo eso le pasa a cualquiera. Esta demás decir que tu ficha esta aceptada. ¡Suerte!
¡muchas gracias gracias por todo! 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Lost.|N.C| Audiciones abiertas. Empty Re: Lost.|N.C| Audiciones abiertas.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.