O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Something Great (HS).Capitulo Nuevo. - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Something Great (HS).Capitulo Nuevo. - Página 5 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Something Great (HS).Capitulo Nuevo. - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Something Great (HS).Capitulo Nuevo. - Página 5 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Something Great (HS).Capitulo Nuevo. - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Something Great (HS).Capitulo Nuevo. - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Something Great (HS).Capitulo Nuevo. - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Something Great (HS).Capitulo Nuevo. - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Something Great (HS).Capitulo Nuevo. - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Something Great (HS).Capitulo Nuevo.

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Something Great (HS).Capitulo Nuevo. - Página 5 Empty Re: Something Great (HS).Capitulo Nuevo.

Mensaje por hessa. Lun 03 Mar 2014, 4:03 pm

Nay *-* escribió:Claramente te arrepentirás de lo que me haces.... Cariño me estas matando con cada capitulo!!!!..... No te estoy apresurando ni nada de eso pero NECESITO una dosis de tus CAPITULOS *-* .... Como ya esta todo dicho ojala te encuentres bien . Saludos XOXO ... <3    
Ya se que no me estas apresurando, no te preocupes.
¿Necesitas una dosis de mis capitulos?, que linda.
Estoy bien, gracias, besos.
hessa.
hessa.


http://isupportarry.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Something Great (HS).Capitulo Nuevo. - Página 5 Empty Re: Something Great (HS).Capitulo Nuevo.

Mensaje por hessa. Lun 03 Mar 2014, 4:05 pm

¡Mañana subo capitulo princesas!
Talvez subo dos, no prometo nada pero de que subo
uno, subo uno.
Las amo, besos.
hessa.
hessa.


http://isupportarry.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Something Great (HS).Capitulo Nuevo. - Página 5 Empty Re: Something Great (HS).Capitulo Nuevo.

Mensaje por hessa. Mar 04 Mar 2014, 2:13 pm

Escribiendo capitulo!♥
hessa.
hessa.


http://isupportarry.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Something Great (HS).Capitulo Nuevo. - Página 5 Empty Re: Something Great (HS).Capitulo Nuevo.

Mensaje por hessa. Mar 04 Mar 2014, 4:29 pm

Something Great (HS).Capitulo Nuevo. - Página 5 Large
Capitulo 9.



Narra __________.
Estaba vestida así,yendo hacia la Universidad Pública de Londres en el coche de Marie, también estaban Victoria, Alaska y Charlotte.
Todas estábamos demasiado emocionadas por nuestro primer día de universitarias, todas se habían puesto su mejor ropa, yo la verdad no me había esforzado mucho con mi atuendo ya que, no tenía intenciones de impresionar a nadie.
Llegamos, era mucho más grande que la preparatoria, era un campus enorme, lleno de pasto, arboles, estudiantes atractivos.
Bajamos del coche con una sonrisa enorme.
Vimos a las porristas, todas se veían tan amables, los del equipo de futbol eran muy guapos y no parecían tan patanes como los de la preparatoria.
Vi a unos chicos peleando y no podía creerlo, ¿primer día y pelean?, chicos problemáticos a la vista.
A la entrada había una mesa con el consejo estudiantil al frente atendiendo a los alumnos nuevos.
Los chicos –Liam, Niall, Zayn, Louis y Harry- llegaron y todos fuimos juntos a aquella mesa grande con manteles blancos y estudiantes aplicados.
Antes de llegar a la mesa, un tipo, uno de los que se estaban peleando paso y me empujo fuerte, ni un maldito perdón pudo decir, patan.
-Buenos días.-Saludo una rubia.- Soy Lisa, la presidenta del consejo estudiantil.- Sonrió.- ¿todos son nuevos?
-A si es.-No podía creerlo, ¿primer día y coqueteas Styles?, ¿no podía controlar sus malditas hormonas por unas horas?, ¿Por qué yo no controlaba mis celos absurdos?
-Bueno.-Dijo una morena que estaba también ahí.- Díganme sus nombres por favor.-Todos les dimos nuestros nombres y unos chicos ágilmente encontraron todos los horarios y papeles, habían encontrado los de todos menos los míos.
-Lo siento ________.-Dijo Lisa.-Deberás ir a la dirección personalmente por tus papeles.
Maldiciendo camine por los largos pasillos, tuve que preguntar como a mil personas para llegar a la dirección.
Los chicos y las chicas querían acompañarme pero no los deje, les dije que fueran a conocer el campus en el tiempo que les quedaba antes de que las clases comiencen.
Llegue a una puerta enorme que decía Dirección General. Entre.
Adentro había dos puertas más una decía Administración y la otra Director, en medio había un escritorio con una secretaria que estaba vuelta loca entre papeles. También había varios alumnos esperando. Me acerque a la secretaria.
-Hola, soy ________.-La salude.- No pudieron encontrar mi nombre a si que no me dieron horario y lo necesito.-Ella no me hablo, solo señalo a la puerta de Administración.
Toque hasta que escuche un “pase”, entre, explique todo y ya encontraron mis papeles, todo era problema de mi apellido, habían escrito “Paine” en vez de “Payne”, idiotas.
Salí de la Dirección General.
-Oye.-Me tomaron del brazo y me topé con los ojos azules del chico que se estaba peliando y que me empujo.
-¿Me sueltas?-Le quite su mano de mi brazo.-Gracias.-Me di la vuelta y se puso enfrente de mi.- ¿Qué quieres?
-¿A si eres con todos?-Pregunto riendo.
-Solo con los idiotas.-Quise irme y no me dejo, ¿Qué carajos le pasa a este tipo?
-Yo no soy un idiota.-Rio más.
-Considero idiotas a los que se golpean con otros, luego empujan a una chica y ni un perdón.-Quise retractarme de mis palabras ya que, parecía que le estaba reprochando.
-Justo a eso venia cariño.-Dijo con esa sonrisa seductora que todos los chicos ponían pero en él se veía bien.-Lamento haberte empujado.-Su sonrisa seductora cambio a una normal.-¿Me perdonas _______?
-¿Cómo sabes mi nombre?-Le pregunte.
-Lo escuche cuando se lo decías a la secretaria.-Rio tan bajo que me pareció tierno.-Yo soy Damon.-Se presentó.
-___________.-Le dije estire la mano.
Damon tomo mi mano y le dio un beso mientras me miraba a los ojos, sentí que se me iba el aire, me sentí nerviosa y rara.
El empezó a reír otra vez.
-¿Ahora qué?-Yo igual reí.
-Te sonrojas.-Pellizco mis mejillas y reímos.
Por primera vez en dos años puedo decir que hay un chico que me interesa, un chico que puede ayudarme a olvidarme de Harry completamente.



 
 
hessa.
hessa.


http://isupportarry.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Something Great (HS).Capitulo Nuevo. - Página 5 Empty Re: Something Great (HS).Capitulo Nuevo.

Mensaje por Victoria Styles Mar 04 Mar 2014, 4:56 pm

DAMON ES LO MAS SEXY DE ESTE UNIVERSO !!!
Ame The Vampire Diaries con toda mi alma jaja
Pero yo soy team Stefan Foreva  Something Great (HS).Capitulo Nuevo. - Página 5 2027361961 
Ame el capituloooooo!
Vamos rayis dale celos a Harry por mujeriego wuajaja
Siguela pronto linda !
Besos xxoo
Victoria Styles
Victoria Styles


Volver arriba Ir abajo

Something Great (HS).Capitulo Nuevo. - Página 5 Empty Re: Something Great (HS).Capitulo Nuevo.

Mensaje por hessa. Mar 04 Mar 2014, 5:48 pm

Victoria Styles escribió:DAMON ES LO MAS SEXY DE ESTE UNIVERSO !!!
Ame The Vampire Diaries con toda mi alma jaja
Pero yo soy team Stefan Foreva  Something Great (HS).Capitulo Nuevo. - Página 5 2027361961 
Ame el capituloooooo!
Vamos rayis dale celos a Harry por mujeriego wuajaja
Siguela pronto linda !
Besos xxoo
¡Si, es tan sexy que agh, me lo como!
Yo soy equipo, ah... Stemon? jaja.
Amo mucho a los dos.
Si, la venganza de rayis se acerca, buajaja.
Pronto la sigo linda.
Besotes.
hessa.
hessa.


http://isupportarry.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Something Great (HS).Capitulo Nuevo. - Página 5 Empty Re: Something Great (HS).Capitulo Nuevo.

Mensaje por InfiniteMoment Mar 04 Mar 2014, 6:55 pm

Awwwwwww<33333
Me enamore<3
Damon kashdkas<3 Es tan Jodidamente Sexy*-*
asdhalds Me encanto el capitulo skdj:)
Me alegro la noche! es que es Damon skjad<3
y ojala que haya venganza contra Harry asjas<3
Okey... Siguela Pronto!
Estare esperando capitulos!
InfiniteMoment
InfiniteMoment


Volver arriba Ir abajo

Something Great (HS).Capitulo Nuevo. - Página 5 Empty Re: Something Great (HS).Capitulo Nuevo.

Mensaje por hessa. Mar 04 Mar 2014, 7:02 pm

InfiniteMoment escribió:Awwwwwww<33333
Me enamore<3
Damon kashdkas<3 Es tan Jodidamente Sexy*-*
asdhalds Me encanto el capitulo skdj:)
Me alegro la noche! es que es Damon skjad<3
y ojala que haya venganza contra Harry asjas<3
Okey... Siguela Pronto!
Estare esperando capitulos!
¡jodidamente sexy!
deberian castigarlo por ser tan sexy.
¿te alegro la noche?, que linda.
habra venganza buajaja.
pronto la sigo.
beshotes.
hessa.
hessa.


http://isupportarry.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Something Great (HS).Capitulo Nuevo. - Página 5 Empty Re: Something Great (HS).Capitulo Nuevo.

Mensaje por lisauripayne Miér 05 Mar 2014, 12:12 pm

Holaaaaaaa
Nueva y fiel lectora
Cuando leí el cap dije
Hay! Mira que zaynsual
Hay una chica que se llama lisa
Y ese es mi apodo porque yo me llamo LISAURYS
Y damos esta ahí!!
Ese papichulasoooo
Okno
Siguelaaaaaa
Esta muy buenas
Besos
Xoxo
lisauripayne
lisauripayne


Volver arriba Ir abajo

Something Great (HS).Capitulo Nuevo. - Página 5 Empty Re: Something Great (HS).Capitulo Nuevo.

Mensaje por hessa. Miér 05 Mar 2014, 2:17 pm

lisauripayne escribió:Holaaaaaaa
Nueva y fiel lectora
Cuando leí el cap dije
Hay! Mira que zaynsual
Hay una chica que se llama lisa
Y ese es mi apodo porque yo me llamo LISAURYS
Y damos esta ahí!!
Ese papichulasoooo
Okno
Siguelaaaaaa
Esta muy buenas
Besos
Xoxo
¡Bienvenida!
Hola Lisa☺.
Si, ¡Damon!, es mi amorr.
Me alegro de que te haya gustado.
Pronto la sigo.
Besos.
hessa.
hessa.


http://isupportarry.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Something Great (HS).Capitulo Nuevo. - Página 5 Empty Re: Something Great (HS).Capitulo Nuevo.

Mensaje por hessa. Miér 05 Mar 2014, 2:20 pm

Bellas damas lectoras…
Pasanse por mi nueva novela, digo, si quieren☺.



Última edición por Katerina_23 el Sáb 08 Mar 2014, 12:27 pm, editado 1 vez
hessa.
hessa.


http://isupportarry.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Something Great (HS).Capitulo Nuevo. - Página 5 Empty Re: Something Great (HS).Capitulo Nuevo.

Mensaje por Victoria Styles Miér 05 Mar 2014, 5:52 pm

Siguela bonita <3
Victoria Styles
Victoria Styles


Volver arriba Ir abajo

Something Great (HS).Capitulo Nuevo. - Página 5 Empty Re: Something Great (HS).Capitulo Nuevo.

Mensaje por hessa. Sáb 08 Mar 2014, 12:27 pm

Las he abandonado, soy la peor de todas.
¡SUBIRE CAPITULO!
Besos mis lindas lectoras.
hessa.
hessa.


http://isupportarry.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Something Great (HS).Capitulo Nuevo. - Página 5 Empty Re: Something Great (HS).Capitulo Nuevo.

Mensaje por besopop Sáb 08 Mar 2014, 12:31 pm

me mega encanta tu nove es muy buena sigela
besopop
besopop


Volver arriba Ir abajo

Something Great (HS).Capitulo Nuevo. - Página 5 Empty Re: Something Great (HS).Capitulo Nuevo.

Mensaje por hessa. Sáb 08 Mar 2014, 1:38 pm

Something Great (HS).Capitulo Nuevo. - Página 5 Large
Capitulo 10.


Narra __________.
Había pasado una semana desde el primer maravilloso día en la universidad, todos estábamos muy felices, yo me habían vuelto muy buena amiga de Damon y de Caroline, una amiga que Damon el me presento.
Ahorita estaba sentada en la sala de mi casa haciendo mi tarea, el timbre comenzó a sonar de manera desesperada, corrí hacia la puerta y me encontré con Harry, tenía el cabello revuelto y la respiración entrecortada.
-¿Harry?-El me aparto de la puerta, entro y la cerro.- ¿Qué haces aquí?-Debo admitir el nerviosismo que tenía en este momento, hace tanto tiempo que no estaba así con él, a solas.
-Yo…-Tomo aire y me miro.-Sé que me odias pero no abras esa puerta por nada del mundo.
-¿Por qué?, ¿Qué hiciste?
-Estaba caminando por la calle cuando vi a unos tipos a los que les debo dinero y pues me empezaron a perseguir.-Se acercó a mí y susurro.-Quieren matarme.
-¿Hay personas afuera que quieren matarte?-Le pregunte y asintió.-Pues salte, quiero que te maten.-Abrí la puerta y vi a los tipos, eran dos veces el tamaño de Harry.
Ellos nos miraron y comenzaron a caminar hacia la casa, Harry cerró la puerta con seguro y puso un mueble en ella, me tomo de la mano y subimos corriendo hacia mi habitación.
-¿Por qué carajos traes tus problemas a mi casa?-Le pregunte enojada.
-¿Por qué carajos abres la puerta cuando te dije que no lo hicieras?-Podíamos escuchar como los tipos golpeaban la puerta.
-¡Vamos a morir!-Grite con miedo, estaba a punto de llorar, nunca imagine que mi vida terminaría así, yo estaba tan tranquila haciendo mi tarea y ahora estoy a unos metros de unos asesinos seriales.
-No digas estupideces.-Dijo Harry.
-¡Cállate o te entrego a ellos!-Le grite lanzándole una almohada.
-¡Cállate tu ______!
Me senté en mi cama hasta que la puerta principal dejo de ser golpeada. Me asome por la ventana y pude ver como los tipos se alejaban de mi casa.
-Ya se fueron.-Le dije a Harry.
-Qué bueno.
-¿Qué problemas tienes Harry?-Le pregunte.
-Nada que sea de tu incumbencia.-Me dijo y me enoje.
-¡No me hables así!
-¡Tu no me grites!
-¿Porque eres tan patán?-Lo golpee en el pecho.
-¿Y tú?-Me separo de el.- ¿Por qué eres tan zorra?-¿Qué carajos dijo de mí?
-¿Perdona?
-No te hagas la que no sabe __________.-Ok, ahora estaba confundida.
-No sé de qué hablas Harry, yo no soy una zorra.
-¿Ah no?-Pregunto y fruncí el ceño.-Te paseas con ese tipo todo el día.
-¿Te refieres a Damon?-Pregunte incrédula, era mi idea o esto parecía todo un reproche, una escena de celos.
-Sí, si, ese idiota.
-¿Tienes celos Harry?-Le pregunte y el me miro, se acercó a mí.
-¿Él te gusta?-Pregunto.
-No tengo porque contestarte.-Me acerque a la puerta para salir pero él me paro.
-Contesta por favor.-Su tono de arrogancia cambio a uno de súplica.
Me di la vuelta y lo mire.
-Sí, Damon me gusta, el me importa.-Él se mordió el labio y bajo la mirada.-¿A qué viene la pregunta Harry?
-Sé que nosotros acabamos mal pero no quiero que estés con otro idiota.-Lo que me dijo me sorprendió completamente.-Yo te quiero __________.-Y eso me sorprendió aún más, lo odio, ahora que estaba Damon, un chico que de verdad me importa, un chico que yo misma me dije que me iba a ayudar a olvidarlo por completo, un chico que al parecer le intereso, ahora que todo parecía estar bien en mi vida el viene y dice que me quiere, esto está mal.
-Harry, no, esto…-Mis palabras fueron interrumpidas por el sonido de la puerta principal derrumbándose.
hessa.
hessa.


http://isupportarry.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Something Great (HS).Capitulo Nuevo. - Página 5 Empty Re: Something Great (HS).Capitulo Nuevo.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.