O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
The Summer I Turned Pretty - NicholasJ&Tú  - Página 2 EmptyHoy a las 11:22 am por darkbrowneyes

» —Hot clown shit
The Summer I Turned Pretty - NicholasJ&Tú  - Página 2 EmptyJue 20 Jun 2024, 7:38 pm por Jigsaw

» pink pony club.
The Summer I Turned Pretty - NicholasJ&Tú  - Página 2 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
The Summer I Turned Pretty - NicholasJ&Tú  - Página 2 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
The Summer I Turned Pretty - NicholasJ&Tú  - Página 2 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
The Summer I Turned Pretty - NicholasJ&Tú  - Página 2 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
The Summer I Turned Pretty - NicholasJ&Tú  - Página 2 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
The Summer I Turned Pretty - NicholasJ&Tú  - Página 2 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
The Summer I Turned Pretty - NicholasJ&Tú  - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Summer I Turned Pretty - NicholasJ&Tú

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Summer I Turned Pretty - NicholasJ&Tú  - Página 2 Empty Re: The Summer I Turned Pretty - NicholasJ&Tú

Mensaje por Valen Fisher Mar 18 Feb 2014, 9:13 am

CAPÍTULO 5       

La cena la primera noche era siempre la misma: una gran olla de sopa picante de pescado que Susannah cocinó mientras esperaba que nosotros llegáramos. Grandes porciones de camarones, patas de cangrejo y calamares, ella sabía que amaba el calamar. Incluso cuando era pequeña, me gustaba separar el calamar y guardarlo para lo último. Susannah puso la olla en medio de la mesa, junto con pan francés de una panadería cercana. Cada uno de nosotros tenía un tazón, y lo pasábamos al que teníamos al lado hasta que llegara nuestro turno. Susannah y mi madre siempre tenían vino tinto, y a nosotros los niños nos daban refresco de uva, pero esta noche había copas de vino para todos.

      —Creo que todos tenemos edad para beber ahora, ¿no lo crees, Laur?—dijo Susannah mientras nos sentábamos.

       —No sé de eso… —comenzó mi madre, pero luego se detuvo—. Oh, está bien. Bien. Estoy siendo provincial, ¿no es así, Beck?

     Susannah rió y descorchó la botella. — ¿Tú? Nunca, —dijo, vertiendo un poco de vino para cada uno de nosotros—. Esta es una noche especial. La  primera noche de verano.
      Nicholas bebió su vino en un par de tragos. Lo bebió como si estuviera acostumbrado a beber. Supongo que muchas cosas pueden suceder en el transcurso de un año. Dijo, —No es la primera noche de verano, mamá.

      —Oh, sí lo es. El verano no se inicia hasta que nuestros amigos lleguen aquí, —dijo Susannah, alargó el brazo cruzando la mesa y tocó mi mano, y también la de Nicholas.

      Él la apartó de ella, casi por accidente. Susannah no pareció notarlo, pero yo lo hice. Siempre notaba las cosas sobre Nicholas.

       Jeremiah debió haberlo visto también, porque cambió de tema. — ____ (Tn), echa una mirada a mi última cicatriz, —dijo, levantado su camisa—.Anoté tres puntos esa noche—Jeremiah era jugador de fútbol americano. Él estaba orgulloso de sus cicatrices de batalla.

       Me incliné a su lado para darle una buena mirada. Era una larga cicatriz que estaba comenzando a desvanecerse, justo cruzando la parte de arriba de su estómago. Claramente, ha estado haciendo ejercicio. Su estómago era plano y duro, y no parecía estar así el verano pasado. Él parecía más grande que Nicholas ahora. —Wow, —dije.

     Nicholas resopló. —Jere sólo quiere mostrarte sus abdominales, —dijo, rompiendo un trozo de pan y sumergiéndolo en su tazón—. ¿Por qué no lo muestras a todos nosotros, y no sólo a ___ (Tn)?

—Sí, muéstranos, Jere —dijo Steven, sonriendo.

      Jeremiah le regresó la sonrisa. Diciéndole a Nicholas —Tú sólo estas celoso porque no juegas.

¿Nicholas había dejado el fútbol? Eso era una noticia para mí.

       —Nicholas, ¿Ya no juegas, hombre? —preguntó Steven. Supongo que eran noticias también para él. Nicholas era realmente bueno; Susannah nos enviaba por correo los recortes del periódico. Él y Jeremiah habían estado juntos en el mismo equipo estos últimos dos años, pero era Nicholas quien fue la estrella.

     Nicholas se encogió de hombros con indiferencia. Su cabello aún estaba mojado por la piscina, y era por mi culpa —Se volvió aburrido, —dijo.

      —Lo que quiere decir es, que él es el aburrido, —dijo Jeremiah. Luego se levantó y se quitó su camisa—. Muy lindo, ¿eh?

      Susannah echó la cabeza hacia atrás y río, y mi madre lo hizo también.

—Siéntate, Jeremiah, —dijo, sacudiendo un trozo de pan hacia él como una espada.

     — ¿Qué piensas tú, ____(TN)? —me preguntó. Parecía como si estuviera coqueteando a pesar de que no lo hacía.
 
—Muy lindo —concordé, tratando de no sonreír.

      —Ahora es el turno de Belly de mostrarnos las suyas —dijo Nicholas burlonamente.

      —____ (Tn) no necesita mostrar nada. Todos podemos ver cuán hermosa es con sólo mirarla —dijo Susannah, bebiendo su vino y sonriéndome.

— ¿Hermosa? Sí, claro, —dijo Steven—. Es un hermoso dolor en mi trasero.

—Steven —advirtió mi madre.

— ¿Qué? ¿Qué dije? —preguntó él.

—Steven es demasiado cerdo para entender el concepto de hermoso —dije con dulzura. Empujé el pan hacia él—. Oink, oink, Steven. Ten un poco más de pan.

—No importa si lo hago —dijo, rompiendo un trozo de crujiente pan.

—_____ (Tn), dinos todas tus sexys amigas que vas a presentarme —dijo Jeremiah.

— ¿No te basto con la primera vez? —dije—. No me digas que ya te olvidaste de Taylor Jewel.

Todos comenzaron a reír entonces, incluso Nicholas.

      Las mejillas de Jeremiah se volvieron rosas, pero estaba riendo también, y negó con su cabeza. —No eres una buena chica, ___(Tn) —dijo—. Habrá un montón de chicas en el club de campo, así que no te preocupes por mí. Preocúpate por Nicholas. Él es el único fuera del juego.

El plan original era que tanto Jeremiah y Nicholas trabajaran en el club de campo como salvavidas. Nicholas lo había hecho el verano anterior. Este verano Jeremiah era lo suficiente mayor para hacerlo, pero Nicholas cambió de opinión al último minuto y decidió mesero en un buffet de mariscos.

      Solíamos ir allí todo el tiempo. Los niños y los bebes podía comer por veinte dólares. Hubo un tiempo cuando yo fui la única de doce o menos. Mi madre siempre se aseguraba de decirle al camarero que yo tenía menos de doce. Muy, muy al principio.

       Todas las veces que lo hizo, sentía que quería desaparecer. Deseé ser invisible. No era como si los chicos no dejaran de recordármelo, lo cual era fácil viniendo de ellos, pero se sentía diferente de ella, como extraño, odié eso. Odié ser señalada. Sólo quería ser como ellos.
Valen Fisher
Valen Fisher


Volver arriba Ir abajo

The Summer I Turned Pretty - NicholasJ&Tú  - Página 2 Empty Re: The Summer I Turned Pretty - NicholasJ&Tú

Mensaje por romina.13 Mar 18 Feb 2014, 11:39 am

Me encantaron los capiítulos, amo que Nicholas sea todo misterioso <3 
Siguela
romina.13
romina.13


Volver arriba Ir abajo

The Summer I Turned Pretty - NicholasJ&Tú  - Página 2 Empty Re: The Summer I Turned Pretty - NicholasJ&Tú

Mensaje por Valen Fisher Jue 20 Feb 2014, 4:36 pm

CAPÍTULO 6

10 Años.
       De buenas a primeras, los chicos formaron un ejército. Nicholas era el líder. Su palabra era más o menos la ley. Steven era el segundo al mando, y Jeremiah era el bufón. Esa primera noche, Nicholas decidió que los chicos dormirían en la playa en bolsas de dormir y harían una fogata. Él era un Chico Explorador; sabía todo ese tipo de cosas.
       Celosamente, los miré hacer su plan. Especialmente cuando agarraron las galletas y los malvaviscos. No tomen la caja entera, quería decirles. Pero no lo hice, no era mi lugar. Incluso no era mi casa.
       —Steven, asegúrate de llevar la linterna —ordenó Nicholas. Steven asintió rápidamente. Nunca antes lo había visto seguir órdenes. Él levantaba la mirada hacia Nicholas, quien era mayor por ocho meses; había sido siempre de esa manera.
     Todo el mundo hacía algo, menos yo. Deseé estar en casa, haciendo un sándwich de caramelo con mi papá y comiéndomelo en nuestra sala.
      —Jeremiah, no olvides las cartas —agregó Nicholas, enrollando una bolsa de dormir.
      Jeremiah hizo un saludó e hizo un baile gracioso que me hizo reír —Señor, sí, señor —se volvió hacia mí en el sofá y dijo—. Nicholas es tan mandón como papá. ¿No sientes que no quieres escucharlo o algo?
      Al Jeremiah hablarme, me sentí lo suficientemente valiente como para decir — ¿Puedo ir?
De inmediato Steven dijo —No. Sólo chicos. ¿Verdad, Nicholas?
     Nicholas vaciló —Lo siento, Belly —dijo, y realmente pareció sentirlo por un segundo. Incluso, dos segundo. Luego regreso a rodar su saco de dormir.
      Me giré lejos de ellos y di la cara al televisor —Está bien. Realmente no quería, de todos modos.
      —Ooh, miren, _____ va a llorar, —dijo Steven alegremente. Les dijo a Jeremiah y Nicholas—. Cuando no se sale con la suya, llora. Papá siempre cae en eso.
     — ¡Cállate, Steven! —grité. Me preocupaba realmente llorar. Lo último que necesitaba era ser un bebé llorón nuestra primera noche. Entonces ellos nunca me tomarían en serio.
      — ¡____ va a llorar! —dijo Steven con voz cantarina. Luego él y Jeremiah comenzaron a hacer juntos un baile.
—Déjenla en paz —dijo Nicholas
Steven dejó de bailar — ¿Qué? —dijo, confundido.
—Son tan inmaduros —dijo Nicholas, negando con la cabeza.
     Los observe recoger sus cosas y estar listos para irse. Estaba a punto de perder mi oportunidad de acampar, de ser parte de la banda.
Rápidamente dije —Steven, si no me dejas ir, le diré a mamá.
      Steven hizo una mueca. —No, no lo harás. Mamá odia cuando eres una chismosa.
      Era cierto, mi madre odiaba cuando le decía cosas como estas de Steven. Ella decía que él necesitaba su propio tiempo, que podría ir la siguiente vez, que me divertiría más en la casa con ella y Beck de todas maneras. Me hundí en el sofá, crucé mis brazos. Perdí mi oportunidad.
Ahora parezco como una chismosa, un bebé.
     Antes de salir Jeremiah se dio la vuelta e hizo un rápido baile tonto para mí, y no pude evitarlo, reí. Por encima de su hombro Nicholas dijo, —Buenas noches, ____.
Y eso fue todo. Estaba enamorada.
Valen Fisher
Valen Fisher


Volver arriba Ir abajo

The Summer I Turned Pretty - NicholasJ&Tú  - Página 2 Empty Re: The Summer I Turned Pretty - NicholasJ&Tú

Mensaje por romina.13 Jue 20 Feb 2014, 7:16 pm

Enamorada de Nicholas <3, me encantó, siguela pronto
romina.13
romina.13


Volver arriba Ir abajo

The Summer I Turned Pretty - NicholasJ&Tú  - Página 2 Empty Re: The Summer I Turned Pretty - NicholasJ&Tú

Mensaje por alma24 Vie 21 Feb 2014, 5:11 am

Hola me gusta mucho tu nove....siguela porfis!!!!
alma24
alma24


Volver arriba Ir abajo

The Summer I Turned Pretty - NicholasJ&Tú  - Página 2 Empty Re: The Summer I Turned Pretty - NicholasJ&Tú

Mensaje por Val x. Dom 23 Feb 2014, 11:10 am

Mañana dos capítulos seguidos, por la ausencia ;)
Val x.
Val x.


Volver arriba Ir abajo

The Summer I Turned Pretty - NicholasJ&Tú  - Página 2 Empty Re: The Summer I Turned Pretty - NicholasJ&Tú

Mensaje por Val x. Lun 24 Feb 2014, 3:03 pm

CAPÍTULO 7

No había notado que su familia tenía más dinero que la nuestra. La casa de la playa no era su único lugar. Siendo realmente honesta-con-Dios, la casa de la playa era del tipo donde podrías vivir cómodamente. Se había deteriorado con la edad, los sofás eran más viejos y los poster por los cuales los chicos peleaban se habían roto, y la pintura blanca estaba pelada y los pisos de manera se habían blanqueado por el sol.

Pero era una gran casa, con habitaciones suficientes para todos nosotros y más. Habían construido una adicional, años atrás. Al final estaban, la habitación de mamá, el dormitorio de Susannah y el Sr. Jonas, y una habitación vacía. En el otro extremo estaba mi dormitorio, otra habitación vacía, y la habitación que los chicos compartían, de la cual estaba celosa. Tenían literas en esa habitación, y odiaba tener que dormir totalmente sola en la mía cuando podía escuchar sus risitas y susurros todas las noches a través de la pared. Un par de veces los chicos me dejaron dormir ahí, también, pero sólo cuando ellos querían que les contara historias de terror. Eran una buena audiencia. Siempre gritando en los momentos
adecuados.

Desde que crecimos, los chicos han dejado de compartir la habitación. Steven comenzó a quedarse en la habitación cerca de nuestros padres, y Jeremiah y Nicholas tenían sus cuartos de mi lado. Los chicos y yo compartimos un baño desde el principio. El único en este lado de la casa, y mi madre tiene el suyo, y Susannah tiene otro que conecta con el dormitorio
principal. Había dos sanitarios, Jeremiah y Nicholas compartían uno, y Steven y yo compartíamos el otro.

Cuando éramos pequeños, los chicos nunca bajaban la taza, y aún no lo hacen. Era un constante recordatorio de que yo era diferente, que no era uno de ellos.

Pequeñas cosas fueron cambiando, sin embargo. Usualmente ellos dejan agua en todo el lugar después de bañarse, ya sea salpicaduras o porque no fueron cuidadosos. Ahora que ellos se afeitan, dejan pequeños pelos de su barbilla por todo el fregadero. El mostrador estaba lleno con diferentes tipos de desodorantes y cremas para afeitar y colonias.

Tienen más colonias que yo perfumes—una botella rosa francesa que mi papá me compró para Navidad cuando tenía trece. Olía a vainilla y azúcar quemada y limón. Creo que su novia, una estudiante de postgrado, la eligió. Él no era bueno con este tipo de cosas. De todas formas, no dejaba que mi perfume se mezclara con todas sus cosas en el baño. Lo mantenía sobre el tocador de mi habitación, y nunca lo he usado de cualquier manera. No sé por qué lo traje conmigo.
Val x.
Val x.


Volver arriba Ir abajo

The Summer I Turned Pretty - NicholasJ&Tú  - Página 2 Empty Re: The Summer I Turned Pretty - NicholasJ&Tú

Mensaje por Val x. Lun 24 Feb 2014, 3:08 pm

CAPÍTULO 8

Después de la cena me quedé en la planta baja, en el sofá, y Nicholas hizo lo mismo. Se sentó frente a mí, acariciando los acordes de su guitarra con su cabeza inclinada.

—Escuché que tienes una novia —dije—. Escuché que era algo serio.

—Mi hermano tiene una gran boca —Aproximadamente un mes después de que dejáramos Counsins, Jeremiah llamó a Steven. Estuvieron al teléfono por un tiempo, y me escondí detrás de la puerta del dormitorio de Steven para escuchar. Steven no dijo nada por mucho tiempo, pero parecía una conversación seria. Entré a su habitación y le pregunté que estuvieron hablando, y Steven me acusó de ser una pequeña espía ruidosa, y luego finalmente me dijo que Nicholas tenía una novia.

—Entonces, ¿Te gusta ella? —No lo miré cuando lo dije. Tenía miedo de que fuera capaz de ver lo mucho que me importaba.

Nicholas aclaró su garganta. —Rompimos —dijo.

Casi jadeé. Mi corazón explotó de alegría —Tú mamá tiene razón, eres un rompecorazones. —Lo dije enserio, pero salió como una broma, pero las palabras en mi cabeza sonaron en el aire como un tipo de declaración.

Él se estremeció. —Ella me botó —dijo rotundamente.

No podía imaginar que alguien terminara con Nicholas. Me pregunté cómo era ella. Repentinamente era la competencia, una persona real en mi mente.

— ¿Cuál era su nombre?

— ¿Qué importa? —dijo con voz áspera. Luego—. Aubrey. Su nombre es Aubrey.

— ¿Por qué rompió contigo? —no pude evitarlo. Estaba demasiado curiosa. ¿Quién era esa chica? La imaginé como alguien pálida, cabello rubio y ojos azules, alguien con las cutículas y las uñas perfectas en forma ovalada. Yo siempre tenía que mantenerlas cortas para el piano, y entonces me las dejé así, las mantengo cortas porque me acostumbré a esa manera.

Nicholas bajó su guitarra y miró fijamente hacia el espacio malhumorado. —Ella dijo que cambié.

— ¿Lo crees tú?

—No lo sé. Todo el mundo cambia. Tú lo hiciste.

— ¿Cómo cambie yo?

Se encogió de hombros y tomó su guitarra de nuevo. —Como dije, todo el mundo cambia.

Nicholas comenzó a tocar la guitarra en la secundaria. Lo odie cuando aprendió a tocar la guitarra. Él se sentaba allí, tocando, medio poniendo atención y medio presente. No se movía del lugar. Nosotros estábamos mirando televisión, o jugando cartas, y él estaba tocando la guitarra. O estaba en su habitación, practicando. Para qué, no lo sabía. Todo lo que sabía es que tomaba el tiempo de nosotros.

—Escucha esto, —dijo él una vez, extendiéndome sus auriculares, así yo tenía uno y él otro. Nuestras cabezas se tocaron—. ¿No son increíbles?

Era Pearl Jam. Nicholas estaba tan feliz y embelesado, como si los hubiera descubierto él mismo. Nunca los había escuchado, pero en ese momento, era la mejor canción que había escuchado jamás. Fui a comprar Ten y lo escuche repetidamente. Cuando escuché la canción cinco, “Black” era como si hubiera estado aquí, en ese momento, otra vez.

      Después de que el verano terminó, cuando regresé a casa, fui a la tienda de música y compré la partitura y aprendí a tocar el piano. Pensé que algún día podría acompañar a Nicholas y nosotros seríamos como una banda.

Lo cual era estúpido por que en la casa de verano no teníamos piano.

Susannah trató de conseguirme uno para la casa de verano, así podría practicar, pero mi madre no se lo permitió.
Val x.
Val x.


Volver arriba Ir abajo

The Summer I Turned Pretty - NicholasJ&Tú  - Página 2 Empty Re: The Summer I Turned Pretty - NicholasJ&Tú

Mensaje por alma24 Lun 24 Feb 2014, 4:59 pm

Vamos siguela me encanta tu nove
alma24
alma24


Volver arriba Ir abajo

The Summer I Turned Pretty - NicholasJ&Tú  - Página 2 Empty Re: The Summer I Turned Pretty - NicholasJ&Tú

Mensaje por romina.13 Lun 24 Feb 2014, 7:11 pm

Me encanta esta novela, amo a Nicholas, siguela c:
romina.13
romina.13


Volver arriba Ir abajo

The Summer I Turned Pretty - NicholasJ&Tú  - Página 2 Empty Re: The Summer I Turned Pretty - NicholasJ&Tú

Mensaje por Val x. Sáb 01 Mar 2014, 11:24 am

Capítulo 9

En la noche cuando no podía dormir, furtivamente bajaba las escaleras e iba a nadar en la piscina. Comenzaba a hacer largos, y me
gustaba seguir haciéndolo hasta que me sentía cansada. Cuando iba a la cama, mis músculos se sentían agradables y adoloridos, pero también temblorosos y relajados. Me encantaba después de nadar envolverme en una de esas enormes toallas que podría envolver a varias personas—nunca antes había escuchado a Susannah hablar de estas toallas. Y luego, subir de puntillas las escaleras, cayendo dormida, con mi cabello aún mojado. Dormía tan bien después de haber estado en el agua. Era como no sentir
nada.
      Dos veranos atrás Susannah me encontró ahí abajo, y algunas noches nadó conmigo. Yo estaba debajo del agua, haciendo mis vueltas, y la sentía bucear y comenzar a nadar en el otro lado de la piscina. No hablábamos; sólo nadábamos, pero era confortante tenerla allí. Fue la única vez en ese verano que la vi sin su peluca.

       En ese entonces, por la quimio, Susannah la usaba en todo momento. Nadie la veía sin ella, ni siquiera mi madre. Susannah había tenido el más bonito cabello. Largo, color caramelo, suave como el algodón de azúcar. Su peluca ni siquiera se comparaba, y era de cabello humano real y todo lo mejor que el dinero podía comprar. Después de la quimio, después de que u cabello creció de regreso, ella lo mantuvo corto, corto justo debajo de su barbilla. Era bonito, pero no era lo mismo. Mirándola ahora, nunca hubieras sabido como lo solía tener, un cabello tan largo como una adolescente, como el mío.

       Esa primera noche de verano, no pude dormir. Siempre me tomaba una o dos noches para acostumbrarme a mi cama otra vez, a pesar de que había dormido en ella casi todos los veranos de mi vida. Daba vueltas por un rato, y luego no podía dormir más. Me puse mi traje de baño, mi viejo traje de baño del equipo de natación en el cual no cabía más, con rayas doradas y deportivo. Era la primera noche de natación del verano.

Cuando nado sola en la noche, todo lo sentía mucho más claro. Escuchar mi propia respiración entrar y salir me hacía sentir tranquila, estable y fuerte.

Dormía tan bien después de haber estado en el agua. Era como no sentir nada.

Como si pudiera nadar por siempre.

           Nadé de un lado a otro varias veces, y en mi cuarta vuelta, comencé a sentir algo en mi pie, pero pateé algo sólido. Salí por aire y vi que era la pierna de Nicholas. Él estaba sentado en el borde de la piscina con sus pies colgando dentro.

       Me había estado observando todo este tiempo. Y estaba fumando un cigarrillo.

      Me quedé bajo el agua hasta la barbilla—repentinamente noté cuan pequeño era mi traje de baño para mí ahora. No había manera de que saliera del agua con él aún ahí.

     —¿Desde cuándo comenzaste a fumar?—pregunté acusadoramente—. ¿Y qué estás haciendo aquí, de todas maneras?

     — ¿Cuál quieres que responda primero? —Tenía esa arrogante, condescendiente mirada en su rostro, esa que me volvía loca.

Nadé hasta la pared y apoyé mis brazos en el borde —La segunda. 

    —No podía dormir así que fui a caminar —dijo, encogiéndose de hombros. Estaba mintiendo. Había venido afuera a fumar.

— ¿Cómo sabías que estaba aquí? —demandé.

      —Siempre nadas aquí en la noche, _____. Vamos. —Él dio una calada a su cigarrillo.

      ¿Sabía que nado por la noche? Pensé que era mi secreto especial, mío y de Susannah. Me pregunté desde cuándo lo sabía. Me pregunté si todos lo sabían. Ni siquiera sé porque me importaba, pero lo hacía. Para mí, importaba —Está bien, bien. Entonces, ¿Cuándo comenzaste a fumar?

      —No lo sé. El año pasado, quizás —Estaba siendo vago a propósito. Era desesperante.

—Bueno, no deberías. Deberías dejarlo ahora mismo. ¿Eres adicto? - Rió —No.

      —Entonces, déjalo. Si pones tu mente en ello, sé que podrás —Si él se lo proponía, sabía que podía hacer cualquier cosa.

—Quizás no quiero.

—Deberías, Nicholas. Fumar es muy malo para ti.
      
—¿Que me darías si lo hago? —preguntó en broma. Sostuvo su cigarro en el aire, sobre su lata de cerveza.

       El aire se sintió diferente de repente. Se sintió cargado, eléctrico, como si yo hubiera sido tocada por un rayo. Solté el borde y comencé a patalear en el agua, lejos de él. Sentí que pasó una eternidad hasta que hablé. —Nada — dije—. Deberías dejarlo por ti mismo.

       —Tienes razón —dijo, y el momento terminó. Se levantó y apagó el cigarrillo en la cima de la lata—. Buenas noches, _____. No estés aquí tan tarde. Nunca sabes qué tipo de monstruos salen en la noche.

      Todo se sintió normal otra vez. Chapoteé el agua hacia sus piernas mientras él se alejaba. —Vete al diablo —Le dije a su espalda.

Hace mucho tiempo atrás Nicholas, Jeremiah y Steven me convencieron que había un asesino de niños suelto, del tipo quien gustaba de pequeñas niñas regordetas con cabello castaño y ojos gris azulados.

— ¡Espera! ¿Lo dejaras o no? —grité.

No me respondió. Sólo rió. Podía decirlo por la manera en que sus hombros se sacudían mientras cerraba la puerta.

      Después de que se marchara, me hundí de regreso en el agua y floté.

Podía sentir mi corazón latiendo a través de mis oídos. Dando vueltas rápidas-rápidas-rápidas como un metrónomo. Nicholas estaba diferente.
Pude sentir algo incluso en la cena, antes de que me dijera sobre Aubrey. 
Había cambiado. Y sin embargo, la manera en que él me afectaba era aún la misma. Se sentía exactamente lo mismo. Se sentía como si estuviera en la cima de la montaña rusa, apunto de bajar la primera colina.
Val x.
Val x.


Volver arriba Ir abajo

The Summer I Turned Pretty - NicholasJ&Tú  - Página 2 Empty Re: The Summer I Turned Pretty - NicholasJ&Tú

Mensaje por Lau_ilovejonas Lun 03 Mar 2014, 4:55 pm

Holaaa soy Laura, pero me podes decir Lau si queres... Recién encuentro la nove y me encantoo!!!! Porfa porfa porfa seguila pronto y si es posible con una súper maratón ;)
Besos!!
Lau_ilovejonas
Lau_ilovejonas


Volver arriba Ir abajo

The Summer I Turned Pretty - NicholasJ&Tú  - Página 2 Empty Re: The Summer I Turned Pretty - NicholasJ&Tú

Mensaje por romina.13 Lun 03 Mar 2014, 8:08 pm

Amé el capítulo, me encanta demasiado Nicholas, siguela pronto
romina.13
romina.13


Volver arriba Ir abajo

The Summer I Turned Pretty - NicholasJ&Tú  - Página 2 Empty Re: The Summer I Turned Pretty - NicholasJ&Tú

Mensaje por chelis Miér 05 Mar 2014, 5:56 pm

Nueva lectoraaaaaaa!!!!!....
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

The Summer I Turned Pretty - NicholasJ&Tú  - Página 2 Empty Re: The Summer I Turned Pretty - NicholasJ&Tú

Mensaje por Lau_ilovejonas Dom 23 Mar 2014, 8:09 pm

Porfa porfa porfa aparece y seguilaaaaa
Es una nove demasiado hermosa para que la abandones así de la nada y cuando recién esta empezando :(
Lau_ilovejonas
Lau_ilovejonas


Volver arriba Ir abajo

The Summer I Turned Pretty - NicholasJ&Tú  - Página 2 Empty Re: The Summer I Turned Pretty - NicholasJ&Tú

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.