O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
The summer i turned pretty [Zayn Malik y tu] EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
The summer i turned pretty [Zayn Malik y tu] EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
The summer i turned pretty [Zayn Malik y tu] EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
The summer i turned pretty [Zayn Malik y tu] EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
The summer i turned pretty [Zayn Malik y tu] EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
The summer i turned pretty [Zayn Malik y tu] EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
The summer i turned pretty [Zayn Malik y tu] EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
The summer i turned pretty [Zayn Malik y tu] EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
The summer i turned pretty [Zayn Malik y tu] EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The summer i turned pretty [Zayn Malik y tu]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The summer i turned pretty [Zayn Malik y tu] Empty The summer i turned pretty [Zayn Malik y tu]

Mensaje por soyunvampiroconswag Lun 08 Abr 2013, 7:56 pm

Nombre: the summer i turned pretty
Autor: Jenny Han
Adaptación: si es un libro
Genero: general
Advertencia: ninguna por el momento
Otras paginas: no

The summer i turned pretty

__________ mide su vida en veranos.Todas las cosas buenas, todas las cosas magicas ocurren entre los
meses de julio y agosto.Los inviernos son simplemente un tiempo para contar las semanas hasta el proximo
verano,un lugar lejos de la casa de la playa,lejos de susannah,y mas importante,lejos de zayn y liam. Son
los chicos que ________ a conocido desde su primer verano,ellos han sido sus figuras de hermanos,
sus amores,su todo lo demás.Pero un verano,un terrible y maravilloso verano,la mayoria de las cosas cambian
de la mas extrema manera en que debio de haber sido desde el principio.
The summer i turned pretty [Zayn Malik y tu] Tumblr_m521x91Fo81rx2l19o1_500_large
soyunvampiroconswag
soyunvampiroconswag


Volver arriba Ir abajo

The summer i turned pretty [Zayn Malik y tu] Empty Re: The summer i turned pretty [Zayn Malik y tu]

Mensaje por MuffinSykes Lun 08 Abr 2013, 7:58 pm

Linda me encanto la sinopsis! Fue demasiado intensa! jdnsjnufvbn Zayn y Liam! sjicnduobnmuero
quiero cap !! jaja sin presion
si necesitas chicas dime sino ntp!
Besis
Bren
MuffinSykes
MuffinSykes


Volver arriba Ir abajo

The summer i turned pretty [Zayn Malik y tu] Empty Re: The summer i turned pretty [Zayn Malik y tu]

Mensaje por OriannaT'Amo Lun 08 Abr 2013, 8:28 pm

Hola. New Reader Here. Ame la sinopsis. siguela plisss! Si nesecitas chicas estoy disponible para Niall si no, no importa.
Voy a ser tan salida que te mandare mi ficha sin importar nada!

Nombre: Orianna Cornivel

Edad: 15 (pero pon la que quieras)

Apodo: Orii

Cumple: 26 de Abril. todavia no tengo 15 pero ya estoy muy cerca de cumplirlos.

Nacionalidad: Venezolana

Desc.Fisica: Bueno soy blanca bronceada he ido mucho a la playa, Cabello rulo largo hasta la mitad de la espalda, color castaño claro, con un fleco. Ojos color cafe semi-claros-oscuro. Mido 1.65, soy delgada, falca no sino delgada.

Desc.Psicologica: Soy extremadamente loca, timida, pero cuando entro en confianza soy una bomba, soy de confianza, a veces me cuesta guardar un secreto pero igual no lo digo, segun mis amigas soy una buena persona, soy cariñosa y tierna, pero yo no lo creo, sinceramente me concidero una mala persona, claro si se que soy generosa y buena amiga, pero a veces soy muy mala con las personas. Rio mucho, donde me veas me vas a ver riendo, no hay ni un solo momento en el que no me veas reir, ecepto en la perdida de un familiar o mi corazon roto. Soy muy sensible.

Gustos: Chocolate- Manzanas- Cantar- Reir- Bailar- Los perros- Los Ponnys- Unicornios- Hadas- Duendes- Perry el opnitorrinco- Refresco Kolita- La musica. Etc.

Disgustos: Gente hipocrita- Personas que les gusta molestar a los demas- Las cucarachas- todo tipo de insectos- Mentiras- Los silencios incomodos. etc.

Musica: Me gusta One Direction ellos son mi amor y mi corazon, Justin Bieber, Miley Cyrus, Demi Lovato, Cher Lloyd, Victoria Justice, Etc.

Cancion fav despechadora: Moments One Direction. Little Things. Skyscraper.

Datos extras: Toco el Violin, amo conocer gente nueva. Me encariño muy rapido.

Chico: Niall James Horan Gallagher

Lo se soy muy salida, pero es antes de que alguien mas me lo quite.
Besos. siguela.
OriannaT'Amo
OriannaT'Amo


http://www.wattpad.com/user/Niallorii

Volver arriba Ir abajo

The summer i turned pretty [Zayn Malik y tu] Empty Re: The summer i turned pretty [Zayn Malik y tu]

Mensaje por #DanaLedesmaAmor Mar 09 Abr 2013, 8:33 am

Puedo participar?
adoro la sipnosis continualaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
cuando puedas porfis!
#DanaLedesmaAmor
#DanaLedesmaAmor


Volver arriba Ir abajo

The summer i turned pretty [Zayn Malik y tu] Empty Re: The summer i turned pretty [Zayn Malik y tu]

Mensaje por soyunvampiroconswag Mar 09 Abr 2013, 5:28 pm

chicas lo siento pero hoy no podre subirles el primer capitulo ya que mañana tengo examen ustedes entienden el puto colegio,ya pero mañana si o si les subo muchas gracias :))
soyunvampiroconswag
soyunvampiroconswag


Volver arriba Ir abajo

The summer i turned pretty [Zayn Malik y tu] Empty Re: The summer i turned pretty [Zayn Malik y tu]

Mensaje por #DanaLedesmaAmor Mar 09 Abr 2013, 11:12 pm

esperareeeee
#DanaLedesmaAmor
#DanaLedesmaAmor


Volver arriba Ir abajo

The summer i turned pretty [Zayn Malik y tu] Empty Re: The summer i turned pretty [Zayn Malik y tu]

Mensaje por soyunvampiroconswag Miér 10 Abr 2013, 7:04 pm

capitulo 1

Habíamos estado conduciendo cerca de siete mil años. O al menos se sentía como eso. Mi hermano Harry manejaba tan lento como nuestra abuela. Me senté al lado de el en el asiento del copiloto con mi pie sobre el tablero. Mientras tanto mi madre se había quedado dormida en el asiento trasero.
-ve más rápido-urgí a Harry, empujando su hombro-pasa a ese chico con la bicicleta
Harry se sacudió el hombro-nunca toques al conductor-dijo-y baja tus pies sucios de mi tablero
Moví mis pies atrás y adelante, se veían bastantes limpios para mí.
-No es tu tablero, va ser mi auto pronto lo sabes.
Si alguna vez obtienes tu licencia-se burló-a personas como tú no deberían permitírseles conducir.
Oye mira-dije, señalando fuera de la ventana-¡ese chico en silla de ruedas acaba de pasarnos!
Harry me ignoro y comencé a jugar con la radio, una de mis cosas favoritas sobre ir a la playa eran las estaciones de radio. Encontré mi estación favorita, la única que tocaba de todo tipo, desde pop o canciones viejas hasta hip hop. Tom petty estaba cantando “free fallin” cante junto con el.
-Shes a god girl, crazy bout Elvis, loves horse and you boyfriend too-
Harry extendió su mano para cambiar de estación, y golpee su mano para apartarla- _________ tu voz me hace querer lanzarme con el auto dentro del océano- pretendió desviarse hacia la derecha.
Cante incluso mas fuerte, lo cual despertó a mi madre y ella comenzó a cantar también. Ambas teníamos voces terribles y Harry negó con la cabeza al modo “Harry disgustado”. El odiaba ser superado en número. Era lo que mas le molestaba desde que nuestros padres se divorciaron, ser el único hombre, sin nuestro padre de su lado.
Mientras nos acercábamos mas a la casa, sentí un familiar aleteo en mi pecho, estábamos casi allí. Baje la ventanilla y tome todo lo que pude. El aire sabia a lo mismo, olía a lo mismo
Harry me dio un codazo-¿estás pensando en zayn?-pregunto burlón
Por primera vez la respuesta fue-NO!- espeté
Mi madre saco su cabeza entre los dos asientos- ___________ , ¿aun te gusta zayn? Desde lo que ocurrió en el último verano pensé que había algo entre tu y liam
¿Qué? ¿tu y liam?- Harry parecía enfermo-¿Qué ocurrió entre tú y liam?
Nada- les dije a ambos-mamá, solo porque dos personas son buenos amigos, no significa que vaya a pasar algo
-¿Qué ocurrio entre tu y liam? No puedes decir algo como eso y no explicarlo-
-déjalo pasar-
Zayn era el mayor por un año y medio. El era moreno,moreno y moreno. Completamente inalcanzable no disponible, tenía un tipo de sonrisa socarrona en su boca y siempre me encontraba mirándola. La sonrisa de su boca me hacía querer besarlo, tan suave que borraría esa sonrisa. Quizás no tan suave …pero deseaba tener el control para poder hacerlo, hacer esos labios mios, era exactamente lo que quería hacer con zayn. Hacer que sea mío.
Liam, sin embargo, era mi amigo, era amable conmigo. Era el tipo de chico que aun abrazaba a su madre,que aun quería tomarla de la mano incluso cuando aún era demasiado grande para hacerlo. No se avergonzaba, liam malik (lo se suena raro pero serán hermanos) estaba demasiado ocupado siendo bromista como para avergonzarse.
Apuesto que liam era mas popular que zayn en la escuela, apuesto que las chicas gustaban más de el, apuesto que si no fuera por el futbol zayn no sería un buen partido, él podía ser demasiado tranquilo como también malhumorado y me gustaba eso, que zayn prefiriera estar sola tocando su guitarra. Como si él estuviera sobre todas las cosas estúpidas que ocurrían en el instituto.
Cuando finalmente llegamos a la casa liam y zayn estaban sentados en el pórtico del frente. Me incline sobre Harry e hice sonar el claxon dos veces, lo cual en nuestro idioma de verano significaba: “VEN A AYUDARME CON LAS MALETAS”!!! .






soyunvampiroconswag
soyunvampiroconswag


Volver arriba Ir abajo

The summer i turned pretty [Zayn Malik y tu] Empty Re: The summer i turned pretty [Zayn Malik y tu]

Mensaje por soyunvampiroconswag Miér 10 Abr 2013, 7:05 pm

#DanaLedesmaAmor escribió:esperareeeee

ya la he seguidoo :)) thanks
soyunvampiroconswag
soyunvampiroconswag


Volver arriba Ir abajo

The summer i turned pretty [Zayn Malik y tu] Empty Re: The summer i turned pretty [Zayn Malik y tu]

Mensaje por soyunvampiroconswag Miér 10 Abr 2013, 7:07 pm

BrenLittleStar <3 escribió:Linda me encanto la sinopsis! Fue demasiado intensa! jdnsjnufvbn Zayn y Liam! sjicnduobnmuero
quiero cap !! jaja sin presion
si necesitas chicas dime sino ntp!
Besis
Bren

bueno ya subi el primer cap y hay vere si necesito chicos
thanks :))
soyunvampiroconswag
soyunvampiroconswag


Volver arriba Ir abajo

The summer i turned pretty [Zayn Malik y tu] Empty Re: The summer i turned pretty [Zayn Malik y tu]

Mensaje por soyunvampiroconswag Miér 10 Abr 2013, 7:08 pm

OriannaT'Amo escribió:Hola. New Reader Here. Ame la sinopsis. siguela plisss! Si nesecitas chicas estoy disponible para Niall si no, no importa.
Voy a ser tan salida que te mandare mi ficha sin importar nada!

Nombre: Orianna Cornivel

Edad: 15 (pero pon la que quieras)

Apodo: Orii

Cumple: 26 de Abril. todavia no tengo 15 pero ya estoy muy cerca de cumplirlos.

Nacionalidad: Venezolana

Desc.Fisica: Bueno soy blanca bronceada he ido mucho a la playa, Cabello rulo largo hasta la mitad de la espalda, color castaño claro, con un fleco. Ojos color cafe semi-claros-oscuro. Mido 1.65, soy delgada, falca no sino delgada.

Desc.Psicologica: Soy extremadamente loca, timida, pero cuando entro en confianza soy una bomba, soy de confianza, a veces me cuesta guardar un secreto pero igual no lo digo, segun mis amigas soy una buena persona, soy cariñosa y tierna, pero yo no lo creo, sinceramente me concidero una mala persona, claro si se que soy generosa y buena amiga, pero a veces soy muy mala con las personas. Rio mucho, donde me veas me vas a ver riendo, no hay ni un solo momento en el que no me veas reir, ecepto en la perdida de un familiar o mi corazon roto. Soy muy sensible.

Gustos: Chocolate- Manzanas- Cantar- Reir- Bailar- Los perros- Los Ponnys- Unicornios- Hadas- Duendes- Perry el opnitorrinco- Refresco Kolita- La musica. Etc.

Disgustos: Gente hipocrita- Personas que les gusta molestar a los demas- Las cucarachas- todo tipo de insectos- Mentiras- Los silencios incomodos. etc.

Musica: Me gusta One Direction ellos son mi amor y mi corazon, Justin Bieber, Miley Cyrus, Demi Lovato, Cher Lloyd, Victoria Justice, Etc.

Cancion fav despechadora: Moments One Direction. Little Things. Skyscraper.

Datos extras: Toco el Violin, amo conocer gente nueva. Me encariño muy rapido.

Chico: Niall James Horan Gallagher

Lo se soy muy salida, pero es antes de que alguien mas me lo quite.
Besos. siguela.


hola y bienvenida, todavia no estoy segura si necesite chicas ya que es adaptada pero no te preocupes hay veré :))
soyunvampiroconswag
soyunvampiroconswag


Volver arriba Ir abajo

The summer i turned pretty [Zayn Malik y tu] Empty Re: The summer i turned pretty [Zayn Malik y tu]

Mensaje por MuffinSykes Miér 10 Abr 2013, 11:14 pm

Oh lindura me encantoo fue genial!
Siguela cuando puedas
Besis
Bren
MuffinSykes
MuffinSykes


Volver arriba Ir abajo

The summer i turned pretty [Zayn Malik y tu] Empty Re: The summer i turned pretty [Zayn Malik y tu]

Mensaje por #DanaLedesmaAmor Miér 10 Abr 2013, 11:24 pm

si necesesitas chicas avisame!
#DanaLedesmaAmor
#DanaLedesmaAmor


Volver arriba Ir abajo

The summer i turned pretty [Zayn Malik y tu] Empty Re: The summer i turned pretty [Zayn Malik y tu]

Mensaje por OriannaT'Amo Jue 11 Abr 2013, 10:21 am

Dioooos lo ameee.
Siguelaaaa!
OriannaT'Amo
OriannaT'Amo


http://www.wattpad.com/user/Niallorii

Volver arriba Ir abajo

The summer i turned pretty [Zayn Malik y tu] Empty Re: The summer i turned pretty [Zayn Malik y tu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.