O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
The New Glee [Novela colectiva]  Cancelada temporalmente - Página 4 EmptyHoy a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
The New Glee [Novela colectiva]  Cancelada temporalmente - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
The New Glee [Novela colectiva]  Cancelada temporalmente - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
The New Glee [Novela colectiva]  Cancelada temporalmente - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
The New Glee [Novela colectiva]  Cancelada temporalmente - Página 4 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
The New Glee [Novela colectiva]  Cancelada temporalmente - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
The New Glee [Novela colectiva]  Cancelada temporalmente - Página 4 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
The New Glee [Novela colectiva]  Cancelada temporalmente - Página 4 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
The New Glee [Novela colectiva]  Cancelada temporalmente - Página 4 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The New Glee [Novela colectiva] Cancelada temporalmente

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The New Glee [Novela colectiva]  Cancelada temporalmente - Página 4 Empty Re: The New Glee [Novela colectiva] Cancelada temporalmente

Mensaje por Invitado Sáb 01 Mar 2014, 8:15 pm

Yo sigo y seguire aqui c:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The New Glee [Novela colectiva]  Cancelada temporalmente - Página 4 Empty Re: The New Glee [Novela colectiva] Cancelada temporalmente

Mensaje por Grace. Lun 03 Mar 2014, 10:16 am

The New Glee [Novela colectiva]  Cancelada temporalmente - Página 4 LargeThe New Glee [Novela colectiva]  Cancelada temporalmente - Página 4 32940-240-skylar-grey-wear-me-out

Sally Ocean, no se necesitaba ser un genio para saber quien era ella. La chica no necesitaba tener un uniforme estúpido de animadora para que la miraran, ni tampoco ser la presidenta del consejo estudiantil o ser la chica mas inteligente de la escuela o haberse acostado con alguien y haber salir embarrada para que la notara. No, Sally era perfecta, bonita, inteligente, intimidante, vestía siempre a la moda y sobre todo una líder nata. Todos los chicos la miraban por ser bonita, las chicas por igual pero también por su atuendo. Sally era popular si necesidad de pertenecer a algo, era popular por su exterior, todos la veían mientras caminaba por el pasillo, excepto una persona; esa chica Jane.
- Hay esta el señor Schuester .- escucho decir a la chica.
Sally miro de reojo, se apoyo en uno de los casilleros abrió uno de sus libros de biología, fingió estudiar pero realmente vio a Jane y a su novio Dirk, estaban tomados de las manos a Sally la invado la perra de los celos.
- Hey! Hola chicos, que pasa?- saludo el maestro de Español.
- Solo queríamos preguntar si no había ningún problema con mi audición?- pregunto Jane algo insegura.
- No, todo esta bien los músicos están listos, creo que serás la única que audicionara hoy.
- Esta bien, gracias señor. -agradeció el Rubio mientras le sonreía a la castaña.
- Suerte para conseguir mas gente.
- Gracias chicos.
- Ánimos- Jane sonrió, la sonrisa de esa chica era hermosa.
La pareja se fueron tomados de las manos, dándose besos haciendo que la pelirroja sintiera mas celos.
Cerro su libro enojada, pero pensó que esto podría ser un comienzo, la oportunidad que esperaba. Miro al señor Schuester salir de la sala de profesores con una sonrisa en su rostro, Sally se acerco a el con paso con veloz.
- Señor Schuester, puedo hablar con usted?
El hombre se volteo, la miro algo confundido pero mostró una de sus sonrisas, algo que a la chica le confundida porque tantas sonrisas al hablar con alguien.
- Claro...Sally tiene algún problema con las clases?- pregunto el hombre algo desconcertado, la chica nunca había necesitado de ayuda para entender alguna clase.
-No, es sobre el Club Glee, quiero unirme.

❁❁❁❁


Sally se acerco a Jane en cuanto su novio se fue a los asientos con los demás integrantes, vio a la chica caminar de un lado a otro. La pelirroja sonrió.
-Nerviosa?-le pregunto intentando ayudarla.
-En serio se nota?-soltó una risa de ironía, se apoyo en una de las cajas, miro de reojo a Sally- Tu vas en mi clase de Historia, no?
Sally se sentó encima de la caja, asintió a la pregunta.
-Si, por cierto soy Sally.
-Jane-se presento con una sonrisa.
-Lo se.
Jane estaba a punto de hablar cuando el Sr. Schuester, ella solo sonrió. Camino hacia el escenario, Sally se acerco un poco mas para poder verla.
-Mi nombre es Jane Maryam y vio a cantar Wear me Out.
El pianista empezó a tocar.
Watch me:


The New Glee [Novela colectiva]  Cancelada temporalmente - Página 4 HolThe New Glee [Novela colectiva]  Cancelada temporalmente - Página 4 Tumblr_static_pic3

Jane Maryam,  volvio a abrir los ojos el Sr. Schuester junto con los demás aplaudían, cotilleaban entre ellos la hizo sentirse insegura por un momento pero luego vio a Dirk junto al Sr. Schuester quienes sonreían, luego vio a la chica pelirroja llamada Sally, sonreía como si su presentación hubiera sido fantástica.
- Que puedo decir Jane, estas dentro. Bienvenida al Club Glee.
Escuchar eso hizo que Jane soltara un chillido de emoción, sintió una alegría inmensa, no podía parar de sonreír.
- Muchas gracias Sr. Schuester.
La chica bajo rápido del escenario, cuando llego a los asuntos se lanzo a los brazos se su novio, miro al Sr. Schuester le agradeció. Se sentaron para la próxima audición, Sally se acerco al escenario.
- Espera, ella es Sally Ocean?- pregunto uno de los chicos del Club.
- Si, pensé que ella no se unía a Club's, le ofrecieron entrar a casi todos Club's incluso las porristas la quisieron, pero ella se negó.- dijo Dirk algo confundido.
- En serio? Wow, no lo sabia, parece que las cosas mejoran- dijo Jane.
- Ya tenemos una porrista, y parece que algunas están interesadas.- contesto el Rubio
Todos callaron al ve que Sally se acercaba al micrófono, Jane no vio nada de inseguridad en ella.
- Soy Sally Ocean y cantare Obsessions.
Los reflectores se apagaron, entonces la chica empezó a cantar.
Watch me:
Al terminar La presentación de Sally, Jane junto con los demás aplaudieron. La chica sonrió de satisfacción, algunos chicos incluso chiflaron, el Sr. Schuester le dijo que estaba dentro, la pelirroja solo agradeció. Todos empezaron a irse, cuando Sally ya se iba Jane la alcanzo.
- Hey Sally.
La chica se volteo en seguida.
- Hola Jane, pasa algo?
- Solo quería decir que tu presentación fue asombrosa.
- No es verdad, mi voz no estaba muy bien entonada, las ultimas estrofas fueron un desastre y las chicas del coro estuvieron algo desafinas...pero tu presentación fue fantástica en comparación con la mía.
- En serio?
- Si! Fue asombrosa.
- Oh! Gracias- Sally noto como la chica se ruborizaba, lo que le pareció adorable.
- No hay de que...
Dirk apareció detrás de Jane, sorprendiéndola.
-Hola, ya nos vamos.
-Claro, gracias Sally, nos vemos pronto en el club.
-Si.
La pareja se fue, dejando a Sally. Ya era el inicio del camino.
Grace.
Grace.


http://ask.fm/soytributo

Volver arriba Ir abajo

The New Glee [Novela colectiva]  Cancelada temporalmente - Página 4 Empty Re: The New Glee [Novela colectiva] Cancelada temporalmente

Mensaje por Grace. Lun 03 Mar 2014, 10:17 am

TERMINE!
 :hai: 
Grace.
Grace.


http://ask.fm/soytributo

Volver arriba Ir abajo

The New Glee [Novela colectiva]  Cancelada temporalmente - Página 4 Empty Re: The New Glee [Novela colectiva] Cancelada temporalmente

Mensaje por Invitado Lun 03 Mar 2014, 1:58 pm

ljhgf me encantó el capc:
Sally y Jane muy tiernas al final♥
¿a quien le toca, chicas?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The New Glee [Novela colectiva]  Cancelada temporalmente - Página 4 Empty Re: The New Glee [Novela colectiva] Cancelada temporalmente

Mensaje por Anne directioner walker Lun 03 Mar 2014, 5:45 pm


asdfghjkjhgfdsa me encantó el cap..
Sigue Abril Malik

Chicas una cosa.. podrían poner en un post su antiguo nombre de user.. es que me confundo ._.
Anne directioner walker
Anne directioner walker


Volver arriba Ir abajo

The New Glee [Novela colectiva]  Cancelada temporalmente - Página 4 Empty Re: The New Glee [Novela colectiva] Cancelada temporalmente

Mensaje por Invitado Lun 03 Mar 2014, 6:23 pm

muy lindo el cap c: Se que es algo chucho mi comentario pero me siento mal (okayanadieleimportaeso) Porcierto, mi antiguo user era VaalDiirectiioner
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The New Glee [Novela colectiva]  Cancelada temporalmente - Página 4 Empty Re: The New Glee [Novela colectiva] Cancelada temporalmente

Mensaje por Invitado Lun 03 Mar 2014, 6:39 pm

mi antiguo user era ifidieyoung, gggg(?)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The New Glee [Novela colectiva]  Cancelada temporalmente - Página 4 Empty Re: The New Glee [Novela colectiva] Cancelada temporalmente

Mensaje por Grace. Lun 03 Mar 2014, 8:03 pm

Mi antiguo user era Toothiana. :33
Grace.
Grace.


http://ask.fm/soytributo

Volver arriba Ir abajo

The New Glee [Novela colectiva]  Cancelada temporalmente - Página 4 Empty Re: The New Glee [Novela colectiva] Cancelada temporalmente

Mensaje por Robin. Lun 03 Mar 2014, 8:36 pm

Mi antiguo user era Denii17
Robin.
Robin.


Volver arriba Ir abajo

The New Glee [Novela colectiva]  Cancelada temporalmente - Página 4 Empty Re: The New Glee [Novela colectiva] Cancelada temporalmente

Mensaje por Grace. Jue 06 Mar 2014, 10:18 pm

The New Glee [Novela colectiva]  Cancelada temporalmente - Página 4 1233900128 
Grace.
Grace.


http://ask.fm/soytributo

Volver arriba Ir abajo

The New Glee [Novela colectiva]  Cancelada temporalmente - Página 4 Empty Re: The New Glee [Novela colectiva] Cancelada temporalmente

Mensaje por Anne directioner walker Vie 07 Mar 2014, 6:49 pm


Falta!

Sigue IfIDieYoung
Anne directioner walker
Anne directioner walker


Volver arriba Ir abajo

The New Glee [Novela colectiva]  Cancelada temporalmente - Página 4 Empty Re: The New Glee [Novela colectiva] Cancelada temporalmente

Mensaje por Invitado Lun 10 Mar 2014, 10:45 am

No me había dado cuenta que me tocaba. shit, hoy o mañana sin falta subo.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The New Glee [Novela colectiva]  Cancelada temporalmente - Página 4 Empty Re: The New Glee [Novela colectiva] Cancelada temporalmente

Mensaje por Invitado Lun 10 Mar 2014, 3:40 pm

The New Glee [Novela colectiva]  Cancelada temporalmente - Página 4 Img-thing?The New Glee [Novela colectiva]  Cancelada temporalmente - Página 4 Img-thing?
Demonios, quería besarla tan desesperadamente.
Lucy se despertó al sonido del despertador de su celular sonando. Rodó en la cama y apoyó su cara en la almohada, sin abrir los ojos.
-¡Cinco minutos más! -exclamó.
Y como el celular no paró de sonar, Lucy le pegó un golpe, callándolo por completo. Sonrió satisfecha y volvió a apoyar la cabeza en la almohada. Luego de unos segundos, abrió sus ojos como platos y se sentó en la cama.
-¡Es el tercero que rompo! -exclamó, angustiada- ...realmente debo ser más cuidadosa -rió.
-¡LUCY! -escucho a su mamá gritar. Sus ojos se dirigieron hacía la puerta, donde su madre estaba a punto de entrar. Lucy corrió y se apoyo contra la puerta impidiéndole el paso -¡Lucille McHenry! ¡¿Que demonios estas haciendo?!
tenía que pensar en algo rápido.
-Yo... yo me estoy vistiendo -dijo rápidamente.
-¿Recién ahora? ¡Lucy son la siete y media!
Los ojos verdes de Lucy se abrieron como platos y se alejó de la puerta mientras corría a su armario. Se saco su pijama de gatitos (Y sí, Lucy sabe que ya esta demasiado grande para eso, pero simplemente ama a los gatos) y sacó un jean ajustado. Se lo colocó y también se puso una camiseta celeste sin mangas, bastante simple, solo que con algunos volados. Sacó de su armario unas sandalias marrones y no se molesto en peinarse. Corrió hacía abajo (no sin despedirse de su madre, la cual seguía en la puerta de su habitación), tomo su mochila y salió por la puerta. 
{###}
La mañana de Logan tampoco fue una caminata en el campo. Su padre se había enojado con el por alguna estupidez y una ronda de golpes había sucedido. Y, para ser honestos, Logan era un cobarde. No se atrevía a enfrentar a su padre alcohólico para que dejara de golpearlos a el y a su pequeña hermana. Sabía que en algún momento debía hacerlo, pero prefería no pensar en eso. Su pequeña hermana, Sally, era incluso más valiente que él. Ella se había defendido contra Collin, su padre, pero sin mucho resultados. Lo único que conseguía era golpes aún más fuertes, pero valía la pena intentar.
Logan tomó una rápida e insignificante tasa de café y se llevó a Sally con él, mientras su padre les gritaba insultos.
{###}
Lucy había querido entrar al glee club desde que puso un pie en McKingley. Le apasionaba cantar, siempre lo había hecho, desde pequeña. Desde que su padre se fue al ejercito, no cantaba muy seguido. Ya no se sentía feliz, alegre ni completa. Ya no era la tierna Lucy... ya no era la misma. Pero ahora, luego de la resiente desaparición y aparente muerte de este en el campo de batalla, Lucy decidió que lo haría, por él y por ella.
-¡Hola! Soy Lucille McHenry y audicionare para el Glee club.
La luz que la alumbraba comenzaba a marearla, y Lucy no quería seguir viéndola o vomitaría, lo sabía. Tomó aire y comenzó:
Days like this,

I want to drive away

Pack my bags

And watch your shadow fade

You chewed me up

And spit me out

Like I was poison in your mouth

You took my light

You drained me down

But that was then

And this is now

Now look at me!
This is the part of me

That you're never gonna ever take away from me, no

This is the part of me

That you're never gonna ever take away from me, no

Throw your sticks and stones,

Throw your bombs and bones,

But you're not gonna break my soul.

This is the part of me

That you're never gonna ever take away from me, no

I just wanna throw my phone away

Find out who is really there for me

You ripped me off,

Your love was cheap

It was always tearing at the seams,

I fell deep, you let me down,

But that was then and this is now

Now look at me!
This is the part of me

That you're never gonna ever take away from me, no

This is the part of me

That you're never gonna ever take away from me, no

Throw your sticks and stones,

Throw your bombs and bones,

But you're not gonna break my soul.

This is the part of me

That you're never gonna ever take away from me, no!

Now look at me I'm sparkling,

A firework, a dancing' flame

You won't ever put me out again

I'm glowing', oh woah,

So you can keep the diamond ring,

It don't mean nothing anyway,

In fact you can keep everything, yeah, yeah, yeah

Except for me!

This is the part of me

That you're never gonna ever take away from me, no

This is the part of me

That you're never gonna ever take away from me, no

Throw your sticks and stones,

Throw your bombs and bones,

But you're not gonna break my

Soul

This is the part of me

That you're never gonna ever take away from me, no

This is the part of me

That you're never gonna ever take away from me, no

This is the part of me

That you're never gonna ever take away from me, no

Throw your sticks and stones,

Throw your bombs and bones,

But you're not gonna break my

Soul

This is the part of me

That you're never gonna ever take away from me, no

no, no, no

Lucy se secó una lágrima mientras oía los aplausos.
Esto es por tí, papá -pensó.
{###}
-Lo hiciste genial.
se sonrojo un poco.
-Gracias -paró por un segundo- ¿piensas audicionar, Logan?
Abrió los ojos como platos. Suerte que no había nadie en las bambalinas, si no hubieran explotado de la risa. ¿Logan "popular" Lerman audicionando para el glee club? ni de chiste. Eso es muerte social.
-¡Ni lo sueñes, Luce!-le gritó a su mejor amiga.
Hiso los ojos de cachorrito, los ojos que Logan nunca pudo resistir.
Demonios, quería besarla tan deseperadamente.
-Esta bien. Por ti -sonrió.
Lucy se arrojó feliz hacía sus brazos mientras le besaba la mejilla.
-¡Gracias, gracias, gracias!
Logan soltó una risotada.
-Bueno, ya, Luce -dijo rompiendo el abrazo.
Lucy se separó y choco con esos ojos. Se pedió un momento en ellos. 
Demonios, quería besarlo tan deseperadamente.
{###}
-Hola, soy Logan Lerman y blah, blah, blah.
El profesor rió.
Bufó y aclaró su garganta. Realmente no quería hacer esto:
Whoa, oh, oh
Whoa, oh, oh
Whoa, oh, oh
Whoa

I'm waking up to ash and dust
I wipe my brow and I sweat my rust
I'm breathing in the chemicals

I'm breaking in, shaping up, then checking out on the prison bus
This is it, the apocalypse
Whoa

I'm waking up, I feel it in my bones
Enough to make my systems blow
Welcome to the new age, to the new age
Welcome to the new age, to the new age
Whoa, oh, oh, oh, oh, whoa, oh, oh, oh, I'm radioactive, radioactive
Whoa, oh, oh, oh, oh, whoa, oh, oh, oh, I'm radioactive, radioactive

I raise my flags, don my clothes
It's a revolution, I suppose
We'll paint it red to fit right in
Whoa

I'm breaking in, shaping up, then checking out on the prison bus
This is it, the apocalypse
Whoa

I'm waking up, I feel it in my bones
Enough to make my systems blow
Welcome to the new age, to the new age
Welcome to the new age, to the new age
Whoa, oh, oh, oh, oh, whoa, oh, oh, oh, I'm radioactive, radioactive
Whoa, oh, oh, oh, oh, whoa, oh, oh, oh, I'm radioactive, radioactive

All systems go, the sun hasn't died
Deep in my bones, straight from inside

I'm waking up, I feel it in my bones
Enough to make my systems blow
Welcome to the new age, to the new age
Welcome to the new age, to the new age
Whoa, oh, oh, oh, oh, whoa, oh, oh, oh, I'm radioactive, radioactive
Whoa, oh, oh, oh, oh, whoa, oh, oh, oh, I'm radioactive, radioactive
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The New Glee [Novela colectiva]  Cancelada temporalmente - Página 4 Empty Re: The New Glee [Novela colectiva] Cancelada temporalmente

Mensaje por Robin. Lun 10 Mar 2014, 4:42 pm

Nos volvemos a encontrar The New Glee [Novela colectiva]  Cancelada temporalmente - Página 4 4162775227
Me ha encantado tu capítulo *u* Amo las canciones que has usado.
Logan :B ese es un zaynsual. Ya quiero subir el mio, ya que mi pj es una cheerio The New Glee [Novela colectiva]  Cancelada temporalmente - Página 4 2529252940
Espero el capítulo de Ana.
Besos xx
Robin.
Robin.


Volver arriba Ir abajo

The New Glee [Novela colectiva]  Cancelada temporalmente - Página 4 Empty Re: The New Glee [Novela colectiva] Cancelada temporalmente

Mensaje por Invitado Lun 10 Mar 2014, 4:45 pm

#Patchy. escribió:Nos volvemos a encontrar The New Glee [Novela colectiva]  Cancelada temporalmente - Página 4 4162775227
Me ha encantado tu capítulo *u* Amo las canciones que has usado.
Logan :B ese es un zaynsual. Ya quiero subir el mio, ya que mi pj es una cheerio The New Glee [Novela colectiva]  Cancelada temporalmente - Página 4 2529252940
Espero el capítulo de Ana.
Besos xx
LOOOOOL
gracias c:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The New Glee [Novela colectiva]  Cancelada temporalmente - Página 4 Empty Re: The New Glee [Novela colectiva] Cancelada temporalmente

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.