O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
Madre Soltera. {Necesito  Lectoras.} - Página 2 EmptyHoy a las 11:22 am por darkbrowneyes

» —Hot clown shit
Madre Soltera. {Necesito  Lectoras.} - Página 2 EmptyJue 20 Jun 2024, 7:38 pm por Jigsaw

» pink pony club.
Madre Soltera. {Necesito  Lectoras.} - Página 2 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Madre Soltera. {Necesito  Lectoras.} - Página 2 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Madre Soltera. {Necesito  Lectoras.} - Página 2 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Madre Soltera. {Necesito  Lectoras.} - Página 2 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Madre Soltera. {Necesito  Lectoras.} - Página 2 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Madre Soltera. {Necesito  Lectoras.} - Página 2 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Madre Soltera. {Necesito  Lectoras.} - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Madre Soltera. {Necesito Lectoras.}

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Madre Soltera. {Necesito  Lectoras.} - Página 2 Empty Re: Madre Soltera. {Necesito Lectoras.}

Mensaje por Naomi+Niall=Niomi Lun 10 Feb 2014, 3:58 pm

si necesitas chicas yokiero a liam
Peace & Love


                        Madre Soltera. {Necesito  Lectoras.} - Página 2 Tumblr_lukvvyf6vn1qdpwi1o6_250





  • NOMBRE :  naomi sato
  • APODOS : nao/ china
  • CHICO :   liam
  • EDAD :  18
  • REPRESENTANTE  :  eugenia suarez
  • NACIONALIDAD :  argentina-española






Descripción


Madre Soltera. {Necesito  Lectoras.} - Página 2 Tumblr_lukvvyf6vn1qdpwi1o7_250


Soy algo timida, pero cuando me conoces me denominarías loca, cuando alguien hace enojar por mas pasiva que sea me vuelvo una diabla, soy algo celosa, media bipolar como me definen mis amigas, agarro confianza rápido, no me gusta beber licor, ni fumar, solo fume una vez con una amiga cuando tenia 13 años y después de eso no lo volvi hacer, me gusta las fiestas, pasarla bien con mis amigas y si me gusta alguien aunque me rechacen no me rindo.


Historia


                Madre Soltera. {Necesito  Lectoras.} - Página 2 Tumblr_lzd1h80X2w1qdpwi1o7_250


Vivia con mi madre, padre y mi hermana pero cuando tenía 16 me escape a Inglaterra con mi mejor amiga que murió en un accidente automovilístico, haciendo que me quedara sola en un país que desconocía, me puse a trabajar de camarera en una cafetería y luego salía a buscar casting para trabajar en alguna novela o serie. Cuando tenia 12 me cortaba y me internaron lo deje de hacer a los 13, luego tuve problemas alimenticios y me volvieron a internar. A los 17 recibi un papel muy importante para trabajar en una novela y luego fue contratada de modelo.


              Descripcion fisia:


Madre Soltera. {Necesito  Lectoras.} - Página 2 Tumblr_m4wkj7zARA1r900yso1_250


Mido 1. 72, mi piel es blanca pero no pálidas spy algo bronceada, mi cabello es castaño pero me lo tiño de rubio, mis ojos son verdes, tengo buen cuerpo, todo en su lugar, buenos pechos y trasero, me considero bonita, me echo maquillaje (solo polvo, rímel y labial). Tengo labios carnoso y mis dientes no son checos, lo que mas me gusta de mi cuerpo son mis piernas.

Os:


                     Madre Soltera. {Necesito  Lectoras.} - Página 2 Tumblr_lukvvyf6vn1qdpwi1o3_250Madre Soltera. {Necesito  Lectoras.} - Página 2 Tumblr_lukvvyf6vn1qdpwi1o1_250


Gustos: 


Amo leer


 Me gusta escribir canciones o poemas [soy muy romántica]


 me gusta comer demasiado 




hago ejercicios


 Me gusta tomar gaseosa pero prefiero el te


 Amo los patines


 Los gatos 


Los perros


 Me gusta ir de comprar


 Amo los zapatos


 El chocolate
 


 Disgustos: 


Odio a la gente falsa


 Detesto a los que te insultan por mensajes pero cuando están frente a ti se quedan callados 


Hipócritas


 Infidelidad 


Miedos:


 que la persona que ames te odie


 Tu nah mentira las arañas


 Las películas de terror 


La obscuridad Manías


 Reírme fuerte


 Reírme de la nada 


Relamerse el labio y luego morderlo


 Hablar fuerte 


Estilo:


http://chinita-nao.polyvore.com/


hay estan mis conjuntos 
Naomi+Niall=Niomi
Naomi+Niall=Niomi


Volver arriba Ir abajo

Madre Soltera. {Necesito  Lectoras.} - Página 2 Empty Re: Madre Soltera. {Necesito Lectoras.}

Mensaje por Naomi+Niall=Niomi Lun 10 Feb 2014, 3:59 pm

O.o te pase de pag  con mas razon debes ponerme con liam
Naomi+Niall=Niomi
Naomi+Niall=Niomi


Volver arriba Ir abajo

Madre Soltera. {Necesito  Lectoras.} - Página 2 Empty Re: Madre Soltera. {Necesito Lectoras.}

Mensaje por rusher46 Lun 10 Feb 2014, 4:04 pm

ame la sipnosis siguelaaaa  gracias por dejarme con louis :)
rusher46
rusher46


Volver arriba Ir abajo

Madre Soltera. {Necesito  Lectoras.} - Página 2 Empty Re: Madre Soltera. {Necesito Lectoras.}

Mensaje por -Nicole. Miér 12 Feb 2014, 11:47 am

naomi payne styles escribió:
si necesitas chicas yokiero a liam
Peace & Love


                        Madre Soltera. {Necesito  Lectoras.} - Página 2 Tumblr_lukvvyf6vn1qdpwi1o6_250





  • NOMBRE :  naomi sato
  • APODOS : nao/ china
  • CHICO :   liam
  • EDAD :  18
  • REPRESENTANTE  :  eugenia suarez
  • NACIONALIDAD :  argentina-española






Descripción


Madre Soltera. {Necesito  Lectoras.} - Página 2 Tumblr_lukvvyf6vn1qdpwi1o7_250


Soy algo timida, pero cuando me conoces me denominarías loca, cuando alguien hace enojar por mas pasiva que sea me vuelvo una diabla, soy algo celosa, media bipolar como me definen mis amigas, agarro confianza rápido, no me gusta beber licor, ni fumar, solo fume una vez con una amiga cuando tenia 13 años y después de eso no lo volvi hacer, me gusta las fiestas, pasarla bien con mis amigas y si me gusta alguien aunque me rechacen no me rindo.


Historia


                Madre Soltera. {Necesito  Lectoras.} - Página 2 Tumblr_lzd1h80X2w1qdpwi1o7_250


Vivia con mi madre, padre y mi hermana pero cuando tenía 16 me escape a Inglaterra con mi mejor amiga que murió en un accidente automovilístico, haciendo que me quedara sola en un país que desconocía, me puse a trabajar de camarera en una cafetería y luego salía a buscar casting para trabajar en alguna novela o serie. Cuando tenia 12 me cortaba y me internaron lo deje de hacer a los 13, luego tuve problemas alimenticios y me volvieron a internar. A los 17 recibi un papel muy importante para trabajar en una novela y luego fue contratada de modelo.


              Descripcion fisia:


Madre Soltera. {Necesito  Lectoras.} - Página 2 Tumblr_m4wkj7zARA1r900yso1_250


Mido 1. 72, mi piel es blanca pero no pálidas spy algo bronceada, mi cabello es castaño pero me lo tiño de rubio, mis ojos son verdes, tengo buen cuerpo, todo en su lugar, buenos pechos y trasero, me considero bonita, me echo maquillaje (solo polvo, rímel y labial). Tengo labios carnoso y mis dientes no son checos, lo que mas me gusta de mi cuerpo son mis piernas.

Os:


                     Madre Soltera. {Necesito  Lectoras.} - Página 2 Tumblr_lukvvyf6vn1qdpwi1o3_250Madre Soltera. {Necesito  Lectoras.} - Página 2 Tumblr_lukvvyf6vn1qdpwi1o1_250


Gustos: 


Amo leer


 Me gusta escribir canciones o poemas [soy muy romántica]


 me gusta comer demasiado 




hago ejercicios


 Me gusta tomar gaseosa pero prefiero el te


 Amo los patines


 Los gatos 


Los perros


 Me gusta ir de comprar


 Amo los zapatos


 El chocolate
 


 Disgustos: 


Odio a la gente falsa


 Detesto a los que te insultan por mensajes pero cuando están frente a ti se quedan callados 


Hipócritas


 Infidelidad 


Miedos:


 que la persona que ames te odie


 Tu nah mentira las arañas


 Las películas de terror 


La obscuridad Manías


 Reírme fuerte


 Reírme de la nada 


Relamerse el labio y luego morderlo


 Hablar fuerte 


Estilo:


http://chinita-nao.polyvore.com/


hay estan mis conjuntos 
Holaaaaaaa, y si estas con Liam y Bienvenida.
-Nicole.
-Nicole.


Volver arriba Ir abajo

Madre Soltera. {Necesito  Lectoras.} - Página 2 Empty Re: Madre Soltera. {Necesito Lectoras.}

Mensaje por Ale :) Miér 12 Feb 2014, 3:03 pm

None tas!!
siguela me muero de ansias!!!
besos con nutella
Ale :)
Ale :)


Volver arriba Ir abajo

Madre Soltera. {Necesito  Lectoras.} - Página 2 Empty Re: Madre Soltera. {Necesito Lectoras.}

Mensaje por -Nicole. Miér 12 Feb 2014, 3:18 pm

Madre Soltera. {Necesito  Lectoras.} - Página 2 Tumblr_me67agzVtI1rb1h8ko2_500
Capitulo 1. 
Love,Love,Love.










Luego de terminar de ver ese programa, mire la hora de el reloj de la pared, 20:30, ¡hora de comer! , camine a la cocina y busque el teléfono, marque el numero de la  pizzeria, luego de una conversación de unos minutos decidí por una pizza de cuatro quesos, deje el teléfono sobre la mesa y camine a la escalera, subí con ayuda del barandal, cuando llegue camine por el pasillo y toque la puerta de Bonnie, un "pase" se escuche y entre, esta estaba sentada en su cama con su cuaderno de dibujo y un lápiz pastel en la mano, trazo unas lineas dejo el lápiz en su estuche, sonrío a su trabajo y luego dejo su cuaderno en la mesita de noche.




-Pedí pizza, ¿bajas? -pregunte y esta asistió, salimos de su habitación y esta me ayudo a bajar la escalera, caminamos a la cocina y nos sentamos, esta empezó a hablar de no se que pero me causo risa, la puerta sonó y camine a esta, la abrí y una chica de 18 o 19 años aproximadamente estaba en la puerta, en una mano sostenía la entrega y la otra en el bolsillo, una sonrisa se hizo aparecer en su cara y miro mi barriga, esta sonrío nuevamente.


-Hola, son 19 con 39 .- dijo y me entrego la caja, le pase el dinero y esta se largo de la casa.-


Sonreí y entre a la casa, cerré la puerta y camine con la caja a la cocina, Bonnie tenía la mesa con dos platos y dos vasos con jugo de mango, me senté y abrí la caja gustosamente, tome un trozo y lo puse en el plato, tome el jugo de mango y mi hermana comía gustosamente , tome el trozo y lo masque, necesitaba comer, comí otro tras otro, hasta terminarlo, tome otro trozo y comí nuevamente, dejando unos 20 minutos la mitad de la pizza, Bonnie fue al baño y luego se pondría la pijama y bajaría a jugar "Monopolly" , tome la caja de pizza y la guarde en la alacena, luego los vasos en el fregadero y los platos, los lave y los guarde, camine al pasillo y entre a la habitación {primer piso} , busque entre mis pijamas y lo encontré  {pijama :3} una camisa de dormir rosa, un pantalón negro con corazones y unas botitas de color blanco, até mi cabello en una cola alta y salí de mi habitación, camine al salón de juegos que estaba abajo y una acogedora chimenea me esperaba, Bonnie estaba ahí parada con su pijama completo de color blanco con puntitos negros y unas botitas de color marrón, se veía realmente tierna, llevaba  su cabello suelto y un gorro de gato en su cabeza, me senté enfrente de ella y empezó el juego de Monopolly , luego de un rato de juego el sueño empezó a invadir nuestros cuerpo, guardamos el juego y caminamos a la escalera, siempre con ayuda de Bonnie, esta se despidió de mi y subió a su habitación, camine al baño y empece a lavar mis dientes, luego termine de hacerlo y camine a mi habitación,  apague la luz y las luces que rodeaban el techo se encendieron, camine a la cama y entre en las cálidas sabanas de flores blancas y rosas.




Al día siguiente... 


El minuto que sonó mi despertador fue el peor del mundo, ¡Te odió! , abrí los ojos y la canción del despertador empezó a sonar, lo apague y me senté en la cama, mire a mi alrededor, el frío de Londres seguía mis consecuencias, sonreí y frote mis ojos, camine al baño de abajo y entre, lave mi cara, lave mis dientes y por ultimo hice lo que tenía que hacer, lave mis manos y salí al Living, pero no antes pasar a la cocina por galletas, tome unas cuantas galletas y un vaso de leche, me senté en el sillón y prendí la televisión y la deje en E! , unos de mis canales favoritos, pasaban las noticias sin antes dejar una noticia de "One direction" , eran lindas caras con talento, reí con las estupideces de estos y pase a unos canales de música, el bebe necesita música, luego terminar la comida la deje en la cocina y fuí a mi habitación y me cambie ropa por algo cómodo para el frío y divertido {Invierno.} un sweeter suelto, unos jeans, mi gorro blanco y unos converse {sin los lentes.}


___________________


Habitación.:


Bonnie:


Madre Soltera. {Necesito  Lectoras.} - Página 2 Tumblr_lhl1bo9x3j1qdquqyo1_500_large




Amber:


Madre Soltera. {Necesito  Lectoras.} - Página 2 Tumblr_l2jmieKatA1qby1cso1_500




{Algo así ñ_ñ}






Zoella sera el personaje de Amber.








-Nicole.
-Nicole.


Volver arriba Ir abajo

Madre Soltera. {Necesito  Lectoras.} - Página 2 Empty Re: Madre Soltera. {Necesito Lectoras.}

Mensaje por Ale :) Miér 12 Feb 2014, 4:16 pm

Me encanto el capi!!
aww su pancita!!
jeje 
siguela siguela!!!
muchos besos de chocotella!!!
Ale :)
Ale :)


Volver arriba Ir abajo

Madre Soltera. {Necesito  Lectoras.} - Página 2 Empty Re: Madre Soltera. {Necesito Lectoras.}

Mensaje por rusher46 Miér 12 Feb 2014, 4:38 pm

lo ameeee
rusher46
rusher46


Volver arriba Ir abajo

Madre Soltera. {Necesito  Lectoras.} - Página 2 Empty Re: Madre Soltera. {Necesito Lectoras.}

Mensaje por Naomi+Niall=Niomi Jue 13 Feb 2014, 1:41 pm

-Nicole. escribió:
naomi payne styles escribió:
si necesitas chicas yokiero a liam
Peace & Love


                        Madre Soltera. {Necesito  Lectoras.} - Página 2 Tumblr_lukvvyf6vn1qdpwi1o6_250





  • NOMBRE :  naomi sato
  • APODOS : nao/ china
  • CHICO :   liam
  • EDAD :  18
  • REPRESENTANTE  :  eugenia suarez
  • NACIONALIDAD :  argentina-española






Descripción


Madre Soltera. {Necesito  Lectoras.} - Página 2 Tumblr_lukvvyf6vn1qdpwi1o7_250


Soy algo timida, pero cuando me conoces me denominarías loca, cuando alguien hace enojar por mas pasiva que sea me vuelvo una diabla, soy algo celosa, media bipolar como me definen mis amigas, agarro confianza rápido, no me gusta beber licor, ni fumar, solo fume una vez con una amiga cuando tenia 13 años y después de eso no lo volvi hacer, me gusta las fiestas, pasarla bien con mis amigas y si me gusta alguien aunque me rechacen no me rindo.


Historia


                Madre Soltera. {Necesito  Lectoras.} - Página 2 Tumblr_lzd1h80X2w1qdpwi1o7_250


Vivia con mi madre, padre y mi hermana pero cuando tenía 16 me escape a Inglaterra con mi mejor amiga que murió en un accidente automovilístico, haciendo que me quedara sola en un país que desconocía, me puse a trabajar de camarera en una cafetería y luego salía a buscar casting para trabajar en alguna novela o serie. Cuando tenia 12 me cortaba y me internaron lo deje de hacer a los 13, luego tuve problemas alimenticios y me volvieron a internar. A los 17 recibi un papel muy importante para trabajar en una novela y luego fue contratada de modelo.


              Descripcion fisia:


Madre Soltera. {Necesito  Lectoras.} - Página 2 Tumblr_m4wkj7zARA1r900yso1_250


Mido 1. 72, mi piel es blanca pero no pálidas spy algo bronceada, mi cabello es castaño pero me lo tiño de rubio, mis ojos son verdes, tengo buen cuerpo, todo en su lugar, buenos pechos y trasero, me considero bonita, me echo maquillaje (solo polvo, rímel y labial). Tengo labios carnoso y mis dientes no son checos, lo que mas me gusta de mi cuerpo son mis piernas.

Os:


                     Madre Soltera. {Necesito  Lectoras.} - Página 2 Tumblr_lukvvyf6vn1qdpwi1o3_250Madre Soltera. {Necesito  Lectoras.} - Página 2 Tumblr_lukvvyf6vn1qdpwi1o1_250


Gustos: 


Amo leer


 Me gusta escribir canciones o poemas [soy muy romántica]


 me gusta comer demasiado 




hago ejercicios


 Me gusta tomar gaseosa pero prefiero el te


 Amo los patines


 Los gatos 


Los perros


 Me gusta ir de comprar


 Amo los zapatos


 El chocolate
 


 Disgustos: 


Odio a la gente falsa


 Detesto a los que te insultan por mensajes pero cuando están frente a ti se quedan callados 


Hipócritas


 Infidelidad 


Miedos:


 que la persona que ames te odie


 Tu nah mentira las arañas


 Las películas de terror 


La obscuridad Manías


 Reírme fuerte


 Reírme de la nada 


Relamerse el labio y luego morderlo


 Hablar fuerte 


Estilo:


http://chinita-nao.polyvore.com/


hay estan mis conjuntos 
Holaaaaaaa, y si estas con Liam y Bienvenida.
AH GRACIAS
Naomi+Niall=Niomi
Naomi+Niall=Niomi


Volver arriba Ir abajo

Madre Soltera. {Necesito  Lectoras.} - Página 2 Empty Re: Madre Soltera. {Necesito Lectoras.}

Mensaje por Naomi+Niall=Niomi Jue 13 Feb 2014, 1:42 pm

ME GUSTO EL CAP DEBES SEGUIRLA NOW!!
Naomi+Niall=Niomi
Naomi+Niall=Niomi


Volver arriba Ir abajo

Madre Soltera. {Necesito  Lectoras.} - Página 2 Empty Re: Madre Soltera. {Necesito Lectoras.}

Mensaje por Ale :) Jue 20 Feb 2014, 3:33 pm

Nicole!!!
mujer donde estas!!
me tienes que me como mis uñitas por el cap!!!
siguela pronto linda!!
por favor!!!
besosos!!!
Ale :)
Ale :)


Volver arriba Ir abajo

Madre Soltera. {Necesito  Lectoras.} - Página 2 Empty Re: Madre Soltera. {Necesito Lectoras.}

Mensaje por -Nicole. Jue 20 Feb 2014, 4:41 pm

Madre Soltera. {Necesito  Lectoras.} - Página 2 Tumblr_lxghvk14PR1r5ruse
Capitulo 2. 
Una Bonnie gruñona.





El grito de Bonnie, hizo despertar esta mañana, el eco hizo que se escuchara más profundo y gracioso, Bonnie seguía gritando y bajando las escaleras, "ME CAGO EN TUS MUERTOS ANDRÉS" reí y apague el despertador, tome mi móvil la cual marcaba las 12:30 y la puerta se abrió, dejando ver a una rubia con algunos mechones teñidos de rosado, un pijama completo de puntitos negros e grises, fue rápidamente a mi estante, abrió un cajón y tomo una toalla de esos días cuando las mujeres anda sensibles y le llega una vez al mes, ese es el punto, reí ante eso y se dio vuelta sobre sus talones para mirarme y fulminarme con la mirada, luego de un rato de mirarme esta se largo diciendo que había visitas, salí de la cama y tome las toallas blancas que estaban sobre la silla, me metí al baño y me di una ducha de no menos 15 minutos, salí de esta y enrolle una toalla en mi cuerpo y en mi cabello, salí del baño y me metí nuevamente a mi habitación, abrí el cajón de ropa interior y me la coloque, y tome lo primero que vi {Salida.} , una blusa rosa con el cuello con lentejuelas, un jeans rosa, unos botines negros, deje mi cabello suelto y me puse un gorro que decía #AWKWARD en rosa, me coloque un reloj blanco con la cuerda rosa, unas pulseras, coloque mi bufanda negra, un anillo dorado con un corazón, mi móvil y mi bolso, saque mi blusa fuera del jeans para no molestar al bebé y salí de habitación, Bonnie salió del baño echando humos y grito ¡TE ODIO AGUA FRÍA! , vaya hermana que tengo, baje las escaleras con ayuda del barandal, un muchacho estaba en el living, estaba sentado, su cabello estaba revuelto, vestía de una camisa negra básica, una campera negra, unos jeans y unas zapatillas.


-¿Cuanta veces de dije Devine que te pongas correa? --este se dio vuelta y me vio, sonrió y se tiro sobre mi, literalmente, me abrazo y volvió su mirada a mi barriga.-
-Te he echado de menos Amber . -- este puso su mano en mi barriga y una patada lo hizo sonreír aún más.- ¡me quiere! -solté una risa, volví a abrazarlo.-
-Devine, ¿no hay nada para comer? --una cabellera rubia apareció y llevaba una manzana en una mano, me miro y se tiro sobre mi nuevamente literalmente, Josh Devine, Naomi Sato, eran mis mejores amigos desde que tengo memoria, faltaban otras tres, ¿donde narices se metieron? --¡te extrañe muchísimo! , ¿como esta el bebé? ¿te haz portado bien?, ¿iremos a comprar algo de comer? --reí ante sus preguntas.-
-El bebé esta bien, si me he portado bien y iremos por algo de comer .--esta empezó a aplaudir , una cabellera castaño claro y dos castaño oscuro salieron con dos manzanas y otra con ¿la rebanada de pizza?  no importa eso, ¡estaba aquí! y ¡ellas ahí!
-¡AMBER! -- gritaron, dejando las manzanas en el suelo, corrieron a mi y me abrazaron, las extrañe y mucho.
-¿Como haz estado? --me pregunto la chaparrita, Valeria.-
-He estado muy bien, estos días siguen siendo buenos.--sonreí y esta me volvió a abrazar.-que bien, iremos al centro comercial, ¿vienes? --asentí, Bonnie venía bajando con el ceño fruncido.-¿Que pasa Bon? .-la llame por su sobre-nombre y esta me miro y se abalanzo a mis amigos.- creí que estabas con Andrés .--las chicas empezarón a reír y Josh nos miraba confundido.-
-Tengo hambre, que bien que hayan venido, yo me quedare en casa, con la pagina .- esta sonrió, aun que no lo sepan, Bonnie era administradora de una pagina de Facebook, se llama "Novelas de One direction" , era su banda favorita, era fría y calculadora, era cierto, pero la pasión por escribir novelas, era mucha y la pasión por esa banda, no tenía explicación.- Así que..- antes de decir algo, miro a Josh y tapo su boca, por dios, ¿que le pasaba? --¡ES JOSH DEVINE! ¡BATERISTA DE ONE DIRECTION! --esta corrió a mi y me abrazo.--¡te amo, te amo, te amo!  --la mire confundida y esta sonrió  con los ojos con un  brillos, estaba feliz y no me lo esperaba.-- Devine..¿como me dí cuenta? -- se dio vuelta diciendo cosas y discutiendo con su conciencia, mi hermana, damas y caballeros, esta llevaba su cabello tomado en una especie de tomate, llevaba un camisón de mickey mouse y unas botitas de rayas de colores {Bonnie, la rara}, reí y tome y chaqueta larga y le la coloque y salí de ahí, subí al auto de Josh, un descapotable negro, me subí atrás por seguridad, ibas así -Josh, Valeria, Adelante, Yo, Naomi  ,Ale y Tori atrás.


Íbamos cantando las canciones de la radio, aun que no la supiéramos la cantábamos, paramos en un semáforo y Josh saco su móvil y empezó a grabar mientras cantábamos, reí al ver a Josh grabar a Tori y Nao cantar y hacer que una botella que encontraron en el auto de Josh como micrófono, la canción She's not afraid de One direction empezó a sonar, empece a cantar en coro.
She's not afraid of all the attention
She's not afraid of running wild
How come she's so afraid of falling in love
She's not afraid of scary movies
She likes the way we kiss in the dark
But she's so afraid of-of-of falling in lo-ooo-ove
O-ooo-oh



Los muchachos, se quedaron callados y empezaron a aplaudir, reí nerviosamente y me sonroje, Josh dijo "damas y caballeros, ¡AMBER JONNES! , solamente sonreí y  termino el vídeo y empezó a conducir, luego de un rato cantando las canciones que aparecían, llegamos al centro comercial, aparco el auto y salio del auto, salimos del auto y empezamos a caminar, Josh nos contaba como iba en su trabajo, nos dijo que era baterista de la One direction, entonces Bonnie tenia razón, luego de un rato, fuimos a un café, Vidette's, raro nombre, el lugar estaba con alguno adolescentes, nos sentamos en una mesa y un chico de por lo menos 25 años aproximadamente nos atendió, Josh pidió un frapuchinno doble con una media luna, dos café para Tori y Valeria, con galletas, un capucchino para Nao con una media luna también y un té con un muffin para mi, el muchacho se fue y nos dejo conversando.


-Saben, ¿porque el humano no es tan inteligente? --pregunto Nao y solamente me escogí de hombros.- bueno para eso pregunto, yo tampoco se.--reí ante la pregunta y el chico trajo nuestras ordenes, Josh nuevamente saco su celular y empezó a grabar, Boyfriend de Justin Bieber empezó y las chicas en especial Valeria y Nao empezaron a cantarla a toda voz, reí y las acompañe, el bebé necesita eso.


Valeria.
If I was your boyfriend, I’d never let you go 
I can take you places you ain’t never been before 
Baby take a chance or you’ll never ever know 
I got money in my hands that I’d really like to blow 


Nao.
Swag swag swag, on you 
Chillin by the fire why we eatin’ fondue 
I dunno about me but I know about you 
So say hello to falsetto in three two 


Vale y Nao.


I’d like to be everything you want 
Hey girl, let me talk to you 


If I was your boyfriend, never let you go 
Keep you on my arm girl, you’d never be alone 
I can be a gentleman, anything you want 
If I was your boyfriend, I’d never let you go, I’d never let you go 


Tori.

Tell me what you like yeah tell me what you don’t 

I could be your Buzz Lightyear fly across the globe 

I don’t never wanna fight yeah, you already know 

I am ‘ma a make you shine bright like you’re laying in the snow 

Burr 



Amber {yo}

Girlfriend, girlfriend, you could be my girlfriend 
You could be my girlfriend until the ---- world ends 
Make you dance do a spin and a twirl and 
Voice goin crazy on this hook like a whirl wind 
Swaggie 




Todas.

I’d like to be everything you want 
Hey girl, let me talk to you 




Tori y Nao.



 If I was your boyfriend, never let you go 

Keep you on my arm girl you’d never be alone 

I can be a gentleman, anything you want 

If I was your boyfriend, I’d never let you go, I’d never let you go 




So give me a chance, ‘cause you’re all I need girl 

Spend a week wit your boy I’ll be calling you my girlfriend 

If I was your man, I’d never leave you girl 

I just want to love you, and treat you right 




todas.

If I was your boyfriend, never let you go 
Keep you on my arm girl you’d never be alone 
I can be a gentleman, buscandoletras.com anything you want 
If I was your boyfriend, I’d never let you go, never let you go 

Na na na, na na na, na na na 
Ya girl 
Na na na, na na na, na na na ey 
Na na na, na na na, na na na ey 
Na na na, na na na, na na na ey 




Amber {yo}

If I was your boyfriend




La canción termino y la gente empezó aplaudir, reí y Josh grabo a las personas y subió el vídeo a Instagram, luego de terminar todo, pagamos entre todos y salimos de ahí, entramos a una tienda de ropa para chica y chico, mire entre todo, nada que me guste, una blusa negra con puntos, era realmente linda y la podría ocupar, la tome y fui al probador, me la coloque y salí ha ver como quedaba, Josh a miro y sonrió en forma de aprobación, ente nuevamente y coloque la anterior, fui al mostrador y la compre, luego que cada uno la haya probado entramos a una tienda de bebés para la embarazada, ósea yo, mire los conjuntos de ropa y mire uno celeste, era lindo y nadie sabría si es para hombre o mujer, tome dos por si son dos {xd chiste malo} y los pague, salimos de la tienda y fuimos a la casa.




Una Bonnie gruñona veía su laptop y escribía.




Vaya día.
-Nicole.
-Nicole.


Volver arriba Ir abajo

Madre Soltera. {Necesito  Lectoras.} - Página 2 Empty Re: Madre Soltera. {Necesito Lectoras.}

Mensaje por Ale :) Jue 20 Feb 2014, 4:49 pm

Me encanto el capi!!
tan maravilloso y tierno!! 
awww!!
amber tan linda!
comprando ropa para bebe!!
siguela prnto linda!!
lamento presionarte con el cap!
pero me tenias que me acababa mis uñas!!
jeje mucho besos 
con nutella!!!
Ale :)
Ale :)


Volver arriba Ir abajo

Madre Soltera. {Necesito  Lectoras.} - Página 2 Empty Re: Madre Soltera. {Necesito Lectoras.}

Mensaje por Potatos Jue 20 Feb 2014, 4:58 pm

Hi!!

New reader is here!!

Ame el capitulo

Me llamo Susan pero me puedes decir susy

Necesitas chicas?

bueno por si necesites chicas dejare mi ficha

Abremeee <3:
Potatos
Potatos


Volver arriba Ir abajo

Madre Soltera. {Necesito  Lectoras.} - Página 2 Empty Re: Madre Soltera. {Necesito Lectoras.}

Mensaje por rusher46 Jue 20 Feb 2014, 5:09 pm

jajajajja  lo amee dlkjdlkcasklj  cantando  xdd  lo ame  me dio risa bonnie xdd   siguelaaaa
rusher46
rusher46


Volver arriba Ir abajo

Madre Soltera. {Necesito  Lectoras.} - Página 2 Empty Re: Madre Soltera. {Necesito Lectoras.}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.