O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
El diario de una virgen Justin y tu HOT - Página 3 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
El diario de una virgen Justin y tu HOT - Página 3 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
El diario de una virgen Justin y tu HOT - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
El diario de una virgen Justin y tu HOT - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
El diario de una virgen Justin y tu HOT - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
El diario de una virgen Justin y tu HOT - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
El diario de una virgen Justin y tu HOT - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
El diario de una virgen Justin y tu HOT - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
El diario de una virgen Justin y tu HOT - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El diario de una virgen Justin y tu HOT

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El diario de una virgen Justin y tu HOT - Página 3 Empty Re: El diario de una virgen Justin y tu HOT

Mensaje por miliiswagie Sáb 03 Mayo 2014, 2:51 pm

El profesor se giro y camino hacia el escritorio donde dejo su maletín, saco una libreta y camino de vuelta hacia nosotros
-como sabes ___ eres buena en química. Y justin a sido transferido, digamos que no le esta yendo muy bien en las materias.


Mire a Justin y el sonrió.
Wow! Primera vez que no tiene una sonrisa pervertida en su preciosa cara.


-Asi que quería pedirte que le des tutorías, por favor! A cambio de eso te subiré la nota en matemáticas


No tenia otra opción. Como les dije soy pésima en matemáticas y si mi madre se entera de que acabo de entrar y ya estoy vaga me matara.
Pero por otro lado estaba la persona a la que tenia que enseñarle. 
Mi problema no era en absoluto tener que dar tutorías, mi problema era el!


Bufé


-esta bien....
-PERFECTO! -dijo emocionado el profesor- les dejare libre la última hora de clase.todos los alumnos están en sus respectivas clases así que tendrán la biblioteca absolutamente sola para que estudien mejor.


Me paralize y por un momento me olvide de respirar.
Justin y yo....
ABSOLUTAMENTE SOLOS!


El profesor camino hacia el escritorio, miro su reloj y cogió su maletín nuevamente.
-hey chicos debo irme. Cualquier cosa me avisan.


Salio por la puerta cerrándola tras de si, el timbre sono.


-asi que estaremos solos en la biblioteca eh?-me susurro en el oído.


Tome mi bolso y salí de ahi dando un portazo.
Me uní a todas las personas que caminan apresurados a sus clases.
Pero yo estaba demasiado preocupada.






Tutorías.
Con.
El.
Pervertido.
Lindo.
Y.
Absolutamente.
Sexy.




COMO IBA A SOPORTAR ESTO!?
miliiswagie
miliiswagie


Volver arriba Ir abajo

El diario de una virgen Justin y tu HOT - Página 3 Empty Re: El diario de una virgen Justin y tu HOT

Mensaje por miliiswagie Sáb 03 Mayo 2014, 2:54 pm

Chicas! Como les va!? Quiero decirles que para mi también es una gran sorpresa lo que pasa en los capítulos.
Por que!?
Porque yo no tengo escrita la novela!
Yo la escribo aquí mismo y no la edito!
Por eso mismo esta tan fea :( 
Intentare volver a retomar la novela.

No me abandonen

Las amo!
miliiswagie
miliiswagie


Volver arriba Ir abajo

El diario de una virgen Justin y tu HOT - Página 3 Empty Re: El diario de una virgen Justin y tu HOT

Mensaje por ele tomlinson Sáb 03 Mayo 2014, 4:12 pm

No es fea tu novela es hermosa super linda y hermosa y la amo la amo sabes y nunca te voy a dejar siempre voy a estar aquí molestándote
ele tomlinson
ele tomlinson


Volver arriba Ir abajo

El diario de una virgen Justin y tu HOT - Página 3 Empty Re: El diario de una virgen Justin y tu HOT

Mensaje por miliiswagie Miér 07 Mayo 2014, 7:06 pm

Aww que linda <3
No me molestas al contrario ele
miliiswagie
miliiswagie


Volver arriba Ir abajo

El diario de una virgen Justin y tu HOT - Página 3 Empty Re: El diario de una virgen Justin y tu HOT

Mensaje por ele tomlinson Vie 09 Mayo 2014, 11:41 pm

Siguela te lo pido hermosa
ele tomlinson
ele tomlinson


Volver arriba Ir abajo

El diario de una virgen Justin y tu HOT - Página 3 Empty Re: El diario de una virgen Justin y tu HOT

Mensaje por miliiswagie Dom 11 Mayo 2014, 8:28 pm

No se si la pueda seguir mañana.
Si alguien quiere que tuts la siga en twitter siganme y lean mis dos últimos tweets y ahí les dice que hacer.
Intento ayudarlas :)
@ariana_Sele
miliiswagie
miliiswagie


Volver arriba Ir abajo

El diario de una virgen Justin y tu HOT - Página 3 Empty Re: El diario de una virgen Justin y tu HOT

Mensaje por EliSwaggy*-* Sáb 17 Mayo 2014, 7:58 am

ay nena me encantaaaa... nunca te dejare.. siguela plz<3
EliSwaggy*-*
EliSwaggy*-*


Volver arriba Ir abajo

El diario de una virgen Justin y tu HOT - Página 3 Empty Re: El diario de una virgen Justin y tu HOT

Mensaje por miliiswagie Lun 24 Nov 2014, 9:04 pm

AWWE DESDE MAYO NO ESCRIBO LA NOVELA!? OMO *-* 
Probablemente ya no tenga ninguna lectora aquí. Pero aun así la seguiré.
..............................

- deja de mirarme -bufo
Sonríe
- por que te ríes?
Carcajea
Frunzo en ceño y lo veo cuidadosamente
- acaso cogerás el libro y me dirás lo que no entiendes?
- veo que no lo entendiste..... el profesor tapo un poco las cosas.... "no le esta yendo tan bien" ese es un "el señor Bieber no entiende ni la primera pagina del libro de química"

Mi mandíbula cae y mis ojos parecen salirse de sus orbitas.... NI LA PRIMERA PAGINA!? VAMOS POR LA 100!!!
pienso y pienso en alguna manera de decirle al profesor josh que lamento tener que decirle que no podre ayudarle esta vez pero una respiración en mi cuello seguida de un húmedo beso me seca del trance...

- que estas haciendo!?
- sabes? No es divertido si no lo hacemos divertido
- de que hablas? No es una fiesta Bieber, vinimos a estudiar. Y como que te falta mucho 
Bufa y se sienta en las silla lanzando un bufido



*30 minutos después de la salida*

- VAMOS BIEBER TU PUEDES HACER ESTA PREGUNTA!

se concentra por un momento y escribe algo en la hoja.
- puedes llevartelo para que lo revises en tu casa?
- claro además no tendría tiempo de revisarlo aquí. Por si no te has dado cuenta hace ya 30 minutos que sonó el timbre de salida y segumis aquí. Probablemente mis padres me maten.
- u mm.. te iré a dejar a tu casa.

**********
Se estaciona al frente de mi casa y yo desabrocho mi cinturón, me bajo y cierro la puerta de este.
-hey! Gracias por las clases.
- de nada
- nos vemos mañana
- chao

 Entro a mi casa y sonrió.
A sido un día muy largo 
-mama ya llegue!

Subo hacia mi habitación y enciendo la luz de la pequeña mesa y tiro mi bolso por algún lado pero luego recuerdo las preguntas. Saco el cuestionario y comienzo a leer.
"Cual es la ley de la conservación de la masa?

"Mm mm.... la respuesta es..... lo siento no puedo con esto, pero fue grandioso tu espuerzo.



Comida del macdonalds el viernes a la noche esta bien?


Aquí te dejo mi numero **********"



QUE!?
miliiswagie
miliiswagie


Volver arriba Ir abajo

El diario de una virgen Justin y tu HOT - Página 3 Empty Re: El diario de una virgen Justin y tu HOT

Mensaje por ele tomlinson Jue 11 Dic 2014, 9:32 pm

Hermosa yo sigo aqui no me fui como te dije bueno te pido que la sigas siiiiiiiiiiiiiiiii porfisssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
ele tomlinson
ele tomlinson


Volver arriba Ir abajo

El diario de una virgen Justin y tu HOT - Página 3 Empty Re: El diario de una virgen Justin y tu HOT

Mensaje por miliiswagie Sáb 17 Ene 2015, 7:44 pm

ele tomlinson escribió:Hermosa yo sigo aqui no me fui como te dije bueno te pido que la sigas siiiiiiiiiiiiiiiii porfisssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Awwww :,) yo pensé que me habían abandonado,
Dentro de poco la sigo. Gracias por seguir aquí <3
miliiswagie
miliiswagie


Volver arriba Ir abajo

El diario de una virgen Justin y tu HOT - Página 3 Empty Re: El diario de una virgen Justin y tu HOT

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.