O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
El diario de una virgen Justin y tu HOT - Página 2 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
El diario de una virgen Justin y tu HOT - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
El diario de una virgen Justin y tu HOT - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
El diario de una virgen Justin y tu HOT - Página 2 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
El diario de una virgen Justin y tu HOT - Página 2 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
El diario de una virgen Justin y tu HOT - Página 2 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
El diario de una virgen Justin y tu HOT - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
El diario de una virgen Justin y tu HOT - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
El diario de una virgen Justin y tu HOT - Página 2 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El diario de una virgen Justin y tu HOT

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El diario de una virgen Justin y tu HOT - Página 2 Empty Re: El diario de una virgen Justin y tu HOT

Mensaje por ele tomlinson Sáb 22 Feb 2014, 2:32 pm

Jajajja ame el cap estuvo buenisimo siguela
ele tomlinson
ele tomlinson

El diario de una virgen Justin y tu HOT - Página 2 Empty Re: El diario de una virgen Justin y tu HOT

Mensaje por ele tomlinson Sáb 22 Feb 2014, 2:33 pm

Te pase de pagina siguela
ele tomlinson
ele tomlinson

Mensaje por miliiswagie Sáb 22 Feb 2014, 7:28 pm

litzysigala escribió:hola nueva lectora, no la vayas a dejar por favor!!!
No te preocupes honey.
Solo no la sigo muy rápido porque estoy metida en unos problemas y me tienen casi prohibido pasar mucho tiempo en el móvil o la tablet.

Tranquila dentro de unos días o así la sigo
miliiswagie
miliiswagie

Mensaje por £liSwaggy Mar 25 Feb 2014, 9:01 pm

Ljdlajdla me encanto... sorry por no haber comentado antes.. sabes que no te dejare, no importa lo que te demores, amo la novela

Espero ansiosa el proximo capitulo<3 :D
£liSwaggy
£liSwaggy

Mensaje por uncool. Vie 28 Feb 2014, 8:59 pm

El color del titulo no coincidía con el color del genero indicado en la ficha de tu novela.
Para evitar inconvenientes, este a sido cambiado a su color correspondiente.
Gracias.

uncool.
uncool.

http://backtoweakness.tumblr.com

Mensaje por miliiswagie Sáb 08 Mar 2014, 11:08 pm

£liSwaggy escribió:Ljdlajdla me encanto... sorry por no haber comentado antes.. sabes que no te dejare, no importa lo que te demores, amo la novela

Espero ansiosa el proximo capitulo<3 :D
jtpmawm don't worry baby.
aww que linda
miliiswagie
miliiswagie

Mensaje por miliiswagie Sáb 08 Mar 2014, 11:18 pm

Llegó a mi casa, arrojó mi maleta en algún lugar y camino realmente molesta hacia la cocina, cojo un baso y me sirvo agua.
-Maldito estúpido-susurro.

Camino hacia mi cuarto y saco mi diario del escondite. Y comienzo a narrar mi estúpido y frustrante primer día.

"querido diario. Dime que esto es un sueño y no tendré que soportar a ese inútil de biebertetas todo el estúpido año escolar! Por dios! Es frustrante. Como un chico tan sexy puede ser tan irritante!?"

Vuelvo a guardar el diario y me jalo los pelos. Es el primer día y aparte de la escenita del pasillo me siguió molestando y susurrando cosas realmente guarras.

Baje a comer y me quedé plácidamente dormida

-___! Levantate ya! Llevas toda la santa tarde durmiendo como una morsa!

-Déjame mamá!

Mi mamá comienza a luchar conmigo para quitarme la sabana que me cubre. Ella para, supongo que se habrá cansado de insistir. Sonrió y me vuelvo a acurrucar.

-Levantate olgasana! SI QUIERA HAS HECHO LOS DEBERES YA!? No quiero que me llamen la atención en la primera semana! -grita mi mamá mientras me golpea con una almohada y me empuja de la cama hasta dejarme en el suelo

gimo mientras me sobo la rodilla, me di un buen golpe.
-mamá! Acaso quieres matarme!?
-No seas dramática!...-camina hacia la puerta y se va.

Suspiro. Abre la puerta de un tirón y me apunta con el dedo
. -la cena estará en 15 minutos... Si en 15 minutos aún estas de vaga te dejaré sin comer!
-Pero ma...!

cierra la puerta de un portazo cojo mi maleta y saco el libro y el cuaderno de inglés.

Abro el cuaderno y en la portada veo unas grandes letras que dicen "Sex sex sex sex sex sex" seguido de un "Justin bieber fuck me" Arrancó la hoja de un golpe y la aprieto con todas mis fuerzas..

MALDITO BIEBER!

**

Cierro mis ojos y suspiro frustrada por cuarta vez en 5 minutos.

-Eres virgen? -muerde mi oreja.

Doy un saltito y me giro sorprendida. El me mira y me guiña el ojo
. -Lo sabía -susurra.

Me giro avergonzada. Alguien a quien conozco de 1 día sabe que soy virgen a mis 17 años. Miro hacia abajo y juego con mis dedos. "el no te querrá así, el sólo anda con chicas con experiencia" Gran parte de ni se derrumba. Ese chico es realmente molesto pero toda mujer quisiera andar con el... Y yo estoy entre esas.
-Pero eso te hace más rica -susurra y me besa el cuello sin que el profesor se de cuenta.

Una extraña sensación se apodera de mi y cierro los ojos. Escucho un bufido y miro a mi lado la rubia tetona de al lado me fulmina con la mirada.

Este cerdo me traerá problemas.

HIII PEOPLE PEOPLE! (Cat valentíne xD)

Ya regrese.
Pero tengo más problemas xD
Dañe mi tablet probablemente a mi madre se le hayan quitado hasta las ganas de comprarme un móvil nuevo :c
Soy una desordenada

En fin

Perdonen que sea tan corto.
Las amo

BESITOS Y PASTELITOS
miliiswagie
miliiswagie

Mensaje por EliSwaggy*-* Sáb 29 Mar 2014, 7:59 pm

Perdón por no haber comentado antes...eske se me había olvidado la contraseña y el usuario asi que tube que hacerme otro:$... siguela pleaseeeee, la amo :(L):  :(L):  :(L):
EliSwaggy*-*
EliSwaggy*-*

Mensaje por Issjbe Lun 31 Mar 2014, 6:25 am

Síguelaaaaaa, me encanta❤️❤️❤️❤️
Issjbe
Issjbe

Mensaje por EliSwaggy*-* Dom 06 Abr 2014, 5:38 pm

Cuando la seguiras?:c.. nos tienes abandonadas :'c
EliSwaggy*-*
EliSwaggy*-*

Mensaje por miliiswagie Lun 07 Abr 2014, 6:27 pm

Lo siento chicas. Cuando pueda les escribo un capítulo. Lo prometo.
miliiswagie
miliiswagie

Mensaje por EliSwaggy*-* Miér 09 Abr 2014, 2:34 pm

Ouuuu:c bueno... pero nos debes maraton :D kskdlsmslañfla
EliSwaggy*-*
EliSwaggy*-*

Mensaje por fercha20000425 Lun 21 Abr 2014, 4:06 pm

Siguela has maraton plis ;)
fercha20000425
fercha20000425

Mensaje por miliiswagie Vie 02 Mayo 2014, 1:43 pm

-__ el profesor Josh te esta buscando. Esta e clase de quimica
Dice Lucy, Lucy esta conmigo en casi todas las clases.
Es pequeña, morocha y delgada, una muy buena compañera de curso

-gracias por avisarme Lucy -le sonrió en agradecimiento

Camino tranquilamente hacia la clase de química, realmente no quiero saber para que me quiere. Lo mas probable es que sea tutora de alguien.
Puedo ser un desastre en casi todo. Pero ten por seguro que en química puedo ayudarte.

Entro al salón de química, frunzo el ceño. Aquí no hay nadie.
Cierran la puerta y me giro al instante.
-Hola nena -sonrie maliciosamente.
Cierra la persiana que hay en la puerta y se acerca hasta donde yo estoy.
A estas alturas estoy sudando y temblando como loca.
No es por miedo, es por los nervios.

-jesus! Puedes dejar de asustarme Bieber!? Que haces aqu!? Largate. Pronto llegara Josh

-mmm... no me importa

Comienza a acercarse a mi y yo comienzo a retroceder.
Mis manos sudan y siento que el corazón se me va a salir por la garganta... 
Choco con la silla y el se sigue acercando, ay dios... 
Posa sus manos en mi cintura y se pega a mi. Mi cara enrojece y mis manos se posan en su pecho intentando poner distancia.
Una corriente eléctrica recorre mi espina dorsal al sentir como su mano se mete bajo mi blusa y acaricia mi espalda.
El se va acercando y esta vez me dejo llevar. Mis manos van hacia sus hombros y instintivamente lo acerco..
Pocos centímetros nos separan pero el sonido de la puerta abrirse nos hace salir del hipnotismo en el que estamos metidos.
El profesor josh se asoma con su maletín y su traje perfectamente planchado.

-Veo que ya están los dos aquí...

LOS DOS!?

-ven ___ te tengo un nuevo trabajito
miliiswagie
miliiswagie

Mensaje por ele tomlinson Vie 02 Mayo 2014, 4:42 pm

Hola siguela linda pleassss que le pondra a hacer el profesor
ele tomlinson
ele tomlinson

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba