O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
amigos con derechos - Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 65 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
amigos con derechos - Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 65 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
amigos con derechos - Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 65 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
amigos con derechos - Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 65 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
amigos con derechos - Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 65 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
amigos con derechos - Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 65 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
amigos con derechos - Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 65 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
amigos con derechos - Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 65 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
amigos con derechos - Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 65 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Enemigos Extraños [Logan Lerman]

Página 65 de 67. Precedente  1 ... 34 ... 64, 65, 66, 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

amigos con derechos - Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 65 Empty Re: Enemigos Extraños [Logan Lerman]

Mensaje por Paty_Loca Miér 13 Feb 2013, 1:46 pm

Chicas, la maraton no será! Y tengo una muy buena excusa!
Estoy en todo el proceso que es grabar un disco... SI CHICAS, oficialmente estoy grabando mi primer CD <3
Estoy feliz como no lo he estado en mucho tiempo cuando grabo :)
Pero si subiré una vez a la semana!

Ahora les va el capitulo :)


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Capitulo 22 | Parte 3 | "Hermanos"

Salieron donde estaban todos y Will al ver a Summer, se acercó.
— Summer, tenemos que organizar algunas cosas de la ceremonia—dijo y ella asintió.
— ¿Qué sucede?
— Si no quieres hacerlo, no hay problema, conseguiré alguien que lo haga.
— ¿Qué sucede?—insistió.
— Nada, hay que…
— William, Summer, buenos días—dijo Logan colocándose frente a ellos y posando sus manos en los hombros de ellos dos—, me voy a retirar de la casa por todo el día. No se molesten en llamarme. Adiós.
Ellos lo miraron con los gestos que se merecía, porque aquello había sido bastante extraño. Pero tan pronto lo vieron subirse a su auto, siguieron hablando.
Summer sabía que Logan hacía eso para que ella hablara con William, finalmente tuvieran la charla que debían tener y cuando el volviera ambos podían finalmente irse. No sucedería hoy.
— Will… ¿podemos ver eso en otro momento? No me siento muy bien.
— ¿Qué sucede?
— Estoy mareada.
La castaña se sentó en una de las sillas sin decir más nada. William la miró y enojado espetó:
— ¿Qué te pasa, Summer? Enserio. He sido muy paciente contigo.
— ¿Tú has sido paciente? ¿Estás seguro William?
— Claro que estoy seguro.
Dejando ir un gruñido, se levantó del asiento y entre dientes, parándose frente a el le dijo:
— ¿por qué no piensas un poco en todo lo que hiciste o conversas con mis amigos sobre el tema mientras me tomo el día para mi misma?
— ¿eh?
— Adiós, William. Vuelvo después.
— ¿vas a ir con Logan?
— Ajá.
— Summer, no te lo permito.
— ¡Adivina qué!—exclamó ella, volteando y dando pasos de espaldas hacia el auto de Logan—. ¡NO ERES MI ESPOSO! ¡Y no puedes decirme que hacer!
— Soy tu prometido, Summer. Te pido que te quedes.
— ¿Cuántas veces te lo pedí yo también?
Esa pregunta la había formulado con un nudo en la garganta, y William la miró mientras le daba la espalda e iba trotando hacia el auto de Logan que no había ido tan lejos y ahora se había detenido porque Summer lo había empezado a perseguir y gritar detrás de él.
— ¿estás bien?—preguntó Eric, poniendo una mano sobre el hombro de William.
— No lo sé, amigo.
Paty_Loca
Paty_Loca


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 65 Empty Re: Enemigos Extraños [Logan Lerman]

Mensaje por trespocitos Miér 13 Feb 2013, 1:59 pm

Omg! Este es el momento en el que se van aterminar separan do y Lummer(logan y summer)van a poder ser felices! ohsgouhoghpahguh vas a grabar un cd!! Felicitaciones! despues si podes decime como se va a llamar o pasame el link de alguna de las canciones te quiero escuchar cantar.. :) Es genial la nove ♥
trespocitos
trespocitos


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 65 Empty Re: Enemigos Extraños [Logan Lerman]

Mensaje por Jaeger. Miér 13 Feb 2013, 4:37 pm

Me da cosita William D: pobrecito :C Pero bueno, Summer tiene que hacer algo para que terminen u.u
Loca, quiero que la sigas :C asdklasdlmask y tambien conectate para que me cuentes que tal te va con lo del cd :D Te amo <3
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 65 Empty Re: Enemigos Extraños [Logan Lerman]

Mensaje por giocardenasa Miér 13 Feb 2013, 5:03 pm

SIGUELAAAAAAAA!!!!!
giocardenasa
giocardenasa


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 65 Empty Re: Enemigos Extraños [Logan Lerman]

Mensaje por maartii13 Dom 17 Feb 2013, 1:44 pm

Bueno... Sé que la novela está por terminar, y tengo que admitir que me siento mal por aparecer recién ahora... Pero la descubrí antes de ayer y no paré de leer hasta que llegué a la página 65! Me encantó la novela! Y perdón por no haber aparecido antes, pero estaba registrada en el foro y casi nunca entraba, hasta ahora que estoy escribiendo una novela! :)
Ese William me da mala espina(? Siento que hay algo malo con él... Seguila! Me muero de ganas de saber que pasaaaaaaaaaa!
P.D: Me llamo Martina. Y me declaro fan de tu novela!
maartii13
maartii13


http://allourworldscollide.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 65 Empty Re: Enemigos Extraños [Logan Lerman]

Mensaje por Paty_Loca Lun 18 Feb 2013, 7:01 am

maartii13 escribió:Bueno... Sé que la novela está por terminar, y tengo que admitir que me siento mal por aparecer recién ahora... Pero la descubrí antes de ayer y no paré de leer hasta que llegué a la página 65! Me encantó la novela! Y perdón por no haber aparecido antes, pero estaba registrada en el foro y casi nunca entraba, hasta ahora que estoy escribiendo una novela! :)
Ese William me da mala espina(? Siento que hay algo malo con él... Seguila! Me muero de ganas de saber que pasaaaaaaaaaa!
P.D: Me llamo Martina. Y me declaro fan de tu novela!

No tiene nada de malo que aparezcas ahora, es mas, es algo bueno :)
Siempre son bienvenidas lectoras en todo momento!
La leiste rapido! :O
Gracias por leerla Martina <3
Significa mucho! BIENVENIDA!
Paty_Loca
Paty_Loca


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 65 Empty Re: Enemigos Extraños [Logan Lerman]

Mensaje por sarahmm Mar 26 Feb 2013, 11:45 pm

aaaaaaaaaaaaahhhh!!! leí toda la novela en dos días, no dormí, no comí, no hice tarea... haha bueno no tanto pero si un poco hahaha espero que la puedas seguir pronto esta genial y woahhh esta novela es totalmente diferente a cualquier otra que haya leído alguna vez esta wow no tengo palabras, siguela cuando puedas
sarahmm
sarahmm


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 65 Empty Re: Enemigos Extraños [Logan Lerman]

Mensaje por Paty_Loca Vie 01 Mar 2013, 3:38 pm

Aca va otro capitulo :)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Capitulo 22 | Parte 3 | "Hermanos"

Summer subió al auto de Logan con muchas emociones mezcladas y ambos, aun con el auto quieto y el ambiente silencioso, susurraron preguntas diferentes, luego rieron y dijeron al otro que continuara, rieron de nuevo y esta vez los dos se callaron, esperando que el otro comenzara. Logan agarró la mano de ella y la miró, para luego preguntarle qué había sucedido.
— Me peleé con William, porque no lo soporto y quería estar contigo.
— De acuerdo, Summer. ¿Qué quieres hacer?
— No lo sé ¿Qué ibas a hacer hoy?
— Iba a pasearme por el pueblo.
La castaña replicó que podían hacer eso, y pasar la tarde tranquilos hablando y disfrutando. Logan por supuesto que no se opuso a la idea, arrancó el auto y siguió alejándose de la casa.
Tan pronto como llegaron a un lugar tranquilo, que era algo así como un muelle pero no uno central, sino solo de algunas personas que vivían cerca, se bajaron para intentar de estar más cómodos, especialmente porque Summer se sentía por alguna razón muy inquieta. No sabía si estaba enojada con William, se sentía feliz de estar con Logan, pero sabía que estaba totalmente confundida.
Logan la llevó de la mano hasta un puente de roca que estaba cerca, tenía unos escalones que la elevaban por encima de un arroyo que desembocaba en el lago, y un techo que cubría la unión de ambos lados que se conectaban gracias al puente. Caminaron hasta allí, subiendo los escalones, donde Summer dejó de tener la energía o ganas de seguir deambulando por ahí, y se recostó contra la pared del puente. Logan volteó y notó que ella se había quedado atrás.
— ¿sucede algo?
— Me haces recordar todo tipo de cosas—susurró ella.
— ¿Cómo qué?
— De todo. Creo que 70% de mi vida, tiene que ver con alguna situación en la que tú estuviste.
— ¿por qué mencionas eso de la nada?
— No estoy segura de que hacer, Logan. Busco razones para decidirme por alguien, y aunque tenga muchas razones para escogerte a ti, es difícil.
— Te daré una razón.
El castaño se acercó rápidamente y agarrándola fuertemente, unió con desesperación sus labios, formando una mezcla perfecta en todo sentido. Summer lo amaba, y siempre lo hizo, pero tenía miedo.
Miedo, ese maldito sentimiento que te hace titubear, no tomar decisiones, o alejarte de cosas que no hacen daño en realidad.
— Quiero ser intrépida por una vez en mi vida y hacer lo que se me antoje.
— Conmigo puedes ser tan osada como quieras, mientras lo hagas todo a mi lado—contestó Logan, y riendo arrancó una flor de una enredadera para luego entregársela a Rachel.



Última edición por Paty_Loca el Lun 04 Mar 2013, 3:26 pm, editado 1 vez
Paty_Loca
Paty_Loca


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 65 Empty Re: Enemigos Extraños [Logan Lerman]

Mensaje por sarahmm Vie 01 Mar 2013, 10:54 pm

awwwwwwww Logan es tan lindo!! lo amo, prometo que amo tu novela demasiado realmente demasiado, es simplemente perfecta, cada capitulo me hace amarlo mas aw síguela por favor por favor por favoooooor!! espero puedas seguirla pronto :D
sarahmm
sarahmm


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 65 Empty Re: Enemigos Extraños [Logan Lerman]

Mensaje por giocardenasa Sáb 02 Mar 2013, 11:36 am

ME MUEROOOOO ES TAN TIERNOOOO<3 LO QUIERO PARA MI ))): JAJAJAJAJA DEJA A WILLIAM YA!
giocardenasa
giocardenasa


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 65 Empty Re: Enemigos Extraños [Logan Lerman]

Mensaje por maartii13 Lun 04 Mar 2013, 12:16 pm

Tu novela me hace amar a Logan cada vez más. La amo la amo la amo. Summer, deja a William, yo se que en algo raro anda. Logan es el indicado(? Aaaaaaaaaay ya espero por el otro capítulo.!
maartii13
maartii13


http://allourworldscollide.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 65 Empty Re: Enemigos Extraños [Logan Lerman]

Mensaje por In Love Miér 06 Mar 2013, 3:28 pm

OMG!
No lo puedo creer!
Esta muy buena tu novela! Hace creo que tres dias que la estoy leyendo para poder llegar hasta lo ultiimo que escribiste y me encantaaa!
Tenes que seguirlaa! :D xx.
In Love
In Love


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 65 Empty Re: Enemigos Extraños [Logan Lerman]

Mensaje por Dany132 Jue 14 Mar 2013, 9:59 am

No la vas a seguir??? encerio???........es la mejor novela que he leido y no la sigues?? .....Pero si solo quiero saber....con quien se quedaa????
Dany132
Dany132


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 65 Empty Re: Enemigos Extraños [Logan Lerman]

Mensaje por anotheronebitthedust Sáb 16 Mar 2013, 1:30 pm

seguila plisss nueva lectora! :lloro:
porfas chicas se pasan por mi nove? es solo LEER EL PROLOGO, COMENTAN Y LA SIGO, NO PIDO MAS! GRACIAAAAS!!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
anotheronebitthedust
anotheronebitthedust


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 65 Empty Re: Enemigos Extraños [Logan Lerman]

Mensaje por Ainara Malfoy Jue 21 Mar 2013, 9:34 am

Hoolaaa soy una nueva lectora :)) Amo a Logan , es taaaan tiernooooo!!!!!!! continualaaaa!!!!!!!!!!!!!!
Ainara Malfoy
Ainara Malfoy


https://www.facebook.com/PotterficsAinaraJackson

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 65 Empty Re: Enemigos Extraños [Logan Lerman]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 65 de 67. Precedente  1 ... 34 ... 64, 65, 66, 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.