O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
amigos con derechos - Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 18 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
amigos con derechos - Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 18 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
amigos con derechos - Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 18 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
amigos con derechos - Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 18 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
amigos con derechos - Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 18 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
amigos con derechos - Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 18 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
amigos con derechos - Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 18 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
amigos con derechos - Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 18 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
amigos con derechos - Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 18 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Enemigos Extraños [Logan Lerman]

Página 18 de 67. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 42 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

amigos con derechos - Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 18 Empty Re: Enemigos Extraños [Logan Lerman]

Mensaje por Invitado Dom 13 Nov 2011, 1:01 pm

Cada vez que leo tu nove
quiero más y más!!
y siempre sabes como dejarme con la intriga
enserio me encanta como escribes!
y me encanto el final de este cap fue tan tierno *-*
Siguela pronto!!


Caaami :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 18 Empty Re: Enemigos Extraños [Logan Lerman]

Mensaje por Jaeger. Dom 13 Nov 2011, 2:51 pm

Aww :love: a pesar de que logan sea medio forrito la quiere :love:
sino no hubiera guardado tanto tiempo ese collar! :D
Seguila cuando puedas loca ^^ amo tu novela :love:
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 18 Empty Re: Enemigos Extraños [Logan Lerman]

Mensaje por Invitado Dom 13 Nov 2011, 3:14 pm

Jadjskfwsfkqkiwiewudew.
Dios mío qué crío es Logan ¬¬
Pero bueno, siempre termina siendo dulce :3
Se tendrían que haber cogido la mano r.r a mí me pasó algo parecido... Jajajaja
Quiero que le ponga el guardapelo :D
Me encantaron los caps! :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 18 Empty Re: Enemigos Extraños [Logan Lerman]

Mensaje por ^PaolitahV Dom 13 Nov 2011, 4:33 pm

SIGUELA :D
^PaolitahV
^PaolitahV


http://paolavalera.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 18 Empty Capitulo 12 | Parte 4 | Summer, mi trabajo es importante.

Mensaje por Paty_Loca Lun 14 Nov 2011, 1:02 pm

Que lindos comentarios :love:
GRACIAS CHICAS!
LAS AMOOOOOO :love:


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Día 12 | Parte 4 | "Summer, mi trabajo es importante"


— ¿por qué gastaría menos?—soltó unas risitas tímidas luego de decir aquello y bajó su mirada. Summer entonces volteó para darle la espalda. Logan la miró de nuevo y vio como ella le estaba pasando el collar.
— ¿me lo pondrías?—preguntó y el agarró el collar con movimientos suaves. Ella levantó su cabello con ambas manos y el estiró sus brazos para enlazar el collar alrededor del cuello de ella. Ella volteó con una sonrisa cuando el terminó de colocarle el guardapelo y dijo—. Te prometo que no me lo volveré a quitar.
— Por favor—dijo el riendo y Summer se levantó.
— ¿Nos vamos?—preguntó y Logan se levantó también. Empezaron a caminar hacia el auto y una vez que estaban adentro, Summer prendió la radio.
— Recuerdo esta canción—dijo Logan—. Es tu canción favorita ¿no?—preguntó mirándola y descifrando que Yellow definitivamente era su canción favorita.
— Gracias a esta canción me volví novia de Albert—dijo Summer, soltando un gran suspiro—. Aparte de ti, el fue la única persona de la que realmente me enamoré…
Logan volteó a mirarla un segundo, viendo su rostro dolido y melancólico. No podía creer lo que acaba de escuchar, era la primera vez que escuchaba aquello y además le parecía extraño que no mencionara a William.
— ¿y qué sucede con William?—preguntó Logan.
— Ah, sí—dijo ella, sin decir nada más y Logan solo siguió manejando mientras pensaba que aquello había sido un poco raro de parte de una persona que está a punto de casarse.
— ¿qué paso con Albert?
— Me dejó—dijo riendo irónicamente y miró hacia arriba, intentando retener sus emociones—. Pero las cosas mejoran siempre ¿no? Además si es que terminé de esta forma es porque Dios quiere.
— Dios no quiere que seas infeliz, Summer—contestó y Summer lo miró con una sonrisa.
— No lo soy.
El castaño concluyo con la teoría de que Summer era la persona más complicada y bipolar de este mundo, o simplemente intentaba confundirlo.
***

— ¿por qué te desapareciste así?—preguntó Jennifer enojada y todos miraban a Summer mientras tomaban su café, todos serenos excepto por Jennifer.
— Tranquila, Jenny—dijo Logan, sentándose al lado de Summer—. Estaba conmigo—a propósito Logan se acercó un poco más a Summer y aquello la puso nerviosa.
— ¿Qué hacían juntos?—preguntó Brenda aprovechando que no había ningún prometido o pareja que interrumpiera sus insinuaciones.
— Nada—contestó Summer y empujó un poco a Logan para apartarlo. El castaño soltó unas risitas y cuando dirigió su mirada a Brenda, vio como esta le guiñaba el ojo.
Esto era bastante extraño para el pero realmente poco le importaba. Era la primera vez que quería estar al lado de Summer y molestarla, incomodarla de esa forma. Empezaron a hablar y Logan en todo momento se acercaba a Summer o se quedaba mirándola fijamente cuando hablaba, con eso llegando a disgustarla. En un momento todos empezaron a dispersarse debido a que Eric y Nathan habían empezado a jugar Wii. Jenny y Brenda estaban en la cocina hablando, mientras que Summer miraba a sus amigos jugar y los alentaba. Logan seguía haciendo lo mismo.
— Por Dios, Lerman ¿Qué diablos piensas que estás haciendo?—dijo Summer y volteó a mirarlo enfadada. El empezó a reír.
Summer de un impulso empezó a darle golpecitos por su extremo enfado, Logan reía mientras recibía los golpes pero en un momento ya la miró y la agarró por ambas muñecas.
— ¿te encanta molestarme o cual es tu asunto?
— Siempre me ha gustado molestarte—dijo él y empezó a reír cuando ella lo miró muy mal.
— ¿puedes molestarme de otra manera?—rogó ella y el asintió.
Ambos siguieron mirando el juego y Logan la molestaba pinchándola en momentos. Ella frustrada le dio un golpe para que apartara sus manos de ella. El solo reía a cada momento y Summer de momentos miraba a sus amigas quienes estaban muy perdidas en la conversación que tenían.
Summer se recostó en el sillón de tal forma que Logan no pudiera molestarla más y siguió mirando a sus amigos jugar. Su cabeza empezó a caer lentamente hacia un lado y sus ojos se cerraron con suavidad. El cerró sus ojos también con sus brazos cruzados y alejándose un poco de ella.

Paty_Loca
Paty_Loca


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 18 Empty Re: Enemigos Extraños [Logan Lerman]

Mensaje por Jaeger. Lun 14 Nov 2011, 1:32 pm

Jajaja que insoportable que es ese pibe! jajaja
pero le gustaaaaaaaaaaaaaa por eso es asi con ella :P
jajaja Qe paso con albert? u.u
SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! :love:
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 18 Empty RESPUESTAS!

Mensaje por Paty_Loca Lun 14 Nov 2011, 2:03 pm

Voy a responder a algunos de sus comentarios porque comentan mucho y creo que debería responderles (?)
Es como si me sintiera culpable si no digo nada! :risa:

Sol Evans (lerman) escribió:awww me re contra enamore :arre: !!!♥️♥️ que tiernos *-*
gracias paty por estos magnificos capis :P !!!
me re encanto !! :love:
damn !! mujer como podes escribir así !!!(?)
God !! que mas que satisfecha con estos hermosos capis♥️♥️♥️!
por fa seguila pronto paty !!
(me urge saber que pasa después de esto !!! seguilaaaaaaaaaa!!!!!)
besos & bye




-------------------------------------------------------------------

♥️♥️ ♥️THIS NOVEL IS MY ADDICTION ♥️ ♥️♥️

Aww, gracias :love: Enserio sin ustedes no habría escritora! :risa:
Les agradezco mucho sus comentarios porque es lo que me anima a seguir cada día y mejorar en esto! :) (no se cuantas veces ya lo habre dicho :risa: )
Que suerte que te guste :love:
Sos una increible lectora! :)

~★~PatuJonasDeLerman~♥️~ escribió:

jaja me mato cuando Logan le dijo el precio del collar xD

como haces para despertar tantas emociones en mi cuando te leo?!

Me encantaron por completo los dos capis! Gracias por subirlos :P

Siguela pronto! :D


ajjaajjajaja :risa:
VOS COMO HACES PARA ESCRIBIR TAN HERMOSO? :love:
Caradura :risa:
Que suerte que te gustaran loca :)

MelStyles escribió:la ultima parte *-----* re tiernos. SEGUILAAAAAAAAAAA <3. yo quiero que gaste esa plata en mi ajsksjka. xd

ajajaj Algun dia mujer, algun dia no va a ser mas un deseo :)

antto_hp escribió:Que lindoss!!

Son tan tiernos, los amo!

Me encanto, seguila!

jajaja, tengo que decirte que me encantan tus comentarios amigos con derechos - Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 18 1477071114
En momentos los queres matar y en otros los amas :risa:
Gracias por todo :)

Azul.luzA escribió:Cada vez que leo tu nove
quiero más y más!!
y siempre sabes como dejarme con la intriga
enserio me encanta como escribes!
y me encanto el final de este cap fue tan tierno *-*
Siguela pronto!!


Caaami :D

jajaja, aww gracias :love:
A mi me pone tan feliz que comenten! Juro que son tan importantes para mi!
GRACIAS!!

IloveJBandDL♥️ escribió:Aww :love: a pesar de que logan sea medio forrito la quiere :love:
sino no hubiera guardado tanto tiempo ese collar! :D
Seguila cuando puedas loca ^^ amo tu novela :love:

jajaja es un forro que ama a las personas que forrea (?)
Nada.que.ver.
TE AMOO :love:
:D

KissingLerman♥️' escribió:Jadjskfwsfkqkiwiewudew.
Dios mío qué crío es Logan ¬¬
Pero bueno, siempre termina siendo dulce :3
Se tendrían que haber cogido la mano r.r a mí me pasó algo parecido... Jajajaja
Quiero que le ponga el guardapelo :D
Me encantaron los caps! :)

jajaja, la verdad es que me encanta como son todos inmaduros cuando estan juntos :risa:
Y la verdad es que me duele mucho que Logan termine siendo un pesado, asi que muchas veces termina siendo dulce :risa:
GRACIAS!! :love:
Paty_Loca
Paty_Loca


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 18 Empty Re: Enemigos Extraños [Logan Lerman]

Mensaje por Sol Evans (lerman) Lun 14 Nov 2011, 2:30 pm

ahhhhh me dejas con la boca abierta paty :affraid: !!!! XD
damn !! que buenos capis :love: ♥️
aww w logan estan lindo y tierno *-* ♥️ :arre:
te lo digo enserio esta nove es mi droga :drunken: !!!♥️
tengo la necesidad de leer mas caps!!! :bounce: jeje
mujer tenes mucho talento !!!!!
( cuando saques tu libro juro que no me cansare de leerlo :risa: jaja XD) (lmao ! suena loco pero es enserio !! ... soy un poco loca :afro: XD)
por fa seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :love: :love:

Necesito mas caps!!!!!!!!!!!!! :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce:

att: la drogadicta de tu nove :love: ♥️ lol (Sol)
jaja kisses & bye



Última edición por Sol Evans (lerman) el Lun 14 Nov 2011, 2:33 pm, editado 1 vez
Sol Evans (lerman)
Sol Evans (lerman)


http://cutieskinnylove.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 18 Empty Re: Enemigos Extraños [Logan Lerman]

Mensaje por Sol Evans (lerman) Lun 14 Nov 2011, 2:32 pm

Y gracias por lo de "lectora increible" :P
sos re grosa !!:cheers: :flower:
Sol Evans (lerman)
Sol Evans (lerman)


http://cutieskinnylove.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 18 Empty Re: Enemigos Extraños [Logan Lerman]

Mensaje por Patu Lun 14 Nov 2011, 3:54 pm



jajaja me maté de risa con este cap! :P Insisto en que Logan nunca tuvo infancia y por eso es tan chiquilin xD aunque igual adoro ver como le presume a Summer ♥️

AMO TU NOVEL!! TENES QUE SEGUIRLA :D

Patu
Patu


http://memories-never-go.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 18 Empty Re: Enemigos Extraños [Logan Lerman]

Mensaje por ^PaolitahV Lun 14 Nov 2011, 7:30 pm

SIGUELAAAAAAA :D
^PaolitahV
^PaolitahV


http://paolavalera.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 18 Empty Re: Enemigos Extraños [Logan Lerman]

Mensaje por Paty_Loca Mar 15 Nov 2011, 11:04 am

Bueno chicas, queria decirles que las amo mucho y les agradezco que lean mis cosas :love: es muy lindo tenerlas! :)
Y segundo, queria decirles que si no ven el show de MTV "Chica rara" TIENEN QUE VERLO AHORA (?) Es lo mas divertido que hay y es mi obsesion ultimamente! :risa:
Aca les dejo un cap! Espero que les guste!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Día 12 | Parte 5 | "Summer, mi trabajo es importante"


Summer se recostó en el sillón de tal forma que Logan no pudiera molestarla más y siguió mirando a sus amigos jugar. Su cabeza empezó a caer lentamente hacia un lado y sus ojos se cerraron con suavidad. El cerró sus ojos también con sus brazos cruzados y alejándose un poco de ella.
Cuando despertó se encontró con una manta encima, con todas las luces apagadas alrededor y con Summer durmiendo al lado. Miró su celular y la hora marcaba que era la media noche. Se levantó y fue hasta la cocina para tomar un vaso de agua.
— Te despertaste—dijo la voz de Brenda, quien estaba sentada sobre la gran mesada de mármol y tomando un vaso de agua como Logan lo iba a hacer.
— ¿Qué haces aquí?
— No podía dormir—le contestó ella mientras miraba como Logan se servía agua—. ¿Qué tal es dormir con Summer?
— Nada mal—contestó él y soltó unas risitas.
— ¿Qué le hacías hace rato que la molestaba tanto?—el empezó a reír aun más y se sentó al lado de Brenda.
— Solo bromeaba con ella.
— Ya no lo hagas, Logan—le pidió y el bajó la cabeza avergonzado.
— Es que si no la molesto, siento que la voy a insultar y no quiero hacerlo.
— ¿Por qué no concentras esos intensos sentimientos hacia una amistad?—replicó Brenda y Logan negó con la cabeza.
— No puedo—sonrió—. No sé…
Brenda bajó de la mesada y dándole una última mirada al castaño dijo:
— Ya no lo hagas o yo seré quien te moleste a ti.
Logan miró su celular y entró al directorio. El primer número era el de Stacy. Estaba allí. Disponible.
Pulsó el botón verde y colocó la bocina contra su oído.
— ¡Logan!—dijo una voz casi desesperada contestando al cuarto pitido, como sí ella estuviera esperando que le llamara.
— Hola, Stacy—le dijo y escuchó unos llantos por el teléfono.
— Por Dios, espere tanto para tu llamada—Logan sintió que se le rompía el corazón al escuchar aquello. No podía creer que la había llamado. Eso estaba mal. El sabía que terminaría de la misma manera que había terminado el día de ayer—. Logan, LOOGAAN—dijo la voz de ella, llamándolo porque no escuchaba más su voz.
— Perdón—dijo él y siguió escuchando como ella lloraba—, no sé qué hacer…
— Estas confundido ¿no?—preguntó y Logan susurró un sí—. ¿y qué podemos hacer?
— Lo último que quiero hacer es algo que pueda lastimarte.
— Podríamos encontrarnos y resolver que hacer.
Logan simplemente susurró un inseguro “Sí”. Lo había propuesto ella ¿no? Así que si le decía que era un idiota por citarla para terminar con ella de nuevo, podía excusarse diciendo la exacta verdad que se encontraba a su favor.
Summer estaba parada mirando a Logan quien seguía sobre la mesada, con el teléfono contra su oído y parecía estar más raro de lo normal. Se acercó a la heladera con pasos lentos y silenciosos, y la abrió. Cuando miró de reojo a Logan notó que no sacaba sus ojos de ella. Decía un ocasional “si” y “bueno” pero seguía mirándola, como si no quisiera que se diera cuenta de lo que hablaba. Ella siguió mirándolo fijamente con una sonrisa burlona, indicándole que no se iría. Cruzó sus brazos y se recostó contra la heladera. El cortó la llamada y Summer soltó risitas traviesas.
— ¿Qué sucede?—preguntó Logan y ella levantó sus hombros.
— ¿con quién hablabas?—le preguntó, evitando la respuesta a la pregunta de él.
Con Stacy—se bajó de la mesada y salió caminando con rapidez de allí.
Summer pensó en William. ¿Qué pensaría el si sabía que ella estaba celosa de otro hombre? Contuvo todas sus ganas de ir con Logan y decirle que ya no hablara con ella, y luego de tomar su vaso de agua, subió a su habitación, como lo había hecho Logan momentos antes.
Paty_Loca
Paty_Loca


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 18 Empty Re: Enemigos Extraños [Logan Lerman]

Mensaje por Jaeger. Mar 15 Nov 2011, 12:03 pm

Aww fue todo muy tierno :love:
Aunque no me gusta la idea de que se encuentre con Stacy :S
NO ME AGRADA NADA DE NADA!
seguila cuando puedas loca :D
te amo :love:
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 18 Empty Re: Enemigos Extraños [Logan Lerman]

Mensaje por ^PaolitahV Mar 15 Nov 2011, 12:29 pm

SIGUELA :D <3
^PaolitahV
^PaolitahV


http://paolavalera.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 18 Empty Re: Enemigos Extraños [Logan Lerman]

Mensaje por Patu Mar 15 Nov 2011, 3:43 pm



MIERDA NO! Detesto a Stacy, es tan desesperada ¬¬ te juro que esperaba no volverla NUNCA mas en esta historia (? Jajaj bueno quizas exagero xD

ojala Logan no se deja manipular y no regresen.

Dale seguilaaaa!!! :D

Patu
Patu


http://memories-never-go.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 18 Empty Re: Enemigos Extraños [Logan Lerman]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 67. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 42 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.