O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
Cumpliendo Mi Sueño (Harry Styles y Tú) - Página 2 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Cumpliendo Mi Sueño (Harry Styles y Tú) - Página 2 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Cumpliendo Mi Sueño (Harry Styles y Tú) - Página 2 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Cumpliendo Mi Sueño (Harry Styles y Tú) - Página 2 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Cumpliendo Mi Sueño (Harry Styles y Tú) - Página 2 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Cumpliendo Mi Sueño (Harry Styles y Tú) - Página 2 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Cumpliendo Mi Sueño (Harry Styles y Tú) - Página 2 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Cumpliendo Mi Sueño (Harry Styles y Tú) - Página 2 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Cumpliendo Mi Sueño (Harry Styles y Tú) - Página 2 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Cumpliendo Mi Sueño (Harry Styles y Tú)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cumpliendo Mi Sueño (Harry Styles y Tú) - Página 2 Empty Re: Cumpliendo Mi Sueño (Harry Styles y Tú)

Mensaje por Sofi B Sáb 08 Feb 2014, 6:54 pm

Joline2510 escribió:HIJOOO DE SU MADREE
HABER RYAN O ROAN O COMO TE LLAMES
NO ME TOQUES LAS NARICES
POR QUÉ ME ENOJÓ
SOY CAPAS DE...
FUAAAA
OK YA ME CALME ESTO ESTA MUY MAL 
PERO NO IMPORTA
VA LLEGAR HAROLD Y LA VA A RESCATAR
JAJA LA IMAGEN ME MATO
:3
BUENO ME ENCANTARON LOS CAPITULOS
SÍGUELA CUANDO PUEDAS 
TE QUIERE JO
Si, Como si Rayita no pudiera conseguir a cualquiera que se la pare al frente Ja}}1
Hoy subire el ultimo del Día he subido con este 3 Capitulos 
Sofi Tambien Quererte :3
Sofi B
Sofi B


Volver arriba Ir abajo

Cumpliendo Mi Sueño (Harry Styles y Tú) - Página 2 Empty Re: Cumpliendo Mi Sueño (Harry Styles y Tú)

Mensaje por Invitado Sáb 08 Feb 2014, 7:01 pm

Sofi B escribió:
Joline2510 escribió:HIJOOO DE SU MADREE
HABER RYAN O ROAN O COMO TE LLAMES
NO ME TOQUES LAS NARICES
POR QUÉ ME ENOJÓ
SOY CAPAS DE...
FUAAAA
OK YA ME CALME ESTO ESTA MUY MAL 
PERO NO IMPORTA
VA LLEGAR HAROLD Y LA VA A RESCATAR
JAJA LA IMAGEN ME MATO
:3
BUENO ME ENCANTARON LOS CAPITULOS
SÍGUELA CUANDO PUEDAS 
TE QUIERE JO
Si, Como si Rayita no pudiera conseguir a cualquiera que se la pare al frente Ja}}1
Hoy subire el ultimo del Día he subido con este 3 Capitulos 
Sofi Tambien Quererte :3
RAYIS es toda una rompe corazones bueno a ella le acaban de romper el suyo  Cumpliendo Mi Sueño (Harry Styles y Tú) - Página 2 3258640905 
En fin otro capitulo
Hija mía me va dar un paro de la felicidad
:)
PD-Hay gracias  :amor:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Cumpliendo Mi Sueño (Harry Styles y Tú) - Página 2 Empty CAPÍTULO 3.

Mensaje por Sofi B Sáb 08 Feb 2014, 7:12 pm

Cumpliendo Mi Sueño (Harry Styles y Tú) - Página 2 A6KKtaYCcAAb3gY

 
Simplemente colgué, no quería hablar con él, obviamente estaba esperando que yo me fuera para irse con esa… Con Mónica. Lo bueno era que no éramos nada, solo nos besábamos pero estábamos intentando tener algo más que solo besos, Pero claro él tenía que llegar y arruinarlo todo, Ya no me importaba me iba a levantar cuando mi celular empezó a sonar era Ryan no quería contestar y no lo haría, deje mi celular mientras veía a John entrar venía con Matías, era un bebé muy tierno, Es hijo de John, Como les digo John es viudo su esposa murió cuando el bebé nació, es muy triste saber que ese pequeño no tendrá a una madre biológica la cual lo vera crecer, o que lo pase cuidando como lo hacen muchas madres, mire al Pequeño me levante rápidamente me acerque a él y lo tome en brazos mientras el reía, lo mire unos segundos tenía el cabello castaño casi rubio, y tenía unos ojos hermosamente color miel, El pequeño de 3 años me miro y empezó a reír mientras yo le hacía muecas, me impresionaba que no llorara en vez de reír así de escandaloso.
Me iba a sentar cuando, John empezó hablar.


-Abróchense los cinturones que ya vamos a despegar.-Dijo el en modo de orden.


-Claro.-Dijimos todas en coro.


-John rio para después proseguir hablando, entre sus manos traía 5 carpetas, nos entrego a todas una a cada una y dijo.-Quiero que la lean es lo que está programado para cuando lleguemos, todas las entrevistas, las firmas de autógrafos, conciertos, etc. Entendido?.-Dijo mirándonos a todas.


-Okey.- Respondimos todas.


-____. Linda dame a Matty.- así le decimos de cariño.


-Yo lo quiero tener un rato.- El me miro y negó.


-____.Necesito que coma algo y después que duerma, y también necesito que ustedes hagan una twitcam y lean lo que les dije.- dijo mientras agarraba a Matty entre sus brazos.- Avisen que estarán en Londres Hoy mismo pero que descansaran y que se yo hagan lo que siempre hacen.- Dijo el mientras hacia las manos en movimientos extraños.


Todas reímos por la acción que hace un momento había hecho.
Me senté cerca de las chicas mientras hablaba con ellas, cuando despegamos, Gabi se dispuso a prender su laptop ya que era la que más cerca estaba, Empezamos la Twitcam, Entre bromas, Risas, Y muchas cosas raras era la hora de los avisos.


-Tenemos algo importante que decirles.-Empezó Gabi.


-Es sobre un viaje.-Le siguió Jade mientras sonreía.


-Son algunos anuncios.- Dijo Dani mientras miraba mal a Jade por lo que estaba haciendo, le estaba tocando el cabello a Dani, Nunca nos gustó que nos despeinaran, no éramos divas ni mucho menos, solo que nos costaba mantener nuestro cabello bien peinado.


-Sí, ____. Hará el anuncio.-Dijo mientras todas me miraban. Las fulmine con la mirada, era obvio que ninguna sabia que decir.


-Bueno, por si no han notado estamos en un avión.-Dije y todas empezaron a reír, las mire confundida por su acción, ellas me miraban riendo mientras decían.


-Es obvio que saben que estamos en un avión.-Dijo Jade con un tono divertido.



-Mire la cámara de la laptop muy sonrojada era verdad, a veces podía llegar hacer muy torpe.- Bueno en fin, quería decirles que estamos camino a…..-Deje en un silencioso minuto lleno de misterio.-LONDRES. Lo sé, nunca hemos ido ahí, Pero ahí una primera vez para todo, como sabrán Musters.- (Así se le dicen a las Fans de “The MustBe” Así se llama nuestra banda fue mi idea).-Queremos llegar más lejos conocer nuevos lugares y ese tipo de cosas, así que decidimos hacer este viaje.-Dije con una sonrisa muy grande en mi rostro.
Sofi B
Sofi B


Volver arriba Ir abajo

Cumpliendo Mi Sueño (Harry Styles y Tú) - Página 2 Empty Re: Cumpliendo Mi Sueño (Harry Styles y Tú)

Mensaje por Sofi B Sáb 08 Feb 2014, 7:16 pm

Joline2510 escribió:
Sofi B escribió:
Joline2510 escribió:HIJOOO DE SU MADREE
HABER RYAN O ROAN O COMO TE LLAMES
NO ME TOQUES LAS NARICES
POR QUÉ ME ENOJÓ
SOY CAPAS DE...
FUAAAA
OK YA ME CALME ESTO ESTA MUY MAL 
PERO NO IMPORTA
VA LLEGAR HAROLD Y LA VA A RESCATAR
JAJA LA IMAGEN ME MATO
:3
BUENO ME ENCANTARON LOS CAPITULOS
SÍGUELA CUANDO PUEDAS 
TE QUIERE JO
Si, Como si Rayita no pudiera conseguir a cualquiera que se la pare al frente Jaaa!!!
Hoy subire el ultimo del Día he subido con este 3 Capitulos 
Sofi Tambien Quererte :3
RAYIS es toda una rompe corazones bueno a ella le acaban de romper el suyo  Cumpliendo Mi Sueño (Harry Styles y Tú) - Página 2 3258640905 
En fin otro capitulo
Hija mía me va dar un paro de la felicidad
:)
PD-Hay gracias  :amor:
No, a la Rayiss No le rompen el corazón, ellas los rompe  :-w-: 
Mañana subo capítulo  :bye:  Disfruta tu Capítulo C:
Sofi B
Sofi B


Volver arriba Ir abajo

Cumpliendo Mi Sueño (Harry Styles y Tú) - Página 2 Empty CAPÍTULO 4.

Mensaje por Sofi B Dom 09 Feb 2014, 3:55 pm

Cumpliendo Mi Sueño (Harry Styles y Tú) - Página 2 Tumblr_msxv5wzNOj1rbrxfjo1_500



-Bueno en fin, Estaremos allá esta misma tarde.- Dije mientras miraba las muecas de Jade, Empecé a reír mientras la miraba, Dani le golpeó la cabeza haciendo que todas dejáramos de reír.-Bueno, como decía hace unos segundos, estaremos allá hoy mismo, pero empezaremos a trabajar después del resto de esta semana ósea el Lunes, así que diré algunas cosas que tenemos preparadas para el inicio de nuestro trabajo.-Mire las hojas mientras hacía una mueca de disgusto al ver todas las actividades que tendríamos.- Okey,


Lunes: Tenemos 2 entrevistas.


Martes: Una presentación.


Miércoles: Una firma de autógrafos.


Jueves: Reunión con John.


Viernes: Otra Presentación


Sábado y Domingo, Libres.- Dije mientras levantaba la mirada de la hoja.
-Sera una semana muy agotadora.- Dijo Mari mirando hacía la laptop.


Cuando terminamos la twitcam empezamos a hablar de cualquier cosa que se nos ocurrieras, Gabi había ido a que nos trajeran comidas ya que según ella estábamos muriendo de hambre.


No había parado de reír en todo el recorrido, ya que obvio era bastante largo, después de un rato me fui a sentar en mi asiento mientras agarraba mi Cámara y empezaba a tomarles fotos a las chicas, pero alguien me había hecho parar de hacerlo.


-Ya ____. Basta me estas aburriendo con eso.-Dijo Daniela.


Fruncí el ceño mientras me volvía a sentar estaba demasiado enojada con Daniela, sentí que alguien se sentaba a mi lado voltee y era Jade.


-Me estoy cansando de que Daniela nos esté tratando así.


-Sí, no sé qué le pasa, Quizás solo sea el viaje, ya sabes hoy fue un día muy cansado.- dije mientras la miraba ella parecía entenderme.


Ella simplemente suspiro y cerro sus ojos supe que lo único que le faltaba era dormir, empecé a cerrar los ojos hasta quedarme dormida.


-____.-Sentí que me estaban sacudiendo.- ____. Linda despierta, Ya llegamos.


-____. -Grito Gabi en mi oído, me levante aturdida por el grito, al ver que eran las chicas volví a cerrar los ojos.


-Levántate no me hagas golpearte tonta.-Abrí de nuevo los ojos encontrándome con Daniela, la mire y después me levante, agarre mis cosas mientras empezaba a caminar hacia la salida.


Cuando salimos de ese lugar nos encontramos con varias chicas haciendo un escándalo afuera de la sala de espera, fruncí el ceño intentando ver un cartel que decía mi nombre, así que estas chicas están aquí por nosotras, no podía creerlo, empecé a saludar a todas con mi mano, estaba bastante feliz.


-Chicas quiero presentarles a sus nuevos guardaespaldas.- Lo mire asombrada.


-Es una broma?, Genial nuestros propios Gorilas!!.-Dije con mucho entusiasmo.
Las chicas empezaron a reír, las mire confundidas hasta que Jade hablo.



-Es enserio ____. Nuestros propios “Gorilas” no tuviste una mejor idea.-Me dijo en un tono Burlón. La mire mientras le sacaba la lengua.
Sofi B
Sofi B


Volver arriba Ir abajo

Cumpliendo Mi Sueño (Harry Styles y Tú) - Página 2 Empty Re: Cumpliendo Mi Sueño (Harry Styles y Tú)

Mensaje por *Fantasia* Dom 09 Feb 2014, 6:13 pm

Hola tocaya como estas ame tu novela espero que sigas ¿si?
*Fantasia*
*Fantasia*


Volver arriba Ir abajo

Cumpliendo Mi Sueño (Harry Styles y Tú) - Página 2 Empty Re: Cumpliendo Mi Sueño (Harry Styles y Tú)

Mensaje por Invitado Dom 09 Feb 2014, 6:15 pm

HOLAAAAA
AAAA ME ENCANTARON LOS CAPÍTULOS
KEKDJKDLDOD
AAAA LA RAYIS TODA EMOCIONADA 
YA ME IMAGINO TODOS LOS CARTELES NN
ME ENCANTO GRACIAS POR SUBIRLO
SÍGUELA CUANDO PUDAS
TE QUIERE JO.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Cumpliendo Mi Sueño (Harry Styles y Tú) - Página 2 Empty Re: Cumpliendo Mi Sueño (Harry Styles y Tú)

Mensaje por Sofi B Lun 10 Feb 2014, 6:10 pm

*Fantasia* escribió:Hola tocaya como estas ame tu novela espero que sigas ¿si?
Hola Little Sofi!!
Enserio? :aah:  Es un gusto que te guste :**

Ya casi subo capítulo  :chkt:
Sofi B
Sofi B


Volver arriba Ir abajo

Cumpliendo Mi Sueño (Harry Styles y Tú) - Página 2 Empty Re: Cumpliendo Mi Sueño (Harry Styles y Tú)

Mensaje por Sofi B Lun 10 Feb 2014, 6:14 pm

Joline2510 escribió:HOLAAAAA
AAAA ME ENCANTARON LOS CAPÍTULOS
KEKDJKDLDOD
AAAA LA RAYIS TODA EMOCIONADA 
YA ME IMAGINO TODOS LOS CARTELES NN
ME ENCANTO GRACIAS POR SUBIRLO
SÍGUELA CUANDO PUDAS
TE QUIERE JO.
Jelou :3 
Aww  :love: 
Ya la sigo linda  :shakeitbb: 

Sofi, tambien te quiere  Cumpliendo Mi Sueño (Harry Styles y Tú) - Página 2 2018004571
Sofi B
Sofi B


Volver arriba Ir abajo

Cumpliendo Mi Sueño (Harry Styles y Tú) - Página 2 Empty CAPÍTULO 5.

Mensaje por Sofi B Lun 10 Feb 2014, 7:32 pm

Cumpliendo Mi Sueño (Harry Styles y Tú) - Página 2 Tumblr_msxv5wzNOj1rbrxfjo1_500


-Que fastidio!.-Escuche la voz de Daniela.


No le di importancia a ese comentario yo estaba consciente de que me lo decía a mí, pero la ignore a ella nunca le gusto que la ignoraran y eso era justo lo que iba hacer en ese momento, reí para mis adentro cuando la escuche bufar, genial este viaje sería divertido.


Seguimos caminado hasta que John nos paró, se nos acercaron 4 Hombres altos, y muy bien ejercitados, los mire unos segundos no se veían muy viejos quizás unos 30 años aproximadamente.


-Bueno chicas ellos son Steven, Mario, David, y Josué.- Todos sonrieron, mientras nos miraban, Nos presentamos y ellos nos ayudaron a salir, obvio que nos tomamos fotos con fans, y firmamos algunos autógrafos, nos gustaba tener contacto con los fans, ya que ellos son bastante importantes para nosotras, Nos Montamos en un auto bastante grande, cuando el auto paro vimos un Hermoso y Gigante Hotel, bajamos y entramos rápidamente al Hotel, Apenas Nos dieron las habitaciones todas salimos corriendo hacia el ascensor, hasta el miedo de quedar atrapada en un ascensor se me quito de la emoción.


-Bueno quien tiene la llave?.-Pregunto Daniela.


-La tiene Mari.- Dijo Gabi en un tono bastante seco.


Mari empezó abrir la puerta y cuando entramos nos quedamos asombradas era enorme, todas caminamos adentrándonos en ese hermoso departamento, Tenia 5 habitaciones cada una con su baño incluido, una sala, una cocina y un jacuzzi dentro de la sala.


Entre a mi habitación era muy linda y cómoda era perfecta para mí, me acosté en la enorme cama, sentí que abrieron la puerta para darle paso a tres de mis amigas, ellas se sentaron en mi cama mientras se miraban, todas empezamos a brincar en la cama y a reí, a pesar de la edad que estas chicas tenían, nunca dejaban de ser divertidas y para mí eso es bueno, Todas estábamos rendidas, cerré los ojos y me quede dormida.


“Al otro día”


Sentí una respiración en mi cuello y después un brazo en mi cintura, abrí los ojos como platos me di la vuelta rápidamente para soltar el aire que tenía al ver que solo era Gabi, inspeccione toda la habitación viendo el gran desastre que había pero lo que más me dio risa fue verlas a todas acostadas encima de otras intentando dormir, me levante de la cama y me dirigí hacia el baño, hice mis necesidades y después me bañe y me vestí así:
Cumpliendo Mi Sueño (Harry Styles y Tú) - Página 2 200ade2b64cb55e7b45c1c04a3157903

cuando Salí del baño apenas se estaban levantando, sonreí al verlas medio dormidas.


-Buenos días chicas.- Dije con una sonrisa.
Todas me respondieron el saludo.


-Debería irse a bañar, para poder bajar a comer y planificar lo que haremos hoy.


Se fueron asintiendo hasta que quede sola en la habitación, aproveche para ordenarla un poco, cuando termine Salí de la habitación hacia la sala, no había nadie, prendí el televisor mientras esperaba a las chicas, pasaron unos 15 minutos cuando todas estaban listas, menos Daniela, ella simplemente dijo que no iría porque ella quería dormir, todas se sentaron a ver televisión, deje un canal de chismes y adivinen qué? Ahí estábamos nosotras, mire a las chicas con una cara de asombro, ellas estaban igual o peor que yo le  subí volumen al televisor mientras prestábamos atención.
 
“REPORTERO”


“”Fue una gran noticia cuando se dio a conocer apenas ayer que las Chicas de “The MustBe” estarían en Londres.


Cuando estaban en el avión hicieron una Twitcam anunciando que pronto llegarían a Londres, Además dieron un pequeño crono-grama de las actividades que se estarían realizando la próxima semana, se dio a conocer que las cantantes adolescentes, estarían Hospedadas en un Hotel muy conocido en Londres.


Y aunque estas chicas siguen causando polémica en el mundo musical, según una fuente cercana a estas 5 cantantes revelo que las chicas querían ser conocidas no solo en Latino-América, sino que también querían ser conocidas en otros continentes.


La fuente cercana a estas chicas también revelo que han tenido algunos problemas con una de sus integrantes, Daniela Hernández. 
Ya que a esta chica se le ha visto que casi no tiene interés por la banda.””


Y así pasaron algunas fotos de nosotras en el aeropuerto y después unas donde salía Daniela con el ceño fruncido mientras ignoraba a las fans.


Cuando termino la nota sobre nosotras, decidimos bajar a comer algo, cuando llegamos al restaurante divisamos a John, Matty y a 4 ¿Chicas?
Caminamos hasta donde estaban saludamos mientras nos sentábamos, estábamos esperando que John nos digiera quienes eran esas chicas.


-Oh, Que maleducado soy no las he presentado ellas son Jessie, Nena, Vicky, y Vanessa.- Dijo el mientras nos miraba, lo miramos sin entender hasta que el hablo.- Son sus estilistas.


-En serio?.- Dijo Gabi mientras las miraba con una sonrisa.
Ellas sonrieron, nos presentamos mientras empezábamos hablar de temas sin sentido y así paso todo el Desayuno, cuando terminamos las estilistas se fueron, y yo voltee hacia las chicas.


-Esto es Genial!! No puedo creer que tengamos estilistas privados.-Dije con una gran emoción en mi voz.


-Ni yo ____. Nunca pensé que llegaríamos a todo esto, sin duda fue lo mejor que pudimos hacer.-Dijo Jade.



-Ni lo duden chicas, esto es lo mejor que nos ha pasado.-Nos apoyó Mari.
-------------------------------------------
Ahí esta el capítulo esta mas largo que los anteriores :)
Sofi B
Sofi B


Volver arriba Ir abajo

Cumpliendo Mi Sueño (Harry Styles y Tú) - Página 2 Empty Re: Cumpliendo Mi Sueño (Harry Styles y Tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.