Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Love Me |Resultados.|
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 4 de 7. • Comparte
Página 4 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: Love Me |Resultados.|
oh, bueno. Te recomendaría a ellie goulding o nina nesbitt, ambas siempre me han gustado con el colorado.Si es una representante sería mejor xx
Invitado
Invitado
Oh, Nina Nesbitt es perfecta, si, harían linda pareja algún día ahno, graciasяυѕнєя ναмριяє zσмвιє escribió:oh, bueno. Te recomendaría a ellie goulding o nina nesbitt, ambas siempre me han gustado con el colorado.Si es una representante sería mejor xx
Invitado
Invitado
Oh, Nina Nesbitt es perfecta, si, harían linda pareja algún día ahno, gracias
Si, de nada :).
Invitado
Invitado
GRACIAS POR ACEPTAR MI FICHA :omg: . ESPERO LOS RESULTADOS :ñomñom:May escribió:Yovayo 1d WIIK escribió:
- ÁBREME SOY HERMOSA...!!!:
- MI FICHITA :
Hola soy Yovanna, y quiero audicionar para el HaroldNombre Completo:Yovanna Uzcátegui ( Si muy largo... Pero culpa a mis padres ¬¬)Representante: Ariel Winter-Apodo: Yeyei ó Yovayó-Edad: 18 ( la que necesites)-Chico: Harry Styles-Descripción Psicológica: Un poquitin celosa, Soy muy tímida aveces, protectora con las personas que quiero, aveces demasiado sarcástica,delante del mundo trato de verme ruda y fuerte, pero la verdad es que adentro de mi hay una frágil mariposa de cristal(si lo se muyy cursi, aunque tambien soy así), me encanta hacer reír y darle apoyo a las personas cuando están tristes, al igual que dar consejos, soy muy fiel y cariñosa (como un osito de peluche)-Descripción Física:del personaje porque en la vida real soy un monstruo andante :'( ok no es para tanto bajita pero no pitufa, cabello castaño oscuro corto hasta los hombros, ojos avellanados, piel blanca, con un lunar en el ojo izquierdo (donde se hace la linea del delineador) y uno en el pómulo de la mejilla izquierda,no soy ni tann gorda ni tannn flacuchita estoy normal, mis labios son medio llenitos y rojitos, pechos no tan grandes, pero con un trasero un poco grande-Historia: Nació en Venezuela, su padre murió cuando tenía 10 años, fue un inmenso dolor para ella porque eran muy unidos así que solo le queda su mamá, ella la apoya siempre en lo que hace, la impulsa a cumplir sus metas y salir adelante. Cuando ella tenía 11 años se mudaron a Londres a una casa que había comprado su padre unos años antes de su muerte, se fueron del país porque su mamá entró en estado depresivo, en donde no quería comer, ni hablar, ni salir de su habitación, la nana de Yovanna se preocupaba mucho por ellas ya que ni si quiera hablaban y cuando lo hacían se peleaban, así que un día decidió sentarse a hablar con Janet, la mamá de Yovanna y explicarle que no podía seguir así, que le hacía falta un cambio de aires, irse y tratar se unir a la poca familia que le quedaba que es su hija, y así lo hizo las tres se fueron, la casa quedó abandonada y las 3 juntas comenzaron una nueva vida, aunque Yovanna no se sentía felíz del todo porque sentía que se alejaba de él, de su mejor amigo, de su padre...Historia de como conoció al chico(Por si la necesitas): Se conocieron, en un café, ella siempre se sentaba a leer libros ahí, pero un día paso algo diferente un chico, un moreno alto lleno de tatuajes se le acercó y empezó a hablarle y optó por ignorarlo pero no se rendía, así que decidió irse, pero cuando estaba a punto de cruzar la calle alguien la aparta y cae al suelo junto con el desconocido y él le dice...Ten más cuidado por donde caminas Ángel....-Gustos: Los gatos, Comer, dormir, salir a caminar por la mañanas, la música, converse, botas.-Disgustos: Que se metan con mi familia, que me digan mentiras, las personas falsas, los que se creen el centro del universo, ver a alguien triste porque un imbesil se mete con ellos, los tacones muy altos, los vestidos muyy vaporosos, que me despierten cuando tengo sueño y me acuesto a dormir-Estilo:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]-Si no te eligiera.. ¿Seguirías siendo una fiel lectora?: (Sean sinceras) Al principio me molestaría, y diría "NO, CLARO QUE NO LA VOY A LEER" , aunque ... Yo regresaría si el tema me atrajera MUCHO...!!-¿Por qué te debería elegir?: Porque soy fiel lectora [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , siempre comento con gifs (la mayor parte del tiempo) y porque me encantaría estar en tu nove. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Extras: Este Sepsi tatuajeEspero te sirva...Ficha Aceptada.Hola Yovana (: Todo esta bien, suerte de Harold xd. Besos xx
Ponysalvaje in Neverland
De nada (: xxYovayo 1d WIIK escribió:
GRACIAS POR ACEPTAR MI FICHA :omg: . ESPERO LOS RESULTADOS :ñomñom:
Invitado
Invitado
Aun no, bueno, espero darlos el sábado o domingo (: xxI'm Luu BITCHES! escribió:¿Resultados?
Invitado
Invitado
May ♥ escribió:xHipstaPlease escribió:
- Perrie:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- Ficha:
Everyone sees what you appear, but few see what you really areIf you aint got no money take yo’broke ass home G-L-A-M-O-R-O-U-S,yeah G-L-A-M-O-R-O-U-S we flying the first class Up in the sky Poppin’ champagne Livin’ the life In the fast lane And I wont change For the glamorous,oh the flossy flossy the glamorous, the glamorous,glamorous(the glamorous life) For the glamorous,oh the flossy flossy
Charlotte Bennett.
Something about you .
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Nombre:
Charlotte Bennet
Cumpleaños:
29 de Octubre
Nacionalidad:
Inglesa
Aspirante a pareja:
Colton Haynes
Ocupación:
Estudiente
Oh! You´re so hot!DESCRIPCION FISICA
Mide 1.62, cabello lacio de color castaño oscuro y en las puntas mas claro algunas veces le gusta ondularselo , ojos grandes y de color azulados, labios color rosa y finos, de tez blanca y delgada con curvas.
Estilo: aqui
What´s on your mind?DESCRIPCION PSICOLOGICA
Charlotte era una chica sociable, divertida y graciosa pero tras de lo que sucedió con su pasado todo aquello lo oculta en su fachada de chica tímida y muy reservada, la gente la juzga antes de conocerla pero aquellas personas que se toman el tiempo para conocerla se dan cuenta que es una chica divertida, graciosa, tierna, sencilla, muy buena amiga y puedes contar con ella.No cree en el amor. Sabe con quien tratar y con quien no, cuando alguien realmente le importa, es capaz de expresar sus sentimientos y demostrar quien en verdad es.
Once upon a time...MI HISTORIA
Nació en Bringhton Inglaterra el 29 de octubre; tiene un hermano gemelo y siempre han sido muy unidos es como la única persona con la cual puede contar. A la edad de 15 años sus padres fallecieron en un accidente automovilístico dejando a ella y a su hermano Chris totalmente devastados por lo cual deben mudarse a la ciudad de Londres a vivir con sus tíos adinerados Clarissa y Joe quienes nunca tuvieron hijos. Mucha gente solo la busca por el dinero de sus tios. Su primer y único amor fue cuando tenia 16 y le hizo su corazón pedazos cuando se entero que él simplemente jugo con ella y la quiso solo por el dinero y desde ese momento juro no volver a enamorarse; pero tal vez halla alguien quien vuelva a sacar a la Charlotte alegre de antes y no la quiera por su dinero sino por quien realmente es. Pero ella ahora solo se quiere concentrar en sus estudios y graduarse de la universidad.
OTROS DATOS:
Gustos: -Escribir
-Leer
-Escuchar música
-Bailar
-Viajar
-Los retos
-El chocolate negro
Disgustos: -Las mentiras
-La hipocresía
-El chocolate blanco
-le enoja mucho que hablen mal de su familia.
Manías: -Cuando esta nerviosa tiende a tocarse el cabello o morderse los cueritos de los dedos.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] para [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] gracias a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- Conoceme:
Holiwi c: bueno me llamo Valentina, soy de Colombia y tengo 15 años. Nunca he subido una novela de mi autoría aquí, pero estoy escribiendo algunas y quizas pueda subirlas aquí. Espero que mi ficha sea de tu agrado cualquier cosa que haga falta o no se avísame c;Ficha Aceptada.Hola Val c: ¿puedo decirte asi? No hay que arreglar, esta todo bien, suerte xx¡Muchísimas gracias por aceptar mi ficha!Y claro que si, me puede llamar Val c:xHipstaPlease
De nada linda xxxHipstaPlease escribió:May ♥ escribió:xHipstaPlease escribió:[¡Muchísimas gracias por aceptar mi ficha!Y claro que si, me puede llamar Val c:Invitado
InvitadoRe: Love Me |Resultados.|
Genial!
Aun no, bueno, espero darlos el sábado o domingo (: xx
entonces, espero :DproserpinaRe: Love Me |Resultados.|
Gracias por ser paciente xddI'm Luu BITCHES! escribió:Genial!
Aun no, bueno, espero darlos el sábado o domingo (: xx
entonces, espero :DInvitado
May ♥ escribió:Gracias por ser paciente xddOwww... de nada, simplemente,enserio me gustó este prologo.proserpinaRe: Love Me |Resultados.|
Gracias, que bueno que haya sido de tu agrado :) xxI'm Luu BITCHES! escribió:May ♥ escribió:Gracias por ser paciente xddOwww... de nada, simplemente,enserio me gustó este prologo.Invitado
Claro, paciencia, besos xxgirl__dreamer escribió:Espero los resultados ansiosa linda <3Invitado
InvitadoPágina 4 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7