Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Love Me |Resultados.|
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 3 de 7. • Comparte
Página 3 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: Love Me |Resultados.|
- ▬Open Me!:
Pezza.
Pezza.
- ▬Open Me!, Again:
- Bad Decisions Make Good Stories.Luu Spirwell
- Nombre : Ludmila Cathrinna Spirwell
- Apodos : Luu o Cath.
- Chico : Zayn Malik.
- Representante : Lucy Hale.
- Nacionalidad : Hispano-Inglesa.
Descripción
Soy muy bipolar, prácticamente soy muy alegre pero me deprimo en seguida, no cuesta enojarme, puedo llegar a ser muy directa y también tímida en algunos aspectos, no me gustan los hipócritas asique yo no actúo como una, me gusta que las personas se rían y conmigo y no de mí. No es muy fácil convencerme pero si alguien que quiero profundamente lo intenta me rindo y acepto, soy bastante flexible y no soy celosa pero si algo protectora con todos.
Soy fría, calculadora y socarrona cuando me enojo, y además, muchas veces no controlo mis impulsos por lo que soy bastante impulsiva e imperativa, me gusta verle el lado bueno a las cosas aunque no las haya. De todos modos, siempre necesito tener gente alegre cerca de mí, haría lo que fuera por hacer sonreír a la persona a mi lado.
Suelo soñar despierta, y me gusta divertir a la gente, mis amigos siempre dicen que cuando no estoy, sienten que están aburridos y cansados, lo cual pienso que es ridículo y casi tan falso como cuando mi mamá me dice que soy bonita, los padres siempre te verán como el ser más hermoso del puto mundo y sus alrededores. No me gusta quedarme quieta sin hacer nada, si hay que hacer alguna tarea, por más ridícula que sea, me gusta ayudar a los demás, aunque a mí jamás las personas de las que esperé ayuda me la hayan brindado.
HistoriaNací un 15 de Marzo, un día muy caluroso, el único hombre presente, mi padrino.
Mi mamá una simple mucama con mucho orgullo, mi padre es idiota.
Mi mamá quedó embarazada de él mientras que mi padre se rehusaba a reconocerme como hija.
Ella se alejó de él por su reacción frente a su embarazo y además por su reciente engaño hacia ella.
Yo crecí con todo el esfuerzo que mi madre hizo para darme una vida digna, pero mi familia paterna quiso hacerse “cargo” de mi aunque primero debían comparar si esa su familiar comparándome con fotos de mi padre.
Según mi bisabuela paterna tengo una hermana, no reconocida que según mis amigos y mi madre es casi un calco de mi misma.
Suelo ser una persona muy sensible, por lo que mis compañeros se aprovecharon de eso para dictarme Bullying durante casi 8 años.
Con el tiempo me volví más fuerte con respecto a mis emociones, y sentimientos, me volví fría, pero solo era “mascara” que utilizaba para las personas que no me conocen, que no saben nada de mí, porque en realidad soy conservadora y amable.
Mi mamá gracias a problemas personales terminó suicidandose, por sobredosis, me quedé con mi mejor amiga, Lizzy, vivo con ella, y con su hijo Charlie, es una gran persona y una buena madre, mi padre quiso reconciliarse conmigo, sospecho que sigue en el país, persiguiéndome.
Eso me agobia y me asusta, sin embargo puedo salir a todos lados con Lizzy, ella es nadadora, excepto cuando tengo que ir a mi taller para tocar el piano, y dibujar, cosas que recuerdo de cuando era pequeña, dibujo junto con charlie. Me gusta salir a nadar como lo hacía junto a mi madre. Se que no tenog que causarles problemas a Lizzy, pero suelo ir una dos veces por día a la oficina del director, pero no son cosas grvez, aveces m olvido de asistir a clsase y eso, aunque cuanod queiren demostrarle al supervisor que no cumplo con mis deberes mis cuardernillos simpre estan completos, no tenog excelente notas, pero ni me esfuerzo, mi memoria es como fotografica no nesesito que me digan dos veces las cosas, con una me basta, sueño con ser una gran diseñaroda, por eso paso cada clase dibujando y cada examen aprobandolo.
me gusta sentirme libre y ser muy impulsiva cuando me refiero a probar cosas nuevas, no me gustn muchos las reglas, pues si hay reglas son para romperse.Descripción FísicaAlta aproximadamente mido 1.73cm, soy castaña clara casi rubia, ojos verdes con tonos en amarillos y azules, labios rosas y carnosos con pequeñas cicatrices, por la costumbre de sacarse la piel de estos, piernas torneadas, tengo busto grande y tengo un gran trasero con un estomago chato y cintura pequeña.
Nunca me veras con las uñas arregladas, ni el cabello prolijo y recto, ni con mucho maquillaje.
Como mucho pero soy bastante energética así que debe ser por eso que no engordo.
Tengo gran flexibilidad y soy muy veloz.
Mi piel se aclara en verano tomando un color tostado y se oscurece tomando un tono más que dorado en invierno.
Pies pequeños, cicatrices, de muchos golpes y caídas. Cabello hasta la cintura, lunar en la mano izquierda, a la mitad de la muñeca. Mi cabello es muy rebelde y bastante bipolar, ciertas veces me encontraras con el pelo con un efecto de alisado que solo se consigue pasando una planchita, o revuelto muchas veces, pero siempre con ondas naturales y si no se peina después de la ducha aparecen mucho rulos. No uso mucho maquillaje más que base y rímel pero si llegara a delinear mis ojos no me reconocerías, eso es lo que me pasaOtros
{#}Gustos/Disgustos
Gustos:
*Los días de lluvia
*La música
*Las artes
*El dibujo
*Hablar de sus ideas
*Expresarse libremente
*Nadar
*Leer
*Escribir
*Los animales, todos
*Los bebes
*La honestidad
*las fotos profesionales
*los tatuajes
*historias de "abuelos"
*correr
*cabalgar
*la moda
*aprender cosas nuevas
*todos los animales
* Bebés
Disgustos:
*Las mentiras
*Los homofóbicos
*Los engreídos
*Los “superiores”
*El Bullying
*El maltrato animal
*Los avaros
{#}Curiosidades:
-Le tiene fobia a...
Las películas de terror (Con solo escuchar los gritos y la música le aterra)
Quedarse sola por siempre
Que la ignoren
-Contiene algunas manías que la hacen sentir bien...
Morderse el labio
Si no es bailar,
Es cantar cualquier canción
Fruncir el ceño cuando me concentro (parece que estoy enojada)
Caminar descalza por su casa o por el parque con mucho pasto.
Tiene muchas cicatrices:
*Una larga en el brazo derecho. (Abajo) Rompí un vidrio con la muñeca.
*Unas cortas y pequeñas en el brazo derecho (arriba) me llevo por delante cualquier mueble u objeto.
*en la muñeca izquierda, del lado izquierdo. (Costado) Una rama de dañó cuando me caí del caballo por enredarme con un árbol muy bajo.
*En las rodillas cicatrices. (Ambas) Me caí tres veces con cada rodilla, "pelándomela".
*en el tobillo izquierdo pequeña, como una mancha. Me corté con unos vidrios.
*Una en forma de bastón egipcio, en la pierna derecha, pantorrilla. No tengo nada al respecto de eso, Ni se cómo me lo hize.
Algunos Tatoos...
Distintos tatuajes en la mano izquierda, un “BV” -el primer chico del que se enamoró-
Un “i can't change” en la muñeca - Porque toda su vida le dijeron que era ridícula e infantil -
Un corazón en el dedo índice - El amor que siempre brindó aunque no tuviera -
Un tatuaje similar al de Liam en el dedo meñique - SEGUIR UNA MISMA DIRECCION Y NO PERDERTE -
Una serie de burbujas oscuras alineadas en distintos tamaños - ama el agua -
Contiene un estilo relajado y tranuilo, su madre siempre la ayudó a cambiarse, ahora, su amiga Lizzy
- Estilo:
• • • • • • • • • • • • • •
Como veras, No me gustan mucho las polleras, ni los tacones y menos los vestidos, pero si la ocasión lo indica lo usaría, pero siempre algo rebelde, cuero, dorado, cuadrille, tachas, algo que se adapte a mi estilo....Tiene una bonita mascota, el ultimo regalo de su madre antes que muriera- Mascota:
Jack
#Hobbie: (Actividad en el tiempo libre)
Tocar el piano
Escuchar Musica
DibujarBy Morgana - Nombre : Ludmila Cathrinna Spirwell
>> Hola!
Me llamo Ludmila, pero decime Luu
soy argentina!
13 años.
enserio me encantó la idea!
espero quedar y no tener tanta sal!
Última edición por I'm Luu BITCHES! el Lun 10 Feb 2014, 11:39 am, editado 1 vez
proserpina
Re: Love Me |Resultados.|
- Perrie:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- Ficha:
- Everyone sees what you appear, but few see what you really areIf you aint got no money take yo’broke ass home G-L-A-M-O-R-O-U-S,yeah G-L-A-M-O-R-O-U-S we flying the first class Up in the sky Poppin’ champagne Livin’ the life In the fast lane And I wont change For the glamorous,oh the flossy flossy the glamorous, the glamorous,glamorous(the glamorous life) For the glamorous,oh the flossy flossy
Charlotte Bennett.
Something about you .[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Nombre:
Charlotte Bennet
Cumpleaños:
29 de Octubre
Nacionalidad:
Inglesa
Aspirante a pareja:
Colton Haynes
Ocupación:
Estudiente
Oh! You´re so hot!DESCRIPCION FISICA
Mide 1.62, cabello lacio de color castaño oscuro y en las puntas mas claro algunas veces le gusta ondularselo , ojos grandes y de color azulados, labios color rosa y finos, de tez blanca y delgada con curvas.
Estilo: aqui
What´s on your mind?DESCRIPCION PSICOLOGICA
Charlotte era una chica sociable, divertida y graciosa pero tras de lo que sucedió con su pasado todo aquello lo oculta en su fachada de chica tímida y muy reservada, la gente la juzga antes de conocerla pero aquellas personas que se toman el tiempo para conocerla se dan cuenta que es una chica divertida, graciosa, tierna, sencilla, muy buena amiga y puedes contar con ella.No cree en el amor. Sabe con quien tratar y con quien no, cuando alguien realmente le importa, es capaz de expresar sus sentimientos y demostrar quien en verdad es.
Once upon a time...MI HISTORIA
Nació en Bringhton Inglaterra el 29 de octubre; tiene un hermano gemelo y siempre han sido muy unidos es como la única persona con la cual puede contar. A la edad de 15 años sus padres fallecieron en un accidente automovilístico dejando a ella y a su hermano Chris totalmente devastados por lo cual deben mudarse a la ciudad de Londres a vivir con sus tíos adinerados Clarissa y Joe quienes nunca tuvieron hijos. Mucha gente solo la busca por el dinero de sus tios. Su primer y único amor fue cuando tenia 16 y le hizo su corazón pedazos cuando se entero que él simplemente jugo con ella y la quiso solo por el dinero y desde ese momento juro no volver a enamorarse; pero tal vez halla alguien quien vuelva a sacar a la Charlotte alegre de antes y no la quiera por su dinero sino por quien realmente es. Pero ella ahora solo se quiere concentrar en sus estudios y graduarse de la universidad.
OTROS DATOS:
Gustos: -Escribir
-Leer
-Escuchar música
-Bailar
-Viajar
-Los retos
-El chocolate negro
Disgustos: -Las mentiras
-La hipocresía
-El chocolate blanco
-le enoja mucho que hablen mal de su familia.
Manías: -Cuando esta nerviosa tiende a tocarse el cabello o morderse los cueritos de los dedos.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] para [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] gracias a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- Conoceme:
- Holiwi c: bueno me llamo Valentina, soy de Colombia y tengo 15 años. Nunca he subido una novela de mi autoría aquí, pero estoy escribiendo algunas y quizas pueda subirlas aquí. Espero que mi ficha sea de tu agrado cualquier cosa que haga falta o no se avísame c;
Última edición por xHipstaPlease el Dom 09 Feb 2014, 7:56 pm, editado 8 vecesxHipstaPleaseRe: Love Me |Resultados.|
- ÁBREME SOY HERMOSA...!!!:
- MI FICHITA :3:
Hola soy Yovanna, y quiero audicionar para el HaroldNombre Completo:Yovanna Uzcátegui ( Si muy largo... Pero culpa a mis padres ¬¬)Representante: Ariel Winter-Apodo: Yeyei ó Yovayó-Edad: 18 ( la que necesites)-Chico: Harry Styles-Descripción Psicológica: Un poquitin celosa, Soy muy tímida aveces, protectora con las personas que quiero, aveces demasiado sarcástica,delante del mundo trato de verme ruda y fuerte, pero la verdad es que adentro de mi hay una frágil mariposa de cristal(si lo se muyy cursi, aunque tambien soy así), me encanta hacer reír y darle apoyo a las personas cuando están tristes, al igual que dar consejos, soy muy fiel y cariñosa (como un osito de peluche)-Descripción Física:del personaje porque en la vida real soy un monstruo andante :'( ok no es para tanto bajita pero no pitufa, cabello castaño oscuro corto hasta los hombros, ojos avellanados, piel blanca, con un lunar en el ojo izquierdo (donde se hace la linea del delineador) y uno en el pómulo de la mejilla izquierda,no soy ni tann gorda ni tannn flacuchita estoy normal, mis labios son medio llenitos y rojitos, pechos no tan grandes, pero con un trasero un poco grande-Historia: Nació en Venezuela, su padre murió cuando tenía 10 años, fue un inmenso dolor para ella porque eran muy unidos así que solo le queda su mamá, ella la apoya siempre en lo que hace, la impulsa a cumplir sus metas y salir adelante. Cuando ella tenía 11 años se mudaron a Londres a una casa que había comprado su padre unos años antes de su muerte, se fueron del país porque su mamá entró en estado depresivo, en donde no quería comer, ni hablar, ni salir de su habitación, la nana de Yovanna se preocupaba mucho por ellas ya que ni si quiera hablaban y cuando lo hacían se peleaban, así que un día decidió sentarse a hablar con Janet, la mamá de Yovanna y explicarle que no podía seguir así, que le hacía falta un cambio de aires, irse y tratar se unir a la poca familia que le quedaba que es su hija, y así lo hizo las tres se fueron, la casa quedó abandonada y las 3 juntas comenzaron una nueva vida, aunque Yovanna no se sentía felíz del todo porque sentía que se alejaba de él, de su mejor amigo, de su padre...Historia de como conoció al chico(Por si la necesitas): Se conocieron, en un café, ella siempre se sentaba a leer libros ahí, pero un día paso algo diferente un chico, un moreno alto lleno de tatuajes se le acercó y empezó a hablarle y optó por ignorarlo pero no se rendía, así que decidió irse, pero cuando estaba a punto de cruzar la calle alguien la aparta y cae al suelo junto con el desconocido y él le dice...Ten más cuidado por donde caminas Ángel....-Gustos: Los gatos, Comer, dormir, salir a caminar por la mañanas, la música, converse, botas.-Disgustos: Que se metan con mi familia, que me digan mentiras, las personas falsas, los que se creen el centro del universo, ver a alguien triste porque un imbesil se mete con ellos, los tacones muy altos, los vestidos muyy vaporosos, que me despierten cuando tengo sueño y me acuesto a dormir-Estilo:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]-Si no te eligiera.. ¿Seguirías siendo una fiel lectora?: (Sean sinceras) Al principio me molestaría, y diría "NO, CLARO QUE NO LA VOY A LEER" , aunque ... Yo regresaría si el tema me atrajera MUCHO...!!-¿Por qué te debería elegir?: Porque soy fiel lectora [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , siempre comento con gifs (la mayor parte del tiempo) y porque me encantaría estar en tu nove. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Extras: Este Sepsi tatuajeEspero te sirva...
Ponysalvaje in NeverlandRe: Love Me |Resultados.|
Me alegro que te haya gustado!Gracias por tomarte el tiempo de leerla! Y espero con ancias el primer capitulo y los resultados linda. Saludos y besos :*May escribió:
Hola Vanne (: me gusto mucho tu ficha, esta muy simplificada y específica, suerte la tuya que tienes 15, ahque. Eres la primera colombiana que conozco cibertenicamente cx. Gracias por lo del consejo sobre la típica rasha, xxVaniKenan escribió:Hola May!.Nueva Lectora*-* Va a ser muy linda tu novela,aqui te dejo mi ficha para Lucho espero que te guste.ED <333- Perrie <3:
- Ficha:
Gif o imagen de representante:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Chico por el que audicionas: Louis Tomlinson
Nombre completo: Amber Rousseau Carstairs
Apodo: Ber, Ros
Descripción Psicologica: Es una chica muy atrevida, no tiene miedo a decir lo que piensa. .Es una gran amiga, te escucha cuando estas triste y comparte locuras contigo. No le gusta que la vean llorar (solo si es por felicidad). Es muy graciosa,quieras o no reirte siempre esta chica te va ser sonreír.Lo que la caracteriza es su humildad,su alegria, la creatividad y la gran valentia que tiene para querer lograr lo que se propone.
Descripción fisica: Ella es alta,mide 1.76.Tiene el cabello ondulado, color castaño.Ojos almendrados, color entre verde y azul. Pómulos rosados de por si. Una gran linda sonrisa, y oyuelos que se le marcan cuando sonrie. Su cuerpo tiene unas curvas que asombran. Sus gluteos son grandes y levantados.Piernas kilometricas y unos pies un poco grandes de lo normal.
Historia: Es de nacionalidad Italiana, a los 3 años sus padres la dejaron en un orfanato donde fue adoptada dos años después por Steven y Ambrosia de Rousseau. Se mudaron a Londres poco después. Su madre la metio a clases de baile,y su padre le enseño a cantar y tocar instrumentos. Y desde ahi nacio su amor la musica. Ha tenido novios pero nada serio, ya que ella se termina cansando de ellos por que son aburridos solo quiere cumplir su sueño de ser cantante, y si algun dia se presenta encontrar el amor verdadero.(si quieres cambiar algo puedes hacerlo)
Gustos: -Su comida favorita es la Italiana.
-Le encanta tocar el piano y la guitarra
-Dibujar.
-Ayudar a los niños de la calle.
-Su estacion favorita es el invierno, y le gusta la lluvia.
-Le encanta ejercitarse,sale a correr todas la mañanas.
-Su color favorito es el azul y el rojo
-Jugar videojuegos.
Disgustos: -Las personas racistas.
-Los que maltratan a los animales.
-Las chicas que se mueren de hambre.
-Los envidiosos.
-Los que se creen lo ultimo de este universo(Puede ver de ves en cuando una decepcion)
Miedos: -No poder cumplir sus metas.
-Ser traicionada por alguien que quiera mucho.
Fobias: -Las arañas la odia infinitamente
Estilo: 1,2,3,4,5,6,7,8,9,10,11,12¿Porque quieres estar en la novela?Ame la novela desde que lei la sipnosis me parecio hermosa todo este tema del amor :happuy: y ademas vas a estar ED <3¿Si no eres elegida, seguirías leyendo?Si, por supuesto me tendrias cada dia molestando tu novela asi no me eligieras [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- Conoceme:
- Hola linda me llamo vanessa, puedes decirme vane tengo 15 añitos(pero aparento 12 soy forever young)vivo en Colombia pero soy de españa,tu novela va ser un proyecto muy bueno espero con ancias el primer capitulo. Creo que no deberias hacerlo con rayita ya esta muy trinada, buscale otro personaje mejor aunque si quieres no hay problema
Ficha Aceptadavani.Re: Love Me |Resultados.|
NIALLisa escribió:- LA SEXY PERRIE:
- MI SEXY FICHA:
{ Isabella Moreno }
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]• Isabella Moreno •
•sexualidad:Heterosexual•
• Pareja : Niall Horan •
Mi Físico
mido 1.65, soy morena, tengo cabello color negro y las puntas color azul turquesa, hasta la cintura, ojos color cafés y un buen cuerpo (puedo comer de todo y no en gordo)Mi Personalidad
soy muy Extrovertida, soy muy chistosa, me rió de todo,si me enojo CORRAN, soy amistosa, soy muy fiel como amiga y como novia y si se meten con alguien que quiero lloro y me voy a los golpes.
Mi HistoriaMe cortaba mucho estuve 3 meses es un psiquiátrico internada, tuve una sobredosis y luego deje las drogas pero volvía a caer ahora las consumo pero pocas veses, amo mi skate(Cilc Aqui es la azul),me considero la maldicion de la Familia Moreno porque siempre están decepcionadas de mi, tuve un intento de violación a los 5 años vivo con mi mama Monica Moreno y mi Abuela Blanca en Londres.
Más DatosGustos:
♥Musica
♥Cantar
♥Guitarra
♥Nutella
♥Reir
♥Bailar
Disgustos:
♥Hipocresia
♥Mentiras
♥Aceitunas
♥Guayaba
Fobias:
♥Claustrofobica
♥Fobia a las libelulas
♥Miedo a la oscuridad
Enfermedades:
♥Asmatica
Look:
♥ [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Extras:
♥ [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ABRELO
a y mi cabello : [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ABRELO
- ♪♫CONOCEME♪♫:
- HOLAAAA jajajaja hola Soy Isabella Moreno, tengo 14 pero ya dentro de pocito cumplo 15, soy de Bogota Colombia y ojala nos llevemos SUPER Y RECONTRAMEGA BIEN BESOS
Ficha Aceptada.¡Hola! (: Me gusto mucho la ficha y también espero que nos llevemos bien, besos xx
InvitadoInvitadoRe: Love Me |Resultados.|
Es muy hermosoяυѕнєя ναмριяє zσмвιє escribió:May tu avatar :oooh: me va a dar algo sbs.InvitadoInvitadoRe: Love Me |Resultados.|
Si, por cualquiera xx1dclub escribió:puedo participar por cualquier chico???InvitadoInvitadoRe: Love Me |Resultados.|
Hola Lu c: si, aun no terminan, por eso hice unaI'm Luu BITCHES! escribió:>>Hola!Puedo audicionar todavia ¿no?Me gustó mucho la idea.Me encantan las novelas con el pelirrojo :3InvitadoInvitadoRe: Love Me |Resultados.|
~Espectro Luminoso~ escribió:¡Después de mil años! Ah no, qué exagerada. Aquí está mi ficha, espero te guste y no tenga problemas, si no avisa y lo cambio ¡Ojalá y pueda ganar! Por cierto, a mí me gustaría que la novela fuera sin raya, me gusta más con nombre. Jé- Pedido especial♥:
- Ficha:
- FísicoDe apariencia atractiva, Leo sabe lo que tiene y lo aprovecha lo mejor posible: Mide 1.70, una estatura promedio, ni alta ni baja, muchos piensan que a simple vista mide más debido al efecto que le dan sus largas e interminables piernas bien formadas; es de complexión delgada y de tez blanca, casi pálida como la fría porcelana; no tiene los mejores atributos y está conforme, definitivamente no le gustaría ser vista como una presa por los hombres solo por tener un busto o trasero de grandes medidas y tampoco tiene unas pronunciadas curvas, sí, tiene pero apenas notorias sobre su vientre plano. Su cara está compuesta por facciones tiernas como sus ojos de un azul claro como el cielo; una nariz perfilada y un tanto pequeña; labios rosados ligeramente carnosos que esconden una tierna sonrisa blanca y transmite su alegría. Su cara está enmarcado por un sedoso cabello lacio de color negro y largo hasta la altura de su cintura.Personalidad¡Vaya carácter el que tiene esta mujer! Se diría que es parte del grupo de los populares, pero no por ser una plástica sino al contrario, por la inteligencia que posee. Sí, es cierto que es un tanto orgullosa y arrogante pero esa es su manera de conquistar; con un gran carisma, ella se preocupa por los demás e intenta ayudarles en todo lo posible; no le importa lo que digan de ella, no le da vergüenza admitir sus defectos y hasta sabe ponerlos a su favor; con gran sabiduría, puede llegar a ver o entender cosas que otros no lo hacen a simple vista, y también tiene la habilidad de hacer reflexionar a los demás; es muy pacifista, difícil es hacerla enojar, es una chica muy paciente que siempre intenta hablar antes de pelear, cosa que nunca se le verá hacer. Positiva, su mejor cualidad se podría decir, intenta verle el lado bueno a los problemas y se reirá con inocencia de los eventos divertidos que sucedan; afectiva, siempre intenta demostrar sus sentimientos a las personas cercanas a ella, tanto cariño como odio; es honesta, si se trata de relaciones te será fiel y si eres un amigo, te dirá todo lo que piense ella ya sea bueno o malo y digamos que no es una persona que tenga mucho tacto para decir las cosas, pero el efecto que tiene te hace comprenderla y no sentir enojo hacia ella por su poco tacto. Trata a todos por igual, una cosa que deteste es que las personas traten a otros como basura, pero hay que admitirlo, a ella también le gusta demostrar sus habilidades a los demás aunque de manera sutil; una gran confidente, cuando recién la conoces uno piensa que es altanera y se burla de todos, ya al haberla conocido bien, en pocas palabras se diría que es una persona realmente agradable, una gran compañía en esos momentos de obscuridad qu se mantendrá siempre a tu lado.historiaSu historia no fue nada impactante: Nació el 27 de Diciembre en la ciudad de Ámsterdam, sus padres eran de una clase social alta por lo que tuvieron la oportunidad de educar a su hija de la mejor manera posible, hasta que por el trabajo de su padre se tuvieron que mudar al Reino Unido a la edad en la que a penas iba a cursar la primaria. Tiene una vida con algunos lujos, vive en una casa sencilla y para nada ostentosa a la cual considera su hogar, ama a sus padres que son la única familia que tiene cerca ya que el resto se encuentra en Holanada, con ellos tiene una gran relación al punto de que son sus mejores amigos y le siguen enseñando sobre la vida y apoyándola en los momentos que se caiga.
Gustos:- Le encanta salir con sus amigos.
- Reír
- Conocer gente nueva
- Ser popular
- Las cosas dulces
Disgustos:- La gente que se cree superior
- Que no la tomen en serio
- Las flores
- Las mentiras y la gente falsa
- La comida de mar
Otros:- No es virgen.
- Le tiene miedo a perder a sus seres queridos.
- Ama a los gatos.
- Es alérgica al polen.
- Tiene asma
Por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] & [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] - Le encanta salir con sus amigos.
Ficha Aceptada.Hahaha exagerada tu, yo me demoré mas pero equis xd. Me gusto mucho la ficha, it's so perfect, el problema es que no tengo un nombre pero conseguiré uno *_* BesosInvitadoInvitadoRe: Love Me |Resultados.|
I'm Luu BITCHES! escribió:- ▬Open Me!:
Pezza.
Pezza.
- ▬Open Me!, Again:
- Bad Decisions Make Good Stories.Luu Spirwell
- Nombre : Ludmila Cathrinna Spirwell
- Apodos : Luu o Cath.
- Chico : Zayn Malik.
- Representante : Lucy Hale.
- Nacionalidad : Hispano-Inglesa.
Descripción
Soy muy bipolar, prácticamente soy muy alegre pero me deprimo en seguida, no cuesta enojarme, puedo llegar a ser muy directa y también tímida en algunos aspectos, no me gustan los hipócritas asique yo no actúo como una, me gusta que las personas se rían y conmigo y no de mí. No es muy fácil convencerme pero si alguien que quiero profundamente lo intenta me rindo y acepto, soy bastante flexible y no soy celosa pero si algo protectora con todos.
Soy fría, calculadora y socarrona cuando me enojo, y además, muchas veces no controlo mis impulsos por lo que soy bastante impulsiva e imperativa, me gusta verle el lado bueno a las cosas aunque no las haya. De todos modos, siempre necesito tener gente alegre cerca de mí, haría lo que fuera por hacer sonreír a la persona a mi lado.
Suelo soñar despierta, y me gusta divertir a la gente, mis amigos siempre dicen que cuando no estoy, sienten que están aburridos y cansados, lo cual pienso que es ridículo y casi tan falso como cuando mi mamá me dice que soy bonita, los padres siempre te verán como el ser más hermoso del puto mundo y sus alrededores. No me gusta quedarme quieta sin hacer nada, si hay que hacer alguna tarea, por más ridícula que sea, me gusta ayudar a los demás, aunque a mí jamás las personas de las que esperé ayuda me la hayan brindado.
HistoriaNací un 15 de Marzo, un día muy caluroso, el único hombre presente, mi padrino.
Mi mamá una simple mucama con mucho orgullo, mi padre es idiota.
Mi mamá quedó embarazada de él mientras que mi padre se rehusaba a reconocerme como hija.
Ella se alejó de él por su reacción frente a su embarazo y además por su reciente engaño hacia ella.
Yo crecí con todo el esfuerzo que mi madre hizo para darme una vida digna, pero mi familia paterna quiso hacerse “cargo” de mi aunque primero debían comparar si esa su familiar comparándome con fotos de mi padre.
Según mi bisabuela paterna tengo una hermana, no reconocida que según mis amigos y mi madre es casi un calco de mi misma.
Suelo ser una persona muy sensible, por lo que mis compañeros se aprovecharon de eso para dictarme Bullying durante casi 8 años.
Con el tiempo me volví más fuerte con respecto a mis emociones, y sentimientos, me volví fría, pero solo era “mascara” que utilizaba para las personas que no me conocen, que no saben nada de mí, porque en realidad soy conservadora y amable.
Mi mamá gracias a problemas personales terminó suicidandose, por sobredosis, me quedé con mi mejor amiga, Lizzy, vivo con ella, y con su hijo Charlie, es una gran persona y una buena madre, mi padre quiso reconciliarse conmigo, sospecho que sigue en el país, persiguiéndome.
Eso me agobia y me asusta, sin embargo puedo salir a todos lados con Lizzy, ella es nadadora, excepto cuando tengo que ir a mi taller para tocar el piano, y dibujar, cosas que recuerdo de cuando era pequeña, dibujo junto con charlie. Me gusta salir a nadar como lo hacía junto a mi madre. Se que no tenog que causarles problemas a Lizzy, pero suelo ir una dos veces por día a la oficina del director, pero no son cosas grvez, aveces m olvido de asistir a clsase y eso, aunque cuanod queiren demostrarle al supervisor que no cumplo con mis deberes mis cuardernillos simpre estan completos, no tenog excelente notas, pero ni me esfuerzo, mi memoria es como fotografica no nesesito que me digan dos veces las cosas, con una me basta, sueño con ser una gran diseñaroda, por eso paso cada clase dibujando y cada examen aprobandolo.
me gusta sentirme libre y ser muy impulsiva cuando me refiero a probar cosas nuevas, no me gustn muchos las reglas, pues si hay reglas son para romperse.Descripción FísicaAlta aproximadamente mido 1.73cm, soy castaña clara casi rubia, ojos verdes con tonos en amarillos y azules, labios rosas y carnosos con pequeñas cicatrices, por la costumbre de sacarse la piel de estos, piernas torneadas, tengo busto grande y tengo un gran trasero con un estomago chato y cintura pequeña.
Nunca me veras con las uñas arregladas, ni el cabello prolijo y recto, ni con mucho maquillaje.
Como mucho pero soy bastante energética así que debe ser por eso que no engordo.
Tengo gran flexibilidad y soy muy veloz.
Mi piel se aclara en verano tomando un color tostado y se oscurece tomando un tono más que dorado en invierno.
Pies pequeños, cicatrices, de muchos golpes y caídas. Cabello hasta la cintura, lunar en la mano izquierda, a la mitad de la muñeca. Mi cabello es muy rebelde y bastante bipolar, ciertas veces me encontraras con el pelo con un efecto de alisado que solo se consigue pasando una planchita, o revuelto muchas veces, pero siempre con ondas naturales y si no se peina después de la ducha aparecen mucho rulos. No uso mucho maquillaje más que base y rímel pero si llegara a delinear mis ojos no me reconocerías, eso es lo que me pasaOtros
{#}Gustos/Disgustos
Gustos:
*Los días de lluvia
*La música
*Las artes
*El dibujo
*Hablar de sus ideas
*Expresarse libremente
*Nadar
*Leer
*Escribir
*Los animales, todos
*Los bebes
*La honestidad
*las fotos profesionales
*los tatuajes
*historias de "abuelos"
*correr
*cabalgar
*la moda
*aprender cosas nuevas
*todos los animales
* Bebés
Disgustos:
*Las mentiras
*Los homofóbicos
*Los engreídos
*Los “superiores”
*El Bullying
*El maltrato animal
*Los avaros
{#}Curiosidades:
-Le tiene fobia a...
Las películas de terror (Con solo escuchar los gritos y la música le aterra)
Quedarse sola por siempre
Que la ignoren
-Contiene algunas manías que la hacen sentir bien...
Morderse el labio
Si no es bailar,
Es cantar cualquier canción
Fruncir el ceño cuando me concentro (parece que estoy enojada)
Caminar descalza por su casa o por el parque con mucho pasto.
Tiene muchas cicatrices:
*Una larga en el brazo derecho. (Abajo) Rompí un vidrio con la muñeca.
*Unas cortas y pequeñas en el brazo derecho (arriba) me llevo por delante cualquier mueble u objeto.
*en la muñeca izquierda, del lado izquierdo. (Costado) Una rama de dañó cuando me caí del caballo por enredarme con un árbol muy bajo.
*En las rodillas cicatrices. (Ambas) Me caí tres veces con cada rodilla, "pelándomela".
*en el tobillo izquierdo pequeña, como una mancha. Me corté con unos vidrios.
*Una en forma de bastón egipcio, en la pierna derecha, pantorrilla. No tengo nada al respecto de eso, Ni se cómo me lo hize.
Algunos Tatoos...
Distintos tatuajes en la mano izquierda, un “BV” -el primer chico del que se enamoró-
Un “i can't change” en la muñeca - Porque toda su vida le dijeron que era ridícula e infantil -
Un corazón en el dedo índice - El amor que siempre brindó aunque no tuviera -
Un tatuaje similar al de Liam en el dedo meñique - SEGUIR UNA MISMA DIRECCION Y NO PERDERTE -
Una serie de burbujas oscuras alineadas en distintos tamaños - ama el agua -
Contiene un estilo relajado y tranuilo, su madre siempre la ayudó a cambiarse, ahora, su amiga Lizzy
- Estilo:
Como veras, No me gustan mucho las polleras, ni los tacones y menos los vestidos, pero si la ocasión lo indica lo usaría, pero siempre algo rebelde, cuero, dorado, cuadrille, tachas, algo que se adapte a mi estilo....Tiene una bonita mascota, el ultimo regalo de su madre antes que muriera- Mascota:
Jack
#Hobbie: (Actividad en el tiempo libre)
Tocar el piano
Escuchar Musica
DibujarBy Morgana - Nombre : Ludmila Cathrinna Spirwell
- Spoiler:
- >> Hola!Me llamo Ludmila, pero decime Luusoy argentina!13 años.enserio me encantó la idea!espero quedar y no tener tanta sal!
Ficha Aceptada.Hola otra vez Lu (: Me encanto cada parte de la ficha, estas participando xxInvitadoInvitadoRe: Love Me |Resultados.|
xHipstaPlease escribió:- Perrie:
- Ficha:
- Everyone sees what you appear, but few see what you really areIf you aint got no money take yo’broke ass home G-L-A-M-O-R-O-U-S,yeah G-L-A-M-O-R-O-U-S we flying the first class Up in the sky Poppin’ champagne Livin’ the life In the fast lane And I wont change For the glamorous,oh the flossy flossy the glamorous, the glamorous,glamorous(the glamorous life) For the glamorous,oh the flossy flossy
Charlotte Bennett.
Something about you .[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Nombre:
Charlotte Bennet
Cumpleaños:
29 de Octubre
Nacionalidad:
Inglesa
Aspirante a pareja:
Colton Haynes
Ocupación:
Estudiente
Oh! You´re so hot!DESCRIPCION FISICA
Mide 1.62, cabello lacio de color castaño oscuro y en las puntas mas claro algunas veces le gusta ondularselo , ojos grandes y de color azulados, labios color rosa y finos, de tez blanca y delgada con curvas.
Estilo: aqui
What´s on your mind?DESCRIPCION PSICOLOGICA
Charlotte era una chica sociable, divertida y graciosa pero tras de lo que sucedió con su pasado todo aquello lo oculta en su fachada de chica tímida y muy reservada, la gente la juzga antes de conocerla pero aquellas personas que se toman el tiempo para conocerla se dan cuenta que es una chica divertida, graciosa, tierna, sencilla, muy buena amiga y puedes contar con ella.No cree en el amor. Sabe con quien tratar y con quien no, cuando alguien realmente le importa, es capaz de expresar sus sentimientos y demostrar quien en verdad es.
Once upon a time...MI HISTORIA
Nació en Bringhton Inglaterra el 29 de octubre; tiene un hermano gemelo y siempre han sido muy unidos es como la única persona con la cual puede contar. A la edad de 15 años sus padres fallecieron en un accidente automovilístico dejando a ella y a su hermano Chris totalmente devastados por lo cual deben mudarse a la ciudad de Londres a vivir con sus tíos adinerados Clarissa y Joe quienes nunca tuvieron hijos. Mucha gente solo la busca por el dinero de sus tios. Su primer y único amor fue cuando tenia 16 y le hizo su corazón pedazos cuando se entero que él simplemente jugo con ella y la quiso solo por el dinero y desde ese momento juro no volver a enamorarse; pero tal vez halla alguien quien vuelva a sacar a la Charlotte alegre de antes y no la quiera por su dinero sino por quien realmente es. Pero ella ahora solo se quiere concentrar en sus estudios y graduarse de la universidad.
OTROS DATOS:
Gustos: -Escribir
-Leer
-Escuchar música
-Bailar
-Viajar
-Los retos
-El chocolate negro
Disgustos: -Las mentiras
-La hipocresía
-El chocolate blanco
-le enoja mucho que hablen mal de su familia.
Manías: -Cuando esta nerviosa tiende a tocarse el cabello o morderse los cueritos de los dedos.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] para [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] gracias a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- Conoceme:
- Holiwi c: bueno me llamo Valentina, soy de Colombia y tengo 15 años. Nunca he subido una novela de mi autoría aquí, pero estoy escribiendo algunas y quizas pueda subirlas aquí. Espero que mi ficha sea de tu agrado cualquier cosa que haga falta o no se avísame c;
Ficha Aceptada.Hola Val c: ¿puedo decirte asi? No hay que arreglar, esta todo bien, suerte xxInvitadoInvitadoRe: Love Me |Resultados.|
Yovayo 1d WIIK escribió:- ÁBREME SOY HERMOSA...!!!:
- MI FICHITA :
Hola soy Yovanna, y quiero audicionar para el HaroldNombre Completo:Yovanna Uzcátegui ( Si muy largo... Pero culpa a mis padres ¬¬)Representante: Ariel Winter-Apodo: Yeyei ó Yovayó-Edad: 18 ( la que necesites)-Chico: Harry Styles-Descripción Psicológica: Un poquitin celosa, Soy muy tímida aveces, protectora con las personas que quiero, aveces demasiado sarcástica,delante del mundo trato de verme ruda y fuerte, pero la verdad es que adentro de mi hay una frágil mariposa de cristal(si lo se muyy cursi, aunque tambien soy así), me encanta hacer reír y darle apoyo a las personas cuando están tristes, al igual que dar consejos, soy muy fiel y cariñosa (como un osito de peluche)-Descripción Física:del personaje porque en la vida real soy un monstruo andante :'( ok no es para tanto bajita pero no pitufa, cabello castaño oscuro corto hasta los hombros, ojos avellanados, piel blanca, con un lunar en el ojo izquierdo (donde se hace la linea del delineador) y uno en el pómulo de la mejilla izquierda,no soy ni tann gorda ni tannn flacuchita estoy normal, mis labios son medio llenitos y rojitos, pechos no tan grandes, pero con un trasero un poco grande-Historia: Nació en Venezuela, su padre murió cuando tenía 10 años, fue un inmenso dolor para ella porque eran muy unidos así que solo le queda su mamá, ella la apoya siempre en lo que hace, la impulsa a cumplir sus metas y salir adelante. Cuando ella tenía 11 años se mudaron a Londres a una casa que había comprado su padre unos años antes de su muerte, se fueron del país porque su mamá entró en estado depresivo, en donde no quería comer, ni hablar, ni salir de su habitación, la nana de Yovanna se preocupaba mucho por ellas ya que ni si quiera hablaban y cuando lo hacían se peleaban, así que un día decidió sentarse a hablar con Janet, la mamá de Yovanna y explicarle que no podía seguir así, que le hacía falta un cambio de aires, irse y tratar se unir a la poca familia que le quedaba que es su hija, y así lo hizo las tres se fueron, la casa quedó abandonada y las 3 juntas comenzaron una nueva vida, aunque Yovanna no se sentía felíz del todo porque sentía que se alejaba de él, de su mejor amigo, de su padre...Historia de como conoció al chico(Por si la necesitas): Se conocieron, en un café, ella siempre se sentaba a leer libros ahí, pero un día paso algo diferente un chico, un moreno alto lleno de tatuajes se le acercó y empezó a hablarle y optó por ignorarlo pero no se rendía, así que decidió irse, pero cuando estaba a punto de cruzar la calle alguien la aparta y cae al suelo junto con el desconocido y él le dice...Ten más cuidado por donde caminas Ángel....-Gustos: Los gatos, Comer, dormir, salir a caminar por la mañanas, la música, converse, botas.-Disgustos: Que se metan con mi familia, que me digan mentiras, las personas falsas, los que se creen el centro del universo, ver a alguien triste porque un imbesil se mete con ellos, los tacones muy altos, los vestidos muyy vaporosos, que me despierten cuando tengo sueño y me acuesto a dormir-Estilo:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]-Si no te eligiera.. ¿Seguirías siendo una fiel lectora?: (Sean sinceras) Al principio me molestaría, y diría "NO, CLARO QUE NO LA VOY A LEER" , aunque ... Yo regresaría si el tema me atrajera MUCHO...!!-¿Por qué te debería elegir?: Porque soy fiel lectora [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , siempre comento con gifs (la mayor parte del tiempo) y porque me encantaría estar en tu nove. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Extras: Este Sepsi tatuajeEspero te sirva...
Ficha Aceptada.Hola Yovana (: Todo esta bien, suerte de Harold xd. Besos xxInvitadoInvitadoRe: Love Me |Resultados.|
¡Hola y wow! Hay muchas chicas para el moreno, ganado okno xd. lol Espero para Louis y Liam, ojalá lleguén o tendré que ponerlas yo, no hay problema en eso, pero en el siguiente si ¿me ayudan a escoger un nombre para que sea la pareja sentimental de Eduardo en la nove? Sería de gran ayuda, ya que no soy buena escogiendo nombres, es todo, suerte, besos xxInvitadoInvitadoRe: Love Me |Resultados.|
May ♥ escribió:¡Hola y wow! Hay muchas chicas para el moreno, ganado okno xd. lol Espero para Louis y Liam, ojalá lleguén o tendré que ponerlas yo, no hay problema en eso, pero en el siguiente si ¿me ayudan a escoger un nombre para que sea la pareja sentimental de Eduardo en la nove? Sería de gran ayuda, ya que no soy buena escogiendo nombres, es todo, suerte, besos xx
¿Un nombre o una representante? digo, por si me confundo.InvitadoInvitadoRe: Love Me |Resultados.|
Si es una representante sería mejor xxяυѕнєя ναмριяє zσмвιє escribió:May ♥ escribió:¡Hola y wow! Hay muchas chicas para el moreno, ganado okno xd. lol Espero para Louis y Liam, ojalá lleguén o tendré que ponerlas yo, no hay problema en eso, pero en el siguiente si ¿me ayudan a escoger un nombre para que sea la pareja sentimental de Eduardo en la nove? Sería de gran ayuda, ya que no soy buena escogiendo nombres, es todo, suerte, besos xx
¿Un nombre o una representante? digo, por si me confundo.InvitadoInvitadoPágina 3 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7