Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Love Me |Resultados.|
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 2 de 7. • Comparte
Página 2 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: Love Me |Resultados.|
- Perrie:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- Mi ficha:
- Elena SmithMillerApodo: Ele o LenaEdad: 18Sexualidad: HeterosexualZayn MalikPB:Lily CollinsDescripción física.
Es una chica de estatura media, aproximadamente de un metro sesenta y cinco, su cabello es de color natural, castaño claro no muy largo ,su rostro es bello , sus facciones son finas y perfectas: ojos son de color marrón claro , pero al ponerse a la luz se puede admirar unos tonos verdes, labios finos y delicados, los cuales esconden una dentadura perfecta y blanca.
Es de pecho plano , pero no es algo que a ella le importe , tiene buenas curvas y sus glúteos bien formados.Descripción psicológica.
. Ella es una chica
sincera, muy buena consejera,segura de si misma y de lo que quiere. Se preocupa por los demás, demasiado. Al preocuparse mucho por los demás se olvido de si misma, no sabe resolver sus propios problemas.Es muy atenta cuando se trata de algo que verdaderamente le importa.Odia llevarse mal con la gente , siempre intenta arreglar los problemas que tiene con esa persona e intentar olvidar el por qué no se agradaban.Se puede decir que es una niña de mamá pero dicho en buena forma.Nunca se separa de ella cuando ve que algo le pasa e intenta siempre ayudarla con cualquier tarea doméstica.Es positiva , tanto que hay veces que se decepciona cuando algo le sale mal.Odia a la gente que es pesimista , siempre puede haber un lado bueno de las cosas.A veces, cuando se lo propone puede ser realista y muy buena consejera.¿Su problema? No sabe nada sobre el amor , nunca antes se ha enamorado de un chico.Story of my life.
Nació el 23 de Junio de 1996 , en un pequeño pueblo alojado en Bradford.Proviene de una acogedora familia que a nivel económico pertenece a la clase media.Su familia está compuesta por su padre Adam Smith , su madre Sophia Gomez y dos hermanas gemelas pequeñas , Gemma y Lora Smith.Desde pequeña ha estado interesada por el mundo de la música , mucha gente le había afirmado que su voz tiene un tono angelical.Su abuelo , antes de morir le regaló una guitarra , la cual cuida como paño en oro.Siempre la utiliza para componer pequeñas canciones de amor , que siempre realiza cuando le ha pasado algo.Su secreto , el cual tiene mucha vergüenza de decirlo, es que nunca antes ha besado a un chico , nunca antes se ha enamorado de uno.Ella aún sigue con la esperanza de que su príncipe azul acuda a ella , y la enamore con sus bellos encantos.Otros ...
Gustos:
?La música
? Los instrumentos
? Cantar
? Bailar
? El chocolate
?Los animales
Disgustos:
?. Gente pesimista
?Mujeriegos
?.La oscuridad
?.Las ballenas
?. Que la ignoren
?. Que la utilicen
Fobias:
? Oscuridad
? Ballenas
- Ábreme:
- Hola linda ,me presento.Mi nombre es Elena, pero me puedes llamar Ele o Lena cómo tu quieras.
Encontré tu novela y el título me llamó mucho la atención y cuando vi la sinopsis ¡Pum! me enamoré.
Veo que escribes muy bien y eso es lo que me encanta.Cuando audiciono en una novela es cuando veo que va a ser perfecta y va a tener ese toque que me encanta y creo que la tuya es una de esas.Bueno no te enredo más, espero que me escojas , pues me considero una muy muy fiel lectora y nunca te traicionaría te doy mi palabra.Avísame si falta algo en mi ficha.
Te mando besos.
Elena :) xx.
Clouds
Uh, lo se May, aunque igual nosotras nunca fuimos de hablar mucho, u know. Como sea, aquí te dejo todo mujer (:
- perrie:
- ficha:
- Emily Dilaurentis.Físico.Físicamente podemos decir que Emily tiene el cabello lacio y generalmente pelirrojo, aunque algunas veces suele teñir de rubio, naranja o rosa. Tiene unos hermosos ojos cafés que junto con sus lindas mejillas, le dan a la primera vista una imagen de niña tierna y dulce engañando a cualquiera sobre quién es. Sus labios son delgados y rosados, no suele ni usar brillo para ellos ya que no es para nada fanática del maquillaje. Ella mide aproximadamente 1,57 m, la estatura promedio.PB: Hayley Williams.Psicológico.Ems es una chica tímida y algo callada, pero no teme decir exactamente lo que pasa por su cabeza cuando siente que es necesario. Ella es muy poco femenina, por lo que se lleva mejor con los chicos y es más entendible ante ellos. Suele tener pocos amigos, es desconfiada pero muy alegre. Su mente es decidida, decide sobre su cuerpo primero. Tiene un gran poder de convicción, posee más corazón que cualquier otra cosa. La chica es amable cuando la gente posee un aura notable buena. Cuando no, solo suele alejarse y callarse ante aquellas cosas, a menos que se metan con ella. Emily tiene mucho carácter cuando se trata de defender sus principios y opiniones, no le da miedo defenderse y suele tener fuertes argumentos cuando lo hace. Ella suele ser muy directa aun cuando no ha cogido confianza, por lo que suele tener problemas, pero siempre trata de no lastimar aun cuando la verdad duele. Es una amiga incondicional, que le gusta aconsejar por medio de frases inspiradoras. Le suele ser muy difícil coger confianza, pero cuando lo hace es muy divertida y alegre siempre que puede. Poética, y amante de la escritora, le encanta que la gente a su alrededor se ría, y se considera una buena compañía cuando esta de buenas. Cuando no, es mejor no hablarle ni mirarle porque solo por eso puede armarte la guerra. Ems suele tener un atractivo misterioso que suele llamar la atención de muchos, pero algo de lo que ella no tiene idea.Datos.Nombre completo: Emily Dilaurentis Fields.
Apodo: Ems.
Sexualidad: Heterosexual.
Aspirante a pareja: Zayn Malik.
Nacionalidad: Inglesa.Historia.Emily nació en Bradford, Inglaterra un 14 de septiembre. Es hija única de padres excesivamente religiosos y perfeccionistas, lo que suele causar conflictos en su vida ya que ella tiene diferentes conceptos sobre todo. Su vida es algo difícil solo por el hecho de no llevarse bien con los “populares” del instituto y con su propia familia, pero eso no la detiene. Su relación con sus padres es duramente cortante y llena de dificultades, ellos quieren que ella sea la mejor estudiante, se gradué con honores y estudie en la mejor universidad para que sea como ellos. Pero ella no quiere eso, quiere hacer música, esa es su vida y no dejara que nada ni nadie impida que cumpla su sueño. Ella solo consta con dos mejores amigos, Taylor y Jeremy, dos chicos muy parecidos a ella con los cuales vive eso a lo que llama vida. Lamentablemente, Ems está enamorada del chico inalcanzable del instituto, un chico algo misterioso e introvertido que probablemente no sabe de su existencia, aun así, ella no ha sufrido por amor… aun.Extras.
Gustos:
± Escribir literatura y poesía.
± La música pop punk.
± Tocar guitarra, en especial la electrica.
± Cantar.
± Componer.
Disgustos:
± El egocentrismo.
± Lo muy feminista.
Fobias:
± Claustrofobia.
Manías y adicciones:
± Suele morderse el labio inferior cuando está nerviosa.
± Jugar con un mechón de su cabello cuando está aburrida.Codes by Kitty Sykes ☀ 2013 SC
Invitado
Invitado
Hola (: Huy si, son muy odiosos pero equis, espero la ficha xx~Espectro Luminoso~ escribió:Hola May
Una novela de Ed, yo siempre quise leer una pero nunca encuentro buenas
Audicionaré, pero no puedo dejarte hoy la ficha :c
Tú sabes, por eso de los padres y sus trabajos que no te dejan escribir en paz
Ahquesecree
Espero poder dejarte mi ficha mañana, lo sé es mucho tiempo pero ya qué
Igual espero no importe
Invitado
Invitado
Belenstyles escribió:Hola linda, te dejo mi ficha. Para ver los datos básicos tenes que pasar el mouse por la foto. :)
- Gifs:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- Spoiler:
Belén Brooks. Belén Brooks - Bel.Nina Dobrev.17 años.Zayn Malik. PSICOLOGÍAEs una chica muy testaruda y orgullosa, cuesta mucho hacerla entrar en razon y conseguir que cambie de idea una vez que se le metio algo en la cabeza. Analiza todo y es bastante critia. Muy detallista y perfeccionista, todo tiene que salirle perfecto siempre, de otra manera, se frustra, aunque nunca permite que los demas lo noten. Se obsesiona mucho con detalles insignificantes pero asi es como ella consigue buenos resultados. Odia apasionadamente que le griten. Nunca llora, ya que lo ve como una muestra de debilidad frente a los demas. No es muy demostrativa en cuanto a sus sentimientos. Es de la clase de persona que puede tener el mundo cayéndose sobre ella, pero siempre va a tener su sonrisa en el rostro y va a hacer todo lo que pueda para que los demás también la tengan. Le encanta divertirse con amigos, bailar y reír a mas no poder. Es muy valiente, no suele temerle a nada. Es muy directa, dice las cosas sin pensar por lo que a veces puede lastimar a la gente sin intención. Enamorarse no es algo primordial para ella.
No le gusta que le digan como debe actuar, ella cree que debe vivir el momento. No es una mala chica pero si es un tanto rebelde. Muchas veces consigue lo que quiere haciendo caprichos y cuando no es así, busca alguna otra manera de salirse con la suya. Su aspecto dice mucho de ella, ya que siempre esta perfectamente arreglada y bien vestida.OTROS DATOSGustos:
- Leer.
- Bailar.
- Carreras de coches y motos.
- Conducir.
- El chocolate.
- Cantar.
- Tocar la guitarra.
Disgustos:
- Las mentiras.
- La falsedad.
- Las cosas muy dulces.
Fobias:
- A las cucarachas.
- Es claustrofobica.
HISTORIANació un 30 de agosto en Argentina, pero por el trabajo de John, su padre, la familia se mudo a Inglaterra cuando ella tenía la edad de cuatro meses. Desde chiquita siempre tuvo todo, ya que sus padres se encargaron de que no le falte nada y sea feliz. Cuando ella tenía 3 años, nació su hermano mas chico Ross. Su relación no es la mejor, pero aun así se adoran. Ally, su madre, y John viven para darles lo mejor a ellos.FÍSICOTiene cabello castaño y lacio, aunque, a veces, según el clima se le hacen pequeñas ondas. Sus ojos son marrones y tiene pestañas muy largas. Su nariz no es ni pequeña ni grande, sus labios son finos y rosados. Su piel es muy blanca. Tiene un cuerpo bien proporcionado, delgada y con curvas, aunque se notan mayormente en su busto. No es muy alta, mide 1'63.EXTRASEstilo>
- 1
- 2
- 3
- 4
- 5
- 6
- 7
- 8
- 9
- 10
En cuanto a su cabello, siempre va suelto y lacio, o recogido en una cola alta.Tatuajes
- Pluma
- Frase
- Aves.
Participo porque me gusto mucho el tema de la novela.[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ame tu idea, me encanto de verdad, espero quedar linda, besos :)
Ficha Aceptada.
Hola, la ficha esta perfecta, suerte xx
Invitado
Invitado
girl__dreamer escribió:
- Perrie:
- Mi ficha:
Elena SmithMiller
Apodo: Ele o Lena Edad: 18 Sexualidad: Heterosexual Zayn Malik PB:Lily Collins
Descripción física.
Es una chica de estatura media, aproximadamente de un metro sesenta y cinco, su cabello es de color natural, castaño claro no muy largo ,su rostro es bello , sus facciones son finas y perfectas: ojos son de color marrón claro , pero al ponerse a la luz se puede admirar unos tonos verdes, labios finos y delicados, los cuales esconden una dentadura perfecta y blanca.
Es de pecho plano , pero no es algo que a ella le importe , tiene buenas curvas y sus glúteos bien formados. Descripción psicológica.
. Ella es una chica
sincera, muy buena consejera,segura de si misma y de lo que quiere. Se preocupa por los demás, demasiado. Al preocuparse mucho por los demás se olvido de si misma, no sabe resolver sus propios problemas.Es muy atenta cuando se trata de algo que verdaderamente le importa.Odia llevarse mal con la gente , siempre intenta arreglar los problemas que tiene con esa persona e intentar olvidar el por qué no se agradaban.Se puede decir que es una niña de mamá pero dicho en buena forma.Nunca se separa de ella cuando ve que algo le pasa e intenta siempre ayudarla con cualquier tarea doméstica.Es positiva , tanto que hay veces que se decepciona cuando algo le sale mal.Odia a la gente que es pesimista , siempre puede haber un lado bueno de las cosas.A veces, cuando se lo propone puede ser realista y muy buena consejera.¿Su problema? No sabe nada sobre el amor , nunca antes se ha enamorado de un chico.Story of my life.
Nació el 23 de Junio de 1996 , en un pequeño pueblo alojado en Bradford.Proviene de una acogedora familia que a nivel económico pertenece a la clase media.Su familia está compuesta por su padre Adam Smith , su madre Sophia Gomez y dos hermanas gemelas pequeñas , Gemma y Lora Smith.Desde pequeña ha estado interesada por el mundo de la música , mucha gente le había afirmado que su voz tiene un tono angelical.Su abuelo , antes de morir le regaló una guitarra , la cual cuida como paño en oro.Siempre la utiliza para componer pequeñas canciones de amor , que siempre realiza cuando le ha pasado algo.Su secreto , el cual tiene mucha vergüenza de decirlo, es que nunca antes ha besado a un chico , nunca antes se ha enamorado de uno.Ella aún sigue con la esperanza de que su príncipe azul acuda a ella , y la enamore con sus bellos encantos.
Otros ...
Gustos:
?La música
? Los instrumentos
? Cantar
? Bailar
? El chocolate
?Los animales
Disgustos:
?. Gente pesimista
?Mujeriegos
?.La oscuridad
?.Las ballenas
?. Que la ignoren
?. Que la utilicen
Fobias:
? Oscuridad
? Ballenas
- Ábreme:
Hola linda ,me presento.Mi nombre es Elena, pero me puedes llamar Ele o Lena cómo tu quieras.
Encontré tu novela y el título me llamó mucho la atención y cuando vi la sinopsis ¡Pum! me enamoré.
Veo que escribes muy bien y eso es lo que me encanta.Cuando audiciono en una novela es cuando veo que va a ser perfecta y va a tener ese toque que me encanta y creo que la tuya es una de esas.Bueno no te enredo más, espero que me escojas , pues me considero una muy muy fiel lectora y nunca te traicionaría te doy mi palabra.Avísame si falta algo en mi ficha.
Te mando besos.
Elena :) xx.
Ficha Aceptada.
Hola Ele, hay que linda, pero solo trato de expresarme a lo máximo la ficha esta muy hermosa, suerte, besos xx
Invitado
Invitado
яυѕнєя ναмριяє zσмвιє escribió:Uh, lo se May, aunque igual nosotras nunca fuimos de hablar mucho, u know. Como sea, aquí te dejo todo mujer (:
- perrie:
- ficha:
Emily Dilaurentis.
Físico.Físicamente podemos decir que Emily tiene el cabello lacio y generalmente pelirrojo, aunque algunas veces suele teñir de rubio, naranja o rosa. Tiene unos hermosos ojos cafés que junto con sus lindas mejillas, le dan a la primera vista una imagen de niña tierna y dulce engañando a cualquiera sobre quién es. Sus labios son delgados y rosados, no suele ni usar brillo para ellos ya que no es para nada fanática del maquillaje. Ella mide aproximadamente 1,57 m, la estatura promedio. PB: Hayley Williams.
Psicológico.Ems es una chica tímida y algo callada, pero no teme decir exactamente lo que pasa por su cabeza cuando siente que es necesario. Ella es muy poco femenina, por lo que se lleva mejor con los chicos y es más entendible ante ellos. Suele tener pocos amigos, es desconfiada pero muy alegre. Su mente es decidida, decide sobre su cuerpo primero. Tiene un gran poder de convicción, posee más corazón que cualquier otra cosa. La chica es amable cuando la gente posee un aura notable buena. Cuando no, solo suele alejarse y callarse ante aquellas cosas, a menos que se metan con ella. Emily tiene mucho carácter cuando se trata de defender sus principios y opiniones, no le da miedo defenderse y suele tener fuertes argumentos cuando lo hace. Ella suele ser muy directa aun cuando no ha cogido confianza, por lo que suele tener problemas, pero siempre trata de no lastimar aun cuando la verdad duele. Es una amiga incondicional, que le gusta aconsejar por medio de frases inspiradoras. Le suele ser muy difícil coger confianza, pero cuando lo hace es muy divertida y alegre siempre que puede. Poética, y amante de la escritora, le encanta que la gente a su alrededor se ría, y se considera una buena compañía cuando esta de buenas. Cuando no, es mejor no hablarle ni mirarle porque solo por eso puede armarte la guerra. Ems suele tener un atractivo misterioso que suele llamar la atención de muchos, pero algo de lo que ella no tiene idea. Datos.Nombre completo: Emily Dilaurentis Fields.
Apodo: Ems.
Sexualidad: Heterosexual.
Aspirante a pareja: Zayn Malik.
Nacionalidad: Inglesa.
Historia.Emily nació en Bradford, Inglaterra un 14 de septiembre. Es hija única de padres excesivamente religiosos y perfeccionistas, lo que suele causar conflictos en su vida ya que ella tiene diferentes conceptos sobre todo. Su vida es algo difícil solo por el hecho de no llevarse bien con los “populares” del instituto y con su propia familia, pero eso no la detiene. Su relación con sus padres es duramente cortante y llena de dificultades, ellos quieren que ella sea la mejor estudiante, se gradué con honores y estudie en la mejor universidad para que sea como ellos. Pero ella no quiere eso, quiere hacer música, esa es su vida y no dejara que nada ni nadie impida que cumpla su sueño. Ella solo consta con dos mejores amigos, Taylor y Jeremy, dos chicos muy parecidos a ella con los cuales vive eso a lo que llama vida. Lamentablemente, Ems está enamorada del chico inalcanzable del instituto, un chico algo misterioso e introvertido que probablemente no sabe de su existencia, aun así, ella no ha sufrido por amor… aun. Extras.
Gustos:
± Escribir literatura y poesía.
± La música pop punk.
± Tocar guitarra, en especial la electrica.
± Cantar.
± Componer.
Disgustos:
± El egocentrismo.
± Lo muy feminista.
Fobias:
± Claustrofobia.
Manías y adicciones:
± Suele morderse el labio inferior cuando está nerviosa.
± Jugar con un mechón de su cabello cuando está aburrida.Codes by Kitty Sykes 2013 SC
Ficha Aceptada.
Losé, losé, pero igual cuenta xd. Ame tu ficha :cosi: suerte xx
Invitado
Invitado
Muchas gracias por aceptarme :)
Esperaré los resultados ansiosa<3
Besitos ,elena :) xx
Clouds
De nada, besos xxgirl__dreamer escribió:Muchas gracias por aceptarme :)
Invitado
Invitado
Ficha Aceptada.Losé, losé, pero igual cuenta xd. Ame tu ficha :cosi: suerte xx
cierto, es mejor que nada lol. Bueno, gracias May :) x.
Invitado
Invitado
De nada, besos xxяυѕнєя ναмριяє zσмвιє escribió:Ficha Aceptada.Losé, losé, pero igual cuenta xd. Ame tu ficha :cosi: suerte xx
cierto, es mejor que nada lol. Bueno, gracias May :) x.
Invitado
Invitado
- LA SEXY PERRIE:
- MI SEXY FICHA:
{ Isabella Moreno }
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]• Isabella Moreno •
•sexualidad:Heterosexual•
• Pareja : Niall Horan •
Mi Físico
mido 1.65, soy morena, tengo cabello color negro y las puntas color azul turquesa, hasta la cintura, ojos color cafés y un buen cuerpo (puedo comer de todo y no en gordo)Mi Personalidad
soy muy Extrovertida, soy muy chistosa, me rió de todo,si me enojo CORRAN, soy amistosa, soy muy fiel como amiga y como novia y si se meten con alguien que quiero lloro y me voy a los golpes.
Mi HistoriaMe cortaba mucho estuve 3 meses es un psiquiátrico internada, tuve una sobredosis y luego deje las drogas pero volvía a caer ahora las consumo pero pocas veses, amo mi skate(Cilc Aqui es la azul),me considero la maldicion de la Familia Moreno porque siempre están decepcionadas de mi, tuve un intento de violación a los 5 años vivo con mi mama Monica Moreno y mi Abuela Blanca en Londres.
Más DatosGustos:
♥Musica
♥Cantar
♥Guitarra
♥Nutella
♥Reir
♥Bailar
Disgustos:
♥Hipocresia
♥Mentiras
♥Aceitunas
♥Guayaba
Fobias:
♥Claustrofobica
♥Fobia a las libelulas
♥Miedo a la oscuridad
Enfermedades:
♥Asmatica
Look:
♥ [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Extras:
♥ [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ABRELO
a y mi cabello : [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ABRELO
- ♪♫CONOCEME♪♫:
- HOLAAAA jajajaja hola Soy Isabella Moreno, tengo 14 pero ya dentro de pocito cumplo 15, soy de Bogota Colombia y ojala nos llevemos SUPER Y RECONTRAMEGA BIEN BESOS
InvitadoInvitado
>>Hola!
Puedo audicionar todavia ¿no?
Me gustó mucho la idea.
Me encantan las novelas con el pelirrojo :3
proserpina
¡Después de mil años! Ah no, qué exagerada. Aquí está mi ficha, espero te guste y no tenga problemas, si no avisa y lo cambio ¡Ojalá y pueda ganar! Por cierto, a mí me gustaría que la novela fuera sin raya, me gusta más con nombre. Jé
- Pedido especial♥:
- Ficha:
- FísicoDe apariencia atractiva, Leo sabe lo que tiene y lo aprovecha lo mejor posible: Mide 1.70, una estatura promedio, ni alta ni baja, muchos piensan que a simple vista mide más debido al efecto que le dan sus largas e interminables piernas bien formadas; es de complexión delgada y de tez blanca, casi pálida como la fría porcelana; no tiene los mejores atributos y está conforme, definitivamente no le gustaría ser vista como una presa por los hombres solo por tener un busto o trasero de grandes medidas y tampoco tiene unas pronunciadas curvas, sí, tiene pero apenas notorias sobre su vientre plano. Su cara está compuesta por facciones tiernas como sus ojos de un azul claro como el cielo; una nariz perfilada y un tanto pequeña; labios rosados ligeramente carnosos que esconden una tierna sonrisa blanca y transmite su alegría. Su cara está enmarcado por un sedoso cabello lacio de color negro y largo hasta la altura de su cintura.Personalidad¡Vaya carácter el que tiene esta mujer! Se diría que es parte del grupo de los populares, pero no por ser una plástica sino al contrario, por la inteligencia que posee. Sí, es cierto que es un tanto orgullosa y arrogante pero esa es su manera de conquistar; con un gran carisma, ella se preocupa por los demás e intenta ayudarles en todo lo posible; no le importa lo que digan de ella, no le da vergüenza admitir sus defectos y hasta sabe ponerlos a su favor; con gran sabiduría, puede llegar a ver o entender cosas que otros no lo hacen a simple vista, y también tiene la habilidad de hacer reflexionar a los demás; es muy pacifista, difícil es hacerla enojar, es una chica muy paciente que siempre intenta hablar antes de pelear, cosa que nunca se le verá hacer. Positiva, su mejor cualidad se podría decir, intenta verle el lado bueno a los problemas y se reirá con inocencia de los eventos divertidos que sucedan; afectiva, siempre intenta demostrar sus sentimientos a las personas cercanas a ella, tanto cariño como odio; es honesta, si se trata de relaciones te será fiel y si eres un amigo, te dirá todo lo que piense ella ya sea bueno o malo y digamos que no es una persona que tenga mucho tacto para decir las cosas, pero el efecto que tiene te hace comprenderla y no sentir enojo hacia ella por su poco tacto. Trata a todos por igual, una cosa que deteste es que las personas traten a otros como basura, pero hay que admitirlo, a ella también le gusta demostrar sus habilidades a los demás aunque de manera sutil; una gran confidente, cuando recién la conoces uno piensa que es altanera y se burla de todos, ya al haberla conocido bien, en pocas palabras se diría que es una persona realmente agradable, una gran compañía en esos momentos de obscuridad qu se mantendrá siempre a tu lado.historiaSu historia no fue nada impactante: Nació el 27 de Diciembre en la ciudad de Ámsterdam, sus padres eran de una clase social alta por lo que tuvieron la oportunidad de educar a su hija de la mejor manera posible, hasta que por el trabajo de su padre se tuvieron que mudar al Reino Unido a la edad en la que a penas iba a cursar la primaria. Tiene una vida con algunos lujos, vive en una casa sencilla y para nada ostentosa a la cual considera su hogar, ama a sus padres que son la única familia que tiene cerca ya que el resto se encuentra en Holanada, con ellos tiene una gran relación al punto de que son sus mejores amigos y le siguen enseñando sobre la vida y apoyándola en los momentos que se caiga.
Gustos:- Le encanta salir con sus amigos.
- Reír
- Conocer gente nueva
- Ser popular
- Las cosas dulces
Disgustos:- La gente que se cree superior
- Que no la tomen en serio
- Las flores
- Las mentiras y la gente falsa
- La comida de mar
Otros:- No es virgen.
- Le tiene miedo a perder a sus seres queridos.
- Ama a los gatos.
- Es alérgica al polen.
- Tiene asma
Por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] & [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] - Le encanta salir con sus amigos.
Jigsaw
Página 2 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7