Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
¿Continuamos jugando? (Zayn Malik y Tú)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 4 de 5. • Comparte
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: ¿Continuamos jugando? (Zayn Malik y Tú)
Cha cha chan
esta
BUENISIMA
sigela pronto
pronto
plisss
esta
BUENISIMA
sigela pronto
pronto
plisss
katucha*
MIS AMORES <3:
Mil perdones, soy una pésima escritora ;-;
No se como pedirles que me perdonen, en serio me siento muy mal por no haber estado durante este tiempo. Se me ha complicado un poco {bastante} mis horarios dejandome sin tiempo. Los estudios seguidos con el tema de que ahora tengo más carga horaria y clases de inglés han dejado EL CAOS. En esta semana trataré de acomodar todo.
Así que para esta semana, aun no se que día subiré capitulo/s. También subiré los días en los cuales publicaré para poder mantener un orden y simplificar las cosas.
Tampoco me olvido del otro proyecto que tengo bastante abandonado "El Juego del amor" al igual que este estaré publicando en la semana.
Cualquier duda que tengan pueden enviarme un mp, sin problemas yo se los contestaré.
Les dejo mi Twitter por las dudas Link
Espero que sepan entenderme las amo.
:bye: :aah:
Bel_01
I love
sube cuabdo puedas esperare
lo nesesario para poder leer o_O
Ok sube pronto y besos <3
sube cuabdo puedas esperare
lo nesesario para poder leer o_O
Ok sube pronto y besos <3
katucha*
Mil perdones, les subo esto esta parte, falta la última de este capitulo pero no se que pasa con mi porta papeles que no me deja copiarlo ;-;
Como verán he regresado WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!! Espero que sea por un largo tiempo xD
Bueno mañana les contaré algunas cositas nuevas y demás
(Estoy un poquito apurada)
Las amo♥
Capitulo 02 (Parte 2)
—j a y b i r d.
Pero algo iba a pasar. Zayn no solo iba fijarse lo escenográfico sino que también conocería o reconocería a alguien de su pasado…
—No sé que les podría decir, Zayn no me ha dicho nada… — le dio otro sorbo acabando con la bebida caliente, dejó el vaso de polietileno sobre la mesa de madera y se acomodó en la silla.
—Seguro que será un lugar hermoso.
—Aquello está más que asegurado Micah— su amiga en contestación solo asintió —y de seguro que lo disfrutaran mucho mucho ¿no hermanita? —Movió sus cejas dándole un doble sentido a sus palabras.
Las mejillas de (Tn)______ se tiñeron de un color carmín. A pesar de ello, ella no le contestó a Brenda. Su hermana tenía razón, disfrutarían todo lo que puedan la estadía en su luna de miel.
Tan solo recordar el día de su cumpleaños le ponía la piel de gallina. Para esa semana ella ya sería la señora de Malik y quien sabe en qué lugar del mundo se encontraría. Le costaría acostumbrarse a la palabra “señora de”, es más no le agradaba ese tipo de trato a la castaña.
Aun era bastante joven para ese término.
El ruido de sus zapatos de tacón resonaba por todo el piso atrayendo las miradas de los presentes. Más de una se quedaron observando. Las caderas de la mujer se contoneaban de un lado a otro, cada curva de su cuerpo era resaltado por su vestimenta y su cabello largo y rubio anaranjado no pasaba desapercibido.
Con una simple sonrisa en sus labios pregunta en recepción por la persona con que debe de hablar. La rubia al obtener la información formula un gracias y se gira en dirección del ascensor.
Una vez dentro presiona los botones y espera a llegar a destino. En ese momento lo único que quiere es encontrarlo, verlo, saber de él y cumplir con su plan.
Rogaba que lo que le había dicho su amiga no fuera cierto.
Tras haber arreglado horarios, escenografía entre otras cosas con su jefe, Zayn debía de conocer a su personal de ayuda.
La agencia para la cual trabajaba se encargaba de preparar sesiones fotográficas para grandes empresas del ámbito del modelaje. Zayn cuando aún era modelo pertenecía a una de ellas y concurría estos lugares permanentemente, los conocía tan bien como la palma de su mano. En cierto modo detestaba el aura que siempre había a su alrededor, detestaba el trato que tenían con él y sobre todo detestaba el estereotipo de chico “Lindo e idiota” que tenían todos los trabajaban ahí.
Se sentía tan feliz de ya no pertenecer a aquello.
Y amaba lo que hacía ahora, ser fotógrafo. Amaba los caminos que había tomado su vida, amaba que la persona que más amaba también lo fuera.
En el momento en que Zayn dio a conocer su retiro, todos los medios decían una que otra cosa y muchas de las empresas para las que había trabajado le ofrecían cantidades de dinero y contratos para que se quedara y sea exclusivamente de ellos. Con todo lo ofrecido, él no dio a torcer su decisión y más cuando aquel trabajo se interponía en su relación. (Tn_____) nunca le expresó ningún disconforme acerca de lo que hacía pero eso no hacía falta para notar que ella en momentos estaba insegura.
Con las manos ocupadas por una carpeta de archivos y por su celular, Zayn siguió su camino hasta su ahora oficina provisoria. Manteniendo la mirada en el mensaje que le había llegado su rostro dibujó una sonrisa y suspirando enamoradamente, tipió una respuesta y la envió. Su corazón con tan solo pensar en (Tn____) desataba la tercera guerra mundial.
Por el rabillo del ojo pudo ver que un grupo de personas se le iba acercando, apartó la vista de su móvil al escuchar que lo llamaban. Su supervisor se encontraba frente suyo con una de sus típicas sonrisas falsas.
—Carlos, ¿puedo ayudarlo en algo? —Sugirió el morocho educadamente a la vez que ubicaba la carpeta bajo su brazo.
—Primero que nada te pido disculpas por hacerte venir un día domingo pero como sabes esta campaña es muy importante—el hombre casi calvo hizo una especie de movimiento con sus manos. Se lo veía bastante cansado, las bolsas bajo sus ojos eran notables y su rostro estaba inexpresivo. —Veo que estabas por irte, solo que debo de pedirte una última cosa. ¿Está bien? —En respuesta Zayn asintió mientras que es su mente rezongaba. — Bien, como te he comentado antes la confianza es lo principal para las tomas fotográficas es por ello que debes de entablar una mínima relación con los modelos Tú comprenderás de lo que hablo…—antes de que terminar de hablar su ojos se dirigieron a otra dirección. Su rostro cambió y su mirada se oscureció.
A lo lejos el ruido de unos pasos se intensificaban.
—¡En hora buena! —Exclamó Carlos—Malik sígueme, ha llegado la persona que quería que conocieras.
Zayn siguiendo sus palabras lo siguió. Sus pasos despreocupados iban en dirección a la oficina principal de aquel piso. Al llegar, una figura femenina se encontraba sentada en uno de los asientos. Figura que le sonaba muy lejanamente conocida al moreno.
Por alguna Razón, Zayn no podía apartar la mirada de aquella mujer una vez que se había girado. Sus ojos se habían agrandado de tal forma que parecía que en cualquier momento se saldrían de sus órbitas.
La mujer rubia esbozó una sonrisa y con un de sus manos acomodó su cabello —Zayn, cuánto tiempo.
La desesperación y la confusión aparecieron en el rostro de Malik. Y su voz no salía.
¿Qué es lo que hacía ella acá?
Como verán he regresado WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!! Espero que sea por un largo tiempo xD
Bueno mañana les contaré algunas cositas nuevas y demás
(Estoy un poquito apurada)
Las amo♥
¿Reencuentro?.
Pero algo iba a pasar. Zayn no solo iba fijarse lo escenográfico sino que también conocería o reconocería a alguien de su pasado…
—Vamos (tn)_____ dinos —le insistieron a la castaña que bebía un late expreso.—No sé que les podría decir, Zayn no me ha dicho nada… — le dio otro sorbo acabando con la bebida caliente, dejó el vaso de polietileno sobre la mesa de madera y se acomodó en la silla.
—Seguro que será un lugar hermoso.
—Aquello está más que asegurado Micah— su amiga en contestación solo asintió —y de seguro que lo disfrutaran mucho mucho ¿no hermanita? —Movió sus cejas dándole un doble sentido a sus palabras.
Las mejillas de (Tn)______ se tiñeron de un color carmín. A pesar de ello, ella no le contestó a Brenda. Su hermana tenía razón, disfrutarían todo lo que puedan la estadía en su luna de miel.
Tan solo recordar el día de su cumpleaños le ponía la piel de gallina. Para esa semana ella ya sería la señora de Malik y quien sabe en qué lugar del mundo se encontraría. Le costaría acostumbrarse a la palabra “señora de”, es más no le agradaba ese tipo de trato a la castaña.
Aun era bastante joven para ese término.
Sacó las manos de sus bolsillos y con decisión y habilidad entró en el edificio.El ruido de sus zapatos de tacón resonaba por todo el piso atrayendo las miradas de los presentes. Más de una se quedaron observando. Las caderas de la mujer se contoneaban de un lado a otro, cada curva de su cuerpo era resaltado por su vestimenta y su cabello largo y rubio anaranjado no pasaba desapercibido.
Con una simple sonrisa en sus labios pregunta en recepción por la persona con que debe de hablar. La rubia al obtener la información formula un gracias y se gira en dirección del ascensor.
Una vez dentro presiona los botones y espera a llegar a destino. En ese momento lo único que quiere es encontrarlo, verlo, saber de él y cumplir con su plan.
Rogaba que lo que le había dicho su amiga no fuera cierto.
Tras haber arreglado horarios, escenografía entre otras cosas con su jefe, Zayn debía de conocer a su personal de ayuda.
La agencia para la cual trabajaba se encargaba de preparar sesiones fotográficas para grandes empresas del ámbito del modelaje. Zayn cuando aún era modelo pertenecía a una de ellas y concurría estos lugares permanentemente, los conocía tan bien como la palma de su mano. En cierto modo detestaba el aura que siempre había a su alrededor, detestaba el trato que tenían con él y sobre todo detestaba el estereotipo de chico “Lindo e idiota” que tenían todos los trabajaban ahí.
Se sentía tan feliz de ya no pertenecer a aquello.
Y amaba lo que hacía ahora, ser fotógrafo. Amaba los caminos que había tomado su vida, amaba que la persona que más amaba también lo fuera.
En el momento en que Zayn dio a conocer su retiro, todos los medios decían una que otra cosa y muchas de las empresas para las que había trabajado le ofrecían cantidades de dinero y contratos para que se quedara y sea exclusivamente de ellos. Con todo lo ofrecido, él no dio a torcer su decisión y más cuando aquel trabajo se interponía en su relación. (Tn_____) nunca le expresó ningún disconforme acerca de lo que hacía pero eso no hacía falta para notar que ella en momentos estaba insegura.
Con las manos ocupadas por una carpeta de archivos y por su celular, Zayn siguió su camino hasta su ahora oficina provisoria. Manteniendo la mirada en el mensaje que le había llegado su rostro dibujó una sonrisa y suspirando enamoradamente, tipió una respuesta y la envió. Su corazón con tan solo pensar en (Tn____) desataba la tercera guerra mundial.
Por el rabillo del ojo pudo ver que un grupo de personas se le iba acercando, apartó la vista de su móvil al escuchar que lo llamaban. Su supervisor se encontraba frente suyo con una de sus típicas sonrisas falsas.
—Carlos, ¿puedo ayudarlo en algo? —Sugirió el morocho educadamente a la vez que ubicaba la carpeta bajo su brazo.
—Primero que nada te pido disculpas por hacerte venir un día domingo pero como sabes esta campaña es muy importante—el hombre casi calvo hizo una especie de movimiento con sus manos. Se lo veía bastante cansado, las bolsas bajo sus ojos eran notables y su rostro estaba inexpresivo. —Veo que estabas por irte, solo que debo de pedirte una última cosa. ¿Está bien? —En respuesta Zayn asintió mientras que es su mente rezongaba. — Bien, como te he comentado antes la confianza es lo principal para las tomas fotográficas es por ello que debes de entablar una mínima relación con los modelos Tú comprenderás de lo que hablo…—antes de que terminar de hablar su ojos se dirigieron a otra dirección. Su rostro cambió y su mirada se oscureció.
A lo lejos el ruido de unos pasos se intensificaban.
—¡En hora buena! —Exclamó Carlos—Malik sígueme, ha llegado la persona que quería que conocieras.
Zayn siguiendo sus palabras lo siguió. Sus pasos despreocupados iban en dirección a la oficina principal de aquel piso. Al llegar, una figura femenina se encontraba sentada en uno de los asientos. Figura que le sonaba muy lejanamente conocida al moreno.
Por alguna Razón, Zayn no podía apartar la mirada de aquella mujer una vez que se había girado. Sus ojos se habían agrandado de tal forma que parecía que en cualquier momento se saldrían de sus órbitas.
La mujer rubia esbozó una sonrisa y con un de sus manos acomodó su cabello —Zayn, cuánto tiempo.
La desesperación y la confusión aparecieron en el rostro de Malik. Y su voz no salía.
¿Qué es lo que hacía ella acá?
Bel_01
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA QUIEN EEEEEEEEEEEEEEEEES? O_O
Alejandra257
Siigueeellaaa por favor :)
Estoy deseando saber quien es la que va a poner problemas en la relacion de Zayn y ___.
Estoy deseando saber quien es la que va a poner problemas en la relacion de Zayn y ___.
Celiita Malik
NUEVA LECTORA!
Hola ;) hace poco lei la primera y segunda parte de esta historia :3
Y enserio amo esta novela, ME ENCANTA!
Espero que la sigas pronto
Besos
Besos
DaisyB
Holaa, ya cuelgo la última parte que no pude subir antes. Ya sabrás quien es sajbdsjlkbfsjafbjkbfjkf.Alejandra257 escribió:SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA QUIEN EEEEEEEEEEEEEEEEES? O_O
Bel_01
Ya la sigo honey.Celiita Malik escribió:Siigueeellaaa por favor :)
Jo, ya lo sabrás prontito <3
Bel_01
BIENVENIDA AL MUNDO BEL(? oknoDaisyB escribió:NUEVA LECTORA!
Besos
Hola corazón gracias por tomarte el tiempo de leer la novela me hace muy feliz :')
Espero que sigas leyendola
Y la sigo en unos minutos knsflksfnsdk
Besotes.
Bel_01
Mmm... algo acertado. yo no poder decir mucho, ah.Nayis33 escribió:No me digas,¿ex?
Bel_01
ULTIMA PARTE DEL CAP 2:
¿Reencuentro?
Las manos del moreno recorrían una y otra vez su cabello para luego pasarlas por su rostro. El nerviosismo y la desesperación se le eran notables a simple vista. Todo su sistema nervioso no respondía y su mente trabajaba sin cesar.
Mientras tanto la rubia estaba sentada sobre el escritorio de la oficina observando sus bien limadas y pintadas uñas.
—A ver, te lo preguntaré una vez más—la voz de Zayn sonaba dura y fría—¿Qué es lo que haces acá?
—Ay Zayn, y yo que pensé que te alegrarías al verme. —de un salto, la rubia, bajó de su lugar y caminó hasta el moreno. Con cuidado y sensualidad posó los brazos alrededor del cuello e intento depositar un beso en la mejilla.
Al mínimo roce el cuerpo de él se tensó y con brusquedad y como un animal arisco, apartó sus brazos. —Te lo digo en serio Header, basta de juegos y respóndeme que es lo que quieres.
—Relájate un poco—La rubia con delicadeza acomodó su cabello—deberías de tratarme mejor, yo no te he hecho nada. Y más cuando ahora somos compañeros de trabajo ¿no? —con una ceja arqueada y su mirada profunda puso más intensidad al ambiente.
Header, cabello rubio, con personalidad y con un esbelto y proporcionado cuerpo pertenecía de ahora en adelante en la nueva campaña fotográfica. No solo es una cara bonita, ella es más que aquello. Su arma es la sensualidad y sus palabras. Cuando de contestaciones se habla Header, es una experta en detectar ciertos tipos de artimañas. Una mente brillante detrás de un cuerpo que saca suspiros por donde quiere.
Zayn con las manos ahora puestas a sus costados deliberaba con su mente. Sabía que si no trataba bien a su no muy esperada “amiga” tendría serios problemas con la compañía. Suspirando frustradamente abrió la boca—Muy bien—realizó una pausa—espero que no haya trucos ni nada por el estilo en este transcurso ¿entendido? —la miro fijamente— Yo no quiero problemas y espero que tu tampoco.
—Claro que no habrá (o por lo menos es lo que tu pensarás) —Header sonrió mordiéndose a lo último el labio— llevémonos bien ¿sí? Como antes de… tu sabes de qué.
Con los ojos entrecerrados, Zayn, intentó descubrir algo que delatara si es que estaba mintiendo su compañera rubia. Al no ver nada, por lo menos algún signo aceptable, con duda asintió.
Estaría alerta las 24 horas.
Hola mis amores, bueno ahí está la última parte del capitulo perdón por ser corto pero es así como termina. La vez pasada lo quería subir completo pero no se por qué razón no me dejaba. Ahora dentro de unos horas subiré parte del 3.
Las amo<3
Bel_01
¿Noticia?.
Con las manos ocupadas en la cocina, (Tn)______, preparaba una tarta de limón mientras tarareaba una canción. La felicidad que irradiaba se notaba a metros de distancia y su sonrisa no desaparecía ni siquiera cuando ya le dolían los cachetes. Su día recién estaba comenzando y su carrera también.
La castaña había recibido una llamada cerca de las 8:30 am de su queridísimo amigo y también representante, Harry. Su temprana llamada la había sorprendido por completo y aun más tras la noticia que le aguardaba.
(Tn)_____ estaba había sido seleccionada para el papel de actuación.
Su sueño lentamente estaba comenzando a hacerse realidad y su futuro cambiando de rumbo.
El rostro de la castaña desde ese momento no dejó de irradiar felicidad. Y aún más cuando pensaba en el momento en que les comunicaría a su familia y a su novio aquel enunciado.
Una vez agarradas las llaves junto con su campera y su bolso, (Tn)_____ salió de la casa. El clima frio la obligó a poner sus manos dentro de su abrigo y a regañarse mentalmente por no haberse puesto unos guantes. Caminó el trayecto a la parada de taxis y esperó pacientemente a que uno se dignara a aparecer. Ya iba bastante retrasada para la prueba del banquete.
Mientras tanto un moreno esperaba impaciente en una mesa de una cafetería a su novia. Sus ojos no se despegaban de su móvil y uno de sus pies se movía constantemente. Había pasado dos días desde que la había visto y unas horas desde que había hablado con ella. En aquella llamada Zayn había notado en la dulce voz en la mujer de su vida el destello de felicidad.
Sus ojos brillaron con intensidad al ver su figura entrar por la puerta del negocio. Su corazón comenzó a palpitar cada vez más rápido y su rostro se adornó con una bellísima sonrisa. Zayn aún no podía caer en sí que aquella hermosa mujer era ni más ni menos que su novia, su prometida y su futura esposa.
(Tn)_____ jadeó al sentir el contacto de los labios de Zayn con los de ella. Los brazos del moreno rodeaban con delicadeza y a la vez con fuerza la cintura de la castaña mientras que esta con sus brazos se aferraba a los hombros de él. De puntas de pie, (Tn)_____ intentó alcanzar aún mejor los labios del joven que sin dudarlo más posó sus manos en su nuca.
Zayn viendo la acción de ella, intensificó su agarre y la acercó aún más a su cuerpo. Sus labios danzaban una preciosa danza, demostrando el amor que se tenían. Las personas que podían observar la escena admiraban la relación de los amantes y uno que otros suspiros fueron sacados.
Con el aire agotado en sus pulmones, los dos tortolos se separaron lentamente y se miraron fijamente. Las sonrisas adornaron sus rostros.
Zayn acarició con el dorso de su mano la parte sonrosada de las mejillas de (Tn)______ y hecho esto le depositó un tierno y sencillo beso en la frente. —Hola mi amor.
Con una sonrisa la castaña se puso de puntitas de pie y le dio un último pequeño beso en los labios antes de agarrarlo de la mano —Ya vamos tarde— dicho esto lo guió hasta el segundo piso donde detrás de una puerta blanca les esperaban deliciosos bocadillos.
—Zayn.. bas..ta— el rostro de la castaña estaba lleno de distintos tipos de postres y su risa salía a borbotones desde su garganta. El cuerpo de Zayn estaba cernido sobre su novia y sus manos recorrían cada punto sensible a las cosquillas. Presa por sus brazos, (Tn)______ se retorcía sin parar.
—Eres hermosa
—¿Aún con no sé cuantos postres en mi cara?
—Mucho más—y con sumo cuidado se acercó y le dio un pequeño mordisco a la nariz de ella—y muy… deliciosa—como si lo hubiera previsto el moreno se alejó riendo.
(Tn)_____ estaba totalmente roja persiguiéndolo.
Mientras tanto desde la cocina la asesora junto con el chef observaban la cómica escena. Nunca habían visto tanta química en una pareja relativamente joven. Notaban el amor que se tenían desde una distancia indeterminable. Y también sabían que ellos dos tendrían para mucho tiempo juntos.
No todos los días se podía ver una pareja tan consolidada.
—Karen, mil perdones por todo el desorden yo… nosotros no queríamos…
—No hay problema—La asistente pelirroja les sonrió— ustedes solo se divertían. Y ahora vayan antes que los haga quedarse a ordenar.
Y sin más la pareja salió agarrada de la mano conversando animadamente en dirección del aparcamiento después de unas cuantas palabras intercambiadas con Karen.
Se subieron al automóvil y emprendieron camino hasta su próxima parada.
En el transcurso, las manos de (Tn)______ comenzaron a sudar y sus dientes a aferrarse a su labio inferior. Estaba nerviosa, no podía imaginarse las caras de todos sus seres queridos al decirles la noticia.
Había esperado tanto aquel momento, había soñado tantas veces triunfando en su vocación. El tan solo imaginarse en un escenario le ponía la piel de gallina.
La mesa estaba repleta, los ocupantes desde sus lugares disfrutaban de la deliciosa comida y conversaban animadamente. Zayn y (Tn)_____habían llegado a la casa de la última justo a la hora de la cena.
Los comentarios sobre el partido de futbol del fin de semana se centraba en el sector masculino mientras que en el femenino el tema era sobre algunos preparativos de la boda.
(Tn)_____ sumida en sus pensamientos se puso de pie y llamó la atención de todos los presentes. —Tengo un notica que darles
Las miradas se tornaron solo para la castaña, algunas sorprendidas y otras no tanto.
Antes de que articulara alguna palabra la castaña otra voz le robó su puesto— No me digas, estás embarazado ¿no?
La cara de Zayn se tensó.
—Claro que no Brenda. —(Tn)_____ la miró mal. Observó a su alrededor y vio la tensión en el aire— Olviden lo dicho. Mi notica era… que estoy dentro del elenco.
Bel_01
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5