O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
¿Continuamos jugando? (Zayn Malik y Tú) - Página 3 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
¿Continuamos jugando? (Zayn Malik y Tú) - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
¿Continuamos jugando? (Zayn Malik y Tú) - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
¿Continuamos jugando? (Zayn Malik y Tú) - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
¿Continuamos jugando? (Zayn Malik y Tú) - Página 3 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
¿Continuamos jugando? (Zayn Malik y Tú) - Página 3 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
¿Continuamos jugando? (Zayn Malik y Tú) - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
¿Continuamos jugando? (Zayn Malik y Tú) - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
¿Continuamos jugando? (Zayn Malik y Tú) - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Continuamos jugando? (Zayn Malik y Tú)

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Continuamos jugando? (Zayn Malik y Tú) - Página 3 Empty Re: ¿Continuamos jugando? (Zayn Malik y Tú)

Mensaje por AndreDirection Miér 19 Feb 2014, 1:01 pm

HELLO SIGUELA ME ENCANTA U.U NUNCA CAMBIAS SIEMPTE DEJANDONOS CON LA INTRIGA XD
BYEE TE AMOOOOO SIGUELA :*
AndreDirection
AndreDirection


Volver arriba Ir abajo

¿Continuamos jugando? (Zayn Malik y Tú) - Página 3 Empty Re: ¿Continuamos jugando? (Zayn Malik y Tú)

Mensaje por katucha* Miér 19 Feb 2014, 2:23 pm

haaaaa gracias
gracias
gracias
gracias
eres la mejor gracias por ponerme en tu nove
sigela me encanto la novw
awww zayn es tan tierno
sigela pronto ;)
bye
katucha*
katucha*


Volver arriba Ir abajo

¿Continuamos jugando? (Zayn Malik y Tú) - Página 3 Empty Re: ¿Continuamos jugando? (Zayn Malik y Tú)

Mensaje por katucha* Lun 24 Feb 2014, 8:43 am

ahhjh gracias
por ponerme
me encanto el
capi estuvo
genial
gracias gracias gracias
eres unica *____*
gracias y sube pronto
katucha*
katucha*


Volver arriba Ir abajo

¿Continuamos jugando? (Zayn Malik y Tú) - Página 3 Empty Re: ¿Continuamos jugando? (Zayn Malik y Tú)

Mensaje por AndreDirection Miér 26 Feb 2014, 10:44 am

SIGUELAAAAA!!! ::::::,,,,,,,,,,(((((((((
AndreDirection
AndreDirection


Volver arriba Ir abajo

¿Continuamos jugando? (Zayn Malik y Tú) - Página 3 Empty Re: ¿Continuamos jugando? (Zayn Malik y Tú)

Mensaje por mariana malik<3 Vie 07 Mar 2014, 1:35 pm

Siguelaa!!! ............... *_*
mariana malik<3
mariana malik<3


Volver arriba Ir abajo

¿Continuamos jugando? (Zayn Malik y Tú) - Página 3 Empty Re: ¿Continuamos jugando? (Zayn Malik y Tú)

Mensaje por #Malik Sáb 08 Mar 2014, 1:25 pm

Sube capitulo <3
#Malik
#Malik


Volver arriba Ir abajo

¿Continuamos jugando? (Zayn Malik y Tú) - Página 3 Empty Re: ¿Continuamos jugando? (Zayn Malik y Tú)

Mensaje por Bel_01 Vie 14 Mar 2014, 9:06 am

Babes mil disculpas les pido, soy una pésima escritora ;-;
Pero no he tenido tiempo, y me pasaron bastantes cosas:
-Primero me fui por unos días a la casa de mi abuela.
-Volví y no tenía internet ni teléfono.
-Sumado que tuve que hacerme análisis de rutina.
-Comencé las clases (horrible) y eso me corta todo el día.
-Y hace unos días se me extravió/perdió la billetera por lo que tuve que hacer el trámite para dar de baja todo lo que tenía ahí y todo lo demás para tenerlo de nuevo.
-Conclusión he tenido unas semanas horribles.




Olvidando lo que me ha sucedido hoy les traigo el capítulo!! Así que estén preparadas que más tarde o a la noche lo posteo y respondo sus comentarios.
Las amo<3
Bel_01
Bel_01


Volver arriba Ir abajo

¿Continuamos jugando? (Zayn Malik y Tú) - Página 3 Empty Re: ¿Continuamos jugando? (Zayn Malik y Tú)

Mensaje por queen Vie 14 Mar 2014, 6:12 pm

jakldasjdjasokjdalkdjaskdjasldkjasdkljasd SIIIIIIIIIIIIII CAP. No te preocupes, sabia que volverias.


PD: Tu firma esta violable.
Atte: Cinty {cambie mi user}
queen
avatar


Volver arriba Ir abajo

¿Continuamos jugando? (Zayn Malik y Tú) - Página 3 Empty Re: ¿Continuamos jugando? (Zayn Malik y Tú)

Mensaje por Bel_01 Vie 14 Mar 2014, 8:11 pm

Capitulo 02 (Parte 1)
¿Reencuentro?.
—j a y b i r d.




El timbre del celular de (Tn)_____ se hacía presente en la habitación del moreno, obligándolo a despertarse. Con pereza y emitiendo un gruñido levantó la cabeza de la almohada y con los ojos aun entrecerrados miró a su alrededor. Su vista se detuvo en la castaña que reposaba sobre su brazo izquierdo e instantáneamente su corazón comenzó a latir con rapidez. Con cuidado de no despertarla apartó su brazo de la cintura y deslizó lentamente su cuerpo hacia fuera de la cama y del agarre de ella. Un pequeño gemido emitió (Tn)_____ que puso alerta al moreno. Lo menos que él quería era despertarla.
Al comprobar que aun seguía durmiendo, Malik se levantó de la cama y de mala gana caminó hasta el lugar de donde provenía el estruendoso ruido. Ya había sonado dos veces desde que se había despertado y quien sabe cuántas serían cuando aun dormía.
Sin dudas iba a matar al o la idiota que se dedicó a interferir en su preciado descanso. Una vez que lo sacó del bolso de su novia suspiró miró la hora y contestó la llamada a la vez que salía por la puerta de la habitación.
—Brenda espero que sea importante para llamar a esta hora —Le reclamó seguido de un bostezo.
—Claro que sí tonto. Ahora ábreme la puerta que se parte la cabeza… y por cierto van a ser las 8 de la mañana—le recriminó la castaña del otro lado.
—Por eso, aun es temprano siendo un domingo. —se quejó mientras iba escaleras abajo.
— Ya Zayn te hice un favor ahora podes… —antes de que Brenda continuara la oración el moreno había cortado la llamada seguido de haber abierto la puerta principal dejando ver a su cuñada. Lo primero que pudo observar fueros los zapatos que sostenían las manos de ella, estaba más que claro que había salido a divertirse.
Sin decir nada y dando un bostezo la dejó entrar.
La castaña menor guardó el celular en uno de los  bolsillos de su campera y entró por la puerta siguiendo su camino hasta la sala de estar. Una vez allí se sacó la campera y un movimiento se desplomó en el sillón como un saco de papas. Por la apariencia que tenía sin dudas estaba cansada, su cabello estaba más que enmarañado en una coleta no muy alta y ya no poseía maquillaje sino que unas pequeñas bolsitas debajo de sus ojos.
La noche para ella se le había hecho demasiada larga y a la vez demasiadamente corta. El alcohol había sido el causante de sus pensamientos incompletos e incoherentes y de su pequeña pérdida de memoria de lo sucedido. 
Recordaba con claridad y nitidez hasta el momento en el que comenzó el concurso de “Quién bebía más chupitos” luego de ellos solo eran imágenes y escenas incompletas. Y gran la mayoría  eran las múltiples caídas que tuvo su amiga castaña, Kata y de su repentino embrollo y ligue con un rubio perteneciente a otro grupo. Su amiga estaba demasiado borracha.
—¿Qué te trae tan temprano por aquí, Bren? —Le preguntó su cuñado sacándola de sus pensamientos.
—Eh… pues he venido a hacerles compañía. Sé que mueren por ella—Le contestó con cierta sonrisa arrogante que rápidamente fue remplazada por una mueca de dolor. A pesar de que no había bebido excesivamente como para quedar tendida ahora poseía una leve resaca.
Zayn abrió su boca para decir algo pero otra voz le ganó la mano. —Se te está pegando de Zayn ¡eh!—una carcajada se hizo presente. (Tn)_____ estaba en el último escalón de la escalera recostada en el barandal. Los ojos de Zayn fueron directo a los de ella e involuntariamente ambos sonrieron. Todo lo de su alrededor había desaparecido para ellos en aquel instante de miradas conectadas formando su preciada burbuja personal. A pesar de haber sido solo unos segundos ambos estaban más que satisfechos y la vez insatisfechos, querían más.
—Muy bien pequeños tortolos dejen sus miraditas para después que me van a hacer revurgitar corazoncitos por toda la alfombra- dijo una Brenda bromista sacándolos de su trance mientras le daba una leve y a la vez fuerte palmada en les hombro derecho a Zayn. —Y estoy segura de que aquello no les gustará. —hizo una pausa seguido de un estiramiento de brazos a la vez que caminaba. La pareja no se había percatado de cuando la castaña se les había acercado. —Qué tal si desayunamos...
En contestación, su hermana, sólo negó divertida a la vez que la seguía a la cocina. Sin dudas Brenda conocía la casa.
***
El desayuno compuesto por tazas de café y donuts bañados en chocolate blanco  era devorado por la menor del cuarto mientras que los dos restantes la observaban como si fuera un neandertal que acababa de cazar una gran especie y que en ese preciso momento la tragaba como si nada.
—Hey, tranquila. Mastica Bren—Le reganó en vano (Tn)_____ ya que apenas había terminado de hablar Brenda había acabado. —No sé para qué hable. —y sin más siguió tomando su taza de café.
La menor miraba fijamente el último donut con ganas de agarrarlo. Pero apenas había amagado ya le habían ganado de ante mano.
—Zayn se caballero y dame el donut ¿sí? —le pidió Brenda con tono aniñado y con un pequeño puchero de labios. El moreno estaba a punto de ceder pero cambió de parecer al darse cuenta de la manipulación de su cuñada.
—Es mi donut  —se quejó el muchacho—. Además si sigues comiendo así engordarás, no te entrará el vestido y no te verás linda con esa estatura… —A pesar de haber crecido unos centímetros más. Brenda aun seguía siendo bajita llegándole a la distancia del tabique nasal a (Tn)_____. Ante la mirada de odio junto con el refunfuñeo la pequeña castaña decidió callarse y sumirse en terminar su bebida caliente mientras (Tn)_____ solo reía por lo bajo. Durante todo el año se había acostumbrado a las pequeñas disputas entre su hermana y  su novio, sabía que solo eran por un momento luego estarían riendo a carcajadas.  
La vibración de un celular traspasó la mesa y pidiendo permiso con la cabeza Zayn contestó y abandonó su lugar. Las hermanas aprovecharon aquel momento para seguir charlando, ahora que no estaba Zayn, principalmente en el look de (Tn)_____ en la ceremonia.
Cada día que transcurría se convertía en más nervios y ansias para ella, aún no podía caer en sí que se iba a casar en tan sólo cuatro meses y medio. Nunca se había imaginado que a sus casi veintitrés años  estaría preparada para ese gran paso.
Su amor por él ex-modelo y ahora fotógrafo no tenía palabras exactas  para describirlo. (Tn) estaba loca e irrevocablemente enamorada de él. Y tan solo sus gestos lo daban por hecho, el brillo de sus ojos al verlo o cuando solo pensaba en él, sus suspiros y ni hablar de aquella pasión que demostraba al besarlo, tocarlo... La castaña se lo demostraba en  cuerpo y alma.
—Y los demás ¿cómo son? —Le preguntó curiosamente.
—Tienen detalles en él… Alto —(Tn_____) hizo una pausa— ¡No me engañes cambiando de tema Brenda! No te lo puedo decir, es sorpresa y más para ti. Tú eres una de ellas.
—Solo dime un pequeño detalle… ¿sí?—le hizo la carita de perro mojado.
—No, es sorpresa y punto. —Dicho eso siguieron con otro tema de conversación. (Tn)_____ no quería que supiera hasta el día de la prueba sobre el vestido de las damas de honor. Sí, su hermana sería una de ellas al igual que sus otras dos amigas, Monica y Micah. A la castaña le emocionaba que ellas no supieran a excepción de Monica, su cuñada, que por cuestiones de un nuevo integrante debía saber la forma del vestido. Pues su amiga del colegio esperaba a su segundo hijo, (Tn)_____ volvería a ser tía.
 
Mientras tanto en otra parte de la casa el moreno colgó la llamada guardó el celular en el bolsillo delantero de sus pantalones deportivos  y se dirigió donde seguían las muchachas.
Al llegar no encontró a Brenda pero sí a la luz de sus ojos lavando los trastos sucios. Con sumo cuidado se acercó por detrás posando sus brazos alrededor de la cintura y cerniéndose sobre ella. (Tn)____ se sobresalto al mismo tiempo que su novio le depositaba un pequeño beso en la mejilla.
Bajó la cabeza escondiendo su rostro entre la curva del cuello de la castaña. Le dio pequeños besos, lo que ocasionó una sonrisa para ambos. La amaba tanto.
Una (Tn)_____ risueña se apartó del cuerpo masculino y giró sobre sus talones. Mirándolo fijamente aprisionó los labios de él junto a los de ella en un dulce y fuerte beso, las manos se ocupaban de despeinar y sujetar el cabello oscuro del moreno. De un momento a otro el beso pasó a uno más intenso, las leguas habían empezado una guerra sin fin y sus cuerpos acompañados por las caricias de ambos pedían más y más.
Sin desear hacerlo Zayn deshizo el encuentro.
Unió su frente a la de ella y sonrió. Su novia estaba apenas sonrojada y lo miraba fijamente con la pequeña curvatura en los labios. ¿Cómo no amarla?
 —Te amo…—susurró (Tn)_____.
—Yo también amor. —rozó su nariz con la de ella y se apartó lentamente. —Y el diablillo… ¿Dónde se ha metido?
(Tn)_____ rió y miró a su alrededor buscando a su hermana. No se había dado cuenta de que no estaba allí. —Lo mismo me pregunto… seguro anda por ahí merodeando. —se recostó sobre la mesada.
—Sí. —El moreno miró la hora en el reloj de pared —Cariño tengo que irme, me han llamado del staff pidiendo que vea los cambios de la escenografía y todo lo demás.
—Un domingo… ja no pierden el tiempo. Okay, yo debo de hacer un par de cosasy ya que está Brenda ella me ayudará.
—Mmmj… —Se acercó y le beso los labios—me hubiese encantado quedarme…—una vez hizo lo mismo solo incluyendo una pequeña mordida; y salió de allí.
La castaña quedó observándolo a la vez que mordía su labio.
 


Pero algo iba a pasar. Zayn no solo iba  fijarse lo escenográfico sino que también conocería o  reconocería a alguien de su pasado…


------------------------------------------------------------------
CAPITULO SUBIDO, SE HA HECHO TARDE LINDURAS. MAÑANA CONTESTO Y VEO SI PUEDO SUBIR LA OTRA PARTE.
LAS AMOOOOOOOO!!! 
Bel_01
Bel_01


Volver arriba Ir abajo

¿Continuamos jugando? (Zayn Malik y Tú) - Página 3 Empty Re: ¿Continuamos jugando? (Zayn Malik y Tú)

Mensaje por Isabela85 Vie 14 Mar 2014, 8:54 pm

Como que estas continuando la novela y yo ni enterada??? Me siento sumamente ofendida...

ntc. Me encanta!!!! Esos dos son un pan de amor!!! Aunque eso de que se rencontrara con alguien de su pasado no me da buena espina...

Continúa pliiiiisssssss!!!!!
Isabela85
Isabela85


Volver arriba Ir abajo

¿Continuamos jugando? (Zayn Malik y Tú) - Página 3 Empty Re: ¿Continuamos jugando? (Zayn Malik y Tú)

Mensaje por Celiita Malik Sáb 15 Mar 2014, 1:20 am

No la quedes hay dios miio!
Estoy deseando saber a quien va a conocer y a la cual,supongo que traera problemas en la relacion de Rayita y Zayn..
Me encanta esta novela,de verdad ;)
Siiguela please..y no tardes taanto en subiir..se eha de menoos :)
Kisses
Celiita Malik
Celiita Malik


Volver arriba Ir abajo

¿Continuamos jugando? (Zayn Malik y Tú) - Página 3 Empty Re: ¿Continuamos jugando? (Zayn Malik y Tú)

Mensaje por queen Sáb 15 Mar 2014, 11:27 am

Me encanta linda, ah estado genial. Son tan tiernos que me hacen querer vomitar *en buen sentido claro* me encantan y me preocupa mucho lo de reencuentro. Pero confio en Zayn, el la ama. En fin sube la segunda parte. Estare esperando. 

Cinty xx
queen
avatar


Volver arriba Ir abajo

¿Continuamos jugando? (Zayn Malik y Tú) - Página 3 Empty Re: ¿Continuamos jugando? (Zayn Malik y Tú)

Mensaje por Alejandra257 Dom 16 Mar 2014, 1:10 am

SIGUELAAAAAAAAAAAAA *-*
Alejandra257
Alejandra257


Volver arriba Ir abajo

¿Continuamos jugando? (Zayn Malik y Tú) - Página 3 Empty Re: ¿Continuamos jugando? (Zayn Malik y Tú)

Mensaje por Nayis33 Dom 16 Mar 2014, 10:11 am

SIGUELA POR LA MADRE QUE TE TRAJO AL MUNDO.
Nayis33
Nayis33


Volver arriba Ir abajo

¿Continuamos jugando? (Zayn Malik y Tú) - Página 3 Empty Re: ¿Continuamos jugando? (Zayn Malik y Tú)

Mensaje por Alejandra257 Sáb 22 Mar 2014, 6:15 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAA *-*
Alejandra257
Alejandra257


Volver arriba Ir abajo

¿Continuamos jugando? (Zayn Malik y Tú) - Página 3 Empty Re: ¿Continuamos jugando? (Zayn Malik y Tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.