O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
¿Continuamos jugando? (Zayn Malik y Tú) - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
¿Continuamos jugando? (Zayn Malik y Tú) - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
¿Continuamos jugando? (Zayn Malik y Tú) - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
¿Continuamos jugando? (Zayn Malik y Tú) - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
¿Continuamos jugando? (Zayn Malik y Tú) - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
¿Continuamos jugando? (Zayn Malik y Tú) - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
¿Continuamos jugando? (Zayn Malik y Tú) - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
¿Continuamos jugando? (Zayn Malik y Tú) - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
¿Continuamos jugando? (Zayn Malik y Tú) - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Continuamos jugando? (Zayn Malik y Tú)

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Continuamos jugando? (Zayn Malik y Tú) - Página 2 Empty Re: ¿Continuamos jugando? (Zayn Malik y Tú)

Mensaje por Bel_01 Sáb 15 Feb 2014, 9:45 am

Celiita Malik escribió:                              !Nuevaa Leectoraa!

He leido las dos temporadas mucho antes de que empezaras a subir esta y era increible.Me alegro de que vuelvas a subir una tercera termporada y estoy emociinada de volver a leer. *-*

El primer capitulo..perfecto.Elegir vestido no tiene que ser nadaa facil..seguro que es agoviante..
Zayn dormido,esta tan sexy cuando duerme..aunque el es sexy y perfecto de toodas las formas! :)

Espero poder leer pronto un nuevo capitulo,estoy ansiiosa..Y aqui tienes una nueva y fiel lectora..Un besiito <3

BIENVENIDA BABE<3

Celi, te puedo llamar así? :3
Me alegro que te hayas tomado el tiempo de leerlas me pone muy feliz :D, ajdnsjdsjd Y yo estoy emocionada por que la lean *-*
Vos decís? Pues si vos lo decís lo es e.e
Sí, demasiado y estresante también pobre rayis.
Más que sexi es Malik  creepygusta 
Lo probable es que en la noche suba y su no puedo subir mañana sin falta tienes cap para disfrutar.
Mi preciada lectora<3
Beso.
Bel_01
Bel_01


Volver arriba Ir abajo

¿Continuamos jugando? (Zayn Malik y Tú) - Página 2 Empty Re: ¿Continuamos jugando? (Zayn Malik y Tú)

Mensaje por Bel_01 Sáb 15 Feb 2014, 9:48 am

katucha* escribió:Querida poneme la edad que quieras 
Me encantaria ser parte de tu nove
Me daigual como
Amiga de rayis
Brenda
O cualquier cosa 
Amo tu nove 
Sigela pronto 
Bye
Ok bonita. Pues vas a ser parte de ella, e.e
Aadsffgd me alegro que te guste.
La sigo, en la noche subo cap o sino mañana.
Besotes<3
Bel_01
Bel_01


Volver arriba Ir abajo

¿Continuamos jugando? (Zayn Malik y Tú) - Página 2 Empty Re: ¿Continuamos jugando? (Zayn Malik y Tú)

Mensaje por Bel_01 Sáb 15 Feb 2014, 9:50 am

AndreDirection escribió:HOLAAA VOLVI HERMOSA ME RECUERDAD?? XD YO SE QUE SIII 

SIGUELAA AMO TU NOVELA!! <3

HELLO BB<3

Claro como no acordarme de vos Andre!!! Me alegra verte por acá :3
La seguiré eso estate segura, en la noche subo cap y si no llego mañana sin falta lo subo babe.
Beso.
Bel_01
Bel_01


Volver arriba Ir abajo

¿Continuamos jugando? (Zayn Malik y Tú) - Página 2 Empty Re: ¿Continuamos jugando? (Zayn Malik y Tú)

Mensaje por queen Sáb 15 Feb 2014, 12:13 pm

Bel_01 escribió:
cintyjonas_1d escribió:

Ame con mi corazón el capítulo, ha sido tan perfecto. Pobre Rayis {le pondré apodo, em, Is} indecisa con el tema del vestido y yo también lo estaría, habiendo tanto atuendos. Ash me hiciste en pensar cuando yo me case que será de mí. Obvio primero tendré que ver si mi futuro esposo será un hombre que la plata le sale hasta por las plantas, uno que trabaja y tiene lo necesario o uno vago al que debo pagarle hasta el bus. En fin… mi boda será a mi estilo. Pero no hablamos de la mía si no la de Is {;), La raya. Ah} Enserio siento un poquito de pena, pero gracias a Bren a conseguido el vestido perfecto para ella. Eso me alegra bastante. ¿Zayn durmiendo? Hay deos me babeo con solo pensarlo e Is ha hecho bien en mirarlo, ya me imagina la cara de ella. “Te voy a violar apenas abras los ojos” Hay deos. En fin me ha encantado y amo la pareja Zais {asdfdjklj Love it Ah} Síguela te ha quedado muy lindo. Cinty.
PD: Amo tu firma. {asdfghklñ}
asjdjskdfjshbfjksafkjsafbadbfgjkgjkdsgjkdsb sí? No se a mi no me gustó mucho como quedó pero bueno me alegra que a ti si. :D
Pobre Is (Rayita e.e) yo estaría peor, estaría mas que histérica y creo que mandaría a todos a freir churros si no sale como quiero (Soy un poquito demandante xD) Y sí porsupueste depende con quien me case e.e coff coff Louis okno, Eso solo ocurre en mis sueños u.u ;-; Lloro.
 Bren es muy buena(?
Zayn kjsnfjsfbjfb *-* durmiendo *baba* Is tiene mucho suerte, y más que hubo 1313(? xD
La seguiré, lo más probable es que en la noche suba o mañana.
Besotes<3
P.D: Gracias, la Cher es tan sensual(? 
P.D.2: Y yo amo la tuya! Liam es todo un sensualón, le hago hijos JAJAJAJAJAAJ
P.D.3: Comencé a leer tus novelas :333333333333333333333 

Obvio te quedo re lindo :D
Entonces mejor que te cases con el en tus sueños que nunca,
¿Me invitarasa la boda? POdre entrar a tu sueño
{como en el origen, ¿la has visto? La de leo dicaprio?}
En fin yo quiero asistir a la boda.  Siii Is te vou a asesinar, naah mentira. Ok siguela pronto.

PD: Lo se, me la violo (? Ah.
PD2: Hhahaha tambien le hago hijos, muchos.
PD3: ¿A si cuales? {no me gusta ninguna, estoy pensando
en cancelarlas y eliminarlas, ah, en especial la primera que escribi,
hay deos era tan nueva en esto, haha}

BESOS, SIGUELA PRONTO.
queen
queen


Volver arriba Ir abajo

¿Continuamos jugando? (Zayn Malik y Tú) - Página 2 Empty Re: ¿Continuamos jugando? (Zayn Malik y Tú)

Mensaje por Celiita Malik Sáb 15 Feb 2014, 2:33 pm

Claroo,puedes llamarme Celi ;)
Estoy esperando ansiosamente para leer el proximo capiitulo..me encantariia Jiji
Besiitiis
Celiita Malik
Celiita Malik


Volver arriba Ir abajo

¿Continuamos jugando? (Zayn Malik y Tú) - Página 2 Empty Re: ¿Continuamos jugando? (Zayn Malik y Tú)

Mensaje por Bel_01 Dom 16 Feb 2014, 7:19 pm


MIS AMORES <3:


EN MEDIA HORA SUBO LA SEGUNDA PARTE DEL CAPITULO. xx


Bel_01
Bel_01


Volver arriba Ir abajo

¿Continuamos jugando? (Zayn Malik y Tú) - Página 2 Empty Re: ¿Continuamos jugando? (Zayn Malik y Tú)

Mensaje por #Malik Dom 16 Feb 2014, 8:12 pm

Mas que perfecto:')<3 Quier leer mas :*
#Malik
#Malik


Volver arriba Ir abajo

¿Continuamos jugando? (Zayn Malik y Tú) - Página 2 Empty Re: ¿Continuamos jugando? (Zayn Malik y Tú)

Mensaje por Bel_01 Dom 16 Feb 2014, 8:20 pm

Capitulo 01 (Parte 2)
¿Cuan elijo?.
—j a y b i r d.




Con cuidado el moreno recostó a (Tn)______ sobre el sofá mientras las caricias venían de un lado a otro pidiendo por más.
Estaba más que seguro que la cena se iba a retrasar.

***
Las manos de Zayn acariciaban una y otra vez la espalda desnuda de su prometida mientras esta dormía plácidamente entre sus brazos. Sus dedos iban desde el comienzo de su nuca hasta su parte baja de la espalda pasando por toda la espina dorsal y parte de los omóplatos.
El moreno contemplaba con la mirada su cuerpo que tan sólo era cubierto en algunas partes por la sábana blanca. El rostro tan sereno y con expresión angelical, el cabello todo desordenado pero a la vez tan ordenado le daban aquel toque sensual y hermoso que le encantaba a Zayn.
Sonrió al recordar que minutos atrás le había hecho el amor, le había demostrado una vez más a través de las caricias y gestos todo lo que sentía por ella. Demostración que seguiría vigente por un muy largo tiempo.
El tan solo pensar el cómo comenzó todo le hizo soltar una pequeña risa. Le tenía que dar las gracias sin dudas a sus padres por haberse entrometido en su vida amorosa. Sin ellos Zayn, nunca le habría propuesto un “juguemos a ser novios” a (Tn)_____, no habría habido un sentimiento en crecimiento de ambos, no habría existido una unión. Y a pesar de que se separaron por tres años, se volvieron a juntar, Zayn había logrado enamorarla por segunda vez o mejor dicho logró que (Tn)_____ haya vuelto a encender aquel lugar de su corazón que tenía su nombre grabado.
Se convirtieron en novios desatando nuevas historias y nuevas experiencias… luego en prometidos…y ahora en tan solo meses serían más que eso, serían marido y mujer.
***
La castaña se sentó en el borde de la cama e inspiró aquel aroma que la había despertado, con los ojos cerrados sonrió al descubrir que se trataba del exquisito aroma a la pasta recién hecha y a la salsa de tomates. De un salto salió de la cama y antes de salir disparada a la cocina con solo puesta la parte de debajo de su ropa interior buscó por la habitación algo para ponerse, sin más su mirada se encontró con la camiseta negra que antes traía puesta Zayn. A pesar de estar su ropa junto a esta se decidió por la prenda masculina, la tomó en sus manos y se la pasó por sus brazos y cabeza. Se le había vuelto una costumbre el usar la ropa de su novio, se sentía tan cómoda y segura con ella.
Cuando llegó al lugar, suspiró y se detuvo a mirar a la persona que se movía de un lado a otro estando de espaldas. (Tn)_____ se mordió el labio al ver que Zayn solo tenía puesto un pantalón de tela del cual sobresalía el elástico del bóxer. Su torso estaba al descubierto y sus pies descalzos, una imagen totalmente embelesaste sumándole el hecho de que su cabello oscuro estaba todo desordenado y el que estaba cocinando. Intentando no hacer ruido la castaña lentamente se acercó y con sus brazos rodeo la cintura y se pegó a su espalda sobresaltándolo.
—Hola… —le dijo para luego dejarle un pequeño beso en el comienzo de su omóplato izquierdo —…mi amor. —volvió a realizar la acción anterior logrando que ambos sonrieran.
—Hola preciosa —miró hacia atrás viendo a su chica — ¿dormiste bien?
—De maravilla —respondió — Y ¿tú? — le preguntó aflojando el agarre de sus brazos.
Zayn aprovechó ese instante para girarse quedando frente a frente — Excelentemente bien —la tomó por la cintura levantándola así unos centímetros del suelo, luego la miró y con una sonrisa impresa en sus labios la besó fugazmente. Le susurró en el oído — Me encantas (Tn)_____— y le acarició la mejilla tiernamente una vez que la dejó en el suelo, la castaña solo se ruborizó levemente.
— Y tú a mí mi amor. — le iba a decir algo más pero un quejido se escuchó, Zayn solo soltó una risita.
—Ve a sentarte a la mesa que ahora llevo la comida ¿sí? —en contestación ella solo asintió y se giró para ir al comedor. Zayn aprovechó ese momento para darle un palmadita cariñosa en su parte trasera, a lo que recibió solo un gruñido. —Como amo verte con mi ropa.
 
***
Mientras los dos tortolitos disfrutaban de la cena y conversaban animadamente soltando unas que otras risas la realidad de Brenda era muy distinta. Se encontraba en la casa de una de sus amigas debatiendo el salir o no aquella noche.
Brenda había cambiado un poco con el comienzo de su vida universitaria pero aun así seguía siendo la chica extrovertida y directa de siempre, amante de la fotografía. Y se preguntarán que habrá pasado con su lado de paparazzi ¿no? Pues aun sigue en ello solo que con menos frecuencia. Su labor se ha ocupado principalmente en los estudios y en el periódico universitario. Ajá, Bren se había unido hace muy poco a él cómo fotógrafa y de ahí había conocido a varias personas y se había vuelto conocida entre todos en la institución.
Y si hablamos de su lado amoroso, ella aun no le prestaba atención. Había tenido una que otra cosa con algún chico pero nada serio. A sus 20 años recién cumplidos hace unos meses el amor era lo menos importante para ella.
 
—¡Vamos Bren! —Le dijo la castaña clara mientras seguía tirando de su brazo para que se levantase de la cama. —No te cuesta nada salir.
—¡No Katalina! —Se soltó del agarre — ¡Claro que sí! Estoy cansada y… y aparte mañana…
Antes de decir algo más fue interrumpida —No seas aguafiestas y no me vengas con el cuento de que mañana tenés que trabajar y bla bla bla… porque no te la creo — Cruzó sus brazos sobre su pecho.
—No lo soy y sí tengo que…
Una vez más fue interrumpida a lo que Brenda le imitó la posición de los brazos mientras bufaba. —Tssss… no. Tú te vienes con migo y sin reproches. —Y sin más que decir por ambas Bren fue arrastrada hasta el closet de ropa de su amiga.
La castaña solo negaba con la cabeza. Katalina era sumamente fiestera, no importaba que, siempre conseguía que saliera.
Se habían conocido gracias a la universidad, Kata formaba parte del periódico como traductora de idiomas, a pesar de su corta edad ella ya dominaba varios idiomas y había vivido en varios países. Al principio no se habían llevado bien sino que todo lo contrario, ambas tenían el carácter fuerte pero con el tiempo se fueron llevando mejor hasta que se convirtieron en lo que son ahora, amigas inseparables.
 
 
El tiempo había pasado volando para las dos amigas que se encontraban terminándose de alistar o mejor dicho Kata estaba terminando de arreglar a Brenda. La primera mencionada le había obligado a la segunda a usar un vestido demasiado  escotado para su gusto y que resaltaba bastante su figura junto con unos zapatos de tacón que por lo menos eran del agrado de esta. En cambio la otra castaña había optado por estar más cómoda, con un par de shorts de gamuza negra ajustados junto con una blusa agua marina.
Ambas se veían sumamente bien y listas para salir.
 
***

El antro estaba repleto. La música estaba a todo tope y la gente se divertida de lo mejor. Brenda y Kata se encontraban en una mesa junto con otras amigas y amigos consumiendo la segunda ronda de bebidas. Todos habían elegido aquel lugar por lo famoso que era y por la selectiva de personas que concurrían, mayormente universitarios que iban a un propósito en sí “ligar”. Y esa noche ello no iba a pasar desapercibido por estos jóvenes.




------------------------------------------------------------
Hello babes! Como están? Cómo han pasado el fin de semana?
Yo lo pasé en parte bien, tuve un almuerzo familiar :33333 lo malo es que no pude salir porque no me sentía muy bien u.u. Pero bueno eso no importa xD
Como dije acá esta su cap, disculpenme por no subirlo ayer estuve cocinando e.e
Espero que les guste<3
Como estoy de curiosa les pregunto, cuál es su bromance favorito? El mio es Narry (Eaaaaa Narry pazeeeom(? okya)
Eso es todo así que me despido bye.
P.d: Ya e el cumple de Ed Sheeran *-* (Platónico asfjsfjfnhsfjsnfjsaf)
P.d.2: Feliz San Valentín atrasado mis amores <3 Como lo pasaron? Yo tuve una hermosa cena con mis posters (Forever alone).
Bel_01
Bel_01


Volver arriba Ir abajo

¿Continuamos jugando? (Zayn Malik y Tú) - Página 2 Empty Re: ¿Continuamos jugando? (Zayn Malik y Tú)

Mensaje por Bel_01 Dom 16 Feb 2014, 8:29 pm

Jace Wayland escribió:
Bel_01 escribió:
cintyjonas_1d escribió:

Ame con mi corazón el capítulo, ha sido tan perfecto. Pobre Rayis {le pondré apodo, em, Is} indecisa con el tema del vestido y yo también lo estaría, habiendo tanto atuendos. Ash me hiciste en pensar cuando yo me case que será de mí. Obvio primero tendré que ver si mi futuro esposo será un hombre que la plata le sale hasta por las plantas, uno que trabaja y tiene lo necesario o uno vago al que debo pagarle hasta el bus. En fin… mi boda será a mi estilo. Pero no hablamos de la mía si no la de Is {;), La raya. Ah} Enserio siento un poquito de pena, pero gracias a Bren a conseguido el vestido perfecto para ella. Eso me alegra bastante. ¿Zayn durmiendo? Hay deos me babeo con solo pensarlo e Is ha hecho bien en mirarlo, ya me imagina la cara de ella. “Te voy a violar apenas abras los ojos” Hay deos. En fin me ha encantado y amo la pareja Zais {asdfdjklj Love it Ah} Síguela te ha quedado muy lindo. Cinty.
PD: Amo tu firma. {asdfghklñ}
asjdjskdfjshbfjksafkjsafbadbfgjkgjkdsgjkdsb sí? No se a mi no me gustó mucho como quedó pero bueno me alegra que a ti si. :D
Pobre Is (Rayita e.e) yo estaría peor, estaría mas que histérica y creo que mandaría a todos a freir churros si no sale como quiero (Soy un poquito demandante xD) Y sí porsupueste depende con quien me case e.e coff coff Louis okno, Eso solo ocurre en mis sueños u.u ;-; Lloro.
 Bren es muy buena(?
Zayn kjsnfjsfbjfb *-* durmiendo *baba* Is tiene mucho suerte, y más que hubo 1313(? xD
La seguiré, lo más probable es que en la noche suba o mañana.
Besotes<3
P.D: Gracias, la Cher es tan sensual(? 
P.D.2: Y yo amo la tuya! Liam es todo un sensualón, le hago hijos JAJAJAJAJAAJ
P.D.3: Comencé a leer tus novelas :333333333333333333333 

Obvio te quedo re lindo :D
Entonces mejor que te cases con el en tus sueños que nunca,
¿Me invitarasa la boda? POdre entrar a tu sueño
{como en el origen, ¿la has visto? La de leo dicaprio?}
En fin yo quiero asistir a la boda.  Siii Is te vou a asesinar, naah mentira. Ok siguela pronto.

PD: Lo se, me la violo (? Ah.
PD2: Hhahaha tambien le hago hijos, muchos.
PD3: ¿A si cuales? {no me gusta ninguna, estoy pensando
en cancelarlas y eliminarlas, ah, en especial la primera que escribi,
hay deos era tan nueva en esto, haha}

BESOS, SIGUELA PRONTO.
JAJAJAJAAJAJ claro que estás invitada darling, serás una las invitadas especiales e.e que se llevan como souvenier a una persona xD ( Uno de los pi' e,e).
Sí la vi, DiCaprio deos baba...
Nooooo no me mates dejame tener mi luna de miel plissss ah.
La seguí<3
Pd: Estoy leyendo la de Lou *-* aadsaknffnsjfs a mi me ha encantado, no la cancelas esa no u.u. A todos les pasa, el otro día estaba viendo las novelas  o historias cortas que había escrito cuando comencé y fue como noooooooooooooooo!! Mis ojos! No puede ser que yo escribí esto. xD
Besotes y ya la seguí babe.
Bel_01
Bel_01


Volver arriba Ir abajo

¿Continuamos jugando? (Zayn Malik y Tú) - Página 2 Empty Re: ¿Continuamos jugando? (Zayn Malik y Tú)

Mensaje por Bel_01 Dom 16 Feb 2014, 8:30 pm

Celiita Malik escribió:Claroo,puedes llamarme Celi ;)
Estoy esperando ansiosamente para leer el proximo capiitulo..me encantariia Jiji
Besiitiis
Okis. Ohhhhhh pues ya tienes para leer WIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!! <3
Besote
Bel_01
Bel_01


Volver arriba Ir abajo

¿Continuamos jugando? (Zayn Malik y Tú) - Página 2 Empty Re: ¿Continuamos jugando? (Zayn Malik y Tú)

Mensaje por Bel_01 Dom 16 Feb 2014, 8:32 pm

#Malik escribió:Mas que perfecto:')<3 Quier leer mas :*
Ya puedes bb, he subido :D
 :observo: 
Bel_01
Bel_01


Volver arriba Ir abajo

¿Continuamos jugando? (Zayn Malik y Tú) - Página 2 Empty Re: ¿Continuamos jugando? (Zayn Malik y Tú)

Mensaje por queen Dom 16 Feb 2014, 11:40 pm

Eh amado el capitulo, ah sido perfect no se enorgullesete por tu trabajo, enserio. Bien.
Is, te odio {nah, te tengo envidia} ucea tubo 1313 con malik, deoh meo. ¡DECIME! ¿Es para envidiarla?
Ya amo a Kata.
No comento mas, evindio a Is Y punto final.
PD: Ame el capitulo, de verdad.


Mi bromance favorito es NARRY.

NARRY RULES BITCHES. Ah
¿Continuamos jugando? (Zayn Malik y Tú) - Página 2 Large
queen
queen


Volver arriba Ir abajo

¿Continuamos jugando? (Zayn Malik y Tú) - Página 2 Empty Re: ¿Continuamos jugando? (Zayn Malik y Tú)

Mensaje por queen Dom 16 Feb 2014, 11:43 pm

Soy cinty, cambie mi nombre de usuario.
queen
queen


Volver arriba Ir abajo

¿Continuamos jugando? (Zayn Malik y Tú) - Página 2 Empty Re: ¿Continuamos jugando? (Zayn Malik y Tú)

Mensaje por Celiita Malik Lun 17 Feb 2014, 12:08 am

El capiitulo,iincreiible!! ^.^
Estaba ansiosa por leer capiitulo,la verdad y ha estado increible.
Yo tambien prefiero la camiseta de un tio antes que la mia..claro que prefiero la camiseta de zayn antes que la de cualquiiera..
Bromance...uff..dificil..me gustan muchos..son todos iincreibles para mi *.*
Un besiito hermosa :)
Celiita Malik
Celiita Malik


Volver arriba Ir abajo

¿Continuamos jugando? (Zayn Malik y Tú) - Página 2 Empty Re: ¿Continuamos jugando? (Zayn Malik y Tú)

Mensaje por Alejandra257 Mar 18 Feb 2014, 10:36 pm

NUEVA LECTORAAAAAAAAAAAAAAA SIGUELAAAAAAAAAAAAA ME ENCANTAAAAAAAAAAAAA *-*
Alejandra257
Alejandra257


Volver arriba Ir abajo

¿Continuamos jugando? (Zayn Malik y Tú) - Página 2 Empty Re: ¿Continuamos jugando? (Zayn Malik y Tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.