O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Somewhere after the death |n.c | ¡Resultados! - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Somewhere after the death |n.c | ¡Resultados! - Página 6 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Somewhere after the death |n.c | ¡Resultados! - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Somewhere after the death |n.c | ¡Resultados! - Página 6 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Somewhere after the death |n.c | ¡Resultados! - Página 6 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Somewhere after the death |n.c | ¡Resultados! - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Somewhere after the death |n.c | ¡Resultados! - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Somewhere after the death |n.c | ¡Resultados! - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Somewhere after the death |n.c | ¡Resultados! - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Somewhere after the death |n.c | ¡Resultados!

Página 6 de 16. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Somewhere after the death |n.c | ¡Resultados! - Página 6 Empty Re: Somewhere after the death |n.c | ¡Resultados!

Mensaje por Diamandis. Sáb 08 Feb 2014, 11:21 am

Drama♥Queen escribió:
belen0311 escribió:
Drama♥Queen escribió:
belen0311 escribió:
Drama♥Queen escribió:Sí, Heather mata accidentalmente a su hermano y por eso debe huir. El cap lo escribí para ver qué idea podía tener para una NC, así que me alegro de que te guste. Muchas gracias por aceptarme :D
Está genial, de enserio c: Y gracias a vos por audicionar cc:
Gracias a vos por crear el tema, amo a Annashopia
¿En serio? como verás yo también akjshdgfjds, es una de mis actrices favoritas.
Sí, una de las mías también. Amo cómo interpreta a Carrie en "The Carrie Diaries" y la de "Puente a Terabithia"
Yo igual, y también me encanta su película "Soul Surfer" c:
Diamandis.
Diamandis.


Volver arriba Ir abajo

Somewhere after the death |n.c | ¡Resultados! - Página 6 Empty Re: Somewhere after the death |n.c | ¡Resultados!

Mensaje por Pevensie Sáb 08 Feb 2014, 11:28 am

belen0311 escribió:
Drama♥Queen escribió:
belen0311 escribió:
Drama♥Queen escribió:
belen0311 escribió:
Drama♥Queen escribió:Sí, Heather mata accidentalmente a su hermano y por eso debe huir. El cap lo escribí para ver qué idea podía tener para una NC, así que me alegro de que te guste. Muchas gracias por aceptarme :D
Está genial, de enserio c: Y gracias a vos por audicionar cc:
Gracias a vos por crear el tema, amo a Annashopia
¿En serio? como verás yo también akjshdgfjds, es una de mis actrices favoritas.
Sí, una de las mías también. Amo cómo interpreta a Carrie en "The Carrie Diaries" y la de "Puente a Terabithia"
Yo igual, y también me encanta su película "Soul Surfer" c:
Sí, yo también. Amo lo que hace esa blonda ♥
Pevensie
Pevensie


Volver arriba Ir abajo

Somewhere after the death |n.c | ¡Resultados! - Página 6 Empty Re: Somewhere after the death |n.c | ¡Resultados!

Mensaje por Diamandis. Sáb 08 Feb 2014, 1:08 pm

Somewhere after the death |n.c | ¡Resultados! - Página 6 779623427
Diamandis.
Diamandis.


Volver arriba Ir abajo

Somewhere after the death |n.c | ¡Resultados! - Página 6 Empty Re: Somewhere after the death |n.c | ¡Resultados!

Mensaje por Valerie. Sáb 08 Feb 2014, 6:01 pm

:arrastro: 
Valerie.
Valerie.


Volver arriba Ir abajo

Somewhere after the death |n.c | ¡Resultados! - Página 6 Empty Re: Somewhere after the death |n.c | ¡Resultados!

Mensaje por zayngirl. Sáb 08 Feb 2014, 6:21 pm

Vanessa Evans


>Nombre del personaje femenino: Vanessa Jane Evans Keys
>Representante: Adriana Lima
>Causa de muerte: Murio al salvar a otra persona
>Chico: Zayn Malik
>Escrito de tu autoría:


SOLENCIOSO Y FULMINANTE:

 
Adicts - NC:


Llegue a casa después de una larga jornada de clases, estaba exhausta  ya que hoy les habia dado por arreglar una de las calles para llegar a mi casa y me toco coger otro camino -eso implico caminar mucho mas-, deje mi mochila en la sala principal y fui directo a la cocina en busca de algo para comer; pasaba la mano pensativa frente a las diferentes gavetas de la alacena, pensando en comer cereal o comer algo mas preparado como un sándwich, me decidi por ese ultimo. Hoy por alguna extraña razón venia de un buen animo, tal vez la musica de camino habia sido parte importante en eso, la musica movia en mi demasiadas emociones, en estos momentos era donde notaba que detrás de toda mi tristeza, podía haber una chica de buen humor y alegre. 
 
El chico de ojos miel… bueno tristemente a el no lo habia visto en todo el dia y no sabia porque, pero tenia la necesidad de verlo, de ver esos ojos tan hermosos y profundos o esa sonrisa perlada tan pura y sincera. 
 
Termine de preparar mi comida y me sente en el comedor a digerirlo
 
+++
 
Desperte con el sonido de el despertador que marcaba las 6:00am, cumplí mi rutina de todas las mañanas, me coloque unos jean oscuros y un buzo GAP que cubria lo suficiente mis muñecas, eran las únicas que corrían el peligro de ser vistas ya que mis piernas y brazos no necesitaban de mucho trabajo para ser cubiertas, mire el reloj, DIOS! Se me habia hecho tarde; baje -casi corriendo- por las escaleras de la casa, cogi apenas una barra de cereal y Sali por la puerta en un tropezón y corri por el camino de siempre, pero mi apresuro me hizo olvidar que la calle estaba siendo arreglada asi que cuando llegue a ella tuve que devolverme a dos cuadras y coger el camino largo
 
7:15am
 
M****! Iba 15 minutos tarde!
 
Corri hasta no dar mas, llegue 5 minutos después de la ultima vez que vi el reloj. El campus delantero estaba completamente vacio al igual que los pasillos, casi podía oir mis pasos apresurados sonar y retumbar por las paredes blancas y los casilleros. 
Tenia clase de Francés, bueno si quiera me iba bien es esa clase y la profesora me quería. A paso apresurado me acerque al salón 305, di un enorme suspiro y abri la puerta llena de terror, lo ultimo que quería era llamar la atención, no quería provocar mas especulaciones y rumores por mi tardanza y eso era seguro lo que iba a pasar, porque si no hago nada nadie me nota, ni siquiera existo, pero si hago algo que llame la atención o diferente hay si estoy en la boca de todos y hay si existo para todos, pero solo para inventar y especular cosas horribles.
 
-Señorita Evans ¿Qué son estas horas de llegar?- me reprendió la señorita Kate al verme entrar por la puerta.
 
Eché un vistazo rápido a la sala, todas las miradas estaba posadas en mi, a la espera de mi respuesta, preparadas para empezar a especular –justo lo que quería evitar-. Pero eso fue lo que mas me dejo paralizada, fue aquel par de ojos miel que me miraban con una mínima luz en ellos, acomodados de forma exacta al lado de una nariz recta y finita, encima de un par de labios delgados y en media ¿sonrisa?. Quería que me comiera la tierra, si no sabia lo que decían de mi ahora si que lo sabría; por un momento cruzamos las miradas y me sonrio, dándome una sensación de paz y confianza, casi como dándome apoyo, baje la miraba y mira a la profesora
 
-Perdone señorita Kate, se me han presentado algunos problemas- dije rápidamente, pero instantáneamente me arrepentí de las palabras que habai utilizado, no habían podido ser peores escogidas las palabras, exactamente esas palabras que jamas debi haber usado, aquella palabras dejaban demasiado a la imaginación de todos los mal-pesados
 
-Ok entiendo- dijo con pena la señorita Kate, supongo que ella también estaba imaginando cosas que no eran, si, los chismes llegan hasta los oídos de los profesores –Tome asiente al lado del señor Malik- explico señalando la clase, me quede mirando la clase confundida y luego mira a la profesora desconcertada, la profesora me miro por unos segundos y después entendió que yo no tenia ni idea de quien era el señor “Malik” –Zayn por favor levanta la mano- En eso gire mi mirada a la clase, una mano se asomo entre los estudiantes que seguían expectantes mis movimientos, aquella mano pertenecía a ese chico de lindos ojos miel, me miraban sonrientes y amables, ajenos a las ganas de llorar que tenia en mi interior; las voces empezaban a colarse por mis oídos mientras caminaba a mi asiento.
 
“Yo creo que ella trabaja con su Madre”
“A mi em dijeron que tuvo que visitar a su padre esta mañana”
“No, y escuche que debe trabajar con su madre para poder pagar el arriendo”
“Hay pero que asco, es que acaso no tienen dignidad?”
“Su mama es una puta barata”
“Al igual que ella” 
“Jajajajaja”
“Dicen que su padre esta en la cárcel porque la violo”
“Dios! Que asco!”
 
Me senté en mi puesto con los ojos llenos de lagrimas, el corazón estaba en un hilo y simplemente me quería morir, quería desaparecer, no quería seguir escuchándolos, me sentía con una basura, como una simple pelota que era pateada por sus palabras; además sentía que desfallecería, el solo pensar en los dos últimos comentarios me hacia sentir un escalofrió enorme en todo mi cuerpo, el hecho de que solo se sospeche lo que mi padre habia hecho me hacia sentir aun mas desesperada; una pequeña lagrima se empezó a bajar por mi mejilla, tenia el corazón hecho pedacitos.
 
Zayn me miro y fruncio el ceño, yo seque con enorme velocidad mi lagrima.
 
-Porque lloras?- susurro con un leve tono de preocupación mientras me miraba 
-Acaso no los escuchas?- le pregunte con un hilo de voz, tratando de no quebrarme
-Que cosa?- me pregunto desconcertado, en un tono bajo para que la profesora no lo escuchara
-Nada- respondi rápidamente y gire mi cabeza, no entendia como era que el no escuchaba aquellos horribles comentarios; muy probablemente porque el no estaba tan pendiente de ellos como yo, aun asi en cualquier momento los oiría
 
“Mirala ya estará engatusando al chico nuevo”
“Seguro le ofrecerá sus servicios”
“Jjajaja Puta”
“Zorra, es un asco”
 
Esa fue la copa que lleno el vaso agache mi cabeza y deje que mi cabello cubriera mi cara que daba al lado de Zayn, solte un leve sollozo ahogado y deje que mis lágrimas cayeran sin mas, tenia quella necesidad, aquella de sentír la navaja en mi muñeca, la necesitaba URGENTEMENTE. 
 
Zayn noto mis sollozos y con lentitud corrió la cortina de pelo que lo separaba de mis ojos.
 
-Ahora si los oi- me informo con dulcera y delicadeza –Pero no dejes que ellos ta lastimen, no les des aquel gusto- con sus pulgares seco mis lagrimas mientras me miraba directo a los ojos –No llores por favor- rogo con mirada preocupante 
-Por que me dices esto? Deberías estar repudiándome, ya los has oído, no soy alguien a quien ayudarías- dije apartando la mirada
-Jamas haría eso, es… estúpido, no te conozco, no tengo como juzgarte, ni mucho menos criticarte, no pareces nada de lo que ellos dices y estoy seguro que ellos no te han hablado ni una sola vez- explico con demasiada ternura 
 
“Miralo. Ya cayo en sus garras”
“Me pregunto si le pagaran bien, jajajaja”
“Seguro su padre lo consiguió gratis”
“Jjajajaja”
 
Zayn se giro con ira 
 
-Que acaso no tiene una vida?!- les grito enojado, en eso sono el timbre y ya desesperada Sali corriendo de allí rápido. –Vanessa!- grito Zayn pero lo ignore.
 
Mis lagrimas rebozaban por mis mejillas, me dolia el alma, estaba lastimada en lo mas profundo de mi corazón, me sentía una porquería, lo cosa mas asquerosa de este mundo 
SI! Fui el juguete sexual de mi padre por casi 10 años, perdi mi dignidad hace años, pero no hay razón para la que la gente me trate de esta manera, no entiendo que les hice para que me hagan tando daño.
Entre al baño y cerre de un portazo, me sente en la esquina de uno de los cubículos y saque la navaja, uno, dos, tres, cuatro cortes, lagrimas y sangre mezcladas mostraban mi desgracia, ambas esparcidas en el suelo blanco del baño, el dolor físico empezaba a borrar un poco el vacio de mi alma, pero poco a poco empece a marearme, perdí poco a poco la conciencia de mis actos y lo ultimo que escuche fue el sonido de un grito femenino y ver a una chica abrir la puerta de mi cubículo.



"I Wanna Protect You"
zayngirl.
zayngirl.


Volver arriba Ir abajo

Somewhere after the death |n.c | ¡Resultados! - Página 6 Empty Re: Somewhere after the death |n.c | ¡Resultados!

Mensaje por Diamandis. Sáb 08 Feb 2014, 7:33 pm

.:.Vane~Love.:. escribió:
Vanessa Evans


>Nombre del personaje femenino: Vanessa Jane Evans Keys
>Representante: Adriana Lima
>Causa de muerte: Murio al salvar a otra persona
>Chico: Zayn Malik
>Escrito de tu autoría:


SOLENCIOSO Y FULMINANTE:

 
Adicts - NC:


Llegue a casa después de una larga jornada de clases, estaba exhausta  ya que hoy les habia dado por arreglar una de las calles para llegar a mi casa y me toco coger otro camino -eso implico caminar mucho mas-, deje mi mochila en la sala principal y fui directo a la cocina en busca de algo para comer; pasaba la mano pensativa frente a las diferentes gavetas de la alacena, pensando en comer cereal o comer algo mas preparado como un sándwich, me decidi por ese ultimo. Hoy por alguna extraña razón venia de un buen animo, tal vez la musica de camino habia sido parte importante en eso, la musica movia en mi demasiadas emociones, en estos momentos era donde notaba que detrás de toda mi tristeza, podía haber una chica de buen humor y alegre. 
 
El chico de ojos miel… bueno tristemente a el no lo habia visto en todo el dia y no sabia porque, pero tenia la necesidad de verlo, de ver esos ojos tan hermosos y profundos o esa sonrisa perlada tan pura y sincera. 
 
Termine de preparar mi comida y me sente en el comedor a digerirlo
 
+++
 
Desperte con el sonido de el despertador que marcaba las 6:00am, cumplí mi rutina de todas las mañanas, me coloque unos jean oscuros y un buzo GAP que cubria lo suficiente mis muñecas, eran las únicas que corrían el peligro de ser vistas ya que mis piernas y brazos no necesitaban de mucho trabajo para ser cubiertas, mire el reloj, DIOS! Se me habia hecho tarde; baje -casi corriendo- por las escaleras de la casa, cogi apenas una barra de cereal y Sali por la puerta en un tropezón y corri por el camino de siempre, pero mi apresuro me hizo olvidar que la calle estaba siendo arreglada asi que cuando llegue a ella tuve que devolverme a dos cuadras y coger el camino largo
 
7:15am
 
M****! Iba 15 minutos tarde!
 
Corri hasta no dar mas, llegue 5 minutos después de la ultima vez que vi el reloj. El campus delantero estaba completamente vacio al igual que los pasillos, casi podía oir mis pasos apresurados sonar y retumbar por las paredes blancas y los casilleros. 
Tenia clase de Francés, bueno si quiera me iba bien es esa clase y la profesora me quería. A paso apresurado me acerque al salón 305, di un enorme suspiro y abri la puerta llena de terror, lo ultimo que quería era llamar la atención, no quería provocar mas especulaciones y rumores por mi tardanza y eso era seguro lo que iba a pasar, porque si no hago nada nadie me nota, ni siquiera existo, pero si hago algo que llame la atención o diferente hay si estoy en la boca de todos y hay si existo para todos, pero solo para inventar y especular cosas horribles.
 
-Señorita Evans ¿Qué son estas horas de llegar?- me reprendió la señorita Kate al verme entrar por la puerta.
 
Eché un vistazo rápido a la sala, todas las miradas estaba posadas en mi, a la espera de mi respuesta, preparadas para empezar a especular –justo lo que quería evitar-. Pero eso fue lo que mas me dejo paralizada, fue aquel par de ojos miel que me miraban con una mínima luz en ellos, acomodados de forma exacta al lado de una nariz recta y finita, encima de un par de labios delgados y en media ¿sonrisa?. Quería que me comiera la tierra, si no sabia lo que decían de mi ahora si que lo sabría; por un momento cruzamos las miradas y me sonrio, dándome una sensación de paz y confianza, casi como dándome apoyo, baje la miraba y mira a la profesora
 
-Perdone señorita Kate, se me han presentado algunos problemas- dije rápidamente, pero instantáneamente me arrepentí de las palabras que habai utilizado, no habían podido ser peores escogidas las palabras, exactamente esas palabras que jamas debi haber usado, aquella palabras dejaban demasiado a la imaginación de todos los mal-pesados
 
-Ok entiendo- dijo con pena la señorita Kate, supongo que ella también estaba imaginando cosas que no eran, si, los chismes llegan hasta los oídos de los profesores –Tome asiente al lado del señor Malik- explico señalando la clase, me quede mirando la clase confundida y luego mira a la profesora desconcertada, la profesora me miro por unos segundos y después entendió que yo no tenia ni idea de quien era el señor “Malik” –Zayn por favor levanta la mano- En eso gire mi mirada a la clase, una mano se asomo entre los estudiantes que seguían expectantes mis movimientos, aquella mano pertenecía a ese chico de lindos ojos miel, me miraban sonrientes y amables, ajenos a las ganas de llorar que tenia en mi interior; las voces empezaban a colarse por mis oídos mientras caminaba a mi asiento.
 
“Yo creo que ella trabaja con su Madre”
“A mi em dijeron que tuvo que visitar a su padre esta mañana”
“No, y escuche que debe trabajar con su madre para poder pagar el arriendo”
“Hay pero que asco, es que acaso no tienen dignidad?”
“Su mama es una puta barata”
“Al igual que ella” 
“Jajajajaja”
“Dicen que su padre esta en la cárcel porque la violo”
“Dios! Que asco!”
 
Me senté en mi puesto con los ojos llenos de lagrimas, el corazón estaba en un hilo y simplemente me quería morir, quería desaparecer, no quería seguir escuchándolos, me sentía con una basura, como una simple pelota que era pateada por sus palabras; además sentía que desfallecería, el solo pensar en los dos últimos comentarios me hacia sentir un escalofrió enorme en todo mi cuerpo, el hecho de que solo se sospeche lo que mi padre habia hecho me hacia sentir aun mas desesperada; una pequeña lagrima se empezó a bajar por mi mejilla, tenia el corazón hecho pedacitos.
 
Zayn me miro y fruncio el ceño, yo seque con enorme velocidad mi lagrima.
 
-Porque lloras?- susurro con un leve tono de preocupación mientras me miraba 
-Acaso no los escuchas?- le pregunte con un hilo de voz, tratando de no quebrarme
-Que cosa?- me pregunto desconcertado, en un tono bajo para que la profesora no lo escuchara
-Nada- respondi rápidamente y gire mi cabeza, no entendia como era que el no escuchaba aquellos horribles comentarios; muy probablemente porque el no estaba tan pendiente de ellos como yo, aun asi en cualquier momento los oiría
 
“Mirala ya estará engatusando al chico nuevo”
“Seguro le ofrecerá sus servicios”
“Jjajaja Puta”
“Zorra, es un asco”
 
Esa fue la copa que lleno el vaso agache mi cabeza y deje que mi cabello cubriera mi cara que daba al lado de Zayn, solte un leve sollozo ahogado y deje que mis lágrimas cayeran sin mas, tenia quella necesidad, aquella de sentír la navaja en mi muñeca, la necesitaba URGENTEMENTE. 
 
Zayn noto mis sollozos y con lentitud corrió la cortina de pelo que lo separaba de mis ojos.
 
-Ahora si los oi- me informo con dulcera y delicadeza –Pero no dejes que ellos ta lastimen, no les des aquel gusto- con sus pulgares seco mis lagrimas mientras me miraba directo a los ojos –No llores por favor- rogo con mirada preocupante 
-Por que me dices esto? Deberías estar repudiándome, ya los has oído, no soy alguien a quien ayudarías- dije apartando la mirada
-Jamas haría eso, es… estúpido, no te conozco, no tengo como juzgarte, ni mucho menos criticarte, no pareces nada de lo que ellos dices y estoy seguro que ellos no te han hablado ni una sola vez- explico con demasiada ternura 
 
“Miralo. Ya cayo en sus garras”
“Me pregunto si le pagaran bien, jajajaja”
“Seguro su padre lo consiguió gratis”
“Jjajajaja”
 
Zayn se giro con ira 
 
-Que acaso no tiene una vida?!- les grito enojado, en eso sono el timbre y ya desesperada Sali corriendo de allí rápido. –Vanessa!- grito Zayn pero lo ignore.
 
Mis lagrimas rebozaban por mis mejillas, me dolia el alma, estaba lastimada en lo mas profundo de mi corazón, me sentía una porquería, lo cosa mas asquerosa de este mundo 
SI! Fui el juguete sexual de mi padre por casi 10 años, perdi mi dignidad hace años, pero no hay razón para la que la gente me trate de esta manera, no entiendo que les hice para que me hagan tando daño.
Entre al baño y cerre de un portazo, me sente en la esquina de uno de los cubículos y saque la navaja, uno, dos, tres, cuatro cortes, lagrimas y sangre mezcladas mostraban mi desgracia, ambas esparcidas en el suelo blanco del baño, el dolor físico empezaba a borrar un poco el vacio de mi alma, pero poco a poco empece a marearme, perdí poco a poco la conciencia de mis actos y lo ultimo que escuche fue el sonido de un grito femenino y ver a una chica abrir la puerta de mi cubículo.



"I Wanna Protect You"
Ficha aceptada
Vane, tus dos escritos me gustaron muchísimo. En el primero me llamó mucho la atención que la protagonista estuviera entre la vida y la muerte, pero por suerte volvió por Zayn c': Y en el segundo me dio mucha tristeza por la pobre chica, de verdad no se merecía ser tratada así. Tenes mucha soltura al escribir, lo que es bueno, vi algunas faltas ortográficas pero todos las cometemos. Bien, ya estas participando :) ¡Suerte!
Diamandis.
Diamandis.


Volver arriba Ir abajo

Somewhere after the death |n.c | ¡Resultados! - Página 6 Empty Re: Somewhere after the death |n.c | ¡Resultados!

Mensaje por Vicky. Sáb 08 Feb 2014, 8:15 pm

Somewhere after the death |n.c | ¡Resultados! - Página 6 4098373783 ¡Gracias por aceptar mi ficha!, Somewhere after the death |n.c | ¡Resultados! - Página 6 2841648573 ¿cuándo cierras las audiciones?
Vicky.
Vicky.


http://wildblackguitar.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Somewhere after the death |n.c | ¡Resultados! - Página 6 Empty Re: Somewhere after the death |n.c | ¡Resultados!

Mensaje por zayngirl. Sáb 08 Feb 2014, 8:29 pm

Awww gracias enserio 
Que bien que te allá gustado gracias por aceptar mi ficha
Espero poder ver los resultados pronto
Besos 
Vane
zayngirl.
zayngirl.


Volver arriba Ir abajo

Somewhere after the death |n.c | ¡Resultados! - Página 6 Empty Re: Somewhere after the death |n.c | ¡Resultados!

Mensaje por Diamandis. Sáb 08 Feb 2014, 8:55 pm

Vicky2001 escribió:Somewhere after the death |n.c | ¡Resultados! - Página 6 4098373783 ¡Gracias por aceptar mi ficha!, Somewhere after the death |n.c | ¡Resultados! - Página 6 2841648573¿cuándo cierras las audiciones?
Gracias a vos por audicionar c: Voy a esperar a algunas chicas que me tienen que dejar su ficha o por si alguien más quiere audicionar.
Diamandis.
Diamandis.


Volver arriba Ir abajo

Somewhere after the death |n.c | ¡Resultados! - Página 6 Empty Re: Somewhere after the death |n.c | ¡Resultados!

Mensaje por Diamandis. Sáb 08 Feb 2014, 8:56 pm

.:.Vane~Love.:. escribió:Awww gracias enserio 
Que bien que te allá gustado gracias por aceptar mi ficha
Espero poder ver los resultados pronto
Besos 
Vane
Gracias a vos por audicionar :D ¡Besos!
Diamandis.
Diamandis.


Volver arriba Ir abajo

Somewhere after the death |n.c | ¡Resultados! - Página 6 Empty Re: Somewhere after the death |n.c | ¡Resultados!

Mensaje por Pigeon. Sáb 08 Feb 2014, 9:06 pm

Ayy Somewhere after the death |n.c | ¡Resultados! - Página 6 1857533193 gracias por aceptar mi ficha.
Ya estoy esperando para ver los resultados.
Ah! PerdÓn por los horrores de ortografía .-.
Y elegí el personaje de la chica fria y sin sentimientos ya que es con el que mas meidentifico, no soy buena para escribir de corazones y flores xD

si la letra sale deforme, estoy desde el celu :3
Pigeon.
Pigeon.


Volver arriba Ir abajo

Somewhere after the death |n.c | ¡Resultados! - Página 6 Empty Re: Somewhere after the death |n.c | ¡Resultados!

Mensaje por Invitado Sáb 08 Feb 2014, 9:09 pm

Somewhere after the death |n.c | ¡Resultados! - Página 6 2841648573
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Somewhere after the death |n.c | ¡Resultados! - Página 6 Empty Re: Somewhere after the death |n.c | ¡Resultados!

Mensaje por Grace. Sáb 08 Feb 2014, 9:55 pm

Conoces a Tyler Perfección Hoelchlin, dime que lo has conocido por Teen Wolf, dime que si si si si si si si...
Tyler es un chico perfecto, tan perfecto que es casi imposible que sea real. Somewhere after the death |n.c | ¡Resultados! - Página 6 2018004571 
Mis capítulos siempre tendrán algo horrible, pero todos como has dicho tenemos faltas de ortografía.
Todos mejoramos con el tiempo(en mi caso siglos)
Y gracias a ti por aceptar mi no tan sensual ficha. :33
Grace.
Grace.


http://ask.fm/soytributo

Volver arriba Ir abajo

Somewhere after the death |n.c | ¡Resultados! - Página 6 Empty Re: Somewhere after the death |n.c | ¡Resultados!

Mensaje por Diamandis. Sáb 08 Feb 2014, 11:18 pm

Toothiana escribió:Conoces a Tyler Perfección Hoelchlin, dime que lo has conocido por Teen Wolf, dime que si si si si si si si...
Tyler es un chico perfecto, tan perfecto que es casi imposible que sea real. Somewhere after the death |n.c | ¡Resultados! - Página 6 2018004571 
Mis capítulos siempre tendrán algo horrible, pero todos como has dicho tenemos faltas de ortografía.
Todos mejoramos con el tiempo(en mi caso siglos)
Y gracias a ti por aceptar mi no tan sensual ficha. :33
Sip, lo conocí hace un poco más de dos años viendo Teen Wolf. Los adoro a todos pero Tyler tiene un lugar especial en mi corazón(? El otro día mis amigas estaban cambiando de canal y justo estaban dando la serie y prácticamente las obligue a ver el capítulo entero jajaja.
Diamandis.
Diamandis.


Volver arriba Ir abajo

Somewhere after the death |n.c | ¡Resultados! - Página 6 Empty Re: Somewhere after the death |n.c | ¡Resultados!

Mensaje por Nothing. Sáb 08 Feb 2014, 11:49 pm

belen0311 escribió:
SamanthaM. escribió:Yo tengo esa misma sensación. Estoy segura de que te había conocido de algún lugar peor al igual que tu mi memoria es pésima xd!
Muchas Gracias bel<3. Es un cap de una N.C que yo hice, y se basa en ese tipo de cosas.Allí todos fingen!!
Y con lo de las faltas ortográficas te juro que estoy trabajando mucho en eso créeme, antes era peor pero ya voy avanzando y mejorando(?.
Gracias de nuevo por aceptarme<3  Somewhere after the death |n.c | ¡Resultados! - Página 6 1857533193  Somewhere after the death |n.c | ¡Resultados! - Página 6 1857533193
Creo que nos conocimos en otra n.c pero no lo sé xd ¿Todas fingen en esa n.c? Entonces si puedo más tarde me paso (: Tranquila todas tenemos faltas ortográficas, obviamente me incluyo lol.
No hay problema, gracias a vos por audicionar c:
Tal vez si fue en una N.C, no se en cual porque e audicionado para varias y no quedo xd.
Si todas, cada chica tiene su una situación diferente para hacerlo y cuentan la vida de cada pareja después de el matrimonio forzoso que hacen cada uno c:
Ya quiero saber los resultados, me emociono demasiado cuando audiciono! Somewhere after the death |n.c | ¡Resultados! - Página 6 2841648573 
besos<3
Nothing.
Nothing.


Volver arriba Ir abajo

Somewhere after the death |n.c | ¡Resultados! - Página 6 Empty Re: Somewhere after the death |n.c | ¡Resultados!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 16. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.