Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Somewhere after the death |n.c | ¡Resultados!
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 5 de 16. • Comparte
Página 5 de 16. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 16
Re: Somewhere after the death |n.c | ¡Resultados!
Pigeon. escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Anabelle D'Morrigan>Nombre del personaje femenino: Anabelle D'Morrigan>Representante: Lucy Hale>Causa de muerte: Salvar a otra persona.o
>Chico: Harry Styles
>Escrito de tu autoríaEdito... I wanna protect you...
- Nocturne:
Nocturne~
- Música :
Sentado en frente a la chimenea, Ikran volvía a tocar esa melodía que a ella tanto le gustaba. Morrigan lo escuchaba desde su habitación, envuelta en las sábanas blancas que aún conservaban su aroma, y su calor. Cerrando sus ojos, recordó la escena que tantas veces había contemplado, y que se repetía a unos pocos metros de ella.
Cada vez que lo veía sostener su flauta de esa manera, quedaba fascinada con la vista. Sus ojos se cerraban y sus pestañas descansaban en sus pómulos, trayendo esa mirada serena que la llenaba de tranquilidad. Pero cada vez que sus ojos se abrían, tan sólo por un segundo, ella veía en su mirada la tristeza y el anhelo reflejados en ellos, el dolor de recordar haber sido asesinado mientras se suponía que su esposa vigilaba su sueño por su enfermedad. Costaba creer que el hombre sentado a unos pocos metros fue alguna vez un guerrero celta, despiadado y hosco.
Su presencia inspiraba respeto, reverencia y distancia. Pero, sobre todo, a ella en particular, le inspiraba protección. Saber que daría su alma por ella, aunque ya no la tuviese, la reconfortaba. Saber que los dedos que hacían sonar esa superlativa melodía, eran los mismos que minutos antes, habían acariciado su cabello y acunado su rostro, la llenaba de orgullo. Se sentía orgullosa de poder reclamar abiertamente a ese hombre como suyo.
Se abrazaba a sí misma mientras bailaba sutilmente recostada sobre las suaves sábanas. Nocturne, aquella melodía que él tocaba para ella cada vez que se dormía. Mejor dicho, cada vez que él creía que estaba dormida. Nunca tuvo el valor de preguntarle el por qué de asegurarse de su sueño antes de interpretar esa música en particular, amaba conocer su pequeño secreto. De alguna manera, se sentía querida, ya que luego de terminada melodía, él susurraba en su oído:
-Am fear is fhaide chaidh bho'n bhaile, chual e'n ceòl bu mhilse leis nuair thill e dhachaidh.
El hombre que vaga errando fuera de casa, escucha la música más dulce cuando vuelve a ella. Eran sus palabras hacia ella en su lengua natal. Luego de pronunciarlas, besaba su cabello y se unía a ella en la cama, para abrazarla y permitirle finalmente el paso a Morfeo.
Sorprendentemente, esa noche en particular, él se acercó a ella en el cuarto luego de dejar su flauta a un costado. Ella intentó pretender estar dormida, pero se sorprendió al ser revelada su mala actuación.
-Sé que estás despierta, Morrigan, siempre lo estuviste. Pero sigues siendo mi hogar.
Al terminar de escuchar esas palabras, su corazón se encogió y comprendió el por qué de su ritual nocturno, no estaba equivocada, era su regalo diario, una caricia a su alma. Ella se encogió es sus brazos y una sola lágrima cayó de su mejilla, sobre el pecho de Ikrán. Cómo desearía retribuir ese simple, pero tan significativo acto, aún sabiendo que no había alma qué acariciar. ¿Cuán injusto era eso? Por lo menos esta noche, trataría de borrar la tristeza de sus ojos.
Ella olvidó su lágrima y se acercó a su rostro. Lo acunó en su pecho, cambiando posiciones con él, y cuando tuvo su cabello húmedo entre sus dedos, susurró en su oído:
-Descansa, Agapi mou. Aquí estoy.
Y, complacido por escuchar las palabras que deseó escuchar de la mujer que creyó amar por sobre todo, él cayó en un profundo sueño. No sin antes darse cuenta de que ahora, aquella que había sido su esposa no significaba más que dolor. El amor que había sentido hacia ella no se comparaba; más que una semilla a un manzano; al amor que ahora sentía por Morrigan. Ella, definitivamente, podría cuidar de su corazón hasta que su tiempo en la tierra terminara, así como el prometía cuidar de su alma por los siglos de los siglos.
- Memories:
Memories~
Y eso fue todo, ya no más risas, ya no más alegría, ya no más ser feliz.
Tiré mis zapatos negros a los pies de mi cama mientras me desplomaba en ella y soltaba un profundo suspiro. Pocos minutos bastaron para que mis pantalones y mi blusa negra también queden esparcidos en algún lugar de la fría habitación. Así sería todo desde ese día: frío, triste, devastador.
Con mis pies tocando el frío suelo y mi ropa interior como único abrigo, me acerqué a la desolada cocina y tomé un vaso de agua, abandonando por primera vez en el día la sensación de mi garganta seca. Mis pies dolían, y también mi pecho, mas aún así volví a vestirme, tomé mi coche y me dispuse a dar una última vuelta por mi ciudad natal.
La primera parada fue la plaza. Aquél lugar en donde lo conocí, en donde comenzó lo nuestro. A cuatro cuadras de allí estaba la casa de Gabriel, su mejor amigo, en donde mientras él estaba de vacaciones, nos quedamos una semana, donde fuimos sólo uno por primera vez.
No bastó más que un semáforo para encontrarme con el hospital en donde me consoló al amanecer junto a la camilla en donde dio mi madre su último suspiro..
Si en ese momento lo hubiese recordado, o si las lágrimas acumulándose en mis ojos no me hubiesen nublado la vista, jamás hubiese doblado en esa esquina. Sólo para encontrarme con la casa de eventos de la ciudad. Sin poder evitarlo, los recuerdos volvieron a mí junto a una mezcla de felicidad, añoranza y amargura...
« -Adrian, tráeme el ramo de rosas -le dijo a su primo mientras preparábamos a su cuñada para la sesión de fotos de su boda.
Mientras Adrian caminaba hacia la novia con el dichoso ramo, él le quitó una rosa, tomó mi mano y comenzó a correr hacia los árboles del gran terreno. Una vez allí, me ofreció la perfecta rosa blanca y luego de un dulce beso, se arrodilló frente a mí.
- ¿Sabes..? Puede que no sea lo más original del mundo, estamos aquí en el ensayo de boda de mi hermano, cansados, frustrados y con ganas de volver a casa, pero quise aprovechar que estamos vestidos para la ocasión. - Sonreí nerviosa, porque veía venir lo que seguía- Sé que no soy un galán de telenovelas, ni un DonJuan; sin embargo daría lo que sea por ser el mejor para ti. Sé que no tengo el mejor de los trabajos ni el mejor coche, sin embargo puedo esperarte en casa cuando llegues cansada del trabajo y no estés en el mejor de tus días, sabes que estaré allí. Además, admítelo, mi coche no está nada mal. -Una risita escapó de mis labios- Sé que de un día para el otro todo podría cambiar, sé que no todo es como en los cuentos de hadas, pero yo daré todo de mí para que tengas el tuyo. ¿Sabes...? A mí no me importa vivir en una mansión de oro o en una casa de papel, siempre y cuando sea contigo. Tal vez sea porque lo estuve pensando mucho, y ¿Sabes...? Quiero compartir mi vida contigo... ¿Me concedes ese deseo?
Luego de eso, tendió hacia mí una pequeña cajita blanca con un anillo de compromiso. Mis ojos comenzaron a derramar lágrimas y luego de gritar entre risas y llantos un gran SÍ, me lancé sobre él y lo abracé tan fuerte que debió dolerle.
- Gracias por hacerme el hombre más feliz de la tierra, te amo.
Con su rostro escondido en mi cuello, mis brazos aferrados al suyo y mientras inhalaba su aroma único, me sentí realmente feliz por primera vez en la vida. No feliz como cuando supe que iba a ser tía, feliz. Feliz como dicen ser las princesas que toda niña admira, sentí que lo siguiente era mi felices por siempre.
- Te amo -respondí...»
- Te amo... -repetía en susurros mientras en mi mente seguían pasando los recuerdos de ese día. Mi felices para siempre no duró tanto como hubiese querido.
Lentamente volví a poner en marcha el coche, llegando al poco tiempo a la casa de RoseGarden, el lugar que vio pasar los últimos minutos de mi felices por siempre, el lugar en donde yacía mi marido, exactamente un año después de nuestra boda, en donde estuvo minutos antes de unirse a su madre en la tierra y en el paraíso.
Mis mejillas ya ardían por la salinidad de mis lágrimas y mi garganta volvía a tener esa sensación de sequedad, por lo que volví al edificio que solía ser mi hogar, nuestro hogar.
Al llegar subí hasta mi departamento y de nuevo mi ropa se esparció en cuestión de segundos por toda la habitación.
Convencida de mis actos y totalmente consciente de lo que pasaría, puse mi pie derecho sobre el marco del ventanal que daba a la calle. Mi respiración comenzó a agitarse y mi cabello empezó a volar por el viento cuando subí mi pie izquierdo. Con los vehículos pasando por la calle principal y el ajetreo de la ciudad como única melodía, cerré mis ojos y comencé a recordar...
Mi madre llamándome a entrar a la casa mientras jugaba con mis amigos en la calle, años más tarde, esos mismos amigos esperándome en la entrada del cine y saliendo juntos luego de disfrutar de la mejor función. La despedida en el último año de instituto, al ver que todos habíamos crecido y cada uno tomaría su camino, mi mejor amiga y yo caminando por la plaza de la ciudad.... Y de repente, él.
Él jugando con sus amigos justo antes de pegarme en la cabeza accidentalmente, sus disculpas y el inicio de nuestra amistad. Los paseos, las caricias, los secretos compartidos, las travesuras, las aventuras, el primer beso, los consiguientes, sus manos sobre mí, el día a día, las proyecciones de futuro... su presencia.
Ya nada de eso servía, de nada servía recordar, después de todo sólo quedaba yo, en ropa interior, bailando de puntillas en el alfeizar del ventanal del sexto piso de uno de los edificios más importantes de la ciudad.
Nada de esto se parecía a lo que esperaba cuando soñaba con mi "felices por siempre". En esa historia estaba él, mi madre, nuestros hijos, mi familia. Sin embargo él ya no está, ya no está aquí el hombre que amaba, que amo.
- Te amo... -susurré.
Y luego sólo me dejé caer...
Ficha aceptada
Dios... ¿querés matarme, no? No puedo explicar lo mucho que me gustó cada escrito. Con el primero casi, casi lloro; y con el segundo lloré definitivamente. Me gusta mucho la forma en que se expresan los sentimientos, en serio. Noté algunas faltas pero nada grave. Bien ¡ya estas participando, suerte!
PD: sigo sensible :'c ahque.
PD: sigo sensible :'c ahque.
Diamandis.
martii directioner escribió:
Martina Depaoli>Nombre del personaje femenino: Martina
>Representante: Chloe Bennet
>Causa de muerte: La mataron
>Chico: Zayn Malik
>Escrito de tu autoría
- You and me:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
You and Me.Iba caminando por la calle, era un día común volvía de hacer las compras semanales.Escuchando música, estaba sola en mi mundo nadie me interrumpiría, no me importaba si los albañiles de la otra cuadra me silbaban o si cruzaba la calle en verde pero hubo algo, mejor dicho alguien que me llamó la atención; Zayn Malik estaba a unos metros ¿Dónde me escondo? ¿donde? lo e amado desde la primaria y no le hablo solo por no perder su respeto, si digo algo mal no lo olvidará más y me recordaría como la tonta que no sabe hablar con un chico, me eché a correr pero por el lado equivocado y caí arriba de el y me puse más nerviosa.-Lo siento mucho - dije parándome y extendiendo mi mano para ayudarle, cosa que el la tomó -Nunca más me lavaré la mano- pensé y sonreí de costado.-Amm... No importa, tu eres...- dijo intentando recordar mi nombre, cosa que me desepcionó ý lo interrumpí.-Soy ________ ¿me recuerdas? la chica de la última fila- dije tímidamente y sonrió-Sí, te recuerdo, solo que tu nombre es raro no es de por aquí- y yo me alivié y sonreí-No, no es de por aquí- dije y empezamos a caminar.Estuvimos charlando de cosas sin sentido, estaba pasando un momento mágico, estuvimos al rededor de media hora pero tuve que irme.-Debo irme, Zayn, es tarde- dije viendo la hora y eran 12:35- Almorzaron sin mi al parecer- pensé- adiós Zayn debo apurarme--Adiós- dijo el y me fui corriendo, mis padres me matan.Como dije, me castigaron y tengo que estar encerrada en mi habitación durante 24 horas.Recibí un mensaje de Zayn:-¿Salimos mañana?- Y mi corazón se paróDecidí responder:-Me encantaría pero estoy castigada [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Al segundo me responde:-Iré a buscarte- dijo y no logré entenderEsperé 10 minutos y una piedra golpeó mi ventana, decidí ir al balcón-Oye, salta, te atraparé- susurró- Me da miedo, Zayn- dije-Solo salta- dijo y salte, por suerte me atrapó pero algo no planeado pasó; me besó, un tierno beso, el me agarró de la cintura y yo del cuello, fue el beso más largo que he dado.Nos separamos y no encontraba la manera de como mirarlo o que decirle, Nos quedamos mirando por un rato y decidió hablar.-No quiero cortar el momento pero si nos quedmos aquí hay una probabilidad de que tu padre me mate- dijo el y sonreí-Si, es cierto pero ¿a donde vamos?- dije y me agarró la mano y salimos corriendo-Alguna vez subiste a una moto?- pregunté y asentí- bueno de todas formas te pones esto- dijo dándome su casco y salimos a donde quien sabe donde.PD: Es un shot, por eso no puse capitulo N° :) espero que la aceptes
Ficha aceptada
No te preocupes, acepto tanto capítulos como shots :) El escrito me gustó y me dejaste la intriga de a dónde irían asjdhfd. La protagonista saltó de la ventana, wow, yo jamás haría eso pero porque odio las alturas jaja. Tenes algunas faltas pero no es nada de otro mundo, la ficha está perfecta y aceptada. ¡Ya estás participando, suerte!
Diamandis.
Gracias, muchas gracias :3 Si, rayis está loca, yo menos saltaría de allí xd,belen0311 escribió:martii directioner escribió:
Martina Depaoli>Nombre del personaje femenino: Martina
>Representante: Chloe Bennet
>Causa de muerte: La mataron
>Chico: Zayn Malik
>Escrito de tu autoría
- You and me:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
You and Me.Iba caminando por la calle, era un día común volvía de hacer las compras semanales.Escuchando música, estaba sola en mi mundo nadie me interrumpiría, no me importaba si los albañiles de la otra cuadra me silbaban o si cruzaba la calle en verde pero hubo algo, mejor dicho alguien que me llamó la atención; Zayn Malik estaba a unos metros ¿Dónde me escondo? ¿donde? lo e amado desde la primaria y no le hablo solo por no perder su respeto, si digo algo mal no lo olvidará más y me recordaría como la tonta que no sabe hablar con un chico, me eché a correr pero por el lado equivocado y caí arriba de el y me puse más nerviosa.-Lo siento mucho - dije parándome y extendiendo mi mano para ayudarle, cosa que el la tomó -Nunca más me lavaré la mano- pensé y sonreí de costado.-Amm... No importa, tu eres...- dijo intentando recordar mi nombre, cosa que me desepcionó ý lo interrumpí.-Soy ________ ¿me recuerdas? la chica de la última fila- dije tímidamente y sonrió-Sí, te recuerdo, solo que tu nombre es raro no es de por aquí- y yo me alivié y sonreí-No, no es de por aquí- dije y empezamos a caminar.Estuvimos charlando de cosas sin sentido, estaba pasando un momento mágico, estuvimos al rededor de media hora pero tuve que irme.-Debo irme, Zayn, es tarde- dije viendo la hora y eran 12:35- Almorzaron sin mi al parecer- pensé- adiós Zayn debo apurarme--Adiós- dijo el y me fui corriendo, mis padres me matan.Como dije, me castigaron y tengo que estar encerrada en mi habitación durante 24 horas.Recibí un mensaje de Zayn:-¿Salimos mañana?- Y mi corazón se paróDecidí responder:-Me encantaría pero estoy castigada [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Al segundo me responde:-Iré a buscarte- dijo y no logré entenderEsperé 10 minutos y una piedra golpeó mi ventana, decidí ir al balcón-Oye, salta, te atraparé- susurró- Me da miedo, Zayn- dije-Solo salta- dijo y salte, por suerte me atrapó pero algo no planeado pasó; me besó, un tierno beso, el me agarró de la cintura y yo del cuello, fue el beso más largo que he dado.Nos separamos y no encontraba la manera de como mirarlo o que decirle, Nos quedamos mirando por un rato y decidió hablar.-No quiero cortar el momento pero si nos quedmos aquí hay una probabilidad de que tu padre me mate- dijo el y sonreí-Si, es cierto pero ¿a donde vamos?- dije y me agarró la mano y salimos corriendo-Alguna vez subiste a una moto?- pregunté y asentí- bueno de todas formas te pones esto- dijo dándome su casco y salimos a donde quien sabe donde.PD: Es un shot, por eso no puse capitulo N° :) espero que la aceptesFicha aceptadaNo te preocupes, acepto tanto capítulos como shots :) El escrito me gustó y me dejaste la intriga de a dónde irían asjdhfd. La protagonista saltó de la ventana, wow, yo jamás haría eso pero porque odio las alturas jaja. Tenes algunas faltas pero no es nada de otro mundo, la ficha está perfecta y aceptada. ¡Ya estás participando, suerte!
Invitado
Invitado
xAndreitaStylesx escribió:
Cassie Wilson.>Nombre del personaje femenino: Cassie Wilson.
>Representante: Lily Collins.
>Causa de muerte: Fue asesinada.
>Chico: Jamie Campbel.
>Escrito de tu autoría:
- Miss movin on.:
Miss Movin OnAt the end opened my eyes.Representante: Dove Cameron| Cancion: Miss Movin On | Ex: Ryan Morrison | Nombre de chica: Alisson BrookeEdad: 19 | Pais: Inglaterra|Tú eras mi otra mitad, la mitad que nunca volverá a ser, la mitad que me volvía loca, la mitad que me hace falta, me estoy derrumbando así que empezare de cero, me quitare esto de encima como si fuera un dibujo grabado, por eso “Mis labios dicen adiós, mas no hay lagrimas en mis ojos”, me mataste pero sobreviviré, no seré la misma chica otra vez ¡No!, he comprendido que no te necesito, y no te necesitare nunca más “Contigo estaba dormida mas hoy despierto con vida”.
Mi corazón es cada vez más fuerte “Ya no necesitó tus besos en la lluvia”, “Era esclava de tus besos pero ya no más”, yo era buena chica, tan frágil pero eso quedo en el pasado, decidí romper los vidrios y ahora me siento libre.
Mi inocencia está completamente agotada, ya no volveré a ser como antes, lo que tu veías en mi se acabo, ya descubrí quien soy en realidad, y no permitiré que me cambies de nuevo.{**}Iba a tu casa como de costumbre, a recibir, tus besos, tus caricias tus abrazos, pero tú no abriste la puerta, ¡Tu no estabas hay!― Hola linda ― dijo la tierna madre de Ryan ― ¿como estas?
― Muy bien gracias, Sra Morrison ― algo apresurada ― ¿No está, Ryan?
― No en este momento no se encuentra en casa, no sé donde se encuentra ― se encogió de hombros ― ¿quieres que le dejo un recado tu parte?
― No gracias ― me di la media vuelta para irme ― ¡Adiós!
― Adiós- cerrando la puerta.
Solo pensaba en donde estaría, ni su madre sabía, decidí caminar hasta la tienda de licuados “delicious”, abrí la gran puerta de cristal enfrente de mí y me dirigí a una mesa, una chica con el cabello de colores, su uniforme sucio y de una tez blanca, me atendió.
― ¿En qué puedo servirle? ― cogió un lapicero de su bolsillo.
― Bueno quisiera un licua… ― unos gemidos interrumpieron mis palabras.
Venían de una puerta de madera a un lado de una mesa donde se encontraban dos chicos, ellos miraron repentinamente la puerta a su costado, y yo simplemente di unos pasos asía haya, iba a abrir la manija pero sentí que alguien jalo mi brazo, era la chica que me estaba tomando la orden anteriormente, ¡Que rayos le sucedía!
― Lo siento no puedes entrar hay ― apretando mi brazo ― es solo para empleados.
― ¡Suéltame! ― grite ― si es solo para empleados quisiera ver qué tipo de licuados hacen detrás de esa puerta.
Ella tan solo me soltó he izo una mueca, abrí la puerta, y ahí estaba una chica de cabello marrón despeinado, con el uniforme desabrochado me miro sorprendida, y ahí estaba ¡Ryan!, tendría que explicarme que estaba pasando aunque su cara lo decía todo, lagrimas recorrieron mis mejillas pero no le importó tomo a aquella chica de la barbilla y siguió besándola, la puerta se cerro, y salí de ese lugar, si hubiese sabido que detrás de esa puerta encontraría la peor traición de mi vida jamás la hubiese abierto, corrí y corrí hasta llegara a un callejón, me tire ahí en un mar de lagrimas. Estuve mas de 2 semanas como una tonta, comiendo helado pero pude comprender ; que haber abierto esa puerta no fue un error, fue lo mejor que me pudo haber pasado, no volvería a besar esos labios llenos de salivas de quien sabe cuántas chicas, he incorporar la mía, no volvería a escuchar alguna de sus palabras ¡Nunca!.
No desperdiciaré mi vida, no vas a darme un “shh” por respuesta eso no funcionara, caminare por otro lado porque estoy muy arriba como para que me importe, tus palabras no significan nada, no estoy escuchando, sigue hablando, no permitiré que me mantengas despierta con tus palabras, no podrás detenerme porque mis alas están hechas para volar, y no dejare que nadie me tire abajo, no importa lo que digas no me hará daño. No necesito un “Preparados, listos, fuera”.
¿Cómo se sintió fingir que todo está bien?; ya elegí el camino por el que estoy caminando ahora, y he pisado muy firme, para no volver, tu nunca quisiste mi amor, lo tiraste a la basura como trapo viejo, pero todo cambia tu no volverás a mi vida, no necesitó a un hombre para seguir adelante, tan solo abrir una manija le dio un giro total a mi vida, no sé si será bueno o malo, pero me siento mucho mejor así, y no quiero volver a lo mismo otra vez, no lo haré, estoy decidida a enfrentar cualquier cosa que venga, estoy preparada, me volveré grande sin tu ayuda, puedes decir con tus labios “todo está bien”, pero tu mirada no puede decir lo mismo, “La señorita que sigue adelante”, así será y no podrás cambiarlo, cuando tus recuerdos lleguen los echare a la basura como lo hiciste conmigo.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]"I wanna protect you"
Ficha aceptada
OMG Andy no podés hacerme esto, mira a los protagonistas que elegiste, voy a llorar por tanta perfección junta :'c Lo siento, fue mi momento de fangirl ah. Amé por completo el escrito y la canción que pusiste, aunque odié al estúpido de Ryan, quién se cree que es para hacer eso :enojao: En cuanto a la ortografía, encontré pequeñas faltas pero son comunes. Usas el guión largo de diálogo, genial ;) Bien, creo que eso es todo. ¡Ya estás participando, suerte!
Diamandis.
belen0311 escribió:Drama♥Queen escribió:
Alice Wood>Nombre del personaje femenino: Alice Elizabeth Wood
>Representante: Alyson Stoner
>Causa de muerte: Murió al salvar a otra persona
>Chico: Freddie Highmore
>Escrito de tu autoría {en spoiler o link}
- "Cabaret" Primer Cap:
Harry entró en “Holly Days”, el mejor Cabaret de Lima, Oshio. Necesitaba algo para relajarse, y que mejor idea que ver bailar a hermosas mujeres con diminutos trajes. Todos los hombres amaban a las bailarinas de aquel lugar, eran muy fáciles y curvilíneas. No había hombre en esa ciudad que no hubiera ido a cometer algún pecadillo con una de esas mujerzuelas. Casados, mayores, de todas las edades. No perdían la oportunidad de tener una alegría después del trabajo. Según lo que había hablado con Jeff, su mejor amigo, parecía que esta noche se presentaría una nueva bailarina. Según los comentarios del pueblo, era asquerosamente bella. Ninguna de las bailarinas podía competir con ella.
- ¿Qué hay de nuevo, Harry?- Preguntó Dallas, el dueño del lugar.
- Lo mismo de siempre, el mismo trabajo aburrido. – Contestó. Pidió una bebida al barman y se sentó en una mesa cercana al escenario. Dallas arrimó una silla y se le unió.
- Tengo la solución a tus problemas. – Palmeó su hombro y agarró las bebidas que el chico les ofrecía.
- ¿Ah, si? ¿Mandarás a Ally para complacerme? – Interesado, dio un sorbo a su bebida. Una cerveza negra antes de empezar el show cambiaba su estado de ánimo.
al ritmo de la música de Britney Spears. Harry comenzó a prestarle más y más atención a la bailarina. Nunca la había visto por allí, pero algo le resultaba familiar en ella. Terminó su baile sensual con una abertura
- Nada de eso, amigo. Tengo algo mejor. – Volteó su cabeza para mirar al escenario. Sonrió y se dirigió al rizado. – Tu sorpresa llegará en unos segundos, espera la música. Te traeré algo más fuerte, lo necesitarás.
- Como tú digas, Dallas. – Confundido miró al escenario. “¿Qué me habrá querido decir?” se preguntaba una y otra vez hasta que un sonido llamó su atención. Sacudió su cabeza y volteó hacia el escenario mientras una castaña vestida de colegiala comenzaba a bailar. Movía sus caderas
de piernas lenta pero exquisita. Todo el público se alzó en aplausos, chiflidos y palabras obscenas.
- Démosle la bienvenida a “Perfect Bitch”, nuestra nueva bailarina. – Dijo Dallas llamando la atención de todo el público. La bailarina hizo una reverencia y corrió detrás del telón.
- ¿Quién es ella? – Preguntó una vez que Jeff se había sentado a su lado. Con una botella en su mano soltó un largo suspiro.
- Es el nuevo espectáculo del lugar, querido amigo, es “Perfect Bitch”. Nadie sabe quién es. - Contestó a su pregunta, tomó un trago de vodka y continúo hablando. – Capaz, no quiere ser reconocida.
de negación. -¡Oh, vamos! Ni que fuera tan bonita.
- Eso no dicen tus pantalones, Jeff – Señaló Harry al bult
- ¿Les ha gustado el show, verdad? – Preguntó Dallas colocando sus manos en los hombros de aquellos muchachos.
- Nos ha encantado, ¿no es cierto, Harry? – Miraba divertido a su amigo. Jamás lo había visto babeando por una bailarina. No podía negarse la belleza de esa mujer, lo había dejado con algo muy duro en sus pantalones pero jamás lo admitiría.
- ¿Quién es ella? – Preguntó Harry sin poder dejar de mirar el escenario
- Ella es muy especial, no es como las demás. – Contestó palmeándole el hombro. – Ella sólo es una bailarina
- ¿No podremos tener una noche con ella? – Dallas sacudió la cabeza en gesto
o creado en sus pantalones.
- No soy el único que tiene una erección, ¿has mirado tu pantalón? – Desvió su vista hacia su pantalón, notando que su amigo tenía la razón. Estaba duro, demasiado duro.
decir nada más, Dallas se retiró dejando a los dos amigos preocupados. Quería saber quién era ella y lo conseguiría. Cueste lo que cueste.
- Ninguno se acostará con ella, ¿entendido? Si me llego a enterar de que alguno le ha puesto las manos encima… - No hacía falta aclarar nada, los dos sabían que morirían si no acataban sus órdenes. Si
n
Caminaba hacia su casa, no podía sacarse a esa mujer de su cabeza. Su baile había sido el más sensual que había visto en su vida. Cada vez que recordaba sus movimientos un suave escalofrío recorría su espalda. Necesitaba dormir, quería pensar cómo conseguiría saber quién era esa chica.
Colocó su abrigo en el perchero y saludó a Sam, su perro. Mañana debería ir a buscar a Emily, su hija. Necesitaba una ducha de agua caliente para relajar sus músculos. Últimamente estaba muy tenso. Los problemas del divorcio y la tenencia de su hija lo mantenían la mayoría del tiempo ocupado y malhumorado. Se metió en su cama y comenzó a pensar, no podía sacarse de la cabeza aquellas imágenes. Quería mantener sus ojos abiertos pero era tanto el agotamiento físico que no pudo luchar por mantenerse despierto. Se dejó envolver en los brazos de Morfeo. Mañana, sería un día difícil.
- Caap:
“Heather, no! – Gritó Marie, mi madre, mientras sentía cómo mis manos apretaban el gatillo”
Me desperté luego de una horrible pesadilla. Cada mañana comenzaba con aquella sensación de miedo y angustia que había sentido ese día, el recuerdo siempre volvía y mis ganas de llorar aumentaban. Jamás había querido matarlo, pero había sido un accidente. ¿Quién iba a pensar que una persona podría caminar justo hacia la bala? ¿Por qué debía pasar justo por ahí?
Me levanté de la cama y caminé hacia el tocador. Mi cara, como siempre, pálida y ojerosa. Jamás había tenido color en las mejillas y había nacido prácticamente con bolsas bajo mis ojos. Caminé hacia el baño y me di una larga ducha fría. En mi mente, se repetían los gritos mientras mis sollozos se habían audibles.
“- Asesina, lo has matado – Gritaba mi llorosa madre”
Salí de la ducha, más nerviosa que antes. Era mi primer día en la nueva ciudad, y no sabía cómo me recibiría la gente. ¿Se enterarían alguna vez de que tienen como vecina a una asesina? No, pero yo no era considerada una joven peligrosa ¿o sí?
De repente, escuché una voz que me hizo sonreír. La voz que me había salvado en varias ocasiones y que iluminaba mis mañanas más oscuras.
- Heather, ¿dónde estás? – Escuché como Harry cerraba la puerta y dejaba unas bolsas en el recibidor.
- En el cuarto. – Dije, mientras comenzaba a vestirme. Escuché como la puerta se abría y unos brazos fornidos me abrazaban. Era él, lo sabía. – No te había escuchado salir, pensé que te vería al despertar.
- Lo siento, ángel. Salí a comprar donuts para el desayuno, quería que me acompañaras pero te veías tan linda durmiendo que no quise molestarte. – Depositó un suave beso en mi cuello y me di vuelta, abrazándolo más fuerte. Sus brazos se tensaron al sentir mi desesperado apretón. - ¿Has vuelto a tener otra pesadilla, Heather?
- Sí, pero es siempre la misma. – Comenté, me solté de sus brazos y me dirigí hacia la cocina. Jamás le había contado mis pesadillas, pero él ya sabía cuáles eran mis recuerdos. Harry había estado presente, él había visto todo.
- No me esquives, sabes que debemos hablar de eso. – Sentí sus pasos caminando detrás de mí, me estaba siguiendo y lo sabía pero yo no necesitaba hablar del tema. Yo necesitaba que me haga olvidar todo y me diga que las cosas irían bien. –Sé que no quieres hablar, pero algún día debemos dejarlo ir.
- No puedo dejarlo ir, Harry. Soy prófuga de la justicia y eso no lo olvidará la policía. Si me encuentran, iré presa y tú lo sabes. Así que no me pidas que me olvide de mi problema porque no pasará. Y lo sabes. – Sabía que no debía gritarle ni ponerme nerviosa, pero me molestaba mucho que siempre me dijera que debía olvidarlo. ¿Cómo puedo olvidar algo de lo que me arrepiento? ¿Cómo puedo olvidar su sonrisa, antes de morir? ¿Cómo puedo olvidar los gritos desgarradores de mi madre? ¿Cómo puedo olvidarme de haber asesinado a mi hermano? – Para ti, todo es fácil. Steve no era tu hermano, era el mío y jamás podré olvidarme de él.
- No era mi hermano, pero lo quería como tal. – Estaba provocando su ira, y lo sabía. Agarró mis muñecas y me empujó contra la pared. Esto iba a terminar mal, podía presentirlo. - ¿Crees que no me arrepiento de haberte dado ese arma? La culpa es tanto tuya como mía, y no puedes cambiarlo. Algún día debes dejarlo ir, aunque sea doloroso.
- Tú me diste el arma, pero yo apreté el gatillo. Es mi culpa, mi problema. – Comenté mientras luchaba por soltarme, me estaba empezando a cansar de estas discusiones matinales. – Ahora suéltame, ya me estoy cansando.
- No te soltaré hasta que entiendas, y lo harás por las buenas o por las malas. Tú elijes, ángel – Dijo mientras me colocaba un mechón de pelo detrás de la oreja.
- Tú debes entender que es difícil y siempre lo será. Tú no sabes lo que es escuchar a tus padres gritándote “basura”, ya no me reconocen como su hija. Ahora sólo soy una fulana que mató a su hijo, sólo eso.
- Ángel, no llores. - Me estrechó entre sus brazos, donde me sentía protegida. Harry era la única persona que me hacía sentir segura con sólo abrazarme. Comencé a sollozar mientras escuchaba su voz diciéndome que todo estaría bien.
- Gracias – Comenté mientras me secaba las lágrimas y me separaba de la seguridad de sus brazos. Antes de irme, agarró mi brazo y me di vuelta para encontrarme con sus dulces labios sobre los míos. - ¿Prometes que todo estará bien?
- Te lo prometo, ángel. – Volvimos a juntar nuestros labios, haciendo que el momento sea agradable y re confortable.
Ángel, cada vez que me llamaba así mi corazón se aceleraba. Era un apodo que me había puesto en la secundaria, cuando nos conocimos. Ese día había sido mágico, había sentido la chispa desde el primer momento en que lo había visto. Era mi mejor amigo y nada cambiara eso, ni mis sentimientos.
Debía conseguir trabajo, pero prefería esperar a que la tormenta cesara. Me miré al espejo por última vez, y salí. Harry me esperaba sentado en el sillón blanco del living, mientras miraba su reloj. Caminé hacia su lado y me senté.
- Hoy, conocerás a unos amigos. – Me miró a los ojos y agarró mi mano, dándome seguridad.
- No estoy muy segura de esto, Harry. – Le dije mientras comenzábamos a pararnos. Él quería que tuviera nuevos amigos, pero yo no estaba segura de compartir el mismo deseo.
- Tranquila, les caerás bien. – Depositó un pequeño y dulce beso en la comisura derecha de mis labios, él confiaba en mí y yo confiaba en él.
Obviamente, hay muchas más fotos en los que salen favorecidos pero eran las únicas que coincidían con el tamaño. Me gustó la trama y espero quedar. Por cierto, me llamo MarFicha aceptadaMar debo decir que los dos escritos estuvieron geniales, narras muy bien y además no tenes faltas ortográficas :) El segundo capítulo me atrapó por completo ¿Ella mató a su hermano por accidente? Wow, de verdad no lo esperaba. Sin dudas fue muy atrapante! Por cierto, elegiste a Alyson creo que vi todas las películas de esta chica, además me encanta su voz :) Ya estás participando, ¡suerte!!
Sí, Heather mata accidentalmente a su hermano y por eso debe huir. El cap lo escribí para ver qué idea podía tener para una NC, así que me alegro de que te guste. Muchas gracias por aceptarme :D
Pevensie
belen0311 escribió:Drama♥Queen escribió:
Alice Wood>Nombre del personaje femenino: Alice Elizabeth Wood
>Representante: Alyson Stoner
>Causa de muerte: Murió al salvar a otra persona
>Chico: Freddie Highmore
>Escrito de tu autoría {en spoiler o link}
- "Cabaret" Primer Cap:
Harry entró en “Holly Days”, el mejor Cabaret de Lima, Oshio. Necesitaba algo para relajarse, y que mejor idea que ver bailar a hermosas mujeres con diminutos trajes. Todos los hombres amaban a las bailarinas de aquel lugar, eran muy fáciles y curvilíneas. No había hombre en esa ciudad que no hubiera ido a cometer algún pecadillo con una de esas mujerzuelas. Casados, mayores, de todas las edades. No perdían la oportunidad de tener una alegría después del trabajo. Según lo que había hablado con Jeff, su mejor amigo, parecía que esta noche se presentaría una nueva bailarina. Según los comentarios del pueblo, era asquerosamente bella. Ninguna de las bailarinas podía competir con ella.
- ¿Qué hay de nuevo, Harry?- Preguntó Dallas, el dueño del lugar.
- Lo mismo de siempre, el mismo trabajo aburrido. – Contestó. Pidió una bebida al barman y se sentó en una mesa cercana al escenario. Dallas arrimó una silla y se le unió.
- Tengo la solución a tus problemas. – Palmeó su hombro y agarró las bebidas que el chico les ofrecía.
- ¿Ah, si? ¿Mandarás a Ally para complacerme? – Interesado, dio un sorbo a su bebida. Una cerveza negra antes de empezar el show cambiaba su estado de ánimo.
al ritmo de la música de Britney Spears. Harry comenzó a prestarle más y más atención a la bailarina. Nunca la había visto por allí, pero algo le resultaba familiar en ella. Terminó su baile sensual con una abertura
- Nada de eso, amigo. Tengo algo mejor. – Volteó su cabeza para mirar al escenario. Sonrió y se dirigió al rizado. – Tu sorpresa llegará en unos segundos, espera la música. Te traeré algo más fuerte, lo necesitarás.
- Como tú digas, Dallas. – Confundido miró al escenario. “¿Qué me habrá querido decir?” se preguntaba una y otra vez hasta que un sonido llamó su atención. Sacudió su cabeza y volteó hacia el escenario mientras una castaña vestida de colegiala comenzaba a bailar. Movía sus caderas
de piernas lenta pero exquisita. Todo el público se alzó en aplausos, chiflidos y palabras obscenas.
- Démosle la bienvenida a “Perfect Bitch”, nuestra nueva bailarina. – Dijo Dallas llamando la atención de todo el público. La bailarina hizo una reverencia y corrió detrás del telón.
- ¿Quién es ella? – Preguntó una vez que Jeff se había sentado a su lado. Con una botella en su mano soltó un largo suspiro.
- Es el nuevo espectáculo del lugar, querido amigo, es “Perfect Bitch”. Nadie sabe quién es. - Contestó a su pregunta, tomó un trago de vodka y continúo hablando. – Capaz, no quiere ser reconocida.
de negación. -¡Oh, vamos! Ni que fuera tan bonita.
- Eso no dicen tus pantalones, Jeff – Señaló Harry al bult
- ¿Les ha gustado el show, verdad? – Preguntó Dallas colocando sus manos en los hombros de aquellos muchachos.
- Nos ha encantado, ¿no es cierto, Harry? – Miraba divertido a su amigo. Jamás lo había visto babeando por una bailarina. No podía negarse la belleza de esa mujer, lo había dejado con algo muy duro en sus pantalones pero jamás lo admitiría.
- ¿Quién es ella? – Preguntó Harry sin poder dejar de mirar el escenario
- Ella es muy especial, no es como las demás. – Contestó palmeándole el hombro. – Ella sólo es una bailarina
- ¿No podremos tener una noche con ella? – Dallas sacudió la cabeza en gesto
o creado en sus pantalones.
- No soy el único que tiene una erección, ¿has mirado tu pantalón? – Desvió su vista hacia su pantalón, notando que su amigo tenía la razón. Estaba duro, demasiado duro.
decir nada más, Dallas se retiró dejando a los dos amigos preocupados. Quería saber quién era ella y lo conseguiría. Cueste lo que cueste.
- Ninguno se acostará con ella, ¿entendido? Si me llego a enterar de que alguno le ha puesto las manos encima… - No hacía falta aclarar nada, los dos sabían que morirían si no acataban sus órdenes. Si
n
Caminaba hacia su casa, no podía sacarse a esa mujer de su cabeza. Su baile había sido el más sensual que había visto en su vida. Cada vez que recordaba sus movimientos un suave escalofrío recorría su espalda. Necesitaba dormir, quería pensar cómo conseguiría saber quién era esa chica.
Colocó su abrigo en el perchero y saludó a Sam, su perro. Mañana debería ir a buscar a Emily, su hija. Necesitaba una ducha de agua caliente para relajar sus músculos. Últimamente estaba muy tenso. Los problemas del divorcio y la tenencia de su hija lo mantenían la mayoría del tiempo ocupado y malhumorado. Se metió en su cama y comenzó a pensar, no podía sacarse de la cabeza aquellas imágenes. Quería mantener sus ojos abiertos pero era tanto el agotamiento físico que no pudo luchar por mantenerse despierto. Se dejó envolver en los brazos de Morfeo. Mañana, sería un día difícil.
- Caap:
“Heather, no! – Gritó Marie, mi madre, mientras sentía cómo mis manos apretaban el gatillo”
Me desperté luego de una horrible pesadilla. Cada mañana comenzaba con aquella sensación de miedo y angustia que había sentido ese día, el recuerdo siempre volvía y mis ganas de llorar aumentaban. Jamás había querido matarlo, pero había sido un accidente. ¿Quién iba a pensar que una persona podría caminar justo hacia la bala? ¿Por qué debía pasar justo por ahí?
Me levanté de la cama y caminé hacia el tocador. Mi cara, como siempre, pálida y ojerosa. Jamás había tenido color en las mejillas y había nacido prácticamente con bolsas bajo mis ojos. Caminé hacia el baño y me di una larga ducha fría. En mi mente, se repetían los gritos mientras mis sollozos se habían audibles.
“- Asesina, lo has matado – Gritaba mi llorosa madre”
Salí de la ducha, más nerviosa que antes. Era mi primer día en la nueva ciudad, y no sabía cómo me recibiría la gente. ¿Se enterarían alguna vez de que tienen como vecina a una asesina? No, pero yo no era considerada una joven peligrosa ¿o sí?
De repente, escuché una voz que me hizo sonreír. La voz que me había salvado en varias ocasiones y que iluminaba mis mañanas más oscuras.
- Heather, ¿dónde estás? – Escuché como Harry cerraba la puerta y dejaba unas bolsas en el recibidor.
- En el cuarto. – Dije, mientras comenzaba a vestirme. Escuché como la puerta se abría y unos brazos fornidos me abrazaban. Era él, lo sabía. – No te había escuchado salir, pensé que te vería al despertar.
- Lo siento, ángel. Salí a comprar donuts para el desayuno, quería que me acompañaras pero te veías tan linda durmiendo que no quise molestarte. – Depositó un suave beso en mi cuello y me di vuelta, abrazándolo más fuerte. Sus brazos se tensaron al sentir mi desesperado apretón. - ¿Has vuelto a tener otra pesadilla, Heather?
- Sí, pero es siempre la misma. – Comenté, me solté de sus brazos y me dirigí hacia la cocina. Jamás le había contado mis pesadillas, pero él ya sabía cuáles eran mis recuerdos. Harry había estado presente, él había visto todo.
- No me esquives, sabes que debemos hablar de eso. – Sentí sus pasos caminando detrás de mí, me estaba siguiendo y lo sabía pero yo no necesitaba hablar del tema. Yo necesitaba que me haga olvidar todo y me diga que las cosas irían bien. –Sé que no quieres hablar, pero algún día debemos dejarlo ir.
- No puedo dejarlo ir, Harry. Soy prófuga de la justicia y eso no lo olvidará la policía. Si me encuentran, iré presa y tú lo sabes. Así que no me pidas que me olvide de mi problema porque no pasará. Y lo sabes. – Sabía que no debía gritarle ni ponerme nerviosa, pero me molestaba mucho que siempre me dijera que debía olvidarlo. ¿Cómo puedo olvidar algo de lo que me arrepiento? ¿Cómo puedo olvidar su sonrisa, antes de morir? ¿Cómo puedo olvidar los gritos desgarradores de mi madre? ¿Cómo puedo olvidarme de haber asesinado a mi hermano? – Para ti, todo es fácil. Steve no era tu hermano, era el mío y jamás podré olvidarme de él.
- No era mi hermano, pero lo quería como tal. – Estaba provocando su ira, y lo sabía. Agarró mis muñecas y me empujó contra la pared. Esto iba a terminar mal, podía presentirlo. - ¿Crees que no me arrepiento de haberte dado ese arma? La culpa es tanto tuya como mía, y no puedes cambiarlo. Algún día debes dejarlo ir, aunque sea doloroso.
- Tú me diste el arma, pero yo apreté el gatillo. Es mi culpa, mi problema. – Comenté mientras luchaba por soltarme, me estaba empezando a cansar de estas discusiones matinales. – Ahora suéltame, ya me estoy cansando.
- No te soltaré hasta que entiendas, y lo harás por las buenas o por las malas. Tú elijes, ángel – Dijo mientras me colocaba un mechón de pelo detrás de la oreja.
- Tú debes entender que es difícil y siempre lo será. Tú no sabes lo que es escuchar a tus padres gritándote “basura”, ya no me reconocen como su hija. Ahora sólo soy una fulana que mató a su hijo, sólo eso.
- Ángel, no llores. - Me estrechó entre sus brazos, donde me sentía protegida. Harry era la única persona que me hacía sentir segura con sólo abrazarme. Comencé a sollozar mientras escuchaba su voz diciéndome que todo estaría bien.
- Gracias – Comenté mientras me secaba las lágrimas y me separaba de la seguridad de sus brazos. Antes de irme, agarró mi brazo y me di vuelta para encontrarme con sus dulces labios sobre los míos. - ¿Prometes que todo estará bien?
- Te lo prometo, ángel. – Volvimos a juntar nuestros labios, haciendo que el momento sea agradable y re confortable.
Ángel, cada vez que me llamaba así mi corazón se aceleraba. Era un apodo que me había puesto en la secundaria, cuando nos conocimos. Ese día había sido mágico, había sentido la chispa desde el primer momento en que lo había visto. Era mi mejor amigo y nada cambiara eso, ni mis sentimientos.
Debía conseguir trabajo, pero prefería esperar a que la tormenta cesara. Me miré al espejo por última vez, y salí. Harry me esperaba sentado en el sillón blanco del living, mientras miraba su reloj. Caminé hacia su lado y me senté.
- Hoy, conocerás a unos amigos. – Me miró a los ojos y agarró mi mano, dándome seguridad.
- No estoy muy segura de esto, Harry. – Le dije mientras comenzábamos a pararnos. Él quería que tuviera nuevos amigos, pero yo no estaba segura de compartir el mismo deseo.
- Tranquila, les caerás bien. – Depositó un pequeño y dulce beso en la comisura derecha de mis labios, él confiaba en mí y yo confiaba en él.
Obviamente, hay muchas más fotos en los que salen favorecidos pero eran las únicas que coincidían con el tamaño. Me gustó la trama y espero quedar. Por cierto, me llamo MarFicha aceptadaMar debo decir que los dos escritos estuvieron geniales, narras muy bien y además no tenes faltas ortográficas :) El segundo capítulo me atrapó por completo ¿Ella mató a su hermano por accidente? Wow, de verdad no lo esperaba. Sin dudas fue muy atrapante! Por cierto, elegiste a Alyson creo que vi todas las películas de esta chica, además me encanta su voz :) Ya estás participando, ¡suerte!!
Sí, Heather mata accidentalmente a su hermano y por eso debe huir. El cap lo escribí para ver qué idea podía tener para una NC, así que me alegro de que te guste. Muchas gracias por aceptarme :D
Pevensie
¡Muchassss gracias!, si el estúpido de Ryan, ¡yooo amooo esa pareja!, graciasss por aceptarme, me alegraa que te haya gustado Bel <3belen0311 escribió:xAndreitaStylesx escribió:
Cassie Wilson.>Nombre del personaje femenino: Cassie Wilson.
>Representante: Lily Collins.
>Causa de muerte: Fue asesinada.
>Chico: Jamie Campbel.
>Escrito de tu autoría:
- Miss movin on.:
Miss Movin OnAt the end opened my eyes.Representante: Dove Cameron| Cancion: Miss Movin On | Ex: Ryan Morrison | Nombre de chica: Alisson BrookeEdad: 19 | Pais: Inglaterra|Tú eras mi otra mitad, la mitad que nunca volverá a ser, la mitad que me volvía loca, la mitad que me hace falta, me estoy derrumbando así que empezare de cero, me quitare esto de encima como si fuera un dibujo grabado, por eso “Mis labios dicen adiós, mas no hay lagrimas en mis ojos”, me mataste pero sobreviviré, no seré la misma chica otra vez ¡No!, he comprendido que no te necesito, y no te necesitare nunca más “Contigo estaba dormida mas hoy despierto con vida”.
Mi corazón es cada vez más fuerte “Ya no necesitó tus besos en la lluvia”, “Era esclava de tus besos pero ya no más”, yo era buena chica, tan frágil pero eso quedo en el pasado, decidí romper los vidrios y ahora me siento libre.
Mi inocencia está completamente agotada, ya no volveré a ser como antes, lo que tu veías en mi se acabo, ya descubrí quien soy en realidad, y no permitiré que me cambies de nuevo.{**}Iba a tu casa como de costumbre, a recibir, tus besos, tus caricias tus abrazos, pero tú no abriste la puerta, ¡Tu no estabas hay!― Hola linda ― dijo la tierna madre de Ryan ― ¿como estas?
― Muy bien gracias, Sra Morrison ― algo apresurada ― ¿No está, Ryan?
― No en este momento no se encuentra en casa, no sé donde se encuentra ― se encogió de hombros ― ¿quieres que le dejo un recado tu parte?
― No gracias ― me di la media vuelta para irme ― ¡Adiós!
― Adiós- cerrando la puerta.
Solo pensaba en donde estaría, ni su madre sabía, decidí caminar hasta la tienda de licuados “delicious”, abrí la gran puerta de cristal enfrente de mí y me dirigí a una mesa, una chica con el cabello de colores, su uniforme sucio y de una tez blanca, me atendió.
― ¿En qué puedo servirle? ― cogió un lapicero de su bolsillo.
― Bueno quisiera un licua… ― unos gemidos interrumpieron mis palabras.
Venían de una puerta de madera a un lado de una mesa donde se encontraban dos chicos, ellos miraron repentinamente la puerta a su costado, y yo simplemente di unos pasos asía haya, iba a abrir la manija pero sentí que alguien jalo mi brazo, era la chica que me estaba tomando la orden anteriormente, ¡Que rayos le sucedía!
― Lo siento no puedes entrar hay ― apretando mi brazo ― es solo para empleados.
― ¡Suéltame! ― grite ― si es solo para empleados quisiera ver qué tipo de licuados hacen detrás de esa puerta.
Ella tan solo me soltó he izo una mueca, abrí la puerta, y ahí estaba una chica de cabello marrón despeinado, con el uniforme desabrochado me miro sorprendida, y ahí estaba ¡Ryan!, tendría que explicarme que estaba pasando aunque su cara lo decía todo, lagrimas recorrieron mis mejillas pero no le importó tomo a aquella chica de la barbilla y siguió besándola, la puerta se cerro, y salí de ese lugar, si hubiese sabido que detrás de esa puerta encontraría la peor traición de mi vida jamás la hubiese abierto, corrí y corrí hasta llegara a un callejón, me tire ahí en un mar de lagrimas. Estuve mas de 2 semanas como una tonta, comiendo helado pero pude comprender ; que haber abierto esa puerta no fue un error, fue lo mejor que me pudo haber pasado, no volvería a besar esos labios llenos de salivas de quien sabe cuántas chicas, he incorporar la mía, no volvería a escuchar alguna de sus palabras ¡Nunca!.
No desperdiciaré mi vida, no vas a darme un “shh” por respuesta eso no funcionara, caminare por otro lado porque estoy muy arriba como para que me importe, tus palabras no significan nada, no estoy escuchando, sigue hablando, no permitiré que me mantengas despierta con tus palabras, no podrás detenerme porque mis alas están hechas para volar, y no dejare que nadie me tire abajo, no importa lo que digas no me hará daño. No necesito un “Preparados, listos, fuera”.
¿Cómo se sintió fingir que todo está bien?; ya elegí el camino por el que estoy caminando ahora, y he pisado muy firme, para no volver, tu nunca quisiste mi amor, lo tiraste a la basura como trapo viejo, pero todo cambia tu no volverás a mi vida, no necesitó a un hombre para seguir adelante, tan solo abrir una manija le dio un giro total a mi vida, no sé si será bueno o malo, pero me siento mucho mejor así, y no quiero volver a lo mismo otra vez, no lo haré, estoy decidida a enfrentar cualquier cosa que venga, estoy preparada, me volveré grande sin tu ayuda, puedes decir con tus labios “todo está bien”, pero tu mirada no puede decir lo mismo, “La señorita que sigue adelante”, así será y no podrás cambiarlo, cuando tus recuerdos lleguen los echare a la basura como lo hiciste conmigo.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]"I wanna protect you"Ficha aceptadaOMG Andy no podés hacerme esto, mira a los protagonistas que elegiste, voy a llorar por tanta perfección junta :'c Lo siento, fue mi momento de fangirl ah. Amé por completo el escrito y la canción que pusiste, aunque odié al estúpido de Ryan, quién se cree que es para hacer eso :enojao: En cuanto a la ortografía, encontré pequeñas faltas pero son comunes. Usas el guión largo de diálogo, genial ;) Bien, creo que eso es todo. ¡Ya estás participando, suerte!
Andre.
Creo que nos conocimos en otra n.c pero no lo sé xd ¿Todas fingen en esa n.c? Entonces si puedo más tarde me paso (: Tranquila todas tenemos faltas ortográfcas, obviamente me incluyo lol.SamanthaM. escribió:Yo tengo esa misma sensación. Estoy segura de que te había conocido de algún lugar peor al igual que tu mi memoria es pésima xd!
Muchas Gracias bel<3. Es un cap de una N.C que yo hice, y se basa en ese tipo de cosas.Allí todos fingen!!
Y con lo de las faltas ortográficas te juro que estoy trabajando mucho en eso créeme, antes era peor pero ya voy avanzando y mejorando(?.
Gracias de nuevo por aceptarme<3
No hay problema, gracias a vos por audicionar c:
Diamandis.
Claro que conozco a Tyler Perfección, de hecho es uno de mis crushes. Es tan hermoso que parece imposible que sea de verdad . Tus caps no son para nada malos y todas cometemos faltas ortográficas jaja.Toothiana escribió:Primero...MIL GRACIAS POR ACEPTAR MI FICHA!!!
Segundo, Tyler Perfecto Hoechlin lo conoces?!!! Esto es hermoso!
Tercero, oh gracias yo creo que los capítulos siempre serán popo (y lo sigo pensando) pero gracias, las faltas de ortografía estoy trabajando en ello, pero otra vez gracias por aceptar mi ficha. :33
Gracias por audicionar C:
Diamandis.
Está genial, de enserio c: Y gracias a vos por audicionar cc:Drama♥Queen escribió:Sí, Heather mata accidentalmente a su hermano y por eso debe huir. El cap lo escribí para ver qué idea podía tener para una NC, así que me alegro de que te guste. Muchas gracias por aceptarme :D
Diamandis.
Gracias a vos por crear el tema, amo a Annashopiabelen0311 escribió:Está genial, de enserio c: Y gracias a vos por audicionar cc:Drama♥Queen escribió:Sí, Heather mata accidentalmente a su hermano y por eso debe huir. El cap lo escribí para ver qué idea podía tener para una NC, así que me alegro de que te guste. Muchas gracias por aceptarme :D
Pevensie
Yo también amo esta pareja, no sé por qué se separaron si eran tan perfectos juntos :(xAndreitaStylesx escribió:¡Muchassss gracias!, si el estúpido de Ryan, ¡yooo amooo esa pareja!, graciasss por aceptarme, me alegraa que te haya gustado Bel <3
Gracias a vos por audicionar C:
Diamandis.
¿En serio? como verás yo también akjshdgfjds, es una de mis actrices favoritas.Drama♥Queen escribió:Gracias a vos por crear el tema, amo a Annashopiabelen0311 escribió:Está genial, de enserio c: Y gracias a vos por audicionar cc:Drama♥Queen escribió:Sí, Heather mata accidentalmente a su hermano y por eso debe huir. El cap lo escribí para ver qué idea podía tener para una NC, así que me alegro de que te guste. Muchas gracias por aceptarme :D
Diamandis.
Sí, una de las mías también. Amo cómo interpreta a Carrie en "The Carrie Diaries" y la de "Puente a Terabithia"belen0311 escribió:¿En serio? como verás yo también akjshdgfjds, es una de mis actrices favoritas.Drama♥Queen escribió:Gracias a vos por crear el tema, amo a Annashopiabelen0311 escribió:Está genial, de enserio c: Y gracias a vos por audicionar cc:Drama♥Queen escribió:Sí, Heather mata accidentalmente a su hermano y por eso debe huir. El cap lo escribí para ver qué idea podía tener para una NC, así que me alegro de que te guste. Muchas gracias por aceptarme :D
Pevensie
Página 5 de 16. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 16