Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Somewhere after the death |n.c | ¡Resultados!
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 11 de 16. • Comparte
Página 11 de 16. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16
Re: Somewhere after the death |n.c | ¡Resultados!
JAJAJAJJAJA Belen, yo siempre quise eso Onda tipo, observarlos todo el tiempo, sería raro y divertido (?)
Invitado
Invitado
Todas hablan de cómo morir, so... yo no quiero morir, enserio(?). No, no, no, si tocara -que en realidad se tiene que morir- pues, no sé, yo quiero morir en mi cama, tranquila, en paz y sin dolor(?). Todas sus muertes son tan geniales(?) y la mía es tan... idk, weird. Ignórenme ;-;
rutherford.
morir acobachada, rodeada de peluches, Gene (?)
khaleesi.
---
Yo cuando era chica no dormía con peluches porque pensaba que se iban a levantar y me iban a matar, idk (?)
Invitado
Invitado
Pensaba que era la única con eso(?). Mis hermanos me lanzaban peluches a media noche y les agarré miedo porque pensaba que me iban a matar también:c He logrado superarlo c':
rutherford.
A mí igual me tiraban los peluches mientras dormía, me despertaba casi muriendo y con el peluche arriba mío. Fue horrible (?), yo igual lo superé, aunque sigo sin dormir con los peluches (?). Ahora mi hermano [tiene 21 el muy pelotudo] me tira almohadones, pero no me va a venir el trauma... ya no *final misterioso, ahqué*
Invitado
Invitado
Deberíamos crear una secta contra peluches(?). A mí me los lanzaban y ellos comenzaban a hacer sonidos raros y miedosos:ccc Ahora tienen 24 y 26, y también me lanzan cojines bc quieren matarme ;-;. Tenemos mucho en común, asjngks.
rutherford.
Yo quiero morir de la misma forma que Gene, sin dolor y en la cama toda acurrucadita
Pevensie
"Las anti-peluches" :power: (imagina que dice eso xd). Ay, a mí igual onda que hacían como unos fantasmas y monstruos y yo era re creyente de que existían entonces tiraba el peluche al suelo re asustada y me iba corriendo de mi cuarto [te juro, parecía una loca] y ellos se mataban de la risa, mala gente.
Eres como mi otro yo (?)
Invitado
Invitado
yo duermo con peluches. o sea, duermo con cuatro en realidad. pero tengo 18 peluchitos
soy muy niña con eso, amo los peluches.
contrario a las muñecas de porcelana, o los bebés que odio y detesto con mi dser ):< eso si que dan miedo ):<
khaleesi.
---
Los hermanos mayores son los peores por asustarnos durante nuestra infancia. Mi hermano (tiene 23 años) me hacía lo mismo con las almohadas ;-; Y me decía que si me dormía me llevaría Freddy Krueger (?) Por suerte supere esos traumas...
Diamandis.
Y si... ¿son la misma persona, y todo eso?
Lo son, yo lo se. No escondan la maquina de clonacion... tenemos unos cuantos Zayn Malik que traer al mundo
Lo son, yo lo se. No escondan la maquina de clonacion... tenemos unos cuantos Zayn Malik que traer al mundo
Valerie.
Yo odio las muñecas de porcelana, idk, es como que siempre salen en las películas de terror y las odio, te juro que no puedo verlas porque las odio (?)
Yo tuve el trauma de Freddy Krueger hace creo que dos años JAJAJAJJA mi hermano me obligó (bueno, no fue un obligó directo, fue un "veni a mirar una película" "¿cuál?" "No lo sé") y la miré y terminé casi muerta, lo peor es que después mi otro hermano hacía ruidos en mi cuarto mientras dormía. Y, en fin, tenemos una relación amor-odio por nuestro pasado (?)
Yo tuve el trauma de Freddy Krueger hace creo que dos años JAJAJAJJA mi hermano me obligó (bueno, no fue un obligó directo, fue un "veni a mirar una película" "¿cuál?" "No lo sé") y la miré y terminé casi muerta, lo peor es que después mi otro hermano hacía ruidos en mi cuarto mientras dormía. Y, en fin, tenemos una relación amor-odio por nuestro pasado (?)
Invitado
Invitado
¡No al odio a hermanos mayores!
A mi me toco ser una :(
Es un trabajo dificil saben. Eso de molestar, fastidiar, golpear, y asustar a los hermanos no es algo con lo que se nace y tampoco te trae un manual.
A mi me toco ser una :(
Es un trabajo dificil saben. Eso de molestar, fastidiar, golpear, y asustar a los hermanos no es algo con lo que se nace y tampoco te trae un manual.
Es un arte
Valerie.
Página 11 de 16. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16