Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Somewhere after the death |n.c | ¡Resultados!
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 12 de 16. • Comparte
Página 12 de 16. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16
Re: Somewhere after the death |n.c | ¡Resultados!
Yo soy la hermana mayor, y créanme, la historia es diferente con nosotras. Mi hermana me pega y me tira de los pelos sacándome la mitad -juro que algún día voy a quedar pelada- y bueno... yo no puedo hacer nada
A veces se hace la que llora para que me reten a mi
A veces se hace la que llora para que me reten a mi
Invitado
Invitado
Yo soy la hermana mayor de mi hermano menor ( ) y me hace lo mismo :c o sea, son todos contra mí bc soy la única mujer
Invitado
Invitado
Movimiento anti-peluches aquí c: asnlafsa, también odio las muñecas de porcelana. En la casa teníamos una, y al momento de tomar fotos, a lado de la misma, se le ponían los ojos rojos DDD:. Yo soy la hermana menor de mis dos hermanos mayores(?) Y ellos son los que me hacen bullying constantemente .
rutherford.
Te entiendo, Gene, también soy la menor y sufro bullying :cc ah
Diamandis.
Mi hermana me caga a piñas todo el tiempo ;-; pero mi hermano es más cúl<33. Soy la más chica :ccc
ceonella.
AnaPaulaHoran escribió:
Jenna Waters.>Nombre del personaje femenino: Jenna B. Waters.
>Representante: Astrid Berges-Frisbey.
>Causa de muerte: Fue asesinada.
>Chico: Joshua Anthony Brand.
>Escrito de tu autoría {en spoiler o link} [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ficha aceptada
Ann, si con este escrito querías hacer llorar a la gente tengo que admitir que conmigo lo lograste. Gad, fue tan hermoso, triste y en verdad me llegó a mi pobre corazón. Sabes que me encanta como escribís y con este shot eso es más que seguro. No encontré ninguna falta ortográfica y además usas el guión de diálogo Todo está perfecto (menos yo que sigo sensible). Ya estás participando, ¡Suerte!
Diamandis.
Wanda. escribió:
Suzanne Loveless>Nombre del personaje femenino: Suzanne Loveless.
>Representante: Saoirse Ronan.
>Causa de muerte: Asesinada.
>Chico: Jake Abel.
>Escrito de tu autoría: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]i wanna protect you.
- ♡:
¡hola! en realidad he amado muchísimo tu idea, y más porque hay un pj que es asesinado, siendo que yo amo todo lo de los asesinatos, la sangre asdasd y me imaginé toda una historia en mi cabeza. buenas escritoras fueron por el mismo rol que yo, pero tengo esperanzas, y no lo cambiaré por nada bc hace mucho esperaba algo así. ♡ so, me llamo emily, pero dime ems. espero que estés bien, saludos.
Ficha aceptada
Ems, amé tus dos escritos. El primero me pareció muy tierno y triste, pero el final me pareció justo y muy romántico a pesar de todo C: También me pareció original que lo fueras narrando por fechas. En cuanto al segundo shot, no pude evitar sentirme identificada con la protagonista y te juro que no esperaba ese final, pero sin dudas fue genial. Tu forma de narrar es única y no encontré ninguna falta C: ¡Ya estás participando, suerte!
Diamandis.
Hola, cuándo cierras las audiciones? Gente ansiosa y yo!
Pevensie
Pushi. escribió:
Angel White>Nombre del personaje femenino:Angel WhiteRespuesta
>Representante: Jennifer Lawrence
>Causa de muerte: Sufrió un accidente automovilístico
>Chico: Dylan O'Brien
>Escrito de tu autoría {en spoiler o link} [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
"I wanna protect you" ok ok, so vine a dejar todo bc no me pude resistir hola belu, te llamas igual que mi hermana ;-;
en fin, que idea genial. amo la combinación romancexsuspensoxasesinatoxadrenalina y idk, vine a probar suerte. no sé quien va por mi mismo rol, pero tengo nervios eso sí :c en fin, espero que esté todo bien y los resultados también (?) besotes
Ficha aceptada
No voy a mentir: este shot es una de las mejores cosas que he leído. Adoro tu forma de narrar, tal vez vos no te des cuenta pero es especial. Me gusta que describas con precisión los sentimientos de los personajes y, además, el mensaje del escrito es hermoso. Encontré poquitos errores ortográficos pero no es nada grave. Tu ficha está completamente aceptada. ¡Ya estás participando, suerte!
Diamandis.
¿Porque no tengo una hermana menor como ustedes?
Yo le compro cosas, le decoro las carpetas, le ayudo en la tareas y a ordenar la pieza. Hasta de comer le hago... y ella me tira el pelo
Yo le compro cosas, le decoro las carpetas, le ayudo en la tareas y a ordenar la pieza. Hasta de comer le hago... y ella me tira el pelo
Invitado
Invitado
El jueves se cierran las audiciones. Si veo que nadie audiciona tal vez antes.
Última edición por belen0311 el Lun 10 Feb 2014, 6:29 pm, editado 1 vez
Diamandis.
Estoy ansiosaaaaaaaaaaaaaaaaa. Jueves, llega yaaaaaa
Pevensie
Página 12 de 16. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16