Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Somewhere after the death |n.c | ¡Resultados!
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 8 de 16. • Comparte
Página 8 de 16. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 12 ... 16
Re: Somewhere after the death |n.c | ¡Resultados!
Entonces nunca más hablaríamos por mp
Invitado
Invitado
Re: Somewhere after the death |n.c | ¡Resultados!
Emily Ryder.
>Nombre del personaje femenino: Emily Anne Ryder.
>Representante: Emma Stone.
>Causa de muerte: murió al salvar a otra persona.
>Chico: Joseph Gordon–Levitt.
>Escrito de tu autoría {en spoiler o link}
>Representante: Emma Stone.
>Causa de muerte: murió al salvar a otra persona.
>Chico: Joseph Gordon–Levitt.
>Escrito de tu autoría {en spoiler o link}
- sorry for kill you:
- Capítulo 4—¿Lenna Hudson?
Una bibliotecaria bajita, con gafas y con el pelo corto y rizado alzó la cabeza para dejar de mirar su pila de libros. Se sorprendió al encontrarse con alguien pasadas las once y media de la noche, sólo un enfermo mental iría a esa hora a leer.
—Yo — asintió la chica colocándose las gafas. Indefensa, pensó la mujer que tenía enfrente de ella.
La mujer sonrió mirando de arriba a abajo su pelo corto y sucio. El karma ha hecho un buen trabajo, se rió jugando con su mente. Puso su mano sobre la de Lenna, ésta se fijó en uno de sus brillantes anillos. Era de diamantes, y parecía costar más que su propia vida.
—¿Te acuerdas de mí?
—No me suena haberla visto — contestó sin dejar de mirar el anillo.
—Del instituto — le recordó —. Una chica bajita, delgada y con una carita de ángel.
Lenna negó despacio con la cabeza y sintió que ella apretaba su mano cada vez más.
—Quería dedicar mi vida a un escenario, interpretar papeles y sentirme en la cima sin tener que preocuparme por caerme de esa cima..., porque nunca me caería.
Apartó la mano y miró a su alrededor. Ese sitio era más deprimente según iba pasando el tiempo, tenía que terminar ya con ésto.
—Sueños — siguió diciendo —. Antes de conoceros los tenía —. Sacó una pistola de sus botas altas y apuntó a Lenna en la cabeza, preparada para apretar el gatillo —. ¿Te acuerdas de mí?
Lenna asintió y, en una milésima de segundo, la mujer disparó. Empezó a andar en dirección a la puerta, sintiéndose en esa cima que tanto había soñado.
—Por cierto — se giró, antes de abrir la puerta, para ver el cadáver —: has engordado.Kate se sentó en uno de los asientos del avión y abrió el periódico por la segunda página. "Lenna Hudson (bibliotecaria local) muerta a tiros". Se rió mientras leía el artículo: "se está buscando al culpable", "los investigadores opinan que podría ser su ex novio"...
Había leído artículos similares en los últimos meses, era difícil relacionar las muertes de aquellas personas por la manera en la que el asesino les había matado, ya que no siempre les había jodido la cabeza de un balazo. Ineptos.
Kate sacó una foto del instituto en la que salía ella con lo que antes era lo más parecido a amigo que tenía. Se acordaba de esa época. Camisetas con mensajes estúpidos en contra de la sociedad y la misma estúpida cara en todas las fotos. En esa época tenía el pelo de su color natural, nunca se arrepintió de haberse teñido, eso le había dado ventaja para ciertas acusaciones. El chico, a su derecha, tenía un estúpido pelo a lo Beatles y era de su misma estatura. Esa foto era todo lo que odiaba recordar. Es ridículo que cada vez que odiemos algún momento de nuestra vida o alguna persona tengamos que recordárnoslo cada dos minutos.
Dejó de mirar la foto en cuanto vio a un grupo de policías entrar en el avión, sería una idea pésima correr a esconderse en el baño. Dobló y guardó la foto en su sujetador y dejó el periódico debajo de su asiento, se apoyó contra la ventana esperando el inevitable momento.
Como era de esperar, uno de ellos se sentó en el asiento que tenía a su derecha, le lanzó una mirada fulminante y empezó:
—Buenos días, preciosa.
—Buenos días, agente — contestó ella con una sonrisa y sin moverse.
—¿Está metida en algún crimen? Porque su belleza debería ser ilegal, princesa — rió mientras miraba a Kate como si fuera la única mujer en ese avión.
—Gracias — contestó ella intentando no vomitar.
—Budd, estamos buscando a una puta asesina no a tu próxima esposa — dijo el otro policía reprimiéndole.
—Me voy, hermosa — volvió a dirigirse hacia ella y guiñó un ojo —. La justicia me llama, pero quién sabe, las estrellas pueden alinearse para que nuestro próximo encuentro sea más... romántico.
Kate sonrió hasta que el policía estuvo lo suficientemente lejos como para no poder oír su próxima arcada. Corruptos, pensó. Nadie conseguiría que la metieran en la cárcel porque nadie trabajaba realmente en su caso. Aún así, tener a dos policías (corruptos, pero policías al fin y al cabo) en el mismo avión que ella, justo después de cometer un asesinato y antes de cometer otro, iba a ser complicado.
Se prometió a sí misma que éste iba a ser el último, que después de aquello no tenía sentido seguir.
Usaría su verdadero nombre, no Kate, Olivia, Leia o cualquiera de los otros nombres que había usado desde su mayoría de edad. Y empezaría su vida, su nueva vida de inocente.
i wanna protect you.
____________________
Adoro esta idea, en serio. Sólo decirte eso, que acabo de audicionar y ya quiero resultados :meh: porque me encanta la idea.
heartcore.
Re: Somewhere after the death |n.c | ¡Resultados!
Winter. escribió:”I wanna protect you”
Evangelyne Swan.>Nombre del personaje femenino: Evangelyne Alice Winter Swan.
>Representante: Taylor Momsen.
>Causa de muerte: Fue asesinada.
>Chico: Danny Worsnop♥
>Escrito de tu autoría {en spoiler o link}
- ”Midnight”:
Prólogoprimera parte.Su piel es brillante, por el sudor que recorre su frágil cuerpo y se esconde en el escote en forma de V. Tiene las mejillas sonrosadas, pero no se sabe si es por el calor que se encarga de bañar el ambiente o la mirada penetrante y seductora que le lanza el chico de ojos verdes desde una de las esquinas poco iluminadas de Midnight. Una sonrisa coqueta curva sus labios hacía arriba, mientras su dedo índice —el que tiene un tatuaje en uno de los lados—, rodea la boca del vaso manchado de pintalabios rojos. Ella se cree perfecta, quizá porque ha nacido con la combinación ojos azules y cabello rubio que le dá la apariencia de una Barbie recién sacada de la caja de plástico del Toy R′ Us o a lo mejor porque puede tener al hombre que desee con sólo aletear sus largas pestañas. Cruza sus piernas —kilómetricas como carreteras— y entreabre la poca, sensualemente a la vez que el sudor le pega a la piel el vestido rojo que se ha puesto esa noche y le remarca los senos redondos. Sus tacones negros chocan contra la barra del taburete y ella parece meditar durante unos instantes su jugada, lanzando al mismo tiempo una mirada azulada de reojo al chico de los ojos verdes que no ha perdido el contacto visual en ningún momento. Él tiene la pinta de querer acabar rápido, echar un simple polvo y cazar a la otra, en un sentido totalmente distinto al que piensa la pobre marginada que contempla atenta la jugada de coqueteo que han empleado ambos, como si se tratará de un entretenido partido de tenis muy igualado.
Ilusa —no recuerda ni su propio nombre—, siente envidia por la confianza inquebrantable que desprende la rubia de abajo. Todo en ella es sexy, incluso la forma en la que se pone en pie y hace un pequeño gesto al lavabo vacío. Ilusa sabe muy bien que está desocupado, debido a que ella ha tenido que hacerle una visita hace poco, por culpa de los incontables vasos de alcohol que se ha tomado para eliminar un frágil recuerdo de su pasado. A la chica, le ha atraído la atención el brevaje de color azul eléctrico del que sale humo, hasta tal punto que ha tomado tantos que ya no es capaz de distinguir el dos del tres. Está borracha, como una cuba y permanece sentada obedientemente en uno de los sofás negros y mullidos que se encuentran en la segunda planta de la discoteca, cerca de la residencia VIP. Hace caso a su mejor amiga —también ha olvidado su nombre—, que es la que le ha dicho que se mantenga quieta por qué va a llamar a un taxi, para que lleve a los tres a la universidad. La tercera persona es un chico, bastante atractivo, al que han conocido en la cola para entrar en la discoteca. Éste, se ha ido a por un poco de agua, para despejar a Ilusa.
La rubia se pone en pie, y camina meneando sus caderas de manera provocativa, ganándose varias miradas depredadoras de sexo masculinas. El chico de los ojos verdes la sigue, y ambos se meten en el baño. Ilusa pierde la emoción de la escena, sintiéndose apenada debido a que ya se esperaba eso. Decepcionada aparta la mirada, y se coloco un trozo de pelo sudoroso de la cara, poniéndolo detrás de la oreja. Los mechones se le escapan de la coleta alta con la que ha entrado, y ahora el sudor le transforma la piel suave en biscosa. Ilusa se balancea en el sofá, al escuchar una canción que le gusta. Su mente de ebria no la deja pensar con capacidades suficientes para darse cuenta de que es mala idea que baje las escaleras y se ponga a bailar pero como he dicho antes, está borracha y los borrachos no saben pensar. Se pone en pie, con una sonrisa sudorosa en la cara, y se tambalea a los lados. Clava las uñas en el brazo del sofá, se intenta poner en pie y tranquiliza. Cuando ve que puede serenarse y pasar inadvertida, baja las escaleras con entusiasmo y se pone a bailar al ritmo de la música. Debería de temer por su seguridad, porque cabe la posibilidad de que pierda el equilibrio y sea aplastada por la masa en movimiento, como les suele pasar a las cucarachas.
Una gota cae del techo, rueda por la fina piel de Ilusa y muere en la comisura de su labio. Curiosa, su lengua lame la gota y le encuentra un sabor hierro que le gusta, extrañamente. Una gota más cae del techo y mientras baila —una rara convinación de movimientos con la cadera y descensos raudos al suelo—, su cabeza se echa hacía atrás y la boca se abre lo suficiente para que lo que llueve del techo entre en su boca. Se ha vuelto adicta a ello. Le gusta el sabor del líquido en su boca, y el regustillo amargo que inunda su paladar con fuerza. Una sonrisa frágil se dibuja en sus labios, al sentir la vigésima gota en la punta de la lengua. Abre un ojo, lentamente. Lo primero que ve es negro. Un montón de negro en su visión que la marea lentamente, junto a flashes de color violeta malteado. Después, se distingue una mano pálida, y algunos mechones de cabello rubio claros. Una cuerda... Ilusa abre el otro ojo, incapaz de visualizar con total claridad y un escalofrío de puro terror —asco, repulsión y adrenalina— recorre su espina dorsal, haciéndola temblar.
Su piel se ha vuelto verde, o de un tono parecido, y se ve enferma. Abre la boca, y pega un chillido agudo, el cual hace que el DJ deje de pinchar música y todas las personas que se encuentran en la pista le lancen miradas envenenadas debido a que les han chafado la fiesta. Ilusa no se dá cuenta de la atención que acaba de llamar y si lo sabe, parece no importarle ya que sigue contemplando en la oscuridad del techo lo que la ha asustado. Una chica que se encuentra cerca suya también mira hacía arriba, curiosa. Lo que ve la deja traumatizada.
—¡Un cadáver!
Una marea de ojos se dirigen hacía arriba, y luego se escuchan millones de gritos y sonidos desagradables. Lo que cuelga de una de las gruesas cuerdas marrones es el cuerpo moribundo y delgado de la rubia a la que Ilusa ha estado admirando en el anonimato toda la noche. Ella se encuentra con la soga alrededor del cuello, y los ojos azules abiertos y carentes de color. Un fino hilillo de sangre roja recorre su cenicienta piel, hacía abajo, y sus labios estan abiertos en un signo de exclamación que hace pensar a Ilusa que quizá la pillaron por sorpresa. Ilusa se inclina hacía abajo, y siente la bilis ascender con rápidez hacía la laringe, y luego vomita todo lo que se encuentra en el caes que es su estómago. No está bien, claro que no está bien. Hay un cadáver sobre su cabeza, y lo peor de todo es que lo que ha estado bebiendo, es la sangre de la rubia muerta. Ilusa no sabe que hacer, está mareada. Los puntillos negros manchan su visión y pierde el equilibrio hacía atrás. Ella se ha desmayado.Ficha aceptadaTu escrito es en verdad increíble, la historia me atrapó por completo y, además, me encanta cómo escribis. Me quede con ganas de seguir leyendo, srsly. Tenes buena redacción, casi no hay faltas ortográficas y usas el guión de diálogo :) Todo está muy bien, ¡Ya estás participando, suerte!
PD. Elegiste a Taylor, amo a esa chica.
Diamandis.
Re: Somewhere after the death |n.c | ¡Resultados!
“I wanna protect you”
hola, bby, tu ya sabes quién soy (?) so me saltaré la presentación. necesito dejar de audicionar para ene cés pero la tuya es perfecta, ¿cómo no audicionar? so iré por jastrid con los roles de fue asesinada y rebelde y delincuente. espera mi ficha<33.
hola, bby, tu ya sabes quién soy (?) so me saltaré la presentación. necesito dejar de audicionar para ene cés pero la tuya es perfecta, ¿cómo no audicionar? so iré por jastrid con los roles de fue asesinada y rebelde y delincuente. espera mi ficha<33.
tobias.
Re: Somewhere after the death |n.c | ¡Resultados!
MissNothing escribió:
Emily Ryder.>Nombre del personaje femenino: Emily Anne Ryder.
>Representante: Emma Stone.
>Causa de muerte: murió al salvar a otra persona.
>Chico: Joseph Gordon–Levitt.
>Escrito de tu autoría {en spoiler o link}
- sorry for kill you:
Capítulo 4—¿Lenna Hudson?
Una bibliotecaria bajita, con gafas y con el pelo corto y rizado alzó la cabeza para dejar de mirar su pila de libros. Se sorprendió al encontrarse con alguien pasadas las once y media de la noche, sólo un enfermo mental iría a esa hora a leer.
—Yo — asintió la chica colocándose las gafas. Indefensa, pensó la mujer que tenía enfrente de ella.
La mujer sonrió mirando de arriba a abajo su pelo corto y sucio. El karma ha hecho un buen trabajo, se rió jugando con su mente. Puso su mano sobre la de Lenna, ésta se fijó en uno de sus brillantes anillos. Era de diamantes, y parecía costar más que su propia vida.
—¿Te acuerdas de mí?
—No me suena haberla visto — contestó sin dejar de mirar el anillo.
—Del instituto — le recordó —. Una chica bajita, delgada y con una carita de ángel.
Lenna negó despacio con la cabeza y sintió que ella apretaba su mano cada vez más.
—Quería dedicar mi vida a un escenario, interpretar papeles y sentirme en la cima sin tener que preocuparme por caerme de esa cima..., porque nunca me caería.
Apartó la mano y miró a su alrededor. Ese sitio era más deprimente según iba pasando el tiempo, tenía que terminar ya con ésto.
—Sueños — siguió diciendo —. Antes de conoceros los tenía —. Sacó una pistola de sus botas altas y apuntó a Lenna en la cabeza, preparada para apretar el gatillo —. ¿Te acuerdas de mí?
Lenna asintió y, en una milésima de segundo, la mujer disparó. Empezó a andar en dirección a la puerta, sintiéndose en esa cima que tanto había soñado.
—Por cierto — se giró, antes de abrir la puerta, para ver el cadáver —: has engordado.Kate se sentó en uno de los asientos del avión y abrió el periódico por la segunda página. "Lenna Hudson (bibliotecaria local) muerta a tiros". Se rió mientras leía el artículo: "se está buscando al culpable", "los investigadores opinan que podría ser su ex novio"...
Había leído artículos similares en los últimos meses, era difícil relacionar las muertes de aquellas personas por la manera en la que el asesino les había matado, ya que no siempre les había jodido la cabeza de un balazo. Ineptos.
Kate sacó una foto del instituto en la que salía ella con lo que antes era lo más parecido a amigo que tenía. Se acordaba de esa época. Camisetas con mensajes estúpidos en contra de la sociedad y la misma estúpida cara en todas las fotos. En esa época tenía el pelo de su color natural, nunca se arrepintió de haberse teñido, eso le había dado ventaja para ciertas acusaciones. El chico, a su derecha, tenía un estúpido pelo a lo Beatles y era de su misma estatura. Esa foto era todo lo que odiaba recordar. Es ridículo que cada vez que odiemos algún momento de nuestra vida o alguna persona tengamos que recordárnoslo cada dos minutos.
Dejó de mirar la foto en cuanto vio a un grupo de policías entrar en el avión, sería una idea pésima correr a esconderse en el baño. Dobló y guardó la foto en su sujetador y dejó el periódico debajo de su asiento, se apoyó contra la ventana esperando el inevitable momento.
Como era de esperar, uno de ellos se sentó en el asiento que tenía a su derecha, le lanzó una mirada fulminante y empezó:
—Buenos días, preciosa.
—Buenos días, agente — contestó ella con una sonrisa y sin moverse.
—¿Está metida en algún crimen? Porque su belleza debería ser ilegal, princesa — rió mientras miraba a Kate como si fuera la única mujer en ese avión.
—Gracias — contestó ella intentando no vomitar.
—Budd, estamos buscando a una puta asesina no a tu próxima esposa — dijo el otro policía reprimiéndole.
—Me voy, hermosa — volvió a dirigirse hacia ella y guiñó un ojo —. La justicia me llama, pero quién sabe, las estrellas pueden alinearse para que nuestro próximo encuentro sea más... romántico.
Kate sonrió hasta que el policía estuvo lo suficientemente lejos como para no poder oír su próxima arcada. Corruptos, pensó. Nadie conseguiría que la metieran en la cárcel porque nadie trabajaba realmente en su caso. Aún así, tener a dos policías (corruptos, pero policías al fin y al cabo) en el mismo avión que ella, justo después de cometer un asesinato y antes de cometer otro, iba a ser complicado.
Se prometió a sí misma que éste iba a ser el último, que después de aquello no tenía sentido seguir.
Usaría su verdadero nombre, no Kate, Olivia, Leia o cualquiera de los otros nombres que había usado desde su mayoría de edad. Y empezaría su vida, su nueva vida de inocente.i wanna protect you.____________________Adoro esta idea, en serio. Sólo decirte eso, que acabo de audicionar y ya quiero resultados :meh: porque me encanta la idea.
Ficha aceptada
Este capítulo simplemente me fascinó, la historia es muy buena y la personalidad de Kate me llamó mucho la atención. Pensé que ese iba a ser su único crimen pero al parecer no lol. Escribís bien, usas el guión largo y no encontré ninguna falta ortográfica :) La ficha está completamente aceptada, ¡Suerte!
PD. Esto no tiene nada que ver pero tengo que decirlo: amo tu avatar de Marina diva Diamandis :)
PD. Esto no tiene nada que ver pero tengo que decirlo: amo tu avatar de Marina diva Diamandis :)
Diamandis.
Re: Somewhere after the death |n.c | ¡Resultados!
AnaPaulaHoran escribió:“I wanna protect you”
hola, bby, tu ya sabes quién soy (?) so me saltaré la presentación. necesito dejar de audicionar para ene cés pero la tuya es perfecta, ¿cómo no audicionar? so iré por jastrid con los roles de fue asesinada y rebelde y delincuente. espera mi ficha<33.
Hola Ann :) A mí me sucedió lo mismo con las n.c's pero luego vi la tuya, así que acabé audicionando igual(? Me alegro de que te haya gustado tu idea, espero la ficha :)
Diamandis.
Re: Somewhere after the death |n.c | ¡Resultados!
¡AUDICIONEN! QUIERO RESULTADOS (?).
Invitado
Invitado
Re: Somewhere after the death |n.c | ¡Resultados!
RESULTADOOOOOOS :wut: Obviamente, perderé y ya lo sé
Pevensie
Re: Somewhere after the death |n.c | ¡Resultados!
Cuando los p*tos resultados???????????? contestaa
Invitado
Invitado
Re: Somewhere after the death |n.c | ¡Resultados!
Voy a esperar las fichas de unas chicas que faltan y por si alguien más quiere audicionar. Y después... chan chan chan(?) ahque
Diamandis.
Página 8 de 16. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 12 ... 16
Temas similares
» death characteres |resultados.
» Being the Master of Death is not achieving immortality. It is accepting death, this is conquering it.
» Somewhere after the death |n.c
» Death is here.
» Naive {PVT
» Being the Master of Death is not achieving immortality. It is accepting death, this is conquering it.
» Somewhere after the death |n.c
» Death is here.
» Naive {PVT
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 8 de 16.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22
» My dearest
Lun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick
» Sayonara, friday night
Lun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick
» in the heart of the circle
Dom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.
» air nation
Miér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.
» life is a box of chocolates
Mar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon
» —Hot clown shit
Lun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw
» outoflove.
Lun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.
» witches of own
Dom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.