O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Los Tuyos,  Los Míos, y Los Nuestros. |HS| - Página 3 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Los Tuyos,  Los Míos, y Los Nuestros. |HS| - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Los Tuyos,  Los Míos, y Los Nuestros. |HS| - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Los Tuyos,  Los Míos, y Los Nuestros. |HS| - Página 3 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Los Tuyos,  Los Míos, y Los Nuestros. |HS| - Página 3 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Los Tuyos,  Los Míos, y Los Nuestros. |HS| - Página 3 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Los Tuyos,  Los Míos, y Los Nuestros. |HS| - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Los Tuyos,  Los Míos, y Los Nuestros. |HS| - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Los Tuyos,  Los Míos, y Los Nuestros. |HS| - Página 3 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Los Tuyos, Los Míos, y Los Nuestros. |HS|

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los Tuyos,  Los Míos, y Los Nuestros. |HS| - Página 3 Empty Re: Los Tuyos, Los Míos, y Los Nuestros. |HS|

Mensaje por Nefer Mar 18 Feb 2014, 11:44 am

Holaaaa, me ebcantaa tu encantas. Ya había visto la película en la que creo que te has basado... Pero no :)lo aéreo
Una pregunta, como se llama la película que has puesto la imagen en el capitulo 1?? Un beso, siguelaaa
Nefer
Nefer

Los Tuyos,  Los Míos, y Los Nuestros. |HS| - Página 3 Empty Re: Los Tuyos, Los Míos, y Los Nuestros. |HS|

Mensaje por bottoms. Mar 18 Feb 2014, 5:15 pm

Sweettama escribió:Me matan lo tiernos que son con rayis los chicos !!
Hay Liam todo responsable jajajajaja

Me encanto el capitulo !!!!
me alegro que ya hayas terminado los malditos examenes, aghhh los odio y encima recién los arranco  Los Tuyos,  Los Míos, y Los Nuestros. |HS| - Página 3 3797107778 

Espero el que sigue Los Tuyos,  Los Míos, y Los Nuestros. |HS| - Página 3 2841648573

:hug: 
jajajaja:)
See muy tiernosxd.
Ese Liamxd.
Gracias*-* ¿Enserio?:/
¡Ya la sigo!
bottoms.
bottoms.

Mensaje por bottoms. Mar 18 Feb 2014, 5:19 pm

Venom.FuckingNightmare escribió:Jajajaja, espera espera, termino de reírme y comento...

Ahora sí. Déjame decirte que no he visto la película con el mismo nombre del fic, así que si te basas en ella o no, lo ignoro (lo sé, lo sé, me he perdido la mitad de mi vida).
En lo personal, amo la familia de Harry, me recuerda a la mía jaja Las familias problemáticas también son siempre las más divertidas ♥ (en mi familia somos cuatro hermanos y es una locura -sobre todo por mi hermano mayor- no me imagino con cuatro hermanos más)
La familia de ____ (?) es más tranquila, quizá por eso aún no le agarro mucho cariño. Espero que cuando se junte con la familia Styles, no sé, todos se revolucionen y aprendan a vivir la vida.
Actualiza pronto! No soy de leer fic que no sean Larry o Ziall, pero ésta será la excepción ♥
Wow eso es genial:)
Lose bueno nosotros somos tres hermanos, pero yo soy la mayor es un poco aburrido pero habeces nos regañan a todos y es divertidoxd.
See, esa familia es más aburrida, por eso la familia de Harold los sacara de quicio a los pobres;)xd.

Enserio me gustaría decirte "Síguela leyendo" pero nop.xd
Enserio, esta novela no promete mucho:/ no creo que sea de tu agrado:/xd.

Amo Larry,ah♥
Eso no tiene nada que ver, pero tenía que decirloxd.
bottoms.
bottoms.

Mensaje por bottoms. Mar 18 Feb 2014, 5:20 pm

lisauripayne escribió:jajaja
son unos angelitos!
oknoo
siguelaa
besos
xoxo
¡Ya la sigo!
jajajaxd.
bottoms.
bottoms.

Mensaje por bottoms. Mar 18 Feb 2014, 5:21 pm

Nefer escribió:Holaaaa, me ebcantaa tu encantas. Ya había visto la película en la que creo que te has basado... Pero no :)lo aéreo
Una pregunta, como se llama la película que has puesto la imagen en el capitulo 1?? Un beso, siguelaaa
JAJAJAJAJAJAJAxd.
Hola:)xd.
"Los tuyos, los míos y los nuestros"xd.
¡Ya la sigo!
bottoms.
bottoms.

Mensaje por bottoms. Mar 18 Feb 2014, 5:27 pm

Capítulo Dos.

Familia Styles.

Harry miraba con el ceño fruncido que traje llevar al baile, tenía que elegir entre un azul y uno negro, una toalla se encontraba amarrada a su cadera, y de sus rizos caían pequeñas gotas por su reciente ducha.

—¿Sabes a donde irá papá?—Isidora preguntó a Darcy y a Daisy quienes se encontraban tras la puerta escuchando las quejas de su padre sobre los trajes, su desordenado cabello y su sobrepeso.
—¿¡Qué no lo sabes!?—Exclamó con falsa sorpresa Darcy, Isidora negó con la cabeza frunciendo su ceño.
—Irá a un baile—Dijo Daisy, mirando como Isidora apretaba los labios, las dos pequeñas adoraban hacer enojar a su hermana, quería tanto a su padre que temía que el volviera a sufrir otra perdida amorosa, odiaba que su papá saliera con mujeres, o mejor dicho ancianas.
—¿De qué?, ¿Con quién?—La rubia abrió grandes sus ojos, mientras las gemelas la miraban con una enorme sonrisa hipócrita en la cara.

Isidora abrió de golpe la puerta de la habitación topándose con su padre en boxer's

—¡Papá!—Gritó Isidora tapándose los ojos, mientras Harry se tapaba con la toalla, y sus mejillas enrojecían.
—Emm, ya puedes abrirlos—No era la primera vez que Isidora veía a su padre semi desnudo, varias veces lo había encontrado en la ducha por la distracción y el descuido de Harry, al igual que sus otros hijos.
—¿A dónde vas?—Isidora se cruzó de brazos, mirándolo fulminante, Harry le dedico una especie de sonrisa parecida a una mueca.
—¿Qué debo ponerme?—Evadió la pregunta de su hija, pero sabía que ella era difícil de distraer, igual que Allie.
—Dímelo, ahora—Habló firmemente, que le erizo los vellos, cuando Isidora se enojaba, se enojaba como una fiera que era capaz de cometer cualquier locura, así era Allie también, ella le recordaba tanto a su esposa, suspiró.
—Iré a un baile que organizarón para reencontrarme con viejas amistades de la secundaria, ya sabes comida, baile, alcohol, fiesta...—Planteó Harry esperando una buena reacción de su hija, odiaba que ella lo protegiera tanto, necesitaba salir.

Isidora bufó—¿A qué hora llegarás?—Harry se encogió de hombros.
—No me esperes despierta—Isidora le sonrió, y el le devolvió el gesto.
—Entonces, ¿Cuál me pongo?—Ella río, y señalo el traje de color negro.
—Y ponte el anillo de mamá—Harry asintió, nunca olvidaba ese anillo, lo amaba con su vida, le recordaba a Allie, a la única mujer que amo.

Isidora salió de la habitación topándose con la mirada fulminante de Evangelina, hizo una mueca.

—¿Qué?—Dijo a la defensiva, la rubia.
—¿Quisieras por un momento dejarlo en paz?—Isidora bufó.
—¿Quisieras tú dejarme en paz?
—Sabes de lo que hablo—Evangelina se acercó a ella—Déjalo rehacer su vida, el merece ser feliz, tú solo piensas en ti misma—Escupió las palabras, no era nada nuevo que ellas dos pelearan de esa manera, siempre era lo mismo y por cosas insignificantes aveces.
—Solo eres una chiflada—Río Evangelina.
—Déjame sola—Isidora chocó el hombro con Eva y salió directo al living.
—Inmadura—Susurró para si misma Evangelina entrando a la habitación de Harry.

Harry trataba de hacerse el nudo de la corbata cuando Eva entró, suspiró frustrado.

—¿Ayuda?—Señalo su corbata toda enredada, Eva río, y caminó hacia el tomando la corbata y desenredandola.
—No tomes en cuenta lo que Isidora te dijo, papá—Eva lo miró triste.
—¿De qué hablas?—Harry odiaba poner en contra a sus hijas, o que se pelearan entre sí.
—Se que te dice que no salgas y que no necesitas a otra mujer, pero papá obviamente necesitas hacer tú vida—Eva se separó de el, en cuanto terminó de hacerle la corbata—Te apoyare en todo, lo sabes—Harry le sonrió.
—Lose, cariño—Suspiró—¿Cómo me veo?—Extendió sus brazos a los lados, para que Eva lo inspeccionará mejor.
—Muy atractivo, supongo—Harry río.
—Bueno, diviértete—Ella abrió la puerta para salir—Y quítate el anillo—Harry asintió y se vió al espejo, para luego mirar el anillo en su dedo anular, lo acaricio con las yemas de sus dedos, y se imagino a Allie junto a el, cerró los ojos fuertemente por un momento y luego los abrió, para quitarle el anillo, dejarlo en su mesa de noche, y salir por la puerta.

Bajó las escaleras mirando todo el desorden por el corredor, al bajar vió a todos viendo televisión cómodamente, les sonrió, y se acercó a ellos para poder despedirse.

—Me voy, pórtense bien, chicos—Todos lo mirarón, y asintierón, Isidora y Louis se miraron entre sí.
—Lo haremos papá, diviértete yo cuidare de ellos—Dijo Evangelina sonriendole, Harry asintió, y comenzó a despedirse de sus hijos.

Salió por la puerta, y se dirigió a su auto para luego marcharse.

—¿Quién quiere salir?—Preguntó con una enorme sonrisa Louis, todos gritarón de emoción.
—¿De qué hablas imbécil?, no saldremos debo cuidar de ellos—Lo reto Eva, Louis le hizo una mueca.
—¿Qué pasa contigo?, ¿y tú espíritu de diversión a donde se ha ido?, ¡Ay que divertirnos Eva!, ¡Papá se ha ido! y nadie nos puede decir que no—Pero si ellos salían obviamente se meterían en problemas.

bottoms.
bottoms.

Mensaje por shaoi. Mar 18 Feb 2014, 7:05 pm

Ksdjjf denuevo me ah llegado señal ycme vn encantado los capitulos!
Siguelaa
shaoi.
shaoi.

Mensaje por Trouble. Mar 18 Feb 2014, 10:26 pm

Me encantaron los capis...
Pobre mi madre...esta muy cansada...
y el señor Styles (que raro suena) enserio necesita salir
Isidora lo vio en boxers Jajaja Siguela
Trouble.
Trouble.

Mensaje por Venom.FuckingNightmare Miér 19 Feb 2014, 7:46 am

Cortito, un capítulo cortito, pero me agradó. 

Poniéndome en una posición completamente arbitraria e imparcial, considero que tanto Eva como Isidora tienen parte de razón al pensar de la forma que lo hacen, en cuanto a la vida de Harry. Por un lado, es normal que Isi se preocupe de que su padre no tenga problemas amorosos y en parte puede asociarse a que no quiere que 'cualquiera' llegue y utilice el lugar de su madre. Así como también creo sano (y la verdad apoyo más éste pensamiento) que Harry, como bien dice Eva, merece rehacer su vida. 

Han pasado tres años, por todos los cielos! La muerte de una madre es importante, pero Harry es joven, atractivo y con ocho hijos cualquiera necesita ayuda/distracción.

Louis me recuerda mucho a mi hermano mayor. Igual de loco, igual de irresponsable. Sólo le falta que sea un Don Juan y tendré miedo de que espíes a mi hermano jaja.

Eres la mayor de tres hermanos? Uh, yo un tiempo lo fui. Pero hace cinco años que mis padres adoptaron a mi hermano mayor y me quitó un gran peso de encima jaja.

Actualiza pronto, y no me interesa que digas eso de 'éste fic no promete y blablá' porque eso lo decisiré yo... Ok, eso sonó matona jaja.

Siento aburrirte con comentarios infinitamente largos, pero AMO dar mi opinión hasta en los temas más mínimos. Acostúmbrete (?)

Saludos, guapa!
Venom.FuckingNightmare
Venom.FuckingNightmare

Mensaje por lisauripayne Miér 19 Feb 2014, 12:21 pm

siguela!!
lisauripayne
lisauripayne

Mensaje por Sweettama Miér 19 Feb 2014, 6:50 pm

Amé amé amé el capitulo !!  Los Tuyos,  Los Míos, y Los Nuestros. |HS| - Página 3 4098373783 
La entiendo a Isadora de que no quiere que el padre salga, pero hacerlo llevar el anillo?? es mucho. Apoyo a Eva en ese sentido, quiere lo mejor para Harry y el merece rehacer su vida. Punto a favor de la reunion de ex-compañeros !!!!
Aunque admito que me divierten las peleas de ese par jajajaja

Este Louis es un revolucionario, no la tenia a Eva tan "recatada" como para pararlo a su hermano, peeeeeero no creo que se mantenga firme..
Ojalá no se metan en ninguna cosa rara que tienen los chiquitos a cargo jajajajajaj

Siguela prontoo,  :hug:
Sweettama
Sweettama

Mensaje por shaoi. Sáb 22 Feb 2014, 3:28 pm

¿Porque no la sigues?:c
shaoi.
shaoi.

Mensaje por bottoms. Dom 23 Feb 2014, 2:29 pm

Capítulo Dos.

Familia Watson.

El reloj marcaba las ocho en punto, estaba lista, un vestido largo color rojo, zapatos de tacón plateados, al igual que su collar, sus pendientes y sus brazaletes, su perfume de vainilla inundaba la habitación, su cabello recogido en un moño le causaba verse joven, sus labios color rojo fuerte y sus ojos delineados la hacían ver bella.

La puerta se abrió y una chica morena se dejo ver, era tan parecida a su padre, de ojos mieles, y su cabello, tan hermosa, ella le otorgo una sonrisa, y ___ se la devolvío.

—Te vez muy hermosa, mamá—Habló en un murmuro la chica, observándola con admiración, orgullosa de su madre, ___ le extendió sus brazos y ella se refugio sutilmente en ellos, abrazándose.
—¿Todo va bien, Airam?—Preguntó ____ con una pizca de preocupación, Airam asintió y se separó un poco, fijando su vista al rostro de su madre, no se notaba vieja, y mucho menos era fea, era hermosa, pero sus ojos lucían cansados y tristes.
—Quiero que te diviertas mucho, mamá, yo cuidare de todos—____ río.
—Lose, cariño—Sabía que Airam no era una santa, sabía que Liam era el que se encargaba de que todo saliera perfecto, tan perfeccionista su hijo, igual que ella.

Airam se separó de ella, y se puso frente al espejo, acomodando su cabello.

—Seguro te consigues un galán esta noche—___ quien recogía su bolso, la miró con sorpresa, Airam río.
—¡Airam!—Exclamó ___ sabía que para su edad, ya no debería de estar de novia, o algo peor.
—¡Por dios, mamá!, solo estaba jugando, además no te vendría mal un guapo señor—___ bufó—Acompañado de un guapo hijo—___ la miró mal, y luego revolvió sus ojos, coqueta, igual que su padre, el, que le causo tantas lágrimas, a deriva de su galantería.

La puerta se abrió y los chicos entrarón por ella.

—¡Te dije que no la tocarás!—Le dijo Zayn a Niall, mientras el rubio comía una galleta, Zayn trataba de arrebatársela de las manos.
—¡Tú no me obligas, idiota!—Reclamó Niall a Zayn, comenzando una pequeña pelea por aquella insignificante galleta.
—Mamá, Sky hizo pum,pum—___ bufó.
—Liam por favor, cámbiala—Dijo mientras se retocaba el maquillaje, ya era hora de irse.

Liam vió con asco a la bebé.

—Zayn cámbiala—Zayn paró de pelear, y le otrogó una mueca de asco.
—¡No, ni en tus sueños Liam!
—Niall cámbiala.
—Iugh, ¡No!—Habló con la boca llena.
—Aira..
—¡Ni me mires!—Interrumpió bruscamente.
—Déjame, yo lo hago—___ suspiró y se la quito de las manos.

{***}

—¡Que te vaya bien, mamá!—Exclamarón los chicos, y la puerta se cerró.
—¡Vamos al cine, vamos al cine!—Brincaba James arriba de Liam, con entusiasmo, Liam negó, bajándolo de su regazo.
—No podemos salir.
—¿Por qué, no? Es viernes Liam, ¡Día de fiesta!—Canturreó Airam, bailando.
—¡No!
—Vamos a comer, tengo hambre—Jalo su brazo Niall.
—¡No!, ¡Por dios, acabas de comer!
—Díselo a mi estomago—Liam bufó.
—Estoy listo—Zayn salió recién bañado y arreglado, todos lo mirarón.
—¿Para qué?—Le dijo Airam, con el ceño fruncido.
—Para salir, ¡Inadaptados!, ¿Vienen conmigo, o que?

Los tres chicos restantes se mirarón entre sí, y luego se abalanzarón sobre el mayor de los hermanos.

—¡Porfavor!, ¡Porfavor!, ¡Porfavor!, ¡Porfavor!, ¡Porfavor!—Decían muy rápido.
—¡No!
—¡Porfavor!, ¡Porfavor!, ¡Porfavor!, ¡Porfavor!, ¡Porfavor!—Repitierón.
—¡No!
—¡Porfavor!, ¡Porfavor!, ¡Porfavor!, ¡Porfavor!, ¡Porfavor!
—¡No!
—¡Porfavor!, ¡Porfavor!, ¡Porfavor!, ¡Porfavor!, ¡Porfavor!
—¡Estabien!, ¡Pero quítense de encima!, y James, date un baño, hueles horrible—El pequeño brinco de alegría y corrió hacia el baño.

Seguro a estos chicos no le iría muy bien.

hol's:

bottoms.
bottoms.

Mensaje por Sweettama Dom 23 Feb 2014, 5:11 pm

Me encantooo, 
Zayn y Niall peleando por la galleta jajajajajaja, y todos pasando a la bebe de brazo en brazo con tal de no cambiarla 
Pobre Liam todos saltandole encima, por lo menos le piden permiso, no como los Styles que la ignoraron a Eva en su intento por ser una hermana responsable  :niña: 

Zayn todo producido y bañadiiito  Los Tuyos,  Los Míos, y Los Nuestros. |HS| - Página 3 2785603980 
No veo la hora de que se crucen todos los chicos!!!!
Sweettama
Sweettama

Mensaje por shaoi. Dom 23 Feb 2014, 7:05 pm

Los chicos pasándose a la bebe para no ser ellos la que la cambien, es que no lo supero XD
Y Zayn y Niall con la galleta.
XDD
Pobre Liam Jajaja
Uh, zayn saliendo cuando su madre no está.. Los Tuyos,  Los Míos, y Los Nuestros. |HS| - Página 3 285151902 
Ah ya quiero que todos vivan juntos, ¡va a ser una bomba!
Pero espero que no traten de separar a los padres como en la pelicula, son una egoistas :enojao:  ahqe.
¡Siguela!
shaoi.
shaoi.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba