O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Los Tuyos,  Los Míos, y Los Nuestros. |HS| - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Los Tuyos,  Los Míos, y Los Nuestros. |HS| - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Los Tuyos,  Los Míos, y Los Nuestros. |HS| - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Los Tuyos,  Los Míos, y Los Nuestros. |HS| - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Los Tuyos,  Los Míos, y Los Nuestros. |HS| - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Los Tuyos,  Los Míos, y Los Nuestros. |HS| - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Los Tuyos,  Los Míos, y Los Nuestros. |HS| - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Los Tuyos,  Los Míos, y Los Nuestros. |HS| - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Los Tuyos,  Los Míos, y Los Nuestros. |HS| - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Los Tuyos, Los Míos, y Los Nuestros. |HS|

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los Tuyos,  Los Míos, y Los Nuestros. |HS| - Página 2 Empty Re: Los Tuyos, Los Míos, y Los Nuestros. |HS|

Mensaje por bottoms. Sáb 08 Feb 2014, 5:15 pm

lisauripayne escribió:aaaaaaaaaaaaaaa!!!
voy a llorar!
nueva y fiel lectora!!
me llamo lisaurys
siguela!
que esta muy buena enserio!
besos
xoxo
Hola, Bienvenida!:)
Gracias♥
Ya la seguí.
bottoms.
bottoms.


Volver arriba Ir abajo

Los Tuyos,  Los Míos, y Los Nuestros. |HS| - Página 2 Empty Re: Los Tuyos, Los Míos, y Los Nuestros. |HS|

Mensaje por Trouble. Sáb 08 Feb 2014, 5:38 pm

AHhhHH fue de lo más jakdhakjhd, la familia Styles son muy traviesos wow  Los Tuyos,  Los Míos, y Los Nuestros. |HS| - Página 2 1857533193  Los Tuyos,  Los Míos, y Los Nuestros. |HS| - Página 2 2841648573  Los Tuyos,  Los Míos, y Los Nuestros. |HS| - Página 2 1857533193  Los Tuyos,  Los Míos, y Los Nuestros. |HS| - Página 2 2841648573 
y.. Isidora se salva de todo  Los Tuyos,  Los Míos, y Los Nuestros. |HS| - Página 2 3232760151 
Tiene que ir al baile de reencuentro.. y que me deje a mi a sus hijos jajaja okno'
SIGUELA
Trouble.
Trouble.


Volver arriba Ir abajo

Los Tuyos,  Los Míos, y Los Nuestros. |HS| - Página 2 Empty Re: Los Tuyos, Los Míos, y Los Nuestros. |HS|

Mensaje por Sweettama Sáb 08 Feb 2014, 7:48 pm

Hay por dios, amé el capitulo !!!
Me dio mucha lastima Estrella, pobresiiita  Los Tuyos,  Los Míos, y Los Nuestros. |HS| - Página 2 1129725545 
Así se habla eva  :meh: poniendole los puntos a Isidora, já que se cree? encima la saca barata y no la castigan, Los Tuyos,  Los Míos, y Los Nuestros. |HS| - Página 2 3232760151  
Re raro tenerlo a Louis de hermano, pero me encantaaa 
Pobre Harry lo van a volver loco, ups jajaja
Siiii, baile de reencuentro !!!  Los Tuyos,  Los Míos, y Los Nuestros. |HS| - Página 2 3275125450  
Espero el que sigue ansiosaaa,  :hug:
Sweettama
Sweettama


Volver arriba Ir abajo

Los Tuyos,  Los Míos, y Los Nuestros. |HS| - Página 2 Empty Re: Los Tuyos, Los Míos, y Los Nuestros. |HS|

Mensaje por lisauripayne Dom 09 Feb 2014, 6:52 am

:OO
que traviesa es la familia styles..
siguelaaa
besos
xoxo
lisauripayne
lisauripayne


Volver arriba Ir abajo

Los Tuyos,  Los Míos, y Los Nuestros. |HS| - Página 2 Empty Re: Los Tuyos, Los Míos, y Los Nuestros. |HS|

Mensaje por yazminkings Dom 09 Feb 2014, 6:58 pm

Hooooooooooola! :sersi:
bueno me encanto el capi! 
pobre harry lo va a dejar calvo y con canas antes de tiempo :c
siguela pronto linda!
chaooo
Jazmin Xx
yazminkings
yazminkings


Volver arriba Ir abajo

Los Tuyos,  Los Míos, y Los Nuestros. |HS| - Página 2 Empty Re: Los Tuyos, Los Míos, y Los Nuestros. |HS|

Mensaje por shaoi. Lun 10 Feb 2014, 5:56 pm

Lekwkjd 
Me ah llegado señal en peru y lei el capitulo y todos me odian weon laksjdzjjxjdjdjfbxdjdbxj
shaoi.
shaoi.


Volver arriba Ir abajo

Los Tuyos,  Los Míos, y Los Nuestros. |HS| - Página 2 Empty Re: Los Tuyos, Los Míos, y Los Nuestros. |HS|

Mensaje por bottoms. Mar 11 Feb 2014, 2:35 pm


Chicas, perdón, perdón que no he subido, se supone que ayer subiría pero no pude hacerlo, tarea, trabajos, y demás.
Estoy en semana de exámenes y mi tiempo es contado, pero mañana subo el capítulo, ya lo tengo echo solo necesito más tiempo porque faltan algunas cosillas y así.
Espero me comprendan, gracias
bottoms.
bottoms.


Volver arriba Ir abajo

Los Tuyos,  Los Míos, y Los Nuestros. |HS| - Página 2 Empty Re: Los Tuyos, Los Míos, y Los Nuestros. |HS|

Mensaje por shaoi. Mar 11 Feb 2014, 3:20 pm

Holaa me llego señal en peru y pos lei el capitulo y todos me odian mierda lsnfjfjzjxjjxbcjx
Tienes que seguirla!!
shaoi.
shaoi.


Volver arriba Ir abajo

Los Tuyos,  Los Míos, y Los Nuestros. |HS| - Página 2 Empty Re: Los Tuyos, Los Míos, y Los Nuestros. |HS|

Mensaje por Trouble. Mar 11 Feb 2014, 6:22 pm

Comprendo eso...porque también me pasa a mi..
y bueno..esperare el capi
Trouble.
Trouble.


Volver arriba Ir abajo

Los Tuyos,  Los Míos, y Los Nuestros. |HS| - Página 2 Empty Re: Los Tuyos, Los Míos, y Los Nuestros. |HS|

Mensaje por Sweettama Mar 11 Feb 2014, 6:36 pm

No te preocupes, te entiendo, yo tambien ando preparando examenes 
aca esperamos 
 Los Tuyos,  Los Míos, y Los Nuestros. |HS| - Página 2 1113326116
Sweettama
Sweettama


Volver arriba Ir abajo

Los Tuyos,  Los Míos, y Los Nuestros. |HS| - Página 2 Empty Re: Los Tuyos, Los Míos, y Los Nuestros. |HS|

Mensaje por yazminkings Mar 11 Feb 2014, 8:33 pm

u.u espero entonces espero :P  yo tambien ando muy ocupada Los Tuyos,  Los Míos, y Los Nuestros. |HS| - Página 2 1098141585
besos!
Jaz Xx
yazminkings
yazminkings


Volver arriba Ir abajo

Los Tuyos,  Los Míos, y Los Nuestros. |HS| - Página 2 Empty Re: Los Tuyos, Los Míos, y Los Nuestros. |HS|

Mensaje por bottoms. Lun 17 Feb 2014, 3:43 pm

Capítulo Uno.
 
3 Años Después|Familia Watson.



Esperaba con ansias la llegada a casa, manejaba el auto con gran prisa y desesperación, necesitaba llegar lo más pronto posible, hoy llegaría más tarde gracias al enorme trabajo que el señor Tompsom me había otorgado, suspiré aliviada al estacionar el coche en la entrada de la casa, tomé mi bolso el cual se encontraba en el asiento copiloto, y baje con cansancio hacia la entrada, al llegar, busqué mis llaves, tardando un rato hasta que por fin las encontré, las puse en el picaporte pero las malditas se resbalarón de mis manos, las vi en el suelo y suspiré frustrada, esto era un martirio.
Me agache para tomarlas, y al hacerlo la puerta se abrió, me levanté rápido, y Liam me miraba con una sonrisa burlona, cruzado de brazos, le sonreí, y abrí mis brazos, para que el me siguiera el abrazo.


—Hola, mamá—Murmuró, y me aleje de el, sonriendole, el era el mayor de mis hijos, el más comprensivo, y responsable de todos, sabía exactamente el esfuerzo que yo tenía que realizar para poder traer dinero a esta casa, fue al que menos le dolió la perdida de su padre, pero creo que a todos en sí, les dolió muy poco.
—Hola, cariño, ¿Dónde están?—El señalo con su cabeza hacía la puerta de la cocina, y me dirigí hacia ahí, quitándome los altos tacones en el camino, altos tacos que mi jefe me obligaba a usar, supongo el solo quiere hacerme sufrir.
—¡Mamá!—Gritó James al verla, y corrió hacía ella, lanzándose a sus brazos, ella lo elevó por los aires.
—James deja a mamá, viene cansada del trabajo—Lo recriminó Airam, pero en cuanto ___ soltó al pequeño James, ella se lanzó hacía sus brazos.
—¿Cómo te fue, cariño?—La chica la estrujo entre sus brazos.
—Bien, mamá, ¿y tú?—___ se encongió de hombros.
—Ya sabes, igual, mucho trabajo—Niall bufó, y luego se acerco a ella para también abrazarla, al igual que Zayn.
—Me ahogaran chicos—Murmuró ____ y todos rierón, alejándose un poco de ella.
—¿Dónde está la pequeña?
—Aquí está—La señora Coleman apareció, con la pequeña Sky entre sus brazos, se la paso a ___.
—Oh, mi pequeña—Sonrió, mirándola con ternura.
—Gracias por cuidarlos señora Coleman—Le agradeció ___, ella asintió.
—No se preocupe Señora Watson, son unos angelitos.


Y era ciertos, eran bien portados y para ___ eran los mejores hijos que alguien podría tener, para ___ eran todo su mundo, y después de la muerte de su esposo, se habían unido aún más.







Hol's:):

bottoms.
bottoms.


Volver arriba Ir abajo

Los Tuyos,  Los Míos, y Los Nuestros. |HS| - Página 2 Empty Re: Los Tuyos, Los Míos, y Los Nuestros. |HS|

Mensaje por Sweettama Mar 18 Feb 2014, 6:29 am

Me matan lo tiernos que son con rayis los chicos !!
Hay Liam todo responsable jajajajaja

Me encanto el capitulo !!!!
me alegro que ya hayas terminado los malditos examenes, aghhh los odio y encima recién los arranco  Los Tuyos,  Los Míos, y Los Nuestros. |HS| - Página 2 3797107778 

Espero el que sigue Los Tuyos,  Los Míos, y Los Nuestros. |HS| - Página 2 2841648573
   
:hug: 
Sweettama
Sweettama


Volver arriba Ir abajo

Los Tuyos,  Los Míos, y Los Nuestros. |HS| - Página 2 Empty Re: Los Tuyos, Los Míos, y Los Nuestros. |HS|

Mensaje por Venom.FuckingNightmare Mar 18 Feb 2014, 8:13 am

Jajajaja, espera espera, termino de reírme y comento...


Ahora sí. Déjame decirte que no he visto la película con el mismo nombre del fic, así que si te basas en ella o no, lo ignoro (lo sé, lo sé, me he perdido la mitad de mi vida).
En lo personal, amo la familia de Harry, me recuerda a la mía jaja Las familias problemáticas también son siempre las más divertidas ♥ (en mi familia somos cuatro hermanos y es una locura -sobre todo por mi hermano mayor- no me imagino con cuatro hermanos más)
La familia de ____ (?) es más tranquila, quizá por eso aún no le agarro mucho cariño. Espero que cuando se junte con la familia Styles, no sé, todos se revolucionen y aprendan a vivir la vida.
Actualiza pronto! No soy de leer fic que no sean Larry o Ziall, pero ésta será la excepción ♥
Venom.FuckingNightmare
Venom.FuckingNightmare


Volver arriba Ir abajo

Los Tuyos,  Los Míos, y Los Nuestros. |HS| - Página 2 Empty Re: Los Tuyos, Los Míos, y Los Nuestros. |HS|

Mensaje por lisauripayne Mar 18 Feb 2014, 11:28 am

jajaja
son unos angelitos!
oknoo
siguelaa
besos
xoxo
lisauripayne
lisauripayne


Volver arriba Ir abajo

Los Tuyos,  Los Míos, y Los Nuestros. |HS| - Página 2 Empty Re: Los Tuyos, Los Míos, y Los Nuestros. |HS|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.