Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 13 de 51. • Comparte
Página 13 de 51. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 32 ... 51
Re: Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~
PAGINAA 13 VEN A MI
PAGINAA 13 VEN A MI
PAGINAA 13 VEN A MI
PAGINAA 13 VEN A MI
PAGINAA 13 VEN A MI
PAGINAA 13 VEN A MI
PAGINAA 13 VEN A MI
PAGINAA 13 VEN A MI
PAGINAA 13 VEN A MI
PAGINAA 13 VEN A MI
PAGINAA 13 VEN A MI
PAGINAA 13 VEN A MI
PAGINAA 13 VEN A MI
PAGINAA 13 VEN A MI
PAGINAA 13 VEN A MI
PAGINAA 13 VEN A MI
PAGINAA 13 VEN A MI
PAGINAA 13 VEN A MI
PAGINAA 13 VEN A MI
PAGINAA 13 VEN A MI
PAGINAA 13 VEN A MI
PAGINAA 13 VEN A MI
PAGINAA 13 VEN A MI
PAGINAA 13 VEN A MI
PAGINAA 13 VEN A MI
PAGINAA 13 VEN A MI
PAGINAA 13 VEN A MI
PAGINAA 13 VEN A MI
PAGINAA 13 VEN A MI
PAGINAA 13 VEN A MI
PAGINAA 13 VEN A MI
PAGINAA 13 VEN A MI
PAGINAA 13 VEN A MI
PAGINAA 13 VEN A MI
PAGINAA 13 VEN A MI
PAGINAA 13 VEN A MI
PAGINAA 13 VEN A MI
PAGINAA 13 VEN A MI
PAGINAA 13 VEN A MI
PAGINAA 13 VEN A MI
PAGINAA 13 VEN A MI
PAGINAA 13 VEN A MI
PAGINAA 13 VEN A MI
PAGINAA 13 VEN A MI
PAGINAA 13 VEN A MI
PAGINAA 13 VEN A MI
PAGINAA 13 VEN A MI
PAGINAA 13 VEN A MI
PAGINAA 13 VEN A MI
PAGINAA 13 VEN A MI
PAGINAA 13 VEN A MI
PAGINAA 13 VEN A MI
PAGINAA 13 VEN A MI
PAGINAA 13 VEN A MI
PAGINAA 13 VEN A MI
PAGINAA 13 VEN A MI
PAGINAA 13 VEN A MI
PAGINAA 13 VEN A MI
PAGINAA 13 VEN A MI
PAGINAA 13 VEN A MI
PAGINAA 13 VEN A MI
PAGINAA 13 VEN A MI
PAGINAA 13 VEN A MI
PAGINAA 13 VEN A MI
PAGINAA 13 VEN A MI
PAGINAA 13 VEN A MI
PAGINAA 13 VEN A MI
PAGINAA 13 VEN A MI
PAGINAA 13 VEN A MI
PAGINAA 13 VEN A MI
PAGINAA 13 VEN A MI
PAGINAA 13 VEN A MI
PAGINAA 13 VEN A MI
PAGINAA 13 VEN A MI
PAGINAA 13 VEN A MI
PAGINAA 13 VEN A MI
PAGINAA 13 VEN A MI
PAGINAA 13 VEN A MI
PAGINAA 13 VEN A MI
PAGINAA 13 VEN A MI
PAGINAA 13 VEN A MI
PAGINAA 13 VEN A MI
PAGINAA 13 VEN A MI
PAGINAA 13 VEN A MI
PAGINAA 13 VEN A MI
PAGINAA 13 VEN A MI
PAGINAA 13 VEN A MI
PAGINAA 13 VEN A MI
PAGINAA 13 VEN A MI
PAGINAA 13 VEN A MI
PAGINAA 13 VEN A MI
PAGINAA 13 VEN A MI
PAGINAA 13 VEN A MI
PAGINAA 13 VEN A MI
PAGINAA 13 VEN A MI
PAGINAA 13 VEN A MI
PAGINAA 13 VEN A MI
PAGINAA 13 VEN A MI
PAGINAA 13 VEN A MI
PAGINAA 13 VEN A MI
PAGINAA 13 VEN A MI
PAGINAA 13 VEN A MI
PAGINAA 13 VEN A MI
PAGINAA 13 VEN A MI
PAGINAA 13 VEN A MI
PAGINAA 13 VEN A MI
PAGINAA 13 VEN A MI
PAGINAA 13 VEN A MI
PAGINAA 13 VEN A MI
PAGINAA 13 VEN A MI
PAGINAA 13 VEN A MI
PAGINAA 13 VEN A MI
PAGINAA 13 VEN A MI
PAGINAA 13 VEN A MI
PAGINAA 13 VEN A MI
PAGINAA 13 VEN A MI
PAGINAA 13 VEN A MI
PAGINAA 13 VEN A MI
PAGINAA 13 VEN A MI
PAGINAA 13 VEN A MI
PAGINAA 13 VEN A MI
PAGINAA 13 VEN A MI
PAGINAA 13 VEN A MI
PAGINAA 13 VEN A MI
PAGINAA 13 VEN A MI
PAGINAA 13 VEN A MI
PAGINAA 13 VEN A MI
PAGINAA 13 VEN A MI
PAGINAA 13 VEN A MI
PAGINAA 13 VEN A MI
PAGINAA 13 VEN A MI
PAGINAA 13 VEN A MI
PAGINAA 13 VEN A MI
PAGINAA 13 VEN A MI
PAGINAA 13 VEN A MI
PAGINAA 13 VEN A MI
PAGINAA 13 VEN A MI
PAGINAA 13 VEN A MI
PAGINAA 13 VEN A MI
PAGINAA 13 VEN A MI
PAGINAA 13 VEN A MI
PAGINAA 13 VEN A MI
PAGINAA 13 VEN A MI
PAGINAA 13 VEN A MI
PAGINAA 13 VEN A MI
PAGINAA 13 VEN A MI
PAGINAA 13 VEN A MI
PAGINAA 13 VEN A MI
PAGINAA 13 VEN A MI
PAGINAA 13 VEN A MI
PAGINAA 13 VEN A MI
PAGINAA 13 VEN A MI
PAGINAA 13 VEN A MI
PAGINAA 13 VEN A MI
PAGINAA 13 VEN A MI
PAGINAA 13 VEN A MI
PAGINAA 13 VEN A MI
PAGINAA 13 VEN A MI
PAGINAA 13 VEN A MI
Raichell Vasquez
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!! lo logreee ahora sigue tu novela :3
Raichell Vasquez
JODER DESAPARECI ¡¡¡
entre a la cárcel digo colegio y me conecto pocito
pero con el maratón
HARRY TE ESTABA POR MATAR
pobre rayis yo hubiera estado igual
jejeje eh roy pero que chico mas sexy XD pero rayis ya tiene dueño
Harry mente pervertida en cambio yo soy una blanca paloma ...........si claro XD
SIGUELA PORQUE SI NO MANDO A ELMO ¡¡¡¡ ok no
te quiero <3 y te mando un beso enorme
Javixx
pero con el maratón
Harry mente pervertida en cambio yo soy una blanca paloma ...........si claro XD
Javixx
Lightwood
JajajajaRaichell Vasquez escribió:AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH HARRY QUIERE CUCHI-CUCHI CON RAYITA!!!!!!
Harry esta celoso de Roy :3 owww!!
jajjajaja Roy esta bueno!! jajajaja
siguela prontoo!!!!
La voz pervertida de Harry me mato!! jajajajaja
besos lindaa siguela prontooo!!!
Rai ..... o3o
Harry además de cochino es pervertido jajajaja
Ese chico aparecio en I carly como Griffin *-*
Su nombre es Drew Roy (Notece mi falta de idea para los nombres jaja)
Tratare de subir mañana pero no prometo nada
Besos!
Mer <3
Pd: Que genial que estés en tu ultimo año de secundaria!! A mi me queda este y el que viene ya que en mi escuela son 6 años, voy a una escuela técnica asi que ese es uno de los sacrificios que debo hacer para conseguir mi titulo en tecnica mecanica, lo bueno es que estudio algo que me gusta jaja
JuanitaLuzStyles
Jaja tranquila, casi todas mis lectoras andan desaparecidas debido a la carcel... escuela... si escuela ._.javistylesdirectioner<3 escribió:JODER DESAPARECI ¡¡¡
pero con el maratón
Javixx
Lo se, Roy es como muy asfdhags :calor: jajajajaj
Harry mente cochina! Nos pervierte a todas con sus cochinadas ¬¬ ...... jajajaja xD
No a Elmo no! Si quieres a alguno de los chicos pero Elmo no!!! :omg: :gasp:
Tratare de subir mañana pero no garantizo nada
Besos!
Mer <3
JuanitaLuzStyles
Noticia!!
Aloha a todas!
Quería informarles que a partir del Lunes empezare las odiosas clases u.u
Tendré que verle la cara a los monos ¬¬ ... perdón, compañeros... jaja
Seguramente comenzare a subir los fines de semana...
Bueno eso y gracias por leer!
Las amodoro n.n
Les mando uno de esos besos que te dejan lleno de baba :3
jajajaja
Mer <3
Aloha a todas!
Las amodoro n.n
jajajaja
Mer <3
JuanitaLuzStyles
Jajajajajajajajja siii HARRY CONCHININ! jajajjaJuanitaLuzStyles escribió:JajajajaRaichell Vasquez escribió:AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH HARRY QUIERE CUCHI-CUCHI CON RAYITA!!!!!!
Harry esta celoso de Roy :3 owww!!
jajjajaja Roy esta bueno!! jajajaja
siguela prontoo!!!!
La voz pervertida de Harry me mato!! jajajajaja
besos lindaa siguela prontooo!!!
Rai ..... o3o
Harry además de cochino es pervertido jajajaja
Ese chico aparecio en I carly como Griffin *-*
Su nombre es Drew Roy (Notece mi falta de idea para los nombres jaja)
Tratare de subir mañana pero no prometo nada
Besos!
Mer <3
Pd: Que genial que estés en tu ultimo año de secundaria!! A mi me queda este y el que viene ya que en mi escuela son 6 años, voy a una escuela técnica asi que ese es uno de los sacrificios que debo hacer para conseguir mi titulo en tecnica mecanica, lo bueno es que estudio algo que me gusta jaja
Tranquila al menos los tuyos son reales, yo pienso como 10 buscando un nombre apesar de que hay miles .-. jajajajaja
siii SUBEE! SUBEE!
besoss <3
PD: SIIII!!! pero aun asi segure portandome como una niña jajajjajaja wauu 6 años? pero claro al menos es algo que te gusta C: trabajaran con Harry :3 jajajaja ok no. jajajajaja me parece estupendo PER-FECT jajajajaja besosss una vez mas ajajajaja <3
Raichell Vasquez
NOOOO!!!! MALDITA CARCEL ME QUITAS A MI ESCRITORAA TE ODIOOO!!!!!JuanitaLuzStyles escribió:Noticia!!
Aloha a todas!
Las amodoro n.n
jajajaja
Mer <3
jajajaja ok no. yo inicie el LUNES y estoy como :wtfpls: :manlycrypls: jajajajaja espero que puedas subir seguido lindaa besoss pero los mios con lamida ajajajjaa ok no. jajajaja bye <3
Raichell Vasquez
JuanitaLuzStyles escribió:Noticia!!
Aloha a todas!
Las amodoro n.n
jajajaja
Mer <3
algún dia voy a quemar la escuela y tu me acompañas
Suerte en tus clases yo ya vi a la cara de mono de mis compañeros
yo también te mando un beso lleno de baba
jaja
Javixx
Lightwood
HOLAA..!!. :aah: .hey..jaja :gemz: ...soy nueva lectora..!!..AAAAAAHHHH.. me fascina cuando rayis es la chica mala :meh: ...oohh y encima peleadora ...SI!..oohh hazza..hazza..hazza...siempre tan...tu? ..oohh omg!..tuvieron 1313... siendote sincera ya me lo esperaba aunque estuvieran borrachos ..pero buehh..igual.ooh rayis que malota, dejo noqueada a la chica con la que peleo :aysi: ..oouuhh..y el maldito de luke ..podrias subir una foto de el ..y el nuevo..ese roy ;) wwuujjuu ...rayis un consejo ...PONE CELOSO A HAROLD.. QUE SE PONGA ROJITO DE LOS CELOS!! :shimi: ..SSIII..!! y si no...bueno..estoy disponible... :chkt: ;) jaj me encantaa la nooveee ...siiguela porfaass..!.... :yoli:
:bye:
Male :)
mmm Roy es muy guapo jajajajaj
pobre Hazza :S
siguelaaaaa ame el cappppp ^^
pobre Hazza :S
siguelaaaaa ame el cappppp ^^
EliDirectioner12
Bien venida a la nove!!!!Male :) escribió:HOLAA..!!. :aah: .hey..jaja :gemz: ...soy nueva lectora..!!..AAAAAAHHHH.. me fascina cuando rayis es la chica mala :meh: ...oohh y encima peleadora ...SI!..oohh hazza..hazza..hazza...siempre tan...tu? ..oohh omg!..tuvieron 1313... siendote sincera ya me lo esperaba aunque estuvieran borrachos ..pero buehh..igual.ooh rayis que malota, dejo noqueada a la chica con la que peleo :aysi: ..oouuhh..y el maldito de luke ..podrias subir una foto de el ..y el nuevo..ese roy ;) wwuujjuu ...rayis un consejo ...PONE CELOSO A HAROLD.. QUE SE PONGA ROJITO DE LOS CELOS!! :shimi: ..SSIII..!! y si no...bueno..estoy disponible... :chkt: ;) jaj me encantaa la nooveee ...siiguela porfaass..!.... :yoli:
Me alegra que te encante la nove jaja es lindo cuando te dicen "Nueva lectora, me encanta" y cosas así porque nose... simplemente te hace sentir bien jaja
Mmmm podria poner una foto de Luke jaja
Besos!
Mer <3
JuanitaLuzStyles
wwuujjuuu..ssii sube una foto :twisted: ..asi le pego una patada en los hu ...digo..digo..le rompo...la.. la ..cara..sii eso ..la cara y tambien...la..para que quede educado :niña: ...voy a decir la maquina de hacer bebes :maloso:..ajjaja..eehh pervertida que habras pensado? ;) ..jaja..ssiii se supone que para
una escritora ver un nueva lectora..significa que tu nove va progresando :D y eso es bueno(mente: nooo encerio..wow..que genio male! )..ppuuff....jajaj..y el me encanta...bueehh eso es porque es muuy buena la nove y interesante(mente: sigues siendo un tremendo genio poo :interesting: )...ooohh ok..mi mente me reprocha sarcasticamente..jaja..buueehh..eso es todo..supongo..byee..!..noo mentira..mira abajo
pd: hoy es mi cumple ...me saludas... :ilusion: ?
pd2: sigo con la propuesta en alto..roy..aahh aja.. :omg: digo no mas..estoy libre..(pose sexy :shimi: :filo: )..cuando quieras querido(con voz sexy ;) ) :chkt:
pd3:yo quero peeliar con rayis ...ssiii RAYIS..WWUUJJUU..ESQUIVO..PUÑO..ME PEGO SOLA...ESQUIVO..RAYIS ME PEGA.. ME CAIGO..ME LEVANTO..LE PEGO..ESQUIVO..SALTO..ME TIRO AL PISO..LA AGARRO DE LA PIERNA...GRITO SERPIENTE :coco: ...ME LEVANTO..SALGO CORRIENDO MIENTRAS GRITO COMO UNA LLEGUA..O UNA MUJER HISTERICA QUE ESTA POR DAR A LUZ.. !...LE DAN
GANADA LA PELEA A RAYIS POR QUE LA OTRA COMPETIDORA SALIO CORRIENDO COMO UNA NIÑITA QUE LE QUITAN EL JUGUTE.. :xd:
pd4: esta es otra perpestiva de la pela..resulta que pase todo el primero round esquivando y uno que otro golpe..me voy hacia mi esquina y empiezo a comer algo dulce para calmar los nervios y el hambre :galletica: ..viene la rayis toda malota :KQ: y me dice que no puedo comer..yo le digo que si..y empezamos a discutir..llega
el arbitro..y le decimos el prolema el muy mal parido le da la razon a rayis....entonces rayis me quita la comida :yeyeah: ..y me lleva a hasta el centro..donde se pelea..ahi yo estoy hambrienta y eso es malo ..ademas de que me quito mi comida :kalgh: ...mas malo ..y para colmo como yo lo iva a agarrar se lo comio :matar: ..bien paso la raya ...ok ..en ese momento enfurezco ..y en ves e salir gritando como llegua..le pego en la cara y me voy corriendo a su cartera/bolso saco plata y sigo corriendo hasta un negocio donde compro comida ..en teoria denuevo gana rayis...ajaja okno..
pd5:me gustan las pd's :canto:
pd6:aahh felicidades si leiste hasta aca..te daras cuenta de que te mande una indirecta de que quiero aparecer en la nove :amor: ...ajjaja..pero no mala..si no buenita y amigota de los pibes esos bien sexys y chulos(asi dicen los mexicanos no?)y bien sexi..si con esta i no con esta y.. ;).. ..ajja..puedo? :ilusion:
pd6:SIGUE SIENDO MI CUMPLE ....HASTA UNAS HORAS MAS..PERO BUUEEHH
pd7: si leiste estate daras cuenta de que esta seria ocho... :P
pd9: si 9..si soy inteligente te daras cuenta..viste que malota ..te dije tonta..oohh..al menos que te dieras cuenta..en ese caso seria yo la tonta..(daahh, no encerio querida? )..maldita mente que usa mi sarcasmo..
pd10: no se si llegaste aca..pero espero haberte echo sonreir...con mis..tonteras..lo se..razono boludeces..que se le va a ser...ajaj...
pd11: WWUUUJJUU PASE LAS 10..AJA..AJA..(baile raro)
pd12:ok al punto. listo ahi esta el punto..lo repito por si no lo viste..voy al punto.YEIH!.. :eaea: yo me entiendo!! ..ok..
pd13: 13.. ;) 1313 ..MALDITA MENTE PERVERTIDA..!!
pd14: ok..me encantaa la nooveee..siiguela porfaass..!! :gochamp:
p15: sorry..ajaj..me olvide de decir..cuando pregunto lo de los mexicanos...pues soy de Argentina!.. :happuy:
una escritora ver un nueva lectora..significa que tu nove va progresando :D y eso es bueno(mente: nooo encerio..wow..que genio male! )..ppuuff....jajaj..y el me encanta...bueehh eso es porque es muuy buena la nove y interesante(mente: sigues siendo un tremendo genio poo :interesting: )...ooohh ok..mi mente me reprocha sarcasticamente..jaja..buueehh..eso es todo..supongo..byee..!..noo mentira..mira abajo
pd2: sigo con la propuesta en alto..roy..aahh aja.. :omg: digo no mas..estoy libre..(pose sexy :shimi: :filo: )..cuando quieras querido(con voz sexy ;) ) :chkt:
pd3:yo quero peeliar con rayis ...ssiii RAYIS..WWUUJJUU..ESQUIVO..PUÑO..ME PEGO SOLA...ESQUIVO..RAYIS ME PEGA.. ME CAIGO..ME LEVANTO..LE PEGO..ESQUIVO..SALTO..ME TIRO AL PISO..LA AGARRO DE LA PIERNA...GRITO SERPIENTE :coco: ...ME LEVANTO..SALGO CORRIENDO MIENTRAS GRITO COMO UNA LLEGUA..O UNA MUJER HISTERICA QUE ESTA POR DAR A LUZ.. !...LE DAN
GANADA LA PELEA A RAYIS POR QUE LA OTRA COMPETIDORA SALIO CORRIENDO COMO UNA NIÑITA QUE LE QUITAN EL JUGUTE.. :xd:
pd4: esta es otra perpestiva de la pela..resulta que pase todo el primero round esquivando y uno que otro golpe..me voy hacia mi esquina y empiezo a comer algo dulce para calmar los nervios y el hambre :galletica: ..viene la rayis toda malota :KQ: y me dice que no puedo comer..yo le digo que si..y empezamos a discutir..llega
el arbitro..y le decimos el prolema el muy mal parido le da la razon a rayis....entonces rayis me quita la comida :yeyeah: ..y me lleva a hasta el centro..donde se pelea..ahi yo estoy hambrienta y eso es malo ..ademas de que me quito mi comida :kalgh: ...mas malo ..y para colmo como yo lo iva a agarrar se lo comio :matar: ..bien paso la raya ...ok ..en ese momento enfurezco ..y en ves e salir gritando como llegua..le pego en la cara y me voy corriendo a su cartera/bolso saco plata y sigo corriendo hasta un negocio donde compro comida ..en teoria denuevo gana rayis...ajaja okno..
pd6:aahh felicidades si leiste hasta aca..te daras cuenta de que te mande una indirecta de que quiero aparecer en la nove :amor: ...ajjaja..pero no mala..si no buenita y amigota de los pibes esos bien sexys y chulos(asi dicen los mexicanos no?)y bien sexi..si con esta i no con esta y.. ;).. ..ajja..puedo? :ilusion:
pd9: si 9..si soy inteligente te daras cuenta..viste que malota ..te dije tonta..oohh..al menos que te dieras cuenta..en ese caso seria yo la tonta..(daahh, no encerio querida? )..maldita mente que usa mi sarcasmo..
pd10: no se si llegaste aca..pero espero haberte echo sonreir...con mis..tonteras..lo se..razono boludeces..que se le va a ser...ajaj...
pd12:ok al punto. listo ahi esta el punto..lo repito por si no lo viste..voy al punto.YEIH!.. :eaea: yo me entiendo!! ..ok..
p15: sorry..ajaj..me olvide de decir..cuando pregunto lo de los mexicanos...pues soy de Argentina!.. :happuy:
Male :)
Solo tengo una cosa que decir....Male :) escribió:wwuujjuuu..ssii sube una foto :twisted: ..asi le pego una patada en los hu ...digo..digo..le rompo...la.. la ..cara..sii eso ..la cara y tambien...la..para que quede educado :niña: ...voy a decir la maquina de hacer bebes :maloso:..ajjaja..eehh pervertida que habras pensado? ;) ..jaja..ssiii se supone que para
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ xD *Aplaude como foca con retraso*
Ay por Yisus *Sin ofender* me hiciste reir... mucho jajaja xD Lei todo esta el final jajaja
Sisi me di cuenta cuando lei "pibes" jajajaj quede como "Oh dios es de Argentina" yo también soy de Argentina :3 soy de Neuquen capital, vos??
Yo creo que si peleara con Rayis seria como pelear conmigo misma ._. jaja
La flaca es como mi yo más genialoso y que tiene amigos más sexys jajaja
Mira tengo dos lugares libres por si te interesa... solo si te interesa... jaja
Si queres poder estar con Liam o con Jason :) vos elegis, necesito:
-Nombre.
-Apellido
-D.Psicologica
-Historia
Eso seria todo lo que necesitaria pero como dije antes... solo si quieres, no es obligación jajaja
Te mando besos con sabor a dulce de leche!
Mer <3
JuanitaLuzStyles
Bueno ha havido alguien pidiéndome foto de como se supone que seria Luke... no voy a dar nombres... *Cof cof Male Cof* jaja
Así que les subo una de "Luke" y "Jason"
Luke:
Jason:
Besos!
Mer <3
Así que les subo una de "Luke" y "Jason"
Luke:
Jason:
Besos!
Mer <3
JuanitaLuzStyles
Página 13 de 51. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 32 ... 51