O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 12 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 12 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 12 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 12 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 12 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 12 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 12 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 12 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 12 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~

Página 12 de 51. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 31 ... 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 12 Empty Re: Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~

Mensaje por EliDirectioner12 Vie 28 Feb 2014, 7:30 pm

Yo lo leo para saber cmo estas y si hay novedades, SIGUELAAAA ame el cap
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 12 Empty Re: Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~

Mensaje por Raichell Vasquez Vie 28 Feb 2014, 8:12 pm

NOOOO!!!! PORQUE!! PORQUEE!! LA DEJAS HAYYYYYY NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! se me fue el internet y recien entroo y el cap y yo y ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
SALII CON NIALL BITCH!! jajajajajajajja y rayis de enojo con Harry por ser un pu*o! yo haria los mismooo es un idiota decir eso en frente de rayis es como darle un puñal en el corazon :C HAYYYY ME SIENTO MAL POR RAYITA!!!  :lloro:  perro siguelaaa mujerrrr que esperaassss

PD: owww gracias :3 por dedicarme el capitulo <3 lo ame enserioo <3 <3

PDD:SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
PDDD: PRONTOOOOOOOOOOO
PDDDD: QUEEEEEEEEEEEEEE
PDDDDD: AMOOOOOOOOOOOOOOOO
PDDDDDD: TUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
PDDDDDDD: NOVELAAAAAAAAAAAAAAAAA

jajajajajandsakjnaskjsf hoy volvi a tomar cafeina entiendeme 
jajajajajajja besosss <3
Raichell Vasquez
Raichell Vasquez


Volver arriba Ir abajo

Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 12 Empty Re: Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~

Mensaje por JuanitaLuzStyles Dom 02 Mar 2014, 5:10 pm

Hemosas estoy de vacaciones por carnabal y no podre subir cap por estos dias ya que me fui de vacaciones con mi familia
Las amo!
Mer <3
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 12 Empty Re: Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~

Mensaje por EliDirectioner12 Mar 04 Mar 2014, 11:41 am

No hay problemaaa nos estamos viendooo
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 12 Empty Re: Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~

Mensaje por JuanitaLuzStyles Jue 06 Mar 2014, 12:36 pm

Maraton!!!!
Yeeei!
:)
Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 12 Tumblr_lnd3x67pOU1qjyf4so1_500
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 12 Empty Re: Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~

Mensaje por Jaaayleen. Jue 06 Mar 2014, 12:53 pm

Si sube maratón
Jaaayleen.
Jaaayleen.


Volver arriba Ir abajo

Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 12 Empty Re: Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~

Mensaje por JuanitaLuzStyles Jue 06 Mar 2014, 1:01 pm

Maraton! 1/3

Capitulo 13 parte 1 

*Narra Harry*

Cuando llegue al departamento no creí que haya alguien allí así que entre sin hacer mucho ruido ya que no quería que __ se despertara, pero al darme vuelta me encontré con 3 pares de ojos observándome en silencio. __ me miraba a los ojos, parecía molesta, mientras que Zayn y Emma me miraban algo incómodos.
-Hola.-Les dije rascándome la nuca, por alguna razón me sentía nervioso.
-Hola.-Me dijo __ seca.
-No tenias que esperarme despierta.-Le dije regalándole una pequeña son risa.
-Y no lo hice, Zayn y Emma se quedaron a cenar y a ver películas conmigo.-Me dijo de manera cortante, cuando dijo eso me sentí mal, le había dicho que cenaría con ella y no lo hice.
-Oh eso es genial.-Trate de sonreír pero estoy seguro que se vio como una mueca.
-Donde estabas Hazza?.-Me pregunto Zayn, una pequeña sonrisa picara se formo en mi mente por unos instantes al recordar mi tarde.
-Estuve con una morena que, déjame decirte, es una delicia.-Dije mordiéndome mi labio inferior. __ se levanto de repente del sofá y se fue a su cuarto.-Que le pasa?.-Pregunte mientras observaba a __ irse. Emma se levanto del sofá y ato su cabello.
-Sera mejor que nos vallamos.-Dijo mientras tomaba su chaqueta, los acompañe hasta la puerta y me despedí de ellos. Cerré la puerta y me gire sobre mis talones, tendría que hablar con __, me dirigí hasta su cuarto y llame a la puerta suavemente.
- __ puedo entrar?.-Le pregunte desde afuera de su cuarto.
-Has lo que quieras.-La escuche decir, abrí la puerta y la encontré acostada en su cama, estaba tapada y dándole la espalda a la puerta para que no la viera. Me senté a su lado y apoye una de mis manos en su brazo, __ no decía nada.
-Que tienes?.-Le pregunte casi en un susurro.
-Nada.-Me dijo en un tono frio.
-Si no fuera nada entonces no estarías así.-Le dije ya un poco molesto de su necedad.
-Ya te dije que no me pasa nada.-Me dijo en tono tranquilo
-Deja de comportarte como una niña pequeña y ya dime que te sucede.
-Si tanto te molesta esta niña pequeña entonces puedes irte.-Me dijo aun sin verme.-Tal vez la put*a con la que te acuestes sea mejor compañía.-Era eso? Acaso esta celosa?
-Estas celosa, __?.-Le pregunte sonriendo un poco.
-Me has descubierto!.-Dijo con falso entusiasmo mientras se giraba a verme.-Estoy celosa de una zorra que se acuesta con el primero que se le acerca.-Se sentó en la cama y puse una mano en su pecho dramáticamente.-Creo que no pude ocultarlo por mucho tiempo.-Mi sonrisa se desvaneció y mi mirada se volvió seria al igual que la de ella.-No se porque me miras de esa manera, tú fuiste el que prefirió estar con una cualquiera a estar con su mejor amiga.
-Oh vamos, __. No exageres las cosas, nunca te cambie.-Estaba molesto.
-Me estas diciendo mentirosa?.-Su mirada mostraba furia.-Hoy cenaremos Tacos! Oh lo siento cambio de planes, no iré a cenar porque prefiero ESTAR CON UNA PUT*A!.-Me grito esto ultimo. Ok eso fue suficiente, ya se que cancele nuestra noche de tacos pero jamás la cambiaria.
-TAL VEZ SI PREFIERA ESTAR CON LA “PUT*A” A ESTAR CONTIGO!.-Le grite enojado ella quería que dijera eso, pues lo logro. Los ojos de __ se abrieron grandes su boca se abrió un poco, parecía querer decir algo. __ se levanto de su cama, se puso sus botas y una chaqueta. Salió del cuarto y a los pocos segundos escuche la puerta del departamento cerrarse de un golpe.
-Que hice?.-Me pregunte a mi mismo cuando volví a la realidad, me levante rápidamente de la cama y salí al pasillo pero no la vi, baje corriendo las escaleras pero cuando salí a la acera no vi ningún rastro de __.

*Narra __*

Las lagrimas corrían por mi cara, trate de secarlas con mis manos pero solo hacia que más lagrimas cayeran, llegue a la acera y me escondí a un costado del edificio detrás de un contenedor de basura. Me senté en el suelo y apoye mi cabeza en la fría pared, las lagrimas seguían cayendo y mis sollozos apenas eran audibles, tome mi células y lo apague, no quería que nadie me llamara. Sentí unos pasos acercarse a donde estaba, junte mis piernas a mi pecho y calle mi sollozos.
- __!.-Escuche a Harry llamarme, cerré mis ojos y oculte mi rostro entre mis piernas “Que no me encuentre… que no me encuentre” me repetía a mi misma.- __ lo siento!.-Gritaba.-No quise hacerlo! Mie*rda… donde estas __?.-Su voz se escuchaba preocupada. Al poco tiempo escuche los pasos de Harry volver al departamento. Sabía que no se quedaría en el departamento a esperarme, no, el saldría a buscarme, lo conocía muy bien pero aun así, el saber que el me buscaría, no hizo que me sintiera mejor. Me levante rápidamente del suelo y corrí un par de cuadras para asegurarme que no me encontraría fácil. Sabia a donde ir, Harry no me buscaría allí. Tome un bus y luego de diez minutos ya había llegado a mi destino, me pare en frente del taller… si, el taller de Harry, siempre le decía que ese sería el último lugar donde me escondería de el ya que apesta a grasa de auto. Mi problema ahora era como entrar, Harry siempre deja la ventana del despacho abierta. Me dirigí al callejón que está en un costado del edificio y allí pude ver la ventana, estaba algo alta y no llegaba, tome un bote de basura y lo acomode debajo de la ventana, me subí en el y me estire hasta poder alcanzar el marco de la pequeña ventana, cuando logre afirmarme hice fuerza con mis brazos, haciendo que mi cuerpo se eleve y comience a entrar por la ventana, trate de pasar mis pies al otro lado para caer sobre ellos pero perdí el equilibrio y caí sobre mi lado derecho.
-Auch.-Dije casi en un susurro. Me levante con cuidado, tome una linterna y me acerque a un gabinete donde Harry guarda algunas mantas que usa cuando duerme en el taller luego de una fiesta. Tome una gran manta blanca y una almohada y salí del despacho, baje los pocos escalones que hay hasta el resto del taller y me dirigí hasta en viejo Dodge de Harry, abrí la puerta y me acomode en el asiento de atrás, me tape con la manta y me quede mirando al techo del auto, las lagrimas caían por mi mejilla.
Me di la vuelta y deje la linterna prendida en el suelo, prendí mi celular y en la pantalla pude ver que tenia barias llamadas perdidas de Harry y de mis amigos.
- __ donde estas?
-Por favor, __ contesta el teléfono
          Harry (:
-Dime donde estas e iré a buscarte. Por favor __ es peligroso.
          Harry (:
-Lo siento, __. Vuelve al departamento.
            Harry (:
-Donde caraj*o estas?! Harry esta en mi departamento y parece un psicópata!
            Jason.
-Que sucedió con Harry?
            Eli J
Los mensajes seguían Harry, Jason, Eli… todos mis amigos no dejaban de mandar mensajes preguntando que había pasado o donde estaba. Inclusive Cris el hermano de Emma me había llamado. Mi teléfono sonó y un numero privado apareció en la pantalla, atendí mi teléfono con miedo a que fuera Harry.
-Hola?.-Escuche una voz de Jon desde el otro lado de la línea. Suspire en alivio mientras me pasaba una mano por mi cabello.
-Jon me alegro que seas tu.-Le dije más tranquila.
-Y yo me alegro que me contestes, __.
-Lo se y lo siento, no quería preocupar a nadie.
-Esta bien, estoy feliz que estés bien.-Pude escuchar como suspiraba.-Donde estas?.-Me pregunto, yo me tense y trague saliva fuertemente.
-No te diré.-Le dije a la defensiva.
-Por favor __. Estamos todos muy preocupados.
-Lo siento no puedo, debo colgar. Buenas noches jon.-Termine la llamada antes que pudiera decirme algo más, apague mi celular y me dispuse a dormir… poco a poco mis ojos comenzaron a cerrarse hasta que por fin pude caer dormida.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Tarde bastante, lo se y lo siento mucho.
Aquí les dejo el primer cap del maratón!
Besos!
Mer <3
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 12 Empty Re: Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~

Mensaje por JuanitaLuzStyles Jue 06 Mar 2014, 3:43 pm

Maraton! Parte 2/3

Cap 13 parte 2

Me desperté al sentir los rayos del sol entrar por las ventanas del auto, eso y el olor a aceite que entraba por mis fosas nasales haciendo que me den nauseas. Tome la almohada y me la puse en la cabeza, quería seguir durmiendo pero un fuete ruido hizo que me despertara, alguien había entrado al taller y había golpeado un par de cosas. Levante mi mirada y por el vidrio del auto pude ver algunas herramientas tiradas al igual que algunos repuestos de autos, más allá de todo el desastre estaba Harry sentado en el suelo con las manos en su rostro. Me senté en el suelo del auto y trate de ocultarme para que no me vea.
-Que paso aquí?.-Escuche la vos de Dan en el taller.
-Hazza que sucedió amigo?.-Pregunto Josh
- __ no volvió anoche.-Harry tenia la voz ronca y se escuchaba destrozado.
-Tranquilo hermano, ya aparecerá.-Sandy trato de levantarle el ánimo.
-Vamos, __ es una chica inteligente y sabe cuidarse, no creo que le haya pasado nada malo.-Le dijo Dan.
-Escuche unos pasos entrar al taller. “Quien será?” me pregunte a mí misma.
-Sabes algo?.-Harry pregunto desesperado.
-No, nada.-Era Jon.-No estuvo con ninguna de sus amigas, tampoco estuvo con Louis anoche.-Un sentimiento de culpa se apodero de mi.
-Estas seguro que buscaste en todos lados?.-Le pregunto Dan.
-Cada lugar al que se que iría.
-Ya revisaste el despacho? Tal vez se quedo allí?.-Josh pregunto “Mierda Josh!” pensé, escuche como subían las escaleras y antes que se dieran cuanta de la falta de malta y almohada en el gabinete, salí del auto pero cuando abrí la puerta golpee un estante con herramientas, estas cayeron y produjeron un gran estruendo. Termine de salir del auto y me agache para que no me vieran. Por debajo del auto pude ver como se acercaban. “Ya que…” me dije a mi misma y me levante del suelo.
-Hola.-Dije un poco tímida y avergonzada. Harry corrió hacia mi y me envolvió en un abrazo. Eso me tomo por sorpresa, esperaba que estuviera furioso e incluso que no me hablara por unas horas, pero aquí estaba… abrazándome. Envolví mis brazos en su cuello y escondí mi rostro en su pecho.-Lo siento.-Le dije tratando de contener mis lagrimas.
-No, tu perdóname a mi. Ayer fui un completo idi*ota, nada de esto hubiera pasado si hubiera cumplido mi palabra.-Me separo un poco de el y me miro a los ojos, pude ver que los tenia rojos e hinchados con grandes ojeras debajo de ellos.-No pude dormir luego de que sal a buscarte, estaba desesperado __. Pensé lo peor… yo creí… -Dejo de hablar para volver a abrazarme.
-Estoy bien.-Le dije cerca de su oído, sabía que no era así, pero no podía verlo triste. Me separe de el y vi a Jon, Dan, Sandy y Josh observándonos. Josh fue el primero en correr hasta mi y abrazarme.
-Yo también quiero un abrazo!.-Grito Sandy para luego unirse a nosotros
-Si yo también.-Dijo Dan y nos abrazo
-Hey es mía!.-Dijo Harry para también terminar abrazándonos.
-Ya que.-Escuche decir a Jon y sus brazos nos rodearon a todos.
-Chicos me asfixian.-Les dije riendo. Poco a poco todos me fueron soltando menos Josh y Harry.-Ya enserio, no puedo respirar.-Dije tratando zafarme para poder respirar.
-No te soltare hasta que Harry lo haga.-Lo escuche decir a Josh.
-Harry por favor…-Le dije casi rogando.
-Ni lo creas, no te soltare para que luego el se apodere de mi mejor amiga.-Harry dije decidido.
-Suéltenme.-Les dije a ambos.
-El primero!.-Dijeron al mismo tiempo.
-QUE ME SUELTEN!.-Grite ya desesperada. Ambos me soltaron del susto.
-Já!.-Dijo Harry mientras me tomaba de la cintura y me atraía a el. Josh le saco la lengua y Harry imito su gesto.
-Son como dos niño pequeños.-Les dije a los dos.
El día en el taller estaba tranquilo, aunque yo no tenia nada que hacer allí, ya que no había trabajo aun para mi, me pase gran parte de mi tarde junto a Harry viéndolo arreglar los autos.
-Harry te buscan.-Nos dijo Jon llegando a nuestro lado. Miramos hacia la entrada y allí estaba Liam. Se acerco a nosotros y cuando me vio su mirada se volvió seria. Escuche a Harry reírse en voz baja y me giré a verlo.
-Porque te ríes?.-Le dije en un susurro.
-Porque te regañara.-Me regalo un sonrisa y me guiño un ojo. Liam llego hasta nosotros, se paro en frente de mi y se cruzo de brazos. Me miraba fijamente y con una ceja levantada
-Liam, como has estado?.-.Pregunte tratando de sonar normal.
-Si sabes que nos tenias preocupados a todos? Harry no durmió anoche buscándote. Prácticamente recorrió toda la ciudad y tu donde estabas?.-Me sorprendí cuando me regaño.-Oh vamos no deberías porque estar sorprendida, acaso nunca te enseñaron a no huir de tu casa?.-Me pegunto sonando severo.
-La verdad es que no, crecí en un orfanato así que para ellos era un alivio si alguien se escapaba.-Le dije como si nada. Liam parecía no creerme.
-Esa es la peor escusas que he oído.
-Vamos piensa… si tuviera familia estaría pelando clandestinamente?.-Le dije sonriendo de lado. Liam se quedo en silencio unos segundos.
-Emm no… creo que no.-Me dijo algo apenad.-Lo siento.
-Tranquilo, no es algo que me importe.-Le dije dándole una pequeña sonrisa.-Tengo hambre.-Dije apoyando una de mis manos en mi estomago.-Iré a comer algo.-Me di la vuelta y me fui al despacho a comer algo.

*Narra Harry*

__ se fue a comer algo, mire a Liam y el parecía estar algo avergonzado, me reí y el volteo a verme.
-Que?.-Me pregunto.
-Tu mi amigo, acabas de ser engañado.-Le dije riendo. Liam volvió su vista hacia el despacho por unos segundos y negó con la cabeza divertido.
-Tu chica es astuta.-Me dijo riendo.
-Es solo mi mejor amiga.-Le dije con poco animo.
-Lastima, es muy bonita.
-Lo se.-Mier*da pensé en voz alta.-Digo… ella… es mi amiga por eso lo digo… no es que ella me guste.-Liam se rio y me miro divertido.
-Tranquilo Hazza, entiendo lo que quieres decirme .-Sentí un teléfono vibrar, era el de Liam, lo saco de su bolsillo y la pantalla de su celular se ilumino.-Mejor me voy, Niall se comió toda la comida y quiere que valla a comprar más.
-Esta bien, nos vemos luego.
-Claro, adiós Harry, saluda a __ de mi parte.-Me dijo para luego irse a su auto. Una dulce risa llego hasta mis oídos, era la risa de __, mire hacia el despacho y allí estaba ella riendo con Jon, una pequeña sonrisa apareció en mi rostro. Tengo que compensar lo de anoche, tome mi celular e hice una pequeña llamada.
                […]
-Harry porque tanto apuro?.-Me pregunto __ mientras manejaba mi moto hacia el departamento.
-Ya veras.-Le dije con una pequeña sonrisa, mientras aceleraba mi moto. __ se abrazaba fuerte a mi y por alguna razón sentí un pequeño cosquilleo en mi estomago cuando me di cuenta de lo cerca que estaba de mi. Llegamos al departamento y prácticamente la arrastre por las escaleras hasta nuestro departamento, cuando entramos la empuje hasta el baño y cerré la puerta.
-Tu báñate y yo busco tu ropa.-Le dije desde el otro lado de la puerta .
-Que es lo que planeas Styles?.-La escuche preguntar.
-Ya veras.-Le dije para luego salir corriendo a su cuarto, comencé a buscar entre sus cosas hasta que al fin encontré esto:  http://www.polyvore.com/cgi/set?id=115514806&.locale=es 
__ apareció en su cuarto con sola una toalla tapándola. No pude evitar pasar mi vista por todo su cuerpo.
-Yo… em….-Esta nervioso  tan solo verla allí, así con solo una toalla hacia que por mi cabeza pasaran ideas que uno no debería tener sobre su mejor amiga.-Te dejo tu ropa.-Dije saliendo rápidamente de su cuarto, fui hasta l baño y me di una ducha fría. En menos de 10 minutos ya estaba listo. Toque la puerta del cuarto de __, espere unos segundos y la puerta se abrió
-…
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 12 Empty Re: Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~

Mensaje por JuanitaLuzStyles Jue 06 Mar 2014, 4:11 pm

http://www.polyvore.com/cgi/set?id=115514806&.locale=es

Por algun motivo no me deja poner el link!! ¬¬
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 12 Empty Re: Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~

Mensaje por Raichell Vasquez Jue 06 Mar 2014, 5:39 pm

SIGUELAAAAA....SIGUELAAA MUJER SIGUELAAA AUN TE QUEDA UN CAP QUE ESPERAAA APURA APURAAA
QUIERO SABER COMO REACCIONA HARRY CUANDO VE A RAYIS
QUIERO SABER A DONDE LA LLEVA
QUIERO SABER TODOOO!!!!!! 
siguelaa no me hagas sufrirrr porfisss :3 siguelaa si? si? si? si? si? si? si?
jjajajajja siguelaaaaaa *Suplicando de rodillas* SIGUELAAA besoss :3
Raichell Vasquez
Raichell Vasquez


Volver arriba Ir abajo

Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 12 Empty Re: Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~

Mensaje por JuanitaLuzStyles Vie 07 Mar 2014, 6:03 pm

Maraton!  3/3
Capitulo 14

*Sigue Narrando Harry*

-Que te parece?.-Me pregunto dando una pequeña vuelta, mi boca estaba abierta y no podía despegar mi vista de su cuerpo.-No crees que es mucho?.-Pregunto riendo
-Para nada, estas hermosa.-Dije sin dejar de mirarla, __ rodo los ojos y salto una pequeña risa.
-Claro, hermosa.-Me dijo con sarcasmo.
-Acaso no me crees?.-Le pregunte mirándola a los ojos, __ desvió su vista de la mía y miro algún punto distante en el pasillo del departamento, tome su rostro y lo giré haciendo que me vea.-Eres hermosa, __. Aunque no quieras admitirlo lo eres, más que cualquier otra.
-Lo dices porque eres mi amigo.-Me dijo ruborizándose un poco.
-Lo digo porque es verdad.-Le dije dándole una pequeña sonrisa, sus ojos me miraban de una manera que pareciera que podía ver mi alma, poco a poco me fui perdiendo sus ojos castaños de largas pestañas, baje mi vista a sus labios, esos labios que ya había probado pero no podía recordar con certeza a que sabían, esa boca que recorrió mi cuello y que fue mía por una noche. Subí mi mirada y note que __ también miraba mi boca, sentí el impulso de besarla… “No puedo” me dije a mi mismo y me separe de __ y aclare mi garganta.-Sera mejor que nos vallamos.-Le dije poniendo mis manos en mis bolsillos.
-Si, será lo mejor.-Me dijo algo nerviosa __, ella saco del bolsillo de su pantalón las llaves del camaro
-Esta noche manejo yo.-Le dije arrebatándole las llaves de sus manos. __ rio y tomo mi mano.
-Solo vámonos.-Salimos del edificio y comenzamos nuestro viaje. __ prendió la radio y “Carry you” de Union J comenzó a sonar. __ cantaba y bailaba dentro del auto.
-I know it's been a long night, but now I’m here it's alright
I dont mind walking in your shoes
We'll take each step together, til you come back to center
You know that I know the real you!.-__ cantaba mientras me señalaba.
-And when the vision you have gets blurry
You don’t have to worry, I’ll be your eyes
That’s the least I can do, cause when I fell, you pulled me through.-Canté haciendo que __ riera.
-So you now that I’ll Carry you!!.-
Cantamos los dos al mismo tiempo para luego comenzar a reír.
-Estas loca.-Le dije riendo.
-Pero no más que tu.-Me dijo __ mientras trataba de controlar su risa, por el rabillo de mi ojo pude verla mirándome fijamente.
-Que?.-Pregunte  mirándola unos segundos para luego volver mi vista al camino
-Aun no me has dicho donde me llevaras.
-Es una sorpresa.-Le dije sonriendo sin despegar mi vista del camino.
-Oh vamos Harry, dime a donde iremos.-Me dijo haciendo puchero.-Por fis?.
-No me pongas esa cara, __. No funcionara esta vez.-Le dije riendo.
-Al menos lo intente.- __ se volteo a ver por la ventana con una pequeña sonrisa en su rostro.

*Narra __*

Trate de que Harry me dijera donde me llevaría a cenar pero no logre que me dijera nada, me di la vuelta y comencé a ver la ciudad por la ventana de mi Camaro. Trate de adivinar a donde me llevaba Harry pero no podía reconocer esa parte de la ciudad.
-Llegamos.-Dijo Harry mientras detenía el auto. Salimos del auto y encontré uno de los restaurantes más populares de la ciudad.
-The Bull and the Last.-Lei en voz alta, me gire para ver a Harry y el me veía con una sonrisa en su rostro, tenia sus manos en sus bolsillos y se mecía en sus talones.
-Sorpresa.-Reí y me acerque a el para rodear mis brazos en su cuello, abrazándolo. Entramos al restaurant y un camarero nos mostro nuestra mesa y ambos nos sentamos.
-Les dejare el menú para que elijan tranquilos.-Dijo nuestro mesero, era un chico de pelo negro, no muy alto, yo diría que de la altura de Harry, sus ojos eran castaños con un dejo de verde, su piel era de un color tostado natural y por lo que su camisa blanca me dejaba ver, tenia unos buenos músculos.
-Muchas gracias….-Dije sin completar la frase, quería que el me lo dijera.
-Roy, mi nombre es Roy Petterson.-Me dijo con una sonrisa en su rostro. Harry aclaro su garganta y Roy se giró a verlo.-Bien, los dejo.-Dijo para irse hacia otra mesa, yo me quede viendo por unos segundos por donde se había ido. Sentí la mirada de Harry fija en mi así que para molestarlo me di vuelta mientras mordía mi labio inferior.
-Lindo, no?.-Le pregunte mientras daba otra pequeña mirada a Roy.
-No se que le viste. Se le nota a millas que no podría aguantar ni dos minutos en una pelea.-Dijo recostándose en su silla y sonriendo de lado maliciosamente
-Quien dijo que lo quería para pelear?.-Le dije coqueta. La sonrisa se desvaneció y yo comencé a reir.-Acaso estas celoso Harry?.-Pregunte divertida.
-Celos no esta en mi vocabulario.-Me dijo tomando un poco de agua. Tomo la carta con el menú y yo hice lo mismo, no podía evitar verlo y reír levemente, se veía tierno estando celoso. A los pocos minutos Roy volvió a nuestra mesa.
-Ya saben que van a elegir?.-Nos pregunto amablemente.
-Quiero Espaguetis a la boloñesa.-Le dijo Harry mientras lo fulminaba con la mirada pero Roy parecía no prestarle atención, dirigió su atención a mi y me regalo una sonrisa
-Me gustaría lo mismo.-Le dije devolviéndole la sonrisa.
-Su pedido estará pronto señorita.-Me dijo y se fue de nuestra mesa. A los pocos minutos llego con nuestra comida y se tomo su tiempo para dejar mi plato.
-Idi*ota.-Lo escuche decir a Harry mientras se llevaba un gran bocado de comida a su boca.
-Celoso.-Le dije arrugando un poco mi nariz.
-Si claro.-Me dijo con la boca llena. Harry a veces puede ser tan… Harry.
-Harry!.-Le dije riendo.-No hables con la boca llena.
-Lo siento.-Me dije aun con su boca con comida manchándose su salsa.
-A ver.-Le dije acecando mi cilla a la suya, tome la servilleta y limpie su cara.-Ya esta.-Volví a mi lugar y comencé a comer tranquila, Harry me miraba fijamente con el seño fruncido. Me di la vuelta buscando a alguien que conociéramos de las peleas pero nadie se me hacia familiar.
-Paso algo?.-Le pregunte extrañada.
-No es nada… solo que…-Hary negó con la cabeza.-Olvídalo.-Me dijo para luego seguir comiendo.
-Ahora debes decirme.-Le dije apoyando mis codos en la mesa, Harry levanto su mirada y me quedo viendo a los ojos.
-Es solo que… anoche creí que te había perdido sabes, creí que te habías ido y que no volverías a hablarme y ahora estas aquí siendo la misma __ dulce de siempre, como si nada hubiera pasado, como si no te hubiera lastimado hace solo 24 horas atrás.-La mirada de Harry era triste.-Creo que lo peor es que no es la primera vez que te lastimo. Como es que aun sigues viviendo conmigo sabiendo como soy?.-Sentí una pequeña presión en mi estomago, estire mi mano hasta posarla enzima de la suya.
-Sigo viviendo contigo porque eres mi mejor amigo Hazza, daría todo por ti. Ninguno de los dos es perfecto y ambos sabemos que nunca cambiaremos, pero jamás cambiaria nada en ti. Tu eres mi Harry y me gustas así como eres.-“Esperen… le dije que me gusta? Pero que mier*da contigo __?!”  saque lentamente mi mano de la de Harry y la coloque sobre mi falsa, le sonreí a Harry y tome algo de agua.
-Tampoco cambiaria nada en ti.-Me dijo sonriendo.-Te quiero tal y como eres, mi loca princesa del ring.-Dijo y siguió comiendo. El resto de la cena la pasamos con risas y hablando de viejos peleadores de box.
Cuando llegamos al departamento me dirigí hasta mi cuarto mientras Harry usaba el baño, vi mi cama y me arroje sobre ella, abrace mi almohada, sentía mis ojos pesados, trate de no dormirme pero no pude aguantar mucho tiempo ya que en menos de 30 segundos ya estaba dormida.

*Narra Harry*

Salí del baño secándome mi pelo con una toalla y con solo mis bóxers, que? Es mi casa, prefiero estar desnudo pero __ esta aquí.
- __, ya puedes entrar al baño.-La llame pero nadie me respondió.- __?.-Volví a llamarla pero nada, me dirigí hasta su cuarto y allí la vi acostada en su cama, me acerque a ella y sonreí inconscientemente al verla allí, parecía tan frágil e inocente. “Debería taparla” me dije a mi mismo “Primero sácale la ropa” una voz pervertida sonó en mi cabeza “Que?!”  me pregunte a mi mismo con sorpresa “A caso la dejaras dormir con su ropa puesta?” volvió a decir la voz “Que tiene que duerma así?” volví a preguntar “Que tiene que le saques la ropa?” remato la voz “No es que no la hallas visto desnuda ya, además ambos sabemos que quieres hacerlo” dijo nuevamente la voz “Además estaría haciéndole un favor” pense tratando de convencerme a mi mismo. Tome algo de air y comencé a sacarle la ropa a __ lo más rápido que pude, dejándola en ropa interior. Me quede observándola por unos segundos “Demonios que esta buena”
-Maldita voz.-Dije en un susurro y salí del cuarto de __. Me dirigí al mío y me acosté en mi cama, esa noche me costo dormirme. La imagen de __ en su cama volvían a mi mente, pero no venían sola, también volvían a mi algunos recuerdos de “nuestra noche”
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Este es el ultimo cap del maraton! ):
Anoche no tenia más inspiracion :p
Por aqui les dejo una foto de "Roy"
  Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 12 285151902 
Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 12 Drew_roy
Hermoso no?? jajaja
Bueno chicuelas espero que tengan un hermoso fin de semana!!!
Las amo!
Mer <3
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 12 Empty Re: Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~

Mensaje por Raichell Vasquez Vie 07 Mar 2014, 7:07 pm

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH HARRY QUIERE CUCHI-CUCHI CON RAYITA!!!!!!
Harry esta celoso de Roy :3 owww!!
jajjajaja Roy esta bueno!! jajajaja 
siguela prontoo!!!! 
La voz pervertida de Harry me mato!! jajajajaja 
besos lindaa siguela prontooo!!! 
Rai ..... o3o
Raichell Vasquez
Raichell Vasquez


Volver arriba Ir abajo

Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 12 Empty Re: Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~

Mensaje por Raichell Vasquez Vie 07 Mar 2014, 7:08 pm

IGNORAME QUIERO PASAR PAGUINA...............

Lalalalalalala es mi ultimo año de secundariaa Yeii!!!! Yeii!!!! Yeii!!!! jajajajaja ok no estoy asustada ..-.. jajajajjaa

PAGINA 13 VEN A MI!!!!
Raichell Vasquez
Raichell Vasquez


Volver arriba Ir abajo

Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 12 Empty Re: Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~

Mensaje por Raichell Vasquez Vie 07 Mar 2014, 7:10 pm

PAGINAA 13 VEN A MI
PAGINAA 13 VEN A MI
PAGINAA 13 VEN A MI 
PAGINAA 13 VEN A MI
PAGINAA 13 VEN A MI
PAGINAA 13 VEN A MI
PAGINAA 13 VEN A MI 
PAGINAA 13 VEN A MI
PAGINAA 13 VEN A MI
PAGINAA 13 VEN A MI
PAGINAA 13 VEN A MI 
PAGINAA 13 VEN A MI
PAGINAA 13 VEN A MI
PAGINAA 13 VEN A MI
PAGINAA 13 VEN A MI 
PAGINAA 13 VEN A MI


PD: Se que algun dia tendras la pagina 69 :e jajajajajjajaja ese dia sera un capitulo especial dedicado solo a Harry jajajjaa ok no. dejame soñar :3
Raichell Vasquez
Raichell Vasquez


Volver arriba Ir abajo

Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 12 Empty Re: Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~

Mensaje por Raichell Vasquez Vie 07 Mar 2014, 7:11 pm

PAGINAA 13 VEN A MI
PAGINAA 13 VEN A MI
PAGINAA 13 VEN A MI 
PAGINAA 13 VEN A MI
PAGINAA 13 VEN A MI
PAGINAA 13 VEN A MI
PAGINAA 13 VEN A MI 
PAGINAA 13 VEN A MI
PAGINAA 13 VEN A MI
PAGINAA 13 VEN A MI
PAGINAA 13 VEN A MI 
PAGINAA 13 VEN A MI
PAGINAA 13 VEN A MI
PAGINAA 13 VEN A MI
PAGINAA 13 VEN A MI 
PAGINAA 13 VEN A MI
PAGINAA 13 VEN A MI
PAGINAA 13 VEN A MI
PAGINAA 13 VEN A MI 
PAGINAA 13 VEN A MI
PAGINAA 13 VEN A MI
PAGINAA 13 VEN A MI
PAGINAA 13 VEN A MI 
PAGINAA 13 VEN A MI
PAGINAA 13 VEN A MI
PAGINAA 13 VEN A MI
PAGINAA 13 VEN A MI 
PAGINAA 13 VEN A MI
PAGINAA 13 VEN A MI
PAGINAA 13 VEN A MI
PAGINAA 13 VEN A MI 
PAGINAA 13 VEN A MI
PAGINAA 13 VEN A MI
PAGINAA 13 VEN A MI
PAGINAA 13 VEN A MI 
PAGINAA 13 VEN A MI
PAGINAA 13 VEN A MI
PAGINAA 13 VEN A MI
PAGINAA 13 VEN A MI 
PAGINAA 13 VEN A MI
PAGINAA 13 VEN A MI
PAGINAA 13 VEN A MI
PAGINAA 13 VEN A MI 
PAGINAA 13 VEN A MI
PAGINAA 13 VEN A MI
PAGINAA 13 VEN A MI
PAGINAA 13 VEN A MI 
PAGINAA 13 VEN A MI
Raichell Vasquez
Raichell Vasquez


Volver arriba Ir abajo

Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 12 Empty Re: Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 51. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 31 ... 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.