O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Mariposas que cazan en sueños los niños con granos. - Página 37 EmptyAyer a las 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Mariposas que cazan en sueños los niños con granos. - Página 37 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Mariposas que cazan en sueños los niños con granos. - Página 37 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Mariposas que cazan en sueños los niños con granos. - Página 37 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Mariposas que cazan en sueños los niños con granos. - Página 37 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Mariposas que cazan en sueños los niños con granos. - Página 37 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Mariposas que cazan en sueños los niños con granos. - Página 37 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Mariposas que cazan en sueños los niños con granos. - Página 37 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Mariposas que cazan en sueños los niños con granos. - Página 37 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mariposas que cazan en sueños los niños con granos.

Página 37 de 62. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38 ... 49 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mariposas que cazan en sueños los niños con granos. - Página 37 Empty Re: Mariposas que cazan en sueños los niños con granos.

Mensaje por PARACETAMOL Lun 31 Mar 2014, 5:08 pm

hay seis abajo antes que yo en la lista de personas que pushón aprecia.
o sea, me ponías de primero, o me ponías de último. no en medio como cualquiera no importante persona apreciada para pushón.
DDD:
ah, mentira.
te amo, pushón. :c
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

Mariposas que cazan en sueños los niños con granos. - Página 37 Empty Re: Mariposas que cazan en sueños los niños con granos.

Mensaje por PARACETAMOL Lun 31 Mar 2014, 5:17 pm

y bueno, ké peresa. ._. |?|
símierdayaséqueesconzeta.sholo.|?|
y nada, adiós.
puto nadie.
qué azco de bida.
:bossassbitch:
aguante todo.
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

Mariposas que cazan en sueños los niños con granos. - Página 37 Empty Re: Mariposas que cazan en sueños los niños con granos.

Mensaje por PARACETAMOL Lun 31 Mar 2014, 7:17 pm

sólo quería venir a decir que estaba yo, feliz como siempre, viendo el twitter de las demás personas y envidiando a sus seguidores y, ya saben, lo que siempre se hace ahora. ._.
CUANDO ME ENCUENTRO SEMEJANTE USER: @Pabloooagu
¿ALGUIEN ENTIENDE? ¿ALGUIEN? ¿ALGUIEN, LA PTMADRE?
@Pabloooagu.
¡AGU!
¡PABLO!
LA PUTA MADRE.
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

Mariposas que cazan en sueños los niños con granos. - Página 37 Empty Re: Mariposas que cazan en sueños los niños con granos.

Mensaje por PARACETAMOL Lun 31 Mar 2014, 7:20 pm

Y mañana todas van a sufrir mucho. ¿Y saben por qué? O sea, o sea, además de sus constantes problemas diarios. fue con intención de joderte. .-. adrede. |?|
¡PORQUE MAÑANA NO ME VOY A CONectar ._.! Y todas ustedes van a decir que no y que no y van a llorar sangre and the stuff. :meh:Pero no, noooo, como que mi corazón ya se ablandó too much y me va a resbalar|?| lo que me griten y eso. :meh:
Así que, ¿cómo les queda la bota ahora, eh, eh? ¿EXTRAÑÁNDOME DESDE YA, MUJERES? ¿DESDE YA, MIERDA?
mueeeeran. ._.
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

Mariposas que cazan en sueños los niños con granos. - Página 37 Empty meacuerdoqueeditabalostitulos.com

Mensaje por Ackerman Mar 01 Abr 2014, 2:23 pm

Holus. Hace mucho que no entro en la computadora, pero hoy lo hice y vi tu pvt en mi barra de recientes<3. So, me agarró melancolía(?) y entré. ¿Te acordás de mi, verdad, love of my life? Buenop, solo quería pasar a saludar, joder y cagar pevetés, te quiero agachu(?), bai.
<3

pd. mirá, un pinguino.
 :ana:
ahque.
Ackerman
Ackerman


Volver arriba Ir abajo

Mariposas que cazan en sueños los niños con granos. - Página 37 Empty Re: Mariposas que cazan en sueños los niños con granos.

Mensaje por PARACETAMOL Mar 01 Abr 2014, 6:44 pm

Psycho. escribió:Holus. Hace mucho que no entro en la computadora, pero hoy lo hice y vi tu pvt en mi barra de recientes<3. So, me agarró melancolía(?) y entré. ¿Te acordás de mi, verdad, love of my life? Buenop, solo quería pasar a saludar, joder y cagar pevetés, te quiero agachu(?), bai.
<3

pd. mirá, un pinguino.
 :ana:
ahque.
¡SOS UNA PELOTUDA, BOLUDA, HIJA DE PUTA, NECESITDA, BU-RRA|?|! ¡TE ODIO! DDDDDD:
PERO ES QUE ES OBVIO QUE ME ACUERDO DE VOS. DDDDD: Mariposas que cazan en sueños los niños con granos. - Página 37 383902993 ¿viste? me acuerdo de vos diario.
mierda, micaela. es que vos sos un caso. :ccc es que no, ¡ES QUE NO, MIERDA! Mariposas que cazan en sueños los niños con granos. - Página 37 3912905262
TE AMO, MIERDA. TE AMO, TE AMO. DDDDDd:
ojalá tu intento de hacerte una vida vaya bien. :c o que mejor vaya pésimo y te des cuenta que gente como vos no puede hacerse una vida así de fácil.
la ptmadre, regresá mierda. :c
te extraño tanto. :c
volvé. no sé.
casáte con el tomás.
pero volvé. :c
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

Mariposas que cazan en sueños los niños con granos. - Página 37 Empty Re: Mariposas que cazan en sueños los niños con granos.

Mensaje por PARACETAMOL Mar 01 Abr 2014, 6:47 pm

Y nada. :c
Yo sólo venía porque soy bien hipócrita y quería decir que de verdad siento mucho lo que pasó -o pasará|?|- en Chile y Perú. Yo qué sé, hablo de lo que mi mamá me dice. Y nada, espero que las chilenas y peruanas estén bien, al igual que los chilenos y peruanos bc yo no soy sexista. Nada, ojalá todo esté bien.
Ya qué, conociéndome quizás sean noticias de hace un año y mi mamá esté con la radio vieja. ._.
puta mierda.
bai.
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

Mariposas que cazan en sueños los niños con granos. - Página 37 Empty Re: Mariposas que cazan en sueños los niños con granos.

Mensaje por dragón. Mar 01 Abr 2014, 7:26 pm

laughing. escribió:
 Mariposas que cazan en sueños los niños con granos. - Página 37 918334782 
:datass:
|?| ah.
holap, lizzo.
te quelo<3
no sé hablar dirty<3 |?|
 Mariposas que cazan en sueños los niños con granos. - Página 37 77880782  entonces pos habla sucio.. ahgs.. no te laves la boca y asi hablaras sucio Mariposas que cazan en sueños los niños con granos. - Página 37 4222964207
#pizzadandoconsejossincever
¿que Lizzo? ¿yo? NO !TU!  Mariposas que cazan en sueños los niños con granos. - Página 37 1731003537 
vení y demostrame tu amor Mariposas que cazan en sueños los niños con granos. - Página 37 3962251205...
dragón.
dragón.


Volver arriba Ir abajo

Mariposas que cazan en sueños los niños con granos. - Página 37 Empty Re: Mariposas que cazan en sueños los niños con granos.

Mensaje por PARACETAMOL Vie 04 Abr 2014, 5:12 pm

Pizza. escribió:
laughing. escribió:
 Mariposas que cazan en sueños los niños con granos. - Página 37 918334782 
:datass:
|?| ah.
holap, lizzo.
te quelo<3
no sé hablar dirty<3 |?|
 Mariposas que cazan en sueños los niños con granos. - Página 37 77880782  entonces pos habla sucio.. ahgs.. no te laves la boca y asi hablaras sucio Mariposas que cazan en sueños los niños con granos. - Página 37 4222964207
#pizzadandoconsejossincever
¿que Lizzo? ¿yo? NO !TU!  Mariposas que cazan en sueños los niños con granos. - Página 37 1731003537 
vení y demostrame tu amor Mariposas que cazan en sueños los niños con granos. - Página 37 3962251205...
yo siempre me lavo la boca. ._. porque le hablo muy de cerca a las personas. Mariposas que cazan en sueños los niños con granos. - Página 37 285151902
._.
no, no yo. sino vos.
yo quiero ir y demostrarte mi amor, lizzo. sí. eso quiero.
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

Mariposas que cazan en sueños los niños con granos. - Página 37 Empty Re: Mariposas que cazan en sueños los niños con granos.

Mensaje por PARACETAMOL Vie 04 Abr 2014, 5:22 pm

yo perdono a maia. ._.
la puedo perdonar y me puedo perdonar a mí|?|, entonces, en cierto modo, le deseo suerte. y que la pase bien. y que vuelva cuando quiera. y que estés bien, po.
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

Mariposas que cazan en sueños los niños con granos. - Página 37 Empty Re: Mariposas que cazan en sueños los niños con granos.

Mensaje por PARACETAMOL Vie 04 Abr 2014, 5:25 pm

y yo voy a estar bien también.  Mariposas que cazan en sueños los niños con granos. - Página 37 965308117 
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

Mariposas que cazan en sueños los niños con granos. - Página 37 Empty Re: Mariposas que cazan en sueños los niños con granos.

Mensaje por PARACETAMOL Vie 04 Abr 2014, 5:35 pm


XDDDDDDDDDDD AH MIERDA. XDDDDDDDDDDDDDD AHQUE. XD AH. XD AH. XDDDDD |?|
hoy le dije a pablo grosero porque en clase de inglés me pasó pegando en la cabeza con su *mochila {quiero pensar que estaba planeado. Mariposas que cazan en sueños los niños con granos. - Página 37 965308117}, y él se voltea y me dice:
-¿grosero? mirá, cada vez que me digás grosero, yo voy a tratar mal a david.
porque él sabe que yo estoy prendida de su hermanito. ._.
-¿eso te hace menos grosero? -le digo-. encima, hipócrita.
entonces hace lo que siempre hace cuando ya no sabe qué otra cosa contestar: levanta el pecho, se acerca a mí y me mira como ¿querés pelea, perra? ah.
Y yo hice lo que siempre hago cuando me pongo roja: le empujé y me volví a sentar.
-¡pablo y compañía {puta Mariposas que cazan en sueños los niños con granos. - Página 37 3619577255}! -nos llama la atención la miss y ahí acabó todo. ._. ah.

*morral|?|, bolsón|?|, bolsa|???|.
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

Mariposas que cazan en sueños los niños con granos. - Página 37 Empty Re: Mariposas que cazan en sueños los niños con granos.

Mensaje por PARACETAMOL Vie 04 Abr 2014, 5:41 pm

y mi historia salió de esa risa que me dio cuando leí el título de la novela de onlywn. ._.
pero me gusta tratar mal a pablo. ._. y yo sé que él sabe que yo le contesto sus idioteces porque me cae bien y porque en sí, es una broma.
al final hoy, después del ensayo del acto cívico, me dijo:
-vos, mano, ¿por qué me molestás tanto?
y me re deprimí bc eso es lo que suelo hacer. .-. además de hablar de mí y comer. ._. ah.
al final traté de no hablarle en todo el día porque me cayó mal lo que me dijo, ya saben. stupid girls' feelings. |?|
pero el mino se me quedó viendo toda la otra mitad de la clase de inglés y yo sólo levantaba la mandíbula. ._.
creo que al final me voy a volver gay porque ni las minas son tan complicadas, mierda. :meh:
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

Mariposas que cazan en sueños los niños con granos. - Página 37 Empty Re: Mariposas que cazan en sueños los niños con granos.

Mensaje por PARACETAMOL Vie 04 Abr 2014, 5:44 pm

PERO ES QUE NO SÉ DE QUÉ HABLAR. Mariposas que cazan en sueños los niños con granos. - Página 37 233978492
NO SÉ. NO SÉ. NO SÉ. TRATO A ESTE PUTO PVTÉ COMO SI DE MI MAMÁ SE TRATARA. BC YO LE CUENTO TODO A MI MAMÁ Y TODO LO QUE TENGO PARA CONTAR ES PABLO. Y LA MIERDA. YA NO DA IGUAL. Y QUIERO HABLAR DE ALGO Y ESCRIBIR Y LEER PERO LA PUTA MADRE. DDDDDD:
quiero ser hombre. Mariposas que cazan en sueños los niños con granos. - Página 37 3619577255 y quiero llamarme valentino.
y quiero ser hombre so bad. Mariposas que cazan en sueños los niños con granos. - Página 37 3619577255
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

Mariposas que cazan en sueños los niños con granos. - Página 37 Empty Re: Mariposas que cazan en sueños los niños con granos.

Mensaje por PARACETAMOL Vie 04 Abr 2014, 5:45 pm

pero igual sería gay. :c
y quiero ser el valentino de Café. :c quiero ser la miranda de Café. la agatha de Café. la mierda de Café. yo que quiero regresar a Café.
quizá hable de eso. Mariposas que cazan en sueños los niños con granos. - Página 37 1327349762
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

Mariposas que cazan en sueños los niños con granos. - Página 37 Empty Re: Mariposas que cazan en sueños los niños con granos.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 37 de 62. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38 ... 49 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.