O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
Mariposas que cazan en sueños los niños con granos. - Página 36 EmptyHoy a las 11:22 am por darkbrowneyes

» —Hot clown shit
Mariposas que cazan en sueños los niños con granos. - Página 36 EmptyJue 20 Jun 2024, 7:38 pm por Jigsaw

» pink pony club.
Mariposas que cazan en sueños los niños con granos. - Página 36 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Mariposas que cazan en sueños los niños con granos. - Página 36 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Mariposas que cazan en sueños los niños con granos. - Página 36 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Mariposas que cazan en sueños los niños con granos. - Página 36 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Mariposas que cazan en sueños los niños con granos. - Página 36 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Mariposas que cazan en sueños los niños con granos. - Página 36 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Mariposas que cazan en sueños los niños con granos. - Página 36 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mariposas que cazan en sueños los niños con granos.

Página 36 de 62. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37 ... 49 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mariposas que cazan en sueños los niños con granos. - Página 36 Empty Re: Mariposas que cazan en sueños los niños con granos.

Mensaje por PARACETAMOL Vie 28 Mar 2014, 8:30 pm

PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

Mariposas que cazan en sueños los niños con granos. - Página 36 Empty Re: Mariposas que cazan en sueños los niños con granos.

Mensaje por PARACETAMOL Vie 28 Mar 2014, 8:36 pm

la puta. |?|
ah. ok.
mucho sentimiento|?| páh mi corazón tan sensible. |?| :c
me voy.
no hagás caso, samuel.
las odio.
puto nadie.
aguante todo.
the readhead guy, i mean. |?|
bueh, ya fue. ._. 
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

Mariposas que cazan en sueños los niños con granos. - Página 36 Empty Re: Mariposas que cazan en sueños los niños con granos.

Mensaje por PARACETAMOL Vie 28 Mar 2014, 8:37 pm

|?|
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

Mariposas que cazan en sueños los niños con granos. - Página 36 Empty Re: Mariposas que cazan en sueños los niños con granos.

Mensaje por Invitado Vie 28 Mar 2014, 9:48 pm

laughing. escribió:omg, señorita coraaaaaa<33333
¿cómo le va? ¿cómo durmió anoche? :c sabe que la amo, señorita cora.
usté lo es tóho.
yeah, i fucking know. bueno, estoy muy deprimida por skins, you know? creo que es la mejor puta novela del mundo. 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mariposas que cazan en sueños los niños con granos. - Página 36 Empty Re: Mariposas que cazan en sueños los niños con granos.

Mensaje por Kurisu Dom 30 Mar 2014, 1:24 pm

I miss you so much, wife of my life <333
Kurisu
Kurisu


https://maschxnny.tumblr.com/
------
------

Volver arriba Ir abajo

Mariposas que cazan en sueños los niños con granos. - Página 36 Empty Re: Mariposas que cazan en sueños los niños con granos.

Mensaje por dragón. Dom 30 Mar 2014, 10:37 pm

Talk dirty to me Aghs.. talk dirty to me  Mariposas que cazan en sueños los niños con granos. - Página 36 2917199994 
TURURURURURURURURURU (?)
pd: Hola Mariposas que cazan en sueños los niños con granos. - Página 36 3962251205
dragón.
dragón.


Volver arriba Ir abajo

Mariposas que cazan en sueños los niños con granos. - Página 36 Empty Re: Mariposas que cazan en sueños los niños con granos.

Mensaje por PARACETAMOL Lun 31 Mar 2014, 4:16 pm

coraline. escribió:
laughing. escribió:omg, señorita coraaaaaa<33333
¿cómo le va? ¿cómo durmió anoche? :c sabe que la amo, señorita cora.
usté lo es tóho.
yeah, i fucking know. bueno, estoy muy deprimida por skins, you know? creo que es la mejor puta novela del mundo. 
pero yo pensé que skins se había acabado hace banda, boluda.
|?|
igual, ¿por qué estás deprimida? ¿la serie por fin se acabó|?| o pasó algo emocionante? |??|
bueh, deprimida o no, seguís siendo hermosa.
ahqm.
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

Mariposas que cazan en sueños los niños con granos. - Página 36 Empty Re: Mariposas que cazan en sueños los niños con granos.

Mensaje por PARACETAMOL Lun 31 Mar 2014, 4:19 pm

Tessa escribió:
I miss you so much, wife of my life <333
bebé<3
yo también te extraño tanto. :c
¿viste que sé inglés, bebé, viste que sí sé? :bossassbitch:
no sé. pero te fuiste. y no te encontré ni debajo de las piedras. uh. ¿qué pasa? ¿te tiene ocupada el colegio? porque si es así, no me enojo. ._. |?| pero si te estás viendo con alguien más|??|, me re enojo. .-.
ah, te adoro, stefo<333333
te adoro de aquí a lo que dure el infinito.  Mariposas que cazan en sueños los niños con granos. - Página 36 1129725545
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

Mariposas que cazan en sueños los niños con granos. - Página 36 Empty Re: Mariposas que cazan en sueños los niños con granos.

Mensaje por PARACETAMOL Lun 31 Mar 2014, 4:21 pm

Pizza. escribió:Talk dirty to me Aghs.. talk dirty to me  Mariposas que cazan en sueños los niños con granos. - Página 36 2917199994 
TURURURURURURURURURU (?)
pd: Hola Mariposas que cazan en sueños los niños con granos. - Página 36 3962251205
 Mariposas que cazan en sueños los niños con granos. - Página 36 918334782 
:datass:
|?| ah.
holap, lizzo.
te quelo<3
no sé hablar dirty<3 |?|
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

Mariposas que cazan en sueños los niños con granos. - Página 36 Empty Re: Mariposas que cazan en sueños los niños con granos.

Mensaje por PARACETAMOL Lun 31 Mar 2014, 4:37 pm

Ya que la mayoría del tiempo suelo ser alguien que no entiende las frases de las personas tan avanzadas y metidas en el mundo joven como ustedes, jamás entendí lo que significaba 69.
Sí, sabía que tenía mucho que ver, para las niñas a las que les gusta onedirection, con Harry. Tampoco supe por qué. Quizá él lo había mencionado en alguna entrevista y de repente sus hormonas y cabezas sucias explotaron. |?|
A lo que quiero llegar es que Pablo, como siempre mis anécdotas se basan en él, muy amablemente me explicó qué significaba los dos números seis y nueve. ._.
Lo que pasó fue lo siguiente|?|:
-¡Pablo! -grita Isabella, que es una niña de mi salón, cuando la maestra sale de la clase para traer grapas.
Isabella se sienta atrás mía, por lo que Pablo camina hacia ella y se queda apoyado en mi escritorio, y le dice:
-¿Qué querés?
Entonces Isabella le dice, como que yo no estuviera ahí sentada enfrente de ella -para que se fijen que mi compañera es ciega, eh|?|-:
-Hacéle el sesenta y nueve a la Malher {otra niña de mi salón, muy amiga de Pablo. ._. :meh: No es que me importe, obvéo|?|}, se nota que los dos quieren.
Pablo sólo se apoya más en mi escritorio, pero el pelotudo no me mira.
-Jodéte -y se vuelve a su lugar. 
._________. fue like emocionante o algo así. |???|
Luego, cuando se acabó el segundo recreo, me acerqué a Pablo tratando de no parecer muy perra|?| y le pregunté qué significaba lo que le dijo Isabella.
-¿Qué me dijo? -pregunta.
-Eso que te dijo de sesenta y nueve o saber ni qué -le respondo. 
Pablo ni se ríe y me suelta así nada más:
-Es cuando tenés sexo con alguien. O sea, no sexo pero cuando como que le chupás o... es como que...
GRACIAS A DIOS Y LOS CIELOS QUE LO CORTÉ. ._. 
-Pará -y me rio como si lo que acababa de decir hubiera sido divertido -, ya entendí, ya entendí. 
Al principio, cuando lo paré, sí sonrió un poquito, pero siguió hablando:
-Es que mirá, el seis, o como que la cabecita del seis, es como una cabeza. Y el nue... o como que la cabecita del nueve, es como otra cabeza.
Y trata como que de hacer algo con las manos. Pero igual se vuelve a reír.
-Ah -le digo yo re traumáha|?|-. Gracias por explicarme, pues.
Aquí viene la parte que me traumó mucho más que su breve explicación: se ríe otra vez y me agarra el hombro, aprieta y se va.


Última edición por laughing. el Lun 31 Mar 2014, 4:46 pm, editado 1 vez
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

Mariposas que cazan en sueños los niños con granos. - Página 36 Empty Re: Mariposas que cazan en sueños los niños con granos.

Mensaje por PARACETAMOL Lun 31 Mar 2014, 4:40 pm

además de eso|?|, Vaides ahora sabe que me gusta Pablo. lo que significa que cada vez que el nene abrió la boca en lo que siguió a mi confesión con Vaides|?|, ella me miró como si el mino se me estuviera declarando en ese momento. ._.
no sé si alguien entiende. :bossassbitch:
ahquiénno. |?|
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

Mariposas que cazan en sueños los niños con granos. - Página 36 Empty Re: Mariposas que cazan en sueños los niños con granos.

Mensaje por PARACETAMOL Lun 31 Mar 2014, 4:42 pm

y me agarró una especie de alergia en el cuello. la miss supuso que es por el collar que llevo porque soy re showoff|?|. y bueh, arde, arde, arde y arde. |?| y yo que no creía, me pasé la cadena del collar por el cuello -la parte no dañada, por supuesto|?|- varias veces para ver si se irritaba. ._. sólo logré lastimarme más. :bossassbitch:
lel.
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

Mariposas que cazan en sueños los niños con granos. - Página 36 Empty Re: Mariposas que cazan en sueños los niños con granos.

Mensaje por PARACETAMOL Lun 31 Mar 2014, 4:46 pm

Spoiler:
puto. Mariposas que cazan en sueños los niños con granos. - Página 36 1903305068
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

Mariposas que cazan en sueños los niños con granos. - Página 36 Empty Re: Mariposas que cazan en sueños los niños con granos.

Mensaje por PARACETAMOL Lun 31 Mar 2014, 4:49 pm

puto nadie. :c
puros, puros todos. :c
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

Mariposas que cazan en sueños los niños con granos. - Página 36 Empty Re: Mariposas que cazan en sueños los niños con granos.

Mensaje por PARACETAMOL Lun 31 Mar 2014, 5:02 pm

Sunrise. escribió:
ahque. si besas a tu primito chiquito en la boca sin querer vale cómo infidelidad? (?)
era re pelotuda, ¿viste?
es incesto, ¿captás?
ah.
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

Mariposas que cazan en sueños los niños con granos. - Página 36 Empty Re: Mariposas que cazan en sueños los niños con granos.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 36 de 62. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37 ... 49 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.