Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Mariposas que cazan en sueños los niños con granos.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 30 de 62. • Comparte
Página 30 de 62. • 1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 46 ... 62
Re: Mariposas que cazan en sueños los niños con granos.
y yo pensando que la novela se había estancado.coraline. escribió:soy la psicodélica del foro, todos lo saben . bueno ahora te voy a llamar pablito morán y fresitas, bc sí.nunca probé las moras.estamos in love. nosotras no hacemos el love, el love nos hace a nosotras, ke. ya sé, soy re piola. mi trabajo es hacerte reír ahora, estoy re pobre. ahre. ¿te conté que ya tuve sexo con harry? sí, nos odiábamos, pero todo pasó. mahia está re de acuerdo, zayn está con ele de vacaciones y niall se casó con mahia a los 19, re jóvenes, se cagaron la vida. vos y louis están re panchos, ya sabés, en el caribe. keeeeeeee. matame.
¿o te lo estás inventando?
¡PORQUE SI LA NOVELA SIGUIÓ Y VOS NO ME DIJISTE NI MIERDA VAS A VER COMO ME VOY A PONER!
PORQUE DE QUE ME MALEO COMO LA GRAN PUTA ME MALEO. MIERDA. MÁS TE VALE.
ah, mentira<33
ahquep.
al principio no entendí lo de pablito morán y fresitas. xddddd pero me dio risa. ké. ._.
¿sabés que ahora uso el ké por vos? sólo por vos.
PARACETAMOL
¡agarrátela conmigo! dale.hawthorne. escribió:PUTA MADRE, TE ODIO. mi firma es mi firma, boluda. no la puedo cambiar. y tengo los sentimientos a flor de piel entonces ahora quiero llorar, y es tu culpa. mia con suerte parpadea con tal de no dejarse de mirar al espejo, y ems es ems, dejá de joder. yo amaba puros, y se fue al carajo, y no es tu culpa, pero me la agarro con vos.
ahmierda.
no te pedí que la cambiaras. :enojao:
te lo sugerí que es diferente.
y bueno, pero al final no son ni mía ni camilo. soy yo. soy yo y mi reputación. |?| porque la re puta reputación me importa. |?|
¡Y MUCHO, MAIA, Y MUCHO!
pues, no sé.
la stefo regresa hasta fin de mes. porque me odia y quiere que sufra.
y la maf anda ausente desde que gritamos feliz año nuevo. |?| y la aurora anda perdida en ningún lado.
y la guille, no sé. sinceramente no sé dónde anda.
PARACETAMOL
se estancó. sufro por eso, ¿sabés? ah. pasa que ele desapareció, se desvaneció en la oscuridad en medio de esas grandes gotas de lluvia, mientras que sus ojos cafés iban perdiendo el brillo poco a poco por la carente luz y su pupila se expandía. KEEEEEEEEEEEEEEEEE.laughing. escribió:y yo pensando que la novela se había estancado.
¡PORQUE SI LA NOVELA SIGUIÓ Y VOS NO ME DIJISTE NI MIERDA VAS A VER COMO ME VOY A PONER!
ah, mentira<33
ahquep.
al principio no entendí lo de pablito morán y fresitas. xddddd pero me dio risa. ké. ._.
ah pero vos sos más discapacitada que yo. POR MORA, MORA Y FRESA, UNA MORA Y UNA FRESA, CONCHUDA. ahre. todos usan el ke por mí, yo impuse la moda(?).
Invitado
Invitado
no quiero ni contestarte.l. ¡DEJÁ DE CONTARME LAS MALAS NOTICIAS! TU REPUTACIÓN ME IMPORTA MENOS QUE EL SUICIDIO DEL NOVIO DE NAZARENA VELEZ, ¿SABÉS?
demons.
¿pero hace cuánto se estancó? o sea, ¿yo estaba ahí o no? |?|coraline. escribió:se estancó. sufro por eso, ¿sabés? ah. pasa que ele desapareció, se desvaneció en la oscuridad en medio de esas grandes gotas de lluvia, mientras que sus ojos cafés iban perdiendo el brillo poco a poco por la carente luz y su pupila se expandía. KEEEEEEEEEEEEEEEEE.laughing. escribió:y yo pensando que la novela se había estancado.
ah, mentira<33
ahquep.
ah pero vos sos más discapacitada que yo. POR MORA, MORA Y FRESA, UNA MORA Y UNA FRESA, CONCHUDA. ahre. todos usan el ke por mí, yo impuse la moda(?).
XDDDDDDDDDDDD ay, señorita cora. :c usted es una pelotuda, ¿sabe? eso es lo que es.
QUE SÍ, QUE SÍ, YA LO ENTENDÍ. LO ENTENDÍ COMO después de leer la siguiente oración, pero uqe lo entendí lo entendí. ¿entendés? XDDDDDDDDD
PARACETAMOL
¿y qué querés que te diga entonces? ¿que todo va a estar bien?|?| ¿que todas regresarán? ¿QUE LA VIDA SEGUIRÁ SU RUMBO?hawthorne. escribió:no quiero ni contestarte.l. ¡DEJÁ DE CONTARME LAS MALAS NOTICIAS! TU REPUTACIÓN ME IMPORTA MENOS QUE EL SUICIDIO DEL NOVIO DE NAZARENA VELEZ, ¿SABÉS?
¡PORQUE NO! ¡PORQUE NO! Y PORQUE NO VA A SER ASÍ. y vas a tener que aceptarlo. ._.
|?|
PARACETAMOL
tranquila, no se estancó por vos, ni nada. gracias, es el mejor cumplido que me han dicho en toda mi vida, te ka eme pabito morán y fresitas<33. ah, entendiste, me quedó claro, creo.laughing. escribió:¿pero hace cuánto se estancó? o sea, ¿yo estaba ahí o no? |?|
XDDDDDDDDDDDD ay, señorita cora. :c usted es una pelotuda, ¿sabe? eso es lo que es.
QUE SÍ, QUE SÍ, YA LO ENTENDÍ. LO ENTENDÍ COMO después de leer la siguiente oración, pero uqe lo entendí lo entendí. ¿entendés? XDDDDDDDDD
Invitado
Invitado
juro que ese |?| se escribió casi que solo.
la puta madre, hasta yo misma|?| estoy comenzando a aceptar que todo lo que digo necesita un |?|.
la puta madre, hasta yo misma|?| estoy comenzando a aceptar que todo lo que digo necesita un |?|.
PARACETAMOL
siempre se estancaba por mí.coraline. escribió:tranquila, no se estancó por vos, ni nada. gracias, es el mejor cumplido que me han dicho en toda mi vida, te ka eme pabito morán y fresitas<33. ah, entendiste, me quedó claro, creo.laughing. escribió:¿pero hace cuánto se estancó? o sea, ¿yo estaba ahí o no? |?|
QUE SÍ, QUE SÍ, YA LO ENTENDÍ. LO ENTENDÍ COMO después de leer la siguiente oración, pero uqe lo entendí lo entendí. ¿entendés? XDDDDDDDDDen mi imaginación yo seguí con harry.
así que calláte.
mejor decime sólo pablo.
ahno.
¡ah! ¡era en tu imaginación! xdddddddddddd yo pensé que en la novela y eso. |?| nunca pasó, ¿verdad? xd ay, mierda. xdddd
PARACETAMOL
PERO YO TAMBIÉN TENGO FORO, Y MONITOR, Y OJOS, ENTONCES SÉ PERFECTAMENTE QUE TODO ES UNA MIERDA. no sé qué estaba esperando, pero bueno. me voy a ver el velorio del esposo de nazarena, que seguro me trata mejor.l. ahquelepasaba.
demons.
eso sí, pero la definitiva fue por ele, JAJAJAJAJAJAJAJ, muero. no, vos sos pablo morán y fresitas.laughing. escribió:siempre se estancaba por mí.
así que calláte.
mejor decime sólo pablo.
ahno.
¡ah! ¡era en tu imaginación! xdddddddddddd yo pensé que en la novela y eso. |?| nunca pasó, ¿verdad? xd ay, mierda. xdddd
sí boluda, sos re tarada te ka eme *w*
Invitado
Invitado
néh. la vida no es una mierda.hawthorne. escribió:PERO YO TAMBIÉN TENGO FORO, Y MONITOR, Y OJOS, ENTONCES SÉ PERFECTAMENTE QUE TODO ES UNA MIERDA. no sé qué estaba esperando, pero bueno. me voy a ver el velorio del esposo de nazarena, que seguro me trata mejor.l. ahquelepasaba.
cuando hacemos un dúo es like que todo se repara.
ya sabés.
lo sabemos los dos, ¿o no? ¿o no? :c
no seás resentido, serry. andá al velorio pero regresá con cara contenta. ¿dale?
ah|?|
PARACETAMOL
ay no<3 si la helena es una cocha presosha. :c idk. |?| mejor pensemos que fue por mí y everything solucionado.coraline. escribió:eso sí, pero la definitiva fue por ele, JAJAJAJAJAJAJAJ, muero. no, vos sos pablo morán y fresitas.laughing. escribió:siempre se estancaba por mí.
así que calláte.
mejor decime sólo pablo.
ahno.
sí boluda, sos re tarada te ka eme *w*
ah.
pablo dije. :enojao:
querrás decir tarado. |?| ahno. xd te ká eme tú<3[/size]
PARACETAMOL
Página 30 de 62. • 1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 46 ... 62