Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Mariposas que cazan en sueños los niños con granos.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 29 de 62. • Comparte
Página 29 de 62. • 1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 45 ... 62
Re: Mariposas que cazan en sueños los niños con granos.
a la mierda. XDDD
ASÍ, ASÍ ME REÍ DURO. XDDD
XDDDDD
:bossassbitch: EL PUTO PADRE, MIERDA.
sí me dio risa.
ASÍ, ASÍ ME REÍ DURO. XDDD
XDDDDD
:bossassbitch: EL PUTO PADRE, MIERDA.
sí me dio risa.
PARACETAMOL
yo no sé si en teen wolf allison y la pelirroja|?| -la cagaban a palos en tres... dos... veintiuno...|?|- eran gays o sólo eran muy buenas amigas y sus mentes retorcidas las volvieron homosexuales.
duda existencial. |?| com.
duda existencial. |?| com.
PARACETAMOL
y yo no sé qué tiene el foro. pero antes no me sentía tan pelotuda comentando en él.
|?|
quizá sea el tiempo de colectivas el que me hace deprimirme|?|. o que mi escritora favorita haya hecho publicidad de su otra novela en mi novela favorita|?|. o que pablo quiera con samuel|?lo cual sería absolutamente genial, yo sería la fan de ellos dos para que se amen hard y moriría y la weá. mierda.. y que mi valentino interior no se haya aparecido en años:c
no sé. ¿EL FORO CAMBIÓ O CAMBIÉ YO, MAMÁ? ¿CAMBIÓ EL FORO O LA GENTE EN ÉL, EH?
|?|
quizá sea el tiempo de colectivas el que me hace deprimirme|?|. o que mi escritora favorita haya hecho publicidad de su otra novela en mi novela favorita|?|. o que pablo quiera con samuel|?
no sé. ¿EL FORO CAMBIÓ O CAMBIÉ YO, MAMÁ? ¿CAMBIÓ EL FORO O LA GENTE EN ÉL, EH?
PARACETAMOL
AND WE PLAAAAAAAAY, PLAAAAAAAY, PLAAAAAAYA ALL THE SAMEEEEEE OLD GAMEEEEEEEES
PARACETAMOL
that's what crazy is, when is broke and you say there's nothing to fix.
PARACETAMOL
yo no cambié, y te obligo a poner en tu perfil may & yo, no yo & yo, porque así es mejor.
demons.
ah, y audicioné en i wanna be a beatle solo porque a vos te gustaba.
demons.
ay, maia. :cccc te odio.
bc pensé en vos cuando escribí eso de si la gente ha cambiado, no sé por qué. porque te veo igual. ._. pero eso. leés la mente. mierda.
no sé. fue en realidad un acto de boludez porque si pusiera el nombre de alguien más estaría re copiándole a mi camilo y a la mía. y yo no soy persona de copiar. |?| ahno.
y bueno, yo & yo está re cúl. ¿a poco no? xd eh.
te quiero. :c
bc pensé en vos cuando escribí eso de si la gente ha cambiado, no sé por qué. porque te veo igual. ._. pero eso. leés la mente. mierda.
no sé. fue en realidad un acto de boludez porque si pusiera el nombre de alguien más estaría re copiándole a mi camilo y a la mía. y yo no soy persona de copiar. |?| ahno.
y bueno, yo & yo está re cúl. ¿a poco no? xd eh.
te quiero. :c
PARACETAMOL
la primera vez que comenta señorita cora, me merezco algo re fuerte.
tan, tan tannnnnnnnnnnnnn, lalalalalalalalalalalaaaaaaa, lalalalaaaaaaaaaaaaaaa, lalalaaaaaaaaaaa, lalalalaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaPUM *canción de fox*.
tan, tan tannnnnnnnnnnnnn, lalalalalalalalalalalaaaaaaa, lalalalaaaaaaaaaaaaaaa, lalalaaaaaaaaaaa, lalalalaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaPUM *canción de fox*.
APARECIÓ SEÑORITA CORA, CABUM
ya sé, todos me estaban esperando bc yo hago spam hasta en las novelas terminadas, you know? seguramente me conocen de últimos y "mil maneras de ser una fracasada", lo dan en canal 1, no sé por qué no tiene raiting bt idc.
vengo a acosar a mi mujer, que recién me entero que se llama milagros ya sé que es joda, puta, lo acabo de leer dejá de jugar conmigo que me dañás, bc soy retrasada, lo asumo.
Invitado
Invitado
sí, pasa que no podes sacarme de tu cabeza, ya sé, qué se le va a hacer. al menos poné serrat & sabina:c yo lo hago si vos lo haces:c y tu cosa de novelas que leo parece el estado de una mina de cinco años, en fb, hablando de su osito de peluche. también te amo, y amaba puros.
demons.
A LA MIERDA. XDDDDDDDDDDDDDDDDD sos uno de esos casos que sólo se encuentran en el foro. ._.coraline. escribió:la primera vez que comenta señorita cora, me merezco algo re fuerte.
tan, tan tannnnnnnnnnnnnn, lalalalalalalalalalalaaaaaaa, lalalalaaaaaaaaaaaaaaa, lalalaaaaaaaaaaa, lalalalaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaPUM *canción de fox*.APARECIÓ SEÑORITA CORA, CABUMya sé, todos me estaban esperando bc yo hago spam hasta en las novelas terminadas, you know? seguramente me conocen de últimos y "mil maneras de ser una fracasada", lo dan en canal 1, no sé por qué no tiene raiting bt idc.vengo a acosar a mi mujer, que recién me entero que se llama milagrosya sé que es joda, puta, lo acabo de leer dejá de jugar conmigo que me dañás, bc soy retrasada, lo asumo.
señorita cora, usted es mala conmigo. :c
omg. xddddddd que me dejés llamarte así es como tocar el cielo con las manos. |?| bc es el personaje de un libro de mi baby jc<3 y la mierda. fue el destino, ¿sabézzz? el destino. ._. ahora vos me tenés que llamar pablo morán. ._. y no, no porque ese sea mi nombre -ahora hay que aclararlo todo con vos-, sino porque pablo y la señorita cora estaban re in love y eso.
omg, me alegra que hayás comentado algo de este calibre|?| y no algo así como: ya comenté, mila|?|, bai.
ahque. xdddddd
se te ama retrasada y todo:c, hija de negro.
PARACETAMOL
y de hecho, ya pusiste yo & yo, lo único que tenés que hacer es cambiar los reputísimos nombres.
demons.
es que no me quiero sentir copiona, mierdaDDDDDDD:hawthorne. escribió:sí, pasa que no podes sacarme de tu cabeza, ya sé, qué se le va a hacer. al menos poné serrat & sabina:c yo lo hago si vos lo haces:c y tu cosa de novelas que leo parece el estado de una mina de cinco años, en fb, hablando de su osito de peluche. también te amo, y amaba puros.
mejor pongámoslo en la firma y se nos va el cargo de conciencia. |?| ahque.
vos sos mi serrat y no tiene que estar en un perfil para que la gente lo sepa, sabélo<333
es que, es que es una canción hermosha de mis bebés|?|hartosbebéstenía hermoshosos|?|ososos|?|. y cuando lo corté por el yo&yo ya no se entendió. :ccccc
pero es mejor ser una nena de cinco años a una tarada de catorce.
la vida e una merda. |?|
te amo puramente.
ahque.
PARACETAMOL
soy la psicodélica del foro, todos lo saben . bueno ahora te voy a llamar pablito morán y fresitas, bc sí. nunca probé las moras. estamos in love. nosotras no hacemos el love, el love nos hace a nosotras, ke. ya sé, soy re piola. mi trabajo es hacerte reír ahora, estoy re pobre. ahre. ¿te conté que ya tuve sexo con harry? sí, nos odiábamos, pero todo pasó. mahia está re de acuerdo, zayn está con ele de vacaciones y niall se casó con mahia a los 19, re jóvenes, se cagaron la vida. vos y louis están re panchos, ya sabés, en el caribe. keeeeeeee. matame.
Invitado
Invitado
PUTA MADRE, TE ODIO. mi firma es mi firma, boluda. no la puedo cambiar. y tengo los sentimientos a flor de piel entonces ahora quiero llorar, y es tu culpa. mia con suerte parpadea con tal de no dejarse de mirar al espejo, y ems es ems, dejá de joder. yo amaba puros, y se fue al carajo, y no es tu culpa, pero me la agarro con vos.
demons.
Página 29 de 62. • 1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 45 ... 62