O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Trapped. - Página 2 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Trapped. - Página 2 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Trapped. - Página 2 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Trapped. - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Trapped. - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Trapped. - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Trapped. - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Trapped. - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Trapped. - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Trapped.

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Trapped. - Página 2 Empty Re: Trapped.

Mensaje por Invitado Vie 07 Feb 2014, 12:01 pm

A la noche o mañana les respondo y de paso la sigo. <333
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Trapped. - Página 2 Empty Re: Trapped.

Mensaje por wanweird Sáb 08 Feb 2014, 2:28 am

esperamos Trapped. - Página 2 1857533193
wanweird
wanweird


http://haloukiwi.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Trapped. - Página 2 Empty Re: Trapped.

Mensaje por Invitado Dom 09 Feb 2014, 2:09 pm

Mariella escribió:
qué nombres tan geniales les has puesto a tus personajes :gad:quiero saber sus respectivos pbs rait nao, miry, ahrelarga. nah, me encantó el prólogo en todo su esplendor, qué genial será leer esta historia, ya estoy malditamente emocionada con la trama que le has colocado. espero que nikolina se deje domar por tanner, bc, no quiero que edward le vaya a hacer daño, a alguno de los dos ;___; no sé si desear tercer guerra o paz mundial, pero, estaré esperando hasta que la sigas. te amo<333.
Ay, me alegro que te gusten los nombres(?). No tienen respectivos pbs, sólo busco personajes perfectos en mi mente, ah.
Oh, me alegro mucho de que te guste, tenía miedo de que no sea de mucho agrado la trama, me pone feliz. Trapped. - Página 2 2841648573
Cualquiera de las dos será muy divertido. Trapped. - Página 2 2841648573
Termino el capítulo y lo subo, bss. <333
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Trapped. - Página 2 Empty Re: Trapped.

Mensaje por Invitado Dom 09 Feb 2014, 2:11 pm

Conny Carter escribió:
Los nombres de los personajes *--*. Tanner :1313:Edward :1313:Nikolina :1313:ahqué. Me encantó;<3333. ¿Y de dónde se conocen Nikolina y Edward?, bc Tanner dijo que él también la conocía, so, quiero saber;<333. Síguela, plz;<333. Ily;<333.
Como que los nombre agradaron bastante(?), ah.
Eso es secreto por ahora. :aysi:
Termino el cap. y subo. Trapped. - Página 2 2841648573
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Trapped. - Página 2 Empty Re: Trapped.

Mensaje por Invitado Jue 13 Feb 2014, 6:36 pm

Lilian. escribió:
omg, he amado el prólogo Trapped. - Página 2 2027361961 cabe decir que como a todas, me agradaron bastante los nombres. son muy bonitos :'cc dfiuidouf ya quiero que la sigas bc quiero desenmascarar todos estos misterios :c déjame decirte que no entendí algunas cosas del prólogo, but se debe a que aún no sé mucho acerca de esta historia. so, síguela, mirú ccc: estaré esperando impacientemente el primer capítulo<33. te amo<33.
Oh, recién veo que editaste. Trapped. - Página 2 1313521601
Bueno, realmente la idea es que al principio los capítulo sean confusos, habrán pequeñas cosas que no se entenderán, pero a lo largo de la historia podrán darse cuando a lo que se referían los protagonistas. Trapped. - Página 2 2841648573
Sí, lo tengo que terminar, es que quiero que quede bien cool. xd.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Trapped. - Página 2 Empty Re: Trapped.

Mensaje por Scott Sáb 15 Feb 2014, 10:59 am

Por diooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooos!!!!!!!!
Es como un capítulo de Criminal Mids amo esa serie es mi favorita de todas la series 
Amo todo lo que sea misterio, asesinato, suspenso, drama. LO AMO
Por fa la puedes seguir????
Scott
Scott


Volver arriba Ir abajo

Trapped. - Página 2 Empty Re: Trapped.

Mensaje por Lariebel Dom 16 Feb 2014, 11:58 am

Me gusta, es interesante y narras bastante bien. Lo que me incomodó como lectora es que las reacciones de los personajes están como fuera del realismo. Además podrías agregar más pensamientos y sentimientos de los personajes, así nosotros los entendemos mejor. 
Como por ejemplo, cuando el policía se dirigió hacia la casucha del secuestrador, fue un trayecto largo, y durante ese trayecto podés poner pequeños detalles de sus pensamientos o cosas así, describir cómo es, sus reacciones, etc. 
Por otro lado, ¿no fue todo muy rápido?
Un secuestrador normal, si raptara a una nueva chica, creo que se mudaría a otra parte, a otro nuevo escondite y pondría por lo menos cosas de vigilancia, planes para que no lo atrapen, etc. Pero como que el policía lo encontró así nomás y eso no me gustó. :c. 

Bueno, espero que mejores en esas cositas que yo creo que deberías de mejorar un poquito x3. No te lo digo a mal, eh, pero esos son los errores que yo le veo. 
Espero te haya ayudado en algo. n.n
Saludos.
Lariebel
Lariebel


Volver arriba Ir abajo

Trapped. - Página 2 Empty Re: Trapped.

Mensaje por Invitado Dom 16 Feb 2014, 4:07 pm

directioners4ever escribió:Por diooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooos!!!!!!!!
Es como un capítulo de Criminal Mids amo esa serie es mi favorita de todas la series 
Amo todo lo que sea misterio, asesinato, suspenso, drama. LO AMO
Por fa la puedes seguir????
JAJAJA, Sí, esa serie es genial. Trapped. - Página 2 1857533193
Sí, estoy escribiendo el capítulo.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Trapped. - Página 2 Empty Re: Trapped.

Mensaje por Invitado Dom 16 Feb 2014, 4:22 pm

Lariebel escribió:Me gusta, es interesante y narras bastante bien. Lo que me incomodó como lectora es que las reacciones de los personajes están como fuera del realismo. Además podrías agregar más pensamientos y sentimientos de los personajes, así nosotros los entendemos mejor. 
Como por ejemplo, cuando el policía se dirigió hacia la casucha del secuestrador, fue un trayecto largo, y durante ese trayecto podés poner pequeños detalles de sus pensamientos o cosas así, describir cómo es, sus reacciones, etc. 
Por otro lado, ¿no fue todo muy rápido?
Un secuestrador normal, si raptara a una nueva chica, creo que se mudaría a otra parte, a otro nuevo escondite y pondría por lo menos cosas de vigilancia, planes para que no lo atrapen, etc. Pero como que el policía lo encontró así nomás y eso no me gustó. :c. 

Bueno, espero que mejores en esas cositas que yo creo que deberías de mejorar un poquito x3. No te lo digo a mal, eh, pero esos son los errores que yo le veo. 
Espero te haya ayudado en algo. n.n
Saludos.

Ok, veamos... gracias. Sí, lo sé, es que el prólogo no fue narrado por ninguno de los protagonistas por ende no quise mostrar muchos sentimientos de su parte que no se noten por las personas que lo rodean, y los pensamientos lo mismo, una persona común no puede leerlo por eso no quise ponerlos.
En realidad, sí, fue rápido. Pero los investigadores tienen un pequeño problema que no saben dónde está el secuestrador -Edward- y Tanner, el policía encubierto, ya conoce el paradero de Edward. Y como debes de saber, en ciertas investigaciones de alto riesgo está el policía encubierto. Y ya al pasar la historia te darás cuenta de las pequeñas cosas que marcaste aquí, ¿sí? no espero hacer una historia tradicional con un policía, secuestrador y victima de al realidad, trato de hacer algo similar a la realidad pero llevarlo fuera de la realidad también. So, espero que después puedas entender a lo que me refiero.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Trapped. - Página 2 Empty Re: Trapped.

Mensaje por Lariebel Dom 16 Feb 2014, 6:22 pm

Okey, entonces esperaré para ver qué tal el desarrollo de la historia. o.o x3.
Lariebel
Lariebel


Volver arriba Ir abajo

Trapped. - Página 2 Empty Re: Trapped.

Mensaje por Invitado Miér 19 Feb 2014, 5:25 pm


Capítulo 01

Trapped. - Página 2 Tumblr_inline_mmwnqjgd3Q1qz4rgp

Un fuerte zumbido retumbó en mi cabeza, y un gemido salió de mis labios. Intenté abrir mis ojos pero las pestañas raspaban contra una tela que me prohibía la visión; mis brazos y piernas estaban atadas, al parecer, en una silla. Lo único que podía escuchar eran mis jadeos y los latidos mi corazón que eran rápidos y parecía que en cualquier momento se saldría y caería desangrada aquí, esbocé una pequeña sonrisa ante mi estúpido pensamiento y después volví a entrar en pánico al darme cuenta que no sabía dónde mierda me encontraba, quizás me encontraba situada en un pequeño círculo y alrededor mío había tiburones o tal vez una bomba estaba en la silla y en cualquier momento explotaría. Mis pensamientos fueron ahogados cuando unos pasos se acercaban a mí, entonces la primera opción de ser el festín de unos tiburones fue descartada. Dando entrada a un nuevo pánico, tratándose que podría volar en mil pedazos a causa de una explosión, pero claro, si la persona que me secuestró estaba cerca era tonto que activará la bomba así que me mantuve tranquila.

—¿Hola?— murmuré.
—Hey, preciosa— saludó ¿alegremente? una voz masculina un poco gruesa.
—¿Q-quién eres?— mentalmente me pegué unas tres cachetadas por mostrar el temblor en mi voz.
—Edward, princesa— masculló entre dientes lo último.
—¿La princesa Edward?— solté una pequeña risita.
—¿En serio?—soltó una carcajada—, estás secuestrada y me dices eso—su risa se iba calmando de a poco— eres única—susurró para si mismo pero yo lo había escuchado.
—Lo sé, suelen decírmelo— reflexioné un momento—, ¿podrías destaparme los ojos?— pregunté con mi tono de voz más dulce.
—No— me contestó él fríamente.
—¿Por qué?- indagué.
—No puedo permitir que me veas, joder—exclamó ya fastidiado de mi parloteo, solté un suspiro y me quedé tranquila.
—¿Tienes hambre o sed?—este hombre debe de tener alguna neurona salida de la cabeza, digo, recién me grito y ahora me pregunta ésto, Jesús.
—No—me limité a responder, si él no quiere que lo joda entonces no lo haré.

Sus pasos cada vez eran menos inaudibles, así que supuse que se habría ido. Me removí algo incómoda en aquella silla y suspiré. ¿Alguien me estaría buscando? fue lo primero que me cuestioné, ha de suponer que sí. ¿Por qué me secuestro a mí? oh, esa pregunta no tenía respuesta en mi mente.

—Hey—saludó alguien haciendo que me sobresaltara.
—Hey—susurré.
—¿Quieres que te destape los ojos?—preguntó fríamente pero a la vez dulcemente.
—Mmm, sí—murmuré un poco desconfiada.
—Con una condición...—susurró en mi oído haciendo que me sobresaltara y él al notar eso rió suavemente produciendo que me estremeciera—, cuando me veas no me reprocharas nada porqué sino—acarició suavemente mi mejilla mientras depositaba un beso—esto acabara demasiado mal, cariño—sentí que se alejaba—¿entendido?
—S-sí—tartamudee con temor.
—Esa es mi chica—susurró de una manera inaudible.  

Sentí cómo se situaba detrás mío; y con sus ágiles dedos en un pestañeo tenía mis ojos libres de esa venda. Una tenue luz dio de golpe contra mis ojos produciendo que los cerrara de vuelta. Poco a poco los fui abriendo tratando de que se acostumbraran a aquella luz, hasta que se abrieron completamente; no por el echo de haberme acostumbrado a la luz, sino por la persona que estaba frente a mí.

—Tanner—susurré bastante asombrada.
—Nikky—susurró él, con cariño. Mis mejillas se sonrojaron, pero no por el echo de que me llamara así, sino porqué estaba ahí y eso me daba rabia.
—No me digas así—traté de sonar lo más calmada posible.
Una leve risa salió de sus labios—¿no vas a cambiar verdad?—negó con la cabeza.
—No, no lo haré—conteste fríamente.
—Pensé que reaccionarías un poco más...—hizo varias veces ademanes con la cabeza y la mano tratando de encontrar la palabra.
—Paranoica—terminé por él y se encogió de hombros dándome la razón.—No—negué rotundamente—hubo una condición por tu parte y yo la estoy respetando—dije naturalmente.
—Bien, tienes razón—asintió con la cabeza.

Un incómoda silencio se hizo presente, ninguno decíamos palabra alguna o siquiera nos mirábamos. ¿Por qué no se iba? esto era realmente incómodo. Unas pisadas hicieron que los dos nos sobresaltemos y miremos al susodicho pertenecientes de éstas. Edward.

—¡Hey!—saludó él... ¿feliz? ¿esto es real? qué me jodan.
—Eddie—susurró, Tanner, con tono burlón. Edward le pegó un manotazo en la cabeza y rió.
—¿Por qué no tiene la venda?—me miró fríamente al darse cuenta que lo miraba fijamente, rápidamente aparté mi mirada de él.
—Oh, hicimos un trato—se rascó la nunca nerviosamente, Tanner.
—¿Y qué trato fue, Nikolina?—mi cuerpo se tensó al instante mientras él sonreía cínicamente ante mi reacción.
—Que si la desataba ella no iba a hablar por hoy—habló Tanner y después de miles de años agradecí que él estuviera allí.
—Está bien, buen trato—Edward le dio unas palmadas "amistosas" en el hombro a Tanner mientras se sonreían de la manera más falsa que pueda existir en el mundo.
—No voy a ser tan malo contigo—dijo acercándose a mí—puedes hablar, pero no te sobre pases porque terminarás con una mordaza—me sonrió de vuelta y se dirigió hacía Tanner—; y tú—lo apuntó—cuidarás de ella, mejor dicho ve a comprar algo de comer—chasqueó su lengua y los dos en silencio se fueron.

Suspiré sonoramente y cerré los ojos tratando de repasar qué mierda había sucedido recién. Una pregunta que se me pasó demasiado por alto se asomó por mi cabeza: ¿qué carajos hacían Edward y Tanner acá?  mejor dicho ¿¡desde cuándo Tanner me hablaba!? no, no, no ¿¡Quién era Eedward y por qué ellos se conocían!? esa pregunta fue la que carcomía cada segundo la cabeza; cada segundo era peor; cada segundo que pasaba tenía ganas de llamar a Edward y preguntarle, pero me detuve. No lo haría, no podía preguntarle eso. Después de todo me tenía secuestrada; esta situación es absurda. Una carcajada salió de mis labios al darme cuenta que ésto de una manera u otra no parecía un secuestro, sino algo similar a algún tipo de venganza; entonces mi sonrisa fue tapada por una mueca de disgusto al no entender ni una jodida mierda esta situación.


Nota de autora:


Última edición por Cupcake. el Jue 27 Feb 2014, 2:35 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Trapped. - Página 2 Empty Re: Trapped.

Mensaje por Invitado Miér 19 Feb 2014, 6:35 pm

fdiguodf edito Trapped. - Página 2 3797107778
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Trapped. - Página 2 Empty Re: Trapped.

Mensaje por Lariebel Jue 20 Feb 2014, 7:05 am

Bueno, sí, lo vi un poco corto, pero me agradó aun así >w< Gracias por escribir aunque sea. 
Fue muy interesante ver desde el punto de vista de la chica, yo pensé que íbamos a ver desde el punto de vista de Tanner y me sorprendiste. >w< Wii. xD.
Me gusta como narras, creo que ya te lo dije, ¿no? ._. xD.
Y creo que en lo que deberías de mejorar sería en la puntuación (comas y puntos seguidos). Aun así, me gusta me gusta :33. 

¡Saludos!
Lariebel
Lariebel


Volver arriba Ir abajo

Trapped. - Página 2 Empty Re: Trapped.

Mensaje por Invitado Jue 20 Feb 2014, 9:51 pm

kjhfskjhkasd me encanta síguela
te amo chau  Trapped. - Página 2 3797107778
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Trapped. - Página 2 Empty Re: Trapped.

Mensaje por Invitado Jue 27 Feb 2014, 2:43 pm

Lariebel escribió:Bueno, sí, lo vi un poco corto, pero me agradó aun así >w< Gracias por escribir aunque sea. 
Fue muy interesante ver desde el punto de vista de la chica, yo pensé que íbamos a ver desde el punto de vista de Tanner y me sorprendiste. >w< Wii. xD.
Me gusta como narras, creo que ya te lo dije, ¿no? ._. xD.
Y creo que en lo que deberías de mejorar sería en la puntuación (comas y puntos seguidos). Aun así, me gusta me gusta :33. 

¡Saludos!
Me alegro que te guste. :3
Iba a narrar desde Tanner, pero quise hacer algo "nuevo" y me fui por el lado de la chica.
Sí, ya me lo has dicho. Pero, dilo las veces que quieras. xd.
Sí, lo sé. Tengo que mejorar en muchas cosas. Trapped. - Página 2 1700239099
¡Besos! Trapped. - Página 2 2027361961
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Trapped. - Página 2 Empty Re: Trapped.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.