Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
beautiful creatures.
Página 12 de 17. • Comparte
Página 12 de 17. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 17
Re: beautiful creatures.
voy a estar ausente por los examenes so... esperenme con las fichas, lo siento.
Invitado
Invitado
hola lizzie ♡ tengo unas cuantas dudas acerca de las tramas): es que no sé, no me cuadra (?) bueno, aquí voy:
los caster, mejor conocidos en gaitlin como seres sobrenaturales, no inmortales. personas con poderes que van más allá de las limitadas posibilidades de la mayoría de los mortales. pueden ser son oscuros o luminosos; podría ser que una parte de la familia es oscura, y la otra es luminosa y cada uno tiene unos poderes especiales únicos, como pasa en la familia de lena, los ravenwood, todos eran oscuros, pero por ella se convirtieron en luminosos o eso intentan, debido a que su madre se volvió oscura y es descendiente de un ancestro especial ya que en la guerra civil, realizó un hechizo donde revivía a su amado humano, pero trajo consecuencias, claro, y la oscuridad se la llevó justo antes de que se volviera luminosa; así, la madre de lena es descendiente de esa mujer, y por lo tanto, lena también. entonces, su familia la protege de la manipulación de su madre a incitarle que se pase al lado oscuro, cuando ni siquiera ha llegado su cumpleaños y ella desea ser luminosa; su tío macon esta al cuidado de ella y como es hombre, puede tener la fuerza de rechazar su destino oscuro y volverse luminoso solo para proteger a lena de su madre.
ahora, ¿de qué profecía hablas? de la que se acostumbra a esperar, la de su cumpleaños numero diecisiete, donde va a haber la revelación de sus poderes, quizá.
mucho antes de llegar la fecha, las chicas tienen un tatuaje sobrenatural en la muñeca que indica cuantos días restan, también, variando cada día. por lo tanto, sus poderes se van a desquiciar, literalmente, y provocaran daños irreversibles por la vulnerabilidad en cualquier lugar que vayan. se supone, que algunas deberán vivir en gaitlin de nacimiento y otras se residenciaran allí por cuestión de última opción.
¿dices que la profecía abarca morir por gaitlin? ah, no entendí esa parte. cuando sus poderes se revelan y llega la luna llena, aparecen demonios o algo así, ¿qué papel tendrían estos? deben tener un historial o qué se yo, podría ser que sean los caster originales que fueron desterrados de su poder hace mucho tiempo porque eran destructivos, temerarios y peligrosos,así tipo klaus, bekah, elijah y esa gente (?). entonces un caster (primero en la descendencia de los ravenwood u otra familia que esté enlazada con todas las chicas) hizo un hechizo y los mató temporalmente a todos. pero resulta que justamente cuando van a ser llamadas a la oscuridad o la luz, llegan ellos a arruinarlo todo. por lo que, la supremacía sobrenatural, les asigna un ángel guardián a cada una. vale. ¿cómo serán estos ángeles? ¿tipo hush hush? podría ser, y así es mejor (?).
y me preguntaba si se podrían incluir a los videntes (s. sobrenaturales), como amma, la mejor amiga de la madre de ethan w.
todas los caster tienen un poder en específico, por ejemplo, el de lena es escribir poesía en el cielo o qué se yo y así, tal vez cada una podría definir su poder.
también, unas dos o tres chicas de aquí, podrán poseer un pack de poderes que incluya:
- campo de fuerza sin límites.
- telepatía y rapidez.
- resistencia y uso de la magia negra sin ser de la oscuridad.
es decir, puede practicar ese tipo de magia, con consecuencias o no, pero lo hacen; cosa que es imposible para las demás.
yo quisiera estar dentro de ese trío que no tendrán nada en común, sólo eso. y las demás, tendrán un solo poder que ellas escogerán.
sólo eso, un beso, ilysm<3.
los caster, mejor conocidos en gaitlin como seres sobrenaturales, no inmortales. personas con poderes que van más allá de las limitadas posibilidades de la mayoría de los mortales. pueden ser son oscuros o luminosos; podría ser que una parte de la familia es oscura, y la otra es luminosa y cada uno tiene unos poderes especiales únicos, como pasa en la familia de lena, los ravenwood, todos eran oscuros, pero por ella se convirtieron en luminosos o eso intentan, debido a que su madre se volvió oscura y es descendiente de un ancestro especial ya que en la guerra civil, realizó un hechizo donde revivía a su amado humano, pero trajo consecuencias, claro, y la oscuridad se la llevó justo antes de que se volviera luminosa; así, la madre de lena es descendiente de esa mujer, y por lo tanto, lena también. entonces, su familia la protege de la manipulación de su madre a incitarle que se pase al lado oscuro, cuando ni siquiera ha llegado su cumpleaños y ella desea ser luminosa; su tío macon esta al cuidado de ella y como es hombre, puede tener la fuerza de rechazar su destino oscuro y volverse luminoso solo para proteger a lena de su madre.
ahora, ¿de qué profecía hablas? de la que se acostumbra a esperar, la de su cumpleaños numero diecisiete, donde va a haber la revelación de sus poderes, quizá.
mucho antes de llegar la fecha, las chicas tienen un tatuaje sobrenatural en la muñeca que indica cuantos días restan, también, variando cada día. por lo tanto, sus poderes se van a desquiciar, literalmente, y provocaran daños irreversibles por la vulnerabilidad en cualquier lugar que vayan. se supone, que algunas deberán vivir en gaitlin de nacimiento y otras se residenciaran allí por cuestión de última opción.
¿dices que la profecía abarca morir por gaitlin? ah, no entendí esa parte. cuando sus poderes se revelan y llega la luna llena, aparecen demonios o algo así, ¿qué papel tendrían estos? deben tener un historial o qué se yo, podría ser que sean los caster originales que fueron desterrados de su poder hace mucho tiempo porque eran destructivos, temerarios y peligrosos,
y me preguntaba si se podrían incluir a los videntes (s. sobrenaturales), como amma, la mejor amiga de la madre de ethan w.
todas los caster tienen un poder en específico, por ejemplo, el de lena es escribir poesía en el cielo o qué se yo y así, tal vez cada una podría definir su poder.
también, unas dos o tres chicas de aquí, podrán poseer un pack de poderes que incluya:
- campo de fuerza sin límites.
- telepatía y rapidez.
- resistencia y uso de la magia negra sin ser de la oscuridad.
es decir, puede practicar ese tipo de magia, con consecuencias o no, pero lo hacen; cosa que es imposible para las demás.
yo quisiera estar dentro de ese trío que no tendrán nada en común, sólo eso. y las demás, tendrán un solo poder que ellas escogerán.
sólo eso, un beso, ilysm<3.
bigtimerush.
- meck c. ravenwood | z.d:
- Meck Christine Ravenwood.Cookie.16 años.Heterosexual.Caster.Canadiense.Zoey Deutch.HISTORIALorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Duis quis leo placerat, viverra risus a, aliquet nisi. Duis consectetur vel augue eu sodales. Nullam eu orci sit amet nulla dictum auctor eu eu justo. Cras sapien odio, sagittis ut ullamcorper vel, euismod vitae nunc. Sed imperdiet faucibus odio non dapibus. Donec vitae fringilla velit, et dignissim lacus. Etiam consequat odio arcu, at sodales ipsum sagittis non. Vestibulum metus ligula, faucibus eget dapibus ac, tincidunt non justo. Integer a Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Duis quis leo placerat, viverra risus a, aliquet nisi. Duis consectetur vel augue eu sodales. Nullam eu orci sit amet nulla dictum auctor eu eu justo. Cras sapien odio, sagittis ut ullamcorper vel, euismod vitae nunc. Sed imperdiet faucibus odio non dapibus. Donec vitae fringilla velit, et dignissim lacus. Etiam consequat odio arcu, at sodales ipsum sagittis non. Vestibulum metus ligula, faucibus eget dapibus ac, tincidunt non justo. Integer aPSICOLOGÍALorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Duis quis leo placerat, viverra risus a, aliquet nisi. Duis consectetur vel augue eu sodales. Nullam eu orci sit amet nulla dictum auctor eu eu justo. Cras sapien odio, sagittis ut ullamcorper vel, euismod vitae nunc. Sed imperdiet faucibus odio non dapibus. Donec vitae fringilla velit, et dignissim lacus. Etiam consequat odio arcu, at sodales ipsum sagittis non. Vestibulum metus ligula, faucibus eget dapibus ac, tincidunt non justo. Integer a Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Duis quis leo placerat, viverra risus a, aliquet nisi. Duis consectetur vel augue eu sodales. Nullam eu orci sit amet nulla dictum auctor eu eu justo. Cras sapien odio, sagittis ut ullamcorper vel, euismod vitae nunc. Sed imperdiet faucibus odio non dapibus. Donec vitae fringilla velit, et dignissim lacus. Etiam consequat odio arcu, at sodales ipsum sagittis non. Vestibulum metus ligula, faucibus eget dapibus ac, tincidunt non justo. Integer aEXTRASDulces de chocolate y especiales de maní | Inteligencia y afecto.Personas con complejo de superioridad y superficialidad | Engaños.Ninguna Enfermedad.Posee un auto control casi a estímulos.No es un ser común; pertenece a la línea sobrenatural de los Caster.Huérfana de padre y madre.✖ by Kitty Sykes.Codes by Kitty Sykes ☀ 2014 SC
- damon e. stack | i.s:
- Damon Edward Stack.Ed.18 años.Heterosexual.Ángel Guardián.Británica.Ian Somerhalder.HISTORIALorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Duis quis leo placerat, viverra risus a, aliquet nisi. Duis consectetur vel augue eu sodales. Nullam eu orci sit amet nulla dictum auctor eu eu justo. Cras sapien odio, sagittis ut ullamcorper vel, euismod vitae nunc. Sed imperdiet faucibus odio non dapibus. Donec vitae fringilla velit, et dignissim lacus. Etiam consequat odio arcu, at sodales ipsum sagittis non. Vestibulum metus ligula, faucibus eget dapibus ac, tincidunt non justo. Integer a Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Duis quis leo placerat, viverra risus a, aliquet nisi. Duis consectetur vel augue eu sodales. Nullam eu orci sit amet nulla dictum auctor eu eu justo. Cras sapien odio, sagittis ut ullamcorper vel, euismod vitae nunc. Sed imperdiet faucibus odio non dapibus. Donec vitae fringilla velit, et dignissim lacus. Etiam consequat odio arcu, at sodales ipsum sagittis non. Vestibulum metus ligula, faucibus eget dapibus ac, tincidunt non justo. Integer aPSICOLOGÍALorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Duis quis leo placerat, viverra risus a, aliquet nisi. Duis consectetur vel augue eu sodales. Nullam eu orci sit amet nulla dictum auctor eu eu justo. Cras sapien odio, sagittis ut ullamcorper vel, euismod vitae nunc. Sed imperdiet faucibus odio non dapibus. Donec vitae fringilla velit, et dignissim lacus. Etiam consequat odio arcu, at sodales ipsum sagittis non. Vestibulum metus ligula, faucibus eget dapibus ac, tincidunt non justo. Integer a Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Duis quis leo placerat, viverra risus a, aliquet nisi. Duis consectetur vel augue eu sodales. Nullam eu orci sit amet nulla dictum auctor eu eu justo. Cras sapien odio, sagittis ut ullamcorper vel, euismod vitae nunc. Sed imperdiet faucibus odio non dapibus. Donec vitae fringilla velit, et dignissim lacus. Etiam consequat odio arcu, at sodales ipsum sagittis non. Vestibulum metus ligula, faucibus eget dapibus ac, tincidunt non justo. Integer aEXTRASSuspicacia | Observar como una persona pierde el uso de la razón.Exceso de mal humor y sarcasmo | Muestras de afecto en público.Ninguna Enfermedad.Contiene un extraño poder de convencimiento con los ojos.No es un ser común; pertenece a la línea de Ángeles Guardianes.Capacidad de fingir perfeccionada en dieciocho años.✖ by Kitty Sykes.Codes by Kitty Sykes ☀ 2014 SC
bigtimerush.
Bueno Mey, ahora estoy del celular, y me es muy incomo escribir de aquí, así que, si puedo, hoy por la tarde te contesto corre tamente. Besos<33
Invitado
Invitado
lisshie ¿de qué me he perdido? trataré de ponerme al corriente en todo, sólo necesito adecuarme a la escuela, es mi primer semana :cccc te amo.
wanweird
No te preocupes mi Marie<33 tú sigue con la escuela y suerte :c te amo más.
May, perdón por no contestarte, llegaré a mi casa hasta mañana por la tarde so, luego aclaro todo ;-;
May, perdón por no contestarte, llegaré a mi casa hasta mañana por la tarde so, luego aclaro todo ;-;
Invitado
Invitado
¿xkeeeeeeeeeeee? no me odies, washa, plis, te quiero mucho como pa que me odies
wanweird
santa mierda, no sé nada del libro. el martes iré a rentar la película a blockbuster, necesito informarme y soy muy pajera como para leer la saga xd.
wanweird
Jajajajajajaja no se preocupen, no tienen que leerlo ni nada de eso, iremos a lo más básico como les digo. Aunque la película es hermosa y, esta bien adaptada al libro, así que si se las recomiendo
Invitado
Invitado
mañana la rentaré y comenzaré a escribir las fichas, mi lisshie, trataré de terminar las 4 fichas antes del próximo lunes y esop cccc': te amo<3333.
wanweird
despues de casi dos años de trabajo arduo y oscuro
ahno
he terminado de hacer algunas fichas
Aun asi leere los libros cuando los encuentre en pdf :jum:
pero a mas de eso gracias por aclarar toda la trama y bueno ya he creado algunas cosas en mi cabeza.
platicare las tramas contigo pero ahora editare las fichas y tal vez las llegue a terminar esta semana
me pondre al dia con todo.
ahno
he terminado de hacer algunas fichas
Aun asi leere los libros cuando los encuentre en pdf :jum:
pero a mas de eso gracias por aclarar toda la trama y bueno ya he creado algunas cosas en mi cabeza.
platicare las tramas contigo pero ahora editare las fichas y tal vez las llegue a terminar esta semana
me pondre al dia con todo.
Última edición por Pizza. el Lun 17 Feb 2014, 8:11 pm, editado 1 vez
dragón.
Página 12 de 17. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 17