O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Mía por derecho |Harry Styles y tu| hotmantica - Página 4 EmptyAyer a las 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Mía por derecho |Harry Styles y tu| hotmantica - Página 4 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Mía por derecho |Harry Styles y tu| hotmantica - Página 4 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Mía por derecho |Harry Styles y tu| hotmantica - Página 4 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Mía por derecho |Harry Styles y tu| hotmantica - Página 4 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Mía por derecho |Harry Styles y tu| hotmantica - Página 4 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Mía por derecho |Harry Styles y tu| hotmantica - Página 4 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Mía por derecho |Harry Styles y tu| hotmantica - Página 4 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Mía por derecho |Harry Styles y tu| hotmantica - Página 4 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mía por derecho |Harry Styles y tu| hotmantica

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mía por derecho |Harry Styles y tu| hotmantica - Página 4 Empty Re: Mía por derecho |Harry Styles y tu| hotmantica

Mensaje por ellie*lovestory Dom 02 Mar 2014, 12:19 pm

Les prometo que la segire pronto... lo lamento es que paso un problema personal  Mía por derecho |Harry Styles y tu| hotmantica - Página 4 3258640905  la seguire pronto lo prometo... gracias las amo bebes <3  Mía por derecho |Harry Styles y tu| hotmantica - Página 4 2601966501
ellie*lovestory
ellie*lovestory


Volver arriba Ir abajo

Mía por derecho |Harry Styles y tu| hotmantica - Página 4 Empty Re: Mía por derecho |Harry Styles y tu| hotmantica

Mensaje por happy*eva Dom 02 Mar 2014, 2:26 pm

Aaaaaaa me encanto la novela y siguela cuando puedas
PD: nueva lectora
happy*eva
happy*eva


Volver arriba Ir abajo

Mía por derecho |Harry Styles y tu| hotmantica - Página 4 Empty Re: Mía por derecho |Harry Styles y tu| hotmantica

Mensaje por Invitado Miér 05 Mar 2014, 7:24 am

Siguelaaaa! Me encanta please :P por las zaynsuales lectoras
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mía por derecho |Harry Styles y tu| hotmantica - Página 4 Empty Re: Mía por derecho |Harry Styles y tu| hotmantica

Mensaje por ellie*lovestory Miér 09 Abr 2014, 3:13 pm

Capítulo 4

~Mía, solo mía~

http://img.pandawhale.com/78749-Harry-styles-dancing-gif-hot-s-PEm5.gif


Narra ____

-Oh,¿Tu debes ser la esposa de El Director Styles?- pregunte con voz un poco nerviosa. Si era su esposa se supone que me tiene que odiar.

Ella borro su sonrisa y me miro confundida. ¿Acaso la ofendí?

-¿El director Styles?- pregunto con expresión de asco, se supone que debería saber de saber quien es el director Styles.

Estube a punto de decirle algo pero mi vista se dirigió a la puerta de la casa cuando vi que alguien entro a la casa. Y ese alguien era Harry, para ser sincera no me siento muy agusto hablandole por su nombre. Gemma también volteo, ella volvió a sonreír y corrió hacia el para abrazarlo.

-Harry- dijo ella feliz, reía y le comenzó a plantar besos en la mejilla. El me miro a mi con expresión divertida, ella se separo de el y ahora ambos me miraban, yo baje la mirada apenada.

-Gemma, ella es _____- hablo Harry por primera vez. Subí mi vista y ella camino hacia mi y paso su brazo por mi hombro

-Ya la conocí- hablo ella orgullosa- y es muy hermosa- volvió a decir. Mis mejillas se tornaron color carmesí

-Si, hermosa- hablo Harry, su comentario me causo electricidad por todo el cuerpo.

-Su esposa también lo es- le dije con voz apagada al Director, y mire a Gemma, ella era muy bella. Ella abrió los ojos como platos, volví a mirar a Harry y me miraba confundido. Gemma nos separo con cuidado y camino hacia Harry.

-Harold Edward Styles Cox- dijo ella muy furiosa- ¿¡Te has casado y ni siquiera me habías dicho, Idiota?!- chillo furiosa

¿Esperen ella no era su esposa?
Demonios están discutiendo y todo por mi culpa

-¿¡Que?!- grito el y me miro con una mueca- No es verdad! No estoy casado! Y te aseguro que no planeo hacerlo- afirmo el mirando a Gemma- Por ahora- y me miro, Gemma se giro hacia mi.

Los dos me miraban esperando alguna explicación y yo como tonta no sabia que decir.

-¿Ustedes dos no están casados?- pregunte nerviosa, ellos dos se miraron y luego a mi

-¡NO!- dijeron al unísono, ambos traían una mueca en sus rostros

-____, ella es mi hermana- dijo Harry, abrí mi boca sorprendida y ella solo asentía

-Linda, ¿Por que pensaste que éramos hermanos?- pregunto Gemma amablemente, yo solo baje la mirada apenada.

Dios, he hecho el ridículo mas grande de toda mi vida, bravo ___, bravo

Narra Harry

Después de esa charla con ____ y largas aclaraciones sobre que Gemma y yo éramos hermanos, ella volvió a su habitación, Gemma se quedaría unos días con nosotros, ella debe saber por que traje a ___ conmigo.

Ambos estábamos sentados en el sofá de la sala, ___ estaba en su cuarto.

-Bien, ¿Me dirás de donde salió esa bella niña?- pregunto Gemma mirandome fijamente.

Sabia perfectamente que Gemma es demasiado sensible, si le contaba toda la historia y la vida que___ tenía, apuesto a que lloraría. Pero ella me conoce perfectamente y sabría que le oculto algo. Como era de suponerse le con todo, parte por parte. Y si, tenía razón, ella lloraba.

-Gemma- trate de calmarla pero ella solo lloraba, me acerque mas a ella pero se paro de golpe.

- ¿Te das cuenta de lo que esa niña pasaba?- pregunto con voz enojada

-Si, lose- me cubrí la cara con las manos, yo también sentía furia- Pero ahora ella esta conmigo, yo la cuidare- me pare y camine hasta ella, ella me miro confundida

-¿Por que, Harry?- pregunto ella-¿Por que la quieres ayudar?- me miro detenidamente

¿Que se supone que debía decirle? ¿ Que yo Harry Styles de 29 años se sentía atraído a una niña de 15 años?

Pero como siempre tenía que abrir mi puta boca y contarle todo

- Eres un maldito Pedófilo- me acuso molesta, me daba uno que otro golpe pero yo soy mas fuerte y no me hiso daño

-Gemma, Basta!-la sostuve de los brazos-Si, soy un maldito pedófilo, lo admito!- le grite furioso-Pero ella es mía y nadie me la quitara nunca!. Si es necesario me escapare con ella- le afirme, ella me miro sorprendida.- ¿Me apoyaras, si o no?

-


ellie*lovestory
ellie*lovestory


Volver arriba Ir abajo

Mía por derecho |Harry Styles y tu| hotmantica - Página 4 Empty Re: Mía por derecho |Harry Styles y tu| hotmantica

Mensaje por ellie*lovestory Miér 09 Abr 2014, 3:13 pm

- Hola:) ya volví y no me iré jojojojojo bueno espero y les guste mushoooo comenten y la sigo <3
ellie*lovestory
ellie*lovestory


Volver arriba Ir abajo

Mía por derecho |Harry Styles y tu| hotmantica - Página 4 Empty Re: Mía por derecho |Harry Styles y tu| hotmantica

Mensaje por AnneleStyles Miér 09 Abr 2014, 3:31 pm

Noooooooooo, porque la dejas en el momento más interesante?!?!?! Mía por derecho |Harry Styles y tu| hotmantica - Página 4 1926951358 

Siguela PRONTO xD
AnneleStyles
AnneleStyles


Volver arriba Ir abajo

Mía por derecho |Harry Styles y tu| hotmantica - Página 4 Empty Re: Mía por derecho |Harry Styles y tu| hotmantica

Mensaje por ellie*lovestory Miér 09 Abr 2014, 4:13 pm

Ggf
ellie*lovestory
ellie*lovestory


Volver arriba Ir abajo

Mía por derecho |Harry Styles y tu| hotmantica - Página 4 Empty Re: Mía por derecho |Harry Styles y tu| hotmantica

Mensaje por happy*eva Miér 09 Abr 2014, 7:31 pm

Ooooo en serioo creoo qe morire ok no talvez no oy pero algun dia jajjajaja ayy ya sigela la intriga me carcome a parte estoy feliz porque la ayas segidooo me gusta la nobee sigela pronto ;)
happy*eva
happy*eva


Volver arriba Ir abajo

Mía por derecho |Harry Styles y tu| hotmantica - Página 4 Empty Re: Mía por derecho |Harry Styles y tu| hotmantica

Mensaje por ellie*lovestory Jue 10 Abr 2014, 6:36 pm

Gracias;)
ellie*lovestory
ellie*lovestory


Volver arriba Ir abajo

Mía por derecho |Harry Styles y tu| hotmantica - Página 4 Empty Re: Mía por derecho |Harry Styles y tu| hotmantica

Mensaje por ''BeautifulGirl'' Vie 11 Abr 2014, 3:15 pm

Holaaaa Aqui!


La ame (':


La sigues?


Beso. 
''BeautifulGirl''
''BeautifulGirl''


Volver arriba Ir abajo

Mía por derecho |Harry Styles y tu| hotmantica - Página 4 Empty Re: Mía por derecho |Harry Styles y tu| hotmantica

Mensaje por ellie*lovestory Vie 11 Abr 2014, 6:04 pm

:)
ellie*lovestory
ellie*lovestory


Volver arriba Ir abajo

Mía por derecho |Harry Styles y tu| hotmantica - Página 4 Empty Re: Mía por derecho |Harry Styles y tu| hotmantica

Mensaje por RadiateLove Sáb 12 Abr 2014, 9:17 pm

:O cual sera la respuesta de Gemma? Quiero un capitulo nuevo ahora :c
RadiateLove
RadiateLove


http://ask.fm/JaviiCidDiaz

Volver arriba Ir abajo

Mía por derecho |Harry Styles y tu| hotmantica - Página 4 Empty Re: Mía por derecho |Harry Styles y tu| hotmantica

Mensaje por RadiateLove Jue 01 Mayo 2014, 9:03 pm

Siguela pronto porfis
Siguela pronto porfis

Siguela pronto porfis

Siguela pronto porfis

Siguela pronto porfis

Siguela pronto porfis

Siguela pronto porfis
Siguela pronto porfis

Siguela pronto porfis

Siguela pronto porfis

Siguela pronto porfis

Siguela pronto porfis

Siguela pronto porfis

Siguela pronto porfis
Siguela pronto porfis

Siguela pronto porfis

Siguela pronto porfis

Siguela pronto porfis

Siguela pronto porfis

Siguela pronto porfis

Siguela pronto porfis

Siguela pronto porfis

Siguela pronto porfis

Siguela pronto porfis

Siguela pronto porfis

Siguela pronto porfis

Siguela pronto porfis

Siguela pronto porfis
Siguela pronto porfis

Siguela pronto porfis

Siguela pronto porfis

Siguela pronto porfis

Siguela pronto porfis

Siguela pronto porfis

Siguela pronto porfis
Siguela pronto porfis

Siguela pronto porfis

Siguela pronto porfis

Siguela pronto porfis

Siguela pronto porfis

Siguela pronto porfis

Siguela pronto porfis
Siguela pronto porfis

Siguela pronto porfis

Siguela pronto porfis

Siguela pronto porfis

Siguela pronto porfis

Siguela pronto porfis

Siguela pronto porfis
RadiateLove
RadiateLove


http://ask.fm/JaviiCidDiaz

Volver arriba Ir abajo

Mía por derecho |Harry Styles y tu| hotmantica - Página 4 Empty Re: Mía por derecho |Harry Styles y tu| hotmantica

Mensaje por luz zarate Dom 04 Mayo 2014, 4:22 pm

Hola mmm me gustos muuuuucho tu novela que digo mucho me encanto es mas me caso con ella... asi que te pido en el nombre del tracero de Louis que la sigas por favor :D
luz zarate
luz zarate


Volver arriba Ir abajo

Mía por derecho |Harry Styles y tu| hotmantica - Página 4 Empty Re: Mía por derecho |Harry Styles y tu| hotmantica

Mensaje por ellie*lovestory Dom 04 Ene 2015, 12:49 am

Narra Harry

Después de todo Gemma me apoyo, es mi hermana y sabia que pase lo que pase ella lo haría. Después de todo solo somos ella y yo. Pero ahora con ____ a mi lado, todo seria diferente

Narra _____

Estaba sentada en la cama, cuando escucho un carraspeo, al girarme veo a Gemma

-Hola-hablo desde la puerta- Puedo entrar?- pregunto con una media sonrisa, yo asenti

-Lamento lo de hace rato- le comente una vez que se sentó junto a mi, ella me miro con una mueca y me acarisio el cabello

-No es nada linda- me respondió por dulzura

ellie*lovestory
ellie*lovestory


Volver arriba Ir abajo

Mía por derecho |Harry Styles y tu| hotmantica - Página 4 Empty Re: Mía por derecho |Harry Styles y tu| hotmantica

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.