O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Mundo Paralelo || N.C (1D) - Página 2 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Mundo Paralelo || N.C (1D) - Página 2 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Mundo Paralelo || N.C (1D) - Página 2 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Mundo Paralelo || N.C (1D) - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Mundo Paralelo || N.C (1D) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Mundo Paralelo || N.C (1D) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Mundo Paralelo || N.C (1D) - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Mundo Paralelo || N.C (1D) - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Mundo Paralelo || N.C (1D) - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mundo Paralelo || N.C (1D)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mundo Paralelo || N.C (1D) - Página 2 Empty Re: Mundo Paralelo || N.C (1D)

Mensaje por SumisaDeBieber Mar 25 Feb 2014, 4:42 pm

Ay esto Joder, estoy esperando. Me desespero  Mundo Paralelo || N.C (1D) - Página 2 1857533193 Mundo Paralelo || N.C (1D) - Página 2 1857533193 
SumisaDeBieber
SumisaDeBieber


Volver arriba Ir abajo

Mundo Paralelo || N.C (1D) - Página 2 Empty Re: Mundo Paralelo || N.C (1D)

Mensaje por queen Mar 25 Feb 2014, 9:39 pm

Les cuento algo, si voy a poder subir.

Mi compu es del gobierno, {Argentinas sabran}

Entonces con mi amiga nos confundimos de compu, yo tengo la suya y ella la mia. En fin, con esta compu no puedo abrir el puto World y me estoy matando, les juro que apenas pueda les subo cap. Amenoas que alguna de las anteriores quiera subir, solo avise.

Cinty.{Cambie mi nombre de usuario}
queen
avatar


Volver arriba Ir abajo

Mundo Paralelo || N.C (1D) - Página 2 Empty Re: Mundo Paralelo || N.C (1D)

Mensaje por queen Sáb 01 Mar 2014, 7:55 pm






Leyla Wood
Capitulo Tres.



Camine despacio hasta el sofá y me tire sobre este, agarre el control remoto y cambie de canal hasta el programa más rápido que encontré entonces veo a Luz que llega corriendo hasta el Living y me mira. Yo solo miro a la tele esperando que deje de mirarme pero no lo hace así que me giro y la miro.


— ¿Sucede algo Luz? —Ella entrecierra sus ojos y analiza lo que estoy haciendo para después de posar sus ojos en la tele mirarme rápidamente a mí, trague duro y luego solo escuche un montón de palabras salir de su boca.
— ¿¡Y ahora!? —Pregunto Zaira llegando a mi lado, agarro el control remoto y luego me miro— ¿Barney? ¿Enserio? —me encogí de hombros y luego mire a Luz que estaba terminando su discurso.
— ¡No vuelvas a tocar mi teléfono! —Reí luego de escuchar eso y Zaira me miro rápido, yo también la mire — ¡Rétala Zaira! —seguí mirando a Zai que solo me miro divertida y me pregunto que había hecho.
—Puse un tweet que decía que amaba mucho a Demi Lovato y que desearía tocar su trasero. Y que se declaraba bisexual —reí fuertemente y Zaira hizo lo mismo, Luz seguía con su mala cara y lo que faltaba era que llamara a Joselin. Pero fue algo peor, Paula apareció en la puerta con el celular en su mano. —Pau, ¿Qué haces por aquí? —me acomode en mi asiento y Zaira igual, comenzamos a mirar lo que estaba en la tele y la estúpida de Zai no había cambiado de canal y seguía en Barney.
— ¿Barney, enserio chicas? No es muy bueno para disimular que no están involucradas. —nosotras nos miramos y Zaira se levantó y me echo la culpa de todo, que ella no había tenido nada que ver y bla bla bla. Me hecho toda la culpa, gran amiga. — ¿Algo para decir Leyla?
—El trasero de demi es grande, no tiene nada de malo Luz —Paula quería reír pero no lo hizo y miro a Luz que seguía con su mala cara —Está bien lo siento, no volveré  a tocar tu teléfono y entrar a twitter para poner que eres bisexual y que amas el trasero de Demi Lovato —agache mi cabeza arrepentida para luego levantarla y mirarla con un puchero, ella no se resistía a ello.
—Está bien, te perdono. Solo porque tienes razón —soltamos una risita y la abrace, siempre le hacía bromas a las chicas y en especial a Luz porque amaba como se enojaba. Sentimos una puerta cerrarse con todo y era Joselin que había entrado. Me gire y allí estaba con su hermosa sonrisa, me tire encima de ella y la abrace, casi cae pero logro mantenerse.
— ¿Cómo está mi novia favorita? —le dije, ella rio y me soltó dejándome caer al suelo. Me levante y me acomode la ropa que se había desarreglado.
—Depende Leyla, ¿Con cuántas me engañas y quiénes son? —Paula y Luz rieron por nuestro momento y yo hice como que contaba, dando a entender que eran varias. Ella negó y se sentó en el sofá. — ¿Barney?
—Larga historia —dijimos las tres a la vez, me senté junto a ella mientras que Paula se iba y Luz se posicionaba a mi lado. Zaira se fue diciendo que iba a su habitación. — ¿Qué es eso de que eres bisexual, Luz? —La pelinegra me miro un tanto enojada pero luego miro en dirección de Joselin. — ¿Y qué te gusta el trasero de Demi Lovato? Perra, el de Leyla es mejor —reí y ella me miraba—Deberías agradecerme por defenderte.
—Gracias Novia —Le dije. —Ya sé que mi trasero es más grande, solo que no quería parecer egocéntrica. Por cierto fui yo la del tweet —ella rio, y luego chocamos cinco.
—Que malas que son conmigo —la miramos e hizo un puchero muy irresistible así que con Joselin nos tiramos encima de ella y la abrazamos. —Ya, ya dije que son malas pero tampoco quería que fueran cariñosas.
—Amas nuestros abrazos perra, admítelo —ella negó riendo, era algo tan cómico hasta que sentimos algo caerse desde mi habitación, entrecerré mis ojos y me pare del sofá, camine a mi habitación y vi a Zaira mirando en mi dirección. —Fue Nay yo no hice nada —le echó la culpa a Nayla, típico.
—Eres una pésima amiga Zaira, gracias por defenderme —ella rodo los ojos y yo mire a mi rubia amiga. Levante mis cejas y abrí mis ojos para que me contara que lo había hecho en mi habitación. — ¿Recuerdas el perrito que vimos cuando pasamos por la perrera? —entrecerré mis ojos sabiendo lo que venía.
— ¿El que no te deje comprar porque nos íbamos de gira y no podríamos cuidarlo? —ella asintió y luego agacho su mirada, tratando de parecer una niñita, y le funcionaba.
—La muy tonta lo compro —dijo Zaira, así nos tratábamos, así era nuestra amistad—Y entro a tu habitación, se hizo encima de algún short y remeras que estaban en el piso y además Nayla le ha dado de comer solo papas fritas —la mire.
—Es que no quería que se enteraran porque la echarían de casa y no quería que se llevaran a mi perrito —hizo un puchero —Aunque puede ser de todos —negué rápidamente.
—No, definitivamente no. Tú te harás cargo y encima tendremos que llevarla a la gira, hay Nayla tendrías que haber pensado las cosas —elle hizo un puchero demasiado tierno así que solo rodé mis ojos y camine hacia donde había estado, sentada en el sofá. Luz y Joselin me miraron intrigadas por saber. —Nayla compro un perrito —ellas abrieron sus ojos y corrieron arriba, seguro verían al perro.


 :love:  :love:  :love: 



Miramos a la joven que se encontraba en un sofá diferente al que estábamos nosotros, estábamos teniendo entrevistas una después de otra, con típicas preguntas. No es que nos molestara pero estábamos cansadas y queríamos solo ir a casa y descansar.


—¿Qué se siente saber que son la gran banda del momento? Tienen mucha influencia en los jóvenes hoy en día. —pregunto, nosotras sonreímos y me tocaba responder así que, la mire y solo respondí.
—Bueno, no te pones a pensar en todas esas cosas hasta que te das cuenta lo que puedes llegar a lograr. Ganamos un brit y fue totalmente loco, no lo creíamos. Pero, ya sabes, es parte de estar en el mundo de la música, todo puede pasar y puede que haya algunas personas que no les gustas y otras que sí pero de igual manera sigues siendo la misma persona, tratando de ser tú mismo. De eso se trata la banda, mostrar quienes somos realmente. Y pues, saber que muchas personas nos están apoyando es realmente fantástico, y estamos muy agradecidas por todo esto.
— ¿Tienen pensado separarse, o tienen alguna idea de ser cantantes solistas? —nos miramos y lo pensamos. Nayla levanto primero la cabeza y comenzó a hablar.
—Bueno estamos disfrutando este momento y no queremos que termine, por ahora ninguna quiere hacer algo más que esto. Solo queremos cantar como un grupo y si pasara la idea de querer ser solistas lo hablaríamos, pero por ahora solo queremos ser Girl Direction, ya que la estamos pasando muy bien y… —Zaira interrumpió.
—Claro por ahora no pensamos en eso, solo queremos vivir el momento y luego veremos. —la entrevistadora asintió para luego mirar en su libreta la siguiente pregunta, todo esto estaba siendo grabado.
— ¿Tienen planeado algún tour? —miramos a Luz y ella se dispuso a responder.
—No teníamos nada planeado hasta que recibimos una increíble noticia, que nos iríamos de gira con Jacy. Enterarnos fue totalmente loco ya que Nayla —la señalo —es muy fanática de ella y simplemente saber que seremos sus teloneras es lo máximo y no esperamos por ya empezar.
—Eso es fantástico ¿Cuándo comienza la gira?
—No tenemos nada confirmado —se apresuró a responder Joselin —pero no creo que falte mucho. Igual ya estamos organizando todo, estamos muy emocionadas por esta oportunidad de acompañarla en la gira Believe así que solo queremos disfrutar todo.
— ¿Ya han hablado con ella antes? Lo que quiero decir es si tenían una amistad.
—Bueno… —empecé hablando—Zaira y Nayla han hablado más con ella que el resto de nosotras, pero con lo que hemos hablado tengo muy seguro de que es una estupenda chica y que nos llevaremos genial. Además… esta chica —señale a Nayla— es Belieber, lo que quiere decir que prácticamente nos sabemos casi toda la vida de Jacy Blisler.
—Nos alegra mucho saber que eres fan de ella, digo… tiene un gran talento —comento la entrevistadora— Además que es famosísima mundialmente y en su nuevo tour irán grandes cantidades de personas ¿No tienen presión por esto?
—Creo que muchas personas piensan que al ya ser famosas nos tenemos confianza pero no es así, aún tenemos un poco de miedo  y no nos sentimos muy cómodas, y eso quiere decir que cada concierto es un reto y nos ponemos muy nerviosas, lo que quiere decir que estamos muy nerviosas por hacer este tour con ella y vamos a hacer lo mejor que podamos con todo lo que tenemos. —termino Luz.
—Y si ¿Hablamos de Amor? —todas sonreímos nerviosas, no nos gustaba hablar del tema y menos cuando habían muchos rumores. — ¿Alguna tiene novio? —nosotras nos miramos entre nosotras sin querer mandar a alguna al frente, pero las chicas me miraban mucho a mí. — ¿Leyla?
—Bueno, realmente no tengo mucho tiempo para estas cosas al igual que las chicas, digo… nuestra carrera está siendo impulsada y tenemos mucho trabajo por lo tanto el amor no está en mi lista hoy en día. Pero si, si hay alguien y espero que podamos superar esto juntos —la entrevistadora sonrió.
— ¿Nos dirías el nombre de esta persona? —negué rápidamente, no quería que se enterasen, además es famoso y no quiero que empiecen a molestarnos a ambos. —Sin nombres esta vez. ¿Alguien más? —las chicas negaron. —Bien, eso es todo. Gracias por la entrevista chicas han sido fantásticas, les deseo mucha suerte en el tour Believe junto con Jacy y esperamos verlas pronto. —sonreímos y luego la cámara corto y la joven nos saludó, pidió una foto y luego un autógrafo, acto seguido se retiró dejándonos a  las cinco solas y esperando por el próximo entrevistador.
—Eso fue terrible, no tendrían que haber hecho eso —les dije enojadas, ellas rieron y Nayla se acercó a mi abrazándome por los hombros —No te hagas Nayla, estoy enojada —obvio que no lo estaba pero me gustaba fingir.
— ¡Oh vamos! A él le encantara escuchar lo de la entrevista —rodé mis ojos y luego seguimos bromeando hasta que llego un chico bastante lindo y sexi, las chicas lo miraban como si quisieran violarlo y admito que yo también, él nos preguntaba y nosotros hicimos lo posible para contestar sin mostrar nerviosismo alguno.
Cuando estuvimos en casa cada una fue a su habitación acostándose y descansando para otro día de trabajo. No es que odio esto, pero a veces es un poco frustrante.
 

Open :D:
queen
avatar


Volver arriba Ir abajo

Mundo Paralelo || N.C (1D) - Página 2 Empty Re: Mundo Paralelo || N.C (1D)

Mensaje por Micki Stypayhorlikson Sáb 01 Mar 2014, 8:08 pm

Por diossssssssss ame el capítulo, quiero saber quien es el famoso misterioso AHORA jajaja im just kidding, quien sigue ahora???? Porque sino me ofrezco a retomar el turno que pase IDK ustedes deciden ;) las amo muchachas!!
Micki Stypayhorlikson
Micki Stypayhorlikson


http://onedirectionytuwebnovel.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Mundo Paralelo || N.C (1D) - Página 2 Empty Re: Mundo Paralelo || N.C (1D)

Mensaje por queen Dom 02 Mar 2014, 1:22 pm

Micki Stypayhorlikson escribió:Por diossssssssss ame el capítulo,  quiero saber quien es el famoso misterioso AHORA jajaja im just kidding, quien sigue ahora???? Porque sino me ofrezco a retomar el turno que pase IDK ustedes deciden ;)las amo muchachas!!
Gracias! :D Mmmhhhh no se, ¿Quien sera? No se, pero siguela tu si nadie sube, digo quiero leer caps rapido. Ah, no me merezco esperar por hacerlas esperar. Ily Too Bb! Ah abreviaba todo.
Cinty X
queen
avatar


Volver arriba Ir abajo

Mundo Paralelo || N.C (1D) - Página 2 Empty Re: Mundo Paralelo || N.C (1D)

Mensaje por SumisaDeBieber Vie 07 Mar 2014, 5:04 am

Acá llegó flor!!! Ay me encanto chikita el capitulo esta genial :D Oh pero quién sera ese muchachín misterioso  Mundo Paralelo || N.C (1D) - Página 2 2278276204 Ay siganla pronto, porfas no desaparezcan otra vez loquillas :))))
Besotes tkm  :hug:
SumisaDeBieber
SumisaDeBieber


Volver arriba Ir abajo

Mundo Paralelo || N.C (1D) - Página 2 Empty Re: Mundo Paralelo || N.C (1D)

Mensaje por queen Vie 07 Mar 2014, 11:22 am

SumisaDeBieber escribió:Acá llegó flor!!! Ay me encanto chikita el capitulo esta genial :D Oh pero quién sera ese muchachín misterioso  Mundo Paralelo || N.C (1D) - Página 2 2278276204 Ay siganla pronto, porfas no desaparezcan otra vez loquillas :))))
Besotes tkm  :hug:
Flor llego a la casa, ¿Como estas? Me alegro mucho que te halla gustado, aunque a mi no me alla gustado mucho. JAJA no se ¿Quien sera?. Ja, S siganla, no se quien la sigue. EXACTO, no disapir (? Besos Tqm Mas.
queen
avatar


Volver arriba Ir abajo

Mundo Paralelo || N.C (1D) - Página 2 Empty Re: Mundo Paralelo || N.C (1D)

Mensaje por SumisaDeBieber Sáb 08 Mar 2014, 4:55 pm

queen escribió:
SumisaDeBieber escribió:Acá llegó flor!!! Ay me encanto chikita el capitulo esta genial :D Oh pero quién sera ese muchachín misterioso  Mundo Paralelo || N.C (1D) - Página 2 2278276204 Ay siganla pronto, porfas no desaparezcan otra vez loquillas :))))
Besotes tkm  :hug:
Flor llego a la casa, ¿Como estas? Me alegro mucho que te halla gustado, aunque a mi no me alla gustado mucho. JAJA no se ¿Quien sera?. Ja, S siganla, no se quien la sigue. EXACTO, no disapir (? Besos Tqm Mas.

Estaba desaparecida :p Ay el lunes empiezo la universidad  Mundo Paralelo || N.C (1D) - Página 2 2841648573 Mundo Paralelo || N.C (1D) - Página 2 2841648573 
Está genial el cap, eso suele pasar pensar que esta feito cuando en realidad esta SHENAL como el tuio chikita ;)
Tendria que subir cap Abril Malik**
Besos loquilla
SumisaDeBieber
SumisaDeBieber


Volver arriba Ir abajo

Mundo Paralelo || N.C (1D) - Página 2 Empty Re: Mundo Paralelo || N.C (1D)

Mensaje por queen Sáb 08 Mar 2014, 10:57 pm

Suerte en la uni, entonces. Yo recién voy a cuarto año del secundario lo que quiere decir que me queda este año y el otro and finish. Me alagas flor.. estuvo orrendous (? 
AVRIL SUBE.
queen
avatar


Volver arriba Ir abajo

Mundo Paralelo || N.C (1D) - Página 2 Empty Re: Mundo Paralelo || N.C (1D)

Mensaje por SumisaDeBieber Lun 10 Mar 2014, 6:05 am

queen escribió:
Suerte en la uni, entonces. Yo recién voy a cuarto año del secundario lo que quiere decir que me queda este año y el otro and finish. Me alagas flor.. estuvo orrendous (? 
AVRIL SUBE.

Gracias Gracias, estoy tan nerviosa asdfghj Ow te falta todavia, no quieren una alumna de intercambio ?)
Siiii no la vi comentar :/ esperemos que suba :)
SumisaDeBieber
SumisaDeBieber


Volver arriba Ir abajo

Mundo Paralelo || N.C (1D) - Página 2 Empty Re: Mundo Paralelo || N.C (1D)

Mensaje por queen Lun 10 Mar 2014, 8:38 am

Habra que mandarle un mensaje privada para decirle que tiene que escribir, porque quiero cap. Ah.
Yo la escuela la tendria que haber empezado la semana pasada el jueves pero hubo paro de las docentes y ahora lunes y martes tambien y parece que el miercoles hay jornadas asi que empezariamos este jueves pero mis compañeros son tan vagos que quieren ir el lunes que viene. So, no se si estar feliz o triste. Osea las vecaciones terminan y no tengo ganas de ir.
queen
avatar


Volver arriba Ir abajo

Mundo Paralelo || N.C (1D) - Página 2 Empty Re: Mundo Paralelo || N.C (1D)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.