O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Todo nos salio mal   -Harry Style y tu- (NESESITO LECTORAS,PORFIS ) Capitulo 2 subido  EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Todo nos salio mal   -Harry Style y tu- (NESESITO LECTORAS,PORFIS ) Capitulo 2 subido  EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Todo nos salio mal   -Harry Style y tu- (NESESITO LECTORAS,PORFIS ) Capitulo 2 subido  EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Todo nos salio mal   -Harry Style y tu- (NESESITO LECTORAS,PORFIS ) Capitulo 2 subido  EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Todo nos salio mal   -Harry Style y tu- (NESESITO LECTORAS,PORFIS ) Capitulo 2 subido  EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Todo nos salio mal   -Harry Style y tu- (NESESITO LECTORAS,PORFIS ) Capitulo 2 subido  EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Todo nos salio mal   -Harry Style y tu- (NESESITO LECTORAS,PORFIS ) Capitulo 2 subido  EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Todo nos salio mal   -Harry Style y tu- (NESESITO LECTORAS,PORFIS ) Capitulo 2 subido  EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Todo nos salio mal   -Harry Style y tu- (NESESITO LECTORAS,PORFIS ) Capitulo 2 subido  EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Todo nos salio mal -Harry Style y tu- (NESESITO LECTORAS,PORFIS ) Capitulo 2 subido

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Todo nos salio mal   -Harry Style y tu- (NESESITO LECTORAS,PORFIS ) Capitulo 2 subido  Empty Todo nos salio mal -Harry Style y tu- (NESESITO LECTORAS,PORFIS ) Capitulo 2 subido

Mensaje por Flor =3 Mar 04 Feb 2014, 11:43 am

FICHA:
Nombre de la novela: Todo Nos Salio Mal
Autor: yo, flor
Adaptación: no, yo sola la invente
otras: no
Advertencias: tengo ideología Nazi en esta novela




sinopsis



Esta historia comienza hace años... Pufff, para que me esfuerso en hacer un prologo! Es totalmente inutil! Ya que todo lo que le paso en la vida a esta muchachca no se puede resumir en un solo parrafo... Pero como para que sepan un poco, les are un pequeño regalo, les dire algunas informacioner de los personajes...



Empesemos por la familia de la muchacha: de parte de su pardre es erencia Alemana, Nazis...



Su abuelo paterno: Erich Priebke, Nazi, cuando la Segunda Guerra Mundial habia terminado, el escapo como otros alemanes Nazis. Su destino habia sido Argentina, en Bariloche para ser mas preciso. Con tan solo 20 años ya estaba casado, tenia un hijo de 3 años llamado Jorge, y su mujer Margot (Alemana obviamente) esperaba a otro niño, Adolf Priebke, padre de la muchacha



Jorge y Adolf, habian aprendido de su padre (quien habia tenido un puesto alto en la dictadura Nazi) a Odiar a los judios y ellos siempre los saludaban a su padre con un postura de soldado aleman: los pies juntos, su espalda bien derecha y con un brazo para adelante ponunciaban "Heil Hitler" (que sicnificaba Salve Hitler)



Jorge a los 37 habia tenido su primer hijo Tomas Erick Ramon Priebke Ortiz, si, el se habia casado con una Argentina.



7 años despues, Adolf habia tenido su primer hija __tn Margot Priebke, su mujer era Trinidad Mussolini, puertorriqueña 1 año despues tuvo a Jeremy, luego Trinidad murio...



2 años y 3 meses despues, la gran mansion de los Priebke estaba llena de tristesa, la abuela Margot habia muerto...



6 meses despues, la desgracia de nuevo venia hacia la familia Priebke, el abuelo Erich habia muerto de tristesa, por no tener al amor de su vida con el.



__tn, su hermano y su primo estaban muy tristes, aunque se llevavan muy mal, no tenian animos de pelear, habian perdido a dos seres muy importante en sus vidad en menos de un año



Jeremy ya tenia 10 y __tn estaba por cumplir 11, ellos habian tenido la misma educacion que su abuelo le daba a su padre y a su tio, ellos eran otra generacion de Priebke que odiaba a los judios y a su padre los saludaban con su tipico "Heil Hitler!"


Última edición por Flor =3 el Vie 07 Feb 2014, 9:06 pm, editado 2 veces
Flor =3
Flor =3


Volver arriba Ir abajo

Todo nos salio mal   -Harry Style y tu- (NESESITO LECTORAS,PORFIS ) Capitulo 2 subido  Empty Re: Todo nos salio mal -Harry Style y tu- (NESESITO LECTORAS,PORFIS ) Capitulo 2 subido

Mensaje por Invitado Mar 04 Feb 2014, 12:26 pm

Hola Flor, querida me ha sorprendido con esto de los nazis, es algo fuerte, los detesto, digo ¿Quién no? Si necesitas chicas, solo avísame, ya sea para la nove o lectoras =) xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Todo nos salio mal   -Harry Style y tu- (NESESITO LECTORAS,PORFIS ) Capitulo 2 subido  Empty Re: Todo nos salio mal -Harry Style y tu- (NESESITO LECTORAS,PORFIS ) Capitulo 2 subido

Mensaje por Flor =3 Mar 04 Feb 2014, 12:36 pm

May ♥ escribió:Hola Flor, querida me ha sorprendido con esto de los nazis, es algo fuerte, los detesto, digo ¿Quién no? Si necesitas chicas, solo avísame, ya sea para la nove o lectoras =) xx

Si, acabo de poner la ficha :)
y, eso depende desde el punto de vista de la persona, no digo que los Nazis hayan sido malos, pero no fueron lo únicos que asesinaron en masa. Fíjate que los cristianos mataban a los indios en la época de la colonización, o cuando quemaban a las mujeres en la hoguera por supuesta brujería.
Por ejemplo ahora hay Neonazis (comparto su ideología) que no matan, pero para mi es lo mismo
en fin
besos may
PD: me encantaría que leyeras mi novela, mas adelante necesitaré chicas y ten por seguro que tienes un lugar guardado
Flor =3
Flor =3


Volver arriba Ir abajo

Todo nos salio mal   -Harry Style y tu- (NESESITO LECTORAS,PORFIS ) Capitulo 2 subido  Empty Re: Todo nos salio mal -Harry Style y tu- (NESESITO LECTORAS,PORFIS ) Capitulo 2 subido

Mensaje por Invitado Mar 04 Feb 2014, 12:44 pm

Flor =3 escribió:
May ♥️ escribió:Hola Flor, querida me ha sorprendido con esto de los nazis, es algo fuerte, los detesto, digo ¿Quién no? Si necesitas chicas, solo avísame, ya sea para la nove o lectoras =) xx

Si, acabo de poner la ficha :)
y, eso depende desde el punto de vista de la persona, no digo que los Nazis hayan sido malos, pero no fueron lo únicos que asesinaron en masa. Fíjate que los cristianos mataban a los indios en la época de la colonización, o cuando quemaban a las mujeres en la hoguera por supuesta brujería.
Por ejemplo ahora hay Neonazis (comparto su ideología) que no matan, pero para mi es lo mismo
en fin
besos may
PD: me encantaría que leyeras mi novela, mas adelante necesitaré chicas y ten por seguro que tienes un lugar guardado
Si, me alegra, un peso menos, es que si empiezo a hablar de eso no hay fin xd. Pero cada quien tiene un punto de vista diferente, aww' gracias :cosi: espero que la empieces pronto, besos xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Todo nos salio mal   -Harry Style y tu- (NESESITO LECTORAS,PORFIS ) Capitulo 2 subido  Empty Re: Todo nos salio mal -Harry Style y tu- (NESESITO LECTORAS,PORFIS ) Capitulo 2 subido

Mensaje por Flor =3 Mar 04 Feb 2014, 12:55 pm

May ♥️ escribió:
Flor =3 escribió:
May ♥️ escribió:Hola Flor, querida me ha sorprendido con esto de los nazis, es algo fuerte, los detesto, digo ¿Quién no? Si necesitas chicas, solo avísame, ya sea para la nove o lectoras =) xx

Si, acabo de poner la ficha :)
y, eso depende desde el punto de vista de la persona, no digo que los Nazis hayan sido malos, pero no fueron lo únicos que asesinaron en masa. Fíjate que los cristianos mataban a los indios en la época de la colonización, o cuando quemaban a las mujeres en la hoguera por supuesta brujería.
Por ejemplo ahora hay Neonazis (comparto su ideología) que no matan, pero para mi es lo mismo
en fin
besos may
PD: me encantaría que leyeras mi novela, mas adelante necesitaré chicas y ten por seguro que tienes un lugar guardado
Si, me alegra, un peso menos, es que si empiezo a hablar de eso no hay fin xd. Pero cada quien tiene un punto de vista diferente, aww' gracias :cosi: espero que la empieces pronto, besos xx
si muy cierto, yo tengo opcecion por la historia y siempre termino en discusión cada ves tocan ese tema ya que no acepta mis ideologías
si, empesare pronto, y gracias por leer :D
Flor =3
Flor =3


Volver arriba Ir abajo

Todo nos salio mal   -Harry Style y tu- (NESESITO LECTORAS,PORFIS ) Capitulo 2 subido  Empty Re: Todo nos salio mal -Harry Style y tu- (NESESITO LECTORAS,PORFIS ) Capitulo 2 subido

Mensaje por Flor =3 Mar 04 Feb 2014, 2:17 pm

Nadie mas quiere leer mi novela?
ok :C
Flor =3
Flor =3


Volver arriba Ir abajo

Todo nos salio mal   -Harry Style y tu- (NESESITO LECTORAS,PORFIS ) Capitulo 2 subido  Empty Re: Todo nos salio mal -Harry Style y tu- (NESESITO LECTORAS,PORFIS ) Capitulo 2 subido

Mensaje por Flor =3 Mar 04 Feb 2014, 7:51 pm

Nadie mas quiere leer mi novela?
:C
yo estar triste
Flor =3
Flor =3


Volver arriba Ir abajo

Todo nos salio mal   -Harry Style y tu- (NESESITO LECTORAS,PORFIS ) Capitulo 2 subido  Empty Re: Todo nos salio mal -Harry Style y tu- (NESESITO LECTORAS,PORFIS ) Capitulo 2 subido

Mensaje por caro tomlimson Mar 04 Feb 2014, 9:34 pm

Holas!
soy nueva y fiel lectora!!!
Nazis... Interesante
si nesesitas chicas, yo quiero!
sube el primer cap!
pleaseee!!!
kisses
caro tomlimson
caro tomlimson


Volver arriba Ir abajo

Todo nos salio mal   -Harry Style y tu- (NESESITO LECTORAS,PORFIS ) Capitulo 2 subido  Empty Re: Todo nos salio mal -Harry Style y tu- (NESESITO LECTORAS,PORFIS ) Capitulo 2 subido

Mensaje por Flor =3 Mar 04 Feb 2014, 9:49 pm

caro tomlimson escribió:Holas!
soy nueva y fiel lectora!!!
Nazis... Interesante
si nesesitas chicas, yo quiero!
sube el primer cap!
pleaseee!!!
kisses
Hola! Bienvenida!!!
si, Nazis, amo historia y las fechas de la 2da guerra son mis favoritas
Por ahora no nesesito, pero yo te avisaré mas adelante
besos
xx Flor
Flor =3
Flor =3


Volver arriba Ir abajo

Todo nos salio mal   -Harry Style y tu- (NESESITO LECTORAS,PORFIS ) Capitulo 2 subido  Empty Re: Todo nos salio mal -Harry Style y tu- (NESESITO LECTORAS,PORFIS ) Capitulo 2 subido

Mensaje por Flor =3 Mar 04 Feb 2014, 10:21 pm

Creo que a la mayoría no le a gustado la idea de mi novela
:(
Flor =3
Flor =3


Volver arriba Ir abajo

Todo nos salio mal   -Harry Style y tu- (NESESITO LECTORAS,PORFIS ) Capitulo 2 subido  Empty Re: Todo nos salio mal -Harry Style y tu- (NESESITO LECTORAS,PORFIS ) Capitulo 2 subido

Mensaje por Joana. Miér 05 Feb 2014, 8:44 am

Hola Flor!!! Bueno me dijiste que me pase, aqui estoy :3 
Me gustó la sinopsis me deja con ganas de más 
Bueno lo de los nazis, me parece un tema interesante, aunque algo fuerte, yo cuando lo di me daba cosa lo que le hacían a los judíos, pero me gusta tu idea :) 
Espero que la empieces pronto :D
Besoss!  :hug:  
Joa   
Joana.
Joana.


Volver arriba Ir abajo

Todo nos salio mal   -Harry Style y tu- (NESESITO LECTORAS,PORFIS ) Capitulo 2 subido  Empty Re: Todo nos salio mal -Harry Style y tu- (NESESITO LECTORAS,PORFIS ) Capitulo 2 subido

Mensaje por Flor =3 Miér 05 Feb 2014, 11:38 am

#Joyy escribió:Hola Flor!!! Bueno me dijiste que me pase, aqui estoy :3 
Me gustó la sinopsis me deja con ganas de más 
Bueno lo de los nazis, me parece un tema interesante, aunque algo fuerte, yo cuando lo di me daba cosa lo que le hacían a los judíos, pero me gusta tu idea :) 
Espero que la empieces pronto :D
Besoss!  :hug:  
Joa   

Ay! Gracias por pasarte
si, me lo dijeron, yo tengo una opcecion muy grande por la historia, mas de esos años, leí cientos de libros que se tratan de esa época, pero , como digo siempre, yo se que ellos mataron en masa, pero no fueron los únicos, el la Revolución Francesa fue asi, bueno...
gracias por pasarte, y si, mañana subo el primer capítulo
:)
xx Flor
Flor =3
Flor =3


Volver arriba Ir abajo

Todo nos salio mal   -Harry Style y tu- (NESESITO LECTORAS,PORFIS ) Capitulo 2 subido  Empty Re: Todo nos salio mal -Harry Style y tu- (NESESITO LECTORAS,PORFIS ) Capitulo 2 subido

Mensaje por caro tomlimson Jue 06 Feb 2014, 6:50 am

Flor =3 escribió:
caro tomlimson escribió:Holas!
soy nueva y fiel lectora!!!
Nazis... Interesante
si nesesitas chicas, yo quiero!
sube el primer cap!
pleaseee!!!
kisses
Hola! Bienvenida!!!
si, Nazis, amo historia y las fechas de la 2da guerra son mis favoritas
Por ahora no nesesito, pero yo te avisaré mas adelante
besos
xx Flor

Bueno, pero sube el primer cap! Porfavor!!!
y si, la historia es muy interesante :)
caro tomlimson
caro tomlimson


Volver arriba Ir abajo

Todo nos salio mal   -Harry Style y tu- (NESESITO LECTORAS,PORFIS ) Capitulo 2 subido  Empty Re: Todo nos salio mal -Harry Style y tu- (NESESITO LECTORAS,PORFIS ) Capitulo 2 subido

Mensaje por vani. Jue 06 Feb 2014, 7:01 am

Nueva lectora me encanta la trama es tan diferente a las otras novels que he leido por favor siguela  :ilusion:
vani.
vani.


http://weheartit.com/rockmekid

Volver arriba Ir abajo

Todo nos salio mal   -Harry Style y tu- (NESESITO LECTORAS,PORFIS ) Capitulo 2 subido  Empty Re: Todo nos salio mal -Harry Style y tu- (NESESITO LECTORAS,PORFIS ) Capitulo 2 subido

Mensaje por Flor =3 Jue 06 Feb 2014, 7:20 am

caro tomlimson escribió:
Flor =3 escribió:
caro tomlimson escribió:Holas!
soy nueva y fiel lectora!!!
Nazis... Interesante
si nesesitas chicas, yo quiero!
sube el primer cap!
pleaseee!!!
kisses
Hola! Bienvenida!!!
si, Nazis, amo historia y las fechas de la 2da guerra son mis favoritas
Por ahora no nesesito, pero yo te avisaré mas adelante
besos
xx Flor

Bueno, pero sube el primer cap! Porfavor!!!
y si, la historia es muy interesante :)

claro, hoy sino el primer capítulo y si, la historia es facinante :P
besos
xx Flooor
Flor =3
Flor =3


Volver arriba Ir abajo

Todo nos salio mal   -Harry Style y tu- (NESESITO LECTORAS,PORFIS ) Capitulo 2 subido  Empty Re: Todo nos salio mal -Harry Style y tu- (NESESITO LECTORAS,PORFIS ) Capitulo 2 subido

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.