Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
La antigua zorra de clase (One Direction & tú)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 1 de 1. • Comparte
¿Os gusta?
La antigua zorra de clase (One Direction & tú)
La antigua zorra de clase
–Personajes principales:
_____ Laine:
Siempre has sido una chica mala y consentida, siempre juzgas a la gente por su aspecto y piensas que la gente de tu alrededor es inferior a ti.
Salo Laine:
Es una chica normal y corriente, se siente inferior a su hermana ya que ella siempre ha sido popular, pero ahora que había acabado el instituto, aunque Salo siempre había ido a un colegio de solo chicas, ya que se equivocaron y al tiempo sacaba buenas notas y la dejaron ahi. ¿Qué iba a pasar?
Harry Styles:
Antigua victima de _______, consigue la fama y se hace famoso con una banda, la fama se le sube a la cabeza y empieza a ser un rompecorazones.
Liam Payne:
Chico listo e inteligente, siempre le han gustado los retos, antigua victima de ______, ahora tambien integrante de la banda One Direction, novia llamada Sophia Smith, ¿Felices? Bueno, ya sabreis.
Niall Horan:
Adorable y dulce Niall, es un chico muy infantil y gracioso, le encantaria encontrar a su chica, antigua victima de ________. Ahora integrante de One Direction.
Zayn Malik:
Sexy, antigua victima de ______, nunca lo fue, pero ahora si era un Bad Boy. Ahora integrante de One Direction.
Loco, amigable, egocentrico, risitas, Tommo. Así le llamaban. Siempre ha sido muy divertido, antigua victima de _________. Ahora integrante de One Direction.
Salome♡
Re: La antigua zorra de clase (One Direction & tú)
Capitulo 001: Nunca sabrás como te ven los demás.
Ahí acabó el reinado de aquella malvada chica. Su termino de vida se habia acabado, ya no tenía a nadie que fastidiar.
2 años después...
TV: ¡Y aquí esta la banda número 1 del momento, One Direction!
Narra ________
Y ahí vi a esos estupidos, mi cereal salio de mi boca y escupí en la alfombra.
–¡¿QUE?! - Chillé.
–¿QUÉ PASA?- Mi hermana bajó rapidamente y me vio asustada, mi cara de odio cada vez iba a más. - ¿Qué ocurre esta vez _____? – Dijo ella, Salo, aburrida -
–Miralos, mira, son aquellos frikis estúpidos de clase. - Señalé a la televisión y ella se asombró. -
–¿Tu te enojabas con ellos? Son hermosisimos. - Dijo ella sentandose en el sofa. -
–¡NO!¡No es el final de mi reinado! Los encontraré, y les fastidiaré como antes.
(…)
–No me puedo creer que estes haciendo esto.
–Te dije que lo iba a conseguir. - Dijo mirando el big ben.
–Estas obsesionada con esos chicos, y – Hizo una pausa - Puede ser que estemos en su terreno pero eso no quiere decir que los vayas a ver, no cantes victoria.
–Yo siempre canto victoria. - Dije mirandola sonriendo malvadamente-
–Tienes 3 meses para hacerlo. - Dijo
–Bueno, yo me voy a dar unas compras, - reí y ella rodó los ojos y se tumbó mientras reía y me iba de aquel hotel de 5 estrellas. - Adiós. -
Empecé a pasear por Londres, pero lo mas bonito eran las tiendas, zapatos... vestidos... agh... demasiado dinero llevo en la cartera como para pensar. Chanel, ese sería mi primer destino.
Entré y observé que había bastante gente ahi, yo decidí ir a por las joyas, vi a un chico justo ahi de espaldas mirando un colgante, creo que tenia buen cuerpo.
–¿Así que un colgante para la novia, no? - Dije cuando el se giró con una sonrisa mirando el colgante que había escogido.
–Tan solo es por que hacemos una año.. - Sonrió y luego levanto la mirada, no puede ser. -
–¿Otra vez tú?– Dijimos a la vez, no me podia creer que esto fuera tan facil, bueno, ahora era la hora de hacerse la falsa y la buena. -
–Liam, ¡Eres tú!
–Emh.. _______... Eres... tú. - Me miró un poco raro sin intentar ser maleducado. -
–Oh, siento todo lo que te hice en la secundaria. - Reí - Era una pequeña... zo..zorrita. - Dije con una sonrisa falsa.
–Tranquila, solo eramos niños. - Dijo mirandome tranquilamente mientras pagaba el collar, luego salimos de ahí, ya compraría mas tarde.
–Liam, ¿Te apetecería tomar algo? Ya sabes, para recordar los viejos tiempos.. - El me miró confundido -
–Tengo novia, no es por ser ofensivo ni nada. - Dijo algo cortado -
–Oh, no de esa manera, solo como... a.. - No podía decir esa estúpida palabra. - amigos. -
–Ahm, claro. - Dijo y nos acercamos a una cafetería que había por ahí. -
–¿Como estas? - Dije
–Bien, la verdad... ¿Y eso que estas en Londres? -
–Eh... estoy aqui con mi hermana pequeña de 17, que esta de vacaciones de verano. - Dije mirandole -
–¿Hermana pequeña?¿Desde cuando...?
–Oh, es que ella a ido a un instituto de chicas, por lo que siempre ha tenido bastante distancia conmigo... y ahora nos estamos uniendo.. - Dije poniendo unos pucheros graciosamente falsos. -
–Bueno, espero conocerla pronto.
–Si, bueno, ¿Y eso que te has echo tan famoso?
–Ehm, fue por un concurso, aun ni me lo creo.
–Oh, que suerte...
–Bueno, nunca sabrás como te miraran los demas - Miró su reloj - Creo que tengo que irme
–Si, bueno, dame tu telefono y te llamo otro dia, para ver a los demas. -
–ahm, claro. - Me lo dió y se fue -
WOW. Soy buena en esto.
Narra Liam.
Llegué a la discografica.
–¡CHICOS, NO OS VAIS A CREER CON QUIEN ME HE ENCONTRADO!
....
Salome♡
Si quieres te puedo ocupar con tu nombre en en vez de el de Eleanor, pero no te aseguro que siempre estes con elNoeliadeTomlinson escribió:Ocupas chica para Louis?
Salome♡
nena esta muy buena tu nove siguela cuando puedas....
JOHANNASAID
Gracias:DJOHANNASAID escribió:nena esta muy buena tu nove siguela cuando puedas....
Salome♡
Hola soy la hermana de yoyis ALIAS LA TONTITA QUE YA TE ESCRIBIO... me llamo sarita soy nueva fiel lectora... pero solo podre comentar los sabados ya que entre semana estudio todo el dia desde las 7 de la mañana hasta las 3 de la tarde y de ahi salgo al trabajo de mis padres.... ya que hay me tienen mi compu para hacer tareas..... pobre de mi hermana todo el dia solita 5 dias a la semana..... ajajaajaja.... sabra que hace cuando no estamos.... esa es la bentaja de ella.... solo estudia los sabados en la mañana.... ME ENCANTARON LOS CAPITULOS, SIGANLA CUANDO PUEDAN.... ESTARE ESPERANDO CON ANSIAS EL PROXIMO CAP.
SARITAORTIZ1D
Siguela porfas me encantoooooo. :corre:
Fer de horan <3
Nueva lectora, esta muy buena, me ha encantado, si me vieses maldiciendo a ___ por ser tan mala, siguela :flash: PD: Te vigilo -_-
ImHappyToBeHipster
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 1 de 1.