O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Ficha de mis noves  PLISSSSSSSS VENNNNNN - Página 2 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Ficha de mis noves  PLISSSSSSSS VENNNNNN - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Ficha de mis noves  PLISSSSSSSS VENNNNNN - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Ficha de mis noves  PLISSSSSSSS VENNNNNN - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Ficha de mis noves  PLISSSSSSSS VENNNNNN - Página 2 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Ficha de mis noves  PLISSSSSSSS VENNNNNN - Página 2 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Ficha de mis noves  PLISSSSSSSS VENNNNNN - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Ficha de mis noves  PLISSSSSSSS VENNNNNN - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Ficha de mis noves  PLISSSSSSSS VENNNNNN - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Ficha de mis noves PLISSSSSSSS VENNNNNN

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de mis noves  PLISSSSSSSS VENNNNNN - Página 2 Empty Re: Ficha de mis noves PLISSSSSSSS VENNNNNN

Mensaje por Invitado Sáb 08 Feb 2014, 8:35 am

lisauripayne escribió:holaaa!!
nueva y fiel lectoraa
aqui mi ficha para liam:


GIF O FOTO DE REPRESENTANTE:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]




NOMBRE: lisaurys (lose nombre raro pero ese es)




APELLIDO: Brooks




APODO: LISA(pero prefiero que me llamen por mi nombre xD)



EDAD: 18 O 19 (LA QUE QUIERAS)



NACIONALIDAD:  britanica



DESCRIPCION FISICA: MIDO 1.65, TENGO los cabellos color castano  Y LOS TENGO hasta la cintura y con muchos rulos LA CINTURA  Y OJOS AZULES.



DESCRIPCION PSICOLOGICA: SOY MUY TIMIDA A VECES, ME SONROJO RAPIDO, ALEGRE, CHISTOSA Y BUENA AMIGA.




HISTORIA: SOY DE LONDRES Y HE VIVIDO AHI DESDE PEQUEñAY MIS PADRES MURIERON A LOS 15 EN UN ACCIDENTE....(SI QUIERES PONGO OTRA COSA) NOS MUDAMOS A LOS 16 AHI.




TATUAJES/PIERCINGS:(O SI QUIERES NO ME LOS PONGAS)




EN EL HOMBRO










[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]










EN LA MANO COMO ESTA AHI










[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]










PIERCING EN EL OIDO










[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]










Y EN EL OMBLIGO










[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]





GUSTOS:



*MUSICA



*ESTAR EN LA COMPU


*COMPONER


*STARBUCKS


*HABLAR


*CONTAR CHISTES


*ESTAR EN EL IPHONE


*SOY AMANTE A LOS SHORTS Y CONVERSE




DISGUSTOS:



*PERSONAS MENTIROSAS


*PERSONAS ENGREIDAS


*ACEITUNAS




MIEDOS/FOBIAS: LE TENGO MIEDO A LAS CUCARACHAS Y SERPIENTES.





LOOKS:








[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]










(ENTRE OTROS)












CHICO :liam payne
PORQUE QUIERES AUDICIONAR?: PORQUE NO HE ESTADO EN NINGUNA NOVE Y ADEMAS ME ENCANTA COMO ESCRIBES xD

SI NO TE ESCOJO SEGIRAS LEYENDO?: CLARO .. :) Y ENSERIO QUIERO QUE ME PONGAS....
(SI NECESITAS ALGO MAS ME AVISAS, SUPERVISARE TU NOVE)

Holissss!!!!!! esto no es una audicion asi que puedes editar tu ficha, lee la reglas de nuevo, es decir la que yo puse en este tema.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ficha de mis noves  PLISSSSSSSS VENNNNNN - Página 2 Empty Re: Ficha de mis noves PLISSSSSSSS VENNNNNN

Mensaje por *DestinyStyles* Sáb 08 Feb 2014, 9:05 am

deniistyles escribió:
*DestinyStyles* escribió:



Destiny  Mendoza




17 | Venezolana |Harry


Fisiología


Mi cabello es color castaño claro, aunque suelo pintarlo de rosa o las puntas de color turquesa. Mis ojos son avellana con largas pestañas sobre ellos, nariz algo pequeña pero perfecta para mi cara, muy cachetona y feliz de serlo, tengo curvas, no  soy muy delgada pero no tengo sobrepeso.


Psicología



Me considero una persona alegre, debil en momentos, suelo llorar mucho por cualquier tonteria, me gusta hacer reir a la gente, normalmente mi risa da mas risa que el chiste. soy pervertida y adoro serlo, si dices una palabra con doble sentido te dire ese otro sentido, el factor sorpresa esta en mi personalida, puedo ser una persona hoy y mañana una totalmente distinta(aunque no sea culpa mia), soy amorosa, confiable y leal. me encantan las fiestas, tengo una gran apego con la palabra "Bitch"


Historia


Desde muy pequeña siempre quise, ser independiente, megusta la idea de no tener que seguir las reglas de nadie, mi familia no siempre es la tipica familia que no se ocupa de su hija mediana, es al reves, casi siempre soy el centro de atencion de mi familia, todo lo que hago ellos lo tienen que saber, es mucho control, luego de salir de 6 meses de rehabilitacion las cosas cambiaron, sigen presionandome y muchas veses aun mas que antes, me dianosticaron trastorno Bipolaridad, no se que se siente, llevo una vida normal igual que todos solo que con muchas cabios de animo. cuando cumpli 5 años mi madre me inscribio en una academia de canto, la musica es lo que me ayuda a superarme cada dia mas y mas


Extras


Amo los gatos tengo 2
adoro pintarme el cabelo
Mi estilo es como Hipster pero tambien muy Vintage


shadow ©️ 2013



Querida la nove es de Harry por lo que Harry es de la protagonista Karou, pero si quieres puedes estar con Liam o con Niall, ¿Y tu familia? si no la quieres mencionar esta bien lo acepto, aun asi me lousta  como hiciste tu Ficha  Ficha de mis noves  PLISSSSSSSS VENNNNNN - Página 2 3275125450
Con Nialler estaria GENIAL!!!

ok ya te la dejo


My "Family ":
*DestinyStyles*
*DestinyStyles*


Volver arriba Ir abajo

Ficha de mis noves  PLISSSSSSSS VENNNNNN - Página 2 Empty Re: Ficha de mis noves PLISSSSSSSS VENNNNNN

Mensaje por Invitado Sáb 08 Feb 2014, 9:16 am

*DestinyStyles* escribió:
deniistyles escribió:
*DestinyStyles* escribió:



Destiny  Mendoza




17 | Venezolana |Harry


Fisiología


Mi cabello es color castaño claro, aunque suelo pintarlo de rosa o las puntas de color turquesa. Mis ojos son avellana con largas pestañas sobre ellos, nariz algo pequeña pero perfecta para mi cara, muy cachetona y feliz de serlo, tengo curvas, no  soy muy delgada pero no tengo sobrepeso.


Psicología



Me considero una persona alegre, debil en momentos, suelo llorar mucho por cualquier tonteria, me gusta hacer reir a la gente, normalmente mi risa da mas risa que el chiste. soy pervertida y adoro serlo, si dices una palabra con doble sentido te dire ese otro sentido, el factor sorpresa esta en mi personalida, puedo ser una persona hoy y mañana una totalmente distinta(aunque no sea culpa mia), soy amorosa, confiable y leal. me encantan las fiestas, tengo una gran apego con la palabra "Bitch"


Historia


Desde muy pequeña siempre quise, ser independiente, megusta la idea de no tener que seguir las reglas de nadie, mi familia no siempre es la tipica familia que no se ocupa de su hija mediana, es al reves, casi siempre soy el centro de atencion de mi familia, todo lo que hago ellos lo tienen que saber, es mucho control, luego de salir de 6 meses de rehabilitacion las cosas cambiaron, sigen presionandome y muchas veses aun mas que antes, me dianosticaron trastorno Bipolaridad, no se que se siente, llevo una vida normal igual que todos solo que con muchas cabios de animo. cuando cumpli 5 años mi madre me inscribio en una academia de canto, la musica es lo que me ayuda a superarme cada dia mas y mas


Extras


Amo los gatos tengo 2
adoro pintarme el cabelo
Mi estilo es como Hipster pero tambien muy Vintage


shadow ©️ 2013



Querida la nove es de Harry por lo que Harry es de la protagonista Karou, pero si quieres puedes estar con Liam o con Niall, ¿Y tu familia? si no la quieres mencionar esta bien lo acepto, aun asi me lousta  como hiciste tu Ficha  Ficha de mis noves  PLISSSSSSSS VENNNNNN - Página 2 3275125450
Con Nialler estaria GENIAL!!!

ok ya te la dejo


My "Family ":

¡FICHA ACEPTADA!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ficha de mis noves  PLISSSSSSSS VENNNNNN - Página 2 Empty Re: Ficha de mis noves PLISSSSSSSS VENNNNNN

Mensaje por lil-directioner Sáb 08 Feb 2014, 9:19 am

mmm...holoo
todavia nesecitas una chiquis¿??
en mi mente: que diga que si que diga que si que diga que si 
fdlksdf c: please :3
lil-directioner
lil-directioner


Volver arriba Ir abajo

Ficha de mis noves  PLISSSSSSSS VENNNNNN - Página 2 Empty Re: Ficha de mis noves PLISSSSSSSS VENNNNNN

Mensaje por Invitado Sáb 08 Feb 2014, 9:24 am

lil-directioner escribió:mmm...holoo
todavia nesecitas una chiquis¿??
en mi mente: que diga que si que diga que si que diga que si 
fdlksdf c: please :3

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ficha de mis noves  PLISSSSSSSS VENNNNNN - Página 2 Empty Re: Ficha de mis noves PLISSSSSSSS VENNNNNN

Mensaje por lisauripayne Sáb 08 Feb 2014, 9:41 am

aqui esta mi ficha para liam arreglada :)

GIF O FOTO DE REPRESENTANTE:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

nombre de representante: bethany mota




NOMBRE: lisaurys (lose nombre raro pero ese es)




APELLIDO: Brooks O TOMMILSON...puedo ser la hermana de louis??
me dices y arreglo la familia




APODO: LISA(pero prefiero que me llamen por mi nombre xD)



EDAD: 18 O 19 (LA QUE QUIERAS)



NACIONALIDAD:  britanica



DESCRIPCION FISICA: MIDO 1.65, TENGO los cabellos color castano  Y LOS TENGO hasta la cintura y con muchos rulos LA CINTURA  Y OJOS AZULES.



DESCRIPCION PSICOLOGICA: SOY MUY TIMIDA A VECES, ME SONROJO RAPIDO, ALEGRE, CHISTOSA Y BUENA AMIGA.




HISTORIA: SOY DE LONDRES Y HE VIVIDO AHI DESDE PEQUEñAY MIS PADRES MURIERON A LOS 15 EN UN ACCIDENTE....(SI QUIERES PONGO OTRA COSA) NOS MUDAMOS A LOS 16 AHI.




TATUAJES/PIERCINGS:(O SI QUIERES NO ME LOS PONGAS)




EN EL HOMBRO










[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]










EN LA MANO COMO ESTA AHI










[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]










PIERCING EN EL OIDO










[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]










Y EN EL OMBLIGO










[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]





GUSTOS:



*MUSICA



*ESTAR EN LA COMPU


*COMPONER


*STARBUCKS


*HABLAR


*CONTAR CHISTES


*ESTAR EN EL IPHONE


*SOY AMANTE A LOS SHORTS Y CONVERSE




DISGUSTOS:



*PERSONAS MENTIROSAS


*PERSONAS ENGREIDAS


*ACEITUNAS




MIEDOS/FOBIAS: LE TENGO MIEDO A LAS CUCARACHAS Y SERPIENTES.





LOOKS:








[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]










(ENTRE OTROS)












CHICO :liam payne
PORQUE QUIERES AUDICIONAR?: PORQUE NO HE ESTADO EN NINGUNA NOVE Y ADEMAS ME ENCANTA COMO ESCRIBES xD

SI NO TE ESCOJO SEGIRAS LEYENDO?: CLARO .. :) Y ENSERIO QUIERO QUE ME PONGAS....
(SI NECESITAS ALGO MAS ME AVISAS, SUPERVISARE TU NOVE)


FAMILIA:
(si no me dejas ser la hermana de louis no te preocupes esta sera la familia)

Padre:
tony brooks
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Madre:
angelina jolie

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

HERMANOS:
 Zack brooks (19 años)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Cory Brooks(19 años)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
lisauripayne
lisauripayne


Volver arriba Ir abajo

Ficha de mis noves  PLISSSSSSSS VENNNNNN - Página 2 Empty Re: Ficha de mis noves PLISSSSSSSS VENNNNNN

Mensaje por lil-directioner Sáb 08 Feb 2014, 11:27 am




Paola Rodriguez




17 | Dominicana |El que este libre


Fisiología


mido 1.69, cabello castaño grueso, firme y largo con unos destellos dorados, ojos color azul oscuro con manchas de color miel en ellos, tez opaca a lo que deja ver mis venas azules por todo mi cuerpo, cuerpo delgado y esbelto, labios finos, pestañas largas, mejillas de color rosado tenuez y nariz pequeña


Psicología


no soy muy sociable le encanta sonreir,  le encanta hacer bromas, le encanta jugar futbol y lleva su skate a todas partes, siempre llevo una barra de chocolate en mi mochila, es muy  sangrienta, amo hacer reir a las personas   no me gusta mostrar mis sentimientos, dependiendo de la situacion puedo ser muy madura o infantil, soy muy pervertida, exageradamente bipolar con un poco de humor soy una chica muy sarcastica, amo usar el sarcasmo suelo ser muy fria execto con mis verdaderos amigos,  soy muy mala cuando me lo propongo, nunca dejo que me digan que hacer, no le importa lo que los demas digan de ella, es tan silenciosa que puede pasar por desapercibida al lugar que vaya, si quiere puede llamar la atencion cuando quiera,


Historia




Nací en España un frío 8 de mayo de 1995, Con una madre ilusionada por la llegada de su primer hija, Mi familia, hoy en día una familia distante que poco a poco se va separando mas, nuestra separación se debió a la infidelidad de mi madre, desde ese dia nada volvió a ser igual.su padre, su padre, despues de ese dia llego a ser muy deprimente, empezaba a tomar alcohol todos los dias, y llego a golpearla, diciendole que ella era la culpable, al cumplir 14 años, ella escapo de su casa, se dirigió con la persona que mas quería  sus hermanos, ellos no sabian sobre lo que le hacia su padre, hasta el día que se entero, hizo que se mudaran a Londres, inglaterra desde ese día no supo nada de su padre.


Extras


Representante: Nina Drobev


shadow © 2013



Family:


Última edición por lil-directioner el Sáb 08 Feb 2014, 12:17 pm, editado 2 veces
lil-directioner
lil-directioner


Volver arriba Ir abajo

Ficha de mis noves  PLISSSSSSSS VENNNNNN - Página 2 Empty Re: Ficha de mis noves PLISSSSSSSS VENNNNNN

Mensaje por ~Megan~ Sáb 08 Feb 2014, 11:43 am

deniistyles escribió:
~Megan~ escribió:



Megan Monroe




17 | Canadiense |Zayn Malik


Fisiología


Cabello rubio lasio con mechas rosadas y azules, ojos verdes claros, labios rosados, tez blanca, mide 1.67, cejas delgadas, pestañas risadas y largas, con un buen trasero y adelante no muy grandes, con curvas muy definidas. Tiene 3 tatuajes: en la muñeca, en el dedo y en el tobillo


Psicología


A ella no le gusta mucho entablar una conversación con alguien que no conoce o le cae mal, también es muy reservada con todos aunque también divertida, cuando se siente aburrida le gusta bailar o cantar, sale todos los sábados con sus amigas a divertirse a cualquier lado para olvidarse de todo.


Historia


Megan en su familia siempre fue la nena aunque no es así, su familia no le toma mucha importancia ya que siempre paran de viaje por cualquier cosa, por eso ella se deprimió pero no tanto para cortarse, a ella no le gustaba eso, si no que su satisfacción es hacerse tatuajes. Cuando sale con amigas es muy diferente, cuando cumplió los 16 años ella viajó a Londres con sus amigas y estuvo ahí 3 semanas pasándola bien y divirtiéndose mucho. Después volvió y su vida cambió, porque llegó y se enteró que su madre tendrá otro bebé, ella se puso muy feliz y aunque igual no le hagan caso siempre paraba sonriendo. Nació sus hermanos Liam y David,sus padres querían cambiar todo, se mudaron a Londres para tener una nueva vida.


Extras


~Representante~ Perrie Edwards


shadow ©️ 2013




Hola Denii primero gracias por pasarte a la novela y segundo me encanto el tema!!!! 
y aquí esta el spoiler.

My Family:

 Ficha de mis noves  PLISSSSSSSS VENNNNNN - Página 2 837735280  Me encanta tu familia, como que a ti y a Airam les gustan las rubias eh  :chkt: , jajaja que puedo decri escogieron bien sus chicas, Taylor y Perrie como las amo a esas chicas son mis pasos a seguir por asi decirlo.

¡Ficha Aceptada! Zayn es todo tuyo Megan.
A mi no me gustan las rubias, pero mi familia es rubia y con Perrie me identifico más, pero más adelante voy a pintar mi cabello a un castaño...Taylor también es una de mis ídolas y la amo.
Gracias por ponerme con Zayn c:
~Megan~
~Megan~


Volver arriba Ir abajo

Ficha de mis noves  PLISSSSSSSS VENNNNNN - Página 2 Empty Re: Ficha de mis noves PLISSSSSSSS VENNNNNN

Mensaje por Invitado Sáb 08 Feb 2014, 4:10 pm

Hola!  Ficha de mis noves  PLISSSSSSSS VENNNNNN - Página 2 1606340316 
Necesitas más chicas (?
Avísame! 
Estaré esperando tu respuesta!  Ficha de mis noves  PLISSSSSSSS VENNNNNN - Página 2 4229596405
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ficha de mis noves  PLISSSSSSSS VENNNNNN - Página 2 Empty Re: Ficha de mis noves PLISSSSSSSS VENNNNNN

Mensaje por Invitado Sáb 08 Feb 2014, 4:22 pm

lisauripayne escribió:aqui esta mi ficha para liam arreglada :)

GIF O FOTO DE REPRESENTANTE:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

nombre de representante: bethany mota




NOMBRE: lisaurys (lose nombre raro pero ese es)




APELLIDO: Brooks O TOMMILSON...puedo ser la hermana de louis??
me dices y arreglo la familia




APODO: LISA(pero prefiero que me llamen por mi nombre xD)



EDAD: 18 O 19 (LA QUE QUIERAS)



NACIONALIDAD:  britanica



DESCRIPCION FISICA: MIDO 1.65, TENGO los cabellos color castano  Y LOS TENGO hasta la cintura y con muchos rulos LA CINTURA  Y OJOS AZULES.



DESCRIPCION PSICOLOGICA: SOY MUY TIMIDA A VECES, ME SONROJO RAPIDO, ALEGRE, CHISTOSA Y BUENA AMIGA.




HISTORIA: SOY DE LONDRES Y HE VIVIDO AHI DESDE PEQUEñAY MIS PADRES MURIERON A LOS 15 EN UN ACCIDENTE....(SI QUIERES PONGO OTRA COSA) NOS MUDAMOS A LOS 16 AHI.




TATUAJES/PIERCINGS:(O SI QUIERES NO ME LOS PONGAS)




EN EL HOMBRO










[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]










EN LA MANO COMO ESTA AHI










[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]










PIERCING EN EL OIDO










[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]










Y EN EL OMBLIGO










[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]





GUSTOS:



*MUSICA



*ESTAR EN LA COMPU


*COMPONER


*STARBUCKS


*HABLAR


*CONTAR CHISTES


*ESTAR EN EL IPHONE


*SOY AMANTE A LOS SHORTS Y CONVERSE




DISGUSTOS:



*PERSONAS MENTIROSAS


*PERSONAS ENGREIDAS


*ACEITUNAS




MIEDOS/FOBIAS: LE TENGO MIEDO A LAS CUCARACHAS Y SERPIENTES.





LOOKS:








[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]










(ENTRE OTROS)












CHICO :liam payne
PORQUE QUIERES AUDICIONAR?: PORQUE NO HE ESTADO EN NINGUNA NOVE Y ADEMAS ME ENCANTA COMO ESCRIBES xD

SI NO TE ESCOJO SEGIRAS LEYENDO?: CLARO .. :) Y ENSERIO QUIERO QUE ME PONGAS....
(SI NECESITAS ALGO MAS ME AVISAS, SUPERVISARE TU NOVE)


FAMILIA:
(si no me dejas ser la hermana de louis no te preocupes esta sera la familia)

Padre:
tony brooks
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Madre:
angelina jolie

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

HERMANOS:
 Zack brooks (19 años)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Cory Brooks(19 años)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Bueno....... no me queda decir nada mas que eres la chica de Liam asi que lo que tanto quieres escuchar ¡FICHA ACEPTADA!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ficha de mis noves  PLISSSSSSSS VENNNNNN - Página 2 Empty Re: Ficha de mis noves PLISSSSSSSS VENNNNNN

Mensaje por Invitado Sáb 08 Feb 2014, 4:26 pm

lil-directioner escribió:



Paola Rodriguez




17 | Dominicana |El que este libre


Fisiología


mido 1.69, cabello castaño grueso, firme y largo con unos destellos dorados, ojos color azul oscuro con manchas de color miel en ellos, tez opaca a lo que deja ver mis venas azules por todo mi cuerpo, cuerpo delgado y esbelto, labios finos, pestañas largas, mejillas de color rosado tenuez y nariz pequeña


Psicología


no soy muy sociable le encanta sonreir,  le encanta hacer bromas, le encanta jugar futbol y lleva su skate a todas partes, siempre llevo una barra de chocolate en mi mochila, es muy  sangrienta, amo hacer reir a las personas   no me gusta mostrar mis sentimientos, dependiendo de la situacion puedo ser muy madura o infantil, soy muy pervertida, exageradamente bipolar con un poco de humor soy una chica muy sarcastica, amo usar el sarcasmo suelo ser muy fria execto con mis verdaderos amigos,  soy muy mala cuando me lo propongo, nunca dejo que me digan que hacer, no le importa lo que los demas digan de ella, es tan silenciosa que puede pasar por desapercibida al lugar que vaya, si quiere puede llamar la atencion cuando quiera,


Historia




Nací en España un frío 8 de mayo de 1995, Con una madre ilusionada por la llegada de su primer hija, Mi familia, hoy en día una familia distante que poco a poco se va separando mas, nuestra separación se debió a la infidelidad de mi madre, desde ese dia nada volvió a ser igual.su padre, su padre, despues de ese dia llego a ser muy deprimente, empezaba a tomar alcohol todos los dias, y llego a golpearla, diciendole que ella era la culpable, al cumplir 14 años, ella escapo de su casa, se dirigió con la persona que mas quería  sus hermanos, ellos no sabian sobre lo que le hacia su padre, hasta el día que se entero, hizo que se mudaran a Londres, inglaterra desde ese día no supo nada de su padre.


Extras


Representante: Nina Drobev


shadow ©️ 2013



Family:

¿Paolita eres Dominicana? Yo soy orgullosamente Dominicana  Ficha de mis noves  PLISSSSSSSS VENNNNNN - Página 2 961472736  tu ficha esta............................... :OWO:  ¡ ACEPTADA! que te parece estar con Austin Mahone o tu me dices quien ( ya Niall y Liam no estan disponibles)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ficha de mis noves  PLISSSSSSSS VENNNNNN - Página 2 Empty Re: Ficha de mis noves PLISSSSSSSS VENNNNNN

Mensaje por Invitado Sáb 08 Feb 2014, 4:29 pm

▲ Galaxy ▲ escribió:Hola!  Ficha de mis noves  PLISSSSSSSS VENNNNNN - Página 2 1606340316 
Necesitas más chicas (?
Avísame! 
Estaré esperando tu respuesta!  Ficha de mis noves  PLISSSSSSSS VENNNNNN - Página 2 4229596405

Querida claro que puedes audicionar solo me envis tu ficha para el chico que quieras eh!!!!

(Zayn,Liam,Louis y Niall ya no estan disponibles) asi que me dices con quien quieres estar y yah!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ficha de mis noves  PLISSSSSSSS VENNNNNN - Página 2 Empty Re: Ficha de mis noves PLISSSSSSSS VENNNNNN

Mensaje por lil-directioner Sáb 08 Feb 2014, 6:39 pm

deniistyles escribió:
lil-directioner escribió:



Paola Rodriguez




17 | Dominicana |El que este libre


Fisiología


mido 1.69, cabello castaño grueso, firme y largo con unos destellos dorados, ojos color azul oscuro con manchas de color miel en ellos, tez opaca a lo que deja ver mis venas azules por todo mi cuerpo, cuerpo delgado y esbelto, labios finos, pestañas largas, mejillas de color rosado tenuez y nariz pequeña


Psicología


no soy muy sociable le encanta sonreir,  le encanta hacer bromas, le encanta jugar futbol y lleva su skate a todas partes, siempre llevo una barra de chocolate en mi mochila, es muy  sangrienta, amo hacer reir a las personas   no me gusta mostrar mis sentimientos, dependiendo de la situacion puedo ser muy madura o infantil, soy muy pervertida, exageradamente bipolar con un poco de humor soy una chica muy sarcastica, amo usar el sarcasmo suelo ser muy fria execto con mis verdaderos amigos,  soy muy mala cuando me lo propongo, nunca dejo que me digan que hacer, no le importa lo que los demas digan de ella, es tan silenciosa que puede pasar por desapercibida al lugar que vaya, si quiere puede llamar la atencion cuando quiera,


Historia




Nací en España un frío 8 de mayo de 1995, Con una madre ilusionada por la llegada de su primer hija, Mi familia, hoy en día una familia distante que poco a poco se va separando mas, nuestra separación se debió a la infidelidad de mi madre, desde ese dia nada volvió a ser igual.su padre, su padre, despues de ese dia llego a ser muy deprimente, empezaba a tomar alcohol todos los dias, y llego a golpearla, diciendole que ella era la culpable, al cumplir 14 años, ella escapo de su casa, se dirigió con la persona que mas quería  sus hermanos, ellos no sabian sobre lo que le hacia su padre, hasta el día que se entero, hizo que se mudaran a Londres, inglaterra desde ese día no supo nada de su padre.


Extras


Representante: Nina Drobev


shadow ©️ 2013



Family:

¿Paolita eres Dominicana? Yo soy orgullosamente Dominicana  Ficha de mis noves  PLISSSSSSSS VENNNNNN - Página 2 961472736   tu  ficha esta............................... :OWO:   ¡ ACEPTADA! que te parece estar con Austin Mahone o tu me dices quien ( ya Niall y Liam no estan disponibles) 
¿que lo que?
poss claro, orgullo dominicano coñooo
Tú ta' happy  okno 
tumba eso, yo toy en olla muchacha okno
lgkdgdfg que tablazo okno 
Tipico de lo dominicanos: ya toy llegando y ni siquiera ta bañao okya ya me callo
arriba lo dominicano coñoo
que austin mahone, que justin bieber que hola soy german JOSH HUTCHERSON coñasoo xDD oknooo
vamo y un dia no reunimo dime tu 
dame tu telefono(de la casa, ten cuidao si me da el del celular que hay y si no te la acaba)
wuajuuu OKNO
ya sone a homero 
a las 11 pon el canal sony :3 van a psar a los chicos :3 oh my goshh
pos me mato


Última edición por lil-directioner el Sáb 08 Feb 2014, 6:45 pm, editado 1 vez
lil-directioner
lil-directioner


Volver arriba Ir abajo

Ficha de mis noves  PLISSSSSSSS VENNNNNN - Página 2 Empty Esta es Karou Jones.

Mensaje por Invitado Sáb 08 Feb 2014, 6:42 pm

¡Les dejo esta ficha para que sepan como es Karou!





Karou Jones




17| Estadounidense-latina.|Harry Styles


Fisiología


Sus ojos color azul son increiblementes hermosos, con unas pestañas largas y rizadas que adornan sus hermosos ojos, su cabellera es castaña clara que a la luz del sol se ve como si tuviera algunos tonos rubios pero se lo ha teñido de un azul llegando a morado gracias a sus padres, su cabello siempre lo lleva rizado natural aunque algunas veces lo lleva lacio, es largo le llega hasta unos centímetros más abajo de su cintura, su tez es blanca y suave como la piel de un bebé. sus labios son de un color rosado pálido natural, el labio de arriba forma un mini corazón y es algo delgado mientras que el de abajo es más carnoso que el de arriba, su cuerpo no es nada fuera de lo normal  no es gorda, pero tampoco es tan delgada su cuerpo es tal y como esta lo quiere normal, sus senos son normales, no son chiquitos ni tan grandes, su trasero es redondito y firme, tiene unas curvas que no se notan mucho con su ropa pero las tiene.



Psicología

Su mirada, Sonrisa, gestos y actitud lo dicen todo.
Una Joven muy tierna,  Agradable,Tímidaa  y Risueña.
Aunque también tiene su lado salvaje, Coqueto y Divertido.Bromista, y con un buen sentido del humor. La Frialdad y el misterio también se notan en ella, en su mirada, tan fría y calculadora. Nunca Pensó en que aquella persona que pensó Amar le alga roto el corazón de tal manera, por eso el dolor y la tristeza también habitan en ella. Honesta y sincera, sin pelos en la lengua, Paciente, tranquila, Dulce, es pervertida, si dices algo con doble sentido siempre tiende a responder por el segundo, es algo rebelde, le encanta
Quien dijo que a los 17 años no  se tenía el alma de un niño, para esta no hay remedio, aún vive su niñez. Ama su vida y no le importa lo que le digan los demás.Es alguien de pocas palabras, pero de gran pensamiento, inteligente y vivaz, pero aunque parezca increíble es ingenua como una niña. Calculadora, le encanta examinar a las personas, para saber con quién está tratando de entablar una amistad o... un Rival.Es algo sentimental, y es cerrada como a una tumba, no muestra sus sentimientos o su forma de ser sin conocer bien a la persona.


Historia


Esta extraña a vivido de aca para aya debido al trabajo de sus padres, y hace 4 años vivía en Bradford, tuvo un mejor amigo el cual era su niñero si su niñero, este es 4 años mayor que ella y fue su primer amor, pero el y ella no tienen contacto desde que este  se fue diciendoadióss.
Sus padres tienen una gran competencia con la compañía Grey, estos son enemigos desde que tienen uso de la memoria, los Grey deciden hacerle la vida imposible a los Jones y estos actuan rapidamente alejando a Karou de sus vidas y mandarla a Londres a vivir con su prima.


Extras


TEXT HERE


shadow © 2013


Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ficha de mis noves  PLISSSSSSSS VENNNNNN - Página 2 Empty Re: Ficha de mis noves PLISSSSSSSS VENNNNNN

Mensaje por Invitado Sáb 08 Feb 2014, 6:45 pm

lil-directioner escribió:
deniistyles escribió:
lil-directioner escribió:



Paola Rodriguez




17 | Dominicana |El que este libre


Fisiología


mido 1.69, cabello castaño grueso, firme y largo con unos destellos dorados, ojos color azul oscuro con manchas de color miel en ellos, tez opaca a lo que deja ver mis venas azules por todo mi cuerpo, cuerpo delgado y esbelto, labios finos, pestañas largas, mejillas de color rosado tenuez y nariz pequeña


Psicología


no soy muy sociable le encanta sonreir,  le encanta hacer bromas, le encanta jugar futbol y lleva su skate a todas partes, siempre llevo una barra de chocolate en mi mochila, es muy  sangrienta, amo hacer reir a las personas   no me gusta mostrar mis sentimientos, dependiendo de la situacion puedo ser muy madura o infantil, soy muy pervertida, exageradamente bipolar con un poco de humor soy una chica muy sarcastica, amo usar el sarcasmo suelo ser muy fria execto con mis verdaderos amigos,  soy muy mala cuando me lo propongo, nunca dejo que me digan que hacer, no le importa lo que los demas digan de ella, es tan silenciosa que puede pasar por desapercibida al lugar que vaya, si quiere puede llamar la atencion cuando quiera,


Historia




Nací en España un frío 8 de mayo de 1995, Con una madre ilusionada por la llegada de su primer hija, Mi familia, hoy en día una familia distante que poco a poco se va separando mas, nuestra separación se debió a la infidelidad de mi madre, desde ese dia nada volvió a ser igual.su padre, su padre, despues de ese dia llego a ser muy deprimente, empezaba a tomar alcohol todos los dias, y llego a golpearla, diciendole que ella era la culpable, al cumplir 14 años, ella escapo de su casa, se dirigió con la persona que mas quería  sus hermanos, ellos no sabian sobre lo que le hacia su padre, hasta el día que se entero, hizo que se mudaran a Londres, inglaterra desde ese día no supo nada de su padre.


Extras


Representante: Nina Drobev


shadow ©️ 2013



Family:

¿Paolita eres Dominicana? Yo soy orgullosamente Dominicana  Ficha de mis noves  PLISSSSSSSS VENNNNNN - Página 2 961472736   tu  ficha esta............................... :OWO:   ¡ ACEPTADA! que te parece estar con Austin Mahone o tu me dices quien ( ya Niall y Liam no estan disponibles) 
¿que lo que?
poss claro, orgullo dominicano coñooo
Tú ta' happy  okno 
tumba eso, yo toy en olla muchacha okno
lgkdgdfg que tablazo okno 
Tipico de lo dominicanos: ya toy llegando y ni siquiera ta bañao okya ya me callo
arriba lo dominicano coñoo
que austin mahone, que justin bieber que hola soy german JOSH HUTCHERSON coñasoo xDD oknooo
vamo y un dia no reunimo dime tu 
dame tu telefono(de la casa, ten cuidao si me da el del celular que hay y si no te la acaba)
wuajuuu OKNO
ya sone a homero 

Ok ese un orgullo Dominicano  creepygusta 
Bien pues entonces estaras con Josh Hutcherson.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ficha de mis noves  PLISSSSSSSS VENNNNNN - Página 2 Empty Re: Ficha de mis noves PLISSSSSSSS VENNNNNN

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.