O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Promesas (Terminada/LoSiento2ºParte) - Página 5 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Promesas (Terminada/LoSiento2ºParte) - Página 5 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Promesas (Terminada/LoSiento2ºParte) - Página 5 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Promesas (Terminada/LoSiento2ºParte) - Página 5 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Promesas (Terminada/LoSiento2ºParte) - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Promesas (Terminada/LoSiento2ºParte) - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Promesas (Terminada/LoSiento2ºParte) - Página 5 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Promesas (Terminada/LoSiento2ºParte) - Página 5 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Promesas (Terminada/LoSiento2ºParte) - Página 5 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Promesas (Terminada/LoSiento2ºParte)

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Promesas (Terminada/LoSiento2ºParte) - Página 5 Empty Promesas (LoSiento2ºParte)

Mensaje por MisteriosaAlguien Sáb 28 Jun 2014, 12:59 pm

Capitulo 30- El regreso de Mady


Iba a contestarle pero borró todo lo que estaba escribiendo y la llamó.
-¿Eres tu cierto?- preguntó contenta.
-¡Quien más iba a ser!- contestó Anne.
-Es que como desapareciste- le gruñó.
-Sigo viva- rió.
-No me hagas esas bromas. Ya no soy tonta, me di cuenta de muchas cosas.
-Si, emm mejor si no hablamos de ello. Porque tengo buenas noticias- anunció con tono alegre.
-Haber cuenta.
-Ya me curé. Y, si las cosas van bien en menos de un mes pondremos fecha de la boda.
-No sabes cuanto me alegro- dijo sincera su amiga- Ojalá yo tuviera un novio.
-¿Que pasó?
-Que la rubia tarada se fue para dar lugar a una… una rubia inteligente que se dio cuenta que la engañaban y dejó a su novio. Lo bueno de esto es que decidí hacer un cambio. Voy a Los Ángeles en este instante.
-¿En serio? Imagino que vendrás a casa- sonó mas a una amenaza que a una suposición.
-Si lo pides así, ¡CLARO!
-Iré a buscarte, ¿cuando llegas?
-En 4 horas, te aviso antes de aterrizar.
-Genial- esperó un instante- Hay algo que debes saber…
-¿Que?
-Dos cosas, pero no te alarmes.
-Está bien, ¡habla!
-Uno, hay un chico de 16 años viviendo en casa. Y dos, encontré a mi hermana, solo que ya no es Sussy, si no Sandy.
-¡Oh mi dios! Me he perdido de todo.
-Ya te contaré bien.
-Okay, estoy subiendo al avión. Nos vemos cariño.
-Nos vemos.
Anne estaba demasiado inquieta como para dormir, pero aun así tenia cuatro horas así que decidió hacer una de las cosas que mas le gustaban en el mundo para completar ese día que no dejaba de sorprenderla: iría de compras. Dejó una nota en la mesada de la cocina, por si la buscaban.
Compró dos pares de zapatos y unos lentes de sol en remplazo de los que había perdido en la mañana antes de quedar completamente colgada en una vidriera. Ese, era el vestido más perfecto que había visto nunca. Al parecer la vendedora la vio a ella y a su cara de asombro por el vestido y la invitó a pasar.
-¿Quieres probártelo?
-Claro, soy taya 3- dijo.
-Es el único, no tiene taya. Pero apuesto a que te entrará.
-¿Lo va a sacar? No es necesario.
-Por ti lo haré, además estoy segura que te quedará pintado- quitó el vestido del maniquí y se lo pasó a Anne. Cuando estaba en el probador la mujer dijo- hagamos un trato, cuando salgas si te queda como espero; te tomaré unas fotos para la vidriera y quizá las revistas. A cambio tu te llevas el vestido, y puedes venir por el que tu quieras cuando necesites- Anne se miró en el espejo y le fascinó lo que veía así que no dudo en responder.
-De acuerdo- sonrió y salió del vestidor.
-Te queda hermoso. Espera- sacó unos zapatos de una repisa y le hizo ponérselos- Perfecta.
Buscó la cámara y Anne posó para tres fotos.
-Me encanta. Lo llevaré- dijo cuando se lo entregó de nuevo a la vendedora- ¿cuanto es?
-Ya te dije, será gratis - sonrió.
-Gracias.
-¿Y sabes que? Voy a regalarte algo mas, de modo que tu me dejaste hacerte las fotos- buscó entre la joyería bajo el mostrado.
-¿Puedes hacer eso?
-La dueña hace lo que quiere- sacó un hermoso collar y pendientes de diamantes y se lo guardó en la bolsa- todo tuyo cariño. Espero verte pronto.
-Adiós. Gracias- Gritó desde la puerta.
Ese vestido sería perfecto para la cena de la noche siguiente. Vio el teléfono y aun tenia como una hora, subió al auto y condujo al aeropuerto. Pensó, que luego de casarse podría viajar; quería conocer Paris, tal vez también podrían ir a Egipto. Encontró un Starbucks y se sentó para tomar algo. Pronto se hizo la hora y recibió un mensaje de Mady.
-¡LLEGUE!
-VEN HASTA EL STARBUCKS
Mady se paró detrás de Anne que estaba al parecer muy concentrada en su vaso ya vacio. Como la vio demasiado concentrada decidió no asustarla y se sentó en la silla del frente.
-¡Hola!- le dijo y recién su amiga la notó.
-¡Mady!- se paró y le dio un fuerte abrazo- ¿Quieres que vamos ya o tomamos algo primero?
-Mejor nos tomamos algo, creo que tienes cosas que explicarme- pidieron dos cafés helados- lo de tu hermana no lo expliques, ya lo vi en las noticias.
-Entonces lo de Kevin- se rio.
- ¿Cambiaste a Matt?
-¿Que dices? ¡NO! Además Kevin es un niño.
-Gracias señor, no me esforcé tanto en unirlos para que se separaran- murmuró.
-No es que no haya entendido lo que dijiste, pero no importa. Lo de Kevin- lo pensó un momento- es complicado. ¿Alguna vez has sentido que tienes que hacer algo y solo lo has hecho?- suspiró- Kevin apareció cuando estaba con Matt en el shopping, el era… diferente a los demás. Y estaba teniendo problemas, el caso es que hoy casi se suicida, y yo fui a ver a su madre. Y para mí, que no soy ni tuve una madre, esa mujer no se merecía el titulo. El caso es que el iba a matarse y yo lo salvé, por lo que no pienso dejar que vuelva a su casa con esa mujer.
-Wow, ¿que pasó contigo?
-Lo mismo que te pasó a ti, cambié…
Pronto terminaron lo que estaban tomando y fueron a casa. Por alguna extraña razón Anne estaba demasiado feliz, se sentía una persona nueva.
A eso de las cinco de la tarde Mady ya se había instalado y Anne le comento que mañana tendría una cena para conocer al novio de su hermana y que estaba más que invitada. También se lo comento a Matt y a Kevin. El último se negó pero Anne logró convencerlo tras 15 minutos de insistencia. Luego se acordó que no había fijado la fecha con su hermana así que la llamó y por suerte si podían al día siguiente.
Esa noche todos cenaron por separado, Anne con Matt en el cuarto, Mady con unas viejas amigas y Kevin solo en su cuarto ya que no había querido molestar a la pareja. Por la mañana Anne se levantó y analizó si darse una ducha o salir a correr. Decidió que mejor saldría a correr.

Cuando llegó al arroyo se encontró con que había alguien más ahí.
----------------------------------------
Este capitulo no es de mis favoritos, no me parece ni interesante, así que en un rato subiré el siguiente... Ya estamos a 12 capítulos del final y comienzo a tener miedo de si guste o no... 
A la persona que siempre deja comentarios, y si alguien mas comenta esta vez, que se esperan para el final? 
MisteriosaAlguien
avatar


http://unescapeinteresante.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Promesas (Terminada/LoSiento2ºParte) - Página 5 Empty Re: Promesas (Terminada/LoSiento2ºParte)

Mensaje por giocardenasa Sáb 28 Jun 2014, 2:21 pm

diooooooooos me encanta <3333  que sea muuuy feliz eso espero<3
giocardenasa
giocardenasa


Volver arriba Ir abajo

Promesas (Terminada/LoSiento2ºParte) - Página 5 Empty Promesas (LoSiento2ºParte)

Mensaje por MisteriosaAlguien Sáb 28 Jun 2014, 8:13 pm

Capítulo 31- Nada en el mundo hará que deje de amarte


Primero se asustó, no pensaba  que nadie andubiera por ahí, menos tan temprano. Entonces mientras se acercaba pudo divisara a Lila y su cuerpo se relajó.
-¿Que haces aquí linda?- preguntó Anne sacando a la joven de sus pensamientos.
-Me asustaste. He venido aquí todas las mañanas desde la cena para respirar un poco de aire. Es que me llamó la atención el lugar y convencí a mamá de traerme.
-Yo también vengo por un poco de aire- se sentó con los pies en el agua- oye quiero que comencemos a organizar tu fiesta, tu madre me dijo que solo queda un mes.
-Puedes venir a casa cuando tengas un tiempo libre- sonrió la joven.
-Iré el sábado- volvió a pararse y sonriendo dijo- tengo que irme. ¿Quieres venir a desayunar?
-No, gracias. Estaba por irme a ver si podía adelantar unas cosas del instituto.
-Nos vemos- saludó Anne y emprendió el regreso a casa.
Cuando volvió Elisa ya estaba terminando el desayuno así que antes de darse una ducha debía despertara a Kevin y Matt. Abrió la puerta de su cuarto y su novio ya estaba despierto viendo la tele.
-¿En donde estabas?- sonrió- es temprano- bostezó.
-Salí a correr. ¿Quieres irte bañando? Ya estará el desayuno, iré a despertar a Kevin- pronto se volvió- ¿Crees que tengas algo de ropa que le quede?
-Saca lo que quieras- mientras entraba al baño se le ocurrió algo- creo que deberías mandarlo a comprar ropa hoy, para la cena y eso. No creo que pueda volver a su casa hasta que termine el asunto de la tutoría- explicó mientras se restregaba el rostro aún adormilado.
-Buena idea- apuntó Anne.
Golpeó con cuidado la puerta de Kevin y el le dijo que pasara.
-¿Estabas despierto?
-Si, desde hace un rato.
-El desayuno estará en un momento, te conseguí esta ropa por ahora- por alguna razón sintió raro hablarle tan normal pero luego omitió ese sentimiento- Si quieres darte una ducha, el baño esta al fondo del pasillo-el asintió- Por la tarde te prestare una extensión de mi tarjeta para que compres algo de ropa, por que, emm si estas de acuerdo con esto… no seria muy conveniente que te pases por tu casa- habló Anne mientras doblaba la ropa que había sacado del placar de Matt y la dejaba en la cama.
-Está bien, te prometo que algún día te pagaré lo que haces por mí.
-No es necesario, me conformo con que estés bien… Mira, yo se que no puedo ayudar a todo el mundo, pero mientras pueda ayudar a quienes se acercan a mi, mi mente estará en paz.
Cuando salió del cuarto dio un largo suspiro, no estaba segura porque, pero le había hecho bien. Caminó lento hasta el cuarto procurando no interrumpir el baño de Matt; por suerte no fue así y cuando entró al cuarto el ya estaba casi cambiado, solo le faltaba la camisa. Ella lo miró sonriente y el le devolvió la sonrisa, luego, prosiguió atándose los cordones de las zapatillas pero no pudo evitar sentir la mirada sonriente de Anne quemándole sobre su cuerpo.
-¿Se te ha perdido algo?- preguntó gracioso volviéndola a mirar.
-Mmm, no- contesto haciéndose la tonta- ¿A ti?- quiso confundirlo.
-Pues no, y no soy yo el que anda mirando de esa forma. Si no fueras mi novia diría que es acoso- ambos rieron y Anne rápida contestó.
-¿Así que ahora soy tu novia?- se sentó a su lado mientras el analizaba la respuesta.
-Hace mucho que lo eres- contestó.
-Si, claro- supuso cabizbaja y se encaminó al baño- tomaré una ducha, no me esperen para desayunar- anunció.
Y, aunque no era su intención Matt se sintió mal, profundamente culpable. Al principio no había comprendido de que hablaba Anne, pero luego recordó que ellos ya estaban comprometidos; la verdad era que con todas las cosas que habían pasado había olvidado ese detalle, que después de todo en el no hacía la gran diferencia. Golpeó la puerta del baño pero Anne le dijo que no molestara. Entonces un frio helado le corrió por la espalda. ¿Qué había hecho? No era intencional que ella se pusiera mal, no quería ser la causa de que ya no estuviera radiante como en los últimos días.
No sabía que hacer, no quería que nada sucediera, pero ella le había pedido que no la esperara. Decidió librar su suerte al destino y seguir las órdenes de su PROMETIDA, entonces fue escaleras abajo. Supuso que esta podría ser la prueba de fuego de que todo con ella iba bien. Se sentó sobre la mesada y Elisa le acercó algo de comida, desayunó muy poco porque aun seguía algo mal por el resfrío. Cuando terminó no se levantó, hoy no habría trabajo para nadie, habían sido días muy movidos; y a pesar de que ya reclamaban las entrevistas por lo del puente, hoy seria día libre.
Se quedó allí sentado, cruzó los brazos sobre la mesa y escondió en ellos su cabeza. En ese momento de una casi meditación se dio cuenta que faltaba solo un mes para que se cumpliera el tiempo de la promesa de Anne; si ella lograba superar su pasado se casarían, si no, sería el adiós para siempre. Esperaba que las cosas fueran bien, porque amaba demasiado a Anne y no soportaría tener que dejarla, pero tampoco rompería mas promesas. Estaba demasiado concentrado pensando en lo genial que sería casarse y formar una familia cuando sintió que apoyaban nueva vajilla sobre la mesada, pensó que quizá era Anne, pero no; era Kevin.
-Elisa ¿cierto?- la señora asintió- ¿Como supo que prepararme?
-La señorita Anne lo ordenó- sonrió ella.
-¿Como amaneciste Kevin?- preguntó Matt.
-Bien, aun que por lo visto tu no.
-Estoy algo enfermo, si me disculpas iré a sentarme por allá- apuntó el sillón del living.
Media hora mas tarde Anne terminaba de bañarse, ponerse sus cremas, decidir que ponerse y vestirse. Bajó las escaleras dispuesta a desayunar y se encontró con Kevin aun en la cocina.
-Oye, ¿no has visto a Matt?- le consultó.
-Si, se recostó en el sofá. Se veía algo, ¿mal?- Anne asintió y cuando salía de la cocina se volvió.
-Puedes hacer lo que quieras, toma la casa como tuya, pero mejor si no sales durante esta mañana- el solo asintió, no tenia ninguna intención de salir.
Se acercó con cuidado a donde estaba Matt y pudo ver que estaba dormido. Se sentó a su lado pudiendo sentir como temblaba. Luego de varios intentos pudo despertarlo y lo guió hasta el cuarto, donde con sumo cuidado lo tapó. Buscó entre sus maquillajes el termómetro y tomo su temperatura, no era demasiada, así que por ahora no necesitarían un medico, pero si consulto con Elisa que podría darle. Volvió al cuarto llevando una pastilla y un vaso con agua.
Si bien Matt no dormía, tampoco estaba despierto; si el pudiera describirlo diría que estaba soñando, pero como Anne podía describirlo, el estaba delirando. Balbuceó algunas cosas sin sentido mientras comenzaba a transpirar, producto del medicamento. La transpiración y los balbuceos cesaron, y aun mientras el dormía Anne le tomó la temperatura otra vez, ya había descendido considerablemente. Lo observo un instante y luego se sentó a su lado en la cama para esperar que despertara.
Estaba algo adormilada cuando sintió que Matt susurraba su nombre, acaricio su cabello con cuidado y decidió contestarle.
-¿Que sucede, cariño?- preguntó dulce.
-¿Estas aquí?
-Si- sonrió Anne.
-¿Estas bien?- preguntó aun pensando en lo que había pasado temprano.
-Creo que yo debería preguntarte eso. ¿Como te sientes?
-Mejor. Creo que si no lo soñé, tuve la mejor enfermera.
-No lo soñaste. ¿En serio estas mejor?
-Si- volvió a sonreír- Anne quiero que hablemos de algo- dijo el mientras se acomodaba en frente de ella.
-Esta bien, pero luego yo tengo algo que decirte.
-Esta mañana cuando te enojaste conmigo, yo sentí que el mundo se derrumbaba a mis pies y no podía hacer nada para contenerlo. Cuando te encerraste, pensé en lo peor, pensé que te derrumbabas y no me dejabas contenerte; lo peor es que esta vez estaba seguro que era mi culpa- antes de que el prosiguiera ella lo interrumpió.
-Nada de eso debería haber pasado, yo estaba bien, ni siquiera me molesté. Revísame si quieres, que no he hecho nada- lo miró tierna, estaba comprendiendo la actitud de Matt- ¿Lo dices por que te pedí que te fueras? Creí que querías intentar algo. Realmente no pensé que pensarías que estaba enojada.
-¿En serio no lo estabas? Es un gran alivio, por que significa que ya estas bien y que en un mes podríamos casarnos.
-Claro que si- lo besó- pero eso lo veremos dentro de un mes. Quiero que ahora que ya todo está bien sepas una cosa; nada en el mundo que puedas decir hará que deje de amarte como te amo. Quiero que la próxima vez que pienses que me he enojado lo dejes ahí, no lo lamentes y dejes que yo me acerque.
-Está bien.
-Matt hablo en serio, tu no eres culpable de todas mis reacciones.
-Lo entiendo, en serio.
-Eso espero- acarició el rostro de su novio y se detuvo en las ojeras que se habían formado bajo sus ojos producto del resfrío- ¿seguro no quieres suspenda la cena de esta noche?
-Muy seguro. Por cierto, Sandy me dijo que ibas a cambiar de psicólogo. Me parece bien, y Jev me pasó el teléfono de la nueva psicóloga, Amy- le entregó un papelito con el número y ella sonrió.
-La llamaré mañana. ¿Te parece si luego de almorzar vemos algunas películas?
-Claro. ¿Tú dices que Elisa ya tiene el almuerzo?
-Veamos.
Y justo cuando iban a salir del cuarto Kevin estaba parado frente a la puerta apunto de golpear para avisarles que el almuerzo estaba listo. Durante el almuerzo Anne le explicó sobre la tarjeta que le había habilitado, le informó que su chofer lo llevaría y traería, mientras que un empleado suyo- llámese guardaespaldas- no se alejaría de el, y luego le pidió que por favor volviera calculando estar listo para la cena.
Después de almorzar, cuando Anne y Matt se disponían a volver al cuarto para ver algunas películas, ella recordó que Mady estaba allí y que no la había visto desde la noche anterior.
-Matt, ¿tu viste a Mady?- dijo frenándose antes de las escaleras.

 ---------------------------------------------------------------------
Capitulo 32- El ex de Mady/La cena: 
-Me voy.
-¿A donde? ¿Por que?- pudo percibir un temblor en las manos ...
MisteriosaAlguien
avatar


http://unescapeinteresante.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Promesas (Terminada/LoSiento2ºParte) - Página 5 Empty Re: Promesas (Terminada/LoSiento2ºParte)

Mensaje por giocardenasa Sáb 28 Jun 2014, 10:30 pm

SIGUEEEE <333 OH NO TARDES PORFIS!!
giocardenasa
giocardenasa


Volver arriba Ir abajo

Promesas (Terminada/LoSiento2ºParte) - Página 5 Empty Promesas (LoSiento2ºParte)

Mensaje por MisteriosaAlguien Lun 14 Jul 2014, 5:22 pm

Capitulo 32- El ex de Mady/La cena


-No, pregúntale a Elisa, te espero arriba.
-¿Eli?- se acercó mientras ésta lavaba los platos- ¿No viste a Mady?
-Si, la señorita simpática, ¿cierto?- Anne asintió risueña- Un muchacho la buscó, ella le entregó un dinero y, en mi parecer señorita Anne, la obligó a irse con él. Ella atinó a decirme que regresaría por la tarde.
-Ah, bien. Dile por favor que pase por mi cuarto cuando regrese.
-Muy bien.
Anne y Matt vieron dos películas y a la tercera ambos se durmieron. Cerca de las cinco de la tarde, unos golpes secos en la puerta los despertaron.
-¿Quien?- preguntó Anne.
-Mady- dijo casi en un susurro, y por alguna razón Anne sintió que su amiga lloraba.
-Matt, sigue durmiendo- le susurró a su novio que ágata había entreabierto los ojos.
Anne salió del cuarto presurosa y se encontró con su rubia amiga apoyada sobre la pared, llorando. Eso le pareció totalmente extraño, porque su amiga siempre había sido una chica fuerte, nunca la había visto llorar así, tan… triste y angustiada.
-¿Estás bien?- la rubia soltó un sollozo indescriptible y Anne la condujo directamente hasta el cuarto en el que se había instalado. Una vez que estuvo sentada y le subió un poco de agua, volvió a preguntar- ¿Que sucede?
-Yo… Dios mío Anne, no se en que me metí.
-¿Puedes por favor ser mas clara?- Mady se paró y comenzó a meter todas sus cosas de nuevo en la valija que acababa de desempacar.
-Me voy- afirmó.
-¿A donde? ¿Por que?- pudo percibir un temblor en las manos de su amiga y la obligó a sentarse de nuevo- Mady, por favor dime que sucede.
-Dios mío Anne- suspiró frustrada- ¿recuerdas el novio que tenía, con el que corte, ese que me engañó? Si, lo recuerdas, te conté hace poco la historia- se tiró en la cama- mandó a perseguirme. Me quiere con el o muerta- deslizó las últimas palabras con un pequeño, casi invisible temblor en su voz.
-¿Es en serio lo que dices? ¿Tiene que ver con el tipo que vino esta mañana?- no recibió respuesta por que su amiga no hacia mas que llorar- ¡¡¡¡¡CONTESTA MADY!!!!!
-El es uno de los matones de Bruce, vino a buscarme para llevarme de regreso y conseguí sobornarlo. Pero el dijo que… que Bruce lo destruiría si no le llevaba pruebas de por lo menos haberme dado un escarmiento. Me… Yo fui con el hasta donde estaba parando el con otro matón, y mientras el segundo fingía golpearme el otro tomaba fotos- comentó- pero ya, todo estará bien. Yo solo debo irme antes de que el venga por mi.
-No te iras, pediré que aumenten la seguridad y que lo busquen con sigilo y lo encarcelen. Solo, no podrás salir por unos días- intentó que su amiga se sentara tomándola del brazo y ella soltó un gemido- Mady… ¿Esos matones no fingieron golpearte, cierto?- pronunció en un hilo de voz y su amiga lloró como una niña pequeña.
Anne solo abrazó a Mady hasta que dejó de llorar. Le recomendó que tomara una ducha caliente y se quedó a esperar que saliera del baño; pudo ver que no solo tenía algunos moretones, también tenía varios raspones. Fue hasta su cuarto por el botiquín e insistió en que debía curarlos.
-Creo que debes ir a despertar a Matt para que se alisten, hoy es la cena con tu hermana- le recordó.
-Lo se. Tú, no te sientas obligada a ir si no quieres.
-No, si iré. Me despejará un poco- cuando Anne se iba ella la llamo- ¿Amiga? Gracias- le sonrió.
-Para que estoy- le devolvió la sonrisa y fue de nuevo a su cuarto para decirle a Matt que se bañara.
Poco después de que Matt terminara de bañarse era la hora de la merienda, así que Anne pospuso su baño para comer algo. En la mesa se encontraron con Kevin que volvía de hacer algunas compras, las cosas habían ido bien y creía sobrevivir con lo que había comprado. Le agradeció a Anne sintiéndose culpable por el dinero que había ocupado. Luego el chico fue a bañarse y unos minutos después de reírse un rato de las tonteras de su novio Anne también fue a bañarse.
Cerca de las ocho ya todos estaban listos y Elisa se había retirado luego de terminar de preparar la cena. Kevin y Matt veían un partido en el living, Anne estaba terminando de peinarse y Mady solo meditaba en la cocina cuando sonó el timbre. Y el timbre sonó varias veces hasta que Anne pudo terminar de bajar las escaleras, porque nadie más atendió.
-Lo siento, es que parece que estoy sola en esta casa- se disculpó- Pasen- los invitó.
-Anne, el es Félix. Ella es mi hermana Anne- los presentó.
-Un gusto- sonrió el muchacho.
-Lo mismo. Emm ellos son Matt, mi novio- por fin Matt se dio cuenta que los invitados estaban ahí, apagó la tele y le pegó un codazo a Kevin para que fueran a saludar- y el es Kevin, un amigo- Félix rió.
-No me expliques- dijo aun risueño.
- Espera. ¿Mady?- dijo arrimándose a la cocina. La rubia seco un par de lágrimas y susurró un “voy”- Ya sabes, si quieres, puedes…
-No, ahí voy.
Luego de hacer todas las presentaciones pasaron a la mesa del comedor y Anne sirvió la comida. Hablaron de la vida, más que nada de la vida de Félix, hasta que Sandy comenzó a hablar.
-Tengo algo que decir- su hermana asintió esperando que continuara- ahora que todo esta bien, y puedo estar tranquila de que no pasara nada… malo- midió sus palabras- esto fue muy raro para mi y con Félix decidimos irnos por unos años a vivir en Chile.
-¡Eso es genial! ¿Pero cual es lo malo?- preguntó. Estaba realmente feliz por su hermana.
-No volveremos hasta que no tengamos un hijo- comunicó.

Luego de eso, hicieron una especie de despedida ya que su hermana se iba la noche siguiente. Fue algo triste y feliz al mismo tiempo; era triste por que decían adiós, pero era feliz porque prometía un nuevo encuentro. Cuando la pareja se hubo ido Mady subió en silencio a su cuarto, y Kevin se sentó frente al televisor.
MisteriosaAlguien
avatar


http://unescapeinteresante.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Promesas (Terminada/LoSiento2ºParte) - Página 5 Empty Promesas (LoSiento2ºParte)

Mensaje por MisteriosaAlguien Lun 14 Jul 2014, 5:32 pm

Capitulo 33- El resto de la historia de Mady


Matt y Anne estaban ya por dormirse cuando escucharon los sollozos de Mady al otro lado de la pared. Anne abrazó fuerte a Matt y dejó salir algunas lágrimas que el borró con sus labios.
-¿Y si vas a acompañarla?- le susurró.
-No, es mejor para ella dejarlo salir todo- suspiró- cuando necesite ayuda llamará.
Apagó la luz de noche y abrazada a Matt se durmió, ambos se durmieron. Por la mañana, rompiendo con la costumbre Matt se levanto antes a pesar de que ya era tarde. Cuando salió del baño Anne aun dormía, y algo dentro suyo le dijo que no debía despertarla. Después de observar un rato como dormía su novia, pensó en lo tranquilas que estaban las cosas y tras un largo suspiro de alivio y felicidad se dirigió a la planta baja.
Elisa le dijo que faltaban algunas cosas así que fue a comprar y para cuando regresó se encontró con Kevin y Mady en la cocina conversando sobre un libro. La escena podría haber sido más normal si no fuera porque era algo extraño que Mady leyera.
-Y tu, ¿desde cuando lees?- preguntó chistoso.
-Te sorprendería- contestó burlona, y en tono casi para ella sola deslizó- las cosas que una hace cuando esta encerrada.
Matt solo escuchó la primera parte y se fue a ver a Anne, no era normal que durmiera tanto; pero Kevin, él si escuchó el comentario bajo de Mady, solo que no se atrevió a preguntar. Un par de minutos después Kevin se fue al bosquecito para leer mientras que Mady prefirió encerrarse en su cuarto.
Tras varios minutos de insistencia Matt logró despertar a Anne.
-¿Qué?- dijo molesta.
-Es tarde- sonrió.
-¿Qué día es?
-Sábado.
-¡Dios mío! ¡Tenia que ir con Lila!- se cambió a la velocidad de la luz y desde la puerta le tiró un beso- Vuelvo a la tarde.
-Está bien- llego a pronunciar y Anne desapareció.
Matt se recostó en su cama con la intención de dormir pero recordó que solo quedaban dos semanas para poner la fecha de la boda. Estaba muy emocionado pensando en eso cuando percibió nuevamente lo sollozos de Mady desde el otro cuarto. Anne se había contenido la noche anterior de ir por ella, ya que consideraba que debía descargarse, pero a él le partía el alma el llanto de una mujer y se dirigió al cuarto de al lado.
-¿Mady?- preguntó mientras habría con cuidado la puerta.
-Matt, yo… ¿me escuchaste verdad?
-Si… Mira anoche Anne me dijo que te dejaría desahogarte pero yo siento que no le has contado todo. Y ella no me ha dicho nada- la miró desde el marco de la puerta- Puedes confiar en mí.
-Siéntate- apunto con la cabeza un silloncito frente a la cama, donde ella se acomodó abrazando un almohadón- Si, le conté a Anne que me separé de mi novio, que me mando a buscar y que pagué a los matones para decirle que no pudieron llevarme, para aceptar también me dieron una golpiza leve, y sacaron fotos- soltó rápido y sin tomar aire- no hay mas.
-Mientes… lloras de noche Mady, y tu no eres de las que lloran… hay algo mas- ella negó con la cabeza, y el se inclinó desde su posición y la llamó para que hiciera lo mismo- He vivido con Anne en lo peor de su vida, se cuando alguien miente sobre sus sentimientos- susurró.
-Pero no se lo cuentes a Anne. No me perdonaría que estuviera mal por mí… mira, yo se que no he sido una muy buena amiga, y aun no entiendo como fui tan tonta y tan ciega tanto tiempo- comenzó a llorar- no ver lo que le ocurría a mi mejor amiga, mi única amiga; y luego tampoco ver quien era la persona que estaba a mi lado. Mi último novio, Bruce, me engañaba. Y la realidad es que, ¡cualquiera me hubiese engañado! Tremenda tarada… Cuando yo lo descubrí, comencé a ser mas fría con el y eso me permitió ver las cosas desde otro punto de vista. Le tome fotos con sus “chicas” para luego dejárselas de recuerdo cuando me fuera, pero el me descubrió y, desde ese día comenzó a golpearme.
“Me costó mucho escaparme de esa casa, pero cuando llegué aquí el me encontró. De ahí lo que le conté a Anne, pero… el aun me llama, llama a cualquier hora, y si no le contesto me matará. Yo lo creo, es un mafioso. Es un tipo demasiado metido en cosas malas. Lo que le preocupa no es que me fui, si no que en el último tiempo adquirí mucha información, y sobre todo, muchas fotos- metió las manos bajo la cama y sacó una memoria de cámara- ¿puedes guardarla por mi? Si me encuentra, o me hace algo algún día, llévala a la policía.
-Mady aquí estás a salvo, ya dijiste que esos matones no volverán por que los sobornaste.
-Ellos no, pero el viene por mi. Vendrá, lo sé- dijo mientras las lagrimas caían como lluvia por sus mejillas sin que ella moviera un músculo de su cara.

Matt la abrazó y le dijo que aumentarían la seguridad, que escondería la memoria y que no permitiría que nada le pasara.
------------------------------------------------
Voy a subir un capitulo mas, por que he demorado en subir y no se cuando vuelva a tener tiempo... 
MisteriosaAlguien
avatar


http://unescapeinteresante.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Promesas (Terminada/LoSiento2ºParte) - Página 5 Empty Promesas (LoSiento2ºParte)

Mensaje por MisteriosaAlguien Lun 14 Jul 2014, 5:47 pm

Capitulo 34- La boda


Esas dos semanas que Matt esperaba que corrieran, volaron. La fiesta de Lila había sido la noche anterior y Anne se veía aun más tranquila y feliz. Había conseguido la tutoría de Kevin y Mady estaba de cierta forma, mas tranquila. Esa mañana Mady fue con Kevin al bosquecito por pedido de Matt que quería estar solo con Anne para fijar una fecha.
Cuando abordó a Anne en la cocina ella lo miró esperando que tocara el tema, pero el hizo como si se hubiese olvidado y siguió hablando eufórico de la fiesta de la noche anterior.
-¿En serio no vamos a hablar de la boda?- pareció incluso, ¡enojada!
-Esperaba que dijeras eso- le dio un beso corto- ¿Cuando tienes espacio en tu agenda?
-¿En serio? Tu nos tomaste vacaciones por cuatro meses hace dos- ambos rieron- Pero, ¿que te parece si nos casamos hoy?
-¿Hoy?
-¡Ya! No quiero esperar un día mas, vamos nosotros dos solos con nuestro amor, y nos casamos.
-¿Y los testigos?
-Mmm, no podemos sacar a Mady, y Kevin es menor. ¿Alguna idea?
-Sussan y mmm… yo llamaré a un amigo- la miró mas que sorprendido- ¿es en serio?
-Absolutamente, luego podemos planificar la iglesia para cualquier día, eso tendrá que ser para la prensa- se acercó a él y lo besó con mucha ternura- pero ahora, quiero que el momento sea solo nuestro. Tú llama a tu amigo y al juez.
-¿Y tú?
-Hablare con Sussan, y luego le pediré disculpas a Mady. También se lo comentaré a Kevin- sonrió y tomó el teléfono inalámbrico.
Caminó por el jardín y saltó la valla para sentarse al lado de los dos y marcar.
-¿Hola?- dijo Sussan por el alta voz.
-Habla Anne.
-¡Cariño! ¿Como van tus vacaciones?
-Excelentes, te llamo porque quiero un favor.
-Dime.
-Me caso esta tarde y necesito una testigo, pero nadie debe saberlo, es secreto- dijo y tanto Sussan como Mady y Kevin quedaron sumamente asombrado- te pasaré la dirección por texto.
Y luego de que su amiga/secretaria aceptara y comenzara a gritar eufórica colgó.
-Mady, es lo que oíste. Sabes que amaría que fueras tú, pero no voy a arriesgar tu vida. Y si lo hacemos en casa perderá la intimidad ya que hay periodistas en la entrada todo el día- la miró suplicante- perdóname.
-No me pidas perdón, lo entiendo. Pero yo seré en la iglesia- la abrazó tan fuerte que casi la deja sin aire- ¿Que te pondrás?
-Cualquier cosa, ¡solo quiero casarme ya!
-¡Felicidades Anne!- dijo Kevin y la abrazó.
Los dejó a los dos ahí mismo y fue en busca de Matt que la esperaba cambiado con un traje, pero no demasiado llamativo.
-Todo listo, si quiere cambiarse princesa, su ropa esta lista en la habitación.
-¿Tú la escogiste?
-La tengo lista hace dos meses.
-Como sabias que yo…
-Siempre lo supe, amor.
Subió las escaleras lo mas rápido que pudo y antes de abrir la puerta comenzó a temblar, en el momento en que la abrió fue que las piernas le fallaron y si no hubiera estado agarrada del picaporte se hubiese caído. El vestido era precioso y perfecto para la ocasión. Se lo puso con cuidado y mientras se miraba en el espejo Mady irrumpió en la habitación, la contempló un rato y luego comenzó a revolver el cuarto.
-Algo nuevo, el vestido, obvio- se quitó una hebilla del pelo- algo prestado, porque espero que me la devuelvas. Algo viejo, podrían ser lo zapatos- Anne se rio- Bien tu me haces estas cosas de último momento y yo tengo que improvisar- le pidió que se tapara lo ojos y revolvió en una de las cajas donde Anne guardaba sus joyas- debe estar, debe estar. ¡AQUÍ ESTA!- colocó algo en su muñeca y dijo- algo azul…- acaricio su muñeca- Se que es celeste, pero funcionara- sonrió y la abrazó- El príncipe espera…
-Mady es…
-Nada de hablar. ¡A casarse!- gritó mientras la empujaba por la puerta.
Para no llamar la atención, subieron en el auto rosa de Anne y ella manejó. Entraron por otro lado del parking y caminaron presurosos hasta la sala, habían conseguido que les hicieran un espacio de último momento y no pensaban perderlo.
Si cada uno de ellos tuviera que describir el momento en el que se casaron para siempre; Matt diría que fue un sueño hecho realidad, mientras que Anne diría que fue una sorpresa de su propia locura. Matt tenía los anillos listos desde que su novia había salido del hospital porque sabía que si se casarían. El anillo era tal cual lo habría escogido Anne, simple.
Aunque el casamiento fue algo inusual y demasiado rápido, casi sin formalidades por el poco tiempo; para ambos siempre sería una de las mejores cosas de su vida. Si hubiesen tenido tiempo y otras circunstancias no hubieran elegido esos padrinos y quizá podrían recordar mejor el momento; pero ahora lo único que importaba era que estaban unidos, para siempre.
Cuando volvieron a casa, de alguna forma ya estaban en todos los programas. Los periodistas habían sido respetuosos y no se habían acercado pero si habían tomado algunas fotos. Corrían versiones de amor verdadero y también desesperado. Muchos programas decían que Anne estaba a punto de morir y por eso se casaban.
Nadie desmentiría nada, era momento de vivir sin mirar a los alrededores. En la casa hicieron una pequeña celebración con los padrinos, los que estaban viviendo ahí y por supuesto, Elisa. Dos días después Matt le propuso a Anne que pasaran un mes en Paris, o ir a alguna isla donde nadie los molestara, y por supuesto que ella prefirió ir a la isla. No demoraron mucho en decidirlo, enviaron a Kevin por los pasajes para que nadie los siguiera, y se fueron a la tarde siguiente dejando a Mady a cargo de la casa. Antes de irse Matt se aseguro de triplicar la seguridad y exigirle a Elisa y Kevin que no dejaran que ella pisara la calle o recibiera visitas por nada del mundo.
Tras una semana en la isla ya habían recorrido cada rincón del lugar, se habían metido al mar y también se habían internado entre los árboles donde tallaron la fecha en la que se conocieron muchos años atrás, el primer día de la secundaria en aquel instituto. Si, quizá no se hablaron en ese momento y pasaron muchas cosas en el medio; pero en el fondo sus almas siempre habían estado conectadas.
Casi tres días antes de que tuvieran que volver, mientras cenaban en la pequeña terraza del cuarto del hotel, Anne abordo una conversación sobre un tema que habían pospuesto por mucho tiempo. Algo que al principio era razonable, luego aceptable, pero en las últimas semanas no tenía ningún sentido.
-Matt, yo… no se como decirte esto- a él le intrigaron sus palabras y la miró con curiosidad.
-No me asustes- le advirtió y dio un sorbo a su vino.
-Creo que… estoy lista- pronunció esperando que él la comprendiera, pero al parecer no fue así ya que el siguió esperando la explicación- no me hagas decir esto- masculló.
-¿Decir que? Te juro que no te entiendo- sonrió y luego se puso serio para que ella no pensara que se burlaba- puedes ser, no se…
-No se como ser mas directa- miro el mar y luego volvió la vista hacia Matt que la observaba con mas curiosidad que al principio- Hay algo que hemos estado posponiendo, que yo principalmente he evitado un montón de veces. Primero porque no me parecía necesario, luego porque tenia pánico y ahora, simplemente no lo sé. Llevo todo el día pensándolo y la verdad es que ahora, que las cosas están tan bien yo pienso que, podríamos dar el paso mas grande para demostrar nuestro amor- por un momento el había bajado la mirada asimilando lo que ella decía, pero en ese momento la miro directo a los ojos y mientras se paraba y se acercaba a ella balbuceo:
-¿Estas diciéndome lo que creo que estas diciendo?- pregunto y cuando ella asintió y susurró un ultimo “estoy lista” el la alzó y la llevó consigo hasta dentro de la habitación.

La recostó con cuidado y volvió a preguntarle si estaba segura de eso, y tras la respuesta positiva; ya no hubo vuelta atrás. Si, podría ser que siempre recordarían el día en que se conocieron, o cuando se casaron en secreto, pero este día no lo olvidarían jamás. Además de ser la primera vez, era como un pacto, ellos no necesitaban de eso como otras parejas; podían sobrevivir una eternidad solo con mirarse, por lo que no seria un vicio para ellos. Jamás. 
---------------------------------
Este capítulo es uno de mis preferidos, aunque no estoy seguro si he expresado bien algunas cosas, sigue siendo de los que mas me gustan... Ademas como no se cuando vuelva a subir, me pareció lindo dejar un capitulo bonito... 
Próximo:  Capitulo 35- Tiene cáncer
MisteriosaAlguien
avatar


http://unescapeinteresante.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Promesas (Terminada/LoSiento2ºParte) - Página 5 Empty Re: Promesas (Terminada/LoSiento2ºParte)

Mensaje por giocardenasa Lun 14 Jul 2014, 7:29 pm

diooooooooooooooos siguela porfavooor!!!!!
giocardenasa
giocardenasa


Volver arriba Ir abajo

Promesas (Terminada/LoSiento2ºParte) - Página 5 Empty Promesas (LoSiento2ºParte)

Mensaje por MisteriosaAlguien Vie 18 Jul 2014, 9:06 pm

Capitulo 35- Tiene cáncer
Cuando volvieron a casa, sorprendentemente, todo estaba en orden. Mientras Anne entregaba a los habitantes de la casa las cosas que había traído, Matt se acercó a la cocina para hablar con Elisa.
-¿Algo que debas contarme?- dijo severo.
-Pues, han vuelto a buscar a la señorita Mady. Pero por eso no se preocupe, cuando salí a hacer las compras luego de que se fueran le pedí a los guardias que dijeran que ella ya no vivía aquí, y luego me avisaran solo a mi. También les dije que no la dejaran salir y nada le ha pasado a ella- Matt suspiró aliviado- por otro lado, ha venido la madre del joven Kevin.
-¿Que quería?- se puso alerta.
-Quería verlo. Yo no sabía bien que hacer, solo le pedí que se controlara, que recordara que ella no era su tutora, y le dije que la dejaba pasar por humanidad. Escuche la conversación desde la cocina, pero creo que debería preguntárselo a él- luego de eso ella volvió a cocinar y el se fue hacia el living
Hablaron con sus amigos sobre el viaje hasta que se hizo la hora de almorzar. Se notaba que Anne estaba muy feliz, hablaba todo el tiempo y no dejaba de sonreír. Mady seguía igual que cuando se habían ido, como perturbada, con miedo. Kevin, a pesar de todo lo que había pasado siempre había estado sonriente pero ahora había algo en su mirada, como si estuviera triste o quizá preocupado. Matt miraba sucesivamente a Mady y Kevin intentando que alguno hablara sobre lo que había pasado, pero sabía que ninguno lo haría delante de Anne.
Esa tarde Anne fue al spa porque había decidido que haría algunas entrevistas esa semana y quería estar relajada para salir mas natural y tranquila que nunca; después de todo estaba en su mejor momento.
Matt aprovechó la ausencia de su, ahora, esposa y se paseó en silencio por la casa viendo donde estaba cada quien. Elisa le pidió retirarse antes y les dejó la cena en la heladera. Kevin no estaba, por lo que supuso que estaría afuera leyendo; Mady seguía aun en el living; obvió a ésta última ya que su tema estaba solucionado por la seguridad.
No tuvo que caminar demasiado, Kevin no había ido al bosquecillo como siempre, solo se había sentado al borde de la piscina, y ni siquiera estaba leyendo así que sería fácil conversar. Se sentó a un lado del muchacho y tras esperar unos minutos dijo:
-Elisa me dijo que tu madre vino a verte.
-Si, estuvo aquí- admitió.
-¿Quieres hablar de eso?
-No- respondió seco, con un dejo de debilidad.
-Está bien- pensó un momento- ¿quieres salir? No se, ¿tomar algo?
-No, estoy bien aquí.
-¿Te molesta si me quedo contigo?
-No- ambos se quedaron observando el fondo un tiempo. Pronto Matt sintió sed y cuando se dispuso a pararse Kevin le agarró la muñeca- no me dejes, por favor- susurró. Matt volvió a sentarse- gracias.
Esta vez Matt no dijo nada, pensaba que quizá el silencio haría que el chico hablara. Pasaron alrededor de 15 minutos cuando Kevin comenzó a llorar y unos minutos después, habló.
-Tiene cáncer- pronunció en un susurro ronco- Mi madre vino a decirme que tiene cáncer. No digas nada- lo detuvo- Dijo que va a morirse pronto porque lo detectaron tarde y no habrá vuelta atrás- hizo una pausa y Matt lo miró, notando que a pesar de que lloraba también estaba sonriendo- Va a morir- repitió- es el fin de todo, no mas tortura, no mas dolor. Es lo que espero hace muchos años, por fin se va a morir. Nunca sentí que ella fuera mi madre, y aunque lo que digo debe sonar horrible necesito librarme de ella. Es un gran alivio- concluyó.
-¿No crees que antes de que ella muera deberías decirle en persona todo lo que has tenido que aguantar? ambos estarían tranquilos.
-Hablamos, se lo dije todo. Ella se puso mal y lloró; lloró mucho. Me dijo que lo sentía y me pidió perdón. No me digas que merece el perdón, no la perdonaré aunque este por morir, no lo merece y no voy a cambiar de opinión.
-No iba a decirte eso. Pienso que mientras tu le hayas dicho todo lo que sientes, tu tendrás paz en la noche, y quizá ella también duerma en paz.
-Ojala pueda descansar en paz, así no decide volver a torturarme. También así no se tortura mas ella- entonces recordó algo- papá siempre me decía una frase era algo como: “La felicidad de los hijos es también de los padres, así como los problemas de los padres son también de los hijos aunque estos no lo deseen”. Tenía razón.
-Concuerdo- Matt no pudo trasladar, en su mente, aquella reflexión a su ejemplo más próximo: Anne.
Cuando concluyeron la charla volvieron a entrar a la casa y se sirvieron un poco de limonada que Elisa había preparado pensando en que sería buena por el calor que hacía. Con sus vasos en la mano se dirigieron al living donde se encontraron con Mady hecha un ovillo en el sillón. Pensaron que quizá dormía pero con mucha insistencia lograron que levantara la cabeza y vieron que lloraba.
-¿Que sucede?- le preguntó Matt.
-Ataques de pánico, últimamente los siento mucho. Escucho una respiración tras de mi, o pasos; también como si golpearan las ventanas. ¡ESTÁN TRAS DE MI!

-Tranquila- la abrazó Matt- aquí nadie te hará daño. Te lo prometo. 
---------------------
Próximo: Capitulo 36- Estoy embarazada 
No se si dentro de dos o tres capítulos, la historia toma un rumbo que quizá no sea algo muy esperado, y lo siento por eso. He pensado varias veces en cambiarlo, pero se que no podré hacerlo. Tanto Lo Siento, como Promesas surgieron de lo mas profundo de mi, cuando mas lo necesitaba, y siento que traicionaría a mi historia si cambiara todo lo que sigue. Espero no les moleste... 

Aprovecho ya que escribo para comenzar a agradecerles a todos los que lean, sin importar si son muchos o solo un@. GRACIAS! 
MisteriosaAlguien
avatar


http://unescapeinteresante.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Promesas (Terminada/LoSiento2ºParte) - Página 5 Empty Re: Promesas (Terminada/LoSiento2ºParte)

Mensaje por giocardenasa Dom 20 Jul 2014, 11:16 pm

Me encantoooooo porfi siguela pronto
giocardenasa
giocardenasa


Volver arriba Ir abajo

Promesas (Terminada/LoSiento2ºParte) - Página 5 Empty Promesas (LoSiento2ºParte)

Mensaje por MisteriosaAlguien Sáb 16 Ago 2014, 7:45 pm

Capitulo 36- Estoy embarazada
Pasó poco más de un mes, era una mañana nublada y por momentos lloviznaba. Elisa se había topado con una inundación por lo que no se presentaría a trabajar, así que cuando sonó el timbre a las ocho de la mañana nadie quería atender. Luego de muchos minutos de insistencia Kevin bajó las escaleras; tras el venían Anne y Matt que habían hecho causa común para levantarse juntos.
Desde la escalera pudieron divisar que el hombre de traje le daba una carta a Kevin, al cerrar la puerta la abrió con manos temblorosas y mientras la leía comenzó a sonreír y llorar al mismo tiempo. Anne se fue acercando de a poco y cuando él la vio, la abrazó muy emocionado y susurró:
-Mi tortura acabó.
Matt veía todo, aun desde la escalera, ya se imaginaba que había ocurrido y esperaba que Kevin le contara las cosas a Anne; mientras, el fue a hacer el desayuno. Anne le quito la carta a Kevin y una vez sentada en el sofá comenzó a leerla; cuando terminó, volteó a ver al muchacho.
-¿Como te sientes?- quiso saber.
-Bien, no siento nada diferente. Excepto que por fin dormiré tranquilo por las noches- ella fue a abrazarlo de nuevo- voy a ir al velorio. Solo por decencia humanitaria- comentó.
-Te acompañaré- aseguró ella.
Desayunaron los tres y luego Kevin  y Anne partieron al entierro de Verónica. Matt esperó que Mady despertara durante mas o menos una hora. Pronto se cansó de esperar y fue a su cuarto, había terminado de ducharse cuando escuchó que Mady hablaba por teléfono en el cuarto de al lado.
-Bruce…- había pronunciado ella- ¿Que dices? ¡No! Ni se te ocurra.-dijo entre dientes- Hay seguridad, no van a dejarte pasar- Mady rompió en un llanto frenético y luego un golpe seco en la pared le dieron motivos a Matt para irrumpir en el cuarto.
-¿Mady?
-¡Matt!- dijo asustada- Yo, solo es que… el celular andaba lento- argumentó.
-¿Y decidiste alentarlo más?- dijo sarcástico- ¿Que te dijo Bruce?
-Que procure que la semana próxima no haya seguridad o que lo dejen pasar, que vendrá y me llevará por las buenas o las malas y matará a quien se ponga en medio.
-¿Crees que el vendrá?
-No lo se. Tengo miedo- estaba temblando- Voy a irme.
-No te irás… No ahora- bajaron a la concina y le dio un poco de agua- Si llega aquí, no habrá seguridad, y entonces tú si te habrás ido. Ese día te diré a donde, tienes que hacerme caso y no comentarlo con Anne.
-Confío en ti- susurró Mady.
En tanto ellos conversaban en casa, Anne y Kevin subían al auto rosa para volver. Como había dicho antes él solo iba por decencia, pero no tenia ningún sentimiento respecto a lo sucedido. Anne iba concentrada en el camino y el en la ventana cuando ella rompió el silencio.
-Te contaré un secreto- afirmó- y necesito que me ayudes a contárselo al resto.
-Dime- el volteó a verla. Anne apretó sus manos al volante.
-Estoy embarazada- dijo soltando el aire que había estado conteniendo desde hacía dos días cuando se había enterado.
-¿Segura?- ella asintió- Me encantaría abrazarte si no estuvieras manejando.
-Si, hice cinco pruebas y aun no puedo creerlo, esperaba tanto este momento. Es muy raro, no se como decírselo a Matt. No se que hacer.
-Bien lleguemos vas a decirle que tienes una noticia y vas a mostrarle las cinco pruebas- sonrió el- nada mas sencillo.
-De acuerdo.
Anne intento varias veces hacer coincidir la llave con la cerradura pero los nervios se lo impidieron así que Kevin abrió la puerta. Matt se acercó a ella y la saludó muy cariñoso, entonces ella pidió que todos la acompañaran a su cuarto.
-Tengo que mostrarles algo- comentó mientras abría el cajón de su tocador y sacaba algo envuelto en un pañuelo.
-¿Que sucede, amor?- preguntó Matt.
-Miren- los llamó y todos, menos Kevin, miraron las pruebas de embarazo sorprendidos.
-¿Que es eso?- quiso saber Matt aun sin creer lo que sus ojos veían.
-¿Es en serio o te haces?- dijo Mady.
-¡Estoy embarazada!- soltó Anne sin poder contenerse.
Entonces todo fue un caos de gritos y felicitaciones, pasaron la tarde cubiertos de euforia y comieron comida ordenada para festejar. Al día siguiente todos mantenían aun la alegría, incluso Mady estaba sonriente. Parecía como si todos sus problemas hubieran desaparecido.
Es increíble como algo bueno puede cambiar el clima completamente. Anne se había guardado unos días la noticia porque sentía el clima de la casa algo pesado, denso; como si hubiera algo que no le estaban contando. Pronto decidió romper ese clima con algo bueno y comprobó que todos habían olvidado aquello que los mantenía tristes. El efecto duró en Kevin, que ahora que ya no tenía el peso de su madre y mas la buena noticia parecía un chico diferente. En cambio, en Mady no le duró más que dos días, ya que al tercero volvió a retraerse en su cuarto y a llorar por las noches.
Matt sentía como Anne apretaba las sabanas tratando de evitar los sollozos de su amiga porque no quería presionarla, sabía que cuando llegara el momento se lo contaría; pero a él lo ponía demasiado nervioso verla en ese esfuerzo porque él si sabía lo que estaba sucediendo y podía imaginar que la rubia tenía cada día mas miedo de que Bruce irrumpiera en casa.
Anne no pudo dormir bien esa noche, entre las nauseas y el llanto de Mady –que ahora era mas fuerte- la habían mantenido despierta. Bajó despacio las escaleras y se encontró con Elisa y un olor que al principio le pareció exquisito pero cuando se hizo mas abundante comenzó a descomponerla.
-¿Estas bien?- preguntó la mujer cuando la vio en el marco de la cocina, la verdad que su aspecto no era nada bueno.
-No- contestó ella antes de correr hasta el baño de la planta baja.

 
MisteriosaAlguien
avatar


http://unescapeinteresante.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Promesas (Terminada/LoSiento2ºParte) - Página 5 Empty Promesas (LoSiento2ºParte)

Mensaje por MisteriosaAlguien Sáb 16 Ago 2014, 7:46 pm

Capitulo 37- Primer plan
Matt que había seguido sus pasos unos minutos luego, la vio correr al baño y fue tras ella. Anne se arrodilló para devolver lo que quedaba de la cena de la noche anterior y el solo atinó a recogerle el cabello. Cuando las nauseas se fueron, bajó la tapa y se sentó en frente de Matt.
-Es la primera vez que me dan tantas nauseas, generalmente solo son mareos leves- susurró.
-Es normal- acotó él y se sentó a su lado- ¿Estas mejor?
-Si- contestó seca- Bien…
-¿Anne?- dijo ya que ella estaba como en un trance mirando la pared en frente.
-Dile a Elisa si puede preparar otra cosa. Saldré en unos minutos.
Matt caminó con mucho miedo mientras iba a la cocina, aunque las cosas llevaban mucho tiempo bien, el no olvidaba todo lo que habían vivido y mucho menos las alucinaciones de Anne. Confiaba en ella y había visto el amor que tenia por su hijo en camino, pero ¿que pasaba si sufría una recaída? Sentía temor porque quizá el haber vomitado le recordaba aquel tiempo en el que ella se producía el vomito y eso lo alteraba. Pero decidió confiar en su esposa y hacer caso a lo que ella le había pedido.
Anne esperó unos minutos sentada allí y cuando supuso que Matt ya estaría lejos comenzó a llorar. Si, lo que Matt temía había ocurrido. Ella había recordado cuando vomitaba porque pensaba que era lo mejor para ella; pero pensó también que ahora era diferente, ahora lo hacía de una forma natural producto de su embarazo, que era lo mejor que podía haberle pasado. Se levantó y se lavó los dientes y la cara. Entonces difiriendo de lo que hacía meses atrás cuando repetía esos patrones, sonrió.
Levantó con cuidado la blusa del pijama que llevaba y miró su vientre que aunque seguía siendo casi igual de plano que siempre, ahora sin dudas era diferente; llevó con cuidado su mano hacia allí y susurró: “Te prometo que siempre voy a cuidarte”. Después salió del baño y fue a la cocina, había olor rico y no tan fuerte como el anterior.
-Siento mucho que hayas tenido que cambiar el menú- le dijo a Elisa.
-No te preocupes, Kevin se llevó el otro a su cuarto- comentó graciosa- A partir de ahora haré cosas menos aromáticas.
Durante todo el desayuno Matt la observó mientras ella conversaba con Mady, que extrañamente había bajado a desayunar, y se alegró al ver que nada había cambiado en Anne. Pronto ésta anunció que iría a hacer una entrevista para la revista de un amigo, y en cuanto hubo abandonado la cocina Mady comenzó a hablar.
-Bruce vendrá hoy- soltó.
-¿Qué dices? ¿Cómo lo sabes?
-Me llamó anoche para avisarme, quiere que quites la seguridad. Me pidió que estuviéramos todos en casa y que no llamáramos a la policía. Le pedí que nos encontráramos en algún lado y yo me iría con el pero no quiso- comenzó a llorar- tengo miedo, pero no por mi. No quiero que les haga daño a ustedes, yo sola me metí en esto.
-Haremos lo que él diga, todos estaremos en casa. Incluso mi mejor amigo policía que vendrá de visita- se levantó y marcó unos números en su teléfono- solo déjame llamarlo.
-Pero…- iba a reprochar.
-Todo estará bien- contestaron del otro lado así que se fue a hablar al fondo.
Mady, Matt y ahora Kevin se reunieron con el policía para planear que harían esa noche. Como primera medida le pidieron a Elisa que se retirara para que no corriera riesgos, la cuestión era si Anne debía o no volver a casa. En cualquier caso lo mejor hubiese sido que si, pero dado que ella estaba embarazada también había que pensar en el bebe.
Matt llamó a su esposa varias veces para pedirle que no regresara a casa, ya que habían decidido prevenirla de cualquier cosa y que ella fuera a un hotel. La mentira estaba planeada, le dejaron un mensaje diciendo que habían encontrado termitas en la casa y que la fumigarían de urgencia, así que luego de la entrevista debería instalarse en el hotel, luego ellos llevarían las cosas. El problema era que mientras Anne daba la entrevista su celular se apagó. Ella sintió que el aparato sonaba pero cuando terminó el programa ya no tenía batería; y, como si fuera poco no recordaba  ningún número al que llamar.
Decidió que antes de volver a casa haría algunas compras, quería ver algunas tiendas para bebes, y pasar por Starbucks, además que no tenía ganas de que los periodistas se quedaran en su casa y si les daba algo que hacer ahora luego la dejarían en paz. Subió a su auto y condujo al Shopping más cercano.
Se habían hecho las ocho de la noche y todos en la casa estaban sentados en el sofá. Mady mordía sus uñas nerviosa, Kevin estaba preocupado por la eficacia del plan, y Matt agradecía a cada rato pensando que como no había regresado, Anne ya estaría en el hotel. A las nueve clavadas mientras Kevin empezaba a servir la cena como si fuera un día mas, sonó el portero.
Matt contesto y le pidió al único vigilante en la puerta que dejara pasar al tipo, identificado como Rob. Sabia que no era ningún Rob, estaba más que seguro que era Bruce. Todos volvieron a sentarse para comer y esperar, Bruce bajó del auto y justo cuando emprendía camino Anne aparcó su auto rosa.
El plan había fracasado desde el instante en que el teléfono de Anne dejó de funcionar. Bruce se acercó al auto y le abrió la puerta.
-¿Quien eres?- dijo curiosa y desconfiada.
-Rob, un amigo de Matt- afirmó el.
-El nunca hablo de ti. No se quien eres.
-Bien, ya lo sabes. Vamos a entrar, hace algo de frío- entonces la rodeó con su musculoso brazo.
Bruce iba a golpear la puerta pero como ella sacó la llave él la dejó abrir, entró detrás de ella y justo cuando Anne se paró en la entrada del living el la tomó por el cuello y la apuntó con un arma.

 
MisteriosaAlguien
avatar


http://unescapeinteresante.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Promesas (Terminada/LoSiento2ºParte) - Página 5 Empty Promesas (LoSiento2ºParte)

Mensaje por MisteriosaAlguien Sáb 16 Ago 2014, 7:56 pm

Capitulo 38- Cambio de planes


-Maldición- masculló el policía.
-Anne- susurró Mady mientras se levantaba y sus ojos se llenaban de lagrimas. Kevin quedó instantáneamente petrificado.
-¡Suéltala!- gritó Matt instintivo.
-¿Que pasó? ¿No entendieron las instrucciones? ¡TODOS EN CASA!- dio un golpecito en la cabeza de Anne con el arma- ¿que hacía la reinita fuera?
-Por favor Bruce, déjala en paz. Yo me iré contigo, solo déjala en paz- dijo tomándole el brazo.
Bruce la empujó y comenzó a moverse hacia atrás.
-Haré lo que quieras- susurró ella arrodillándose a sus pies.
El juego había cambiado, ahora solo disponían de minutos para pensar rápido y cambiar de plan. Bruce empujó a Anne hacia adelante y ella calló de rodillas, Matt iba a ayudarla pero el ordenó:
-Nadie la toque hasta que yo este arriba- tomó el brazo de Mady y la empujó por la escalera mientras la apuntaba directo al corazón- tu cuarto- ordenó y como ella no contestó la volteó y su puño paro directamente en el abdomen de la chica- tu cuarto- le susurró en el oído
-No- sollozó Anne en el piso y como él ya había subido se paró.
Al parecer Bruce la escuchó y se volteó para apuntarla, Matt se paró frente a ella.
-Contrólala si no quieres que algo salga mal- se metió en el cuarto de Mady y cerró la puerta tras ellos.
Anne se levantó y se dispuso a subir las escaleras y Matt corrió para sujetarla, pero un portazo tras ellos hizo que ambos se volvieran. El amigo policía de Matt había huido. Genial, ahora estaban a su suerte.
-Anne, vete por favor.
-No me iré mientras mi amiga este allí con ese psicópata- reclamó ella con sus ojos repletos de lágrimas y una dosis incontrolable de rabia.
Desde arriba se escucho como algo pesado daba contra la biblioteca de la habitación y luego una expresión de dolor casi desgarradora. Anne no pudo contenerse y Matt ya no pudo sostenerla, ella corrió y volteó la puerta con una fuerza que nadie nunca sabría de donde provenía.
-Corre a abrir la puerta del fondo, cuando Mady salga guíala hasta el arroyo- le ordeno Matt a Kevin
Subió las escaleras y vio que Mady estaba tendida en el suelo, demasiado golpeada pero aun podía correr; mientras, Bruce había acorralado a Anne contra una pared luego de que esta irrumpiera en el cuarto y estaba señalando distintas partes de su cuerpo con la punta del arma.
Matt pronuncio sin voz “fondo” para que Mady corriera, justo cuando el se dispuso a atacar a Bruce. Pero el “señor de la mafia” fue mas rápido y de un golpe seco lo hizo caer al suelo, cuando llegó al borde de la escalera Mady ya había desaparecido del campo de visión.
-¿A donde fue?- dijo furioso apuntándola justo en el vientre, dado que sin quererlo Anne había pedido piedad por su hijo en camino.
-Te juro que no lo se, déjame- sollozó, para seguir llorando esas lagrimas desesperadas que escapaban de sus ojos.
-¡DIME!- reclamó y comenzó a sacudirla, pero sin medirlo la dejo caer por la escalera.

La observó un minuto y no supo más que hacer, no era precisamente esa su intención. Matt lo atacó por la espalda y lo golpeó hasta dejarlo inconsciente. Bajó las escaleras y tomó a Anne entre sus brazos, y antes de que nada peor ocurriera apretó el botón de seguridad para que los socorrieran.
----------------------------
No se cuando vuelva a subir, comenten si quieren quedarse hasta aquí y esperar que suba cuando pueda o aprovecharme ahora... Ya se acerca el final!!! 
MisteriosaAlguien
avatar


http://unescapeinteresante.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Promesas (Terminada/LoSiento2ºParte) - Página 5 Empty Re: Promesas (Terminada/LoSiento2ºParte)

Mensaje por giocardenasa Lun 18 Ago 2014, 7:16 pm

SUBELAAA OH DIOOOOOOOOOOOOS SIGUELA ME ENCANTAA<33
giocardenasa
giocardenasa


Volver arriba Ir abajo

Promesas (Terminada/LoSiento2ºParte) - Página 5 Empty Promesas (LoSiento2ºParte)

Mensaje por MisteriosaAlguien Sáb 06 Sep 2014, 6:21 pm

Capitulo 39- Plan fallido


A la mañana siguiente, el panorama difería en solo una cosa con el planeado: Anne. Mady había logrado huir; si, tenía heridas menores pero eso estaba previsto. Kevin estaba a salvo al igual que Matt, y Bruce estaba preso, ya que la golpiza ciega que le habían dado no había logrado matarlo. El inconveniente que sobrepasaba los planes era que Anne estaba internada y en coma. ¿Algo podía ser peor? Por supuesto, acababan de perder al bebé que tanta alegría había traído.
A veces un error en el más perfecto plan puede desencadenar un montón de desgracias que se vuelven más dolorosas a cada paso y son imposibles de revertir. Son circunstancias que generan un dolor insoportable, algo incontrolable que supera a cualquiera. Lo peor es cuando no hay un culpable, y todos tienden a sentirse culpables, al fin y al cabo eso no calma el dolor de la victima y tan solo crea más dolor.
Todos estaban devastados. Principalmente Mady que se sentía muy culpable, y luego Matt que aun no sabría como resultaría todo cuando Anne despertara. Nadie culpaba a nadie de lo que había sucedido, porque cada uno se culpaba así mismo. Tampoco nadie dimensionaba lo que aquello significaría para la vida de Anne. Pasó una semana y Anne aun no despertaba, lo que alteraba mucho más a todos.
-¿Cuando despertará?- volvió a preguntar Matt al medico que salía de controlar a Anne.
-No lo se, podría ser pronto o en años. Ella no esta mal, si me deja que le de mi opinión…- Matt asintió así que el doctor prosiguió- ella en el fondo sabe que perdió a su bebé y lo está procesando. Eso no quiere decir que será fácil cuando despierte, lo mejor sería que perdiera la memoria… Podría intentar hablarle, y llegar a su corazón, así quizá despierte. Aunque creo que primero usted debe prepararse para afrontar lo que vendrá- sin decir una palabra más lo dejó.
Matt quedó solo en el medio del pasillo, y por primera vez desde el accidente; lloró. Lloró porque ahora si, Anne sufría por su culpa y lloró porque su hijo había muerto. Se apoyó en la pared y se dejó caer hasta el suelo; estaba llorando cuando su celular comenzó a sonar. La llamada era de Sandy que seguramente ya se habría enterado de todo.
-Sandy- dijo en un sollozo.
-¿Aun no despierta?- preguntó apenada.
-No, y no sabemos cuando lo hará. Me siento tan horrible.
-No pudiste hacer nada.
-¡SI PUDE! Claro que podría haberlos salvado- su voz estaba quebrada pero mantenía un atisbo de rabia.
-Cálmate, ¿si? Lo que ella necesita ahora es que estés a su lado, fuerte. Matt, yo se que tu también has perdido a tu hijo- esperó que el sollozó desgarrador de Matt terminara tras sus palabras y continuó- pero ella lo llevaba dentro, hasta cierto punto era como su guardaespaldas y le falló. Va a sentirse vacía, una basura. También tienes que recordar todo lo que ella ha pasado y por eso tienes que estar a su lado. Acompañándola.
-Tienes razón- dijo mientras se levantaba- ¿Tu no vendrás, cierto?
-Me gustaría, pero tengo mucho trabajo y no creo que me haga muy bien- suspiró- incluso no creo que sea bueno tocar viejas heridas ahora, lo mejor para Anne es concentrarse en superar lo del bebé. Tienes que recordarle que ella siempre será la mejor madre que pudo haber sido y que aun puede serlo, que ella no aborto a ese niño.
-Está bien. ¿Como te enteraste?- quiso saber.
-Las malas noticias son la carnada de la prensa- afirmó- Lo siento tanto. Prometo llamarte pronto, cualquier cosa tu ya tienes mi número. Adiós.
-Hasta pronto- dijo Matt mientras entraba a la habitación de Anne.
No era la primera vez que veía un cuarto de sanatorio, y nunca eran muy diferentes; todos tenían las paredes blancas y esa luz baja casi siniestra que hacía que te sintieras más enfermo de lo que estabas y mas triste sobre tu tristeza, la cama dura del acompañante y la rechinante camilla del enfermo frente a un televisor que solo servía para pasar las horas de desesperación. Atravesó todo eso y se asomó a la ventana, corrió las cortinas y vio a todos los fans de Anne que acampaban esperando una respuesta, al verlo comenzaron a gritar y el solo los saludó mientras una lagrima caía por su rostro. Volteó a ver a Anne que dormía en un sueño muy profundo y no pudo evitar llorar un rato más. Se sentó en la que sería su cama y verla ahí tendida otra vez lo destrozó. Se recostó en la cama y se quedó mirándola un momento, todavía no tenía fuerzas para hablarle, así que solo la observó hasta que quedó dormido.
En sus sueños estaba encadenado a un enorme muro y a unos metros suyos estaba ella sentada sobre un trono de flores. Era hermosa, tenía esa luz diferente que siempre había llevado en ella aun en esos momentos que la vida no la iluminaba. Intentaba llamarla pero no podía, quería correr hacia ella pero las cadenas no lo dejaban, necesitaba abrazarla y besarla pero estaba demasiado lejos. Lo único que anhelaba más que nada era decirle cuanto la amaba, y aunque no lo oyera, viera, abrazara o besara el lo pensaba y tenía la certeza de que ella sabría sobre ese sentimiento.
Vio entonces como ella desaparecía de su sueño y el lugar se volvía una nube negra en la que él flotaba sostenido por una fuerza que le impedía moverse. En toda esa oscuridad se encendió una luz casi amarillenta y pudo notar en una esquina de esa extraña habitación vacía de cualquier objeto yacía Anne encadenada a las paredes. Corrió hacia ella pero no podía tocarla, un campo de fuerza impedía que se acercara o intentara liberarla. Aunque ahora nada lo tenia agarrado, tampoco podía ayudarla.
-Tengo hambre- susurraba Anne- y sed.
-Amor, resiste- pero no podía hacer nada, no había comida o agua y tampoco podía atravesar eso que los alejaba.
-Siento que me desvaneceré- dijo en un murmuro.
-Aguanta, aguanta- mascullaba mientras buscaba la respuesta alrededor.
Entonces recordó lo que Sandy le había dicho, ambos sentían el dolor de estar alejados y el no podía hacer nada más que acompañarla. Se sentó lo más cerca que le fue posible y apoyó su mano sobre esa especie de cristal que los separaba. De pronto el también sentía hambre y sed, pero mirarla le daba tranquilidad. Anne levantó su rostro y observó la mano de su amado, entonces, lentamente levantó la suya y la colocó junto a la de Matt. Un destello rompió aquella fuerza que los separaba y acabó con esa sensación de sed y hambre que ambos sentían. Justo cuando iban a besarse Matt despertó.
Miró hacia la camilla y Anne seguía igual que la última vez que la había visto, todo seguía igual. El se había dormido y el tiempo había corrido sin correr. En una parte de su corazón tenía la esperanza de que al despertar todo hubiera pasado y las cosas fueran bien. Ahora en cambio, estaba mas frustrado, confundido y adolorido que nunca. Generalmente cuando Anne tenía que ir internada era por su propia culpa; y en secreto el la culpaba y se quedaba a ayudarla, simplemente porque la amaba. Esta vez, comprendía que ella era la única victima y él quizá el mas culpable, pero lo peor era que no había forma de solucionarlo. Aunque Anne despertara, acababan de perder a su hijo, que tantas alegrías les había dado en tan poco tiempo, a quien tanto habían amado sin aun conocerlo y ya no sabía si podría ayudarla a superar eso.
Pasaron dos meses y Anne aun no despertaba. Mady se había vuelto un manojo de nervios, estaba muy delgada y lloraba en todo momento. Kevin ya casi no estaba en casa, no sabía si debía cuidar de Mady o apoyar a Matt, pero siempre tenía un momento para ver a su salvadora, su amiga; en ese momentos, todos incluso Matt habían olvidado lo esencial para Anne, lo único que querían era que despertara. ¿Lo peor? Que habían llegado a desear que perdiera la memoria.
--------------------------------------------------------------------------------------------

Tengo algo bueno y algo malo que decir... Lo bueno es que ya he terminado de rendir y voy a poder subir mas seguido... Lo malo, que quedan muy pocos capítulos por subir, calculo que en una o dos semanas ya sabrán el final de la historia...
Por mi parte eso me pone histérica porque querré saber su opinión, y me da miedo saberla a la vez... 
Por cualquier duda sobre la historia, desde ya o mejor cuando termine de subir (o comentario, o para odiarme, o lo que sea) pueden escribirme a misteriosaalguien@gmail.com... Creo que querrán preguntarme algunas cosas el día que termine la novela...
Me parece que mas tarde subiré otro capitulo, pero no estoy segura. Si no, será hasta mañana! 
MisteriosaAlguien
avatar


http://unescapeinteresante.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Promesas (Terminada/LoSiento2ºParte) - Página 5 Empty Re: Promesas (Terminada/LoSiento2ºParte)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.