O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
So you Wanna Play with Magic..? [Ziall] - Página 4 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
So you Wanna Play with Magic..? [Ziall] - Página 4 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
So you Wanna Play with Magic..? [Ziall] - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
So you Wanna Play with Magic..? [Ziall] - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
So you Wanna Play with Magic..? [Ziall] - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
So you Wanna Play with Magic..? [Ziall] - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
So you Wanna Play with Magic..? [Ziall] - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
So you Wanna Play with Magic..? [Ziall] - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
So you Wanna Play with Magic..? [Ziall] - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

So you Wanna Play with Magic..? [Ziall]

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

So you Wanna Play with Magic..? [Ziall] - Página 4 Empty Re: So you Wanna Play with Magic..? [Ziall]

Mensaje por Charlottee' Lun 16 Jun 2014, 5:58 pm

AnaGabs escribió:AHHHHHHHHHH
SALSEOOO SALSEOOOO
NIALL Y HARRY SALSEOOO
XD
adoro a Harry y como niall lo hace enojar xD
y zaynnn que hermosooo lo amo
ay pobre niall :c
siguela prontooooo!

SALSEOOO SALSEOOO ENTRE NARRY!!!1UNO
JJAJAJAJJ
yo también me divierto escribiendo eso xD
kjfskjf yo también lo amooo  So you Wanna Play with Magic..? [Ziall] - Página 4 4098373783   Y ES MIOOO PARA QUE NI ANDES PUTIANDOO
shi u.u
ya la sigo bb:* tequero
Charlottee'
Charlottee'


Volver arriba Ir abajo

So you Wanna Play with Magic..? [Ziall] - Página 4 Empty Re: So you Wanna Play with Magic..? [Ziall]

Mensaje por Charlottee' Lun 16 Jun 2014, 6:06 pm

FOSTER KID escribió:awww ziall!
adoro ziall  :lovely: 
y odio a la mama de niall  So you Wanna Play with Magic..? [Ziall] - Página 4 599602417 
siguela mi amor!
esta genial just like all u do!
 So you Wanna Play with Magic..? [Ziall] - Página 4 1676952631

awww yo también amo ziall
si bueno es una bruja, literal.. :posoc: 
ya la sigo amor!
graciassss ohhhh stap it  So you Wanna Play with Magic..? [Ziall] - Página 4 3917340093
Charlottee'
Charlottee'


Volver arriba Ir abajo

So you Wanna Play with Magic..? [Ziall] - Página 4 Empty Re: So you Wanna Play with Magic..? [Ziall]

Mensaje por Charlottee' Lun 16 Jun 2014, 6:08 pm

Alexxx escribió:
preciosaaaaaaaaaaaaaa
siguela prontooooo
me encanta muchooooo
aaaaaah
okay ya
esta genial!
abrazos!

preciosoooo!
ya la sigo c:
me alegra que sea asi  So you Wanna Play with Magic..? [Ziall] - Página 4 2686721104 
ahhhhhhh
jaja gracias por pasarteeee
abrazos para ti!
Charlottee'
Charlottee'


Volver arriba Ir abajo

So you Wanna Play with Magic..? [Ziall] - Página 4 Empty Re: So you Wanna Play with Magic..? [Ziall]

Mensaje por Charlottee' Lun 16 Jun 2014, 6:09 pm

AlondraHoran escribió:SIGUELAAAA!!!

vooooooy  So you Wanna Play with Magic..? [Ziall] - Página 4 2686721104
Charlottee'
Charlottee'


Volver arriba Ir abajo

So you Wanna Play with Magic..? [Ziall] - Página 4 Empty Re: So you Wanna Play with Magic..? [Ziall]

Mensaje por Charlottee' Lun 16 Jun 2014, 6:22 pm

lizbeth_NH escribió:This is fucking awesome!, i love it.  :jeff: 
Amo las voces violentas,son re-sensuales.  :matar: 

Zayn y sus colicos menstruales  :lizzena: 

Pobre Harry, me lo imagino aca...
-Zayn,en serio, es un demonio, lo presiento.  So you Wanna Play with Magic..? [Ziall] - Página 4 360532865 
-Vete a la verga,Harry  So you Wanna Play with Magic..? [Ziall] - Página 4 2540591937 


Bueno no, jhskjagsagskaj,siguela pronto, Charlotte, i love u.

ohhh thank ya my Darling  :rawraw: me alegra mucho mucho que te guste!!
JAJAJAJA  esa voces son la onda. con su violencia y contenido +13

JAJAJAJAJA DEJA A MI ZAYNNN
asi se ponen todas es normal, hay que prestarles atención y darles helado y asi c:  aunque también funcionaria no se...cogerconnialltodoeldiatodoslosdias
 So you Wanna Play with Magic..? [Ziall] - Página 4 2754838029 
jaja Harry no juega xD es de chocolate xD
ya la sigo bbe!
oww i love ya more  :(L):
Charlottee'
Charlottee'


Volver arriba Ir abajo

So you Wanna Play with Magic..? [Ziall] - Página 4 Empty Re: So you Wanna Play with Magic..? [Ziall]

Mensaje por Charlottee' Lun 16 Jun 2014, 7:57 pm

Capitulo 3 'Cause I...I'm capable of anything, Of anything
And everything
 
So you Wanna Play with Magic..? [Ziall] - Página 4 Tumblr_static_ss
 
-Zayn-
 
 
Di un salto y me levante de la cama, tenía rato despierto. No había podido pegar los ojos en casi toda la noche y cuando me di cuenta, mi despertador ya sonaba para anunciarme un nuevo dia.
Lo apague y camine hasta el cuarto de baño.
 
Me deshice de mi ropa en el transcurso y al entre desnudo a la regadera.
Luego el agua tibia cayó en mi cuerpo, relajándome. Cerré los ojos.
Al instante una imagen de esos ojos azules y grandes apareció en mi mente.
Abrí los ojos de vuelta y comencé a asearme.
 
No podía creer que la razón por la que no había dormido y que ahora me fastidiaba eran esos profundos ojos azules. De los cuales me declaró adicto.
 
Siempre he creído en el amor a primera vista, pero no quiero hacerme ilusiones. Ese chico era muy apuesto y me había caído muy bien. Me atrae, me atrae demasiado, no dudo que a alguien más le haya pasado lo mismo al verlo. Era muy guapos, imposible de pasar desapercibido.
Niall podía ser un postulante para ser mi pareja este año. Cualquiera mataría por serlo y sinceramente no dudo que el también.
 
 
 
***
 
-Naill-
 
 
Metí las manos en mis bolsillos mientras caminaba mirando el suelo.
No había sido de las mejores noches para mi. Todo la noche escuche voces susurrando me cosas al oido o sentía que me tomaban los brazos.
 
No me asustaba. Sabia que eran trucos baratos de mi huésped, el quería que le tuviera miedo y cediera. Pero eso no iba a pasar. Daré batalla antes de dejar mi cuerpo.
Y el lo sabia. Por eso me había elegido. Quería quebrantar mi espíritu.
 
-¡Hey Niall!- lo que me faltaba.
 
Me gire y alcance a ver a Zayn corriendo a mi a toda prisa con un sonrisa en su rostro. Me detuve y lo espere hasta que estuviera junto a mi.
 
-hola Zayn.- sonreí.
 
-¿Te molesta si te acompañó?- no dejaba de sorprenderme este chico.
 
-por supuesto que no, vamos.- Ambos comenzamos a caminar. Estar junto a el hacía que mi huésped peleará con fuerza para mantener el control en mi. Pero yo también peleaba con la misma fuerza.
 
-¿Cómo estuvo tu día ayer? No volví a verte después del receso.- guarde silencio, intentaba mantener calladas las voces en mi cabeza.
 
-oh, yo...- la mirada hipnotizan te de Zayn sobre mi, no ayudaba en absoluto para concentrarme. Carraspee.
 
 -me sentí mal, pesque una gripe. Según parece es por el cambio de clima, tu sabes...-
 
-me imagino. Debe ser más frio en Irlanda. Aquí hace calor como el infierno.- río. Pero yo no reí, la mención de ese lugar no me era en lo absoluto gracioso.
 
-y umm...¿qué clase tienes?- estábamos fuera del instituto.
 
Saque el papel en mi bolsillo y lo mire, sin estar muy seguro de que buscaba.
 
-deportes.-
 
-bien, pues entrenamos en el campo, te llevare ahí.- sonrió. Vaya ese chico o era muy amable o realmente quería llevarme a su cama cuanto antes. Sabia que era lo segundo, pero quería creer que era lo primero.
Pronto llegamos al campo, intente concentrarme en escuchar los pensamientos de Zayn y no en lo de los demás a mi alrededor, pero me fue casi imposible.
 
-bueno, aquí es tu clase de deportes. Te veo en la cafetería ¿Si?-
 
-¿tu no te quedas?- cuestione, ni siquiera yo sabía porque lo hice.
 
-no, mi clase es otra. Pero no te pongas mal. Harry estará contigo, búscalo seguro debe estar en los vestidores cambiándose y tu también deberías estarlo. Al señor Winters no le gusta que lleguen tarde a su clase.- hizo una sonrisa de lado y se fue.
Bufé y camine a los vestidores. Pensando en cuantas veces tendría que pasar por lo mismo.
 
 
***
 
 
-¡reúnanse chicos!- el maestro sono su silbato, haciéndole daño a los tímpanos de los alumnos alrededor suyo. -como sabrán, en unas semanas inician los partidos de otoño, así que entrenaremos en media cancha. La otra mitad la ocupará el equipo de fútbol, ellos necesitan entrenar más que ustedes. Busquen una pareja y estiren, cuando terminen haremos tiros.- volvió a sonar el silbato y todos se dispersaron. Dejando al rubio solo en medio del campo. Aunque claro eso no le molestaba.
 
"Te estás acostumbrando a estar solo ¿No es así?"

"Déjame en paz."


"Uh el rubiecito quiere a su novio."


“no me fastidies.”

 
“oh vamos, ¿acaso vas a negar que le has dedicado una par de pajas a ese ardiente chico…uh Zayn.”
 
-¡cállate!- grito, llamando la atención de algunos alumnos.
 
-¡hey! Retrasado mental sal de esta parte del campo.- se giro y vio a un chico de cabellos castaños y ojos celestes, vestía un uniforme de fútbol blanco y lo miraba con arrogancia.
 
-¿Que no me escuchaste?- el chico avanzó hasta el rubio.
 
Niall seguía parado sin mover un dedo y sin despegar su mirada del chico castaño que avanzaba hasta el.
-¿eres sordo o solo estúpido?- se puso frente a el, quizá demasiado cerca para su gusto. -largo, retrasado.- movió su mano y sonrió con sorna.
 
-¿retrasado?- al fin contraatacó el rubio.
 
-ajam. Ahora muévete.- esta vez sono más demandante, le dio un empujón que casi lo hace caer.
 
-desearas no haber hecho eso...-
 
-¿asi? Oh cuanto me asustas.- río con sarcasmo.
 
-si que lo harás.- le fulminó con la mirada.
En eso sintió una mano en su hombro.
 
-Niall...al fin te encuentro. Oh Louis, que agradable verte...- giro su mirada y vio a un Harry nervioso y sonriente.
 
-quisiera decir lo mismo...- contesto el castaño de mala gana rodando sus ojos y cruzándose de brazos.
 
-el...el es nuevo, no sabe nada aún...- se disculpo por Niall y le apretó el hombro.
 
-no me interesa. Solo mantenlo fuera del campo.- se dio la vuelta y se alejó del par de chicos.
 
-¿¡estas loco?!- el rizado lo tomo del brazo y comenzó a jalarlo lejos, hasta que llegaron a la orilla del campo.
-algo.- contesto sin más.
 
-pues tienes que controlarte, no puedes meterte con el capitán del equipo de fútbol.- le regaño. Quizá Niall no le caía bien, pero a Zayn si y si el rubio se metía en problemas, seguramente Zayn estaría ahí para defenderlo y si Zayn se involucraba, el también terminaría involucrado.
 
-¿porque no?- se cruzó de brazos.
 
-pues porque él y el equipo entero de fútbol te molería a golpes.- Niall comenzó a reír. -no es broma Niall, mantente lejos de ellos y no tendrás problemas.- Harry parecía serio, a diferencia del rubio quien se había interesado en buscar al castaño con la mirada.
 
-ellos son quienes deben mantenerse lejos de mi.- camino de vuelta al campo, dejando al rizado bufando por su desobediencia.
 
Miro fijamente al castaño, el chico corría con el balón en sus pies. Se movía rápido.
 
"Seria una lastima..."
 
Sus ojos cambiaron de color azul al púrpura vivo que aparecía cada que hacía uso de sus poderes. Elevo su mano bien extendida, sin dejar de ver a Louis, quien se movia casi de manera elegante manejando el balón. Tras un segundo cerro su mano de golpe.
 
Al hacerlo un chasquido se escuchó en todo el campo y con el acompañado un desgarrador grito.
Sonrió al ver al chico castaño caer en el pasto. Retorciéndose de dolor y gritando fuertemente. Pronto algunos jugadores se reunieron en torno a él. Luego el entrenador.
Agudizó su oído.
 
-¡se ha roto la pierna! ¡Llévenlo a la enfermería!-
 
Sonrió ampliamente.
 
Sus ojos volvían a su color natural lentamente. Era un fenómeno que de ser visto seria escandaloso, sin embargo todos tenían interés en el chico de la pierna rota tirado en el campo. No había riesgo que correr.
A excepción de uno, un chico que lo había visto. Abrió sus ojos en desconcierto y miro al rubio caminar a los vestidores todo el transcurso con una sonrisa.
 
 
***
 
 
La campana sonó, anunciando a los alumnos la hora del almuerzo.
Harry salió disparado del aula de clases y busco desesperado con la mirada el cabello azabache de su amigo.
Pronto lo encontró, justo saliendo del salón de biología. Corrió hasta el y lo tomo del brazo.
 
-¡Zayn! Tengo algo importante que decirte.- hablo nervioso.
 
-¿que pasa Harry? Luces algo...alterado.- el moreno frunció el ceño.
 
-yo...yo he visto algo muy raro.- no sabia que decir, dudaba un poco que su amigo reaccionará como el esperaba.
 
-pues...si no me cuentas...-
 
-ese rubio que tan bien te cae, ese tal Niall, lo he visto...- se quedo callado al ver al rubio justo a lado de Zayn, la sangre se fue hasta sus pies.
 
-¿Verme haciendo que?- cuestiono con amabilidad, mirando directamente al rizado.
 
Harry trago saliva.
Miro alternamente a su amigo y al rubio, quien le sonreía. Algo andaba mal.
 
-se…se enfrentó a Louis Tomlinson y...pues digamos que Louis se llevo la peor parte.- dijo de pronto. El semblante del rubio se tenso. Zayn elevo las cejas y  miro a Niall sorprendido.
 
-¿a Tomlinson? ¿el capitán del equipo de futbol?- miro a Harry, este bajo la mirada. -¡vaya! Ese si es un buen comienzo.- rio.
 
-no, no es un buen comienzo Zayn.- hablo con seriedad el de rulos.
 
-¿a que te refieres? Niall acaba de llegar y ya se ha ganado respeto aquí.- palmeo la espalda del rubio.
 
-si claro. Pero no se trata solo de eso, Louis…- se detuvo y miro a Niall.
 
-¿Qué pasa con el?- cuestiono el moreno.
 
-oh ya déjalo. Harry solo intenta protegerme, no quiere que me meta en problemas, eso es todo ¿no es asi Harry?- intervino Niall.
El rizado alzo una ceja, algo confundido, pero aun asi asintió.
 
-bien…- alargo. –sea mejor que vayamos a la cafetería, después no encontraremos un lugar decente para comer.- Zayn no estaba consciente de lo que ocurria entre esos dos, lo único en que podía pensar era en las hamburguesas de la cafetería.
 
-y-yo los alcanzo…tengo que ir al baño.- prácticamente huyo lejos de Niall y Zayn.
 
-¿nos vamos?- sonrio Zayn.
 
-vamos.- ambos comenzaron a caminar.
 
 
***
 
 
-Harry-
 
 
Corri hasta los sanitarios, no podía estar un momento mas ahí, la mirada de ese rubio me intimidaba un poco. Yo sabia que habia visto…y el también.
 
Entre y me dirigi enseguida al lavabo y mire mi rostro en el espejo, estaba algo pálido. Maldito rubio condenado, maldito Zayn por caliente y querer cogerse a ese…ese marica.
 
-eso es de las cosas menos amables que me han dicho.- abri los ojos de par en par y vi el reflejo de Niall tras mio.
 
-¿Cómo...?-
 
-soy una cajita de sorpresas.- elevo las cejas.
 
-¿Qué haces aquí?- esto no pintaba bien…
 
Niall me sonrio y negó con la cabeza. Loco de mierda.
 
-estoy en todas partes.- bien, me estaba comenzando a preocupar estar en un baño con ese chico junto a mi…y nadie más que nosotros dos.
 
-bien, pues yo no y donde quiero estar ahora es en la cafetería.- camine hasta la puerta pero, no se como diablos, pero el ya me impedía el camino. Se posiciono justo frente a mi.
 
-no, yo creo que no…- comencé a retroceder. –tu te quedas aquí, te dejare unas cosas claras.-
-alejate de mi.-
 
-oh eso dices ahora. Pero créeme te conviene tenerme de cerca.- me acorralo en una de las paredes del baño. –¿Qué viste?- me quede congelado sin saber que contestar.
 
-yo uh…no se de que hablas…-
 
-oh Harry, a mí no me puedes engañar ¿te molesto lo que le hice a ese chico?-
 
-…-
 
-porque él se lo merecía, no es más que un idiota engreído.- se cruzó de brazos. –ahora, mi querido amigo, también se lo que pretendías hacer. Y de una vez te digo que no me gustan para nada los soplones. Claro, solo te lo estoy diciendo porque quiero que nos llevemos bien.- trague saliva.
 
-¿Cómo podemos llevarnos bien después de lo que te he visto hacer? Estas demente y no permitiré que engatuses a Zayn, oh eso si que no.-
Niall fruncio los labios y luego rio.
 
-si tu te metes entre Zayn y yo…bueno, creo que no debería advertirte, sabes la suerte que corrió Louis. No creo que quieras correr la misma.-
 
-tu no…-
 
-si, yo si. Asi que mejor ni te hagas ideas en esa cabecita. No quiero que le menciones nada a Zayn o hagas comentarios o cualquier idiotez que se te ocurra. El será mio y no me molestaría romper más piernas para que sea asi. Porque créeme, soy capaz de eso y de cosas peores…soy capaz de cualquier cosa y de todo para tener lo que quiero.-
 
La voz lúgubre de Niall me había puesto nervioso, en cuanto termino de hablar sus ojos comenzaron a cambiar de color, lo que me asusto aún más.
 
-¿Qué eres..?-
 
-yo soy el diablo.-






hola! espero que les haya gustado! disculpen la tardanza u.u
un dia de estos se los recompenso y hago un maratón! yay!
njsfksjfsjvk que tengan un hermoso dia!
Charlottee'
Charlottee'


Volver arriba Ir abajo

So you Wanna Play with Magic..? [Ziall] - Página 4 Empty Re: So you Wanna Play with Magic..? [Ziall]

Mensaje por Ambar. Lun 16 Jun 2014, 9:37 pm

So you Wanna Play with Magic..? [Ziall] - Página 4 167695056  siguela!!
Ambar.
Ambar.


Volver arriba Ir abajo

So you Wanna Play with Magic..? [Ziall] - Página 4 Empty Re: So you Wanna Play with Magic..? [Ziall]

Mensaje por AnaGabs Mar 17 Jun 2014, 1:22 pm

 what the fuck in name god just happened?!?!
So you Wanna Play with Magic..? [Ziall] - Página 4 Tumblr_m56kiy5mxb1rqfhi2o1_500
niall le quebró la pierna a Louis por una pelea equis de típicas bragas de victoria's secrets mojadas JAAJ solo hay lugar para una perra engreída en esta escuela  o sea 
y todavía dice que lou es el idiota engreído HELL TO THE NO!
zayn tiene la culpa de todo xD ESTOY CONTIGO HARRY!!  So you Wanna Play with Magic..? [Ziall] - Página 4 88550944 
#teamharry
ese rubio es un hijo de perra
y zayn se deja mangonear por unos ojitos bonitos u.u
esto no acabara bien XD
JAJAJAJ “oh vamos, ¿acaso vas a negar que le has dedicado una par de pajas a ese ardiente chico…uh Zayn.”
JAJAJ el espíritu sabeee  So you Wanna Play with Magic..? [Ziall] - Página 4 35511020 

ay pobre Harry ;C
síguela pronto esta genial  :(L):  :(L):
AnaGabs
AnaGabs


Volver arriba Ir abajo

So you Wanna Play with Magic..? [Ziall] - Página 4 Empty Re: So you Wanna Play with Magic..? [Ziall]

Mensaje por Alexxx Mar 17 Jun 2014, 10:02 pm

Preciosa!
Wow, estoy impaktado con la última frase. Damn Niall es el diablo D: bueno ahora solo me dejas creer que habrá Niall tops *u*
Pobre Harry u.u algo me dice que será el maltratado de la historia xD
Me encanta :D siguela pronto! 
Abrazos!
Alexxx
Alexxx


Volver arriba Ir abajo

So you Wanna Play with Magic..? [Ziall] - Página 4 Empty Re: So you Wanna Play with Magic..? [Ziall]

Mensaje por AlondraHoran Miér 18 Jun 2014, 12:00 pm

OMG! 
Siguela cuanto antes mujer!
AlondraHoran
AlondraHoran


Volver arriba Ir abajo

So you Wanna Play with Magic..? [Ziall] - Página 4 Empty Re: So you Wanna Play with Magic..? [Ziall]

Mensaje por FOSTER KID Miér 18 Jun 2014, 3:46 pm

charlessss
chica tienes que subir el siguiente capitulo ahora mismo RIGHT NOOOW BITCH!!
te atreves a dejarla asi y todavía desear un hermoso dia osea wat da fak

nayal tiene al diablo adentro D:
y el pobeshito de Harry u______u
JA no pos niall gano suerte para la próxima Louis
JAJAJA  A VER QUIEN ES MAS PUDIENTE JAJA
pos le quebró una pierna xd
ayns siguela!
OOOH MORI
ZAYN SERA DE NIALL CUESTE LO QUE CUESTE :lizzena: 
SJDDHKHKJDHJDKHDFKJJJ I LOVE THISSSS
y te ilu a ti  :luuv:
FOSTER KID
FOSTER KID


Volver arriba Ir abajo

So you Wanna Play with Magic..? [Ziall] - Página 4 Empty Re: So you Wanna Play with Magic..? [Ziall]

Mensaje por larry fan Miér 18 Jun 2014, 9:29 pm

Hola!!! Nuevo lector reportandose!!!!!!!!!
wao!! el capitulo estuvo increible, siguela cuando puedas. 
 :bye:
larry fan
larry fan


Volver arriba Ir abajo

So you Wanna Play with Magic..? [Ziall] - Página 4 Empty Re: So you Wanna Play with Magic..? [Ziall]

Mensaje por It's Bunny Jue 19 Jun 2014, 3:49 pm

hi!
bien, muero de intriga pero meno aun asi adore el capitulo  mucho!
que mal lo de la pierna de Louis pero de una manera u otra se lo merecia :/
y zayn es adicto a niall ooooooooooh eso vale oro bjskbfhsbfhj no puedo!  no puedo esperar al siguiente capitulo xd pero tendre que hacerlo...contradictorio...
en fin amo tu nove!! jkhskfhs adoro a niall siendo una perra knjs pero no me gusta que chantajee a Harry :(
siguela me encanta!
besos!
It's Bunny
It's Bunny


Volver arriba Ir abajo

So you Wanna Play with Magic..? [Ziall] - Página 4 Empty Re: So you Wanna Play with Magic..? [Ziall]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.