O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
So you Wanna Play with Magic..? [Ziall] - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
So you Wanna Play with Magic..? [Ziall] - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
So you Wanna Play with Magic..? [Ziall] - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
So you Wanna Play with Magic..? [Ziall] - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
So you Wanna Play with Magic..? [Ziall] - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
So you Wanna Play with Magic..? [Ziall] - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
So you Wanna Play with Magic..? [Ziall] - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
So you Wanna Play with Magic..? [Ziall] - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
So you Wanna Play with Magic..? [Ziall] - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

So you Wanna Play with Magic..? [Ziall]

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

So you Wanna Play with Magic..? [Ziall] - Página 2 Empty Re: So you Wanna Play with Magic..? [Ziall]

Mensaje por Fuck. Miér 12 Feb 2014, 7:32 pm

Puta madre, tienes que seguirla pronto... Zayn se puso nervioso Joder!
Y Harry, bueno que te puedo decir de el shdbnd

Por cierto soy Abril, nueva lectora
Fuck.
Fuck.


Volver arriba Ir abajo

So you Wanna Play with Magic..? [Ziall] - Página 2 Empty Re: So you Wanna Play with Magic..? [Ziall]

Mensaje por Ambar. Miér 26 Mar 2014, 6:04 pm

nueva lectora!
espero que la sigas pronto!
esta muy genial :)
Ambar.
Ambar.


Volver arriba Ir abajo

So you Wanna Play with Magic..? [Ziall] - Página 2 Empty Re: So you Wanna Play with Magic..? [Ziall]

Mensaje por Rebeca. Miér 26 Mar 2014, 8:33 pm

¿COMO OSAS DEJARLO HASTA ALLÍ?
VERGA.
!Hola Charlie!
Me encanto el primer capitulo y perdón si no te había comentado antes pero como que perdí el link  :scratch:  *lo se soy una amor* Perdoname por ser tan despistada como la Juana...
Sos una sadica JEJEJE y bueno.... ME ENCANTA.
TU ME ENCANTAS CHARLIE!
Sos una preciosidad de mujer y cada vez que escribes algo como que me desmayo *se cae* adskjfasdklfadlkl
Mi vida ha sido radicalmente transformada con este cap. y si no me equivoco abra NiallTops.. *se babea* debes subir un capitulo pero ¡YA!
No dejes a Rebe con la intriga.
Harry es gracioso JAJA me gusta su personaje xD
SEGUILA TE LO IMPLORO O MANDARE A MILEY PARA QUE LE LAMA EL MARTILLO A ZAYN ANTES QUE TU!


Rebe te ama.
Rebeca.
Rebeca.


Volver arriba Ir abajo

So you Wanna Play with Magic..? [Ziall] - Página 2 Empty Re: So you Wanna Play with Magic..? [Ziall]

Mensaje por lizbeth_NH Vie 28 Mar 2014, 5:05 pm

Hola Charlotte,soy Liz,asi que, si.

¡JODER,SI!,SI, LA PUTA MIERDA (No me exite,tranquila e.e),amo tu manera de escribir,me encanta,idk.

Y tus tramas, oh tus tramas!,siempre son sobrenaturales y me jalan a leerlas,es inevitable.  So you Wanna Play with Magic..? [Ziall] - Página 2 961472736 

El Nayel todo loquillo,y el negro de seguro lleno toda la cafeteria de baba.

No sé,me encanto,y veo que no has subido desde hace un mes... Asi que hazlo o te lanzo un cuchillo volador!
lizbeth_NH
lizbeth_NH


Volver arriba Ir abajo

So you Wanna Play with Magic..? [Ziall] - Página 2 Empty Re: So you Wanna Play with Magic..? [Ziall]

Mensaje por Charlottee' Vie 02 Mayo 2014, 5:42 pm

flightless bird escribió:So you Wanna Play with Magic..? [Ziall] - Página 2 1455854798  me he enamorado!
Me encantaaa la trama!
NIALL ES UN BRUJOOOOOOOOO
QUEMENLO!!! Na mentira
Ahjahzvxsjhsxusdhjdsjh es el elegido!!! No se de que pero ES EL ELEGIDOOO
XD Harry y zayn cachondeándose de niall y el rubio escuchándoles  So you Wanna Play with Magic..? [Ziall] - Página 2 1313521601   me imagino que niall tiene poderes para escucharles desde distancia no? No? Bueno...
INDICADO?!?! INDICADO DE QUE?!?!? INDICATO DE QUIEN !?!? INDICADO PARA QUIEN?!?!?
No puedo esperar a que la sigas!
Me encanto mucho
Xx
kdfhkfhkndjdk
pos me enamoro!

me alegro que te guste!
niall the wizardddd
 So you Wanna Play with Magic..? [Ziall] - Página 2 1313521601  So you Wanna Play with Magic..? [Ziall] - Página 2 1313521601 
ya sabras de que elección(?
JAJA ya se JAJAJAJA son unos loquishoss
ya la sigo amor!
gracias por comentar teamomusho
:*
Charlottee'
Charlottee'


Volver arriba Ir abajo

So you Wanna Play with Magic..? [Ziall] - Página 2 Empty Re: So you Wanna Play with Magic..? [Ziall]

Mensaje por Charlottee' Vie 02 Mayo 2014, 5:49 pm

Alexxx escribió:
Hi swettie
Omg me has dejado intrigado!
Siguela pronto 
Me encanta! 
Abrazos!

swettie!
heuehueeu
ya la sigo!
me encanta que te encante!
abrazosssss
Charlottee'
Charlottee'


Volver arriba Ir abajo

So you Wanna Play with Magic..? [Ziall] - Página 2 Empty Re: So you Wanna Play with Magic..? [Ziall]

Mensaje por Charlottee' Vie 02 Mayo 2014, 5:54 pm

Darly escribió:Holaa, me llamo Darly... Un gusto, me encanto la trama, pero lo malo es que a todos nos dejaste con la intriga, por eso espero que la sigas pronto. Adiós, espero ansiosa<3.

hola darly! bienvenida!
oh me alegra que te guste!
huehuehe lamento dejarte intrigada pero ya sabes, asi es esto  So you Wanna Play with Magic..? [Ziall] - Página 2 82537658 
ya la sigo!
bye :*
Charlottee'
Charlottee'


Volver arriba Ir abajo

So you Wanna Play with Magic..? [Ziall] - Página 2 Empty Re: So you Wanna Play with Magic..? [Ziall]

Mensaje por Charlottee' Vie 02 Mayo 2014, 5:58 pm

Fuck. escribió:Puta madre, tienes que seguirla pronto... Zayn se puso nervioso Joder!
Y Harry, bueno que te puedo decir de el shdbnd

Por cierto soy Abril, nueva lectora

JAJAJA
ya la sigo honeyyy
 :aah:  zaynnn
jaja pues bienvenida hermosa abril :*
abrazos aplastantes y besos tóxicos para ti! :(L):
Charlottee'
Charlottee'


Volver arriba Ir abajo

So you Wanna Play with Magic..? [Ziall] - Página 2 Empty Re: So you Wanna Play with Magic..? [Ziall]

Mensaje por Charlottee' Vie 02 Mayo 2014, 5:59 pm

Ambar. escribió:nueva lectora!
espero que la sigas pronto!
esta muy genial :)

bienvenida!
ya la sigo guapa!
gracias!  :amor:
Charlottee'
Charlottee'


Volver arriba Ir abajo

So you Wanna Play with Magic..? [Ziall] - Página 2 Empty Re: So you Wanna Play with Magic..? [Ziall]

Mensaje por Charlottee' Vie 02 Mayo 2014, 6:09 pm

Rebeca. escribió:¿COMO OSAS DEJARLO HASTA ALLÍ?
VERGA.
!Hola Charlie!
Me encanto el primer capitulo y perdón si no te había comentado antes pero como que perdí el link  :scratch:  *lo se soy una amor* Perdoname por ser tan despistada como la Juana...
Sos una sadica JEJEJE y bueno.... ME ENCANTA.
TU ME ENCANTAS CHARLIE!
Sos una preciosidad de mujer y cada vez que escribes algo como que me desmayo *se cae* adskjfasdklfadlkl
Mi vida ha sido radicalmente transformada con este cap. y si no me equivoco abra NiallTops.. *se babea* debes subir un capitulo pero ¡YA!
No dejes a Rebe con la intriga.
Harry es gracioso JAJA me gusta su personaje xD
SEGUILA TE LO IMPLORO O MANDARE A MILEY PARA QUE LE LAMA EL MARTILLO A ZAYN ANTES QUE TU!


Rebe te ama. 

 So you Wanna Play with Magic..? [Ziall] - Página 2 2027361961  soy tan mala!

pos ya que  :jum: 
naaa te creas, no hay problema my Darling a cualquiera le pasa c:
lo bueno esque ya te tengo aquí yay!
no no culpes a la juana por tu mala memoria! :nope: 
AJAJA sadica yo?
SAKESE!
aynsss espero que no me mates por apenas actualizar aca jejeje
see ami también me cae bien el personaje de Harry  So you Wanna Play with Magic..? [Ziall] - Página 2 2027361961 
niall tops?So you Wanna Play with Magic..? [Ziall] - Página 2 Tom-cruise-Triple-Laugh
pobre e inocente becca, niall es una rubiapasivaforevaandneva xq el ama que zein se la meta hasta el cuello...
cof cof
maybe c:

 So you Wanna Play with Magic..? [Ziall] - Página 2 2208951267 NNONONONONONONO ZAYN ES MIO KUAL PINSHI PIRUJA DE MILEY!  So you Wanna Play with Magic..? [Ziall] - Página 2 3521255926 
ESE MARTILLO NOMAS YO LO LAMO!!!!!
ok ya la sigo baaaaabe
loveyaaa
Charlottee'
Charlottee'


Volver arriba Ir abajo

So you Wanna Play with Magic..? [Ziall] - Página 2 Empty Re: So you Wanna Play with Magic..? [Ziall]

Mensaje por Charlottee' Vie 02 Mayo 2014, 6:12 pm

lizbeth_NH escribió:Hola Charlotte,soy Liz,asi que, si.

¡JODER,SI!,SI, LA PUTA MIERDA (No me exite,tranquila e.e),amo tu manera de escribir,me encanta,idk.

Y tus tramas, oh tus tramas!,siempre son sobrenaturales y me jalan a leerlas,es inevitable.  So you Wanna Play with Magic..? [Ziall] - Página 2 961472736 

El Nayel todo loquillo,y el negro de seguro lleno toda la cafeteria de baba.

No sé,me encanto,y veo que no has subido desde hace un mes... Asi que hazlo o te lanzo un cuchillo volador!

JAAJA por un segundo crei que no se, estaban viendo el sex tape perdido de Larry o quizá alguno de ziall  :jojojo:  creepygusta 
owwww honey gracias por leer :* me alegra mucho que te gusten  :(L): 
JAJAJA NAYEL TRANQUILO So you Wanna Play with Magic..? [Ziall] - Página 2 Tom-cruise-Triple-Laugh
JAJA perdón, no se que traigo con esa foto xD
mmmm cuchillo violador, eso suena ofensivo asi que subiré ahora :*
te awo babeee
Charlottee'
Charlottee'


Volver arriba Ir abajo

So you Wanna Play with Magic..? [Ziall] - Página 2 Empty Re: So you Wanna Play with Magic..? [Ziall]

Mensaje por Charlottee' Vie 02 Mayo 2014, 6:25 pm

Capitulo 2 And here you are, But you better choose carefully
 
So you Wanna Play with Magic..? [Ziall] - Página 2 D5d190f8527f0bb9da30de0ef7644940
-Niall-
 
 
Tome asiento, ninguno de los dos apartó la vista de mi. Pude notar adoración en los ojos de Zayn, seguramente nos llevaríamos muy bien.
Sin embargo no podría decir lo mismo del chico de cabello gracioso. El me miraba con desprecio, y eso que no me conocía.
 
-mi nombre es Zayn y este es Harry. Es un verdadero placer, ¿Cual es tu nombre?- hablo Zayn, podía escuchar su corazón latir y no dudaba que el pudiese hacerlo también. me gusta provocar ese tipo de cosas en las personas, quizá demasiado.
 
-Niall.- sonreí y el me devolvió la sonrisa. Por un segundo me quedé embobado con esa sonrisa, sorprendiéndome  a mi mismo. Sacudi mi cabeza y desvíe la mirada. Silencio.
 
¿asi que nuevo aquí, eh?- Zayn pregunto, habían sido varios segundos incómodos y agradecí que rompiera el silencio.
 
-ajam.- conteste con simpleza.
 
-bueno...y ¿Que tal? ¿Cómo te has sentido?-
 
Un sentimiento de melancolía me atravesó, ¿Cuando fue la última vez que alguien se preocupaba por mi? Realmente no podía recordarlo. Y sentí ganas de golpear a Zayn, por sentir interés en mi y hacerme dudar, tan pronto, eso no pasa, no conmigo.
 
-pues, digamos que bien, no me puedo quejar, he estado en escuelas peores.- tampoco dejaría que notará mi cambio de humor, así que seguí actuando como cualquier chico desinteresado y harto de todo el mundo.
 
-lamento escuchar eso, pero si me lo permites, quizá pueda hacerte sentir cómodo.- ese chico sabia moverse, de no ser como era, seguramente ya estaría suspirando por el.
 
-suena bien.- dije con una media sonrisa. Zayn sonrió y pude captar como Harry ponía los ojos en blanco, también note que no había dicho palabra en todo el rato. No, no le había caído nada bien. Pero a Zayn si y con eso me bastaba.
 
-Zayn.- Hablando del rey de roma, o tal vez reina, al fin se había dignado a hablar. -tenemos clase, si volvemos a llegar tarde nos dejarán afuera.-
¿Celos?
 
-mira que no me molestaría perder la divertida clase de biología.- río.
 
Tuve que contenerme la risa al ver la cara de Harry. Una mezcla de enfado y vergüenza. Me sorprendió mirándolo y me sostuvo la mirada, vaya que estaba enojado. Pero no le permitiría darse el lujo de sentirse superior a mi, lo mire sonriendo sarcástico, estaba retorciéndose por dentro.
 
-pero hoy no. Creo deberíamos irnos.- Zayn había notado las miradas de odio.
 
-si, yo también lo creo.- contesto Harry con voz demandante y sin dejar de mirarme.
 
-¿ya se van?- desvíe mi mirada de el, pero no para dejarlo ganar, si no para hacerlo rabiar más. Mire a Zayn con cara de cachorro.
 
-si.- hablo Harry. Lo ignore.
 
-¿vas a dejarme solo?- le mire con la misma cara, el no sabia que hacer. Me miraba y luego miraba a Harry-princesa-del-drama, con una expresión confusa.
 
-p-puedes venir con nosotros...¿que clase tienes? Podemos llevarte hasta el salón.- ofreció.
 
Yo por mi parte sonreí ampliamente, dejando en claro mi triunfo.
-suena bi...- una extraña imagen apareció en mi mente. helándome los huesos, veía a un Zayn con el rostro salpicado de sangre y con mirada perdida y asustada. La imagen apareció cómo un relámpago, apenas duro un segundo, pero sólo eso me basto.
 
Mi sonrisa se borro
 
-mejor otro día. Tengo que irme.- me levante apresurado sin mirar atrás. podía escuchar a Zayn gritando algo. Pero mi mente era un lio de voces que no lo escuche, tenia que aferrarme a mantenerme frio y sacar esa imagen de mi cabeza.
 
 
***
 
 
-Harry-
 
-mejor otro día. Tengo que irme.-
 
Benditas palabras, si no se marchaba pronto acabaría con mi paciencia.
 
-¡Eh! ¿Sabes donde es tu clase?- grito Zayn, el y yo tendríamos una platica después.
El rubio ni siquiera se giro, siguió andando y yo se lo agradecí internamente. No me daba buena espina.
 
-claro que ha de saber, debieron darle algún tipo de mapa del colegio. Además no dudo que le falten guías voluntarios.- saque de su trance a mi amigo, el me fulminó con la mirada.
 
-pues me postulare como guía.- de pronto su humor había cambiado, ahora parecía molesto siendo que hace unos minutos era la persona más amable y feliz del universo.
 
-lo que sea. Pero cuando ese rubio te deje como Perrie, no vengas arrastrandote a mis brazos.- yo también estaba molesto, y creo que yo, tengo más razones para estarlo.
 
Zayn tomo su bandeja y se levantó. Dejándome solo.
Quizá me había sobrepasado, pero también tengo derecho de llorar ¿No? El estaba muy sensible. Yo solo quería lo mejor para el y de algo estaba seguro, Niall no era nada bueno para el.
 
 
***
 
 
-Niall-
 
 
No fui a mi clase siguiente, tome mi mochila y fui a la enfermería.
Valiéndome de algunos trucos hice que el termómetro subiera hasta los 39 grados, la enfermera se ofreció para llamar a mi madre, pero la convencí dejarme ir.
 
-vivo a una cuadras de aquí y mi madre trabaja, no creo que pueda venir por mi ahora.- ella se mordió el labio, como buscando alguna manera de resolver el asunto. -y realmente me siento mal.-
 
No quería, pero me estaba fastidiando estar en esa habitación blanca, apestosa a medicamentos y pollo frito, desayuno de la enfermera; así que la mire a los ojos.
 
-puedes irte, me encargaré de justificar tus faltas.- no era fan de usar mis poderes para conseguir cosas tan banales, pero debía salir se allí.
 
Tome mi mochila y la nota que me daba salida. Camine apresurado hasta mi casa. No mentí cuando dije que mi casa estaba cerca, al cabo de 10 minutos ya estaba en la puerta de entrada.
 
Titube un segundo, pero me arme de valor e introduje la llave en la puerta. La abrí con cuidado y entre.
 
Deje mi mochila en el perchero y camine hasta las escaleras.
 
-¿como estuvo tu primer día?- mi madre, estaba sentada en uno de los sofás de sala y leía ese libro negro, tan parecido pero tan diferente al mio.
 
-normal.- conteste sin más, mi madre nunca se interesaba en cosas como la escuela, le daba igual si aprobaba o reprobaba, si faltaba o no. A ella sólo le interesaba el poder.
 
Reanude mi trayecto hasta mi cuarto, subí un par de escalones y de nuevo mi madre hablo.
 
-Niall.- me quedé quieto.
 
-¿si?-
 
-ven aquí.-
 
Temia que lo notará, a veces odiaba que mi madre tuviese la capacidad de descifrar las miradas. Lo odiaba pero no tanto como lo estaba odiando justo ahora.
Baje los escalones arrastrando los pies y camine hasta estar frente a ella.
Se levantó y me miró a los ojos, su iris cambio de azul a rosado por unos segundos y cuando el azul volvió a sus ojos frunció el ceño.
 
-has estado con alguien.- sonó como una acusación.
 
-pero...-
 
-y te ha gustado.- me mordi el labio, sabia que ella quería que dijera algo, pero lo que sea que saliera de mis labios seria una mentira y no tenia sentido mentir, no con ella. Así que guarde silencio y aparte mi mirada, encontré más interesante el suelo.
-Niall mírame.- la obedeci. -sabes perfectamente que...-
 
-si, lo se, se perfectamente que no puedo acercarme a nadie, que no debo desarrollar sentimientos mucho menos afecto.- la interrumpi, me sabia esa línea de memoria y sonaba mejor cuando salía de mi.
 
-mucho menos afecto.- repitió. -esto no es un juego Niall, tu alma ya tiene propietario, no puedes crear vínculos con nadie más, a menos que el también quiera vender su alma al diablo.-
 
Sus palabras me hicieron daño, quizá demasiado para mi gusto.
-basta, no quiero escucharte.- me gire.
 
-te lo digo por tu bien. No quiero que termines como...-
 
-¿como quien? ¿Cómo tu?- me di la vuelta para verla a la cara. -no mama no te equivoques yo no sería capas de matar y menos...-
 
-¡cierra la boca! ¡No sabes nada!- no me di cuenta de cuando comenzamos a gritar.
 
-¡No, no se nada y ese es el problema! ¡Yo no elegí esto!- tampoco note cuando mis ojos se llenaron de lágrimas.
 
-¡yo tampoco! Pero no logras nada quejándote, lo único que nos queda es disfrutar lo que tenemos en esta vida terrenal.- de nuevo su histeria por el poder.
 
-No tienes vergüenza, me haces sentir enfermo. Ojalá estuviera papá aquí.- y con eso termine la conversación y subi las escaleras.
 
-¡no menciones a tu padre! Y puedes enojarte lo que quieras, eso no cambiará tu destino.-
 
No me detuve, las palabras de mi madre eran veneno puro, yo solo quería llegar a mi habitación lo antes posible.
 
Entre a mi cuarto y cerré la puerta de un portazo. Me tumbe en mi cama y hundí el rostro en la almohada. De nuevo había una batalla, miles de voces hablaban y no entendía ninguna. Mi cabeza iba a estallar. La voz de mi madre se había unido volviendo todo aun más irritante.
 
-¡basta!- las voces gritaban y daban alaridos volviendo me loco. -porfavor.- pedí desesperado.
 
Y de pronto las voces de hicieron callar. Luego la imagen de Zayn y su sonrisa tranquilizadora inundó mi mente, no pude evitar sentirme aliviado. Sin embargo el alivio fue sustituido por un sentimiento de terror.
 
-mátalo.-
 
Esa voz, esa maldita voz que me  había estado hostigando desde ese día que habia marcado mi futuro. Temi un segundo por lo que era capaz de hacer ese espíritu al tener un cuerpo como medio, mi cuerpo.
 
-no…- susurre. Sentía como mis ojos comenzaban a tornarse violetas.
 
-traeme su alma…- sonríe.
 
El Niall inocente había desaparecido, dándole paso a mi lado controlado por el espíritu. Lo peor es que sabia que ese espíritu no se detendría, no  acabaría todo hasta que mi alma y mi mente estuviesen destruidas, hasta poder tomar control total en mi.
 
 
 
***
hey!
lamento no haber subido desde hace muuucho, pero no tenia mucho tiempo lol
espero que les guste! que tengan un lindo diaaaa!
Charlottee'
Charlottee'


Volver arriba Ir abajo

So you Wanna Play with Magic..? [Ziall] - Página 2 Empty Re: So you Wanna Play with Magic..? [Ziall]

Mensaje por Rebeca. Vie 02 Mayo 2014, 6:47 pm

OH POR DIOS!!!!!!!!!!!!!!!!
Esta novela es la perfección, no lo puedo creer... Maura vendió a su hijo... que vieja tan sorete, enserio :C
Y bueno JAJAJA a Harry no le cayó bien el Haroldo xDDDDD
Yo solo espero que no se maten los dos :/
Puto espiritu... ya quiero saber que pasa preciosa.
Sube pronto... lo peor que dice !tengan feliz dìa! Y jajaja el cap. xD
No se...


TE AMO xD
Rebeca.
Rebeca.


Volver arriba Ir abajo

So you Wanna Play with Magic..? [Ziall] - Página 2 Empty Re: So you Wanna Play with Magic..? [Ziall]

Mensaje por Ambar. Vie 02 Mayo 2014, 6:53 pm

 So you Wanna Play with Magic..? [Ziall] - Página 2 961472736  KJFSHFKHF SIGUELAAAA
Ambar.
Ambar.


Volver arriba Ir abajo

So you Wanna Play with Magic..? [Ziall] - Página 2 Empty Re: So you Wanna Play with Magic..? [Ziall]

Mensaje por Fuck. Vie 02 Mayo 2014, 8:33 pm

Wow!
Wow!
Wow!
Wow!
Wow!

Zayn se "enamoro" del rubio por así decirlo
Y Harry, jajaja,me quedo algo con la dudo de lo que dijo sobre Perrie, ella lo lastimo? Lo engaño? Lo dejo por otro? Se murió?
Por Dios que paso!
Y Maura, que te puedo decir de ella... so.

Sube pronto
Fuck.
Fuck.


Volver arriba Ir abajo

So you Wanna Play with Magic..? [Ziall] - Página 2 Empty Re: So you Wanna Play with Magic..? [Ziall]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.