O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
ziall - So you Wanna Play with Magic..? [Ziall] EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
ziall - So you Wanna Play with Magic..? [Ziall] EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
ziall - So you Wanna Play with Magic..? [Ziall] EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
ziall - So you Wanna Play with Magic..? [Ziall] EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
ziall - So you Wanna Play with Magic..? [Ziall] EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
ziall - So you Wanna Play with Magic..? [Ziall] EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
ziall - So you Wanna Play with Magic..? [Ziall] EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
ziall - So you Wanna Play with Magic..? [Ziall] EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
ziall - So you Wanna Play with Magic..? [Ziall] EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

So you Wanna Play with Magic..? [Ziall]

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ziall - So you Wanna Play with Magic..? [Ziall] Empty So you Wanna Play with Magic..? [Ziall]

Mensaje por Charlottee' Dom 02 Feb 2014, 7:04 pm


Autor: im a hater
Adaptación: no
Genero: drama, romance
Advertencias: contenido homo...
otras páginas: no


ziall - So you Wanna Play with Magic..? [Ziall] Tumblr_md9o5nMsjt1rf73wdo1_500_large
 
PROLOGO
-¿quien es ese de ahí?-
-oh, es el chico nuevo; justo hoy entro y esta en mi clase de algebra.-
-vaya que tienes suerte, solo mirale, es malditamente sexy...-
-pues lo es...pero es un raro, no habla con nadie y nos miraba como si fueramos inferiores a el o algo por el estilo...en definitiva no es mi tipo.-
-bueno...eso me deja el campo libre.-
-estas jodido Malik.-
-pero tendre al rubio sexy.-
-Ja no creo que lo vean mis ojos.-
-¿quieres apostar? no sabes de lo que soy capas mi amigo.-
-...y me da miedo deducirlo...-
 
**
 
será mejor que escojas bien con quien te estas metiendo...

después  no habrá marcha atrás.

nunca te guíes por la primera impresión,

puedes llevarte una gran sorpresa al descubrir que nada es lo que parece...

 
 
So you wanna play with magic?
Boy, you should know what you're falling for
Baby do you dare to do this?
 
 
 
 
 
***
hey! nueva novee espero que les agrade.
tengo rato queriendo publicarla pero no tenia tiempo de redactarla...
bueno aquí esta c:
la idea la saque de la canción "dark horse" de Katy Perry :D
no se la escuche y se me vino la idea, no le tome mucha importancia pero no me pude resistir cuando vi su performance en los grammys...
aca la canción

y pues nada espero que les guste!
c:


Última edición por im a hater el Jue 06 Feb 2014, 8:29 pm, editado 1 vez
Charlottee'
Charlottee'


Volver arriba Ir abajo

ziall - So you Wanna Play with Magic..? [Ziall] Empty Re: So you Wanna Play with Magic..? [Ziall]

Mensaje por Alexxx Dom 02 Feb 2014, 7:25 pm

primer lector!
muy bien preciosa
el titulo me llamo la atención y el prologo me ha encantado!
espero el primer capitulo! ;)
abrazos
Alexxx
Alexxx


Volver arriba Ir abajo

ziall - So you Wanna Play with Magic..? [Ziall] Empty Re: So you Wanna Play with Magic..? [Ziall]

Mensaje por FOSTER KID Dom 02 Feb 2014, 10:15 pm

NUEVA LECTORA!! KJFNSJFHDJ
aquí estoy mi querida charlesss acosandote  :maloso:  like always
pues el prologo no dice mucho...pero creo que estará genial...sube el primer cap ya!
te awo ;)
FOSTER KID
FOSTER KID


Volver arriba Ir abajo

ziall - So you Wanna Play with Magic..? [Ziall] Empty Re: So you Wanna Play with Magic..? [Ziall]

Mensaje por flightless bird Dom 02 Feb 2014, 10:23 pm

:gasp:  :ilusion:  :ilusion:  :ilusion:  :enamorado:  ziall - So you Wanna Play with Magic..? [Ziall] 3275125450  ziall - So you Wanna Play with Magic..? [Ziall] 3275125450  ziall - So you Wanna Play with Magic..? [Ziall] 3275125450  ziall - So you Wanna Play with Magic..? [Ziall] 3275125450  ziall - So you Wanna Play with Magic..? [Ziall] 35511020  ziall - So you Wanna Play with Magic..? [Ziall] 35511020  ziall - So you Wanna Play with Magic..? [Ziall] 4098373783  :shakeitbb:  ziall - So you Wanna Play with Magic..? [Ziall] 1440745896  ziall - So you Wanna Play with Magic..? [Ziall] 837735280  ziall - So you Wanna Play with Magic..? [Ziall] 837735280  :sersi:  :sersi:  :sersi:  :sersi:  :vicplz:  :vicplz:  :vicplz:  ziall - So you Wanna Play with Magic..? [Ziall] 1098156028  ziall - So you Wanna Play with Magic..? [Ziall] 1098156028  ziall - So you Wanna Play with Magic..? [Ziall] 1113326116  ziall - So you Wanna Play with Magic..? [Ziall] 1113326116  ziall - So you Wanna Play with Magic..? [Ziall] 300321724  ziall - So you Wanna Play with Magic..? [Ziall] 300321724  :oooh:  :oooh:  :oooh:  ziall - So you Wanna Play with Magic..? [Ziall] 2027361961  OH YISUS CRIST!!!!!!!!
ME MATAS ME MATAS!
me encanta esa canción y una nove basada en esa canción no se jahashdiuhskdhshd
TIENES FIEL LECTORA POR SIEMPRE DE LOS SIEMRPES!!!!
YO TAMBIEN AME SU PERFOMANCE EN LOS GRAMMYS DIGO QUIEN NO KATY ES PEFECTA KSJHASHJAJKH

JHAKHASHJKh SO YOU WANNA PLAY WITH MAGIIIIIC!!!!
KFJSFHKJHUIWHKHSJDFGDSHKASJKG
SIGUELA!!!!!!!!!!111
flightless bird
flightless bird


Volver arriba Ir abajo

ziall - So you Wanna Play with Magic..? [Ziall] Empty Re: So you Wanna Play with Magic..? [Ziall]

Mensaje por Charlottee' Sáb 08 Feb 2014, 9:00 pm

Alexxx escribió:
primer lector!
muy bien preciosa
el titulo me llamo la atención y el prologo me ha encantado!
espero el primer capitulo! ;)
abrazos

bienvenido!!!!
 :aah:  oh graciasss
me alegra que te haya gustado!
ya la sigo!
gracias por pasarteeeee
Charlottee'
Charlottee'


Volver arriba Ir abajo

ziall - So you Wanna Play with Magic..? [Ziall] Empty Re: So you Wanna Play with Magic..? [Ziall]

Mensaje por Charlottee' Dom 09 Feb 2014, 5:30 pm

FOSTER KID escribió:NUEVA LECTORA!! KJFNSJFHDJ
aquí estoy mi querida charlesss acosandote  :maloso:  like always
pues el prologo no dice mucho...pero creo que estará genial...sube el primer cap ya!
te awo ;)

bienvenidaaaa
ndkjsdjashkl me encantas aleee
JAJA lo se pero ya sabras mas y le entenderas mejorrr
awww gracias hermosa espero y si lo sea xd
teawo mas ale moñitaaa :*
ya la sigo!
Charlottee'
Charlottee'


Volver arriba Ir abajo

ziall - So you Wanna Play with Magic..? [Ziall] Empty Re: So you Wanna Play with Magic..? [Ziall]

Mensaje por Charlottee' Dom 09 Feb 2014, 5:38 pm

flightless bird escribió::gasp:  :ilusion:  :ilusion:  :ilusion:  :enamorado:  ziall - So you Wanna Play with Magic..? [Ziall] 3275125450  ziall - So you Wanna Play with Magic..? [Ziall] 3275125450  ziall - So you Wanna Play with Magic..? [Ziall] 3275125450  ziall - So you Wanna Play with Magic..? [Ziall] 3275125450  ziall - So you Wanna Play with Magic..? [Ziall] 35511020  ziall - So you Wanna Play with Magic..? [Ziall] 35511020  ziall - So you Wanna Play with Magic..? [Ziall] 4098373783  :shakeitbb:  ziall - So you Wanna Play with Magic..? [Ziall] 1440745896  ziall - So you Wanna Play with Magic..? [Ziall] 837735280  ziall - So you Wanna Play with Magic..? [Ziall] 837735280  :sersi:  :sersi:  :sersi:  :sersi:  :vicplz:  :vicplz:  :vicplz:  ziall - So you Wanna Play with Magic..? [Ziall] 1098156028  ziall - So you Wanna Play with Magic..? [Ziall] 1098156028  ziall - So you Wanna Play with Magic..? [Ziall] 1113326116  ziall - So you Wanna Play with Magic..? [Ziall] 1113326116  ziall - So you Wanna Play with Magic..? [Ziall] 300321724  ziall - So you Wanna Play with Magic..? [Ziall] 300321724  :oooh:  :oooh:  :oooh:  ziall - So you Wanna Play with Magic..? [Ziall] 2027361961  OH YISUS CRIST!!!!!!!!
ME MATAS ME MATAS!
me encanta esa canción y una nove basada en esa canción no se jahashdiuhskdhshd
TIENES FIEL LECTORA POR SIEMPRE DE LOS SIEMRPES!!!!
YO TAMBIEN AME SU PERFOMANCE EN LOS GRAMMYS DIGO QUIEN NO KATY ES PEFECTA KSJHASHJAJKH

JHAKHASHJKh SO YOU WANNA PLAY WITH MAGIIIIIC!!!!
KFJSFHKJHUIWHKHSJDFGDSHKASJKG
SIGUELA!!!!!!!!!!111
 :rawraw: ohhhh me alegraste el dia xD
gracias hermossisisisisima
me alegra que te haya gustadoooo
ya subo capitulo honeyyy
lo se maldita Katy es perfectaaaaa
jbdskjfhiewlfhns,j BOY YOU SHOULD KNOW WHATCHAAA FALLING FOOOOR
JDASKLJDASLKJ
Charlottee'
Charlottee'


Volver arriba Ir abajo

ziall - So you Wanna Play with Magic..? [Ziall] Empty Re: So you Wanna Play with Magic..? [Ziall]

Mensaje por StrongDirectioner Dom 09 Feb 2014, 5:43 pm

Ahhhh me encanto el prologo
nuevo lector aqui
siguela pronto
saludos!!
si quieres pasate por mis fic o mi Multishot que esta en mi firma
mis fics están en mi perfil
StrongDirectioner
StrongDirectioner


Volver arriba Ir abajo

ziall - So you Wanna Play with Magic..? [Ziall] Empty Re: So you Wanna Play with Magic..? [Ziall]

Mensaje por Rebeca. Dom 09 Feb 2014, 5:50 pm

Me gusto mucho :)
Ya vas por un nuevo tema  :ilusion: 
Me matas :)
Me gusta que el rubio sea el misterioso...
Es único.
Espero que subas pronto.

Se despide Rebe.
Rebeca.
Rebeca.


Volver arriba Ir abajo

ziall - So you Wanna Play with Magic..? [Ziall] Empty Re: So you Wanna Play with Magic..? [Ziall]

Mensaje por Charlottee' Dom 09 Feb 2014, 5:54 pm

StrongDirectioner escribió:
Ahhhh me encanto el prologo
nuevo lector aqui
siguela pronto
saludos!!
si quieres pasate por mis fic o mi Multishot que esta en mi firma
mis fics están en mi perfil

ahhhhh me alegroo!
beinvenido!
ya la sigooo
saludos xD
oh claro claro mi amigo ya me paso por tus fics ;)
gracias por pasarte por aca y...no se..espero que te agrade c:
 :hug:
Charlottee'
Charlottee'


Volver arriba Ir abajo

ziall - So you Wanna Play with Magic..? [Ziall] Empty Re: So you Wanna Play with Magic..? [Ziall]

Mensaje por Charlottee' Dom 09 Feb 2014, 5:57 pm

RebeccaTomnlinson escribió:Me gusto mucho :)
Ya vas por un nuevo tema  :ilusion: 
Me matas :)
Me gusta que el rubio sea el misterioso...
Es único.
Espero que subas pronto.

Se despide Rebe.

no sabes cuanto me alegra que te este gustando!  :rawraw: 
ohh seee xD  nadie puede detenerme  :pedobear: 
okno
pos te mato
nkjashdlfkjnjsa a mi tambiennnnnn
lo see es único  :enamorado: 
ya la sigo hermosaaa rebeee
gracias por pasarte
besos para ti :**
Charlottee'
Charlottee'


Volver arriba Ir abajo

ziall - So you Wanna Play with Magic..? [Ziall] Empty Re: So you Wanna Play with Magic..? [Ziall]

Mensaje por Charlottee' Dom 09 Feb 2014, 6:26 pm

capitulo 1 I knew you were, You were gonna come to me




ziall - So you Wanna Play with Magic..? [Ziall] Niall_horan_avatar_by_xcheesypie-d6l5jk0

Cinco  sombras.
Cinco  personas, todas cubrían su rostro con la ayuda de sus capas negras y la oscuridad de la noche, el reloj marcaba las 3: 07 am. Se encontraban reunidas en alguna parte del inmenso bosque Maryland; situadas alrededor de un pentagrama circular; ese famoso pentagrama con una estrella de cinco picos cada uno tocando una circunferencia; formado con velas encendidas, la única luz provenía de estas ultimas.
El silencio reinaba el lugar, ningún ruido, de cualquier animal o de alguna de las personas, absolutamente nada.
Entonces las personas ahí, se tomaron las manos, uno a otro.

-el poder nos has dado, agradecidos estamos y clemencia te rogamos.- rompió el silencio una voz femenina, a juzgar por el sonido se podría decir que se trataba de una mujer de edad avanzada. –clemencia te rogamos, por los espíritus del fuego, aire, agua y tierra.-

-por los espíritus del fuego, aire, agua y tierra.- repitieron al unísono las personas presentes.
Después de repetirlo al menos por seis veces, la mujer que dio inicio al ritual volvió a hablar.

-no venimos a perturbar tu paz, hemos venido con un solo objeto, los dias han pasado y ningún elegido ha sido marcado.- callo unos segundos en espera de que algo sucediera, pero todo siguió en las mismas. -¡muéstrame al elegido!- grito de pronto.

Las pequeñas llamas de las velas que iluminaban el lugar se apagaron de pronto, dejando todo en penumbras.
-mierda.- susurro la mujer. –no queremos perturbar tu paz…- dijo apresurada.
Pero antes de terminar la frase las velas volvieron a encenderse, aunque solo las que formaban la circunferencia del pentagrama.

Todos los presentes se quedaron helados.
Ninguno menciono palabra por varios segundos, y entonces de un momento a otro una de las personas fue arrastrada por una fuerza externa hacia el centro del circulo.
Sus pies no tocaban el suelo, y parecía no ser conciente de sus actos.
Hecho su cabeza atrás haciendo que su capucha bajara y dejara su rostro descubierto, dejando ver su cabellera rubia, el chico mantenía sus ojos cerrados.

Y de pronto una sombra apareció y sin mas se metio, o entro al cuerpo del chico, el pobre rubio se retorcía en el aire por el dolor y la extraña sensación. Luego de unos segundos de quejidos y jadeos el chico se quedo quieto flotando aun. Todos los presentes aguardaron ansiosos y sorprendidos. Tras un largo minuto el chico bajo y toco el suelo con sus pies, volvió su cabeza y abrió sus ojos.
Uno de los presentes dio un salto hacia atrás.

Los ojos del chico que recordaban azules se habían tornado totalmente negros sin alguna chispa de brillo…nada.

El chico en el centro del circulo paseo su mirada por todos los presentes y una sonrisa se formo en su rostro.


**

-bien, ya fue suficiente chicos, es momento de ponernos serios y darle la bienvenida a un nuevo alumno; vamos Carrie no hagas esa mueca ni siquiera le han conocido aun; es un chico irlandés, se acaba de mudar y bueno eso es todo lo que me han comentado; por favor sean amables con el, al menos en su primer dia.- finalizo del hombre parado frente a los 20 alumnos de su clase de algebra. El profesor Evans, un hombre de edad avanzada, complexión delgada y cabellos castaños; uno de los profesores mas odiados de esa escuela, no solo por su materia si no por ser el típico maestro optimista que siempre intenta motivar a sus alumnos con frases como “se que es pesado, pero algún dia me lo agradecerán.” O “les pongo castigos porque los aprecio y quiero que remienden sus errores.” Un profesor que buscaba hacer las cosas bien siguiendo el sistema…
Camino hasta la puerta del aula y la abrió dejando a vistas a un chico de cabellos rubios, ojos azules, con un cuerpo delgado y vestido con el uniforme del colegio, sosteniendo unos libros en sus manos y una mochila azul colgando de sus hombros.

-bienvenido, pasa y preséntate.- le ordeno amablemente el señor Evans
.
El rubio camino decidido hasta el frente del aula, pudo mirar a todos en el lugar, les hecho una mirada a todos; la mayoría se encontraba sumido en cualquier otra cosa y otros pocos le veian interesados, también pudo notar la mirada de un chico con cabello extraño y ojos verdes. Suspiro y comenzó a hablar.

-mi nombre es Niall Horan…y es todo lo que necesitan saber.- finalizo.
Evans le miro extrañado.

-bueno Niall, también nos gustaría saber que cosas te gusta hacer…no lo se, ¿Cuál es tu pasa tiempo favorito? Tu banda favorita no se, vamos cuéntanos un poco sobre quien es Niall Horan.- le alentó el  profesor con tono demasiado efusivo, el rubio hizo una mueca de desagrado y chasqueo la lengua.

-digamos que mi pasatiempo favorito es…leer y no tengo ningún ídolo.-

La aula se lleno de murmullos que pronto Evans hizo callar.
El rubio tomo su lugar; junto a la ventana; y la clase comenzó.
El chico de ojos verdes se le quedo mirando todo el transcurso de la clase, analizando cada movimiento del rubio, era extraño, de eso no había dudas y mas de dos veces sintió la necesidad de entablar una conversación con el chico pero no se atrevio.
Al sonar la campana Niall fue el primero en abandonar el aula.


***

-¡Harry!- volvió su cabeza y miro al chico que le llamaba, sonrio apliamente y camino hasta el.

-¿Qué tal Zayn? Gracias por guardarme un lugar esta vez, ya sabes, ahora pones a esa rubia Perrie antes que a mi..- dijo indignado mientras tomaba asiento junto a Zayn y colcoaba su bandeja de comida sobre la mesa.

-oh vamos Harry, tu sabes que mi corazón te pertenece solo a ti, además no tenias que recordarme a esa zorra.-

-puaj yo te lo adverti, esa rubia siempre ha tenido un fama de puta que para que te cuento…lo bueno es que ahora eres solo para mi.- celebro el de rizos dándole un abrazo a su amigo quien solto una risita.
Entonces la mirada del moreno se centro en una cabellera rubia en una mesa no muy lejana.
Era un chico que no había visto antes, estaba solo y concentrado en un libro con forro negro.

-¿quien es ese de ahí?- Harry elevo su mirada y miro al chico al que se referia su amigo, bufo y contesto sin muchos animos.

-oh, es el chico nuevo; justo hoy entro y esta en mi clase de algebra.-

-vaya que tienes suerte, solo mirale, es malditamente sexy...- contesto mordiendo el labio inferior
-pues lo es...pero es un raro, no habla con nadie y nos miraba como si fueramos inferiores a el o algo por el estilo...en definitiva no es mi tipo.- inquirio restándole importancia.

-bueno...eso me deja el campo libre.-

-estas jodido Malik.- rio

-pero tendre al rubio sexy.-

-Ja no creo que lo vean mis ojos.-

-¿quieres apostar? no sabes de lo que soy capas mi amigo.-

-...y me da miedo deducirlo...-

**
Por otra parte estaba el rubio, quien se concentraba en las letras del libro que leia.
Podía escuchar un montonal de platicas, podía escuchar todas y cada una de ellas que estuviera entablando cualquier adolescente en esa cafetería, pero ninguna le parecía digna de atraer su atención.
Hasta que escucho una voz varonil y …porque no; atractiva.

-¿quien es ese de ahí?-

-oh, es el chico nuevo; justo hoy entro y esta en mi clase de algebra.-

-vaya que tienes suerte, solo mirale, es malditamente sexy...-

El rubio sonrio para si ante el comentario del chico.

-pues lo es...pero es un raro, no habla con nadie y nos miraba como si fueramos inferiores a el o algo por el estilo...en definitiva no es mi tipo.-

-bueno...eso me deja el campo libre.-
-estas jodido Malik.-


-pero tendre al rubio sexy.-

-Ja no creo que lo vean mis ojos.-

-¿quieres apostar? no sabes de lo que soy capas mi amigo.-

-...y me da miedo deducirlo...-

Solto una risita y cerro el libro.

Se levanto de su lugar y comenzó a caminar hacia los chicos a quienes había escuchado.

-mierda Harry, creo que viene hacia nosotros…-

-ya quisieras.-

-no es enserio creo que viene hacia nosotros…-

-demonios creo que tienes razón…-

A medida que avanzaba no retiraba su mirada del chico de nombre Zayn que le sonreía nervioso y hablaba entre susurros con su amigo. El rubio le devolvió la sonrisa.

-Harry! Me esta sonriendo! Mierda, mierda, mierda ¿Qué hago? Estoy bien, ¿Cómo me veo?-

-tranquilo Malik, no es como si fuera un puto vampiro, relájate, te ves igual de horroroso como siempre.-

-gracias Harry..-

-cuando quieras amigo.-

-shh aquí viene, solo cállate y sonríe, déjamelo a mi.-

Al fin Niall llego hasta ellos. Les miro altanero y sin mas se dirigió a Zayn con una dulce sonrisa.

-¿puedo sentarme con ustedes?-

El moreno le miro embobado y se recorrio para darle espacio.

-c-claro.-

El rubio se sento junto a Zayn si despegar su mirada de el ni un instante.

“debe ser el indicado…”




*****
hey! espero que les haya gustado! espero subir pronto...
que tengan linda semana!
Charlottee'
Charlottee'


Volver arriba Ir abajo

ziall - So you Wanna Play with Magic..? [Ziall] Empty Re: So you Wanna Play with Magic..? [Ziall]

Mensaje por flightless bird Dom 09 Feb 2014, 7:15 pm

ziall - So you Wanna Play with Magic..? [Ziall] 1455854798  me he enamorado!
Me encantaaa la trama!
NIALL ES UN BRUJOOOOOOOOO
QUEMENLO!!! Na mentira
Ahjahzvxsjhsxusdhjdsjh es el elegido!!! No se de que pero ES EL ELEGIDOOO
XD Harry y zayn cachondeándose de niall y el rubio escuchándoles  ziall - So you Wanna Play with Magic..? [Ziall] 1313521601   me imagino que niall tiene poderes para escucharles desde distancia no? No? Bueno...
INDICADO?!?! INDICADO DE QUE?!?!? INDICATO DE QUIEN !?!? INDICADO PARA QUIEN?!?!?
No puedo esperar a que la sigas!
Me encanto mucho
Xx
flightless bird
flightless bird


Volver arriba Ir abajo

ziall - So you Wanna Play with Magic..? [Ziall] Empty Re: So you Wanna Play with Magic..? [Ziall]

Mensaje por Alexxx Lun 10 Feb 2014, 5:57 am

Hi swettie
Omg me has dejado intrigado!
Siguela pronto 
Me encanta! 
Abrazos!
Alexxx
Alexxx


Volver arriba Ir abajo

ziall - So you Wanna Play with Magic..? [Ziall] Empty Re: So you Wanna Play with Magic..? [Ziall]

Mensaje por Darly Lun 10 Feb 2014, 4:24 pm

Holaa, me llamo Darly... Un gusto, me encanto la trama, pero lo malo es que a todos nos dejaste con la intriga, por eso espero que la sigas pronto. Adiós, espero ansiosa<3.
Darly
Darly


Volver arriba Ir abajo

ziall - So you Wanna Play with Magic..? [Ziall] Empty Re: So you Wanna Play with Magic..? [Ziall]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.