O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
[Resuelto]I Finally Found You [Niall Horan] CANCELADA - Página 6 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
[Resuelto]I Finally Found You [Niall Horan] CANCELADA - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
[Resuelto]I Finally Found You [Niall Horan] CANCELADA - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
[Resuelto]I Finally Found You [Niall Horan] CANCELADA - Página 6 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
[Resuelto]I Finally Found You [Niall Horan] CANCELADA - Página 6 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
[Resuelto]I Finally Found You [Niall Horan] CANCELADA - Página 6 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
[Resuelto]I Finally Found You [Niall Horan] CANCELADA - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
[Resuelto]I Finally Found You [Niall Horan] CANCELADA - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
[Resuelto]I Finally Found You [Niall Horan] CANCELADA - Página 6 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]I Finally Found You [Niall Horan] CANCELADA

Página 6 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]I Finally Found You [Niall Horan] CANCELADA - Página 6 Empty Re: [Resuelto]I Finally Found You [Niall Horan] CANCELADA

Mensaje por AdriiMalfoyHoran Vie 21 Feb 2014, 8:26 pm

Esperanza'Malik escribió:¡La tía Alice es la mejor!
haha*-*
No te preocupes por no haber subido
igual las escritoras tienen vida :) 
asfghjk xD
Besoootes 
Siii! viva la tía Alice! xd
Gracias por entender :)
Besos igual para ti :bye:
AdriiMalfoyHoran
AdriiMalfoyHoran

[Resuelto]I Finally Found You [Niall Horan] CANCELADA - Página 6 Empty Re: [Resuelto]I Finally Found You [Niall Horan] CANCELADA

Mensaje por proserpina Sáb 22 Feb 2014, 11:06 am

GENIALª
MAÑANA.
HOY
ES LO MISMOª
proserpina
proserpina

https://esuvuma.tumblr.com/

Mensaje por holmes. Sáb 22 Feb 2014, 12:19 pm

HOLI
LA MAMA DIJO QUE SI GFBWEFBRJHBFRIO Ah
Bueno perdon por no comentar antes, espero que la sigas pronto! beso!
holmes.
holmes.

Mensaje por JessiePevensie Lun 24 Feb 2014, 12:42 pm

Siguela porfa Nueva y SUPER fiel lectora
JessiePevensie
JessiePevensie

Mensaje por AdriiMalfoyHoran Lun 24 Feb 2014, 7:54 pm

#Luu. escribió:GENIALª
MAÑANA.
HOY
ES LO MISMOª
Ahora la sigo :)
AdriiMalfoyHoran
AdriiMalfoyHoran

Mensaje por AdriiMalfoyHoran Lun 24 Feb 2014, 7:58 pm

Jennifer-Lawrence-Love escribió:HOLI
LA MAMA DIJO QUE SI GFBWEFBRJHBFRIO Ah
Bueno perdon por no comentar antes, espero que la sigas pronto! beso!
SII! DIJO QUE SI! ah xd
No te preocupes ahora la sigo :)
AdriiMalfoyHoran
AdriiMalfoyHoran

Mensaje por AdriiMalfoyHoran Lun 24 Feb 2014, 7:59 pm

JessiePevensie escribió:Siguela porfa Nueva y SUPER fiel lectora
Ahh! tengo nueva lectora! *baile de 5 segundos*  [Resuelto]I Finally Found You [Niall Horan] CANCELADA - Página 6 918334782 
Haha hola fiel lectora nueva! :33
Ya la sigo ahora :D
AdriiMalfoyHoran
AdriiMalfoyHoran

Mensaje por AdriiMalfoyHoran Lun 24 Feb 2014, 8:34 pm

Capítulo 4
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
¡Agárrate Londres!

Había pasado una semana desde que supe que me mudaría a Londres, sonó el despertador como de costumbre solo que mucho más temprano, pero como diría Effie "Hoy es un día muy muy muy importante!" creo que debería de dejar de leer tantos libros...

Me levante de la cama y fui directo al baño, me di una ducha rápida, salí y me vestí baje a desayunar y mi mamá ya estaba despierta, sospecho que no durmió en toda la noche, aunque cuando digo "toda la noche" me refiero a unas cuantas horas, ya que son cerca de las 5 de la mañana.

-Buenos días- dije al entrar a la cocina.

-Buenos días, madrugadas, lo que sea, ¿ya estas lista?- dijo mi mamá.

-Si, pero me muero de sueño.

-Oh bueno ya tendrás mucho tiempo para dormir en el avión.

-Si, supongo.

Comí mi desayuno lentamente, sospecho que aún no estoy del todo despierta, mientras mi mamá iba de un lado a otro supervisando que no se nos olvidara nada.

-Katherine ¿estas segura de que llevas todo?- pregunto mi madre mientras comía rápidamente su desayuno.

-¡Sí mamá! ¡me lo has preguntado cerca de 10 veces y las 10 veces te he dicho que sí!- respondí cansinamente.

-¡Ay bueno ya no vuelvo a preguntar!

-Sí, así estaría mejor, ¡relájate un poco!

-Termina rápido tu desayuno, o si no llegaremos tarde- dijo ignorando completamente lo que le había dicho y se fue a quién sabe dónde, de seguro a revisar que no se le olvidara nada.

Después de que mi mamá me preguntara por onceava vez si no se me olvidaba algo, nos fuimos al aeropuerto, allá veríamos a Caroline y a Laura. Pues obviamente las habían dejado ir con nosotras. Entramos y vi a mis amigas junto con sus padres. Los saludamos y estuvimos platicando un rato, hacíamos tiempo mientras esperábamos nuestro vuelo.

-Pasajeros del vuelo 984 con destino a la ciudad de Londres, Inglaterra, favor de abordar por la puerta 32.- sonó por el altavoz.

¡Al fin nuestro vuelo! Lau y Carol se despidieron de sus padres entre lágrimas, yo igual me despedí de ellos, ¡ahora sí! al fin iba a abordar ese avión que había estado esperando desde hace una semana. Subimos al avión y yo me senté entre mis dos amigas y mi madre tocó junto con otros pasajeros.

-¿Listas chicas?- pregunto Carol.

-¡Sí!- respondimos al unísono Lau y yo.

-Bueno, ¡Londres agárrate que allá vamos!.
Hola!:
AdriiMalfoyHoran
AdriiMalfoyHoran

Mensaje por proserpina Mar 25 Feb 2014, 8:14 am

Naaa 
a mi me gustó
muchoo
la verdad es que
si pudiera viajar con mia amigas
me iría a londres y pasaría por muchas
cuidades o paises.
como suiza, adoro suiza.
el chocolate suizo mas que nada.
sii mas largo
igual a mi me gustan así.
jajaja
seguila porfavor.
me voyy
adios
proserpina
proserpina

https://esuvuma.tumblr.com/

Mensaje por Invitado Mar 25 Feb 2014, 5:40 pm

Perdon por desaparecer no tube internet bueno la amo completamente siguela!
Invitado

Invitado

Mensaje por holmes. Mar 25 Feb 2014, 7:29 pm

HOLIWIS!
SUBISTE EL CAPITULO Y ME ENCANTOI :)
ESPERO QUE LA SIGAS PRONTO ! BESO!
holmes.
holmes.

Mensaje por figdanle Miér 26 Feb 2014, 9:04 am

Holuchiiiiiiis!!! No soy nueva lectora, para que entiendas soy "Mica Horan" audicione con esa cuenta yo, pero no es mía era de una amiiga que me presto su cuenta porque a mi me habian baneado, pero VOLVI!!!!
A mi me gusto el cap... que bueno que los padres las hayan dejo ir con ellas!!! que buenas amigas!!!
Kisses...
siguela cuando puedas...
Atte: Mica xx
figdanle
figdanle

Mensaje por Esperanza'Malik Miér 26 Feb 2014, 3:40 pm

*-*
Me gustó el capitulo :))
¡Londres agárrate que allá vamos!.
Síguela pronto ¿si?
Besos
Esperanza'Malik
Esperanza'Malik

Mensaje por Esperanza'Malik Jue 27 Feb 2014, 12:29 pm

Hermosa*-*
Venía a avisarte que en estos días no podré conectarme para comentar, porque como dice mi firma me voy a la Universidad, Espero que no me saques Eh
Apenas tenga internet o pueda conectarme desde un cyber te comentaré
Besoooooooooooooooooooooooooootes
Esperanza'Malik
Esperanza'Malik

Mensaje por AdriiMalfoyHoran Jue 27 Feb 2014, 11:07 pm

#Luu. escribió:Naaa 
a mi me gustó
muchoo
la verdad es que
si pudiera viajar con mia amigas
me iría a londres y pasaría por muchas
cuidades o paises.
como suiza, adoro suiza.
el chocolate suizo mas que nada.
sii mas largo
igual a mi me gustan así.
jajaja
seguila porfavor.
me voyy
adios
Que bueno que te gusto :)
Si yo también de hecho con mis amigos tenemos un tipo "plan de vida" en el que viajaremos juntos, tal vez suene algo tonto pero de verdad espero que eso se cumpla..
La sigo mañana :)
Besos<3 :bye:
AdriiMalfoyHoran
AdriiMalfoyHoran

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba