O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
la seleccion  EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
la seleccion  EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
la seleccion  EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
la seleccion  EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
la seleccion  EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
la seleccion  EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
la seleccion  EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
la seleccion  EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
la seleccion  EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

la seleccion

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

la seleccion  Empty la seleccion

Mensaje por dannyela Dom 02 Feb 2014, 5:00 pm

ficha de la serie


• Nombre: la selección
• Autor: dannyela (yo)
• Adaptación: no
• Género: General.
• Advertencias: Ninguna por el momento.
• Otras páginas: En ninguna otra.

la seleccion  91174dz



sinopsis de "SELECCIÓN"





diferentes personas, la misma carta, un lugar, diferentes poderes, un mismo camino.



eso puede describir en parte la situación que diferentes jóvenes del mundo están viviendo.



es increíble como puede cambiar tu vida con la simple llegada de una carta.



puedes tratar de evitarla pero al fin y al cavo siempre te veras obligado a correr a refugiarte del mundo en un solo lugar la "selección"
dannyela
dannyela


Volver arriba Ir abajo

la seleccion  Empty Re: la seleccion

Mensaje por dannyela Lun 03 Feb 2014, 8:00 pm

la seleccion  Tumblr_mhvnpzZyJY1s20k1co1_500

Primer cap: cuando la mentira se vuelve verdad y la verdad se vuelve mentira. parte 1
1 de septiembre de 2014:
Narra Katherine.
-como estuvo la fiesta?- trate de decirlo lo más  alto posible ,tiene que tener una gran resaca y por el olor se notaba que cerveza no fue lo único que tomo.
-lo sabrías si hubieras ido-respondió el tratando de volver a tocar el tema que discutíamos una vez por semana. El de porque yo nunca salía de fiesta.
Desde que volví de la escuela militar, Edward lo único que hace es invitarme a salir y le fastidia el hecho de que ya hayan pasado 2 años y aún no haya vuelto a probar una gota de alcohol o no haya pisado una sola fiesta.
-De nuevo no, es muy temprano como para que comiences a tratar de convencerme-me pare de su lado y camine asía la puerta, el correo había llegado.
Mire las cartas. La  gran mayoría era propaganda pero había una que me llamo la atención sobre las otras, escrito con tinta roja en grande decía “selección”  y más abajo en letras doradas decía “Katherine Taylor rose”.
Mire a mi hermano en busca de explicación pero este se encontraba durmiendo con la boca abierta en el sillón. Solté una pequeña carcajada y subí hacia mi cuarto con la carta en mi mano.
Abrí mi puerta y de inmediato salte en mi cama para estar más cómoda. La carta tenia olor hojas de libro antiguo. El broche que traía tenía un grabado impreso:
http://static2.wikia.nocookie.net/__cb20131012055918/teenwolffanon/images/5/58/Symbol_Alpha_Pack.png
Rompí el sello, para encontrarme con una carta escrita a mano.
Señorita Katherine taylor rose:
Es mi deber comunicarle que usted es una recluta de la selección. Somos conscientes de que su vida ha sido completamente normal hasta el día de hoy, por lo que su curiosidad sobre la sección puede ser grande, pero una vez que se encuentre dentro del establecimiento de la selección podrá comenzar a entender de qué trata todo esto.
Tiene que estar el 11 de septiembre en el hotel verum. Para llegar solo debe leer el interior y muchos caminos se abrirán.
Atte: druida
Lo primero en lo pensé al terminar de leer fue, que tarado escribió esto, era totalmente confuso. Pero aun así lo creo, creo que no es mentira. Lo que más me llamo la atención fue “para  legar debe leer el interior y muchos caminos se abrirán. ¿Qué quería decir esto? ¿Tendrá que ver con lo que puedo hacer? ¿Tendrá que ver con que puedo leer la mente? ¿Será simplemente una broma?
dannyela
dannyela


Volver arriba Ir abajo

la seleccion  Empty Re: la seleccion

Mensaje por Jigsaw Lun 03 Feb 2014, 8:43 pm

Yeeeeeeeeeeiii
El primer capítulo por fin!
Estoy tan emocionada, quiero que la continúes ya
Ahsjfkdgs la seleccion  2841648573
Jigsaw
Jigsaw


Volver arriba Ir abajo

la seleccion  Empty Re: la seleccion

Mensaje por November. Lun 03 Feb 2014, 9:39 pm

¡Santo cielo!. la seleccion  1857533193 has subido capítulo. WOW! espere durante mucho tiempo. Pero equis, la buena noticia es que ya subiste. ¡Hermoso!. Que confusión C: pero bueno, ya quiero saber que más pasa. Síguela pronto!. Un beso hermosa!!!:3 


Kate xx
November.
November.


Volver arriba Ir abajo

la seleccion  Empty Re: la seleccion

Mensaje por dannyela Mar 04 Feb 2014, 9:59 am

les mando un beso grande. gracias por esperar.
las asmo mucho
dannyela
dannyela


Volver arriba Ir abajo

la seleccion  Empty Re: la seleccion

Mensaje por mimy Mar 04 Feb 2014, 11:02 am

siiiiiiii primer cap
me encanto siguela cuando puedas linda 
besos cuidate
mimy
mimy


Volver arriba Ir abajo

la seleccion  Empty Re: la seleccion

Mensaje por DirectionergirlHarry Mar 04 Feb 2014, 2:59 pm

Por fin subiste capi!!!! Me a encantado el primer capitulo, espero que los demas sean igual de buenos que este.
Espero que la sigas pronto porque me quede con las ganas, ya tengo ganas de saber que pasara en el siguiente capitulo, besos hermosa ;)
DirectionergirlHarry
avatar


Volver arriba Ir abajo

la seleccion  Empty Re: la seleccion

Mensaje por Trouble. Jue 06 Feb 2014, 4:48 pm

HOLAAA!!!! disculpa por no comentar antes es que estaba en el hospital... y bueno
Siiii ya subiste capi.. SIGUELA
Trouble.
Trouble.


Volver arriba Ir abajo

la seleccion  Empty Re: la seleccion

Mensaje por dannyela Vie 07 Feb 2014, 6:05 pm

airam16 1D escribió:HOLAAA!!!! disculpa por no comentar antes es que estaba en el hospital... y bueno
Siiii ya subiste capi.. SIGUELA
hola, no te preocupes, estas bien? por que estabas en el hospital?(espero que no me encuentres metida, solo que me preocupo XD)
dannyela
dannyela


Volver arriba Ir abajo

la seleccion  Empty Re: la seleccion

Mensaje por Trouble. Vie 07 Feb 2014, 6:21 pm

dannyela escribió:
airam16 1D escribió:HOLAAA!!!! disculpa por no comentar antes es que estaba en el hospital... y bueno
Siiii ya subiste capi.. SIGUELA
hola, no te preocupes, estas bien? por que estabas en el hospital?(espero que no me encuentres metida, solo que me preocupo XD)
Si, ya estoy mejor y estaba en el hospital porque tenia fuertes dolores de cabeza y solo poco desmayos, pero despues nada grave  ⭐  ⭐ 
Cuando la sigues???
Trouble.
Trouble.


Volver arriba Ir abajo

la seleccion  Empty Re: la seleccion

Mensaje por dannyela Dom 09 Feb 2014, 8:48 pm

la seleccion  Tumblr_my4d15Kd321spx60jo1_500
Capitulo dos “el hielo se derrite y el corazón arde”
1 de septiembre del 2014:
El bosque estaba helado, húmedo y oscuro. Sin duda el bosque no es el mejor lugar para estar a las 5 de la mañana, pero para alba seguridad de Camille era más importante.
-los rastreadores ya entraron a la casa-dijo la pequeña de ojos dorados a su hermana.
-cuantos son, quien más está con ellos?-dijo alba, la cual llevaba toda la noche congelando el bosque para que el olor de su hermana y el de ella se perdieran.
-tan solo veo dos rastreadores -alba se paró en seco, ella sabía que los grupos que mandaba la selección siempre traían o un visionario o un lector dado que son quienes mandaban la búsqueda.
El rostro de alba lo decía todo. Era tarde, ya las habían encontrado. Los dos rastreadores solo eran un pretexto para que Camille se concretara y no se diera cuenta de que las habían estado siguiendo todo el camino.
-te tardaste, querida-dijo una voz chillona de mujer. Alba sabía quién era y eso provocó que su sangre hirviera aún más.
A unos 5 metros de distancia apareció sobre la rama de un árbol una mujer que bestia de negro (   http://www.polyvore.com/gjknv/set?id=112977696). Alba la conocía, se llamaba Erika y cuando eran pequeñas eran muy buenas amigas siempre estaban juntas hasta que Erika se unió a la selección junto a su hermano, Liam. Erika había delatado a alba porque no se había reportado hace un año a la selección. Desde entonces que alba y Camille huyen.
 -sabes que no tienes oportunidad-dijo Erika, salto de la rama y se puso en posición de ataque.
Alba creo un campo de hielo alrededor de ella y su hermana lo más grueso que pudo, su poder estaba débil, no había dormido en dos días cuidando que no las siguieran.
Erika saco su arco, era un flecha especial, se notaba, estaba preparada para la situación, ella sabía que no me entregaría tan fácilmente.
La flecha era de fénix por lo cual el hielo desapareció en cosa de minutos. Alba miraba con atención como la flecha comenzaba a arder en llamas y erradicaba en segundos el campo de hielo que había creado, pero cuando se percató de que Erika había lanzado una segunda flecha pero esta con dirección hacia Camille, ya era tarde. Camille estaba muerta.
Alba callo de rodillas al ver cómo era atravesada la cabeza de su hermana. A los instantes Erika saca una tercera flecha la cual a diferencia de las demás no iba con la intención de destruir o matar, esta iba con la intención de dormir a alba. La flecha le dio en el brazo y al instante alba sintió como su cuerpo de apoco era sucumbido por medicamento que la flecha portaba.
Alba aprovecho sus últimos momentos despierta para ver a su querida y pequeña hermana muerta en la húmedo y helado tierra.
dannyela
dannyela


Volver arriba Ir abajo

la seleccion  Empty Re: la seleccion

Mensaje por mimy Lun 10 Feb 2014, 7:46 am

siii segundo capi
me encanto...maldita erika como 
mata a la hermana de alba aaaa 
yo estaba asi.... :OWO: ... la seleccion  2372005390 ... :muere:
jajajaj okno siguela pronto linda esta muy buena me encanta tu nove
besos y amo tu nove
mimy
mimy


Volver arriba Ir abajo

la seleccion  Empty Re: la seleccion

Mensaje por Trouble. Lun 10 Feb 2014, 10:39 am

No puede ser... mató a su hermana :x ODIO A ERIKA!!!
y..la puso a dormir a Alba  :muere:  :duh:  :nope: 
SIGUELA
Trouble.
Trouble.


Volver arriba Ir abajo

la seleccion  Empty Re: la seleccion

Mensaje por DirectionergirlHarry Lun 10 Feb 2014, 2:34 pm

Hag!! Odio a Erika, mato a la pobre de Camille, pobrecita la pequeña hermana de mi personaje, ojala Erika se llevara su merecido.
Me encanto el capitulo espero que la sigas pronto porque me gusto un moonton ;)
DirectionergirlHarry
avatar


Volver arriba Ir abajo

la seleccion  Empty Re: la seleccion

Mensaje por Jigsaw Lun 10 Feb 2014, 5:35 pm

¡Oh Dios!
Qué emocionante
La seguiste
Pues sube otro jaja
Me encantó, corto pero bueno
Jigsaw
Jigsaw


Volver arriba Ir abajo

la seleccion  Empty Re: la seleccion

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.