Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
◤ Move it Baby {Pvt}◥
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 36 de 61. • Comparte
Página 36 de 61. • 1 ... 19 ... 35, 36, 37 ... 48 ... 61
¿Estas en este Pvt por...
Re: ◤ Move it Baby {Pvt}◥
*Niall voltea a ver a Mar que lo sigue por detras y la mira de arriba a bajo-¿Que pasa?-pregunta al momento que sus mejillas se tornan rojizas-Nada que te vez muy hermosa asi-y le guiña un ojo.-¿Mejor?-le pregunta el castaño a su Amada, ella asiente y le da un tierno beso*Heleen escribió:*Niall se pone los jeans, mientras que María se pone el polo de su amado rubio. Llegan al sillón y Liam le trae un vaso de jugo para que beba la castaña*Maruɫ escribió:
*-quien sera?-pregunta Niall sentandose en la cama y mirando a Mar ella se alza de hombros dando a entender que no sabe.-Tranquilo es normal-se sostiene del hombro de Liam para dirigirse con ayuda de el al sillon*
P.D: ha ok soy tu loquilla okno
PD: Si y solo mía eeh :P .
P.D: Si :jum:
Invitado
Invitado
*¿Nadia? Dicen al mismo tiempo Mar y el rubio al abrir la puerta. -Mi rubia al fin te encontré- Dice la señorita lanzándose a los brazos de Niall. Helen solo come unos panecillos y queda dormida, Liam cena y luego carga a Helen y suben a la habitación para descansar ya que este día fue muy agotador*Maruɫ escribió:
*Niall voltea a ver a Mar que lo sigue por detras y la mira de arriba a bajo-¿Que pasa?-pregunta al momento que sus mejillas se tornan rojizas-Nada que te vez muy hermosa asi-y le guiña un ojo.-¿Mejor?-le pregunta el castaño a su Amada, ella asiente y le da un tierno beso*
PD: ¨"Loquilla, Loquilla¨"
HyunWoo.
Heleen escribió:Hola Reyna :3Team° escribió:¡CIAO!
¡Queen! ¿Que tal?
Invitado
Invitado
¿Queen? eso me suena a una banda -Creo-Team° escribió:Heleen escribió:Hola Reyna :3Team° escribió:¡CIAO!¡Queen! ¿Que tal?
Yo ahi bien solo un poco preocupada pero bien..
Tu?
HyunWoo.
Heleen escribió:¿Queen? eso me suena a una banda -Creo-Team° escribió:Heleen escribió:Hola Reyna :3Team° escribió:¡CIAO!¡Queen! ¿Que tal?
Tu?
Sip, si lo es B| ... pero aí te dire yo :P
¿Preocupada? Why, why?
Pues, extrañamente, la temperatura bajo varios grados, como si volviese a empear el invierno... Solo que no nevo :(
Invitado
Invitado
*Ambos quedan sorprendidos por la inesperada visita de Nadia, Mar ve en el estado que se encuentra y corre a cambiarse. Liam la mira con ternura y se acomoda a un costado de ella para dormir a su lado*Heleen escribió:*¿Nadia? Dicen al mismo tiempo Mar y el rubio al abrir la puerta. -Mi rubia al fin te encontré- Dice la señorita lanzándose a los brazos de Niall. Helen solo come unos panecillos y queda dormida, Liam cena y luego carga a Helen y suben a la habitación para descansar ya que este día fue muy agotador*Maruɫ escribió:
*Niall voltea a ver a Mar que lo sigue por detrás y la mira de arriba a bajo-¿Que pasa?-pregunta al momento que sus mejillas se tornan rojizas-Nada que te vez muy hermosa asi-y le guiña un ojo.-¿Mejor?-le pregunta el castaño a su Amada, ella asiente y le da un tierno beso*
PD: ¨"Loquilla, Loquilla¨"
P.D: Tu Loquilla
Invitado
Invitado
Ok Becky dime como gustes :3Team° escribió:Heleen escribió:¿Queen? eso me suena a una banda -Creo-Team° escribió:Heleen escribió:Hola Reyna :3Team° escribió:¡CIAO!¡Queen! ¿Que tal?
Tu?Sip, si lo es B| ... pero aí te dire yo :P¿Preocupada? Why, why?Pues, extrañamente, la temperatura bajo varios grados, como si volviese a empear el invierno... Solo que no nevo :(
Mi abue esta malita :C
Yo amo el invierno .. Pero, no he vivido esa experiencia de que nieva :C
HyunWoo.
*- Y bien quedamos solo nosotros- Dice la señorita recién llegada. Están durmiendo plácidamente pero, una pesadilla de Liam los despierta del profundo sueño que tenían ambos.*Maruɫ escribió:
*Ambos quedan sorprendidos por la inesperada visita de Nadia, Mar ve en el estado que se encuentra y corre a cambiarse. Liam la mira con ternura y se acomoda a un costado de ella para dormir a su lado*
P.D: Tu Loquilla
PD: Eso es obvio :3
HyunWoo.
Página 36 de 61. • 1 ... 19 ... 35, 36, 37 ... 48 ... 61