Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
◤ Move it Baby {Pvt}◥
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 35 de 61. • Comparte
Página 35 de 61. • 1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 48 ... 61
¿Estas en este Pvt por...
Re: ◤ Move it Baby {Pvt}◥
*Varios recuerdos pasaban en la mente de Mar en ese momento, aquel cuando conocio a Niall, Las peleas, las alegrias y los llantos pero mas que nada alegrías, No sabia que hubiese sido de ella sin el, sin su Niall y sin su Heli, una ligera lagrima llena de felicidad salio de sus ojos marrones sin avisar. -Ok Amor-le dice en pequeño grito ya que el castaño estaba en la puerta para salir*Heleen escribió:*La calentura va subiendo y las prendas van desapareciendo de los cuerpos. -Yo preparo la cena- Djo Liam dndole un beso corto y camina hacia la cocina.*Maruɫ escribió:
*La piel de la morena se empiza a erizar al contacto de los labios de su amado.-Esta bien Amor-le dice Helen con una dulce sonrisa a SU castaño*
-Ya oiste dejame-le repite Mar, Liam mira sorprendido a Helen por haberle gritado, eso no se lo esperaba
-Lo siento Babe pero, tienes que soltarla, no le hagas daño- Dice helen dándole un beso a Liam.
Mar sonrie triunfante-y tu tambien Mar-la sonrisa se le borro de la cara a la Morena
P.D:Hola Amore Mio De Yo :hug:
Invitado
Invitado
*-¿No quieres hacerlo?- Pregunta el rubio un poco desconcertado, -Claro que sí, solo recordaba momentos hermosos que he pasado contigo y con Heli- Responde la morena secándose las lagrimas que salían involuntariamente, -Mar, Heli ya tiene a Liam, ahora solo debes pensar en nosotros dos- Dijo Niall cogiéndole de la cintura y dándole un pequeño beso en los labios. Liam termino de cocinar y llamó a Helen a comer pero, ella al ver la comida le dio nauseas y fue al baño rápidamente, dejando a Liam un tanto confundido*Maruɫ escribió:
*Varios recuerdos pasaban en la mente de Mar en ese momento, aquel cuando conocio a Niall, Las peleas, las alegrias y los llantos pero mas que nada alegrías, No sabia que hubiese sido de ella sin el, sin su Niall y sin su Heli, una ligera lagrima llena de felicidad salio de sus ojos marrones sin avisar. -Ok Amor-le dice en pequeño grito ya que el castaño estaba en la puerta para salir*
Mar sonrie triunfante-y tu tambien Mar-la sonrisa se le borro de la cara a la Morena
-Pero, el empezó Heli- Dice a su defensa la morena.
PD:Amore mío ya estas aquí Holi :3
HyunWoo.
*Mar le regala una leve sonrisa "puede que tenga razón Niall pero nada cambiara entre yo y Heli" penso,-¿estas lista?-le pregunta el rubio un poco nervioso-Niall esta no es nuestra primera vez-le comenta-lo se Amor-le dice entrando en ella con delicadeza. Liam tardo en captar lo que le estaba pasando y fue corriendo con ella para ver si se encontraba bien*Heleen escribió:*-¿No quieres hacerlo?- Pregunta el rubio un poco desconcertado, -Claro que sí, solo recordaba momentos hermosos que he pasado contigo y con Heli- Responde la morena secándose las lagrimas que salían involuntariamente, -Mar, Heli ya tiene a Liam, ahora solo debes pensar en nosotros dos- Dijo Niall cogiéndole de la cintura y dándole un pequeño beso en los labios. Liam termino de cocinar y llamó a Helen a comer pero, ella al ver la comida le dio nauseas y fue al baño rápidamente, dejando a Liam un tanto confundido*Maruɫ escribió:
*Varios recuerdos pasaban en la mente de Mar en ese momento, aquel cuando conocio a Niall, Las peleas, las alegrias y los llantos pero mas que nada alegrías, No sabia que hubiese sido de ella sin el, sin su Niall y sin su Heli, una ligera lagrima llena de felicidad salio de sus ojos marrones sin avisar. -Ok Amor-le dice en pequeño grito ya que el castaño estaba en la puerta para salir*
-Pero, el empezó Heli- Dice a su defensa la morena.
PD:Amore mío ya estas aquí Holi :3
-pero le seguiste el juego-dijo la castaña a la morena y Liam esta vez era el quien sonreia ampliamente
P.D: Si aqui toy :iih:okno Hola
Invitado
Invitado
"Alza las manos, alza los pies..lalala"
¿Y si me caigo? Ahahah.. Me hiciste la tarde loquilla<3
¿Y si me caigo? Ahahah.. Me hiciste la tarde loquilla<3
HyunWoo.
*Niall empieza con las embestidas, primero lentas, luego rápidas, haciendo que los dos gimen a la vez. -Helen abre la puerta- Dice Liam tocando la puerta del baño*Maruɫ escribió:
*Mar le regala una leve sonrisa "puede que tenga razón Niall pero nada cambiara entre yo y Heli" penso,-¿estas lista?-le pregunta el rubio un poco nervioso-Niall esta no es nuestra primera vez-le comenta-lo se Amor-le dice entrando en ella con delicadeza. Liam tardo en captar lo que le estaba pasando y fue corriendo con ella para ver si se encontraba bien*
-pero le seguiste el juego-dijo la castaña a la morena y Liam esta vez era el quien sonreia ampliamente
P.D: Si aqui toy :iih:okno Hola
PD: Ahahah.. Eres otra loquilla ;) .
HyunWoo.
-Te Amo-ambos gritan al momento de llegar al tan excitante orgasmo, sus respiracion estan agitadas, Niall le regala un beso en la frente de la morena y se recuesta aun lado de ella, abrazandola por la cintura. Helen se limpa la boca, se la enjuaga y abre la puerta del baño-estoy bien-le dice con una tierna sonrisa*Heleen escribió:*Niall empieza con las embestidas, primero lentas, luego rápidas, haciendo que los dos gimen a la vez. -Helen abre la puerta- Dice Liam tocando la puerta del baño*Maruɫ escribió:
*Mar le regala una leve sonrisa "puede que tenga razón Niall pero nada cambiara entre yo y Heli" penso,-¿estas lista?-le pregunta el rubio un poco nervioso-Niall esta no es nuestra primera vez-le comenta-lo se Amor-le dice entrando en ella con delicadeza. Liam tardo en captar lo que le estaba pasando y fue corriendo con ella para ver si se encontraba bien*
P.D: Si aqui toy okno Hola
PD: Ahahah.. Eres otra loquilla ;) .
P.D: yo? porque?
Invitado
Invitado
*Quedan en un profundo sueño pero, son interrumpidos por el sonido del timbre. -Estas algo pálida cielo- Responde el castaño tocando el rostro de su amada*Maruɫ escribió:
-Te Amo-ambos gritan al momento de llegar al tan excitante orgasmo, sus respiracion estan agitadas, Niall le regala un beso en la frente de la morena y se recuesta aun lado de ella, abrazandola por la cintura. Helen se limpa la boca, se la enjuaga y abre la puerta del baño-estoy bien-le dice con una tierna sonrisa*
PD: Nosé a todos le digo eso :P
HyunWoo.
Mañana llega mi abue :P .
La condenada espera estar "Malita" para recién venir por acá :muere: .
La condenada espera estar "Malita" para recién venir por acá :muere: .
HyunWoo.
*-quien sera?-pregunta Niall sentandose en la cama y mirando a Mar ella se alza de hombros dando a entender que no sabe.-Tranquilo es normal-se sostiene del hombro de Liam para dirigirse con ayuda de el al sillon*Heleen escribió:*Quedan en un profundo sueño pero, son interrumpidos por el sonido del timbre. -Estas algo pálida cielo- Responde el castaño tocando el rostro de su amada*Maruɫ escribió:
-Te Amo-ambos gritan al momento de llegar al tan excitante orgasmo, sus respiracion estan agitadas, Niall le regala un beso en la frente de la morena y se recuesta aun lado de ella, abrazandola por la cintura. Helen se limpa la boca, se la enjuaga y abre la puerta del baño-estoy bien-le dice con una tierna sonrisa*
PD: Nosé a todos le digo eso :P
P.D: ha ok soy tu loquilla okno
Invitado
Invitado
*Niall se pone los jeans, mientras que María se pone el polo de su amado rubio. Llegan al sillón y Liam le trae un vaso de jugo para que beba la castaña*Maruɫ escribió:
*-quien sera?-pregunta Niall sentandose en la cama y mirando a Mar ella se alza de hombros dando a entender que no sabe.-Tranquilo es normal-se sostiene del hombro de Liam para dirigirse con ayuda de el al sillon*
P.D: ha ok soy tu loquilla okno
PD: Si y solo mía eeh :P .
HyunWoo.
Página 35 de 61. • 1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 48 ... 61