Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
◤ Move it Baby {Pvt}◥
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 48 de 61. • Comparte
Página 48 de 61. • 1 ... 25 ... 47, 48, 49 ... 54 ... 61
¿Estas en este Pvt por...
Re: ◤ Move it Baby {Pvt}◥
Pues nada interesante ._.Heleen escribió:Good :3Team° escribió:Leen :33
Bien. You?
¿Que cuentas?
¿Y tú que te cuentas? :D
Invitado
Invitado
*-Mar-se acerco a la cama mientras le hablaba-por favor no nos hagas estos quieres?-le suplico, Hlen no queria que la ignorara, no queria perderla, perder a su amiga-solo dejenme por favor-dijo Mar, mientras se limpiaba con discrecion algunas lagrimas que le adornaban el rostro*Heleen escribió:*-Y ustedes que hacen acá, ¿como supieron lo de Mar?- Pregunta el rubio más tranquilo. -Está durmiendo- Le dice nadia a la castaña -No, ella no duerme en momentos como estos, la conozco y se que me está ignorando para que me vaya y la deje sola- Dijo heli acercandosé a María*Maruɫ escribió:
*Niall le regalo una tierna sonrisa y Liam se la correspondio. Ambos caminaron hacia la entrada del hospital. Mar simplemente se hizo la sorda, no quería ver a nadie, simplemente queria estar sola.*
P.D: si lo se :meh:
P.D2: en serio? :aah:solo debemos tramarla c:
PD: Ahahaha..
PD2: Si losé, te parece conversar eso por nuestro tema<3
P.D: Hay heli :hug:
P.D2: claro me parece buena idea
Invitado
Invitado
lo siento :(Heleen escribió:Te e dicho que odio mi nombre :CMaruɫ escribió:
Helen
Invitado
Invitado
Solo números de aquí hasta el infinito xDTeam° escribió:Pues nada interesante ._.Heleen escribió:Good :3Team° escribió:Leen :33
Bien. You?
¿Que cuentas?
¿Y tú que te cuentas? :D
HyunWoo.
*-Me caí de las escaleras por tratar de ganar a Heli y sabes como es ella que se preocupa, tenía que venir a hacerme los exámenes para que este tranquila- Respondió el castaño. -¿Quieres que me vaya? ¿Segura? ¿No confías en mí para que podamos cargar juntas este problema?-Decía Heli con la voz un tanto quebrada ya que estaba apunto de llorar*Maruɫ escribió:
*-Mar-se acerco a la cama mientras le hablaba-por favor no nos hagas estos quieres?-le suplico, Hlen no queria que la ignorara, no queria perderla, perder a su amiga-solo dejenme por favor-dijo Mar, mientras se limpiaba con discrecion algunas lagrimas que le adornaban el rostro*
PD: ¿Que pasa Mar? :3
PD2: Vayamos aya okno.
HyunWoo.
*-Solo a ti se te ocurre correr en las escaleras-le repondio el rubio. -Heli, no es bueno que te preocupes por mi y mucho menos en el estado en que estas, es mejor que ahora te preocupes mas por ti y por el pequeño que viene en camino-le contesto sin voltearla a ver.*Heleen escribió:*-Me caí de las escaleras por tratar de ganar a Heli y sabes como es ella que se preocupa, tenía que venir a hacerme los exámenes para que este tranquila- Respondió el castaño. -¿Quieres que me vaya? ¿Segura? ¿No confías en mí para que podamos cargar juntas este problema?-Decía Heli con la voz un tanto quebrada ya que estaba apunto de llorar*Maruɫ escribió:
*-Mar-se acerco a la cama mientras le hablaba-por favor no nos hagas estos quieres?-le suplico, Hleen no quería que la ignorara, no queria perderla, perder a su amiga-solo déjenme por favor-dijo Mar, mientras se limpiaba con discreción algunas lagrimas que le adornaban el rostro*
PD: ¿Que pasa Mar? :3
PD2: Vayamos aya okno.
P.D: Nada c:
P.D2: Si :solteria: okno
Invitado
Invitado
*-Pero, y dime ¿que paso entre tu y María?- Dijo el castaño serio- . -¿Que no me preocupe por ti? ¿es una broma cierto?- Río sarcásticamente -Estás en una camilla, tuviste un accidente ¿y quieres que no me preocupe? No metas al bebe aquí, yo se como llevar este tipo de situaciones, si no volteas y me das la cara en este momento juro ir a reventarle la cara a Niall- Dijo Heli dispuesta a todo.*Maruɫ escribió:
*-Solo a ti se te ocurre correr en las escaleras-le repondio el rubio. -Heli, no es bueno que te preocupes por mi y mucho menos en el estado en que estas, es mejor que ahora te preocupes mas por ti y por el pequeño que viene en camino-le contesto sin voltearla a ver.*
PD: Ok Mar C:
PD2: Ahahah.. Somos dos locas :3
HyunWoo.
*El rubio solto todo el aire que tiempo atras tenia reteniendo-Vio como Nadia y yo nos besabamos-dijo el rubio cabizbajo.-Helen por favor, te suplico me dejes en paz, no vale la pena ya te lo dije y te lo vuelvo a repetir, tu ya tienes una vida con Liam ahora dejame hacer la mia ya-esas palabras fueron mas haya de lo que helen podia haber soportado.*Heleen escribió:*-Pero, y dime ¿que paso entre tu y María?- Dijo el castaño serio- . -¿Que no me preocupe por ti? ¿es una broma cierto?- Río sarcásticamente -Estás en una camilla, tuviste un accidente ¿y quieres que no me preocupe? No metas al bebe aquí, yo se como llevar este tipo de situaciones, si no volteas y me das la cara en este momento juro ir a reventarle la cara a Niall- Dijo Heli dispuesta a todo.*Maruɫ escribió:
*-Solo a ti se te ocurre correr en las escaleras-le repondio el rubio. -Heli, no es bueno que te preocupes por mi y mucho menos en el estado en que estas, es mejor que ahora te preocupes mas por ti y por el pequeño que viene en camino-le contesto sin voltearla a ver.*
PD: Ok Mar C:
PD2: Ahahah.. Somos dos locas :3
PD: :P
PD2: Por algo...
Invitado
Invitado
Ok c:Heleen escribió:No te disculpes Luni<3Maruɫ escribió:
lo siento :(
Invitado
Invitado
*-Pero ¿Que demonios?- Es lo único que dijo Liam, ya que estaba en shock. -Si eso es lo que quieres, esta bien. Me alejaré y juro nunca más sabras de mí. Te dejo hacer tu "vida" que tanto deseas. Solo te digo que yo nunca te cambié por Liam, tú siempre eres primero ante todo- Dijo Heli saliendo de la habitación y cerrando la puerta con fuerza.*Maruɫ escribió:
*El rubio solto todo el aire que tiempo atras tenia reteniendo-Vio como Nadia y yo nos besabamos-dijo el rubio cabizbajo.-Helen por favor, te suplico me dejes en paz, no vale la pena ya te lo dije y te lo vuelvo a repetir, tu ya tienes una vida con Liam ahora dejame hacer la mia ya-esas palabras fueron mas haya de lo que helen podia haber soportado.*
PD: Hay me puse sentimental con este escrito
PD2: Estamos juntas" Se podia completar no? si no es así metí la pata
HyunWoo.
*-si liam y estoy super arrepentido, por mi culpa esta asi, por mi culpa-y comenzo a llorar sin pena alguna, de pronto vieron como Heli salia de la habitacion a toda prisa. -Porque dijiste eso Mar?-pregunto Nadia desconcertada-por que es verdad, y es lo mejor asi podra tener una vida tranquila-dijo levantandose de su cama para ir al baño y encerrarse un momento.*Heleen escribió:*-Pero ¿Que demonios?- Es lo único que dijo Liam, ya que estaba en shock. -Si eso es lo que quieres, esta bien. Me alejaré y juro nunca más sabras de mí. Te dejo hacer tu "vida" que tanto deseas. Solo te digo que yo nunca te cambié por Liam, tú siempre eres primero ante todo- Dijo Heli saliendo de la habitación y cerrando la puerta con fuerza.*Maruɫ escribió:
*El rubio solto todo el aire que tiempo atras tenia reteniendo-Vio como Nadia y yo nos besabamos-dijo el rubio cabizbajo.-Helen por favor, te suplico me dejes en paz, no vale la pena ya te lo dije y te lo vuelvo a repetir, tu ya tienes una vida con Liam ahora dejame hacer la mia ya-esas palabras fueron mas haya de lo que helen podia haber soportado.*
PD: Hay me puse sentimental con este escrito
PD2: Estamos juntas" Se podia completar no? si no es así metí la pata
P.D: hay esta quedando hermoso :hemozo:jamas diria eso de que te alejes de mi, porque no se que haria sin ti :hug:
P.D2: si asi es :-w-:por algo estamos juntas
Invitado
Invitado
*-¿Cielo, pasa algo?- Dijo Liam acercándose a Heli. -Vamos a recoger tus resultados e ir con el médico- Respondió ella -Heli, mirame ¿Que paso ahí adentro? ¿Necesito la verdad?- Dijo Liam sosteniéndole por la cintura y obligandola que lo mire -Se acabo todo Liam, se acabo- Dijo ella rompiendo en llanto.*Maruɫ escribió:
*-si liam y estoy super arrepentido, por mi culpa esta asi, por mi culpa-y comenzo a llorar sin pena alguna, de pronto vieron como Heli salia de la habitacion a toda prisa. -Porque dijiste eso Mar?-pregunto Nadia desconcertada-por que es verdad, y es lo mejor asi podra tener una vida tranquila-dijo levantandose de su cama para ir al baño y encerrarse un momento.*
P.D: hay esta quedando hermoso :hemozo:jamas diria eso de que te alejes de mi, porque no se que haria sin ti :hug:
P.D2: si asi es :-w-:por algo estamos juntas
PD:Igual yo<3. Pero, lloro con estos escritos.
PD2: Awww :(L):
HyunWoo.
*-Mar sal de ahí por favor-le suplico nadia tocando la puerta y tratando de abrir la puerta-¿que sucede?-preguntó Niall entrando a la habitación.-ho Heli-dijo abrazandola-no te pongas así, solo necesita un momento ahí que dejarla sola por un rato, para que tranquilice-la tomo de la barbilla para hacerla mirarlo y depósito un cálido beso en sus labios*Heleen escribió:*-¿Cielo, pasa algo?- Dijo Liam acercándose a Heli. -Vamos a recoger tus resultados e ir con el médico- Respondió ella -Heli, mirame ¿Que paso ahí adentro? ¿Necesito la verdad?- Dijo Liam sosteniéndole por la cintura y obligandola que lo mire -Se acabo todo Liam, se acabo- Dijo ella rompiendo en llanto.*Maruɫ escribió:
*-si liam y estoy super arrepentido, por mi culpa esta asi, por mi culpa-y comenzo a llorar sin pena alguna, de pronto vieron como Heli salia de la habitacion a toda prisa. -Porque dijiste eso Mar?-pregunto Nadia desconcertada-por que es verdad, y es lo mejor asi podra tener una vida tranquila-dijo levantandose de su cama para ir al baño y encerrarse un momento.*
P.D: hay esta quedando hermoso jamas diria eso de que te alejes de mi, porque no se que haria sin ti :hug:
P.D2: si asi es :-w-: por algo estamos juntas
PD:Igual yo<3. Pero, lloro con estos escritos.
PD2: Awww :(L):
P.D: no eres la única
P.D2: ilysm
Invitado
Invitado
*-Mar está metida en el baño y no quiere salir- Dijo Nadia forzando la cerradura. -Será el único día que me verás así, esto se cierra acá, y termina acá ella lo quiso así y así será - dijo Heli secándose las lagrimas*Maruɫ escribió:
*-Mar sal de ahí por favor-le suplico nadia tocando la puerta y tratando de abrir la puerta-¿que sucede?-preguntó Niall entrando a la habitación.-ho Heli-dijo abrazandola-no te pongas así, solo necesita un momento ahí que dejarla sola por un rato, para que tranquilice-la tomo de la barbilla para hacerla mirarlo y depósito un cálido beso en sus labios*
P.D: no eres la única
P.D2: :iih:ilysm
PD: Awww
PD2: No Mar, ahora gano yo<3
HyunWoo.
Página 48 de 61. • 1 ... 25 ... 47, 48, 49 ... 54 ... 61