Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
◤ Move it Baby {Pvt}◥
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 26 de 61. • Comparte
Página 26 de 61. • 1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 43 ... 61
¿Estas en este Pvt por...
Re: ◤ Move it Baby {Pvt}◥
*Mar mira a Liam tirado en el suelo y da una risita silenciosa*
Asi es Hemar Is Here
Asi es Hemar Is Here
Invitado
Invitado
¨Helen observa a Liam y le manda un beso volado, él entiende y se sienta atrás junto con Niall*
Tarde pero, llegó.
Tarde pero, llegó.
HyunWoo.
*Niall no aguanta mas la risa por ver como heli tiraba a Liam, este le da un codazo para que se calle*
Lo siento pero bueno dejo mis escusas aun lado
Invitado
Invitado
*Heli mira molesta a Niall, y esté solo le guiña el ojo*Maruɫ escribió:*Niall no aguanta mas la risa por ver como heli tiraba a Liam, este le da un codazo para que se calle*
No hay que disculparse nosotras entendemos :3
HyunWoo.
*Mar se da cuenta de tal "gesto", se levanta del asiento con la mirada en el suelo y se dirige a la salida*Heleen escribió:*Heli mira molesta a Niall, y esté solo le guiña el ojo*Maruɫ escribió:*Niall no aguanta mas la risa por ver como heli tiraba a Liam, este le da un codazo para que se calle*
Ok gracias
Invitado
Invitado
*Helen va detrás de ella la abraza, luego van a sentarse nuevamente pero, antes va donde Niall y le da un fuerte golpe en la cabeza a lo que Liam ríe sin control*Maruɫ escribió:*Mar se da cuenta de tal "gesto", se levanta del asiento con la mirada en el suelo y se dirige a la salida*Heleen escribió:*Heli mira molesta a Niall, y esté solo le guiña el ojo*Maruɫ escribió:*Niall no aguanta mas la risa por ver como heli tiraba a Liam, este le da un codazo para que se calle*
Ok gracias
No hay de que.
HyunWoo.
*Mar se siente avergonzada por hacer eso, irse o tratar de irse del lugar, Niall mira feo a Liam quien se aguanta la risa y disimula no hacerlo*Heleen escribió:*Helen va detrás de ella la abraza, luego van a sentarse nuevamente pero, antes va donde Niall y le da un fuerte golpe en la cabeza a lo que Liam ríe sin control*Maruɫ escribió:*Mar se da cuenta de tal "gesto", se levanta del asiento con la mirada en el suelo y se dirige a la salida*Heleen escribió:*Heli mira molesta a Niall, y esté solo le guiña el ojo*Maruɫ escribió:*Niall no aguanta mas la risa por ver como heli tiraba a Liam, este le da un codazo para que se calle*
Ok gracias
No hay de que.
Por eso te Amo :(L):
Invitado
Invitado
*Helen mira a Mar, y le hace un gesto para que levante la cabeza, ya que ella lo tenía agachada. Liam y Helen ríen por lo sucedido con Niall y se dan miraditas tiernas*
Yo más Luni :(L):
HyunWoo.
*Mar le regala una media sonrisa, Helen esta algo sonrojada por las miradas super tiernas del castaño, mientras que Niall se siente mal por haberle guiñado el ojo a helen y quiere disculparse con Mar pero no le hace caso*Heleen escribió:*Helen mira a Mar, y le hace un gesto para que levante la cabeza, ya que ella lo tenía agachada. Liam y Helen ríen por lo sucedido con Niall y se dan miraditas tiernas*
:hug: :(L):
Invitado
Invitado
*Niall pide permiso a Helen, y se sienta en el lugar que estaba ella, trata de conversar con Mar pero, ella lo ignora totalmente. Helen va donde Liam y esté la toma por la cintura y la sienta entre sus piernas*
:amor:
HyunWoo.
"Niall se acerca a ella sigilosamente y le da un beso rápido en sus labios, Mar se sonroja y se queda sorprendida, Liam y Helen sonríen con ternura"Heleen escribió:*Niall pide permiso a Helen, y se sienta en el lugar que estaba ella, trata de conversar con Mar pero, ella lo ignora totalmente. Helen va donde Liam y esté la toma por la cintura y la sienta entre sus piernas*
awww me encanta verte sonrojar :3
Invitado
Invitado
*Helen acepta que se den tierno besitos "Luni" pero, ya está sintiendo celos, así que va y bota a Niall de ahí y se sienta al lado de su adorable Mar*Maruɫ escribió:"Niall se acerca a ella sigilosamente y le da un beso rápido en sus labios, Mar se sonroja y se queda sorprendida, Liam y Helen sonríen con ternura"Heleen escribió:*Niall pide permiso a Helen, y se sienta en el lugar que estaba ella, trata de conversar con Mar pero, ella lo ignora totalmente. Helen va donde Liam y esté la toma por la cintura y la sienta entre sus piernas*
Si y sabes como hacerlo :3
HyunWoo.
*Niall, tirado en el suelo como alguna vez lo estuvo Liam, se queda desconcertado, no entiende el porque lo hizo, Helen Lo mira con una sonrisa triunfante y los cuatro comienzan a reir a carcajadas*Heleen escribió:*Helen acepta que se den tierno besitos "Luni" pero, ya está sintiendo celos, así que va y bota a Niall de ahí y se sienta al lado de su adorable Mar*Maruɫ escribió:"Niall se acerca a ella sigilosamente y le da un beso rápido en sus labios, Mar se sonroja y se queda sorprendida, Liam y Helen sonríen con ternura"Heleen escribió:*Niall pide permiso a Helen, y se sienta en el lugar que estaba ella, trata de conversar con Mar pero, ella lo ignora totalmente. Helen va donde Liam y esté la toma por la cintura y la sienta entre sus piernas*
Si y sabes como hacerlo :3
Lo se :meh:
Invitado
Invitado
Personas que son capaces de responder un sondeo pero, no dan la cara "Cobardes"
Solo tengo un refrán para ustedes:
"Todo da vueltas"
Solo tengo un refrán para ustedes:
"Todo da vueltas"